[HO] Super Robot Taisen Z II

FanDeNintendo escribió:Allelujah que yo recuerde no era consciente de haber utilizado ese ataque, manos que es todo cosa de Hallelujah xD

EDIT: Hostia qué precioso el nivel 32: あばよ、ダチ公・・・ "Abayo, tachiko..."

Y ahora, a atravesar los cielos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

JOlín, has conseguido llegar al mismo nivel que estoy yo ahora en poquísimo tiempo, ¡qué envidia!

A mi tb me han dado el ataque de los circulitos de Brasta, tendré que mirar en Youtube el otro ataque , que es el que me hubiera gustado pillar :P.
No sé por qué, pero me temo que voy a jugarlo un par de veces más a ver si puedo exprimirlo y romperlo como hice con el MX xD
FanDeNintendo escribió:EDIT: Hostia qué precioso el nivel 32: あばよ、ダチ公・・・ "Abayo, tachiko..."


Triste y épico como en la serie, sobre todo al ver la reacción de algunos pilotos y Ozma con su mismo seiyuu intentando cubrirle XD
Bueno, he de reconocer que lo que pasa en el nivel siguiente también es bastante épico. Joder, es tan épico que he ido por la ruta de Japón en vez de Celestial Being sólo para estar junto a Simon xDD
FanDeNintendo escribió:Bueno, he de reconocer que lo que pasa en el nivel siguiente también es bastante épico. Joder, es tan épico que he ido por la ruta de Japón en vez de Celestial Being sólo para estar junto a Simon xDD


Yo hice exactamente lo mismo solo para ver como Kamina hace por primera vez "Giga Drill Breaker" XD
Por cierto ¿no es un poco raro que puedas hacer el Giga Drill Breaker antes de la misión 32? Debería ser un golpe que obtuvieras a partir de ese momento no?

Ryu
Lo han querido dosificar creo yo xDD

Aunque ahora que lo pienso a lo mejor en la película es así. La tengo bajada pero no la he visto xD
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto ¿no es un poco raro que puedas hacer el Giga Drill Breaker antes de la misión 32? Debería ser un golpe que obtuvieras a partir de ese momento no?

Ryu


Como dice fan seguramente lo han hecho así para que puedas hacerlo un par de veces con Kamina que es mas épico XD

PD: Que lol al salir del continue la conversación de Setsuna, Kirico y Heero xD
Joder qué ganas de que me den las alas para el Gurren Lagann xDD Me ha molado la batalla de Getter Team vs. Getter Dragon xD
Astral escribió:PD: Que lol al salir del continue la conversación de Setsuna, Kirico y Heero xD


A mi tb me salió una vez XD, que pechá de reir. En esa conversación sólo falta Rei Ayanami XD.

Por cierto, ¿alguno usa a Kiriko? Mira que tenía ganas de ver a los de Votoms, pero es que me parece demasiado flojos sus ataques :/.
Bueno acabo de terminar ahora mismo el capi 46, estaba un poco asustado porque en gamefaqs decían que Zule era bastante cabroncete ya que primero te envía 2 copias y después aparece él y el SP no daba etc... bueno las copias de Zule tienen alrrededor de 57000 de vida y no son nada del otro mundo, con support attack y gastando SP solo para esquivar ataque me las e fundido en un turno a cada una. Zule si que es un poco mas cabron, tiene 128000 de vida, ataca 2 veces por turno y hace un poco de pupa pero aun así mordió el polvo en 1 turno también y me quedaron 11 unidades sin atacar( Mazinger, Gundams de CB, v-Gundam, Macross Quarter, Daiganzan, Daitran 3, Zambot 3, Trider G7) que no son moco de pavo precisamente xD, aunque si es cierto que es necesario guardarse el SP porque sn el la probabilidad de no darle y de que destroce a una unidad es muy elevada, benditos seishin xD.

Cranky_kong escribió:A mi tb me salió una vez , que pechá de reir. En esa conversación sólo falta Rei Ayanami .


Pués si xDDDD

Cranky_kong escribió:Por cierto, ¿alguno usa a Kiriko? Mira que tenía ganas de ver a los de Votoms, pero es que me parece demasiado flojos sus ataques :/.


Yo lo he usado bastante y es una unidad bastante buena, lo único malo es que su vit y defensa son bajísimas así que hay que tener mucho cuidado con el.

En gamefaqs dicen que esta bastante roto y puede llegar a quitar barbaridades de vida pero bueno xd
Yo intentaré en la segunda vuelta romper un poco a Votom y me centraré menos en los super robots, porque joder, abuso demasiado de ellos la verdad. Sólo tengo de real robots al Brasta, Gundam Exia y Nirvash xD

EDIT: Dios el Shin Getter y cuando lo consigues... Insuperable xD Por otra parte, ¿me parece haber visto a Gou de Neo Getter? Todavía no me he pasado el juego, pero supongo que van allanando el camino para el Z2-2 xD

Estoy en el cambio de ruta de la fase 42 y bueno, tengo a casi todas las unidades que utilizo a rank 6 de armas y el Gurren Lagann aparece en el escenario con 130 de moral xDDD Además he comprado a casi todos los pilotos la habilidad de atacar otra vez con lo que es un win continuo los combos que hago. Pensaba comprar muchos support attack también, pero al final no lo he hecho y lo he gastado en melee o
range, espero que no la haya cagado mucho.

Y qué risa con la deuda, que te meten el drumroll para que te emociones y todo. Y poco a poco se acaba transformando en un concierto de batería y gong al final incluido xDD
Compre hace poco este juego, es mi primera vez con este tipo de juegos, la saga no la conocia, pero aa saber que estan los de code geass, el exia y unos mas simplemente no me pude resistir, nadamas una duda, sabran de alguna guia y todo eso en español, que mas o menos te vaya guiando, no se ni que hacer en el primer menu jajaj nadamas le doy start Un saludo!
Pués yo acabo de alucinar por 2 cosas, el stage 47 consiste solo en aguantar 4 turnos contra DM beasts, bueno aguantar o eliminarlas, yo no las he eliminado porque no me ha dado tiempo ya que no quería gastar SP por si acasio, así que no se si el stage continua si lo consigues xd. En definitiva un stage de relleno porque....

Ahora voy por el 48 y he descubierto que los GN-X tiene recuperación de HP WTF?

spartan800 escribió:Compre hace poco este juego, es mi primera vez con este tipo de juegos, la saga no la conocia, pero aa saber que estan los de code geass, el exia y unos mas simplemente no me pude resistir, nadamas una duda, sabran de alguna guia y todo eso en español, que mas o menos te vaya guiando, no se ni que hacer en el primer menu jajaj nadamas le doy start Un saludo!


En español no hay absolutamente nada por desgracia, lo máximo es en inglés.
FanDeNintendo escribió:EDIT: Dios el Shin Getter y cuando lo consigues... Insuperable xD Por otra parte, ¿me parece haber visto a Gou de Neo Getter? Todavía no me he pasado el juego, pero supongo que van allanando el camino para el Z2-2 xD


Es Gou sí pero no el de Neo Getter, este es el Gou de Armaggedon y su presencia en éste Z es como dices un allanamiento para lo que viene después porqué básicamente en este juego sólo tratan lo que sería el prólogo de Armaggedon (3 capitulos), la serie "empezará" en el siguiente Z :D

Ryu
ME habéis dejado pillao con lo de Votoms, me pareció que quitaba muy poco cuando lo probé, pero tendré que probar otra vez a ver si simplemente es que no le eché mucha cuenta :P. Es que con tantos super robots cuesta la misma vida sacar reals :p.

Una cosa que me ha llamado la anteción es que en un diálogo de los de getter team me ha salido Michiru O.o ( los que hayan visto el anime de Shin getter saben a qué me refiero) La verdad es que han hecho con el comienzo de Armaggeddon lo que les ha dado la gana XD, supongo que han aprobechado para meter la parte que te cuentan como flashback.

A ver si lo continuo, que voy lentísimo :P.
Vale Kaiser, ahora me ubico más o menos, aunque espero que no acabemos con 3 Getters en el Z3 xDD

Supongo que algo imprescindible para que el Scope Dog sea decente será adquirir con Kiriko la habilidad de ignorar tamaño, porque si no no te comes una rosca.

Michiru la he visto más de una vez en los diálogos también, pero supuse que eran "diálogos" perdidos que recordaba el Getter Team o algo, porque se ve dónde está claramente.

Voy por el nivel 42 y tiene pinta de ser el final de Dai-Guard. Lo malo es que el Gurren Lagann muchas veces se me queda sin energía, a ver cómo me las apaño que quiero mantener mi máxima de no utilizar objetos.
FanDeNintendo escribió:Vale Kaiser, ahora me ubico más o menos, aunque espero que no acabemos con 3 Getters en el Z3 xDD

Supongo que algo imprescindible para que el Scope Dog sea decente será adquirir con Kiriko la habilidad de ignorar tamaño, porque si no no te comes una rosca.

Michiru la he visto más de una vez en los diálogos también, pero supuse que eran "diálogos" perdidos que recordaba el Getter Team o algo, porque se ve dónde está claramente.

Voy por el nivel 42 y tiene pinta de ser el final de Dai-Guard. Lo malo es que el Gurren Lagann muchas veces se me queda sin energía, a ver cómo me las apaño que quiero mantener mi máxima de no utilizar objetos.


Bueno parece que te has animado de lleno a jugar fan yo he estado ocupado en esta semana que paso pero estoy en la tercera vez que me paso este juego y la verdad es que no me aburro para que os voy a mentir, respecto a kiriko y su scope dog la unidad es buenisima la verdad lo unico que la frena son su nivel maximo de HP pero no nesecitas comprar la habilidad esa de que hablabas ya que con ponerle un hibrid armor y llevar sus stats al maximo esta todo resuelto, ademas si a kiriko le compras la habilidad de hacerse support attack el mismo y la de atacar otra vez despues de derrotar al enemigo es como dijera alguien ya en el hilo una bestia parda,a todas estas si en la segunda vuelta consigues el scope dog mas fuerte de kiriko y le subes los stats de melee,range y evasion a kiriko veras que no te dejara de asombrar mas de una vez XD
Cuidado con el stage 48 ya que requiere que los Gundams de CB peleen solos contra un porrón de enemigos, así que si no los tenéis leveados va a ser duro. Ahora que lo pienso si ningún Gundam de 00 es totalemente destruido ni capturado...que excusa meterán para poner los horribles Gundam de la sesión 2 xd
Astral escribió:Cuidado con el stage 48 ya que requiere que los Gundams de CB peleen solos contra un porrón de enemigos, así que si no los tenéis leveados va a ser duro. Ahora que lo pienso si ningún Gundam de 00 es totalemente destruido ni capturado...que excusa meterán para poner los horribles Gundam de la sesión 2 xd

¿Los CB son los de Gundam 00? Pues gracias por el aviso, porque no me gusta casi nada y los tengo en niveles bajísimos. Un poco si acaso el principal, pero los demás nanai. Tendré que aprobechar ahora mientras pueda :P.
Cranky_kong escribió:¿Los CB son los de Gundam 00? Pues gracias por el aviso, porque no me gusta casi nada y los tengo en niveles bajísimos. Un poco si acaso el principal, pero los demás nanai. Tendré que aprobechar ahora mientras pueda .


Si, son los de Gundam 00, a mi como me encantan pués no he tenido problema XD , son unas bestias pardas de Gundams a Exia lo tengo con "attack again" y "continious Movement" + Ace bonus y es un animal, se carga a los GN-X como si fuesen hormigas y el resto menos Tieria tambien anda por ahí todos con Ace Bonus y "attack again" o "continious Movement".
Ufff, pues yo los tengo más o menos normales, pero al Kyrios lo tengo un poco abandonado porque es el que peores ataques tenía. Al Exia sí que lo saco, y a Dynames y a Virtue también por el rango. Pero el Kyrios... Bueno, no pasa nada mientras esté cerca la Ptolemaios xD

Ahora estoy en el nivel de Black DaiGuard y he de decir que voy aprovechar para grindear un poco ya que conseguí un Game Over sin darme cuenta xD A lo tonto te puedes sacar 200k de dinero, así que por lo menos me servirá para subir un poco algunas unidades ya que no voy a por los SR Points y me preparo para el ataque a Teppelin :D
Lo cierto es que me acabo de fijar y es que hay unidades que son puro relleno y que solo sirven para estar de apoyo en escuadron porque vamos xd por ejemplo el Airmaster y el Leopard son bastante malillos, hubiese preferido el G-falcon a estos 2 que por lo menos se puede fusionar con el DX, te da mas ataques y te reduce la carga del satellite cannon 1 turno
Exacto, unidades que vienen heredadas del Z de PS2 como Airmaster, Leopard, Sara con los de KingGainer que lanzan bombitas, o incluso el Sumo Gold Type de Turn A, el Methuss con Fa... que aquí no valen para nada coño xD

Es más, exijo un Sazabi para Char/Quattro/Casval en el ZII part deux xDD

Es que yo he acabado sacando todo casi Super Robots. En algún que otro SRW sacaba alguna unidad de apoyo y tal, pero es que en este no saco NADA, si acaso tengo a mano la Ptolemaios para que cure al personal. Esto es fuerza bruta pura y dura y a saco contra los enemigos como quien dice la cosa xD
FanDeNintendo escribió:Exacto, unidades que vienen heredadas del Z de PS2 como Airmaster, Leopard, Sara con los de KingGainer que lanzan bombitas, o incluso el Sumo Gold Type de Turn A, el Methuss con Fa... que aquí no valen para nada coño xD


Ya xD quién coño saca esa unidad sin querer suicidarse

FanDeNintendo escribió:Es más, exijo un Sazabi para Char/Quattro/Casval en el ZII part deux xDD


Y un Hi-v para Amuro aunque bueno si le dan como mecha Bonus el Rebborn Gundam tampoco me quejaría XD

FanDeNintendo escribió:Es que yo he acabado sacando todo casi Super Robots. En algún que otro SRW sacaba alguna unidad de apoyo y tal, pero es que en este no saco NADA, si acaso tengo a mano la Ptolemaios para que cure al personal. Esto es fuerza bruta pura y dura y a saco contra los enemigos como quien dice la cosa xD


Pués yo creo que mas al contrario pocos Supers y mas real sobre todo Gundams XD
Yo es que he tirado casi todas las rutas por Super, así que me he quedado con ello xDD

Nivel 44 y enfrentamiento contra Viral y Lord Genome supongo. Qué flipante el ataque definitivo del Gurren Lagann. Por otra parte siempre me he preguntado cómo lo llevarían a cabo, me alegro que no hayan metido a cada unidad individual, porque hubiese sido un caos. Es más, han metido a todos los Gundam de CB y seguro que les ha costado Dios y ayuda para cuadrar niveles xD

Tengo a Mazinger, a Gurren Lagann y al Brasta con los stats al 100%, y casi todos los supers que utilizo con el Rank de armas superiores a 6 ó 7.

Los Ace Bonus ayudan muchísimo, ahora ya he conseguido el de Ryoma y joder, con más de 130 de moral 1.3 de daño, con lo que el ataque mínimo con 150 de moral hace más de 10000 de daño xD Banjou en el Daitarn 3 te da al final de cada nivel 30000 de dinero extra. El de Simon no lo he entendido muy bien, pero quiero pensar que si el HP llega a 0 no se destroza la unidad. Koji es que potencia el ataque también, pero con los stats al máximo lo bueno que tiene es que la recuperación de EN es alta y no media.

A ver si consigo ahora el de unos cuantos más, aunque casi todos me huelo que serán multiplicaciones de ataques a partir de cierto punto de moral, lo cual no está nada mal claro.
FanDeNintendo escribió:Nivel 44 y enfrentamiento contra Viral y Lord Genome supongo


A ver que tal porque por ahí atrás Dark decía que le estaba costando bastante Genome.

FanDeNintendo escribió:Qué flipante el ataque definitivo del Gurren Lagann


Pués yo creo que perfiero el Giga Drill Breaker normal xD, nosé me parece mas épico.

FanDeNintendo escribió:El de Simon no lo he entendido muy bien, pero quiero pensar que si el HP llega a 0 no se destroza la unidad.


El ACE bonus de Simon consiste en empezar el escenario con 130 de Moral XD.

Por cierto Fan como mejoras los mechas les subes algo en partícular como EN y DEF o los mejoras a tope? lo digo por si se puede ahorrar dinero de alguna manera XD
Yo el 90% de mechas que saco son reals y los CB los saco siempre claro xD, que por cierto tengo a los 4 en full upgrade, unas bestias con el trans-am attack, quitan bastante para ser reals xD

Ryu
Bueno escenario 48 completado...como suponía es imposible evitar

la muerte de Lockon


Sin duda me ha parecido super mega forzada porque se podía haber evitado en cualquier momento, es mas me ha parecido totalmente absurda la verdad, lo cierto es que me ha cabreado bastante ya que

Estaba al lado de las naves, cualquiera podía haberlo ido a buscar,ni siquiera estaba al lado de un GN arms a punto de explotar, el Dynames no estaba demacrado solo un poco dañado, es mas el mismo desaprece un momento del mapa y DIOX es super mega absurda y forzadísima
Menos mal que tenemos a Lyle en la reserva xDD

Para mejorar pues no suelo seguir nada específico. Hombre, sí que tengo unas preferencias, por ejemplo, la unidad del protagonista siempre la dopo la primera, el HP si es real robot y la EN si es super robot.

Cuando tengo al 100% ataques y stats de la original me voy repartiendo puntos entres las que más sé que voy a actualizar como Mazinger, Gurren Lagann, etc. A los real robots y a los super robots pues la movilidad y la defensa respectivamente y si puedo el ataque al máximo o que haya una diferencia real entre el upgrade y el poder base.
Ok pos muchas gracias Fan.

Y ya verás, cuando veas los acontecimientos del stage 48 seguramente te parecerán también absurdos, yo aun sigo cabreado xd
A mi lo que me gusta de verdad de mejorar stats y tener dinero es cuando empiezas el New Game +, que te sale TOOOODO el dinero y desde el primer stage estás dando por saco con tus unidades mejoradas a niveles absurdos xD
FanDeNintendo escribió:A mi lo que me gusta de verdad de mejorar stats y tener dinero es cuando empiezas el New Game +, que te sale TOOOODO el dinero y desde el primer stage estás dando por saco con tus unidades mejoradas a niveles absurdos xD


Si, eso mola xD pero la cantidad de dinero que te dan en la segunda vuelta que es el 50% del total no? después el 75% y después el 100% no era así? xD
Creo recordar que sí era así, pero no sé si lo habrán cambiado.
Sip, cuando te lo pasas te sale la tabla de bonus, 50% para la segunda, 75% para la tercera y 100% para la cuarta vuelta. A parte de eso tengo entendido que en una quinta desbloqueas otra cosa, me pareció leer en gamefaqs que los mechas ganan un cuadrado más para cada una de sus estadísticas con lo que podrían upgradearse un pelín más, aunque igual lo entendí mal ya digo que no estoy seguro de eso último.

Ryu
Mmmm, al no haber sistema de "favoritos" puede que si haya algo de eso. A ver si lo puedo descubrir antes de que termine el verano xD
Bueno a lo mejor no tienen que esperar tanto para saber eso yo estoy en el stage 44 de mi tercera vuelta y despues me cargare una cuarta para probar esa posibilidad de desbloquear algo nuevo, este SRW si que me ha viciado no me enganchaba tanto a jugar desde el A portable y los OG 1 y 2 de GBA la verdad, es que con Shin getter armaggedon y gurren laggan que lo descubri en este juego no paro de jugar en los ratos libres, por cierto chicos que me pueden decir del L que lo empezé ayer y hasta ahora solo estoy en el stage 3 vale la pena? o es un paseo como el K hasta ahora lo unico que me llama la atencion es evangelion y sus animaciones nuevas y kurogane no linebarrels porque seed destiny me tiene ya cabron que lleva saliendo en casi todos como si fueran los unicos gundam existentes
Mola por ver los nuevos diseños de protas y determinadas unidades como Iczer o Mazinkaiser o Evangelion, pero vamos, que para mi fue demasiado fácil y me lo podía haber pasado 2 veces más xD
Por cierto ya tenemos desarchivado el hilo de multi [oki]
Bueno, terminado el nivel 44, el del ataque a Teppelin. LordGenome me pilló por sorpresa la verdad. Tenía en el Rasengan 96800 de HP creo recordar.

Lo malo es que tiene doble movimiento por turno y un ataque de mapa. Estaba preparado para contrarrestarlo peeeeero calculé mal y quise abarcar demasiado, con lo que llegué a un callejón sin salida donde siempre me destruía al Trider G7. Y yo no dejó ninguna unidad detrás, así que hice un Game Over y volví a empezar el nivel teniendo en cuenta esto.

Lo malo es que el cabrón tiene una gran precisión, vamos, de 100% al protagonista y todo, si no vas avisado tienes poco margen para improvisar. Por si fuera poco, aparece cuando has derrotado a Viral, lo malo es que tanto Viral como el otro fulano de Xabungle que no me acuerdo cómo se llama van a saco a por ti también, y creo que también tenía doble movimiento, así que los tienes que derrotar bastante rápido si no quieres que te coman el HP de determinadas unidades.

Lo que pasa entonces es que aparece el Rasengan con dos MD Damon y todavía quedan las unidades típicas de Ganmen que te siguen dando la brasa.

Vamos, que es un nivel corto pero muy bien equilibrado la verdad. Ahora me han vuelto a dar todas las unidades y creo que me toca nivel final de Macross F. En el SRWL ya fue un poco complicado, así que espero que no se me haga muy cuesta arriba, aunque las unidades no son comparables xD
Bueno voy por el ultimo capi, el cap 49 no ha sido muy complicado la verdad, lo cierto es que me he alegrado muchísimo cuando Asakim
aparece para darle por saco a Aim que se lo merece por cabrón


Fan el capi 45 a mi se me hizo bastante sencillito la verdad
Bah, ya estoy en el 47 xD Muy fácil en general el nivel de Macross F y el de God Mars la verdad. Lo que me extraña es que queda el de Gundam 00 y el de Shin Mazinger solamente según mis cálculos, y espero que Mazinger obtenga el ataque bestia de la serie, aunque también me ha extrañado no ver uno de los capis que eran clave en la serie. A lo mejor me he equivocado de ruta... También me quedaría por hacer el nivel de Dancouga Nova contra WILL, aunque no tendría mucho sentido, pero seguro que estaba en otra ruta.

Me sorprende cómo no acabo de atacar con todos los robots. Es decir, muchas veces con el enemigo final se me quedan varias unidades a la espera de lanzar sus ataques más potentes. Por lo menos he conseguido las 70 con varios pilotos, y algunos me han trolleado bien bien. Tenía la costumbre de ponerle de objetos a Aquarion y al Gurren Lagann lo de aumentar moral, pero van Simon y Apollo y lo obtienen solitos, así que ese objeto que me ahorro.

Ya me he aclarado también con lo que obtiene Gurren Lagann cuando subes todos los stats, es simplemente que no lo llegan a matar ya que se queda a 10 de hp, lo malo es que si te vuelven a atacar sí que casca, pero bueno, sirve de consuelo saber que tienes una especie de salvavidas por si acaso.

Lo que tengo claro es que las unidades que más odio del juego son los MD Damon con el puto D Field, que los ataques débiles no les hace casi daño y muchas veces me toca gastar energía.

Por cierto, Daitarn 3 con el ataque más potente casca buenas leches, luego mandas a Zambot 3 y acabas de rematar con el ataque combinado de todos dirigido por Triger G7. Conclusión, massive damage xDD Joder, qué barbaridad por favor xD

Ahora con la unión de rutas me he animado a sacar al Kyrios y al Virtue que era los Gundam que más tenía abandonados de CB para lo que iba a presentarse. Ya los tengo más o menos a niveles decente y espero que me valga para lo que viene.

EDIT: Nivel 48 terminado. Vaya, he extrañado a Graham al final... Y sí, forzada la muerte, pero bueno, supongo que era completamente necesario.

EDIT2: Nivel 50, here we go. Al final sí se me ha unido Margaret (o Marguerite, no sé), aunque ella no es portadora de ninguna esfera ¿no?

EDIT3: Terminado. Al final rompí mi regla y me lancé a saco a por Gaioh ignorando a los otros dos Damon porque joder, con 100000 cada uno no me apetecía ponerme a matarlos y que en un descuido me hiciesen un MAP attack y todos para casa.

Qué sobrada el Nirvash SpecV. Si haces Ace a Renton obtienes +30SP para Renton, Eureka y Nirvash, con lo que en un turno si quieres puedes utilizar el seishin de repetir turno de Eureka dos veces y el Tamashi de Nirvash otros dos xDD El golpe final se lo he dado con Crow que me ha subido a nivel 59 como un campeón xD

Y bueno, qué decir del final...

Ya te meten con calzador lo que te vas a encontrar en la hipotética segunda parte (en la cual espero que el Brasta se actualice a un Super Robot :)). Me ha gustado mucho como ves cada serie y que no acaban muy bien, o que por lo menos el futuro no pinta bien para ninguna xDD


En general un gran juego que espero se complemente perfectamente con su segunda parte y podamos ver el desenlace de la historia de Crow o el encuentro con Setsuko y Rand.

Me ha extrañado que Mazinger la separen también en dos cuando podían haberla finiquitado en una y bueno... En un posible Z3 lo más probable es que estén incluidas las películas de Evangelion porque deben tener unas ganas tremendas de meterlas... Y en el Alpha 3 el Tercer Impacto lo clavaron.

Yo por mi parte espero que recuperen alguna serie estilo GaoGaiGar o Rahxephon, todo es posible en el universo Z xDD
OMG Fan al final has terminado el juego antes que yo xDDDDD.

Yo ahora mismo estoy en el último stage y la verdad pretendía matar a los bichos que tienen 86000 de vida pero creo que si tienen map attack voy a pasar [+risas]

Respecto a Margaritte creo que al igual que Crow, Setsuko y Rand si que es portadora, aún así solo tendríamos junto a Mel 4 portadores de 12 supuestamente [+risas].

Me pregunto si
habrá mas villanos buscando las esferas porque quitando a Aim que me ha parecido un malo bastante de pacotilla (y mas cuando Asakim solo tuvo que utilizar la mierda del ataque normal Dis-Calibur para fundírselo) nadie las busca cuando supuestamente pueden conceder un poder increíble. Aunque la muerte de Aim me ha parecido tan mierda que me pregunto si estará muerto realmente xDDDDD


Otra cosa que me ha parecido curiosa es que se rumorea que Dancouga Original proviene de "otro universo" diferente al de Z y Z2 algo que me parecería "raro" ya que el plot de Dancouga Nova como dicen mismamente en la serie transcurre muchos años después de la serie original, así que eso de que proviene de "otro universo" lo veo raro.

También me pregunto como meteran los Gundam de la 2nda temporada de 00 porque en la serie aparecían supuestamente

Porque todos los demás estaba hechos una mierda, pero en el juego el único que ha resultado +o- dañado ha sido el Dynames


Yo lo único que le pedriría a la segunda parte es que te permita desbloquear aunque sea a modo de secreto las unidades de la 1a temporada.

Otra cosa que también espero ver es que unidades que han perdido su ataque definitivo con respecto a Z( Destiny, Big O, Zeta Gundam, Aquarion, Baldios, God Sigma,etc) lo recuperen porque a excepción de unos pocos y Shin al cual hackeé para poder utilizarlo el resto viene sin ellos xd.
Es muy curioso lo de los ataques finales, pero que muy curioso. A lo mejor como resultado de la bomba dimensional han perdido parte de los poderes, pero es que me parece muy cogido con pinzas. También es verdad que a lo mejor en el ZII Part 2 meten otra vez niveles del Z1 pero en "otra dimensión".

Por lo que pone en la Wiki (http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z2) el ataque de mapa de Big O se desbloquea al subir todos los stats del mecha.

Por cierto, obligado subir a unidades como el Exia todos los stats para desbloquear el +400 de melee attack. Con 150 de moral metes leches de más de 10000. Lo mismo para el Getter Robo, completamente necesario que Ryoma tenga 70 muertes lo antes posible para que al llegar a tener 130 de moral haga 1.3x de daño añadido. El ataque más débil pasa de los 13000.

Otra cosa obligada es poner a Big O un A-Adapter o S-Adapter para que por lo menos a las unidades aéreas les haga algo, porque tiene rango C y B el desgraciado de Roger que cuando la primera vez utilicé el ataque melee que no gasta energía sobre un enemigo volador y le hizo 2000 de daño me quedé con una cara de tonto que todavía no me la he quitado xD

Por otra parte, en el nivel final te dejan utilizar 24 unidades creo, pero claro, yo tenía bien entrenadas sólo a 20 ó 21, así que me lo he pasado con el Nu Gundam, KingGainer y Dai-Guard en reserva, algo que me ha pasado en los últimos SRW la verdad xD

Si me lo tuviese que volver a pasar seguramente entrenaría a las mismas unidades, no me arrepiento para nada. A Dai-Guard lo seguiría ignorando de seguro y si acaso sentiría curiosidad por sacarle partido al resto de Gundam que no son de CB como el Nu Gundam, Turn A y Strike Freedom e Infinite Justice. Gundam X con los pocos niveles que hay de lunas no merece la pena. Sería ponerles un Ignore Size y ya serían unidades decente, pero coño, es que ves a Daitarn 3 con el tamaño 2L y las guayas que mete y no puedes evitar subirlo xDD

Al final de mi partida me puse a subir de nivel a Tieria y a Allelujah, y en el nivel final los saqué, e incluso los utilicé contra Gaioh, pero no hacían más de 6000 de daño con seishins activados, así que a lo mejor serían los mejores para ser sustituidos.

Ah, también comentar que los GN-X a los que me enfrentaba no tenían regeneración de HP, si no de EN :D
Bueno tras 90 horas y 20 minutos aproximadamente juego completado que decir pues primero que es una maravilla y se ha convertido en la "vida" de mi PSP xD y sinceramente creo que era algo que PSP se merecía y al final la LARGA espera ha merecido la pena xD.

Gaiou me ha parecido ridiculamente facil la verdad, ni siquiera he tenido que atacar con todas mis unidades y aun así con las que he atacado causaban burradas de daño, Heero 14000 de daño con el Buster Rifle Máxima potencia, Garrod 25500 con D satellite cannon xD, y me han quedado sin atacar el Destiny, Freedom, Justice, Daitarn 3, Zambot 3, Traider G7, Crow, Allelujah, Godmars, Macross Quarter y alguno que otro [+risas].

Aunque he de decir que dependiendo de la elección que hagamos antes de enfrentarnos a Gaiou sus estadísticas cambiarán, la primera elección estará en nivel 60 con unos stats normales, la segunda creo que estará en nivel 80 o 90 con los stats bastante altos también( que creo que fue la que escojiste tu seguramente verdad Fan?)

Pero bueno en general a excepción de un par de cosillas el juego no ha sido demasiado complicado, es mas lo he completado sin ni una pantalla de Game Over algo raro en mí [+risas]

Respecto al final pués ya me lo estaba viendo venir, mucho acontecimiento metido con calzador y sin venir a cuento( si te estoy mirando a ti Gundam 00) para poder seguir los acontecimientos de las series.

Si tuviese que pedirle algo a la secuela sería que por favor mantuviese las series pero que eliminase las unidades "paja" ya que sin escuadrón muchas quedan inútiles y los huecos podrían servir para nuevas series.

Personalmente me gustaría ver Crossbone Gundam, Gundam Astray, Rahxephon, Evangelion y Raideen pero bueno ya se verá, es mas incluso dudo de que sigan manteniendo para la secuela tantas series así que no me sorprendería que quitasen alguna.

Bueno mañana empezaré mi nuevo juego+ xD

Salu2
Yo creo que quitarán unidades paja, realmente seria tontería manternerlas cuando para la continuación sabiendo que han de incluir bastantes unidades nuevas para completar la mayoría de las series, yo puestos a pedir me gustaría Gaogaigar y a parte de los gundam's que ha dicho Astral tambien me molaría G Gundam, pienso que quedaria guapo mezclarlo la trama del Shin Dragon con la del Devil Gundam, los veo muy compatibles.

Ryu
Pues sí, G Gundam quedaría guay de cara a las fusiones extrañas tipo Shin Dragon xD

Astral, ¿a qué opción te refieres? Es que creo recordar que Gaioh sí que te pregunta algo antes de luchar contra él, pero yo creo que cogí la primera opción ya que ponía los kanjis de "Tierra" y supuse que era proteger la Tierra xDD

Por cierto, no sabía que las muertes se mantenían en el new game+, ergo win porque ya tengo a Crow con 250 y muchos pilotos principales son Aces. A lo mejor me animo a conseguir algo con Kira, Asran, Shinn o Amuro.
FanDeNintendo escribió:Astral, ¿a qué opción te refieres? Es que creo recordar que Gaioh sí que te pregunta algo antes de luchar contra él, pero yo creo que cogí la primera opción ya que ponía los kanjis de "Tierra" y supuse que era proteger la Tierra xDD


Es que como me habías dicho que Tieria le había quitado con magias 6000 y pico me asuste cuando vi que el mío quito unos 13000( sin estar mejorado del todo, creo que 5 o 6 bloques en todo + ACE ) y entonce dije Fan seguro que escogió la opción difícil XD
Mi Tieria no era ACE, pero aún así creo que escogí la opción fácil. Más que nada porque he visto esta guía: http://www.saint-ism.com/lets-play-supe ... struction/ y recuerdo haber cogido las opciones de arriba xDD

Ni idea de por qué me hizo tan poco daño, también supongo que en parte es porque tengo la manía de no bajar la moral a lo enemigos ni gastar más SP a parte de los típicos de Flash, Focus o Hot-blooded/tamashii.
FanDeNintendo escribió:Mi Tieria no era ACE, pero aún así creo que escogí la opción fácil. Más que nada porque he visto esta guía: http://www.saint-ism.com/lets-play-supe ... struction/ y recuerdo haber cogido las opciones de arriba xDD

Ni idea de por qué me hizo tan poco daño, también supongo que en parte es porque tengo la manía de no bajar la moral a lo enemigos ni gastar más SP a parte de los típicos de Flash, Focus o Hot-blooded/tamashii.


Igual que yo xD aunque sinceramente me sorprendí un montonaco cuando Heero que lo tenía mejorado pero no demasiado (3 o 4 bloques en todo) quitó la friolera de 15000 puntos con su Buster Rifle Máxima Potencia, ya que menciono a Heero he de decir que me gustó bastante que tuviese un Quote especial con Alejandro Corner y con Gaioh xD
903 respuestas
15, 6, 7, 8, 919