[HO] Super Mario Maker 2

A ver amiibos, segun la web de Nintendo, sobre el lapiz y la steelbook
* Lápiz táctil para Nintendo Switch disponible en AMAZON - MEDIAMARKT - FNAC - EL CORTE INGLÉS - CANAL OCIO - XTRALIFE al reservar Super Mario Maker 2. Limitado a 3.600 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
** Steelbook disponible en GAME al reservar Super Mario Maker 2. Limitado a 5.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.
Osea que yo me entere,para subir o bajar niveles hay que pagar suscripcion? Si es asi adios juego.
Que asco da por que parte de su gracia es esa y este juego queda “capado” sin online
@Buste es lo que invita a pensar nintendo pero igual nos llevamos una sorpresa, aunque lo dudo. Yo he vivido al margen de las suscripciones hasta hoy y es posible que siga asi, aunque puede que puntualmente lo haga para alguna excepcion como este juego donde su gracia como dices radica en comartir los niveles con la comunidad.
ahora mismo esta en amazon con lapiz, el problema es que a los que tenemos reservado no nos sale, es a parte, lo cual es una mierda porque a mi me sale mas barato por haber estado a 49 euros, y no pienso cancelarlo por una mierda de chisme de 50 centimos, a ver si me lo cambian ellos
pues yo lo compre hace tiempo en MM, antes de que anunciaran los "regalos" por reservar y espero que me den un lapicero temático de esos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Buste escribió:Osea que yo me entere,para subir o bajar niveles hay que pagar suscripcion?


Parece que han cambiado la portada de la edición limitada:

Imagen
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Parece que han cambiado la portada de la edición limitada:

Imagen

Casi lo han empeorado más.

Ya podía ser una pegatina que se pudiera quitar, ojalá.
Casi no, lo han empeorado XD
Doy por hecho que es una pegatina, si no...
direct de los que te venden un juego, ya vereis, fue el E3 cuando enseñaron el primero en el campeonato y fue el punto de inflexion
Versión normal y edición limitada. Nuevas características, enemigos y objetos (rampas, el Sol de Super Mario Bros. 3, etc...) y compatibilidad con amiibos.

Ojalá alguna sorpresita.
Bueno, pues mañana por la noche saldre de dudas sobre si comprar el juego o no.

Aunque se que no va a pasar ni de broma, que le pusieran multijugador online haria que compara el juego, el multijugador local no lo voy a poder usar, asi que eso, necesito algo muy potente para decir "necesito pillar esto de salida".
La creatividad será enorme.
Mis predicciones:

-Nuevo modo multijugador. No sólo versus, sino también cooperativo.
-Compatibilidad con amiibo
-Posibilidad de crear mapas y compartirlos
-Competiciones de creadores y jugadores periódicas, con premios. Sistema de ranking de niveles mensuales, semanales, locales, internacionales, etc. Más visibilidad para los creadores.
-Campaña de bastantes niveles
-Nuevo estilo/juego de mario. Quiero creer que será alguno de Gameboy.
-Anuncio del roadmap del juego, con DLC que incluirán más modos, niveles de campaña y estilos.
Una duda. ¿Para poder descargar niveles creados por los usuarios será necesario estar suscrito al online?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
manicminer1976 escribió:Una duda. ¿Para poder descargar niveles creados por los usuarios será necesario estar suscrito al online?


así es
@kai_dranzer20
Ok gracias. No tenía pensado suscribirme y esto es un hándicap, en fin. Pero es lógico.
Espero que mañana nos sorprendan con algo importante.

No estaría nada mal la opción "mundos" para poder crear unas 8 fases por mundo.

Me valdría hasta en plan cutre como venía en MM WiiU:

Imagen
Molaria un giro de camara en medio de la presentacion, del palo “and now 3D from mario 3d world too” le daria un cambio brutal ese extra. Asi 2,5d, no totalmente 3d.


Mundos e historia molaria mil tambien.
Roscaldo escribió:Mis predicciones:

-Nuevo modo multijugador. No sólo versus, sino también cooperativo.


Ya podría ser eso y que la suscripción online que dan sea para eso y no para subir/bajar niveles xD.

Saludos
A que hora es el direct de las 00h?
Roscaldo escribió:A que hora es el direct de las 00h?


¿De qué color es la gorra verde de Luigi? ein?
Roscaldo escribió:A que hora es el direct de las 00h?


A las 00h

Elementalor escribió:
Roscaldo escribió:A que hora es el direct de las 00h?


¿De qué color es la gorra verde de Luigi? ein?


Verde [hallow]
Dolce escribió:
Roscaldo escribió:A que hora es el direct de las 00h?


A las 00h

Elementalor escribió:
Roscaldo escribió:A que hora es el direct de las 00h?


¿De qué color es la gorra verde de Luigi? ein?


Verde [hallow]


Y la L de luigi de que color es?? Esa no es tan facil enn.
@aioma

Pero el juego no iba de poner la respuesta en la pregunta? [qmparto]
lo peor es que me creo que la pregunta es real
Es de coña chavales reirse un poquiyo que nos viene bien
El Direct es verde y la gorra de Luigi a las 12!!!
15 minutos para un juego puede dar para mucho, así que espero muchas novedades, que el juego no solo sea (aunque parezca absurdo) de crear niveles y de jugar a lo que han creado los demás. Se que "solo" va de eso, pero es que da tantaaaa pereza los niveles que crea la gente... En Wii U, había que jugar 20 niveles para encontrarse uno bueno.

Algo como un cooperativo, competitivo, competiciones de creadores o un juego completo a lo "New Super Mario Bros U" creado por Nintendo, me haría plantearme su compra. No se, extras que hagan más interesante el juego que no solo jugar niveles del resto de usuarios.

Es complicado imaginarlo, pero si alguien puede sorprendernos, esa es Nintendo, y en este juego, seguro que hay mucha mente brillante involucrada. Confío en ti, Nintendo, quiero comprarlo, pero necesito más.

Roscaldo escribió:A que hora es el direct de las 00h?


El Direct de las 00h es esta tarde, a las 18:00.

A las 00h lo anuncian, pero el direct es a las 18h.
Roscaldo escribió:

A las 00h lo anuncian, pero el direct es a las 18h.


El 16 de mayo a las 00:00 (hora peninsular), se emitirá una presentación de aproximadamente 15 minutos.
Ra3DoN escribió:
Roscaldo escribió:

A las 00h lo anuncian, pero el direct es a las 18h.


El 16 de mayo a las 00:00 (hora peninsular), se emitirá una presentación de aproximadamente 15 minutos.

"15 minutos donde se anunciará la fecha del mencionado super mario maker direct"
Jajajaja. Esto se está yendo de madre.

A ver, si todos tenéis claro a que hora es "el Direct de las 00h", pues ya está, cada uno verlo a la hora que querais.
Muchas ganas de ver el Direct, ya de por sí tengo ganas locas y me conformo con que sea como el de Wii U, osea que todo lo que traiga nuevo será más que bienvenido.

Que ganas de tenerlo ya, solo 1 mes y medio.
Roscaldo escribió:
Ra3DoN escribió:
Roscaldo escribió:A las 00h lo anuncian, pero el direct es a las 18h.


El 16 de mayo a las 00:00 (hora peninsular), se emitirá una presentación de aproximadamente 15 minutos.

"15 minutos donde se anunciará la fecha del mencionado super mario maker direct"


Vaya lio estáis montando. Yo lo que entiendo en ese link es que el 16 de Mayo a las 00.00 hay un direct de Mario Maker 2 que durara unos 15 minutillos. En esa noticia no me parece ver nada que diga que sea un directo para anunciar la fecha de otro directo... vamos no tiene lógica xD.

Pone que sera un directo de 15 minutos "repleto" de información sobre el juego.

Saludos!
@Lord Duke xd era una coña que he empezado yo preguntando a qué hora era el direct de las 00h
Que metan ya la flor de hielo cawento
Roscaldo escribió:@Lord Duke xd era una coña que he empezado yo preguntando a qué hora era el direct de las 00h


Joer pues poner algún emoticono para que se note un poco al menos que con tantos post a veces ya no sabes si es real o no xD.

Saludos!
15 minutos dan para mucho sobre todo si pasan por alto lo que ya traía Mario Maker 1 y van al grano con las novedades del 2.

Va a ser una pasada.
Muy buenas, alguien sabe si Nintendo ha confirmado o desmentido si los niveles subidos en Mario Maker de wii u, seguirán siendo accesibles desde este juego?

Es que en el de wii u tengo auténticas obras de arte y me jodería bastante no poder acceder al ellas
tienen que mejorar el sistema de votos a los niveles y opiniones, porque al final mucha gente votaba mal porque si, porque un nivel era dificil aun estando bien hecho y son unos mancos que no sabian ni hacer el salto en pared, que a mi me pasó en un nivel que tenia que era una chorrada de facil pero tenia una pared muy alta, cuando a un nivel que era un paseito recto le daban votos solo porque los crios se lo pasaban a la primera, apenas morian una vez se iban llorando, era muy habitual.
hay que darle mas importancia a los creadores, porque asi es como vas a encontrar niveles de calidad y a hacer una comunidad de verdad
Martin Davidson escribió:Muy buenas, alguien sabe si Nintendo ha confirmado o desmentido si los niveles subidos en Mario Maker de wii u, seguirán siendo accesibles desde este juego?

Es que en el de wii u tengo auténticas obras de arte y me jodería bastante no poder acceder al ellas

No han dicho nada pero lo dudo muchísimo. De todas formas siempre puedes rehacer los niveles a mano, si ya están hechos no es muy difícil.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Martin Davidson escribió:Muy buenas, alguien sabe si Nintendo ha confirmado o desmentido si los niveles subidos en Mario Maker de wii u, seguirán siendo accesibles desde este juego?


pues los niveles de Wiiu eran accesibles para 3DS, en este también deberían poderse importar, aunque no sean 100% fieles, por lo menos que no se tengan que rehacer desde cero

tal vez hoy lo confirmen, (o lo desmientan)
Lo malo será que algunas mecánicas que se metían usando bugs/exploits para hacer niveles como ocultar puertas detrás de terreno entre otras igual aquí las han parcheado.

A mí me gustan más los niveles de puzle y trolls pero por ejemplo los muy complicados de hacer estilo speedruns o así pues no me veo capaz de pasarlos, bueno no he jugado al 1 pero viendo videos siempre acabo pensando, "eso no me sale a mí ni de coña".
Estaría bien que metieran una demo o algo así.
Por soñar que no quede XD
@Roscaldo


A las 5 de la tarde [hora de México]
3044 respuestas