[HO] Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Satancillo escribió:Como se hace para q las setas y tortugas vuelen? Les pongo alas y se caen jeje

Sigo con la duda, gracias
Satancillo escribió:Como se hace para q las setas y tortugas vuelen? Les pongo alas y se caen jeje


lo unico que se me ocurre es que pones a las tortugas verdes, esas son medio tontas para eso, tienes que poner a las rojas
Los que intentais recibir niveles tambien los compartis? Yo tengo uno creado compartiendo pero no me llega ninguno [buuuaaaa]
Cierto la roja se mantiene, pero juraría, q e visto niveles, en los q los kumbas y las verdes volaban :P.

Si no, q enemigos pueden volar?
@jonwindu si, yo comparto uno y he recibido.
@Satancillo Cualquiera al que le pongas alas.
DLoro5 escribió:@Satancillo Cualquiera al que le pongas alas.


Pero no vuelan... se caen al suelo, solo la tortuga roja por ahora se me mantiene, no se si sera por el tipo de mario...
@Satancillo Me he liado yo xD. No vuelan todos, a algunos cuando se le ponen las alas y saltan, se mantienen más tiempo en el aire y cosas así.
Es q neceisto enemigos q vuelen, de alguna manera, como las tortugas rojas para el nivel q tengo pensado :(., si solo la tortuga roja es capaz, se aria aburrido y motono con el mismo enemigo jeje.
@Satancillo creo que solo vuelan los koopas rojos, el resto de enemigos saltan (goomba). se mantienen un rato en el aire (peces) o se vuelven mas rapidos (calamares)
@Satancillo has probado a poner a otros enemigos encima de las tortugas rojas??
igual me estoy flipando pero es que ahora no se si funciona
Seria posible crear el boss, q hay un nivel en el q van muchos encima, y en la segunda parte, estan otros tanto encima y una de las monedas es llegar a la meta antes q cayera? y gracias, luego por la noche probare, q me tiro asta las tantas pensando niveles jejeje.
Si me han gustado los New super Mario este no deja de ser lo mismo no?
xD' escribió:Si me han gustado los New super Mario este no deja de ser lo mismo no?

Yo solo he podido jugar una hora o asi y decirte que me ha gustado mucho e inverti ese tiempo en solo 2 o 3 pantallas en sacar los dos objetivos que te dan por fase.
xD' escribió:Si me han gustado los New super Mario este no deja de ser lo mismo no?


a mi me esta gustando mas que los new supermario
Buenas, llego nuevo a la 3ds y me haré con este juego estos días. Como ha comentado el compañero más arriba, entiendo es igual de divertido, o más por lo que leo, que todos los SM no? El tema es saber si es complicado hacer los mapas, creo que lo mejor del juego es poder probar libremento los mapas de la comunidad, pero entiendo tiene algún modo "historia", o vamos, unos mapas prefijados que puedes jugar para conseguir puntos no?
Saludos!
@dani_rs Sí, tiene un modo llamado "Desafío Super Mario" que son 100 niveles, cada uno con dos retos a cumplir (si consigues los dos, luego puedes editar ese nivel en el Guardabot), además de que jugando a este modo irás desbloqueando elementos para el editor de niveles.
DLoro5 escribió:@dani_rs Sí, tiene un modo llamado "Desafío Super Mario" que son 100 niveles, cada uno con dos retos a cumplir (si consigues los dos, luego puedes editar ese nivel en el Guardabot), además de que jugando a este modo irás desbloqueando elementos para el editor de niveles.


Gracias! Perfecto! :)
Hay niveles online que son una chusta y otros que son imposibles de pasar, yo creo que porque estan pensados para el pad de wiiu, por que hay ciertas tecnicas de super experto que veo imposible hacer con la consola
A mi me llego un nivel creado de uno, y me dice no muevas el pad, tampoco es q pueda hacer nada, entonces va avanzando y siempre muere... vaya mierda de nivel, con lo q molan esos niveles q no haces nada y ves como vas eskivando la muerte por los pelos :P.
Hola a todos este juego esta genial te hace sacar tu ingenio y crear maravillas jugables a mi los niveles que mas me molan son los que tienes que entrar por tuberías resolver el puzle que hay ahí dentro para poder lograr el objeto que te haga seguir a veces un champiñón a veces una bomba a veces un pow o un trampolín.

Me gustaría aprender a crear ese tipo de niveles alguna sugerencia?. Gracias a todos.

Ojalá saquen actualización para poder compartir nuestras creaciones online aunque solo sea de comunidad 3ds.

Saludos.
No se si se puede si no q lo editen, pero yo suelo ver los videos de un chico, ZetaSSJ, son de la wii u, pero te da ideas para hacer tus propios niveles, y a veces juega niveles puzzle, si es lo q te refieres, siempre juega en el modo mas dificil y sin saltarse nivel, esta muy entretenido de ver.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Se pueden buscar niveles de WII U para jugar?
@pradogalder No, no se pueden buscar niveles.
pradogalder escribió:¿Se pueden buscar niveles de WII U para jugar?


pues desgraciadamente no.

ni online ni niveles wii u

nintendo is different ratataaaa
Cómo se crean balas grandes?? Lo único que se me ha ocurrido es acercar la seta al cañón pero obviamente dispara setas en lugar de balas.

Y yo niveles aún no he recibido ninguno y me he paseado a menudo por la Game de Fontana y la de Pau Claris... hay más spotpass aparte de los de Game?
A ver si que tiene online y son todos niveles de Wii u tiene el modo niveles recomendados que son niveles hechos por gente en Wii u y compartidos en Wii u y se accede en Nintendo 3ds a esos niveles online solo que es de manera ramdom solo puedes filtrar los niveles recomendados por dificultad entre fácil normal difícil y muy difícil pero son niveles totalmente diferentes cada vez y compartidos por la gente de Wii u.

Después online también tiene el modo de desafío 100 marios y lo mismo fácil normal difícil y muy difícil y son 100 vidas para pasar el mundo que te toque aleatoriamente con niveles crecreado compartidos por gente en Wii.

Después compartir tus propios niveles que crees solo esvpor streetpass es decir quedas con un amigo el con su consola y tu con la tuya y los intercambiar o si te cuadras con alguien en el metro o por la calle se intercambiar los niveles que creen cada uno.

Después tiene el modo de crear niveles que son creaciones de cada uno y estos los puedes compartir por streetpass como dije antes. Es el editor mas completo que vi jamás en un juego.

Y después tiene el desafío súper Mario que son 18 mundos y cada uno con muchos niveles creados y prefijados por Nintendo cada nivel con dos objetivos a realizar aparte de terminar el nivel son 100 niveles en total.

Con todo esto es un juego prácticamente infinito eso si estaría bien que en un futuro dejaran compartir nuestras creaciones por internet y no solo por streetpass que quizás lo añadan mas adelante en alguna actualización.

Saludos y espero despejar alguna duda por ahí.
No hay pack de juego + amiibo como lo hubo en Wiiu?
@Mathias No, porque este juego no es compatible con amiibo (y por eso el pack sería absurdo xD).
Tengo pensado comprarme el juego, pero tengo una duda que espero me podáis resolver. Estoy sin NNID hasta que Nintendo me la desvincule de la anterior consola y me la ponga en la nueva. ¿Alguien sabe si podría jugar a los niveles online sin haber puesto la ID en la consola?
atkras escribió:Tengo pensado comprarme el juego, pero tengo una duda que espero me podáis resolver. Estoy sin NNID hasta que Nintendo me la desvincule de la anterior consola y me la ponga en la nueva. ¿Alguien sabe si podría jugar a los niveles online sin haber puesto la ID en la consola?


Yo tengo la NNID baneada y puedo jugar online.
Juego en reto de 100 Marios niveles difícil y muy difícil y el 60% de niveles son troll. Hay algunos que son obras maestras y difíciles, pero otros pretenden que hagas cosas como saltar sobre tu propio POW en el aire o coger 2 monedas y abrir una puerta nada más empezar el nivel mientras se acerca el fuego y tienes menos de un segundo. Hay mucho cabrito suelto.
darksolidus escribió:
atkras escribió:Tengo pensado comprarme el juego, pero tengo una duda que espero me podáis resolver. Estoy sin NNID hasta que Nintendo me la desvincule de la anterior consola y me la ponga en la nueva. ¿Alguien sabe si podría jugar a los niveles online sin haber puesto la ID en la consola?


Yo tengo la NNID baneada y puedo jugar online.

Gracia por la información ;) . Me arriesgaré y posiblemente lo compre mañana como autoregalo de Navidad jeje.
Satancillo escribió:No se si se puede si no q lo editen, pero yo suelo ver los videos de un chico, ZetaSSJ, son de la wii u, pero te da ideas para hacer tus propios niveles, y a veces juega niveles puzzle, si es lo q te refieres, siempre juega en el modo mas dificil y sin saltarse nivel, esta muy entretenido de ver.

Yo también veo videos de ZetaSSJ, hablando de Zeta, me acaba de salir en la 2DS su primer nivel de 99% imposible, así que me lo he guardado y ya lo tengo en la consola en el guardabot [sonrisa]

Es este:
https://www.youtube.com/watch?v=2WcwQDYrpEE

Ahora a intentar pasarmelo xD

Saludos

Edit: En niveles recomendados, en muy dificil, dandole a actualizar vas mirando y me acaba de salir otro de Z y ya lo he guardado. El Entrenamiento#1 de 99%Imposibles
Es una lastima que el juego no tenga un buscador por perfil :(
Que fuerte...

Al final, en contra de mi idea inicial, el crio ha recibido este juego.

En fin, que me digo, bueno, ya que ha acabado en casa, voy a probarlo. Lo pongo en mi consola, se actualiza, y cuando voy a empezar a jugar, me sale un cartel en el que me indica que... flipad... ¡para poder usarlo en mi consola, debo borrar el savegame que ya existe!

O sea, que si quisiera crear mis propios niveles, sólo me queda la opción de hacerlo en la 3DS de mi hijo, porque para usarlo en la mía, es obligatorio resetear el cartucho.

De risa, vamos. Si mi opinión sobre el dichoso juego ya era baja, ahora ya ni te cuento.

Un saludo.
Lo que pasa es que el juego guarda datos tanto en el propio cartucho como en la SD y los datos de la SD están cifrados para la consola en la que se crean (no solo en este juego, si no en todos).

Yo supongo que el cartucho crea o se asocia a esa clave de cifrado de la SD en la que se crearon la primera vez los datos y solo va a leer eso y si ve que se intenta leer otra SD con otra clave, tiene que formatear el cartucho para poder leer otra.

--------------------------------------------------------------------------------

Mediante un glitch han sacado el Champiñón ? en la versión de 3DS (el cual tecnicamente no existe ahí): https://www.youtube.com/watch?v=f4VbXIpTZQI

¿Actualización a la vista?
DLoro5 escribió:Lo que pasa es que el juego guarda datos tanto en el propio cartucho como en la SD y los datos de la SD están cifrados para la consola en la que se crean (no solo en este juego, si no en todos).

Yo supongo que el cartucho crea o se asocia a esa clave de cifrado de la SD en la que se crearon la primera vez los datos y solo va a leer eso y si ve que se intenta leer otra SD con otra clave, tiene que formatear el cartucho para poder leer otra.


Como explicación técnica me vale, pero a todos los efectos, tenemos otro caso Resident Evil :-(

En fin... otro "paso" más por parte de Nintendo. Cada nuevo juego, veo una nueva tontería por su parte. Ultimamente se están luciendo.

Un saludo.
Yattaaaa!

32.873 intentos [looco]

La parte por donde has puesto es demencial. Supongo que el resto no se quedara corto.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Solo puedo decir WTF

:O :O :O :O :O

Increíble [flipa] [flipa] [flipa]
Tienes que estar muy jodido de la cabeza para hacer eso.

Sobretodo confiando en que el nivel es posible pasárselo después de 30.000 intentos, porque puede que sea imposible y ya está.
jbalvin escribió:Tienes que estar muy jodido de la cabeza para hacer eso.

Sobretodo confiando en que el nivel es posible pasárselo después de 30.000 intentos, porque puede que sea imposible y ya está.

El usuario Braden Moor ha creado un nivel de Super Mario Maker que no puede superar y, por tanto, no puede compartir con la comunidad.

Este jugador explica que siempre ha disfrutado mucho tratando de conseguir mejores puntuaciones y superando los retos más difíciles, por lo que decidió hacer un nivel para Super Mario Maker sencillamente infernal. Su nombre es “Las pruebas de la muerte” y es tan sumamente enrevesado que, tras 385 horas, ni él mismo ha conseguido superarlo ni una sola vez.

Pese a todo, Moor sigue intentándolo una y otra vez desde que terminó de crear el nivel en enero de este año, por lo que ya lleva más de 10 meses tratando de completarlo de una vez por todas. Para demostrar la dificultad extrema de su creación, Moor ha compartido un vídeo en YouTube para que podamos ver de primera mano la fase de Super Mario Maker que le está llevando a la locura: la suya.

https://www.youtube.com/watch?v=T6I_JkXPA9I

Dadle al play y flipad
¿Que tal son los niveles que te recomienda Nintendo? ¿Son buenos o basura como el 90% de los que hay en Wii U?
A mí lo que me molesta del juego es que para compartir tenga que pasármelo desde el principio y luego desde cada banderín para que me deje compartirlo, me da bastante asco porque he tenido que rebajar la dificultad para poder compartirlo ya que desde el principio es tedioso pero desde el banderín no.

Luego la linea esta que es un raíl que colocas los objetos no puedo hacer bien las curvas porque solo salen dos, no sale el círculo completo ¿como se hace? otra sobre los raíles ¿alguna manera de que se coloquen los objetos cuando juegas? quiero decir por ejemplo que un cañón dispare una seta y que esta se pegue al raíl, desde otro raíl lo he conseguido pero de otra manera no.

Y ya por último, ¿Las vidas sirven para algo? es que yo las pongo de adorno pero como los niveles te dan vidas infinitas pues no se para que puñetas están.

Saludos.
@AlterNathan Yo te respondo a lo de las vidas. En 3DS no valen para nada. xD.

Si son de WiiU, sí. Si el nivel te sale en los Niveles Recomendados, no valen para nada. En cambio si valen si el nivel te sale en el Desafío de los 100 Marios.
@DLoro5 @AlterNathan Las setas vida extra valen si haces 4 niveles del tiron en el guardabot (tienes la opcion de jugar los 4 que están en la misma fila como si fuera un mundo). Empiezas con dos vidas para pasarte los 4 niveles, puedes ir adquiriendo mas vidas a medida que vas jugando.

Ya se que es poco consuelo pero.... alguna utilidad tienen.
630 respuestas
19, 10, 11, 12, 13