[HO] Super Mario Maker 2

Roscaldo escribió:
Lord Duke escribió:Pos nada confirmado queda el requisito del Online para subir/bajar niveles, una pena.

Saludos!

Para subir sí, pero para bajar no han dicho nada.


Tanto lo de subir niveles como lo de bajar niveles esta dentro de la sección "Course World" y sale en letra pequeña que requiere suscripción a Nintendo.

Por cierto otra cosa que comentan es que el Lápiz lo dan con la reserva de la Edicion Limitada en la Eshop, osea que los que pillen via eshop la normal no pueden pedir el Lápiz. En tiendas físicas dice que con ambas versiones.

Saludos!
lalioparda escribió:el extra game style apuesto que sera para labo vr.



Lo dudo mucho!

Labo no tiene pinta en esta entrega... ni el 3DS Aprovecho el efecto 3D en su versión...
Es increíble la de novedades.

Lo que mas me ha impresionado:

El modo noche y todos sus efectos "locura".
Los objetivos para superar el nivel.
El caparazón huesitos.


Del modo historia me lo tomaría menos al pie de la letra. Al final serán 100 mini-niveles tutorial.

Me hubiera gustado que las tuberías transparentes también estuvieran hábiles en los demás modos. Pero salvo eso...todo lo demás de 10.

Lo quiero ya!
Una cosa que me ha pasado desapercibida y he visto ahora es que el creador puede dejar mensajes en su propio nivel, al estilo dark souls (también está la opción de dejar ver los mensajes únicamente si el jugador ya ha superado el nivel). Pueden salir cabronadas muy gordas de aquí!
Roscaldo escribió:Una cosa que me ha pasado desapercibida y he visto ahora es que el creador puede dejar mensajes en su propio nivel, al estilo dark souls (también está la opción de dejar ver los mensajes únicamente si el jugador ya ha superado el nivel). Pueden salir cabronadas muy gordas de aquí!


Si, se recuperan las funciones de Miiverse para Mario Maker
Imagen

¿Se supone que eso de la derecha es modo multijugador offline?
Lloyd Irving escribió:Imagen

¿Se supone que eso de la derecha es modo multijugador offline?


Si, tanto cooperativo como competitivo y hasta 4 jugadores. También se puede cooperar para hacer niveles.
@grimfregando pero según recuerdo el mismo creador no podía dejar mensajes en su propio nivel, no? Y mucho menos ocultarlos a los jugadores que aún no han superado dicho nivel

Lloyd Irving escribió:Imagen

¿Se supone que eso de la derecha es modo multijugador offline?

Offline entre comillas. El que crea la sala sí necesita conexión a Internet
Roscaldo escribió:
Lloyd Irving escribió:Imagen

¿Se supone que eso de la derecha es modo multijugador offline?

Offline entre comillas. El que crea la sala sí necesita conexión a Internet

Espera... ¿entonces se necesita suscripcion online para jugar multijugador offline con varias consolas? [flipa] [flipa]
Lloyd Irving escribió:
Roscaldo escribió:
Lloyd Irving escribió:Imagen

¿Se supone que eso de la derecha es modo multijugador offline?

Offline entre comillas. El que crea la sala sí necesita conexión a Internet

Espera... ¿entonces se necesita suscripcion online para jugar multijugador offline con varias consolas? [flipa] [flipa]

No lo sé. Si se necesitase, solo sería necesaria una. Pero lo dudo mucho.
Pues nada,mi gozo en un pozo,requiere pagar online para descargas y subir niveles lo cual lo hace indispensable para el tipo de juego que es y como va enfocado.
Una pena,lo compraba de cabeza pero sin online es como comprar un coche pero no poder usarlo por no tener para gasolina.....

A tomar por el culo Nintendo y toda esta mierda del online de pago [noop]
Buste escribió:Pues nada,mi gozo en un pozo,requiere pagar online para descargas y subir niveles lo cual lo hace indispensable para el tipo de juego que es y como va enfocado.
Una pena,lo compraba de cabeza pero sin online es como comprar un coche pero no poder usarlo por no tener para gasolina.....

A tomar por el culo Nintendo y toda esta mierda del online de pago [noop]

Y todo por 20 míseros euros al año jajajajajaja
xxdurdenxx escribió:
Buste escribió:Pues nada,mi gozo en un pozo,requiere pagar online para descargas y subir niveles lo cual lo hace indispensable para el tipo de juego que es y como va enfocado.
Una pena,lo compraba de cabeza pero sin online es como comprar un coche pero no poder usarlo por no tener para gasolina.....

A tomar por el culo Nintendo y toda esta mierda del online de pago [noop]

Y todo por 20 míseros euros al año jajajajajaja


20 miseros euros al Año que no deberíamos estar pagando y menos para el que solo quiera jugar a este juego por ejemplo. Sin contar luego que el online no es que vaya perfecto por que siempre leo comentarios de que juegos como Mario Kart o Smash Bros van lageados.

Saludos!
xxdurdenxx escribió:
Buste escribió:Pues nada,mi gozo en un pozo,requiere pagar online para descargas y subir niveles lo cual lo hace indispensable para el tipo de juego que es y como va enfocado.
Una pena,lo compraba de cabeza pero sin online es como comprar un coche pero no poder usarlo por no tener para gasolina.....

A tomar por el culo Nintendo y toda esta mierda del online de pago [noop]

Y todo por 20 míseros euros al año jajajajajaja



Sin mencionar que Amazon te regala un años cuando asocias tu cuenta con Twitch jajaja...
xxdurdenxx escribió:
Buste escribió:Pues nada,mi gozo en un pozo,requiere pagar online para descargas y subir niveles lo cual lo hace indispensable para el tipo de juego que es y como va enfocado.
Una pena,lo compraba de cabeza pero sin online es como comprar un coche pero no poder usarlo por no tener para gasolina.....

A tomar por el culo Nintendo y toda esta mierda del online de pago [noop]

Y todo por 20 míseros euros al año jajajajajaja

Ni caso al ser ese, es el típico que saca pecho por pagar el plus pero luego critica a la compañía rival cuando hace lo mismo. Ni siquiera tiene interés en el juego.
xxdurdenxx escribió:
Buste escribió:Pues nada,mi gozo en un pozo,requiere pagar online para descargas y subir niveles lo cual lo hace indispensable para el tipo de juego que es y como va enfocado.
Una pena,lo compraba de cabeza pero sin online es como comprar un coche pero no poder usarlo por no tener para gasolina.....

A tomar por el culo Nintendo y toda esta mierda del online de pago [noop]

Y todo por 20 míseros euros al año jajajajajaja


Ni eso, yo pago 4,50, y si te comprar la edición especial de este juego (60 euros ) tienes un año de online, 10 euros más .
Que hijos de puta, no pueden hacer esto!! Que falta mucho para el 28 de junio aún [buuuaaaa]
Modo historia con más de 100 niveles!

Es casi como otro nuevo juego de Mario.

Voy a flipar con mi primer Mario Maker. [inlove]
Vendidísimo día 1, este va a ser el Mario 2D definitivo.
El logo secreto es de SNES/SFAMICOM, no de N64. Supongo que tendrá relación con la tienda virtual, por fin.
No tenía intención de este Maker, que el primero tampoco es que me gustara especialmente ya que no soy muy fan de los Mario 2D. Pero es que con la buena pinta que tiene, por el momento ya lo he reservado [+risas]

Para los que les preocupa el online de pago, compartiendo un plan familiar sale por una miseria al año [sonrisa]
@Gyzmo y yo, toy deseando meter el cartucho en la consola.
Yo estos juegos es que me pongo hacer lo que sea y no se me ocurre nada, soy un cero en crear e imaginarme cosas como hace la gente por ahi.
Al final hace que no compre este tipo de juegos, adenas que no pago el online por cabezoneria jaja asi que disfrutad los que os atrevais.
tremendo juego, han mejorado muchisimo las herramientas de creacion y como se modifican los objetos.
nintendo japon ha subido un video del tipo rarito ese con tirantes que se ven algunos detalles
https://www.youtube.com/watch?v=tX8ji-GT1PI
aioma escribió:Yo estos juegos es que me pongo hacer lo que sea y no se me ocurre nada, soy un cero en crear e imaginarme cosas como hace la gente por ahi.
Al final hace que no compre este tipo de juegos, adenas que no pago el online por cabezoneria jaja asi que disfrutad los que os atrevais.
Te entiendo en parte, pero ten en cuenta que el otro gran aliciente del juego además de crear es que su contenido es infinito. Tendrás infinitos niveles para descargar, y además con filtros de búsqueda que te seleccionen los mejores o más populares para no jugar niveles basura.

Vale la pena aunque no vayas a crear niveles.
Yo me conformaba con un port del de Wii U, pero es que mejora absolutamente todo, que pasada.

Soy de la opinión de que no habrá más juegos de la familia "New Super Mario Bros".

Después de este juego casi infinito, con modo historia, creaciones infinitas, multitud de plantillas (Mario NES, Mario Bros 3, Mario World, Mario U, Mario 3D World...), cualquier cosa que sacasen en un juego 2D sería escasa.


Solo un mes y pico para disfrutarlo!
pablomoros escribió:Yo me conformaba con un port del de Wii U, pero es que mejora absolutamente todo, que pasada.

Soy de la opinión de que no habrá más juegos de la familia "New Super Mario Bros".

Después de este juego casi infinito, con modo historia, creaciones infinitas, multitud de plantillas (Mario NES, Mario Bros 3, Mario World, Mario U, Mario 3D World...), cualquier cosa que sacasen en un juego 2D sería escasa.


Solo un mes y pico para disfrutarlo!


No lo he visto entero y no si existe. Pero si estaría chulo que además de crear niveles, te deje crear mundos. Que cada uno haga su propia versión "New super mario"
El modo historia y muchas de las novedades me lo han vendido. Echo en falta poder subir campañas propias pero me ha dejado más que satisfecho.

Una pena que ya tuviera planeadas las compras de estos meses y solape con Judgment, pero caerá pronto
Yo al final voy a tener 3 años del online pagados, 1 año por el primero que hemos pagado, otro gratis por ser prime y otro por 10€ más que cuesta la limitada.

Pedazo de direct, todo lo que esperábamos y más. Ahora falta que se aclare el logo de SUPER FAMICOM (que no puede ser un efecto por lo cutre del jpg en comparación con el resto de efecto del juego) y ese Extra Game Style, que pinta a DLC o a sorpresa de última hora.

Le auguro más ventas que Smash o MK8d, al tiempo.
Estupendo el direct, el juego tiene tantísimo contenido y posibilidades que vamos a ver niveles increíbles.
Entre el modo historia, el editor y las opciones multijugador se acaba de convertir en el super mario definitivo.

Para la siguiente parte que le añadan un modo 3D que a este poco más veo que se le pueda mejorar :)
Entonces no se puede jugar coop en una sola consola?
Todavía tienen material en la recámara para otro Mario Maker 3 en 2D.

Empezando por dejar a la gente crear SUS PROPIOS modos historia. Que cada usuario pueda crear mundos (un mapa por mundo) con fases interconectadas, que una fase pueda llevar a dos distintas según por donde salgas (como el super Mario World u otros muchos) y etc.
La verdad es un cañón de juego
Lo ideal es tenerlo en digital y jugar partidillas ocasionales siempre que queiras sin tocar los huevos con sacar cartucho. Creo que es el juego perfecto digital
El primero no lo olí asi que este debería ser la leche y saber que tienes nuevos niveles para toda la vida es sencillamente bestial
Una pregunta, acabo de ver que un compañero ha puesto lo de los Game vouchers en Suecia por 83 euros para dos juegos. Valdría para este entonces a un buen precio junto con otro, no?
@nigel67 Totalmente. Yo voy 100% digital en la Switch y este es una adición perfecta a la colección. Y eso hay que sumarle Dragon Quest Builders 2 y Rune Factory 4+, menudo veranito de vicio se viene [beer]
Ese modo historia hará que lo pille seguramente. Y luego pues a ver qué hace la gente por ahí.
SonicMetal escribió:Entonces no se puede jugar coop en una sola consola?


Parece ser que no: https://gamerant.com/super-mario-maker- ... -it-works/

Es una pena, ya que este aspecto lo veo imprescindible para disfrutar del juego al 100%. Parece que solo se podrá jugar de forma local con varias consolas y varias copias del juego (Con lo que les gusta aprovechar cosas del pasado, como pasan del Modo Descarga...).

En general se nota una buena actualización respecto al primero, pero lo que me faltaba (Y nunca entendí porque no lo pusieron) era el multijugador de toda la vida (Couch Multiplayer), te sientas en el sofa con tus colegas/familia y a echar un rato épico en la tele con una sola consola.

Lo dicho, una pena [decaio]
Buenas, soy nuevo con la Switch y no he tenido consola de nintendo desde la NES .

Estaba pensando en comprarme el New Super Mario Bros. U Deluxe pero habiendo visto este juego creo que me decantaré por este, aunque me surge una duda para los que jugasteis al 1 .

Si la gente crea niveles, hay gente que tambien los crean iguales a los juegos que ya han salido de mario?

Lo pregunto porque si tuve Little Big Planet que tambien se creaban niveles y los niveles que venian en el juego estaba creado con el mismo editor, no se si será igual en este caso.
xxdurdenxx escribió:
Buste escribió:Pues nada,mi gozo en un pozo,requiere pagar online para descargas y subir niveles lo cual lo hace indispensable para el tipo de juego que es y como va enfocado.
Una pena,lo compraba de cabeza pero sin online es como comprar un coche pero no poder usarlo por no tener para gasolina.....

A tomar por el culo Nintendo y toda esta mierda del online de pago [noop]

Y todo por 20 míseros euros al año jajajajajaja

A mi no me los regalan.....
stojakovic escribió:Buenas, soy nuevo con la Switch y no he tenido consola de nintendo desde la NES .

Estaba pensando en comprarme el New Super Mario Bros. U Deluxe pero habiendo visto este juego creo que me decantaré por este, aunque me surge una duda para los que jugasteis al 1 .

Si la gente crea niveles, hay gente que tambien los crean iguales a los juegos que ya han salido de mario?

Lo pregunto porque si tuve Little Big Planet que tambien se creaban niveles y los niveles que venian en el juego estaba creado con el mismo editor, no se si será igual en este caso.

es habitual que haya un tipo que te haga el mario bros 3 enterito, ya pasaba en wiiu
Yo tambien lo cojere digital. Estoy harto de sufrir con los crios cuando se la llevan algun lado y perder algun cartucho.
Thango escribió:Yo al final voy a tener 3 años del online pagados, 1 año por el primero que hemos pagado, otro gratis por ser prime y otro por 10€ más que cuesta la limitada.

Pedazo de direct, todo lo que esperábamos y más. Ahora falta que se aclare el logo de SUPER FAMICOM (que no puede ser un efecto por lo cutre del jpg en comparación con el resto de efecto del juego) y ese Extra Game Style, que pinta a DLC o a sorpresa de última hora.

Le auguro más ventas que Smash o MK8d, al tiempo.

En mi caso 43€ el MM2 con el año de suscripción, vamos que me sale el juego por 23€, una ganga!!

Bendita oferta de Amazon que duro un ratito jajaja
SonicMetal escribió:Entonces no se puede jugar coop en una sola consola?

no lo descartes https://supermariomaker.nintendo.com/es/

se estan guardando detalles para el E3 seguro, y me extrañaria mucho que no tuviera multi local cuando lo tiene desde wii.
en la ficha de la eshop pone de 1 a 4, pero como han dicho lo de crear en compañia a saber si se refiere a eso
Por cierto ¿se sabe el precio en digital? Lo digo por ir mirando otras stores.
kikupitu escribió:Por cierto ¿se sabe el precio en digital? Lo digo por ir mirando otras stores.



60 la standard y 70 la limitada
Buste escribió:A mi no me los regalan.....

Muchas quejas del Switch online cuando lo puedes sacar por 7€ al año pero bien que pagas el plus... en fin.
@IvanQ por qué 7? si compartes la familiar sale por menos de 4
Roscaldo escribió:@IvanQ por qué 7? si compartes la familiar sale por menos de 4

No me acordaba exactamente a cuánto salía y puse 7 pero tienes razón, yo hice entre 8 personas y nos salió tirado.
Menuda MARAVILLA el Super Mario Maker 2. Pensaba que iba a ser mas flojillo pero van a muerte:

-Modo Historia con mas de 100 niveles(SIIIIIIIIII)
-Multijugador cooperativo y competitivo
-Mas y mejores herramientas para hacer niveles complejos
-Nuevo modo de juego Mario 3D World, nunca antes visto en los Marios 2d
-Niveles verticales
-Nuevos entornos
-Crear niveles entre dos
-Efectos de sonido y musica nueva

Literalmente han juntado el hipotetico Mario 2D de la Switch con lo que han aprendido del Mario Maker de la Wii U. Tiene pintaza el juego.

Por cierto, no os preocupeis con el tema del Switch online. Si solo cuesta 4€ AL AÑO con el tema familiar.
@Buste yo siempre fuí anti pagar online (tampoco tenía internet en casa hasta el año pasado porque me salía más a cuenta tenerlo solo en el móvil) pero es que poder tenerlo por 4,50€ al año pagándolo con más gente en una cuenta familiar creo que merece bastante la pena...
3044 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261