[HO] Super Mario Maker for Nintendo 3DS

egarrote escribió:Alguien se anima a hacer el Wiki para que todos podamos editarlo?
Así podríamos convertir el hilo en oficial. :)

Salu2!

Acabo de crear el Wiki

wiki/Super_Mario_Maker_3DS

Nose como se enlaza a este hilo o si se edita o como va.

Espero que os guste !!!
@DaNieL ESP Enlazado al primer post, muchas gracias por crearlo, a ver si entre todos podemos colaborar para ampliarlo. :)

Salu2!
Una pregunta
En el nivel 13-5 el primer desafío es conseguir 2 vidas extra, pero consigo los 2 champiñones de vida y no me lo cuenta , ¿como se consigue?
wesker144 escribió:Una pregunta
En el nivel 13-5 el primer desafío es conseguir 2 vidas extra, pero consigo los 2 champiñones de vida y no me lo cuenta , ¿como se consigue?


Puede ser por esto?

En el modo Desafío Super Mario hay veces que cumplo las condiciones para obtener una medalla y sin embargo no me la dan ¿a qué puede deberse?

No obtendrás medallas pese a cumplir los objetivos de los niveles de Desafío Super Mario si usas un objeto de ayuda de los que puede darte Yamamura cuando fallas muchas veces seguidas un nivel, o utilizas un banderín de etapa.
DaNieL ESP escribió:
wesker144 escribió:Una pregunta
En el nivel 13-5 el primer desafío es conseguir 2 vidas extra, pero consigo los 2 champiñones de vida y no me lo cuenta , ¿como se consigue?


Puede ser por esto?

En el modo Desafío Super Mario hay veces que cumplo las condiciones para obtener una medalla y sin embargo no me la dan ¿a qué puede deberse?

No obtendrás medallas pese a cumplir los objetivos de los niveles de Desafío Super Mario si usas un objeto de ayuda de los que puede darte Yamamura cuando fallas muchas veces seguidas un nivel, o utilizas un banderín de etapa.


No.
wesker144 escribió:
No.

Pues ni idea, a ver si alguien que ya este en ese mundo y tenga la medalla de dicho nivel te pueda decir

Edit: Justo voy a jugar yo ahora el 13-5, si descubro como es ya te dire
Edit2: ni idea xD lo he intentado y nada tampoco se como se hace
qué mal que haya compatibilidad 0 con amiibo, ni siquiera con los amiibo 30th anniversary de Mario [mamaaaaa]
Se pueden buscar niveles con el id? Yo no encuentro esa opción pero quizás no he visto bien
Ya voy por el 15-3, espero llegar hoy al 18. Y ponerme a conseguir los 40 sellos para desbloquear el 19
egarrote escribió:Alguien se anima a hacer el Wiki para que todos podamos editarlo?
Podemos usar este artículo:
wiki/Super_Mario_Maker_for_Nintendo_3DS
@Master01 Así podríamos convertir el hilo en oficial. :)

Salu2!


Me parece una idea genial, ahora mismo edito el post y lo incluyo XD

Edito: Vaya, os adelantásteis, gracias por el trabajo... anticipado XD
A puntito de completar los 18 mundos

Edit: Conseguido ahora a por los 40 sellos

Edit2: Conseguido!! ya he desbloqueado el mundo secreto 19, a ver que tal :)

Edit3: Son la 1 de la mañana pero ya esta, mundo secreto 19 completado, ya tengo todos los items para la creación de niveles

Imagen
Imagen


[tadoramo]

Ahora a por el desafio de los 100 marios del modo online [beer]
DaNieL ESP escribió:A puntito de completar los 18 mundos

Edit: Conseguido ahora a por los 40 sellos

Edit2: Conseguido!! ya he desbloqueado el mundo secreto 19, a ver que tal :)

Edit3: Son la 1 de la mañana pero ya esta, mundo secreto 19 completado, ya tengo todos los items para la creación de niveles [tadoramo]

Ahora a por el desafio de los 100 marios del modo online [beer]

donde esta el modo de los 18 mundos? mañana le dare caña, gracias!
Yuluga escribió:
DaNieL ESP escribió:A puntito de completar los 18 mundos

Edit: Conseguido ahora a por los 40 sellos

Edit2: Conseguido!! ya he desbloqueado el mundo secreto 19, a ver que tal :)

Edit3: Son la 1 de la mañana pero ya esta, mundo secreto 19 completado, ya tengo todos los items para la creación de niveles [tadoramo]

Ahora a por el desafio de los 100 marios del modo online [beer]

donde esta el modo de los 18 mundos? mañana le dare caña, gracias!

En el menú principal, el desafio Super Mario (son 100 niveles repartidos en 18 mundos + el mundo secreto 19 que se desbloquea al conseguir 40 medallas)

Saludos!!
DLoro5 escribió:@Cory No, no se puede.


Gracias por la respuesta
Anoche probe el modo 100 marios y la dificultad muy fácil es demasiado simple; me dio por probar en difícil, y era demasiado heavy... No ya de plataformeo sino de buscar mierdas para avanzar y cosas así XD. Probare con mas calma luego a la tarde, pero ya simplemente con todos los niveles que hay creados, es una compra obligada para los fans de Mario.

Un saludo!!
Kingcr0ss escribió:Anoche probe el modo 100 marios y la dificultad muy fácil es demasiado simple; me dio por probar en difícil, y era demasiado heavy... No ya de plataformeo sino de buscar mierdas para avanzar y cosas así XD. Probare con mas calma luego a la tarde, pero ya simplemente con todos los niveles que hay creados, es una compra obligada para los fans de Mario.

Un saludo!!

Bienvenido al Dark Souls de Super Mario [hallow]

Aqui como se desbloquean cosas del editor? el tuto me lo salte
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Yuluga
En el desafío Super Mario cada final de mundo se desbloquean 2-3 objetos para el editor.

Saludos.

gracias!!! [beer]
Ya se como hacer el primer desafío del 13-5
las 2 vidas extras hay que conseguirlas en la meta.
NachBM84 escribió:
Winters85 escribió:
Razielrice escribió:Pues muchas gracias!! Me lo iba a comprar en la tienda online pero he visto que esta a 40 eurazos!! ni de coña jaja, me espero y me lo compro en tienda que cuesta mucho más barato


Yo me lo compré ayer en digital por una tienda de internet por 34€ al pagar por Paypal, pero está por 32€ al pagarlo con tarjeta.La verdad que no había comprado de 3ds por webs de keys,pero salió todo bien.Tenía el de WiiU, pero el tenerlo portatil y usarlo en cualquier parte, se me hacía irresistible.


Se puede saber la web? Gracias.

Si,la compré en:
https://www.press-start.com/es/
No sé si se puede poner por aquí o no.Si no se puede que lo borren los moderadores si se considera spam.
Pues a por las 40 medallas para desbloquear el lvl 19, el q este en ese nivel q tal es? y cuantas cosas dan mas?
Satancillo escribió:Pues a por las 40 medallas para desbloquear el lvl 19, el q este en ese nivel q tal es? y cuantas cosas dan mas?

Yo me lo he pasado entero, es facil menos un par de pantallas.

te dan
a bowsy y la moneda rosa (la de las llaves)


Saludos
Entonces como queda finalmente el tema del online?

Solo se pueden los que recomienda nintendo? se van renovando cada cierto tiempo?

Se que estará puesto pero no tengo mucho tiempo para andar buscando. Gracias.
pablomoros escribió:Entonces como queda finalmente el tema del online?

Solo se pueden los que recomienda nintendo? se van renovando cada cierto tiempo?

Se que estará puesto pero no tengo mucho tiempo para andar buscando. Gracias.

En el primer mensaje de este hilo lo tienes todo explicado, pincha en Online y lo tienes tal cual en el primer parrafo, que hice la wiki completa el otro dia.

Saludos!

PD: de todas formas te dejo el enlace directo:
wiki/Super_Mario_Maker_3DS?iframed#Online
Como se hace para ir en linea recta o subiendo y bajando con el mario superman? y tambien con el mapache?
@Satancillo Mario con capa: Pulsando "izquierda" desciendes y pulsando "derecha" asciendes (en la medida de lo posible).

Mario mapache: Pulsando B (o el botón que uses para saltar).
Es q vi un video q en mapache lo hacia q te cagas jejeje y a mi no me salia asi, como q no me aguantaba tanto, lo del superman, es q no se q boton daba q cogía y se bajaba... y q sin carrerilla no despega :P.

Vi un video en el q en el 2 o 3 nivel, q va por el agua hay q pillar vidas o algo asi, q dan muchas estrellas, como se hacen las monedas de ese nivel?, anoche me tire asta las 4 otra vez haciendo retos jejeje.
Satancillo escribió:Es q vi un video q en mapache lo hacia q te cagas jejeje y a mi no me salia asi, como q no me aguantaba tanto, lo del superman, es q no se q boton daba q cogía y se bajaba... y q sin carrerilla no despega :P.

Vi un video en el q en el 2 o 3 nivel, q va por el agua hay q pillar vidas o algo asi, q dan muchas estrellas, como se hacen las monedas de ese nivel?, anoche me tire asta las 4 otra vez haciendo retos jejeje.

Hay que ir cogiendo las estrellas y matando los goomba en cadena, es decir, antes de que se te acabe el poder de estrella tienes que haber cogido la siguiente y llegar a la meta con la estrella
DaNieL ESP escribió:
pablomoros escribió:Entonces como queda finalmente el tema del online?

Solo se pueden los que recomienda nintendo? se van renovando cada cierto tiempo?

Se que estará puesto pero no tengo mucho tiempo para andar buscando. Gracias.

En el primer mensaje de este hilo lo tienes todo explicado, pincha en Online y lo tienes tal cual en el primer parrafo, que hice la wiki completa el otro dia.

Saludos!

PD: de todas formas te dejo el enlace directo:
wiki/Super_Mario_Maker_3DS?iframed#Online

Con que frecuencia se renuevan?
jozix12 escribió:
DaNieL ESP escribió:
pablomoros escribió:Entonces como queda finalmente el tema del online?

Solo se pueden los que recomienda nintendo? se van renovando cada cierto tiempo?

Se que estará puesto pero no tengo mucho tiempo para andar buscando. Gracias.

En el primer mensaje de este hilo lo tienes todo explicado, pincha en Online y lo tienes tal cual en el primer parrafo, que hice la wiki completa el otro dia.

Saludos!

PD: de todas formas te dejo el enlace directo:
wiki/Super_Mario_Maker_3DS?iframed#Online

Con que frecuencia se renuevan?

Dandole al boton Actualizar en la pantalla, si estan casí todos los niveles online de Wii U
DaNieL ESP escribió:
Satancillo escribió:Pues a por las 40 medallas para desbloquear el lvl 19, el q este en ese nivel q tal es? y cuantas cosas dan mas?

Yo me lo he pasado entero, es facil menos un par de pantallas.



Saludos

gracias por el spoiler amigo, anda que si
@only88 y tu citalo, claro que si joder
only88 escribió:
DaNieL ESP escribió:
Satancillo escribió:Pues a por las 40 medallas para desbloquear el lvl 19, el q este en ese nivel q tal es? y cuantas cosas dan mas?

Yo me lo he pasado entero, es facil menos un par de pantallas.

te dan
a bowsy y la moneda rosa (la de las llaves)


Saludos

gracias por el spoiler amigo, anda que si

edita tu mensaje y ponlo en spoiler, yo ya lo he hecho

Por cierto, menudo spoiler un objeto que te dan para el editor, como el que te dan al pasarte cualquier nivel, ya es todo spoiler
La gente q es muy susceptible, cualquier cosa ya es spoiler, pd: para el q quiera un tío subió 3 vídeos haciéndose todas las medallas y de una pasada sacaba las dos, el tio
Yo no lo llamaria spoiler pero me parece la hostia que alguien se queje de ello y a su vez lo cite para que lo vea mas gente aun...

En fin, yo me he "terminado" hoy el juego y he sacado unas 45 medallas pasando bastante del tema a partir del mundo 5. Creo que podria sacar unas cuantas mas pero ni de coña me veo capaz de sacar todas, sobre todo por cosas tan simples como pasarse un nivel sin pulsar izquierda que por alguna razon me cuestan mas que los de no pisar el suelo... hay alguna bonificacion para la creacion de niveles por conseguir todas o cierta cantidad superior a la mia?

Mañana empiezo con el online ^^
stunt escribió:Yo no lo llamaria spoiler pero me parece la hostia que alguien se queje de ello y a su vez lo cite para que lo vea mas gente aun...

En fin, yo me he "terminado" hoy el juego y he sacado unas 45 medallas pasando bastante del tema a partir del mundo 5. Creo que podria sacar unas cuantas mas pero ni de coña me veo capaz de sacar todas, sobre todo por cosas tan simples como pasarse un nivel sin pulsar izquierda que por alguna razon me cuestan mas que los de no pisar el suelo... hay alguna bonificacion para la creacion de niveles por conseguir todas o cierta cantidad superior a la mia?

Mañana empiezo con el online ^^

Obviamente no lo he citado adrede, no me he dado cuenta. Tan "la hostia" q te parece, ya ves tu por una vez que digo algo como se ponen
Buenos días

Alguien pidió el juego en la Fnac? Nunca he tenido problemas con ellos y todos los juegos que han salido un viernes (como dragón quest y Rhythm Megamix) me llegaron ese mismo viernes.

En cambio este Mario que salió el viernes todavía no me ha llegado... y ya estamos a miércoles! A alguien más le ha pasado? Si no me llega hoy llamaré a la Fnac...

Gracias!
Pues justo anoche me sake esas dos medallas, las de no pulsar izquierda, y pulsar todo el rato la derecha, fue facil la verdad, lo q me di cuenta son los de matar al bowser por ejemplo, q si no lo haces a la primera no cuenta.... :(.
DraXa escribió:Buenos días

Alguien pidió el juego en la Fnac? Nunca he tenido problemas con ellos y todos los juegos que han salido un viernes (como dragón quest y Rhythm Megamix) me llegaron ese mismo viernes.

En cambio este Mario que salió el viernes todavía no me ha llegado... y ya estamos a miércoles! A alguien más le ha pasado? Si no me llega hoy llamaré a la Fnac...

Gracias!


Si te lo mandaron el viernes por la tarde lo que harian seria un pre-registro.
El transporte pasaria a por el el lunes y si fuese entrega 24 horas, al ser el martes festivo, te habria llegado hoy y en caso contrario, como mañana es tambien festivo, te llegara el viernes, supongo.
Como se usan las monedas-llave?las he desbloqueado pero en el editor no encuentro la manera de ponerlas
lokolo escribió:Imagen
Vuelvo a intentarlo.
Imagen
Entro. Versión 1.02

Sobre mi error en la web de soporte de nintendo:
Error Code: 006-0105
Situation:

You were disconnected while using an online feature, such as Pokémon Bank.

What to Do:

If you receive this error code, move closer to your wireless router or access point and try again.
If the issue persists, review your DNS settings, and update the settings to auto-obtain. [How to]
If this is already set to auto-obtain, you may try entering an alternate DNS, such as Google's DNS. [How to]
Situation Not Resolved:

If the issue continues for an extended amount of time, please contact Nintendo by calling 1-800-255-3700. Representatives are available from 6 a.m. to 7 p.m., Pacific Time, 7 days a week.


Sobre el que puso el compañero @carlitoscool
Error Code: 006-0102
Unable to find your specific error code. Please search your Nintendo 3DS error code again, making sure to enter it exactly as it appears on the screen.

If you are still unable to locate troubleshooting for your specific error code, we may not have information for your error code available at this time.


Saludos.

conseguiste arreglar ese error?
CalvinHobbes escribió:Como se usan las monedas-llave?las he desbloqueado pero en el editor no encuentro la manera de ponerlas

Ponlo en spoiler hombre que a mi me han echo ponerlo y te reportan y todo. No se puede hablar de nada es todo spoiler. En un juego de mario que no tiene ni historia. Y menos de lo que estas preguntando.

Respondiendo a tu pregunta:

Pones una moneda normal, la agarras y das vueltas en circulo con el stick, y se cambia a la moneda rosa


@djixon leete esto, asi se soluciona ese error:
viewtopic.php?p=1742726271
DaNieL ESP escribió:
CalvinHobbes escribió:Como se usan las monedas-llave?las he desbloqueado pero en el editor no encuentro la manera de ponerlas

Ponlo en spoiler hombre que a mi me han echo ponerlo y te reportan y todo. No se puede hablar de nada es todo spoiler. Y menos de lo que estas preguntando.

Respondiendo a tu pregunta:

Pones una moneda normal, la agarras y das vueltas en circulo con el stick, y se cambia a la moneda rosa


@djixon leete esto, asi se soluciona ese error:
viewtopic.php?p=1742726271

Osea, es por usar el juego de otra región aunque este en region free no?
@DaNieL ESP
Joe que zoquete soy, si muchos elementos son agitandolos aaiiinssss jeje gracias!
CalvinHobbes escribió:@DaNieL ESP
Joe que zoquete soy, si muchos elementos son agitandolos aaiiinssss jeje gracias!

De nada!! yo también me volvi loco para encontrarla, si agitas a Bowser tienes sorpresa ;)

Saludos!
Os pongo unas preguntas en spoiler:
¿Sabéis como puedo hacer para que la tortuga con el caparazón con pinchos aparezca sin la tortuga? Es decir, que solo esté el caparazón para ponérmelo de casco? Lo agito pero no cambia :/ . Lo mismo me ocurre con el caparazón Buzzy, ¿sabéis como puedo ponerlo para ponerlo como casco?


Por último, ¿sabéis cómo puedo hacer para girar un trampolín para no saltar en vertical sino en horizontal?por ejemplo en el nivel 6-2 hay varios trampolines girados en horizontal


Salu2 :)
Drums escribió:Os pongo unas preguntas
¿Sabéis como puedo hacer para que la tortuga con el caparazón con pinchos aparezca sin la tortuga? Es decir, que solo esté el caparazón para ponérmelo de casco? Lo agito pero no cambia :/ . Lo mismo me ocurre con el caparazón Buzzy, ¿sabéis como puedo ponerlo para ponerlo como casco?

Por último, ¿sabéis cómo puedo hacer para girar un trampolín para no saltar en vertical sino en horizontal?por ejemplo en el nivel 6-2 hay varios trampolines girados en horizontal

Salu2 :)

Te cito quitando los spoilers, no veo normal ya por preguntas normales tener que usar spoiler, de hecho no veo normal que ninguna pregunta tenga que ir en spoiler, que es un juego de Mario Maker, no es un juego con una historia principal. Sino que me corrija @egarrote porque esto ya es lo ultimo.
Como se construye la cabeza q dispara?
DaNieL ESP escribió:
CalvinHobbes escribió:@DaNieL ESP
Joe que zoquete soy, si muchos elementos son agitandolos aaiiinssss jeje gracias!

De nada!! yo también me volvi loco para encontrarla, si agitas a Bowser tienes sorpresa ;)

Saludos!

Jaja que bueno, no había caido, gracias!

Por cierto acabo de recibir el primer nivel por streetpass, que ilusión! Jeje está bastante bien además. [plas]
630 respuestas