[HO] Super Mario Run

1, 2, 3, 4, 5, 610
litos001 escribió:@sonyfallon No se, no tengo cuenta de Facebook vinculada. Solo la de Nintendo y la creé ayer. xD




He leido que le pasa a mas gente , es un bug del juego . Por cierto , mirar las reseñas ... 2 estrellas y medio ratataaaa
sonyfallon escribió:Por cierto , mirar las reseñas ... 2 estrellas y medio ratataaaa


Es que el juego es mediocre y caro.
Buba-ho-tep escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , mirar las reseñas ... 2 estrellas y medio ratataaaa


Es que el juego es mediocre y caro.




El juego esta bien , pero es muy caro para lo que es . Ese juego a 4€ o 5€ se vendería bien , pero a 10€ es un precio demasiado excesivo
sonyfallon escribió:El juego esta bien , pero es muy caro para lo que es . Ese juego a 4€ o 5€ se vendería bien , pero a 10€ es un precio demasiado excesivo


No sé... Lo veo muy sosillo todo y, encima, Mario corre solo. No hay desafío en este juego como en Pokemon GO que cuesta sudor y sangre completar la Dex.
Desde que sacaron el tema de las monedas en los New SMB, incluido este SMR, yo os recomendaría jugar de la manera que lo hago yo. En caso del SMR, no paséis de fase hasta que no consigáis todas las monedas (rosas, moradas y negras). Es ahí donde está la gracia del juego y supone un reto el ir avanzando. Jugarlo simplemente para "pasarse la fase" es en mi opinión no aprovechar un Mario.

Sobre este RUN, a mí me está gustando bastante. Supongo que sí que lo acabaré comprando. Le seguiré dedicando tiempo para decidirme.

Mi ID es:

2012-2095-9552
eddie80 escribió:Desde que sacaron el tema de las monedas en los New SMB, incluido este SMR, yo os recomendaría jugar de la manera que lo hago yo. En caso del SMR, no paséis de fase hasta que no consigáis todas las monedas (rosas, moradas y negras). Es ahí donde está la gracia del juego y supone un reto el ir avanzando. Jugarlo simplemente para "pasarse la fase" es en mi opinión no aprovechar un Mario.

Sobre este RUN, a mí me está gustando bastante. Supongo que sí que lo acabaré comprando. Le seguiré dedicando tiempo para decidirme.

Mi ID es:

2012-2095-9552


Te he añadido en el juego! :)

Mi ID: 0331-5582-2556
@al073364

Aceptado! [chulito]

No me queda clara una cosa. En el modo carrera, ¿realmente contra quien compites? deduzco que son fantasmas de otros jugadores, pero ¿en qué se basa? no lo acabo de entender muy bien...
Buba-ho-tep escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , mirar las reseñas ... 2 estrellas y medio ratataaaa


Es que el juego es mediocre y caro.


A mi el juego me parece que está genial pero es caro. Prefería que hubieran hecho como con Pokemon, poner los tickets y otras cosas de pago en packs pero que el juego completo fuera gratuito.
0981-0284-6755

¿Quieres que te añada a mi lista de amigos en Super Mario Run?

Si es así, abre Super Mario Run y, en la lista de amigos, introduce el ID de jugador que aparece al principio de este mensaje.
Lo de la lista de amigos es una auténtica MIER**. Tener que acudir a páginas externas para agregar a alguien a estas alturas es lamentable...

eddie80 escribió:No me queda clara una cosa. En el modo carrera, ¿realmente contra quien compites? deduzco que son fantasmas de otros jugadores, pero ¿en qué se basa? no lo acabo de entender muy bien...


Contra un bot con nick de alguno (Ya que no es online, podrían haber puesto un personaje bien hecho no un "stick-stack"). Se basa en coger más monedas haciendo saltos, piruetas, etc..
sonyfallon escribió:
Buba-ho-tep escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , mirar las reseñas ... 2 estrellas y medio ratataaaa


Es que el juego es mediocre y caro.




El juego esta bien , pero es muy caro para lo que es . Ese juego a 4€ o 5€ se vendería bien , pero a 10€ es un precio demasiado excesivo


Lo mismo a mí me gusta por 4 o 5 euros , por 10 euros lo veo excesivo para lo que es aunque seguramente lo acabe comprando lo veo caro para lo que ofrece
Imagen


Please... No tengo amigos... Que solo estoy...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajjaja luego te agrego xDD

No se bien lo que supone agregar amigos. Si sólamente es para el tema poder echar carreras contra ellos(si ambos tienen comprado el juego entiendo), o si puedes ver cómo va su mundo construido... o qué...

Luego miro a ver si lo pone por alguna parte

El mío es: 6683-9032-0325
oskuro escribió:Jajjaja luego te agrego xDD

No se bien lo que supone agregar amigos. Si sólamente es para el tema poder echar carreras contra ellos(si ambos tienen comprado el juego entiendo), o si puedes ver cómo va su mundo construido... o qué...

Luego miro a ver si lo pone por alguna parte

El mío es: 6683-9032-0325


Agregao jeje
Creeis que añadiran mas niveles? El juego me esta encantando, aunque lo veo un poco caro
Lo de las valoraciones es de traca poner una estrella solamente a este juego me parece muy hater, el juego no es perfecto pero está más que bien.
mussi escribió:Lo de las valoraciones es de traca poner una estrella solamente a este juego me parece muy hater, el juego no es perfecto pero está más que bien.


Lo malo de este juego es haberle dado tan bombo y platillo cuando no es gran cosa
Buba-ho-tep escribió:
oskuro escribió:Jajjaja luego te agrego xDD

No se bien lo que supone agregar amigos. Si sólamente es para el tema poder echar carreras contra ellos(si ambos tienen comprado el juego entiendo), o si puedes ver cómo va su mundo construido... o qué...

Luego miro a ver si lo pone por alguna parte

El mío es: 6683-9032-0325


Agregao jeje


Agregados los dos! XD
Agregados unos pocos.

El mio: 0620-1405-2701
Draifet escribió:Completar los niveles resulta demasiado fácil, la única dificultad es encontrar todas las monedas, el juego me parece correcto, con falta de más mundos que espero que añadan gratuitamente, 10€ lo veo caro para lo que ofrece ahora mismo.


Es que ese esa es la cosa, el juego te lo pasas en media hora pero luego te llevas 5 buscando las monedas.
Ahora mismo lleva cerca de 2000 comentarios en la app store. Una bestialidad
Yo cuando lo vea por 5e me lo pienso!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se podía crear en el 1er post un listado con los ID
Yo lo he comprado, me entretiene. Mas me dolieron los 10€ de compras in-app del pokemon go y estar baneado a los 7 dias.

El bug de FB es al buscar amigos, no al vincular cuenta.
oskuro escribió:Se podía crear en el 1er post un listado con los ID


Estaría muy bien.

Yo ahora no se que hacer, he conseguido todas las monedas de colores de las tres primeras pantallas. O pago o ya no tengo mucho más que hacer :(
al073364 escribió:
oskuro escribió:Se podía crear en el 1er post un listado con los ID


Estaría muy bien.

Yo ahora no se que hacer, he conseguido todas las monedas de colores de las tres primeras pantallas. O pago o ya no tengo mucho más que hacer :(

Puedes ir gastandote los boletos en el modo carrera e ir pillando toads
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y como echas carreras a veces contra amigos, sabe el otro amigo si has corrido contra él.. etc??
Me molesta bastante el fantasma del contrincante que salga al lado de nuestro monigote... es algo molesto [carcajad] Sobretodo si vas igualado y te distrae para saltar y tal. Pero vamos que por lo general bien porque sueles adelantar al otro o ir por otro lado.

Javi antes me ganaste una por 7.... grrrrrrrr [poraki] [poraki]
Cuando pusieron la opción de que te avisara cuando estuviera disponible, en un iPad 3 me decía que "lástima, tu dispositivo no es compatible". Ayer lo intenté descargar solo por no dejar de intentarlo, y sí se pudo. Tarda un poco en cargar los niveles. Se pone negra la pantalla y al cabo de varios segundos ya puedo jugar. Una vez dentro del nivel, se juega bien, fluido, sin problema.

Me ha gustado mucho. Para los pocos minutos que pude jugar, tampoco ha sido tan fácil. Claro, terminar el nivel, lo terminas, pero conseguir todas las monedas tampoco es coser y cantar. Justamente ahora estoy con el mario land en 3DS y el mario 3D world de Wii U, y me dije "Aqui solo es presionar un estúpido botón, ¿qué reto puede haber en eso?" Pues lo hay.
Es una manera diferente de jugar, adaptado a lo que es un móvil. Yo hace mucho que dejé de aferrarme a ver gameplay tradicional de stick/cruz direccional y botones en móviles porque son aparatos diferentes. Y a este Mario lo veo excelentemente adaptado.

También hay que decir que es caro y el requisito de la conexión a internet a muchos nos arruina la parte de poder jugar en cualquier parte. Mi iPad por ejemplo solo es WIFI,

A pesar de sus defectos es muy problable que lo compre...en enero porque estaré unos días de vacaciones, en un pueblo donde no hay internet, por lo que he optado por llevarme el 3DS.
@mollar en mi opinión sobran las burbujas y que puedas saltar automáticamente los enemigos.
Esta noche a probarlo.
Draifet escribió:@mollar en mi opinión sobran las burbujas y que puedas saltar automáticamente los enemigos.


Lo de los enemigos estoy de acuerdo, porque a veces es difícil morir!

La burbuja viene bien para cuando te has saltado alguna moneda XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo por lo que vi en twitch y demás, no me parece mal juego, pero es un juego de móvil, están para sacar los cuartos y financiar el juego bueno, yo cuando salga en android, (si yo fuera Nintendo ni lo sacaba) no lo compraré, me guardo el dinero para juegos de verdad, pero no me parece caro, otra cosa es que el público de la móvil en general piense que las empresas trabajan gratis, y siendo de Nintendo es seguro que lo cuidan le arreglan los fallos y tal.
Muy divertido el juego!!
Aca dejo mi Id por si alguien quiere agregarme: 1005-7391-7105

Saludos!
Añadido el Wiki para que todos colaboremos ampliándolo. [beer]
Podéis añadiros al listado si queréis. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Añadido el Wiki para que todos colaboremos ampliándolo. [beer]
Podéis añadiros al listado si queréis. [oki]

Salu2!


Gracias! Yo luego me añado :)
Tengo un problema. Al colocar una caseta lujosa de los Toad me he cargado sin querer 2 casetas de minijuegos. No tengo opción de volver a colocarlas. Tiene arreglo? Volverán a aparecer a las pocas horas?
Ya he mandado solicitud a todos los que habéis puesto el ID. Os dejo el mío por aquí: 8818-5059-1177.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya ha salido un mod de vidas infinitas
Ale, ya no me quedan tickets. Se acabaron también las carreras. [+risas]
Que le den al mierda juego. Necesita conexión a internet por narices. Encima si tienes pocos megas de velocidad ni se abre.
Suerte que no lo he comprado.
Os he añadido a todos los que habéis dejado código :-)

El mío: 6146-4361-8217

A mi me está gustando mucho, y sé que le voy a echar muchas horas hasta que consiga todas las monedas y complete el reino, así que me compensan los 10 euros.
@KlukeBlue Ya te he aceptado ;) . Me he fijado que tú has conseguido Toads de otros colores a parte del rojo, ¿como se consiguen?
DarkPit98 escribió:@KlukeBlue Ya te he aceptado ;) . Me he fijado que tú has conseguido Toads de otros colores a parte del rojo, ¿como se consiguen?


Al entrar en las carreras, en los posibles rivales te salen los colores de los Toads que te pueden salir. Aun no me han salido rivales con todos los colores, así que supongo que depende del mundo en el que estés.
Hola, os dejo mi ID por si me queréis añadir: 4476-7603-9569.

Aunque realmente no sé cómo se compite con amigos.

A disfrutar del juego.

Un saludo!
KlukeBlue escribió:
DarkPit98 escribió:@KlukeBlue Ya te he aceptado ;) . Me he fijado que tú has conseguido Toads de otros colores a parte del rojo, ¿como se consiguen?


Al entrar en las carreras, en los posibles rivales te salen los colores de los Toads que te pueden salir. Aun no me han salido rivales con todos los colores, así que supongo que depende del mundo en el que estés.


Muchas gracias! Supongo que si va por mundos tendré que pagar los 10 euros para conseguirlos [+risas]
eddie80 escribió:Desde que sacaron el tema de las monedas en los New SMB, incluido este SMR, yo os recomendaría jugar de la manera que lo hago yo. En caso del SMR, no paséis de fase hasta que no consigáis todas las monedas (rosas, moradas y negras). Es ahí donde está la gracia del juego y supone un reto el ir avanzando. Jugarlo simplemente para "pasarse la fase" es en mi opinión no aprovechar un Mario.



Totalmente de acuerdo. Me parece que Nintendo a hecho un juego de móvil perfecto con una mecánica sencillísima pero una jugabilidad muy profunda cuando se intenta exprimir el juego al 100%.
Dentro del grupo de juegos que se puedan manejar con una sola mano, este Mario me parece una Obra Maestra.
Me lo he comprado para iphone pero no me sale como comprado en el ipad, he reiniciado dispositivo y he echo de todo y no me detecta la compra en el ipad, y tampoco me pasa los progresos de un dispositivo a otro, es mas no me deja ni vincular la cuenta de nintendo en el ipad, me dice que ya esta vinculada en otro dispositivo. Me lo tendre que comprar dos veces para tenerlo en los dos dispositivos?.

Mi id: 7092-2090-0950
Pillo sitio por aqui, os he ido agregando, dejo el mio por aqui: 4998-6040-8317
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me molesta bastante en las carreras el fantasma del otro corredor la verdad
Mi id: 7850-4088-1810

Agregadme!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudas viciadas le echáis algunos con 1200 puntos en carreras jaja yo casi no he jugado a ver si echo esta noche alguna partida
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610