[HO] Super Mario Maker for Nintendo 3DS

A mi me sigue en 1.01 :(, no me sale actualización :(
Yo he podido descargar la 1.02 sin mayor problema.
lokolo escribió:@gotorum
¿Has probado a borrar el update manualmente ?
Después de borrar, bajártelo siguiendo los pasos que te he indicado.

Saludos.


Como se borra?
@Satancillo Configuración de la Consola > Gestión de Datos > Nintendo 3DS > Contenido Adicional.
Una duda tonta ya que nunca me ha tocado actualizar ningún juego.

Al hacerlo se me actualizará también la consola? O son cosas independientes?
@spike_gsi Son cosas independientes, pero para entrar a la eShop, tienes que tener la última versión de la consola.
Pequeña duda, los niveles recomendados online que me he pasado, como se que me los he pasado? :-? no hay nada que indique que ha sido completado
Pues a mi sigue sin salirme la actualizacion en la e-shop :(
@DLoro5 gracias por la aclaración.

Pues me tocará actualizarla por primera vez desde que la tengo hace unos dos años
lokolo escribió:@gotorum
¿Has probado a borrar el update manualmente ?
Después de borrar, bajártelo siguiendo los pasos que te he indicado.

Saludos.


todo probado.incluido formateo
Otro por aquí que no puede actualizarlo...
A mí me acaba de llegar, de aquí un rato lo pruebo a ver si puedo actualizar.

Un saludo!
@Satancillo
@gotorum
@"Are #112"
@darksolidus

A ver una cosa que me he dado cuenta, si teneis el juego con región North America (usa) no es actualizable ni sale la actualización desde la consola, pero si lo teneis Región Free (eur) sale sola la actualización del juego hasta en el propio menu principal (lo tipico que antes de jugar pide actualizar). Comprobado en la consola de mi hermano. Así que tened esto en cuenta.

Yo tenia ayer ese error y no podia jugar online, y era por eso ;)
Ya he entrado a lo de los niveles recomendados y puedo decirlo: qué cutre puede llegar a ser el filtro que tiene.

Vale, no deja buscar niveles concretos (¿WiiU dejaba al principio? Me suena que no xD) por el ID, pero yo que sé, algo para filtrar por región, apariencia o similar no es tan difícil.

Para los que decían que ahora nos hemos librado de muchos niveles "basura" de WiiU, después de probar los Niveles Recomendados, no coincido con vosotros.
Para que sirves las Monedas de Oro(Goomba y Bowser),que se realiza con los desafíos?te dan algo?
DaNieL ESP escribió:Los 3 primeros mundos, completados todos los niveles con las dos medallas. Algunos se las traen que desesperación!

Continuamos [360º]

Estoy intentando conseguir todas las medallas de todas las fases pero hay algunas que no se bien como hacerlo.
En el mundo M1-4 por ejemplo la segunda mision es "derrota a Bowser". Supongo que habrá otra forma de matarlo que no sea con el hacha y el puente pero no logro encontrarla. Podrías echarme una mano @DaNieL ESP que veo que tu ya lo tienes resuelto. Muchas gracias
Slowjoker escribió:
DaNieL ESP escribió:Los 3 primeros mundos, completados todos los niveles con las dos medallas. Algunos se las traen que desesperación!

Continuamos [360º]

Estoy intentando conseguir todas las medallas de todas las fases pero hay algunas que no se bien como hacerlo.
En el mundo M1-4 por ejemplo la segunda mision es "derrota a Bowser". Supongo que habrá otra forma de matarlo que no sea con el hacha y el puente pero no logro encontrarla. Podrías echarme una mano @DaNieL ESP que veo que tu ya lo tienes resuelto. Muchas gracias

Si, tienes que coger la flor de fuego, y agazapado le vas disparando hasta acabar con el ;)
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Satancillo escribió:.
te contesto por mp
Editado por egarrote. Razón: Quote
DaNieL ESP escribió:
Slowjoker escribió:
DaNieL ESP escribió:Los 3 primeros mundos, completados todos los niveles con las dos medallas. Algunos se las traen que desesperación!

Continuamos [360º]

Estoy intentando conseguir todas las medallas de todas las fases pero hay algunas que no se bien como hacerlo.
En el mundo M1-4 por ejemplo la segunda mision es "derrota a Bowser". Supongo que habrá otra forma de matarlo que no sea con el hacha y el puente pero no logro encontrarla. Podrías echarme una mano @DaNieL ESP que veo que tu ya lo tienes resuelto. Muchas gracias

Si, tienes que coger la flor de fuego, y agazapado le vas disparando hasta acabar con el ;)

Para que sirves las Monedas de Oro(Goomba y Bowser),que se realiza con los desafíos?te dan algo?
pecneyst escribió:Para que sirves las Monedas de Oro(Goomba y Bowser),que se realiza con los desafíos?te dan algo?


Respuesta:
\/
DLoro5 escribió:Si consigues ambos desafíos, luego puedes editar ese nivel desde el Guardabot.


[bye]
Una pregunta, yo ahora busco el pasarme los mapas para desbloquear los objetos, cuando pasas un mundo te dan 2 o 3 objetos q usar, la pregunta, es por sacar las monedas tambien te dan objetos, o solo es por pasarte los mundos?
Satancillo escribió:Una pregunta, yo ahora busco el pasarme los mapas para desbloquear los objetos, cuando pasas un mundo te dan 2 o 3 objetos q usar, la pregunta, es por sacar las monedas tambien te dan objetos, o solo es por pasarte los mundos?

Solo por los mundos, las dos medallas las puedes sacar luego con calma en el guardabot
Es lo q pensaba, es lo q hacia pasarme los niveles rapido para desbloquear los objetos para poder crear los niveles bien con todo lo q quisiera ;), gracias.
@pecneyst Si consigues ambos desafíos, luego puedes editar ese nivel desde el Guardabot.
v1.02 y sigue sin irme el online, mismo código de error, Error: 006-0102.

Le sigue pasando a alguno mas de los afectados?
darksolidus escribió:v1.02 y sigue sin irme el online, mismo código de error, Error: 006-0102.

Le sigue pasando a alguno mas de los afectados?

has comprobado esto?
viewtopic.php?p=1742726271
DaNieL ESP escribió:@Satancillo
@gotorum
@"Are #112"
@darksolidus

A ver una cosa que me he dado cuenta, si teneis el juego con región North America (usa) no es actualizable ni sale la actualización desde la consola, pero si lo teneis Región Free (eur) sale sola la actualización del juego hasta en el propio menu principal (lo tipico que antes de jugar pide actualizar). Comprobado en la consola de mi hermano. Así que tened esto en cuenta.

Yo tenia ayer ese error y no podia jugar online, y era por eso ;)


Voy a probar la versión EUR, quizá tuviera una USA sin darme cuenta, en un rato informo.

Edit: Funcionando sin problema, muchas gracias :p
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@Satancillo, @DaNieL ESP y @Er_bola Os cito solo a algunos, pero esto va para todos:
El hilo trata sobre el juego, por lo tanto es para hablar del juego y no de backups, esos temas van en Scene.
Espero que esto quede claro y no tengamos que implementar normas especiales para el hilo.
Buenas tardes. :)

Salu2!
@egarrote ante todo pido perdon si mi pregunta no deberia hacerla aqui al tratarse de un backup...pero me parece curioso que edites mi mensaje cuando justo arriba del mio se esta hablando de lo mismo...por eso me confundi e hice mi pregunta..lo dicho te pido perdon y te digo esto desde el respeto :-)
Mis disculpas, solo queria ayudar a los demás, entiendo la normativa.

Saludos!
Una duda que no tengo clara y perdonad si ya se ha aclarado antes...
Entiendo el tema del desafio de los 100 niveles, pero aparte de esos 100 niveles, de cuantos niveles mas dispone el juego?
@Razielrice De todos los que puedas encontrar en los Niveles recomendados (aleatorios, eso si) y el Desafío de los 100 Marios (aleatorios también).

PD: Supongo que tú te refieres al Desafío Super Mario, que también son 100 niveles.
@DLoro5 Si! El desafio Super Mario creo que me referia jaja... osea que eso son 100 niveles.
Y luego ya aparte los niveles recomendados que son los de Wii U sin llegar a ser un numero en concreto, no?
Vamos que hay entretenimiento para rato
Razielrice escribió:@DLoro5 Si! El desafio Super Mario creo que me referia jaja... osea que eso son 100 niveles.
Y luego ya aparte los niveles recomendados que son los de Wii U sin llegar a ser un numero en concreto, no?
Vamos que hay entretenimiento para rato

Yo acabo de empezar el mundo 8 (hay 18 mundos) y teliita como se nota que la dificultad aumenta. Entre estos 100 niveles + todos los niveles online aleatorios, + el desafio online de los 100 marios + el creador de niveles. Bff tienes entretenimiento para aburrirte xD (y por si te aburres, conseguir las dos medallas de cada uno de los 100 niveles del desafio, mamita [mad] )

Edit: Al llegar al 8o mundo, ahora en lugar de 4 niveles hay 6, supongo que va aumentando progresivamente hasta hacer el total de 100
Pues muchas gracias!! Me lo iba a comprar en la tienda online pero he visto que esta a 40 eurazos!! ni de coña jaja, me espero y me lo compro en tienda que cuesta mucho más barato
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Razielrice escribió:Pues muchas gracias!! Me lo iba a comprar en la tienda online pero he visto que esta a 40 eurazos!! ni de coña jaja, me espero y me lo compro en tienda que cuesta mucho más barato


Yo me lo compré ayer en digital por una tienda de internet por 34€ al pagar por Paypal, pero está por 32€ al pagarlo con tarjeta.La verdad que no había comprado de 3ds por webs de keys,pero salió todo bien.Tenía el de WiiU, pero el tenerlo portatil y usarlo en cualquier parte, se me hacía irresistible.
No tiene buscador como tal de niveles,no?
@jozix12 No, siempre son niveles aleatorios. En el caso de los Niveles Recomendados puedes aplicar un pequeño filtro de dificultad del nivel, que se calcula en base a la gente que se lo ha pasado entre la gente que lo ha jugado.
@Razielrice tras pasarse los 18mundos y un minimo de 40 sellos desbloqueas el mundo 19 :D
no os parece que la version de mario wii u la han dejado muy cutre? se ve como con muy poca resolucion. no se porque no lo han hecho con los graficos del new super mario bros 2 de 3ds
Winters85 escribió:
Razielrice escribió:Pues muchas gracias!! Me lo iba a comprar en la tienda online pero he visto que esta a 40 eurazos!! ni de coña jaja, me espero y me lo compro en tienda que cuesta mucho más barato


Yo me lo compré ayer en digital por una tienda de internet por 34€ al pagar por Paypal, pero está por 32€ al pagarlo con tarjeta.La verdad que no había comprado de 3ds por webs de keys,pero salió todo bien.Tenía el de WiiU, pero el tenerlo portatil y usarlo en cualquier parte, se me hacía irresistible.


Se puede saber la web? Gracias.
only88 escribió:no os parece que la version de mario wii u la han dejado muy cutre? se ve como con muy poca resolucion. no se porque no lo han hecho con los graficos del new super mario bros 2 de 3ds

Para evitar relentizaciones supongo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:A raíz del último comentario, habéis notado alguna ralentización?
Yo en N3DS todo correcto hasta el momento iré por el 9-5 o 6

Saludos.

Yo estoy en el mundo 13-5 apunto de pasar al 14, jugando en la 2DS y nada raro la verdad. (eso si, en un nivel del mundo 9 que hay millones de monedas que caen en pantalla si que se ha ralentizado un pelin de nada)
lokolo escribió:A raíz del último comentario, habéis notado alguna ralentización?
Yo en N3DS todo correcto hasta el momento iré por el 9-5 o 6

Saludos.


Me ha tocado antes un automatico con la pantalla llena de fantasmas con los graficos de new super mario y no se ha ralentizado nada en N3DS asi que lo considero una prueba superada en rendimiento.

Espero que siga asi!
Yo voy por el 17-1 y ni pagados ni nada ni en el de las monedas, ni en uno q sacaréis muuuuchas vidas jejeje
Yo estuve en un alcampo y ni rastro y luego fui a un carrefour y me dijo el dependiente que el primer día volaron. También a un Game que si lo tenían pero a 40e y paso de pagar 8e más. Esperaré que no hay prisas!
630 respuestas