[HO] Super Mario Run

U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Paté de gato escribió:
U_Saks escribió:En Europa, se definieron una serie de leyes para la defensa del consumidor, que nos permiten solicitar un reembolso de cualquier artículo, tanto físico como digital, en los primeros 14 días desde su compra ... :-| [bye]


Genial. Como Europa saca leyes para defender al consumidor vamos a aprovechar para hacer un uso indebido y abusivo de ellas. Luego cuando por culpa del abuso de algunos caraduras nos restringan esas leyes, a llorar. [facepalm]

Me parecería tremendamente injusto que te devolviesen el dinero.


Ya te contaré en este caso ... ;)
U_Saks escribió:Ya te contaré en este caso ... ;)


Gracias. Tengo curiosidad por ver qué te dicen.

Lo siento si me he salido un poco de tono, pero es que creo que acciones como la tuya nos acabarán afectando negativamente a todos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no voy a devolverlo. Me ha gustado y aunque me lo pase, una partidita al mario de vez en cuando rápida pues te diviertes [amor]
Los accionistas no están contentos y acaban de anunciar por Twitter que no van a sacar más contenido.., si eso es cierto vaya racha lleva Nintendo de malos gestos al consumidor.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... f-KOsRYq1g
troncoloco escribió:Los accionistas no están contentos y acaban de anunciar por Twitter que no van a sacar más contenido.., si eso es cierto vaya racha lleva Nintendo de malos gestos al consumidor.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... f-KOsRYq1g



No van a sacar nuevo contenido y 10€ de juego , pues para ellos ...
sonyfallon escribió:
troncoloco escribió:Los accionistas no están contentos y acaban de anunciar por Twitter que no van a sacar más contenido.., si eso es cierto vaya racha lleva Nintendo de malos gestos al consumidor.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... f-KOsRYq1g



No van a sacar nuevo contenido y 10€ de juego , pues para ellos ...


Desde luego a mí me resta puntos en decidirme a comprarlo. :(
al073364 escribió:
sonyfallon escribió:
troncoloco escribió:Los accionistas no están contentos y acaban de anunciar por Twitter que no van a sacar más contenido.., si eso es cierto vaya racha lleva Nintendo de malos gestos al consumidor.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... f-KOsRYq1g



No van a sacar nuevo contenido y 10€ de juego , pues para ellos ...


Desde luego a mí me resta puntos en decidirme a comprarlo. :(



Y a todo el mundo . Pagas 10€ por un juego que va tener creo que 24 fases y nada más ? Me parece carísimo ...
Me molesta especialmente que se manifiesten en contra de más contenido gratuito. Ya sé que 10 lerus pueden parecer excesivos pero es que el juego y la rejugabilidad los merecen, al menos en mi humilde opinión.
Ya lo deje atrás, pero por si acaso y queréis picaros aquí tenéis mi ID: 1027-4582-1517
A mí me gusta aunque podían haber hecho algo más. Podría tener zonas acuáticas o aéreas. Daría pie a incluir trajes de Mario rana o Mario Mapache.

Los 24 niveles saben a poco aunque lo de las moneditas de colores alarga la vida. El modo carreras es un vicio pero no me ha gustado que los niveles repitan zonas en bucle. En él conseguiremos Toads y monedas para comprar adornos, edificios y objetos especiales con el que diseñar nuestro reino. Con 4000 Toads alcanzas el máximo nivel del reino pero hay objetos realmente caros como las figuras de los personajes de la saga. Especialmente Mario y Luigi en su versión retro requieren además del desembolso de monedas un gran número de Toads.
Quizás podría haber costado algo menos, pero la horquilla entre 5-10€ entra dentro dentro de lo razonable para un primer Super Mario para móviles; hablamos de un buen juego y exclusivo, de una marca propiedad de Nintendo con una fama estratosférica... nadie con sentido común podía pensar que iba a ser gratis o que costaría un par de euros.
Ha salido una actualizacion que arregla el fallo de facebook. Es posible q tb haya arreglado q el juego pete en algunos iphones sin tener jailbreak ni nada.
Empiezo por poner evidencia que ya pagué por el juego y lo he estado "disfrutando" éstos días:
Imagen
Imagen

Ahora mi opinión:
Lo bueno
+Los gráficos son coloridos, nítidos, se mueven suavemente, realmente parece uno de los juegos de New super mario bros de Wii/Wii U
+La música es la que todos conocemos, con algunos nuevos arreglos como en la zona subterránea. Suena igual que en las consolas anteriormente referidas.
+El control responde muy bien, el personaje reacciona inmediatamente a nuestras peticiones.
+El juego está bien optimizado, funciona con cero lag o errores en idevices "viejos" como mi Ipad mini 2
+Tiene modos extras como "mi reino" y las carreras
+Si bien los niveles son repetitivos (faltó de hielo, bosque, mundo gigante, etc... etc...), cada uno nos enfrenta a una nueva mecánica o elemento de juego

Lo malo
-El precio no es acorde a la duración del juego, obtener el número de toads y monedas especiales que se vé en las fotos, me tomó aproximadamente 5-6 horas, desde luego, aún me faltan las monedas negras y seguir acumulando toads para desbloquear a Toadette, pero a ésto yo le calculo en promedio unas 5 horas más, dándonos un total de 10-12 horas de duración
-El always online es cansino, cualquier fallo o lag que presente la conexión de internet impide jugar y peor aún, si uno estaba en una carrera, pierde automáticamente (con la subsecuente reducción de toads). Cabe aclarar que las carreras son contra fantasmas de otros jugadores, no son "en vivo".
-"Mi reino" es una opción muy simple, de todos los objetos que hay, únicamente 3-4 cumplen alguna función relevante (las casas de bonus de toad) y el resto aburre muy rápido.
-Las carreras reciclan niveles del modo normal con ciertas aleatorizaciones, pero a final de cuentas sigue siendo "lo mismo de siempre" y termina aburriendo.

Conclusiones
Es un juego bueno, pero no para el precio que pide Nintendo, a los fans de corazón de Mario y Nintendo les va a sacar una sonrisa, pero que no esperen diversión por más de 15 horas. Existen mejores runners y plataformas en la App Store, como los Rayman que ya han mencionado, que artísticamente y en cuanto a duración, son superiores a éste juego

Calificación
3/5

Si alguien quiere agregarme, mi friend code es: 6889-8318-7573
Hombre, Rayman fiesta run y Rayman Jungle Run cuestan en pack 5 euros. El Rayman Adventures es gratuito y recientemente Ubi ha regalado el Rayman Classic.

Ahí tienes un ejemplo de personaje clásico de consolas, con juego de plataformas, a precio razonable.

Yo le he dedicado muchas horas también al juego de los Pitufos que es totalmente gratis y se puede avanzar sin pagar.

https://www.youtube.com/watch?v=en_ZzxOYCf8
No sabía que estaba el juego de los Pitufos. xD Descargando.

Sobre Mario pues yo ya poco juego, con los 3 niveles que dan. Espero que hagan alguna ofertilla pronto.
litos001 escribió:No sabía que estaba el juego de los Pitufos. xD Descargando.

Sobre Mario pues yo ya poco juego, con los 3 niveles que dan. Espero que hagan alguna ofertilla pronto.





Pues si , esperemos que hagan algún descuento pronto
Por que solo me deja comprarlo? No me deja probarlo....
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo el modo aventura lo tengo completado al 100% con todas las monedas.
Ya solo me falta rescatar algún Toad más para poder desbloquear todo de la tienda.


Mi ID 3521-281-6911


Imagen




Esperemos que rectifiquen y sigan sacando mas niveles
Joooder nivel 20, tela xDD

Yo ahora creo que ando por el 12. El balance de las carreras siempre suele ser positivo, pero soy un paquete y cada 40 toads que gano, pierdo 30 xD, Menos mal que al dia se pueden conseguir hasta 70 boletos con los bloques del reino y minijuegos.

Para ganar cual es vuestra mejor pantalla? para mi es la del barco (q hay de todos los colores) jugando con luigi.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
meloncito escribió:Joooder nivel 20, tela xDD

Yo ahora creo que ando por el 12. El balance de las carreras siempre suele ser positivo, pero soy un paquete y cada 40 toads que gano, pierdo 30 xD, Menos mal que al dia se pueden conseguir hasta 70 boletos con los bloques del reino y minijuegos.

Para ganar cual es vuestra mejor pantalla? para mi es la del barco (q hay de todos los colores) jugando con luigi.


Pues ya llevo 6100 Toads y tengo la tarta en mi poder. Ahora solo me quedan conseguir 3500 rojos y 2500 verdes para desbloquear las 2 ultimas recompensas

La del barco sin duda y sabiendo donde están las estrellas haces que aumente muchísimo la puntuación
Creo que no se ha comentado, han puesto un modo de juego nuevo "carrera amistosa". Es una carrera normal y corriente pero que no suma ni resta puntos, solo es para practicar.
@al073364 Pues gracias por el aviso, ni me había enterado.
Para practicar la pantalla de los fantasmitas viene genial. Desastre absoluto en mi caso, solo pillo purpuras en la del barco xDDD
He leído que han metido carreras amistosas alto así , no ?
Pues a mi me esta gustando y 10€ no es dinero para lo que estoy disfrtando.
Dejo mi ID aunque soy Novato jeje

2077-7879-6508

[beer]
Hay niveles jodidos eh, eso si intentas conseguir todas las monedas de colores... no sé lo que durará el juego, pero a mi bastantes horas seguro. Veo los 10€ amortizados desde ya.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Juego completado con 9999 Toads todas las monedas de cada fase y todos los objetos de la tienda desbloqueados y comprados. 1 semana me ha durado xD

Imagen
No sé qué es peor si conseguir las monedas negras o los toads morados. Ma-dre. Tienen previsto sacar más mundos o algo así? Porque una vez terminado y conseguidos todos los objetos te quedas un poco...
mckee escribió:No sé qué es peor si conseguir las monedas negras o los toads morados. Ma-dre. Tienen previsto sacar más mundos o algo así? Porque una vez terminado y conseguidos todos los objetos te quedas un poco...


https://www.google.es/amp/s/b.marfeel.c ... eltn%3Damp

Según nintendo, no tienen previsto incluir mas contenido en el juego.
carlosniper escribió:
mckee escribió:No sé qué es peor si conseguir las monedas negras o los toads morados. Ma-dre. Tienen previsto sacar más mundos o algo así? Porque una vez terminado y conseguidos todos los objetos te quedas un poco...


https://www.google.es/amp/s/b.marfeel.c ... eltn%3Damp

Según nintendo, no tienen previsto incluir mas contenido en el juego.



Dijeron eso y sacaron las carreras amistosas mas tarde, así que igual hay alguna sorpresa. Yo lo estoy esperando para Android que le tengo unas ganas....
Aquí mi código para quien quiera agregarme 2957 0170 3344
Cuando sale para Android? O ya está? La estuve buscando en la app y no sale.
Sionis escribió:Juego completado con 9999 Toads todas las monedas de cada fase y todos los objetos de la tienda desbloqueados y comprados. 1 semana me ha durado xD


La tuberia negra tb? XD

Menudo 'bug' cutre q he encontrado, o más bien q no me he dado cuenta. Tengo 9999 toads, pero seguía compitiendo para llegar a los 2500 verdes para la figura del luigi clásico, cosa que no podía ocurrir pues tengo el tope total. Ahora me va a tocar perder partidas y perder toads de otro color para poder sumar toads verdes ... [+furioso]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Si claro. Costó lo suyo pero tras unos cuantos intentos con Luigi se puede pasar.
buenas, aprovechado que tengo la familia en casa mi hermana tiene un iphone e ido a descargar el juego y me pide introducir una tarjeta de credito es normal? solo quiero probar los 3 niveles gratis para probar el juego
trakergc escribió:buenas, aprovechado que tengo la familia en casa mi hermana tiene un iphone e ido a descargar el juego y me pide introducir una tarjeta de credito es normal? solo quiero probar los 3 niveles gratis para probar el juego


Si , es normal . Aunque no vayas a comprar nada . Por defecto IOS vincula una tarjeta de crédito al AppStore .

Creo que había una forma para evitarlo pero no la recuerdo
trakergc escribió:buenas, aprovechado que tengo la familia en casa mi hermana tiene un iphone e ido a descargar el juego y me pide introducir una tarjeta de credito es normal? solo quiero probar los 3 niveles gratis para probar el juego

Puedes poner como metodo de pago:

- ninguno

y au.
Estoy disfrutando de lo lindo. Nunca un juego de móvil me había enganchado tanto. Espero que Nintendo saque más juegos de este estilo para móviles.
Sionis escribió:Si claro. Costó lo suyo pero tras unos cuantos intentos con Luigi se puede pasar.


Imagino por tu comentario que jugando con luigi cambia y saltara mas, no me di cuenta y yo jugue todo con mario, la tuberia negra tambien consiguiendo todas las monedas, imagino que con luigi hubiera sido mas facil, pero la verdad me gusto que fuera complicado y ojala hubieran sido mas pantallas asi, porque la verdad me resulto demasiado facil completar las monedas negras.
Mi código para quien quiera agregarme que estoy solito...

9110-0791-3326

Un saludo.
Dejo por aquí mi ID también:
9912-3731-8555 [oki]

Os he ido agregando también a todos los de atrás [bye]
Aquí dejo mi iD , iré agregando a gente . Pero agreagarme si queréis


9631-9676-2296
No se sabe sobre que fecha saldrá en android no??
Wolford escribió:No se sabe sobre que fecha saldrá en android no??

No te preocupes porque en cuanto se sepa algo, será noticia en la mayoría de los medios digitales. Eso sí, no sé exactamente dónde lo leí pero al parecer hay unos 6 meses de exclusividad.
Por aquí otro runner ;) 1459-1162-8511
@Charlie78 muchas gracias... Vaya con las ganas que tengo de engancharlo... Tocará esperar entonces
@Wolford te lo recomiendo pero un montón. Nunca me ha enganchado tanto un juego, juegazo!
sonyfallon escribió:Aquí dejo mi iD , iré agregando a gente . Pero agreagarme si queréis


9631-9676-2296



Gracias por agregarme , he aceptado a todas las periciciones que me han llegado . Quien quiera jugar que me agrege
8619-9145-9360
Para quien quiera agregarme!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya están Twitteando preregistro para el juego en Android y demás los de Nintendo
arriquitaum escribió:Ya están Twitteando preregistro para el juego en Android y demás los de Nintendo



Si , parece que en poco lo tendrán en Android también
469 respuestas
14, 5, 6, 7, 810