[HO] Super Mario Run

1, 2, 3, 4, 510
Esta gracioso pero jugar....juega prácticamente solo!
Yo esperaré una oferta!
mollar escribió:Esta gracioso pero jugar....juega prácticamente solo!
Yo esperaré una oferta!

En el castillo te das cuenta de que no juega solo, es muy jodido por qué tienes que saber cuando pulsar y dónde pisar para retroceder y coger monedas especiales
Yo tengo el modo familia activado, si compro el juego completo se compartirá también con los otros integrantes del grupo como pasa con las otras app? O esta al estar vinculado a una cuenta Nintendo no contara?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bajando que estuve fuera de casa. Voy a probarlo a ver qué tal !!
Caitano escribió:Yo tengo el modo familia activado, si compro el juego completo se compartirá también con los otros integrantes del grupo como pasa con las otras app? O esta al estar vinculado a una cuenta Nintendo no contara?


Me uno a la duda, creo que no es posible porque el family sharing es para comprar apps y no para contenido dentro de apps como es el caso de este juego.

Alguien que lo haya intentado que confirme.
Me lo he bajado completo en Iphone y en el IPad me sale como a pagar de nuevo???¿

Sabéis que puede pasar?

No me creo que haya que pagar dos veces....sería rastrero al máximo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
icaro3m escribió:Me lo he bajado completo en Iphone y en el IPad me sale como a pagar de nuevo???¿

Sabéis que puede pasar?

No me creo que haya que pagar dos veces....sería rastrero al máximo...



Has linkado tu cuenta Nintendo ?

Yo ya lo compré. Jugué 2 niveles nada más porque me tengo que ir al gym pero vaya vicio. Luego le daré más caña
oskuro escribió:
icaro3m escribió:Me lo he bajado completo en Iphone y en el IPad me sale como a pagar de nuevo???¿

Sabéis que puede pasar?

No me creo que haya que pagar dos veces....sería rastrero al máximo...



Has linkado tu cuenta Nintendo ?

Yo ya lo compré. Jugué 2 niveles nada más porque me tengo que ir al gym pero vaya vicio. Luego le daré más caña


Lo compré en el móvil pero la linke en el IPad, pensaba que valdría para ambos dispositivos, para compartir el save, pero... vaya putas chapuzas que sigue haciendo Nintendo con estos temas de verdad..
Sayayindark escribió:
Caitano escribió:Yo tengo el modo familia activado, si compro el juego completo se compartirá también con los otros integrantes del grupo como pasa con las otras app? O esta al estar vinculado a una cuenta Nintendo no contara?


Me uno a la duda, creo que no es posible porque el family sharing es para comprar apps y no para contenido dentro de apps como es el caso de este juego.

Alguien que lo haya intentado que confirme.

Mi hermana está en familia y le sale d pagar 9,99 y ya lo he pagado yo, con lo cual nos comemos un mojon
Me parece un EPIC WIN por parte de Nintendo. El mejor juego de móviles que existe a mi parecer. Se van a forrar.
litos001 escribió:Me parece un EPIC WIN por parte de Nintendo. El mejor juego de móviles que existe a mi parecer. Se van a forrar.


Pues a mí me ha parecido un Temple Run pero con Mario... Muy sosillo. Le tengo que dar otra oportunidad
@Danfanrruk vaya mojon, pero gracias de todas maneras.
litos001 escribió:Me parece un EPIC WIN por parte de Nintendo. El mejor juego de móviles que existe a mi parecer. Se van a forrar.


Yo no lo metería ni en el top, se han pasado con el precio por lo que ofrece, y eso que pensaba que caería fijo...
Danfanrruk escribió:
Sayayindark escribió:
Caitano escribió:Yo tengo el modo familia activado, si compro el juego completo se compartirá también con los otros integrantes del grupo como pasa con las otras app? O esta al estar vinculado a una cuenta Nintendo no contara?


Me uno a la duda, creo que no es posible porque el family sharing es para comprar apps y no para contenido dentro de apps como es el caso de este juego.

Alguien que lo haya intentado que confirme.

Mi hermana está en familia y le sale d pagar 9,99 y ya lo he pagado yo, con lo cual nos comemos un mojon


Esto me echa un poco para atras ya que mi hijo juega en su ipad y yo en mi iphone y de verdad no me apetece pagarlo 2 veces.
hahaha si ofrece un montón de cosas. Los niveles, las carreras, los minijuegos, las monedas extra, el reconstruir el poblado.... No se, de lo pocos juegos que me han gustado en móviles, pero claro para gustos... xD
A mi me ha gustado! Pero me gustan más los 10€, de momento los dejo en mi bolsillo. [fiu]
al073364 escribió:A mi me ha gustado! Pero me gustan más los 10€, de momento los dejo en mi bolsillo. [fiu]




Yo igual , me esperaré a una bajada de precio
A ver si alguno podéis confirmar si os vale comprarlo una vez y que sea jugable tanto en IPhone como IPad (con el mismo ID del Apple Store)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me está gustando bastante y trayendo muchos recuerdos. Voy por mundo 3 aunque ya iré completando tema coger todas las monedas a tope etc
Me esta gustando mucho, el modo carreras jugar online contra alguien de cualquier parte del mundo mola, le he ganado a una china y despues me ha ganado por una barbaridad un japones.

Vale la pena comprarlo. Es muy adictivo, hacia bastante que un juego de movil no me volvia tan loco y me hacia gastar la bateria de un sacudon [sonrisa]
Lo pillare si baja a 5€, no me gasto 10€ ni loco, lo siento pero para mi no los vale
Tras un rato jugándolo creo que cambio de opinión. El juego es bueno, pero creo que tampoco vale los 10€ porque el juego es lo que es y una vez terminado no le veo mucho aliciente la verdad. Además creo que 2 - 3 tardes está pasado y bueno, lo único rejugable es si quieres conseguir todas las monedas o los retos con la gente. Me esperaré a una rebaja también.
A mí me está gustando también. He jugado a otros runners como los de Rayman y este me parece mucho más completo y difícil. Cada nivel tiene un montón de caminos que si quieres conseguir todo necesitas rejugar cada uno no pocas veces.

El precio sí me parece excesivo, aunque me he comprado juegos más caros en mi iPad. Todo depende del número de horas que le acabe metiendo.
Paté de gato escribió:A mí me está gustando también. He jugado a otros runners como los de Rayman y este me parece mucho más completo y difícil. Cada nivel tiene un montón de caminos que si quieres conseguir todo necesitas rejugar cada uno no pocas veces.

El precio sí me parece excesivo, aunque me he comprado juegos más caros en mi iPad. Todo depende del número de horas que le acabe metiendo.


Si lo compras para IPhone te vale para IPad y viceversa?
@icaro3m Debería claro. La compra está asociada a tu ID de Apple no al dispositivo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bug de Puta madre jaja

Construyo la casa de mini juegos. Jugué 1 vez y luego se puso el timer para esperar 8h. Construyo una casa para los toad y pincho en el mismo hueco donde estaba la de mini juegos. No me dice que ya hay algo sino que directamente me deja construir ahí.

La casa de mini juegos ha desaparecido y no me deja volver a construirla porque dice que ese ítem está agotado

Maravilloso xD
¿Cómo se puede hacer para agregar a gente? Se puede hacer desde el propio juego?
litos001 escribió:@icaro3m Debería claro. La compra está asociada a tu ID de Apple no al dispositivo.


La baje en el IPhone. Ok

La baje en el IPad, pero me pedía pagar de nuevo?

La borre de ambos diapositivos para bajarlas de nuevo

Tras eso ya no me sale ni comprada en el IPhone i en el IPad, pero la factura de paga si me llego al correo...

A ver si va a ser esto la "magia" de Nintendo....

Mañana me paso por el AppleStore a ver si me lo solucionan
sonyfallon escribió:
al073364 escribió:A mi me ha gustado! Pero me gustan más los 10€, de momento los dejo en mi bolsillo. [fiu]




Yo igual , me esperaré a una bajada de precio

Creo que bajara de precio cuando baje de precio la wiiu hahah
A mí el juego me da micro tirones en un iPhone 6s, son casi imperceptibles, pero lo cierto es que el juego no va 100% fluido. Os pasa a vosotros también?
oskuro escribió:Bug de Puta madre jaja

Construyo la casa de mini juegos. Jugué 1 vez y luego se puso el timer para esperar 8h. Construyo una casa para los toad y pincho en el mismo hueco donde estaba la de mini juegos. No me dice que ya hay algo sino que directamente me deja construir ahí.

La casa de mini juegos ha desaparecido y no me deja volver a construirla porque dice que ese ítem está agotado

Maravilloso xD

Bug? cuando pones algo encima de otra cosa, el antiguo se guarda en la 'mochila'. Dale a 'colocar' y ahi te sale lo q tenias. Logicamente, si ya tienes uno y solo puede haber uno, estará agotado a no ser q lo elimines/vendas/loqsea
icaro3m escribió:
litos001 escribió:@icaro3m Debería claro. La compra está asociada a tu ID de Apple no al dispositivo.


La baje en el IPhone. Ok

La baje en el IPad, pero me pedía pagar de nuevo?

La borre de ambos diapositivos para bajarlas de nuevo

Tras eso ya no me sale ni comprada en el IPhone i en el IPad, pero la factura de paga si me llego al correo...

A ver si va a ser esto la "magia" de Nintendo....

Mañana me paso por el AppleStore a ver si me lo solucionan


Me imagino que vinculaste tu cuenta nintendo al comprarlo en el iPhone. En ese caso activa también tu cuenta en el iPad y te debería salir. Vamos, digo yo.
al073364 escribió:
icaro3m escribió:
litos001 escribió:@icaro3m Debería claro. La compra está asociada a tu ID de Apple no al dispositivo.


La baje en el IPhone. Ok

La baje en el IPad, pero me pedía pagar de nuevo?

La borre de ambos diapositivos para bajarlas de nuevo

Tras eso ya no me sale ni comprada en el IPhone i en el IPad, pero la factura de paga si me llego al correo...

A ver si va a ser esto la "magia" de Nintendo....

Mañana me paso por el AppleStore a ver si me lo solucionan


Me imagino que vinculaste tu cuenta nintendo al comprarlo en el iPhone. En ese caso activa también tu cuenta en el iPad y te debería salir. Vamos, digo yo.


La cuenta de Nintendo solo puede estar activa en uno de los dispositivos, lo vi en la zona de "Resolución de problemas" de la App.

Es decir, el save de la partida no se puede compartir entre un Iphone y un IPad...

Nintendo sigue siendo muy buen lo estrictamente jugable, pero en lo técnico-online sigue siendo de coña
@icaro3m yo llevo años diciendo que Nintendo es una empresa que nunca ha entendido Internet: Los códigos de amigos, la desastrosa eShop, poder guardar solo 3 WiFis en una consola portátil...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
meloncito escribió:
oskuro escribió:Bug de Puta madre jaja

Construyo la casa de mini juegos. Jugué 1 vez y luego se puso el timer para esperar 8h. Construyo una casa para los toad y pincho en el mismo hueco donde estaba la de mini juegos. No me dice que ya hay algo sino que directamente me deja construir ahí.

La casa de mini juegos ha desaparecido y no me deja volver a construirla porque dice que ese ítem está agotado

Maravilloso xD

Bug? cuando pones algo encima de otra cosa, el antiguo se guarda en la 'mochila'. Dale a 'colocar' y ahi te sale lo q tenias. Logicamente, si ya tienes uno y solo puede haber uno, estará agotado a no ser q lo elimines/vendas/loqsea


jajaja mil gracias. Efectivamente yendo a colocar ahí andaba... menos mal. [carcajad] [beer] Es que intentaba ir donde lo compré y claro, no dejaba. Y pensaba que era un bug. thanks!
Paté de gato escribió:@icaro3m yo llevo años diciendo que Nintendo es una empresa que nunca ha entendido Internet: Los códigos de amigos, la desastrosa eShop, poder guardar solo 3 WiFis en una consola portátil...


Asi es...anacronía pura en la parte online...

El problema es que aquí por un lado me pides conexión obligatoria para jugar (en en tramos de metro p.ej. no tengo...), pero luego no puedo mantener un "Save state" entre dispositivos.... es un poco de coña...

De hecho aún sigo con la duda de si comprando en Iphone la tienes en Ipad, como pasa con otras tantas que tienen el (+) en el precio...

A ver si alguno lo podeis confimar

Yo de momento lo pagué y al final no lo tengo en ninguna, a ver en el Apple Store de Sol me dan una solución


Por no dejar todo tan negativo, diré que el juego me gusta bastante y me parece muy bien pensado y adapatado al formato movil
A mi todavía no me deja descargarlo, a alguien mas le pasa?

Edito: Vale, ya he visto que había que reiniciar.
icaro3m escribió:
litos001 escribió:@icaro3m Debería claro. La compra está asociada a tu ID de Apple no al dispositivo.


La baje en el IPhone. Ok

La baje en el IPad, pero me pedía pagar de nuevo?

La borre de ambos diapositivos para bajarlas de nuevo

Tras eso ya no me sale ni comprada en el IPhone i en el IPad, pero la factura de paga si me llego al correo...

A ver si va a ser esto la "magia" de Nintendo....

Mañana me paso por el AppleStore a ver si me lo solucionan


Pues es raro tio. Has probado a descoenctar tu ID de apple de ambos dispositivos y a volver a iniciar sesión?.


A los que os va mal en algún dispositivo u os da tirones, si tras reiniciar el dispositivo sigue igual yo probaría a restaurarlo. Tengo un iPhone 5s y me va realmente bien, así que se me hace raro que a otras personas con dispositivos superiores como el 6, 6s, 7 les vaya mal.
Yo no os puedo ayudar con multidispositivo ya que de Apple solo me gustan los iPads.

En mi iPad Air va de escándalo.
litos001 escribió:
icaro3m escribió:
litos001 escribió:@icaro3m Debería claro. La compra está asociada a tu ID de Apple no al dispositivo.


La baje en el IPhone. Ok

La baje en el IPad, pero me pedía pagar de nuevo?

La borre de ambos diapositivos para bajarlas de nuevo

Tras eso ya no me sale ni comprada en el IPhone i en el IPad, pero la factura de paga si me llego al correo...

A ver si va a ser esto la "magia" de Nintendo....

Mañana me paso por el AppleStore a ver si me lo solucionan


Pues es raro tio. Has probado a descoenctar tu ID de apple de ambos dispositivos y a volver a iniciar sesión?.


A los que os va mal en algún dispositivo u os da tirones, si tras reiniciar el dispositivo sigue igual yo probaría a restaurarlo. Tengo un iPhone 5s y me va realmente bien, así que se me hace raro que a otras personas con dispositivos superiores como el 6, 6s, 7 les vaya mal.


A nivel de rendimiento me iba perfecto tanto en Iphone 6 como Ipad Air 2, en ese sentido sin problemas
Danfanrruk escribió:
sonyfallon escribió:
al073364 escribió:A mi me ha gustado! Pero me gustan más los 10€, de momento los dejo en mi bolsillo. [fiu]




Yo igual , me esperaré a una bajada de precio

Creo que bajara de precio cuando baje de precio la wiiu hahah



Lo pondrán en oferta como ponen en oferta todos los juegos . Solo hay que ver que los Final Fantasy vale. 12€ dependiendo que juego sea y los he visto hasta por 4€ . Solo hay que esperar al momento adecuado :-) .

Por cierto , me va genial en un iPad Air y iPhone 6 Plus . Si os dais cuenta en opciones tiene 2 modos para bajar el nivel de detalle , hasta menos batería , pero el juego va un poco a tirones . Ya lo avisan ellos en ponerlo a nivel de detalle bajo
Me he dado cuenta que el juego nunca se cierra, es decir, el iPhone nunca mata el proceso y se me hace extraño ya que otras veces con cualquier otra aplicación o juego al cabo de un tiempo o tras iniciar otras aplicaciones posteriormente, las cierra (las anteriores) para liberar recursos y demás, pero éste juego no. Vamos que lo mantiene siempre en segundo plano.

A alguien más le pasa?
litos001 escribió:Me he dado cuenta que el juego nunca se cierra, es decir, el iPhone nunca mata el proceso y se me hace extraño ya que otras veces con cualquier otra aplicación o juego al cabo de un tiempo o tras iniciar otras aplicaciones posteriormente, las cierra (las anteriores) para liberar recursos y demás, pero éste juego no. Vamos que lo mantiene siempre en segundo plano.

A alguien más le pasa?




Yo lo que he notado que al sincronizar mi cuent de Nintendo con la de Facebook . El juego se crashea y me pasa siempre que lo hago ...
Completar los niveles resulta demasiado fácil, la única dificultad es encontrar todas las monedas, el juego me parece correcto, con falta de más mundos que espero que añadan gratuitamente, 10€ lo veo caro para lo que ofrece ahora mismo.
@sonyfallon No se, no tengo cuenta de Facebook vinculada. Solo la de Nintendo y la creé ayer. xD
Draifet escribió:Completar los niveles resulta demasiado facil, la única dificultad es encontrar todas las monedas, el juego me parece correcto, con falta de más mundos que espero que añadan gratuitamente, 10€ lo veo caro para lo que ofrece ahora mismo.


Jugarlo solo a "pasar la fase" no tiene sentido y me parece no captar del todo el concepto arcade del juego...
A mi me parece que el juego tiene muchas posibilidades, no es solo pasarte las fases, es que más bien eso es lo secundario.

Por cierto, en las carreras como narices salen los Toad de otros colores que no sean los rojos?
Conociendo a nintendo dudo que haya una rebaja, almenos a corto plazo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
icaro3m escribió:
Draifet escribió:Completar los niveles resulta demasiado facil, la única dificultad es encontrar todas las monedas, el juego me parece correcto, con falta de más mundos que espero que añadan gratuitamente, 10€ lo veo caro para lo que ofrece ahora mismo.


Jugarlo solo a "pasar la fase" no tiene sentido y me parece no captar del todo el concepto arcade del juego...


Pues sí. La verdad que eso de tener que conseguir todas las monedas, eliminar "x" enemigos etc... le da mucha vidilla.

A mí me ha encantado la verdad... y no me importa gastarme esos 10 eur. No fumo ni bebo así que ya ves tú [carcajad] Calderilla [beer]
icaro3m escribió:
al073364 escribió:Me imagino que vinculaste tu cuenta nintendo al comprarlo en el iPhone. En ese caso activa también tu cuenta en el iPad y te debería salir. Vamos, digo yo.


La cuenta de Nintendo solo puede estar activa en uno de los dispositivos, lo vi en la zona de "Resolución de problemas" de la App.

Es decir, el save de la partida no se puede compartir entre un Iphone y un IPad...

Nintendo sigue siendo muy buen lo estrictamente jugable, pero en lo técnico-online sigue siendo de coña


Pues nada tio, espero que te lo solucionen pronto.

A mi me jode porque el juego me gusta (y eso que solo tengo 3 pantallas), pero 10€ me parece demasiado. :(
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510