[HO] Super Mario Run

Vaya mala copia de Sonic runners, Rayman o Sonic Dash... y encima a 10 eurazos !!!!!
Nintendo como siempre innovando, donde otros lo dan gratis, ellos cobrando!
Alguien sabe si no se puede usar la misma cuenta en iPhone y iPad? Vinculé la cuenta en el iPhone y al querer hacer lo mismo en el iPad me pone "La cuenta Nintendo que intentas usar ya está vinculada a otros datos de guardado".

No pienso pagar 2 veces por el mismo juego, la verdad, a día de hoy raro es el juego que no puedes usarlo tanto en iPhone como iPad.
Aldehido escribió:Alguien sabe si no se puede usar la misma cuenta en iPhone y iPad? Vinculé la cuenta en el iPhone y al querer hacer lo mismo en el iPad me pone "La cuenta Nintendo que intentas usar ya está vinculada a otros datos de guardado".

No pienso pagar 2 veces por el mismo juego, la verdad, a día de hoy raro es el juego que no puedes usarlo tanto en iPhone como iPad.


Yo tengo la cuenta vinculada en los dos dispositivos y puedo jugar en ambos. Eso sí, aún no lo he comprado.
Buenas a todos!

Yo también lo he comprado me parece muy entretenido. Os dejo por aquí mi código de amigo y luego os agrego a todos :

8140-8161-7935

Saludos!
Yo lo he comprado, me parece muy bueno, no juego a ningún juego de móvil, nunca y este está muy bien, dejo mi código por si alguien quiere añadirme ;)

2392-6029-3874

Pd: yo sí que juego en el iPad y iPhone con la misma cuenta y un solo pago.
Muy chulo el juego ! Dejo mi ID !! 8186-4501-2841

Saludos !! [beer]
Recordad que aquí el negocio lo hace Apple cobrando un 30% de los ingresos de la app store.

Nintendo se lleva 7 euros del juego. Lo vale? para mi si. Joder, hasta hace nada cobraba 5 euros por juegos de NES en la virtual console. Y aun debe haber algun mario kart ds por 40€ en alguna fnac xDD

Creo que ya es sabido que el negocio esta en las compras in-app y aqui nintendo no se ha querido meter como si lo hizo con pokemon go. Pokemon go es gratis, pero se de gente que se gastó 20€ en monedas y demas por no recurrir a bots. Aqui con 10 lo tienes todo.

Claro, q si solo juegas para llegar al final sin pillar monedas ni participar en carreras, ...
es solo jugar?no hay videos de cinematicas ni nada??
yo lo he comprado también es muy adictivo, os dejo mi codigo por si alguien me quiere agregar
4456-4572-6558

Agregados estais unis cuantos!
Todavía no lo he comprado ya que este mes voy pilladisimo(malditas fiestas) pero en cuanto cobre lo comprare .

El juego cumple lo que promete que es ser adictivo y servir para partidas rápidas , para algo más elaborado ya están los de consola.

Sobre las quejas del always online, decir que tras instalarlo resetee las estadísticas y tras bastante uso con 4G desde el día 15 solo me ha consumido 7 megas .... mientras que el Pokémon Go desde el mismo día ya lleva consumidos 30
matranco escribió:Vaya mala copia de Sonic runners, Rayman o Sonic Dash... y encima a 10 eurazos !!!!!
Nintendo como siempre innovando, donde otros lo dan gratis, ellos cobrando!


Puedo entender que 10 euros te parezca demasiado, pero que exijas gratis? Los f2p monetizan con publi y micropagos si quieres avanzar razonablemente bien... Hablar SÍ es gratis, los juegos cuestan dinero.
pedrinxerez escribió:es solo jugar?no hay videos de cinematicas ni nada??


No tiene publicidad de ningún tipo,
soyer87 escribió:
matranco escribió:Vaya mala copia de Sonic runners, Rayman o Sonic Dash... y encima a 10 eurazos !!!!!
Nintendo como siempre innovando, donde otros lo dan gratis, ellos cobrando!


Puedo entender que 10 euros te parezca demasiado, pero que exijas gratis? Los f2p monetizan con publi y micropagos si quieres avanzar razonablemente bien... Hablar SÍ es gratis, los juegos cuestan dinero.


Es que menudo morro tienen por cobrar por un juego de móvil y querer vivir de su trabajo. La industria cae en picado desde que los desarrolladores de juegos no viven en macetas y dejaron de alimentarse por fotosíntesis.
Chicos a alguien le ocurre este error al intentar comprar el juego? :(

804-4120, al intentarlo aparece otro, 804-4101...

La tarjeta es la mía habitual y queda descartada, si a alguien le ha ocurrido cómo lo ha solucionado?

He intentado todo y no hay manera :(
A mí me encanta y no me arrepiento absolutamente haberlo comprado. Nunca he jugado tanto a un juego de móvil. Yo estoy harto de los mierda juegos supuestamente gratis y que luego para poder avanzar hay que pasar por caja. Prefiero pagar 10€ y que se desbloquee todo.
Charlie78 escribió:981-0284-6755

¿Quieres que te añada a mi lista de amigos en Super Mario Run?

Si es así, abre Super Mario Run y, en la lista de amigos, introduce el ID de jugador que aparece al principio de este mensaje.




Como se agrega a la gente en el juego?
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:981-0284-6755

¿Quieres que te añada a mi lista de amigos en Super Mario Run?

Si es así, abre Super Mario Run y, en la lista de amigos, introduce el ID de jugador que aparece al principio de este mensaje.




Como se agrega a la gente en el juego?

En la pantalla principal, arriba a la izquierda en amigos, después le das a añadir y sale tu id, arriba pones la id de a quién quieres invitar y pulsas buscar, y te preguntara si es ese el invitado que buscas.

Por cierto mi Id es.-2320-3704-7617
Una pregunta a los que lo habéis comprado, ¿se puede pagar con una tarjeta iTunes?, ¿o tiene que ser con tarjeta sí o sí?
@Paté de gato

Pero la gente se queja del precio tan elevado! Hoy mismo lei que a Nintendo no le esta llendo nada bien a pesar de las descargas que tiene porque pocos pagan.... Rebaja en menos de tres meses a la vista!
Ahi va mi id:

8483-9174-6543

Nos vemos en las carreras!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, sabeis si se puede pillar el juego en otra store a un precio razonable ? Gracias.
@mollar con que quiten la necesidad de internet y se convierta en un juego movil real seria fantastico!
Cual es la diferencia entre pagar y no pagar? Que mejoras hay?
mollar escribió:@Paté de gato

Pero la gente se queja del precio tan elevado! Hoy mismo lei que a Nintendo no le esta llendo nada bien a pesar de las descargas que tiene porque pocos pagan.... Rebaja en menos de tres meses a la vista!


Hombre nada bien tampoco, esta en el top 1 de beneficios de la app store

Imagen
selezma escribió:Cual es la diferencia entre pagar y no pagar? Que mejoras hay?


Poder jugar a todo el juego o a solo 3 pantallas.
selezma escribió:Cual es la diferencia entre pagar y no pagar? Que mejoras hay?


El "juego" cuesta 10€. Si no pagas, tienes una demo de tres fases.
Por mi parte ya lo he borrado. Entre el precio y la obligación de conexión permanente, por mi que se lo metan donde les quepa.
Aquí os dejo mi Id!
Y nos picamos en el juego, que yo lo estoy disfrutando como un chimpancé
1027-4582-1517
Copal-13 escribió:
mollar escribió:@Paté de gato

Pero la gente se queja del precio tan elevado! Hoy mismo lei que a Nintendo no le esta llendo nada bien a pesar de las descargas que tiene porque pocos pagan.... Rebaja en menos de tres meses a la vista!


Hombre nada bien tampoco, esta en el top 1 de beneficios de la app store

Imagen


Son unas cifras brutales. Estoy seguro de que si lo hubieran puesto a un precio más razonable o lo hubieran hecho gratuito con extras de pago como pokemon hubieran sacado el doble.
Copal-13 escribió:
mollar escribió:@Paté de gato

Pero la gente se queja del precio tan elevado! Hoy mismo lei que a Nintendo no le esta llendo nada bien a pesar de las descargas que tiene porque pocos pagan.... Rebaja en menos de tres meses a la vista!


Hombre nada bien tampoco, esta en el top 1 de beneficios de la app store

Imagen


https://www.google.es/amp/amp.lne.es/ec ... ent=safari
Juego comprado y es un auténtico vicio. Así sí vale la pena pagar. Por diez euretes diversión que pocos juegos de móvil pueden dar y Made in Nintendo [fumando]
Wenas chic@s, me he tomado un par de cafes y os he añadido a TODOS los que habeis publicado vuestra ID en este post XD

mi ID es 8051-3484-2412

Las monedas negra de la 4-1 son una tortura.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo creo que lo compraré al final, lo fundo en menos de 15 días y lo devuelvo ... [risita]
litos001 escribió:Son unas cifras brutales. Estoy seguro de que si lo hubieran puesto a un precio más razonable o lo hubieran hecho gratuito con extras de pago como pokemon hubieran sacado el doble.


En lo del precio razonable estoy de acuerdo. En mi opinión se han pasado con el precio. Pero prefiero pagar una vez por tener todo a que me lo den "gratis" y llegue a un punto en el que avanzar sin pagar habitualmente sea imposible o extremadamente incómodo jugar, como hacen otros.

U_Saks escribió:Yo creo que lo compraré al final, lo fundo en menos de 15 días y lo devuelvo ... [risita]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
A la hora de instalarlo solo me da la opcion de comprarlo y yo solo quiero probarlo. Me podeis ayudar?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Paté de gato escribió:
litos001 escribió:Son unas cifras brutales. Estoy seguro de que si lo hubieran puesto a un precio más razonable o lo hubieran hecho gratuito con extras de pago como pokemon hubieran sacado el doble.


En lo del precio razonable estoy de acuerdo. En mi opinión se han pasado con el precio. Pero prefiero pagar una vez por tener todo a que me lo den "gratis" y llegue a un punto en el que avanzar sin pagar habitualmente sea imposible o extremadamente incómodo jugar, como hacen otros.

U_Saks escribió:Yo creo que lo compraré al final, lo fundo en menos de 15 días y lo devuelvo ... [risita]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


:-| ?
U_Saks escribió:
Paté de gato escribió:
litos001 escribió:Son unas cifras brutales. Estoy seguro de que si lo hubieran puesto a un precio más razonable o lo hubieran hecho gratuito con extras de pago como pokemon hubieran sacado el doble.


En lo del precio razonable estoy de acuerdo. En mi opinión se han pasado con el precio. Pero prefiero pagar una vez por tener todo a que me lo den "gratis" y llegue a un punto en el que avanzar sin pagar habitualmente sea imposible o extremadamente incómodo jugar, como hacen otros.

U_Saks escribió:Yo creo que lo compraré al final, lo fundo en menos de 15 días y lo devuelvo ... [risita]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


:-| ?


La App se paga como una compra dentro de la aplicación justo para evitar esto.
Bueno , no soy de jugar en el móvil , pero reconozco que este juego me ha enganchado desde el inicio .

El el primer juego que compro desde tengo iPhone , y han llovido unos 6 años ..

Si llega a tener el típico pad en pantalla no lo compro porque reconozco que soy manco con ese control pero en este caso el encanto está en su simpleza (aunque tampoco es tal puesto que hay zonas que tela marinera ) .

Por cierto , el código de amigo para que vale ?? Solo para puntuaciones o alguna carrera ??

Mi id amigo es 5608-6426-8696 por si os animáis
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos ya van saliendo los primeros mods, hay uno de vidas infinitas y monedas infinitas.
Solo falta el de tener el juego completo y por lo que dicen, no creo que tarden mucho.
Y lo mejor que no hace falta tener Jailbreak [plas]
Por aquí pongo también mi ID

0818-3444-6550

Aunque lo estoy jugando sobre todo para obtener puntos para My Nintendo y canjear el Zelda Picross
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
al073364
La App se paga como una compra dentro de la aplicación justo para evitar esto.


Pues no se yo, en teoría deberia ser lo mismo, ya lo hice con app de audio hace unos meses y me hicieron el reembolso ...
Me encantan las mecánicas como en las zonas donde puedes saltar hacia atrás (aunque corras siempre hacia delante) o el salir por un lado de la pantalla y entrar por el otro lado (rollo arcade "old school"), las puertas, las plataformas pausa... hay detalles que dan mucho juego, es super adictivo; solo voy por la segunda fase del mundo 2 pero es evidente que aquí hay calidad 100% Nintendo en todo.

Un ejemplo de como hacer un gran juego para móvil, solo dando toquecitos a la pantalla engancha como el que más.
U_Saks escribió:
al073364
La App se paga como una compra dentro de la aplicación justo para evitar esto.


Pues no se yo, en teoría deberia ser lo mismo, ya lo hice con app de audio hace unos meses y me hicieron el reembolso ...


Eres un grande, de verdad [plas]
U_Saks escribió:
al073364
La App se paga como una compra dentro de la aplicación justo para evitar esto.


Pues no se yo, en teoría deberia ser lo mismo, ya lo hice con app de audio hace unos meses y me hicieron el reembolso ...


Me da a mi que no se podrá, pero bueno, pruébalo y ya nos comentas como te ha ido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues ale, ya tengo arbolito de navidad y globo puesto en mi reino [poraki]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En Europa, se definieron una serie de leyes para la defensa del consumidor, que nos permiten solicitar un reembolso de cualquier artículo, tanto físico como digital, en los primeros 14 días desde su compra ... :-| [bye]
selezma escribió:A la hora de instalarlo solo me da la opcion de comprarlo y yo solo quiero probarlo. Me podeis ayudar?



Una ayudita please!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
U_Saks escribió:En Europa, se definieron una serie de leyes para la defensa del consumidor, que nos permiten solicitar un reembolso de cualquier artículo, tanto físico como digital, en los primeros 14 días desde su compra ... :-| [bye]


Pues nada, en 13 días te lo pasas entero y lo devuelves? [carcajad] [poraki]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oskuro escribió:
U_Saks escribió:En Europa, se definieron una serie de leyes para la defensa del consumidor, que nos permiten solicitar un reembolso de cualquier artículo, tanto físico como digital, en los primeros 14 días desde su compra ... :-| [bye]


Pues nada, en 13 días te lo pasas entero y lo devuelves? [carcajad] [poraki]


Es lo que hice con una app de audio, esto no debería ser menos ... a la espera estoy de confirmarlo por otros usuarios ... [jaja] [poraki] [bye]
oskuro escribió:
U_Saks escribió:En Europa, se definieron una serie de leyes para la defensa del consumidor, que nos permiten solicitar un reembolso de cualquier artículo, tanto físico como digital, en los primeros 14 días desde su compra ... :-| [bye]


Pues nada, en 13 días te lo pasas entero y lo devuelves? [carcajad] [poraki]


Así se defiende por partida doble, tanto el bolsillo como el entretenimiento [666]
U_Saks escribió:En Europa, se definieron una serie de leyes para la defensa del consumidor, que nos permiten solicitar un reembolso de cualquier artículo, tanto físico como digital, en los primeros 14 días desde su compra ... :-| [bye]


Genial. Como Europa saca leyes para defender al consumidor vamos a aprovechar para hacer un uso indebido y abusivo de ellas. Luego cuando por culpa del abuso de algunos caraduras nos restringan esas leyes, a llorar. [facepalm]

Me parecería tremendamente injusto que te devolviesen el dinero.
469 respuestas
13, 4, 5, 6, 710