[HO] Super Mario Run

1, 2, 3, 4, 510
Estamos todos esperando!! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Twitter echando humo. Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! [sonrisa]
Yo toy con las ansias también, a ver si sale de una vez xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vais a comprarlo? Yo sí

Imagen
oskuro escribió:Vais a comprarlo? Yo sí

Imagen


Si ;) , pero vamos, directamente, no me paro ni a verlo gratis, va a estar más que amortizado en la tablet.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
troncoloco escribió:
oskuro escribió:Vais a comprarlo? Yo sí

Imagen


Si ;) , pero vamos, directamente, no me paro ni a verlo gratis, va a estar más que amortizado en la tablet.


Yo con los vídeos que vi y los modos etc pues ya ves... de cabeza lo compro. Nunca compro ninguno se puede decir, y jugar pues la verdad que casi nada... pero a éste la verdad que sí que le daría tute en ratillos libres [risita]
Es que es super sencillo sacarle partido en mil ratos muertos ;)
Va a haber demo o algo para probarlo antes de poder comprarlo? Porque pagar 10€ a priori me parece un sablazo.
KindapearHD escribió:Va a haber demo o algo para probarlo antes de poder comprarlo? Porque pagar 10€ a priori me parece un sablazo.


Las primeras tres pantallas podrás probarlas for free.
Yo lo probé el otro dia en la apple store de Valencia y tiene buena pinta.
al073364 escribió:
KindapearHD escribió:Va a haber demo o algo para probarlo antes de poder comprarlo? Porque pagar 10€ a priori me parece un sablazo.


Las primeras tres pantallas podrás probarlas for free.
Yo lo probé el otro dia en la apple store de Valencia y tiene buena pinta.


Genial pues a ver si está disponible pronto hoy.
KindapearHD escribió:
al073364 escribió:
KindapearHD escribió:Va a haber demo o algo para probarlo antes de poder comprarlo? Porque pagar 10€ a priori me parece un sablazo.


Las primeras tres pantallas podrás probarlas for free.
Yo lo probé el otro dia en la apple store de Valencia y tiene buena pinta.


Genial pues a ver si está disponible pronto hoy.



Que son 3 pantallas gratis y las demas pagando?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:Que son 3 pantallas gratis y las demas pagando?



Gente, he leído que hasta las 19:00h supuestamente no sale, en principio dicen que es esa hora porque es cuando apple saca las actualizaciones.....ojalá se equivoquen y salga antes!

En mi vida había pagado más de 1e por aplicación, pero por este juego lo pago encantado los 10e.
Nintendo + Mario + móvil = calidad 100%


Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues paciencia, ya saldrá. Total unas horas más...
Otro por aquí con el F5 desgastado...
Venía a preguntar que cuando salía pero ya veo que hasta la 7 nada. Bueno así no me pica el mono en el curro hasta que llegue a casa por la tarde.
Yo no pienso ni probar la demo, lo compro del tirón, si nintendo no hace bien un juego de Mario el mundo se acaba mañana XD
Yo he leído que sale a las 18:00 XD
X_Glacius escribió:Yo he leído que sale a las 18:00 XD


esperemos que sea verdad!
Yo he leído que para la 6 está disponible
oskuro escribió:
sonyfallon escribió:Que son 3 pantallas gratis y las demas pagando?







Pues vaya ... jugaré solo a las 3 fases gratuitas y me esperaré a que lo bajen de precio
Joer. Todo el día esperando jajja yo me lo compro sin pensarlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues nada no ha salido, joder con estos tios.
Saldra a las 19:00 hora Española , como las actualizaciones de iOS . Daros cuenta que es una hora mas normal en USA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues me da que luego andaré quemando el juego. No se si leeí que chupa 70mb / h?? como no puedes jugar offline... no se. Habrá que tener cuidado, aunque para los que lo vamos a comprar, es una putada no poder jugar offline(avión por ejemplo)
oskuro escribió:Pues me da que luego andaré quemando el juego. No se si leeí que chupa 70mb / h?? como no puedes jugar offline... no se. Habrá que tener cuidado, aunque para los que lo vamos a comprar, es una putada no poder jugar offline(avión por ejemplo)


Ostras 70 mb me parece bastante, sobre todo para los que tienen pocos mb. Debería bastar una simple comprobación de la conexión cada cierto tiempo y que consuma apenas unos kbs. No entiendo el por qué de consumir tantos datos.
Que.no se puede jugar offline? Venga ta luego xD
KindapearHD escribió:Que.no se puede jugar offline? Venga ta luego xD


Se sabe desde hace unos días, medida antipirateria alegan.
Pues las 18:00 y todavía no me sale en la app store.
Me imagino que será a las 19:00 por el horario de invierno.
Siempre que salen las actualizaciones de iOS es a las 19:00. Al final va a ser casi el día 16 de diciembre xD
Esperemos que no sea a las 19h en Canarias. [+risas]
ya esta señores!!!a descargar!!
xou69 escribió:ya esta señores!!!a descargar!!



Pues ami no me sale aun
Ale... jugado los 3 mundos y los 20 segundos del castillo y a otra cosa

No merece la pena
A mi sí me sale, ahora, nos pueden dar las 21:00,colapso total.
Si cuando lo intentáis descargar os aparece "avísame", reiniciar y ya aparece obtener.
Danfanrruk escribió:Sigue sin salir


Reinicia y sale, ya está bajando, me había asustado jajajaja.
Está bastante bien, ahora a pensar si suelto los 10 pavos o no.
Yo los he soltado pero ya jajaj, me puto flipa
Probado y me esperaba menos! Tiene de todo, aventura, mini juegos, carreras.....ni me lo he pensado, comprado! Ojalá hagan uno igual con sonic.....a disfrutar de este!
Confirmó que solo se puede jugar con los datos activos o wifi, parece que Nintendo es muy lista jajaj
Creo que los servidores ya se han saturado (qué raro!), así que no puedo seguir jugando, patético que pida conexión permanente y pasen estas cosas.
Demasiado caro en mi opinión, tras probarlo. Costando 5€ ya me lo pensaría....pero con 10€ ni del palo.
Draifet escribió:Creo que los servidores ya se han saturado (qué raro!), así que no puedo seguir jugando, patético que pida conexión permanente y pasen estas cosas.

Yo puedo jugar sin problemas, no sé si es por qué la he pagado y hay algún tipo de preferencia
@Danfanrruk falla al cargar y me da un error cuando finalizo los niveles, antes iba bien.
Ya lo probé la idea se me hace muy innovadora, tiene otras opciones de carrera, puedes ligar tu NNID debo decir que soy adicto a los Marios sin embargo no me ha atrapado como otras versiones quizás sea por la falta de control sobre Mario, pero bueno me gustaría que compartieran sus opiniones, aún estoy entre si lo compro o no. [reojillo]
Draifet escribió:@Danfanrruk falla al cargar y me da un error cuando finalizo los niveles, antes iba bien.

A mí no me pasa ni con datos, una pregunta lo tienes pagado? Yo por atar cabos, puede que los que pagamos Nintendo tenga un servidor especial para los que pagan, que sería obvio ya que pagas 10 pavos y si no puedes jugar mal vamos, me interesaría saber si está app se puede compartir en familia, somos 5 iPhones en casa
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510