[HO] Super Mario Maker 2

tiene una pinta brutal !! que ganas de que salga ya . lo acabao de reservar en amazon con lapiz por 55 algun sitio que este a mejor precio ? merece la pena ese lapiz no ?
Guille_c94 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722241/rumor-super-mario-maker-2-tendria-otro-estilo-de-juego-no-anunciado/

Mario Oddisey con cappy? Paper Mario? DLCs?


Pues mira Paper Mario tiene todas las papeletas la verdad por el sistema de juego que es. También creo que podría ser un DLC.
Pues iba a pasar del juego porque el último Mario en 2D que he jugado me dejó un poco frío (NSMB U Deluxe) , pero con este Direct me han vendido el juego.

Tiene una pinta espectacular y me parece que va a ser mucho más divertido que cualquier Mario en 2D anterior, las creaciones de la gente van a dar muchísimo juego con todos los añadidos que han puesto.
IvanQ escribió:
Buste escribió:A mi no me los regalan.....

Muchas quejas del Switch online cuando lo puedes sacar por 7€ al año pero bien que pagas el plus... en fin.

Yo no pago plus tampoco [bye]
Yo he leído en algún análisis del direct que no es necesario estar suscrito al online para poder descargar niveles creados por usuarios...
@Buste pues ya es raro que puedas jugar online al mk11 en ps4 y al pubg en xbox one x sin estar suscrito a ninguno de los dos servicios... [bye]
Link77 escribió:
xxdurdenxx escribió:
Buste escribió:Pues nada,mi gozo en un pozo,requiere pagar online para descargas y subir niveles lo cual lo hace indispensable para el tipo de juego que es y como va enfocado.
Una pena,lo compraba de cabeza pero sin online es como comprar un coche pero no poder usarlo por no tener para gasolina.....

A tomar por el culo Nintendo y toda esta mierda del online de pago [noop]

Y todo por 20 míseros euros al año jajajajajaja


Ni eso, yo pago 4,50, y si te comprar la edición especial de este juego (60 euros ) tienes un año de online, 10 euros más .


Huguit0 escribió:@Buste yo siempre fuí anti pagar online (tampoco tenía internet en casa hasta el año pasado porque me salía más a cuenta tenerlo solo en el móvil) pero es que poder tenerlo por 4,50€ al año pagándolo con más gente en una cuenta familiar creo que merece bastante la pena...


A ver que no es cuestión que sea caro o mas barato, es simplemente que cada vez pasamos mas por el aro y nos joden cada vez mas. Con esa mentalidad de que "solo son..." cada vez les damos mas terreno para que vayan cobrándonos por mas cosas que antes eran free, el online de Nintendo no a mejorado la infraestructura como para tener la escusa de pagar... si ahora es de pago simple y llanamente es por que han visto que la gente paga. Te ponen un par de inventivos (juegos free que no interesan) como escusa y ahora te cobran por un servicio que hasta hace años era free.

Solo son x€ al año... si claro el que tenga solo la Switch igual puede decir eso pero el que tenga por ejemplo mas plataformas al final todo suma y sinceramente a mi hasta ahora (en el caso de Nintendo) en ningún momento me ha demostrado o me ofrece nada que justifique el online de pago por que luego lees comentarios de que los servidores van reguleros (como siempre) pues...

De todas formas el problema con este juego es que ya para una simple característica que es subir/bajar niveles te requiera también la suscripción, lo entendería si lo necesitaras para jugar multiplayer (que tampoco lo comparto) pero para subir o bajar niveles? cuando tienes otros juegos en la misma consola que te permiten hacer eso sin el requisito del online? A este paso vamos a llegar en el futuro hasta que para descargar updates de la consola/juegos sea necesario tener una suscripción... y tener en cuenta lo que he dicho al principio que no es cuestión de que sea caro o sea barato si no que es pagar por algo que no debería existir y que por muy barato que sea cuesta dinero y que poco a poco vamos sumando mas cosas a la lista.

A mi me da pena por que hay ciertos juegos exclusivos tanto de Switch como de PS4 que no los he podido ni puedo disfrutar por el tema del online por que no juego asiduamente por lo tanto para jugar dos o 3 veces al es un desperdicio sobre todo si sumamos plataformas.

Saludos!
herkris escribió:...el último Mario en 2D que he jugado me dejó un poco frío (NSMB U Deluxe) .


Te ha dejado frío porque frío tienes el corazón para hablar así del NSMU... es broma, xD!

Una pregunta, han anunciado ya la edición especial? No he visto el direct y no tendré mucho rato para verlo en todo el día
Danimonto escribió:
herkris escribió:...el último Mario en 2D que he jugado me dejó un poco frío (NSMB U Deluxe) .


Te ha dejado frío porque frío tienes el corazón para hablar así del NSMU... es broma, xD!

Una pregunta, han anunciado ya la edición especial? No he visto el direct y no tendré mucho rato para verlo en todo el día


No, lo único que hay es la promoción de SMM 2 + 12 meses de suscripción al online. Luego por reservar en distintas tiendas tienes diferentes regalos (steelbook en Game, lapiz en otras).

Que yo sepa no hay nada más.
Para mí el tema de quejarse del online deja de tener sentido cuando, compartiendo cuenta, te sale por 4 míseros euros al año (que no al mes). Que sí, que es una práctica que nos han impuesto y que no debería ser así. Pero son menos de 40 céntimos al mes.

Pero al final es un servicio que ofrece Nintendo y que, si crees que merece la pena, lo pagas. Sino no. Si alguien cree que no merece la pena pagar 4 euros al año por poder descargar centenares de niveles hechos por la comunidad, pues ellos se lo pierden. Pero me parece una estupidez.

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera. PEACE.
manicminer1976 escribió:Yo he leído en algún análisis del direct que no es necesario estar suscrito al online para poder descargar niveles creados por usuarios...

en el direct dicen que para subir hace falta, pero no dicen nada de descargar, luego en la pagina oficial pone "hace falta suscripcion para las funciones online"
asi que no dice nada ni lo contrario, pero es mejor esperar a que se aclare todo.
Yo aun me pregunto, que pasara con los creadores que venimos de WiiU... Tendremos que empezar de cero o se fusionaran nuestras pantallas con el Maker2
@LaGarrota
Ah ok, pues esperaremos entonces.
Que el juego requiere online para subir y descargar lo tengo bastante claro
Como también tengo claro que no hay retrocompatibilidad, es un juego diferente que tendrá físicas diferentes y cosas corregidas del primero
@berts1990 Lo de la cuenta familiar no es una excusa por que habrá gente que no tenga con quien hacerlo. Esos "truquitos" que usamos no se pueden usar como justificación, ademas como he dicho antes el problema esta en que si pasamos constantemente por el aro "por que son solo 4€" de cara al futuro seguirán poniendo barreras.

El que quiera pagarlo esta claro que esta en su derecho pero no uséis la excusa de que "es que cuesta una mierda" si vale pero ya es mas que 0€ y si a esto le sumas mas cosas al final de mes se te van X€ por chorradas que no se debería pagar y que poco a poco ira a aumentando por que la gente va pasando por el aro.

Saludos!
Roscaldo escribió:@Buste pues ya es raro que puedas jugar online al mk11 en ps4 y al pubg en xbox one x sin estar suscrito a ninguno de los dos servicios... [bye]

Al final no compre el mk11 por eso mismo,por que no tengo plus
En xbox tengo cuenta compartida y es el el que lo paga
Yo no pago por el online de ninguna consola [oki]
tres veces he visto el direct, me da que gamexplain tiene que tener un video de esos de 1 hora analizando todo seguro.
la flor de hielo no sale, sale la de fuego, pero como es un objeto que se parecen quizas tenga el submenu de cambiar
La gente que llora todavia por el online después de un año debería no pagarlo y dejar pasar de largo este juego. Hay juegos online gratis en PC, vayan tranquilos y jueguen alla, en vez de venir a cada tema de un juego de Switch online a dar cátedra de capitalismo destructivo por poco mas de 1 euro al mes, o menos de 40 centavos para los mas vivos, o gratis para los que tienen prime y no se quedan con la lloradera entre manos
Menudo montón de novedades en esta entrega, y todas muy buenas! La que más me ha llamado la atención ha sido el objeto de la luna, una pasada.

A persar de eso yo en principio no lo compraré. Ya disfruté muchas, muchísimas horas con del primero en WiiU y ya gocé la experiencia de crear mis pripios niveles, que fue muy divertida. Ahora tengo prioridad por otros juegos así que de momento no quiero uno que me haga quemar las pocas horas que tengo para los vicios [carcajad]

Por otro lado, no he visto referencias a los amiibo, espero que no hayan descartado esa funcionalidad.

Saludos!
Espero que el online funcione bien y no tenga las tipicas limitaciones tontas de Nintendo, vamos que cada jugador pueda ir por X parte del nivel sin tener scroll limitado, de esta forma se podrian hacer niveles mas verticales para crear 4 caminos para hacer carreras con los coches nuevos.
Vaya pasada, no había visto el direct entero hasta ahora. Esto si es una segunda parte bien hecha y con muchas novedades. Incluso para los que venimos del 1, este tiene un muchísimas pero muchísimas novedades y las posibilidades son abrumadoras.

Increíble el modo 3d world, que transforma por completo el editor, elementos y enemigos en algo completamente diferente. Y a todo se le suman novedades gordas como el multijugador cooperativo/competitivo.

Ahora entiendo por que he leído tantas veces de la gente lo de "auto sold" sin tener mucho hype de antes o pocas intenciones de comprarlo antes de ver el direct. No es para menos, telita. Un sinfín de posibilidades va a ofrecer el juego.
No sé si ha dicho, pero en el Direct americano se ha anunciado el Super Mario Maker 2 invitational para el 8 junio (E3)

Imagen
No me puedo creer que no haya un modo local con pantalla partida por si quieres probar tus creaciones multiplayer...

Ese seria mi gran fallo de este juego con todo lo que han añadido solo les faltaba eso para que casi perfecto.
Mas de uno que llora por el online no es por el dinero, si no por que son tripulantes de la perla negra. [qmparto]
EsPeorCorrer escribió:Mas de uno que llora por el online no es por el dinero, si no por que son tripulantes de la perla negra. [qmparto]


También lo había pensado, y seguramente Nintendo también.
Mele87 escribió:No me puedo creer que no haya un modo local con pantalla partida por si quieres probar tus creaciones multiplayer...

Ese seria mi gran fallo de este juego con todo lo que han añadido solo les faltaba eso para que casi perfecto.


a mi tambien se me hace raro... quiza sea porque si son escenarios competitivos tiene que ganar alguien sin esperar... pero con los coop si que podrian hacer los mismo que con el New

De todas maneras no esta descartado todo esto
@Lord Duke que sí que te entiendo por lo de pasar por el aro, pero es que por ese aro ya se pasó con las descargas day One en los juegos de lanzamiento, con multitud de DLCs, con todo lo del online.

A mí no me gusta apoyar ciertas prácticas, como tampoco me gusta que el mundo de los videojuegos vaya encaminado a las suscripciones digitales y que el físico acabe en un segundo plano (con suerte).

También algo tan básico como internet hoy en día debería ser algo gratis y que todo el mundo pudiera disfrutar sin pagar, y no lo es.

Por desgracia hay que asumirlo, pero vamos que si no te va bien o tienes muchos más pagos estás con todo tu derecho de no pagarlo, y por supuesto de quejarte, faltaría más.

Y sobre lo de la cuenta familiar, al menos aquí en EOL se hicieron grupos de 8 solo para pagar la cuenta familiar, y supongo que seguirá haciéndose, simplemente es ponerse de acuerdo y ya está.
NeOz7 escribió:
Mele87 escribió:No me puedo creer que no haya un modo local con pantalla partida por si quieres probar tus creaciones multiplayer...

Ese seria mi gran fallo de este juego con todo lo que han añadido solo les faltaba eso para que casi perfecto.


a mi tambien se me hace raro... quiza sea porque si son escenarios competitivos tiene que ganar alguien sin esperar... pero con los coop si que podrian hacer los mismo que con el New

De todas maneras no esta descartado todo esto

yo tengo mis teorias y digo que seguro 100% tiene multi local
@Huguit0 Si ya sé que por desgracia vamos encaminados a eso por que por desgracia siempre habrá gente que pase por el aro, pero me fastidia la excusa de "solo son..." supongo que entiendes a lo que me quiero referir. Por desgracia toca pasar por el aro el que quiera disfrutarlo y no se lo voy a increpar pero que tampoco se pongan excusas para justificar ciertas cosas.


Lo de la cuenta familiar se que en EoL había grupos pero en mi caso esas cosas prefiero hacerlo entre gente conocida para cualquier problema solucionarlo fácil. Yo el online de Nintendo me metieron en un grupo unos conocidos y no lo he tocado y sé que cuando me apetezca jugar a algo online ya se habrá caducado xD por eso odio las suscripciones de pago para el online por que el uso que le doy es esporádico. Sigo pensando que deberían sacar una variante free y que sólo fuera lo justo para jugar y punto... pero como ven que la gente paga pues nanai xD

Saludos
Quiero el juego en digital.
Veo que en Suecia esta por 50€. Yo siempre he comprado en Sudafrica, sabeis si hay algun problema en comprar en Suecia con tarjeta de credito? Deja hacerlo?
No tenía excesivo interés en esto pero me lo han vendido. No sé si de salida, pero me lo han vendido.

No tengo on-line por principios (me parece una tomadura de pelo) pero solo por los 100 niveles del modo historia ya merecerá la pena. Además, no tengo especial interés en jugar a niveles diseñados por otros jugadores.

Se viene juegarraco, sí señor.
Lord Duke escribió:@Huguit0 Si ya sé que por desgracia vamos encaminados a eso por que por desgracia siempre habrá gente que pase por el aro, pero me fastidia la excusa de "solo son..." supongo que entiendes a lo que me quiero referir. Por desgracia toca pasar por el aro el que quiera disfrutarlo y no se lo voy a increpar pero que tampoco se pongan excusas para justificar ciertas cosas.


Lo de la cuenta familiar se que en EoL había grupos pero en mi caso esas cosas prefiero hacerlo entre gente conocida para cualquier problema solucionarlo fácil. Yo el online de Nintendo me metieron en un grupo unos conocidos y no lo he tocado y sé que cuando me apetezca jugar a algo online ya se habrá caducado xD por eso odio las suscripciones de pago para el online por que el uso que le doy es esporádico. Sigo pensando que deberían sacar una variante free y que sólo fuera lo justo para jugar y punto... pero como ven que la gente paga pues nanai xD

Saludos


Lo de pasar por el aro lo repetire siempre, me parece de gente que no tiene ni idea de lo que habla o que no se ha molestado en pensar un poco las cosas (lo siento, pero me molesta, parece que el cancer son dichos usuarios en pos de la moralidad de otros tantos.)

Es tan simple como que antes apenas habia gente que jugaba online por lo que los servidores no costaban apenas nada y salia rentable como inversion. Ahora mismo hay infinidad de gente que juega online comparado con esos años, los servidores se han tenido que ampliar centenas de veces, inflando los precios muchisimo... ahora no merece la pena para incrementar las ventas tener un online gratuito porque se pierde mas dinero teniendo online que no teniendolo.

Y al fin y al cabo es nintendo/sony/microsoft los que soportan el gasto en los servidores, no es como en pc que la desarrolladora opta por dicho servicio porque del aumento de ventas va a sacar mas beneficio que una simple comision... ¿O no os habeis preguntado porque todos los crossplay tienen internet gratuito? Porque es la desarrolladora la que paga esos servidores.

No es cuestion de que dichas compañias sean unos sinverguenzas y como hay usuarios que tragan pues lo hacen... Es tan simple como que se tiene que buscar un modelo monetario para pagar los servidores porque el gasto ya es demasiado grande y si ese modelo monetario no existiera se quitaria el online directamente, no se haria gratis.

Es estupido querer que una compañia pierda cantidades ingentes de dinero para que tengas online gratis (que todos lo deseariamos... pero hay que ser realistas y comprender las cosas) Ahora bien... otra cosa es la calidad del servicio que ofrecen que hay ya podriamos quejarnos.
kape escribió:Quiero el juego en digital.
Veo que en Suecia esta por 50€. Yo siempre he comprado en Sudafrica, sabeis si hay algun problema en comprar en Suecia con tarjeta de credito? Deja hacerlo?

Si te interesa digital la opción más barata son los cupones. Los dos cuestan 83 en Suecia, por lo que cada juego te saldría por menos de 42. El problema es que igual no quieres otro juego en digital, aunque animal crossing también tienta bastante en ese formato.
@Vinnen Esa escusa no me vale cuando tienes a Nintendo con los mismos servidores que siguen fallando en lo mismo. Hay mas usuarios si y por lo tanto las ventas de juego también aumentan con lo cual generan mas pasta, si en PC que seguramente haya muchos mas usuarios no te cobran significa que en consolas también podrían no hacerlo.

Otra cosa es que hayan visto un filón y hayan decidido aprovecharse por que encima también hay casos en los que los servidores son parte de la desarrolladora y que aun así tienes que pagar una suscripción a Sony/MS/Nintendo cuando ellos no son los propietarios de los servidores o incluso juegos que tienen un online P2P que hace de Host el propio usuario y que aun así te exigen tener la suscripción cuando no hay servidor.

El online de pago esta por que han visto un filón de oro ahí que empezó Microsoft con la excusa de que tenían servidores pepinos y las otras dos han seguido el mismo camino por que why not? Si yo me pongo a jugar al Mario Kart o al Smash Bros y van los servidores lageados igual que antes cuando era free para que cojones estoy pagando?.

Saludos!
Reservasteis la edición limitada física en algún lado? Yo no la encuentro aun disponible, no se si es que llegue tarde
@Lord Duke pues vas tarde amiibo, de que nos sirve quejarnos ahora que hay 20 millones de suscripciones, de las cuales por cierto la mitad seran compartidas pagando 4 euros. Si, las suscripciones apestan, apestaban y apestaran pero están aquí para quedarse, son lentejas. No gusta? con no pagar es suficiente, estoy un poco cansado como otros tantos de escuchar todo el rato la misma monserga. hablemos del juego si quereis. Yo no he pagado a dia de hoy ninguna suscripcion y es posible que siga asi, aunque de las 3 la mas llamativa me parece la de nintendo por su precio y puede que la pruebe con este juego, porque basicamente los juegos que compro son casi todos offline.

Por cierto, el dia 28 doble alegria, espero recibir Super Mario Maker y Hollow Knight!! pero Mario me hace mas ilusión, ese juego me hizo plantearme comprar una wiiU y eso que la consola no me llamaba nada, al final pase y cuando compre la switch intuia que saldria algo parecido, y creo que sera un juegazo.
La matraca diaria del online, y la que nos espera. Y que solo tengamos que aguantar esto en el subforo de Switch...

Voy a dedicarme a reportar dichos mensajes, ya cansa leer al mismo par de usuarios siempre enmierdando el hilo.
susinsin escribió:Reservasteis la edición limitada física en algún lado? Yo no la encuentro aun disponible, no se si es que llegue tarde


En Fnac todavía quedan..

https://www.fnac.es/Super-Mario-Maker-2 ... earchpos=2
Nintendo ayer demostro que el 2 es por algo serio.

Vaya cantidad de opciones, multi, diferentes mundos.
La verdad que el 1 fue un puntazo, si es cierto, que llega un momento en que o eres un Pro, o lo pasas muy mal con los niveles muy avanzados.
Pero es un juego muy disfrutable.

No sé si será mejor, crear con el lápiz o táctil... Con el lápiz en WiiU funciona muy bien. Pero todo eso se jubiló hace tiempo. Quizás vaya bien con el táctil.
Los peores no son quienes se quejan de tener que pagar por un servicio que siempre ha sido gratuito, si no los que se quejan de los que se quejan [+risas]

Eso si, yo lo tengo pagado en cuenta familiar y menuda desgracia de online, es jugar al Splatoon 2, al ARMS o al Smash y telita con los fallos (especialmente el Smash), luego es jugar al Fortnite con sus servidores dedicados (en los que no hay que pagar un centimo) y va de lujo.

Para mi el problema esta en que nos cobran por un servicio que es como el de Wii U pero con una peor antena en la consola y por eso da mas fallos, en lugar de tratar de solucionar bien todo eso y marcarse unos buenos servidores.

Y aun suerte que jamas he tenido la oportunidad de jugar online en una consola de Microsoft, porque tengo entendido de que ese online es canela fina y si tuviera que venir de ahi a Switch, telita.
Feroz El Mejor escribió:Los peores no son quienes se quejan de tener que pagar por un servicio que siempre ha sido gratuito, si no los que se quejan de los que se quejan [+risas]


Exactamente, estamos en un foro para debatir cosas y si surge el tema del online de pago pues se comenta siempre que sea desde el respeto. Ahora bien venir a decir de que se puede hablar o no se puede hablar en el foro eso si que no aporta nada.

Dentro de dos días cuando alguien vuelva a comentar algo del online pues se volverá a hablar y si alguien comenta el por que le gusta o no le gusta pues es normal que haya gente que se lo debata (siempre desde el respeto).

Al que no le guste el tema o no le interese simplemente que no le preste atención y no responda.

Saludos!
Pero es que en cada hilo de un juego de Nintendo que tiene opciones online se repite el mismo debate.Y lo siento, pero la cantinela de vamos mal porque la gente "pasa por el aro" ya cansa. No es pasar por el aro, es pagar por un servicio que ofrece ciertas características, que previamente todos conocemos. Si alguien considera que esas características no merecen pagar 20€ al año (o como se ha comentado, hasta 4,5€ al año) pues que no los pague.

Sinceramente, ponernos estupendos por tener que pagar menos de 40 céntimos al mes, me parece surrealista. Entiendo que los 60€ del plus duelan, pero es que... 40 céntimos al mes xD.

Propongo que quien quiera seguir el debate que cree un hilo donde se pueda discutir por enésima vez si pagar por el online es ético o no.

Centrémonos en comentar la barbaridad de cosas que se podrán hacer con este juegazo que nos viene. Por mi parte dejo el offtopic.
@berts1990 Se habla por que es una caracteristica que tiene el juego y habra gente a la que le parezca bien y a otra que le parezca mal. El que quiera que los pague si y el que no tambien, cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera pero es un tema de debate y siendo algo tan general pues muchas veces va a ser objeto de comentarios.

Creo que en ningún momento nadie a criticado a los que lo pagan y cuando se hace referencia a lo de pasar por el aro es una expresión simple.

Pero vamos que es un tema de conversación como cualquier otro y creo que en ningún momento se a hablado de malas maneras, al que no le interese el tema pues que pase sencillamente igual que yo paso cuando la gente habla de otras cosas que no me interesan... pero no por eso voy a decir que no se puede hablar de ello.

El online en este juego es una característica muy importante por lo tanto sera un tema recurrente por que seguramente haya gente que lo desconozca (el que se requiera el online para subir/bajar niveles) y cuando se enteren pues seguramente lo comenten.

Edit: Ahora bien estas discusiones de que se puede hablar y que no si son las que no aportan nada asi que cierro offtopic xD.

Saludos!
@Lord Duke De hecho yo te he criticado a ti directamente porque tu has faltado al respeto, no porque hayas debatido y de hecho te he dicho la parte que me molesta. En un foro esta para debatir (que esto de ahora no va por ti pero decir 25 veces lo mismo sin que nadie interactue contigo no es dar una opinion, pero aceptamos barco como animal de compañia)

Luego... me parece perfecto criticar la calidad del servicio, pero mi anterior mensaje no habla de calidad del servicio, si no de necesidad de monetizacion... por lo que si te digo que hay una necesidad debido al incremento de la capacidad de servidores mas grandes y tu me sueltas que si eso es una excusa y que es totalmente invalida por la calidad... no tiene mucho que ver y para nada invalida mi mensaje...

Yo estoy de acuerdo en quejarse de la calidad del servicio, porque al fin y al cabo si lo pagas deberias tener una calidad decente o al menos igual al resto de competidores (que tambien es una mierda pero bueno...) y creo que esa es la batalla que deberiamos de pelear... En este punto se puede estar de acuerdo o no, aunque dudo muchisimo que alguien no lo estuviera...

Pero que el online tiene que ser de pago no deberia ser debate... es tan simple como que no es rentable que en online sea gratis porque los gastos han aumentado, como empresa comprendereis que no van a perder dinero para que vosotros tengais eso gratis... no son una ong... yo no lo haria. Ya queda pocas opciones... o se monetiza o desaparece de consolas y que cada desarrollador se ocupe de dicho servicio. Lo que teneis que entender es el incremento de gastos que se ha dado en las ultimas decadas en lo que a servidores respecta.

Podemos debatir si merece la pena pagar por el online, en mi caso no pago, por el simple hecho de que no le doy uso... cuando sale algo que quiero jugar online pago si no pues nada.
Hablad de lo que queráis, total, seguro que Nintendo os lee y quita el online de pago. ;)

Lo dicho, cansa siempre el mismo debate que no lleva a nada, si no queréis pagarlo pues allá vosotros, os quedaréis sin disfrutar este juego y otros tantos por no querer pagar 4€ extra que cuesta el online, o 10€ más pillando la edición deluxe del juego.
Sabéis si desde una misma switch y varios mandos podremos jugar en cooperativo local?
Como si fuera el mes super Mario U.
A mí lo que me sorprende es que se diga que el online de nintendo es malo.

Pues a saber en que es malo, porque a mí jamás me ha dado el más mínimo problema
Goncatin escribió:A mí lo que me sorprende es que se diga que el online de nintendo es malo.

Pues a saber en que es malo, porque a mí jamás me ha dado el más mínimo problema


Ya ves, será malo en las opciones que ofrece, pero a la hora del funcionamiento pocos problemas me ha dado, y eso que juego por wifi a 1o metros del router....
Yo no veo que vaya mal el online, tengo el PS4 y Xbox, y me parece peor el de PS4
3044 respuestas