[HO] Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
carlitoscool escribió:Alguien ha solucionado el error 006-0102 al acceder a lo de los 100 mundos y los niveles online? Tengo dos consolas y en las dos me sale el error! :-?

Igual.tengo dos consolas y solo en el Mario maker me falla todo lo demás me va el online

Edito:le pongo la actualización 1.0.2 de la store pero en la pantalla principal me sigue apareciendo 1.01

A alguien que le funcione el online le pone otra cosa?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues gracias a los que hábeis posteado, debe ser un problema puntual, esperaremos a ver que pasa! [360º]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi me sale mil veces que hay que actualizar a la supuesta version 1.0.2 pero no se actualiza :-? :-?
carlitoscool escribió:A mi me sale mil veces que hay que actualizar a la supuesta version 1.0.2 pero no se actualiza :-? :-?

A mi me pasa lo mismo. Podria ser que hasta las 12 de la noche no estará el parche en españa pero lo detecta como que en australia por ejemplo esta y no deja actualizar por ello
jonwindu escribió:
carlitoscool escribió:A mi me sale mil veces que hay que actualizar a la supuesta version 1.0.2 pero no se actualiza :-? :-?

A mi me pasa lo mismo. Podria ser que hasta las 12 de la noche no estará el parche en españa pero lo detecta como que en australia por ejemplo esta y no deja actualizar por ello



Pero ay gente que ha posteado más atrás que si les aparece el parche 1.02
El juego no se ha lanzado aún en España y es completamente normal lo de los errores y lo de la nueva actualización.Tened un poquito de paciencia y esperad a que activen todo a todos...

Por cierto, yo también coincido en que habría que cambiar el nombre del post a "[HO] Super Mario Maker for Nintendo 3DS" o algo así.
Buenas, alguien me puede aclarar que va en el cartucho? Quiero decir van los 100 niveles de Nintendo y algunos de los hechos por la comunidad o los de la comunidad no va ninguno en el cartucho y hay que descargarlos aparte?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Los que estáis jugando al desafió super mario, lo estáis haciendo a saco o obteniendo las dos medallas de cada nivel??

Voy por el mundo 3 nivel 2 , y la cosa se empieza a poner seria para conseguir ambas medallas, hasta el momento he conseguido todas y espero que sea así [carcajad]
Por lo que he investigado el fallo está en la actualización 1.02 se ve que ahora no está disponible en España aunque al iniciar el juego me pide descargarla .supongo que habrá estado un tiempo disponible y ay gente que ha tenido la suerte de descargarla y otros no
Por lo visto hay una actualización 1.45
Bungle escribió:Por lo visto hay una actualización 1.45

Pues esa es nueva.yo he llegado a ver hasta la 1.2

Y en la store de España solo está hasta la 1.2 así que ese será el problema
Yo sigo sin problemas tanto para jugar los niveles mundiales como para descargarlos. Me marca versión 1.02
Cuál es la plataforma alada del mundo 3.3? He echo 20 veces el nivel y no lo encuentro
Alguien se anima a hacer el Wiki para que todos podamos editarlo?
Podemos usar este artículo:
wiki/Super_Mario_Maker_for_Nintendo_3DS
@Master01 Así podríamos convertir el hilo en oficial. :)

Salu2!
No salía por 35€? le e visto esta mañana en game por 40€,me a extrañado.
@Sunigt 34,95 € por amazon y lo he visto a 32,90 en mediamarkt de majadahonda hoy mismo.

¿Te extraña que en game sea mas caro? :-|
Sunigt escribió:No salía por 35€? le e visto esta mañana en game por 40€,me a extrañado.


Como norma general, los precios en las tiendas GAME son 5 euros más caros que los precios en web.
Tengo que ser el hijo del torpe xDD pero... ¿como se guarda un nivel que has creado? no encuentro la opción de guardar el nivel xD ¿en Guardabot? es que le doy ahí y tampoco se coom se guarda jajajaja. Ya podeis apalearme xD
Acabo de recibir el juego, reservé en Amazon hace unas semanas la versión "especial con la gamuza", creo que me costó 30,90€ (en ese momento valía 32,90€ y me descontaron los 2€ de la oferta que tienen para las reservas de usuarios premium).

Que ganas de llegar a casa para probarlo! Aunque tendré que dejarlo guardado en el cajón hasta las navidades...


@nukibag @Sunigt en Amazon esta ahora mismo a 32,9€ la vesión normal y a 34,95€ la versión con gamuza

@lokolo identico "pack" he recibido yo esta mañana, el mario maker con gamuza y el picross 3d round 2 [sonrisa] , juegazos los dos!
@DaNieL ESP
esa plataforma alada está por arriba. Creo que me la encontré de casualidad. Tienes que encontrar algo que te lleve a la parte superior. Pero no recuerdo el que. Espero haberte ayudado, aunque sea un poco xD


Que lagazos pega el nivel 8-3 en una old3ds.

Alguien con new 3ds y esté por ahí puede decir si ese nivel funciona bien?
Buitrago escribió:@DaNieL ESP
esa plataforma alada está por arriba. Creo que me la encontré de casualidad. Tienes que encontrar algo que te lleve a la parte superior. Pero no recuerdo el que. Espero haberte ayudado, aunque sea un poco xD


Que lagazos pega el nivel 8-3 en una old3ds.

Alguien con new 3ds y esté por ahí puede decir si ese nivel funciona bien?

Buenas ya la encontre y obtuve las dos medallas!
Buitrago escribió:@DaNieL ESP
esa plataforma alada está por arriba. Creo que me la encontré de casualidad. Tienes que encontrar algo que te lleve a la parte superior. Pero no recuerdo el que. Espero haberte ayudado, aunque sea un poco xD


Que lagazos pega el nivel 8-3 en una old3ds.

Alguien con new 3ds y esté por ahí puede decir si ese nivel funciona bien?

A ver si lo juego está noche y te digo cómo va en la new
Dr_Neuro escribió:
Satancillo escribió:Yo en la psp jugaba al monster hunter por el hamichi y en la psp no lo instalaba, la conectaba con el pc, no se como ira ahora pero antes era asi, jugaba al monster hunter y a uno de soldados q no me acuerdo el nombre jejeje.

¿Sólo Hamachi? Porque me suena que para hacer éso con la PSP tocaba utilizar más aplicaciones.

Pero en 3DS, que yo sepa no hay forma de hacerlo.


Que yo recuerde, la psp la conectaba por BT al pc, y asi se conectaba con el hamichi, y luego en el programa del hamichi del pc, entrabas en el juego y buscabas partidas y tal o algo asi, por eso como la 3ds se conecta por wifi por ejemplo pues a lo mejor... no se es una suposicion vamos :P.
sabeis que lleva el update 1.02? salu2
Duda rápida. El streetpass se activa al principio o por el contrario hay que avanzar un poco en la aventura para hacerlo?? Gracias!!
Los 3 primeros mundos, completados todos los niveles con las dos medallas. Algunos se las traen que desesperación!

Continuamos [360º]
Satancillo escribió:
Dr_Neuro escribió:
Satancillo escribió:Yo en la psp jugaba al monster hunter por el hamichi y en la psp no lo instalaba, la conectaba con el pc, no se como ira ahora pero antes era asi, jugaba al monster hunter y a uno de soldados q no me acuerdo el nombre jejeje.

¿Sólo Hamachi? Porque me suena que para hacer éso con la PSP tocaba utilizar más aplicaciones.

Pero en 3DS, que yo sepa no hay forma de hacerlo.


Que yo recuerde, la psp la conectaba por BT al pc, y asi se conectaba con el hamichi, y luego en el programa del hamichi del pc, entrabas en el juego y buscabas partidas y tal o algo asi, por eso como la 3ds se conecta por wifi por ejemplo pues a lo mejor... no se es una suposicion vamos :P.

La psp se conectaba con wifi a la red y en el pc el hamachi lo reconocia y se hacian partidas como si estuvieras al lado. El problema del wifi de la 3ds es que ese metodo no funciona. Lo estuve mirando para algun monster hunter que no tenia online (solo en local) y no hubo manera. Me parecio leer que funciona con algun wifi encriptado o algo asi...
Del 1 al 10 que calificación le dan ? Vale la pena ? , todavía tengo dudas , no jugué la versión de wii u
christopherjjj escribió:Del 1 al 10 que calificación le dan ? Vale la pena ? , todavía tengo dudas , no jugué la versión de wii u

Sin tener el de la wii u le doy un 9
christopherjjj escribió:Del 1 al 10 que calificación le dan ? Vale la pena ? , todavía tengo dudas , no jugué la versión de wii u

Un 9 (no le doy el 10 por no poder compartir ni descargar niveles online de la gente)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No se podrá compartir como en WiiU pero vamos, tiene contenido para gastar horas hasta morir por agotamiento y tiene niveles descargables que han pasado filtro para quitar morralla y niveles chorras y mediocres. Mola a pesar de la cagada absurda de no incluir online.
Otro juego más que nos hará volver a llevar la consola a la calle con streetpass activado.
komrage escribió:No se podrá compartir como en WiiU pero vamos, tiene contenido para gastar horas hasta morir por agotamiento y tiene niveles descargables que han pasado filtro para quitar morralla y niveles chorras y mediocres. Mola a pesar de la cagada absurda de no incluir online.


Por mi parte mientras que tenga el modo 100 Marios para viciar en el metro me sobra, para crear niveles y tal me vale el de Wii U (ojo, que no estoy justificando que sea bueno que no incluya la opción de compartir niveles y buscarlos, hablo por mi que tengo el de Wii U).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El análisis de Eurogamer.es es un placer leerlo desde la primera hasta la última palabra
veo que algunos decis que no se pueden buscar mapas de los demas para jugarlos , entonces que se puede hacer en el juego? crear mapas y jugarlos solo? no tiene online de ningun tipo?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que lastima que el sonido de la música no distorsione conforme pones bloques, que cagada, eso a mí me flipaba en Wiiu
lokolo escribió:¿Los que os sigue saliendo ese fallo. Teneis instalado el parche 1.02?

Supongo que sabéis que desde la eshop, en la opción (Configuración/Otros) dentro de Historial, teneis el botón "Buscar actualizaciones" y si teneis algun update por bajar, se debería de bajar.

Saludos.

El problema está en que por más veces que se descarga el parche o se le dé a reparar no se actualiza el juego
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:¿Los que os sigue saliendo ese fallo. Teneis instalado el parche 1.02?

Supongo que sabéis que desde la eshop, en la opción (Configuración/Otros) dentro de Historial, teneis el botón "Buscar actualizaciones" y si teneis algun update por bajar, se debería de bajar.

Saludos.

Muchas gracias!! ahora si, lo tenia en 1.01 y ahora ya en 1.02 va todo genial.

Saludos!! [beer]
Comprado en carrefour por 32,90 muy buen precio
Decir que no he jugado el de wiiu ya que no la tengo y no pude, espero que me guste que va ser que si, con la escusa de que es para el niño de regalo de la feria me lo voy a pasar pipa yo XD
DaNieL ESP escribió:
lokolo escribió:¿Los que os sigue saliendo ese fallo. Teneis instalado el parche 1.02?

Supongo que sabéis que desde la eshop, en la opción (Configuración/Otros) dentro de Historial, teneis el botón "Buscar actualizaciones" y si teneis algun update por bajar, se debería de bajar.

Saludos.

Muchas gracias!! ahora si, lo tenia en 1.01 y ahora ya en 1.02 va todo genial.

Saludos!! [beer]


Pues yo no tengo manera de instalar la 1.02 y mira que me meto y lo descargo
Estan muy bien los niveles mundiales recomendados pero que muy bien, y el desafio de los 100 Marios es puro vicio, solo le falta el compartir niveles para tener el online perfecto
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
630 respuestas
15, 6, 7, 8, 913