[HO] Super Mario Maker 2

@joancarles1910 Hablaron de crear juntos. Salieron creando dos personas en local.

Sería lo suyo el poder crear y jugar juntos... no solo en multi.

Yo creo que se va a poder jugar en local.
mi teoria de porque yo estoy seguro que tiene modo multi local, a parte de que lo tiene desde wii.

en la pagina no dice que sea de un solo jugador, cosa que no tiene sentido salvo que quieran ocultar que es multi para dar la sorpresa en el E3 en el invitacional ese o en el direct
Imagen


y en la eshop lo pone, simple
Imagen


puse mis iniciales que nunca se sabe que pagina ladrona y de dudoso criterio puede venir a trincar
¿Quieres presumir de tus creaciones con los amigos? Hasta cuatro jugadores pueden intentar completar niveles al mismo tiempo gracias al modo multijugador local. Juega como Mario, Luigi, Toad y Toadette ¡y que comience la diversión!

En la pagina del juego dan bastante información sobre todo...
Super Mario Maker 2
Yo voy a seguir con el offtopic del online de pago. Lo que entiendo que molesta a algunos usuarios es que en todos los juegos se hable de que el online sea una mierda, que antes era gratis y que ahora es de pago. Cuando esto ocurre otro usuario contesta que solo hay que pagar 4 € al año, despues otro le dice que si principios, moralidad, pc gratis etc.

Vamos, que lo que molesta es que en cada maldito juego se repita la misma historia y se llegue a la misma conclusion. Seguirá siendo de pago y punto

Al final cada uno valora cada servicio. Si con Super Mario Maker 2 ahora es obligatorio tener la suscripcion de pago para poder compartir contenidos, es lo que hay. Si no quieres compartir o consideras que si no compartes no vale la pena, tienes varias opciones: No comprar el juego, comprar el juego y la suscripcion o comprar el juego y quedarte sin esa funcionalidad

Que vengamos al foro a criticar una caracteristica que todos sabemos que para acceder a ella hay que estar suscrito es algo que aporta NADA al hilo, y no solo a este sino en todos los juegos

Cuando antes asumamos que el servicio existe y que para que tengamos acceso a determinadas cosas ahora hay que pagar, seremos mucho mas felices

Otro tema es no estar de acuerdo con pagar por ciertas cosas, pero creo que es un debate que se tiene que extrapolar a otro hilo y no repetir lo mismo en cada juego

Perdon por el offtopic
Vinnen escribió:@Lord Duke De hecho yo te he criticado a ti directamente porque tu has faltado al respeto


Me puedes decir en que momento he faltado yo el respeto? Por cierto todos los mensajes que he puesto yo han sido respondiendo a alguien, osea debatiendo al comentario que ha puesto alguien. En ningún momento he estado poniendo pagina por pagina la critica al online por poner, siempre a sido respondiendo al comentario de algún usuario así que eso es debatir y si alguien da su opinión de que "son solo 4€ al mes" yo estoy en todo mi derecho de responderle.

Edit: Si quieres me contestas por MP para no seguir con el offtopic.

Saludos!
Grand Poo Bear, reconocido speedruner, streamer profesional y jugador asiduo de Super Mario Maker, ha dicho que en la GDQ de hace 3 años un representante se acercó a los speedruners de SMM para preguntarles que novedades querían en un hipotético Super Mario Maker 2. Les dijo que no les podía decir que "el juego estaba pasando" pero que definitivamente "el juego no estaba no pasando".
Con todo el respeto pero deberían empezar a bannear gente por el offtopic del Online, para eso hay un tema creado para tal fin en vez de estar rompiendo todos los temas con las mismas lagrimas de siempre
Yo creo que es normal que haya debate sobre el online de pago porque este juego hace algo que hasta ahora no pasaba. Una cosa es jugar un multi online, que nos gustará más o menos, pero ya se sabe que hay que pasar por caja y otra que ahora para subir y descargar mapas también sea necesario. Ni Wargroove, ni en los de Sony como LBP o Dreams pasa esto. Por mucho que os joda es normal que esto a algunos nos repatee.

Otro tema es que veo ya muchos mensajes derivando al debate del online en general y eso sí que ya es hacer offtopicazo cuando hay otros hilos y ya se ha debatido mucho. Pero en lo que compete a este juego es normal que haya polémica.

Igualmente, y con serias dudas de si pillarlo justo por el online, el juego tiene una pintaza y lo esperaba tanto que no descarto acabar pasando por el aro. Lo de poder buscar niveles según temáticas es clave.
El debate en este juego tiene sentido ya que es el primer juego de Switch en el que se necesita la suscripción para subir y bajar niveles creados por los usuarios. El Wargroove mismo no necesita de la suscripción para lo mismo. Hasta ahora pagar era necesario para jugar online no para compartir contenido que se puede jugar offline.

Lo de pedir baneos por debatir sin faltar al respeto por una característica del juego es de juzgado de guardia ¬_¬

Un saludo.
Os imagináis que uno de los estilos es Mario Galaxy? Dónde vais creando planetas con gravedad propia y vuelven las transformaciones de esos juegos?
Loup-garou escribió:El debate en este juego tiene sentido ya que es el primer juego de Switch en el que se necesita la suscripción para subir y bajar niveles creados por los usuarios. El Wargroove mismo no necesita de la suscripción para lo mismo. Hasta ahora pagar era necesario para jugar online no para compartir contenido que se puede jugar offline.

Lo de pedir baneos por debatir sin faltar al respeto por una característica del juego es de juzgado de guardia ¬_¬

Un saludo.

lo mas gracioso es que son los mismos que sueltan frases tipo "venga adios, cierra cuando salgas" y otras fantasias de intolerantes, es que está mal visto no pasar por el aro si no quieres o seguir al rebaño, las excusas perfectas son "cuesta menos que ps4", "cuenta 4 euros", como si todos tuvieran amigos para la cuenta familiar, y mi favorita "antes jugabamos en tele de tubo y juegos en cinta"
esta se usa para todo el que traga con juegos mal optimizados, crash bandicot por ejemplo (otra cosa es el doom, que ese es que es magia que esté en switch)
Guille_c94 escribió:Os imagináis que uno de los estilos es Mario Galaxy? Dónde vais creando planetas con gravedad propia y vuelven las transformaciones de esos juegos?


me inclino mas por un estilo paper mario que mario galaxy
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dudaba mucho pero después del direct he decidido comprarlo.
yo despues del direct me lo han vendido 100 x 100, juegazo que se viene
Fijo que meten el estilo del mario bros 2 vía DLC, me lo veo venir.

El juego trae un montón de enemigos con sus variantes, a ver si nos meten a más del mario world, como por ejemplo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Dolce escribió:
Guille_c94 escribió:Os imagináis que uno de los estilos es Mario Galaxy? Dónde vais creando planetas con gravedad propia y vuelven las transformaciones de esos juegos?


me inclino mas por un estilo paper mario que mario galaxy


Yo por el que más apuesto es por Oddisey, Cappy da mucho juego y ya hemos vistos referencias a este juego en Smash Bros y Captain Toad.
La reserva en Carrefour que es donde más barato lo he visto,trae lo del pen?
glotelo escribió:La reserva en Carrefour que es donde más barato lo he visto,trae lo del pen?


Nos pasas el enlace? A mi en la web de carrefour ni me aparece el maker 2
Roscaldo escribió:
kape escribió:Quiero el juego en digital.
Veo que en Suecia esta por 50€. Yo siempre he comprado en Sudafrica, sabeis si hay algun problema en comprar en Suecia con tarjeta de credito? Deja hacerlo?

Si te interesa digital la opción más barata son los cupones. Los dos cuestan 83 en Suecia, por lo que cada juego te saldría por menos de 42. El problema es que igual no quieres otro juego en digital, aunque animal crossing también tienta bastante en ese formato.


Muchas gracias :)

El problema es q el Animal Crossing no saldra hasta finales de año y el Mario Maker lo quiero de salida para jugar en verano.
emsdek escribió:
glotelo escribió:La reserva en Carrefour que es donde más barato lo he visto,trae lo del pen?


Nos pasas el enlace? A mi en la web de carrefour ni me aparece el maker 2


https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=6246

Del lápiz ni idea
kape escribió:
Roscaldo escribió:
kape escribió:Quiero el juego en digital.
Veo que en Suecia esta por 50€. Yo siempre he comprado en Sudafrica, sabeis si hay algun problema en comprar en Suecia con tarjeta de credito? Deja hacerlo?

Si te interesa digital la opción más barata son los cupones. Los dos cuestan 83 en Suecia, por lo que cada juego te saldría por menos de 42. El problema es que igual no quieres otro juego en digital, aunque animal crossing también tienta bastante en ese formato.


Muchas gracias :)

El problema es q el Animal Crossing no saldra hasta finales de año y el Mario Maker lo quiero de salida para jugar en verano.


Los cupones duran 12 meses.
dornop escribió:
kape escribió:
Muchas gracias :)

El problema es q el Animal Crossing no saldra hasta finales de año y el Mario Maker lo quiero de salida para jugar en verano.


Los cupones duran 12 meses.


Anda! Es verdad! No me habia dado cuenta.
Muchisimas gracias!

Entonces es perfecto, aunque me surgen algunas dudas, no se si de momento hay respuestas a ellas.

1-Supongo q los cupones se pueden comprar con la Switch por la eShop, no?

2-Comprandolos en Suecia luego puedo volver a poner como region España y comprar los juegos o hay q gastarlos en Suecia?

3-Los cupones son para los q tenemos el online, q pasa si compro los cupones pero al mes se me acaba el online? Puedos canjearlos igualmente?

4-Cada cupon es un juego, no? Cueste lo q cueste, como si el juego cuesta 2€ u 80€?
LaGarrota escribió:mi teoria de porque yo estoy seguro que tiene modo multi local, a parte de que lo tiene desde wii.

en la pagina no dice que sea de un solo jugador, cosa que no tiene sentido salvo que quieran ocultar que es multi para dar la sorpresa en el E3 en el invitacional ese o en el direct
Imagen


y en la eshop lo pone, simple
Imagen


puse mis iniciales que nunca se sabe que pagina ladrona y de dudoso criterio puede venir a trincar

Venia a preguntar esto gracias por la info

Comprando mario maker 2 te dan online? Creo quelo vi anunciado


Edito:

Si podeis decir donde comprarlo mad barato con lapiz gracias
Te contesto a lo que se:

kape escribió:1-Supongo q los cupones se pueden comprar con la Switch por la eShop, no?

2-Comprandolos en Suecia luego puedo volver a poner como region España y comprar los juegos o hay q gastarlos en Suecia?

3-Los cupones son para los q tenemos el online, q pasa si compro los cupones pero al mes se me acaba el online? Puedos canjearlos igualmente?

4-Cada cupon es un juego, no? Cueste lo q cueste, como si el juego cuesta 2€ u 80€?


1) Si, los cupones se pueden comprar en la eshop, en la sección de Nintendo Switch Online.

2) Ni idea.

3) Ni idea. Entiendo que lo tendrás como parte del saldo: X € / Y monedas de oro / Z cupones. Es como si Switch tuviera 3 monedas diferentes, los euros, los cupones y las monedas de oro. Ojo porque las monedas de oro no se vienen con nosotros cuando cambiamos de región, se quedan en dicha región, y creo que los euros es necesario gastarlos todos antes de poder volver a España, si no, se pierden. Quizás lo compres en Suecia y el cupón sobrante se quede allí esperando, ni idea.

4) Si, un cupón = un juego. El listado de juegos lo tienes en la eshop, no puedes comprar cualquier juego. En principio, solo los que distribuye Nintendo y con un precio superior a 50 €. No puedes comprar, por ejemplo, un Picross, que vale 10 € (sería absurdo).
dornop escribió:Te contesto a lo que se:

kape escribió:1-Supongo q los cupones se pueden comprar con la Switch por la eShop, no?

2-Comprandolos en Suecia luego puedo volver a poner como region España y comprar los juegos o hay q gastarlos en Suecia?

3-Los cupones son para los q tenemos el online, q pasa si compro los cupones pero al mes se me acaba el online? Puedos canjearlos igualmente?

4-Cada cupon es un juego, no? Cueste lo q cueste, como si el juego cuesta 2€ u 80€?


1) Si, los cupones se pueden comprar en la eshop, en la sección de Nintendo Switch Online.

2) Ni idea.

3) Ni idea. Entiendo que lo tendrás como parte del saldo: X € / Y monedas de oro / Z cupones. Es como si Switch tuviera 3 monedas diferentes, los euros, los cupones y las monedas de oro. Ojo porque las monedas de oro no se vienen con nosotros cuando cambiamos de región, se quedan en dicha región, y creo que los euros es necesario gastarlos todos antes de poder volver a España, si no, se pierden. Quizás lo compres en Suecia y el cupón sobrante se quede allí esperando, ni idea.

4) Si, un cupón = un juego. El listado de juegos lo tienes en la eshop, no puedes comprar cualquier juego. En principio, solo los que distribuye Nintendo y con un precio superior a 50 €. No puedes comprar, por ejemplo, un Picross, que vale 10 € (sería absurdo).



Muchas gracias :)

Si es como dices entonces si q solo se puede gastar en Suecia. Yo tengo mas monedas de oro en Sudafrica q en España jejeje.
Realmente me da igual, ya q una vez descargado puedes descargarlo otra vez desde España, la unics pega q le puedo ver es q de aqui a que salga el AC Nintendo cape lo de poder cambiar de region y te den por saco.

Y ahora q se me ocurre, se pueden usar monedas de oro para comprar cupones?
@kape

Entiendo que aunque los tengas que pillar en suecia, la consola la pones luego en españa y ahi esta el juego, igual que cuando compramos en sudafrica o rusia
Yo estoy esperando al E3 a ver que dicen del Animal Crossing, pero este MM2 tiene que ir digital si o si y cuanto mas barato salga, mejor
La verdad es que los dos juegos (Super Mario Maker 2 y Animal Crossing) piden a gritos comprarlos en digital. Yo, por precio, Mario Maker lo pillaré en físico, pero Animal Crossing tengo claro que digital o nada. Gracias a pillar digital el de 3DS, le metí muchas más horas. Si hubiera tenido que sacar y meter cartuchos para jugarlo 20 minutos, lo hubiera abandonado antes.

@kape si, pueden usarse monedas de oro para comprar cupones. Ojo porque en la eshop pone: "Se requiere una suscripción de pago a NSO para poder adquirir y utilizar este producto." Ahí tienes tu respuesta a qué pasa si se te acaba el online teniendo cupones.

Igual en el E3 ponen fecha a Animal Crossing y lo ponen en reserva y puedes comprar los dos a la vez.
Una duda, comprando en digital regalan el lápiz también?
Como lo mandan?
Merece mucho la pena digital este juego para partidas rápidas nuevos niveles, un coñazo cambiar el cartucho
Yo usaría los 2 cupones para Mario marker 2 y super smash bros ultímate
lo veo un poco turbio lo del lapiz en MM. Pone que solo a las primeras 500 reservas y que tras el lanzamiento te lo envian por correo el Lapiz... Me da que me busco otro medio de compra que me asegure mas este tema.
NeOz7 escribió:Yo voy a seguir con el offtopic del online de pago. Lo que entiendo que molesta a algunos usuarios es que en todos los juegos se hable de que el online sea una mierda, que antes era gratis y que ahora es de pago. Cuando esto ocurre otro usuario contesta que solo hay que pagar 4 € al año, despues otro le dice que si principios, moralidad, pc gratis etc.

Vamos, que lo que molesta es que en cada maldito juego se repita la misma historia y se llegue a la misma conclusion. Seguirá siendo de pago y punto

Al final cada uno valora cada servicio. Si con Super Mario Maker 2 ahora es obligatorio tener la suscripcion de pago para poder compartir contenidos, es lo que hay. Si no quieres compartir o consideras que si no compartes no vale la pena, tienes varias opciones: No comprar el juego, comprar el juego y la suscripcion o comprar el juego y quedarte sin esa funcionalidad

Que vengamos al foro a criticar una caracteristica que todos sabemos que para acceder a ella hay que estar suscrito es algo que aporta NADA al hilo, y no solo a este sino en todos los juegos

Cuando antes asumamos que el servicio existe y que para que tengamos acceso a determinadas cosas ahora hay que pagar, seremos mucho mas felices

Otro tema es no estar de acuerdo con pagar por ciertas cosas, pero creo que es un debate que se tiene que extrapolar a otro hilo y no repetir lo mismo en cada juego

Perdon por el offtopic

Nada de eso quita que estemos en nuestro perfecto derecho de quejarnos de este abuso.
¿Se sabe cuenta ocupará de espacio en la consola?

Si que es verdad lo del rollo de cambiar cartucho.
Buenas señores!
Nunca he reservado en Fnac y este juego lo reservaré alli por el lapiz.
Hay que pagar el juego integro para reservarlo? (En web por lo visto si)
Es decir, no es estilo GAME que das 3€ y ya tienes la reserva hecha?
Un saludo!!
Mira que me gusta tener los juegos en fisico, pero aquí otro que probablemente se lo compre digital, como el Smash. En cualquier momento te apetece jugar niveles de la comunidad y no tener que estar cambiando el cartucho te da la vida xD
DominiqueToretto escribió:Buenas señores!
Nunca he reservado en Fnac y este juego lo reservaré alli por el lapiz.
Hay que pagar el juego integro para reservarlo? (En web por lo visto si)
Es decir, no es estilo GAME que das 3€ y ya tienes la reserva hecha?
Un saludo!!

Yo siempre he pagado con paypal, pero lo reservas y cuando lo envían (1 o 2 días antes) te lo cobran.
DominiqueToretto escribió:Buenas señores!
Nunca he reservado en Fnac y este juego lo reservaré alli por el lapiz.
Hay que pagar el juego integro para reservarlo? (En web por lo visto si)
Es decir, no es estilo GAME que das 3€ y ya tienes la reserva hecha?
Un saludo!!


Yo todo lo reservo en Fnac.
No tienes que pagar NADA al reservarlo (en web).
Te lo cobran el día antes del lanzamiento, nada más.
Tú decides si recogerlo en el Fnac que tengas más a mano o que te lo manden a casa.
Puedes pagar con tarjeta o por paypal.

Saludos.
robersnake escribió:Una duda, comprando en digital regalan el lápiz también?
Como lo mandan?
Merece mucho la pena digital este juego para partidas rápidas nuevos niveles, un coñazo cambiar el cartucho
Yo usaría los 2 cupones para Mario marker 2 y super smash bros ultímate


Te mandan un código para que lo canjees en su web online. Pero solo con la versión Deluxe o tocha. En la estándar parece que no regalan nada.

auster86 escribió:¿Se sabe cuenta ocupará de espacio en la consola?

Si que es verdad lo del rollo de cambiar cartucho.


3027,24 MB
@Gyzmo @Sheyk90 Muchas gracias! pues reservaré y recogere en tienda

Un saludo!
Yo lo tengo reservado en Amazon, sin lapiz, pero seguramente lo coja digital con el pack de 2 juegos... todo depende de lo que digan acerca del animal crossing en el E3.

Un saludo!
kape escribió:
Roscaldo escribió:
kape escribió:Quiero el juego en digital.
Veo que en Suecia esta por 50€. Yo siempre he comprado en Sudafrica, sabeis si hay algun problema en comprar en Suecia con tarjeta de credito? Deja hacerlo?

Si te interesa digital la opción más barata son los cupones. Los dos cuestan 83 en Suecia, por lo que cada juego te saldría por menos de 42. El problema es que igual no quieres otro juego en digital, aunque animal crossing también tienta bastante en ese formato.


Muchas gracias :)

El problema es q el Animal Crossing no saldra hasta finales de año y el Mario Maker lo quiero de salida para jugar en verano.

Tienes un año para usar los cupones desde que los compras, y puedes gastarlos por separado en diferentes meses. No sé si me explico bien, puedes usar uno para Mario Maker y otro para Animal Crossing a finales de año (si sale xd)
@Roscaldo De hecho creo que es la única ventaja real de los cupones XD , me refiero al hecho de poder aplicar el descuento a los juegos que tú quieres en el momento que tú quieres (aunque creo que hay que hacer la pre-compra de los que aún no han salido, y AC no tiene esa opción en la eShop por el momento- de esto no estoy nada seguro ajaja).
Sabéis algún editor de Mario para ir practicando la creación de niveles?

Solo editor, no necesito que se puedan jugar. Conozco algunos editores pero para poner cuestas tienes 200 tipos de inclinaciones...y me raya.

Algo meramente visual.
emsdek escribió:Sabéis algún editor de Mario para ir practicando la creación de niveles?

Solo editor, no necesito que se puedan jugar. Conozco algunos editores pero para poner cuestas tienes 200 tipos de inclinaciones...y me raya.

Algo meramente visual.


Super Mario Maker.
@Roscaldo Muchas gracias, no me habia dado cuenta de ello, me lo dijo @dornop despues del E3 como ha comentado otro usuario es lo q voy a hacer, pillar los cupones en la eShop sueca y pillar el SMM2, luego mas adelante pillar el AC q supongo saldra a finales de año.

La eShop sueca esta en sueco o en ingles? Si esta en sueco se puede cambiar de idioma(supongo q no)?
Si pillo la edición especial con el lápiz y los 12 meses de nintendo switch online en la eshop sueca.

¿Podrán enviar el lápiz a España? ¿alguien lo ha hecho?

(y bueno, supongo que la subscripción de nintendo switch online la pueda canjear sin problemas, a pesar de ya tener una)

Por otra parte, no pensáis que los extra game styles (del que forma parte el super mario 3d world), serán para futuros DLCs?. Esperemos al E3, que igual presentan ese modo que presumiblemente falta y si no lo hacen, yo votaría que si serían para DLCs
Y yo pensando que podías crear tus propios ocho mundos.. [decaio] yo ya andaba haciendo mis diseños mentalmente.
me gustaria saber que impide hacer "mundos"

puedes coger y montar el nivel 1-1, luego el nivel 1-2 y asi hasta que te aburras....
@Dolce Supongo que @roberto28live se refiere al hecho de tener el mapa de la campaña, como sí dejan en el wargroove. No obstante esperemos al E3, que a lo mejor no está aún todo el pescado vendido.
@Dolce Yo quiero pensar que es por motivos de jugabilidad. Se llenaría de mundos donde a lo mejor los dos o tres primeros niveles estarían bien pero a medida que llegas al 8 te ves la meta en la propia salida.

Yo lo que hacia en MM WiiU era guardarme el nombre de creador para jugar todas sus creaciones. Mucha gente ponía en el titulo del nivel lo típico de 1-1, 1-2, 1-3....
bewadh escribió:@Dolce Supongo que @roberto28live se refiere al hecho de tener el mapa de la campaña, como sí dejan en el wargroove. No obstante esperemos al E3, que a lo mejor no está aún todo el pescado vendido.

Sí, a eso me refiero exactamente. Pero puedo hacer como dice @emsdek , poner numeración.

PD estoy hasta por comprar un cuaderno para ir diseñando bocetos [+risas]
3044 respuestas