Guille_c94 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722241/rumor-super-mario-maker-2-tendria-otro-estilo-de-juego-no-anunciado/
Mario Oddisey con cappy? Paper Mario? DLCs?
IvanQ escribió:Buste escribió:A mi no me los regalan.....
Muchas quejas del Switch online cuando lo puedes sacar por 7€ al año pero bien que pagas el plus... en fin.
Link77 escribió:xxdurdenxx escribió:Buste escribió:Pues nada,mi gozo en un pozo,requiere pagar online para descargas y subir niveles lo cual lo hace indispensable para el tipo de juego que es y como va enfocado.
Una pena,lo compraba de cabeza pero sin online es como comprar un coche pero no poder usarlo por no tener para gasolina.....
A tomar por el culo Nintendo y toda esta mierda del online de pago
Y todo por 20 míseros euros al año jajajajajaja
Ni eso, yo pago 4,50, y si te comprar la edición especial de este juego (60 euros ) tienes un año de online, 10 euros más .
Huguit0 escribió:@Buste yo siempre fuí anti pagar online (tampoco tenía internet en casa hasta el año pasado porque me salía más a cuenta tenerlo solo en el móvil) pero es que poder tenerlo por 4,50€ al año pagándolo con más gente en una cuenta familiar creo que merece bastante la pena...
herkris escribió:...el último Mario en 2D que he jugado me dejó un poco frío (NSMB U Deluxe) .
Danimonto escribió:herkris escribió:...el último Mario en 2D que he jugado me dejó un poco frío (NSMB U Deluxe) .
Te ha dejado frío porque frío tienes el corazón para hablar así del NSMU... es broma, xD!
Una pregunta, han anunciado ya la edición especial? No he visto el direct y no tendré mucho rato para verlo en todo el día
manicminer1976 escribió:Yo he leído en algún análisis del direct que no es necesario estar suscrito al online para poder descargar niveles creados por usuarios...
Roscaldo escribió:@Buste pues ya es raro que puedas jugar online al mk11 en ps4 y al pubg en xbox one x sin estar suscrito a ninguno de los dos servicios...
EsPeorCorrer escribió:Mas de uno que llora por el online no es por el dinero, si no por que son tripulantes de la perla negra.
Mele87 escribió:No me puedo creer que no haya un modo local con pantalla partida por si quieres probar tus creaciones multiplayer...
Ese seria mi gran fallo de este juego con todo lo que han añadido solo les faltaba eso para que casi perfecto.
NeOz7 escribió:Mele87 escribió:No me puedo creer que no haya un modo local con pantalla partida por si quieres probar tus creaciones multiplayer...
Ese seria mi gran fallo de este juego con todo lo que han añadido solo les faltaba eso para que casi perfecto.
a mi tambien se me hace raro... quiza sea porque si son escenarios competitivos tiene que ganar alguien sin esperar... pero con los coop si que podrian hacer los mismo que con el New
De todas maneras no esta descartado todo esto
Lord Duke escribió:@Huguit0 Si ya sé que por desgracia vamos encaminados a eso por que por desgracia siempre habrá gente que pase por el aro, pero me fastidia la excusa de "solo son..." supongo que entiendes a lo que me quiero referir. Por desgracia toca pasar por el aro el que quiera disfrutarlo y no se lo voy a increpar pero que tampoco se pongan excusas para justificar ciertas cosas.
Lo de la cuenta familiar se que en EoL había grupos pero en mi caso esas cosas prefiero hacerlo entre gente conocida para cualquier problema solucionarlo fácil. Yo el online de Nintendo me metieron en un grupo unos conocidos y no lo he tocado y sé que cuando me apetezca jugar a algo online ya se habrá caducado xD por eso odio las suscripciones de pago para el online por que el uso que le doy es esporádico. Sigo pensando que deberían sacar una variante free y que sólo fuera lo justo para jugar y punto... pero como ven que la gente paga pues nanai xD
Saludos
kape escribió:Quiero el juego en digital.
Veo que en Suecia esta por 50€. Yo siempre he comprado en Sudafrica, sabeis si hay algun problema en comprar en Suecia con tarjeta de credito? Deja hacerlo?
susinsin escribió:Reservasteis la edición limitada física en algún lado? Yo no la encuentro aun disponible, no se si es que llegue tarde
Feroz El Mejor escribió:Los peores no son quienes se quejan de tener que pagar por un servicio que siempre ha sido gratuito, si no los que se quejan de los que se quejan![]()

Goncatin escribió:A mí lo que me sorprende es que se diga que el online de nintendo es malo.
Pues a saber en que es malo, porque a mí jamás me ha dado el más mínimo problema