[HO] Super Mario Maker 2

kai_dranzer20 escribió:
Sceptre_JLRB escribió: WiiU (¿va gratis?), no Mario Maker.
.


en Wiiu está el Mario Maker 1 y sigue funcionado con online gratuito

al igual que el Smash de Wiiu, al cual sigo jugando y seguiré jugando hasta que cierren los servidores gratuitos que "tanto le cuesta mantener a Nintendo" según algunos de aquí [facepalm]


Si es así perfecto, entiendo que quien lo tenga en WiiU vea saciadas sus ansias de Mario Maker si aún va el online gratis. Pero a los que no la tenemos no nos queda otra que subir al carro ahora con Switch.
Sceptre_JLRB escribió:Si es así perfecto, entiendo que quien lo tenga en WiiU vea saciadas sus ansias de Mario Maker si aún va el online gratis. Pero a los que no la tenemos no nos queda otra que subir al carro ahora con Switch.

Yo tengo wii u y mario maker. El juego que más espero este año es super mario maker 2. No empecemos a decir que es un port porque no lo es. Y por cierto, el online de wii u da pena, incluso en un juego que solo requiere descargar pocos kb que pesa cada nivel. No hablemos de la cantidad ingente de niveles de mierda que hay en dicho juego debido a que el online sea gratuito.
Roscaldo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Si es así perfecto, entiendo que quien lo tenga en WiiU vea saciadas sus ansias de Mario Maker si aún va el online gratis. Pero a los que no la tenemos no nos queda otra que subir al carro ahora con Switch.

Yo tengo wii u y mario maker. El juego que más espero este año es super mario maker 2. No empecemos a decir que es un port porque no lo es. Y por cierto, el online de wii u da pena, incluso en un juego que solo requiere descargar pocos kb que pesa cada nivel. No hablemos de la cantidad ingente de niveles que hay en dicho juego debido a que el online sea gratuito.


Hombre, eso por descontado. Personalmente, pienso pillarme una WiiU en cuanto pueda sólo por el Mario Maker 1, y eso que lo tengo en 3DS. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
Roscaldo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Si es así perfecto, entiendo que quien lo tenga en WiiU vea saciadas sus ansias de Mario Maker si aún va el online gratis. Pero a los que no la tenemos no nos queda otra que subir al carro ahora con Switch.

Yo tengo wii u y mario maker. El juego que más espero este año es super mario maker 2. No empecemos a decir que es un port porque no lo es. Y por cierto, el online de wii u da pena, incluso en un juego que solo requiere descargar pocos kb que pesa cada nivel. No hablemos de la cantidad ingente de niveles que hay en dicho juego debido a que el online sea gratuito.


Hombre, eso por descontado. Personalmente, pienso pillarme una WiiU en cuanto pueda sólo por el Mario Maker 1, y eso que lo tengo en 3DS. [oki]

Se ha borrado parte de mi mensaje. Quería decir la cantidad ingente de niveles de mierda. De hecho el online de pago filtra a los usuarios, ya se vio con el mario tennis. Cuando el online era gratis solo te tocaba contra jugadores malisimos y una conexión de pena, cosa que cambió en septiembre. Con mario maker 2 espero que toda la morralla quede en algo anecdótico
Sceptre_JLRB escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Sceptre_JLRB escribió: WiiU (¿va gratis?), no Mario Maker.
.


en Wiiu está el Mario Maker 1 y sigue funcionado con online gratuito

al igual que el Smash de Wiiu, al cual sigo jugando y seguiré jugando hasta que cierren los servidores gratuitos que "tanto le cuesta mantener a Nintendo" según algunos de aquí [facepalm]


Si es así perfecto, entiendo que quien lo tenga en WiiU vea saciadas sus ansias de Mario Maker si aún va el online gratis. Pero a los que no la tenemos no nos queda otra que subir al carro ahora con Switch.


El problema de subirse al carro (que no digo que la gente no tenga que hacerlo) es que le damos motivos a la empresa para que siga haciendo ese tipo de cosas y que en un futuro den mas pasos.

El online de Wii U va mal pero el online de Switch no es que vaya perfecto, yo he visto a mucha gente quejándose de lo mal que va el Mario Kart o el Smash Bros. Yo creo que son los mismos servidores vamos eso esta casi claro pero ahora ponen una excusa para que sean de pago por que la competencia también lo hace xD. A día de hoy no veo (en ninguna de las 3 plataformas) una explicación y razón para la exigencia del online de pago salvo que quieren cobrarlo por que si.

Yo tengo la suscripción online de Nintendo por que me metió un colega en el grupo y la tengo desde Noviembre/Diciembre (cuando salio el Smash) y prácticamente habre usado el online en 1-2 ocasiones. Por eso me parece un error el requisito por que habrá mucha gente como yo que para usarlo contadas veces no le va a merecer la pena y no van a poder disfrutar del juego. Tendrían que existir dos modalidades de online una Free "capada" limitada únicamente a jugar online y otra premium que ya incluyera los extras se juegos mensuales etc... y que la gente elija la que mas le convenga.

Que tal el Mario Maker de la 3DS? Yo tengo el de Wii U pero no la tengo puesta y me da pereza enchufarla solo para un juego xD.

@Roscaldo Niveles de mierda va a haber aquí también, a ver si te piensas que con el online de pago la gente no va a hacer niveles de mierda igualmente xD. Eso de que por requerir una suscripción va a hacer que la gente toxica no entre es una falacia en general por que ahi tenemos MMORPG y mas juegos online de pago y sigue habiendo gente toxica y chetos xD.

Saludos!
Reservado en carrefour la tocha. Mas que nada por el pen. odio poner los dedazos en la pantalla XD
@Lord Duke
Pues el Mario Maker de 3DS está de PM, a mí me divirtió/divierte cosa mala, pero para mí es un sueño que tenía desde crío hecho realidad, y eso que está capado respecto al de WiiU, que es la joya maestra. [oki]

Pero @Lord Duke, según cuentas, entonces... Tú también has pasado por el aro y por duplicado, tanto con el Online de Switch como con el PSNetwork (que además funciona mucho peor y es muchísimo más caro).
Sceptre_JLRB escribió:@Lord Duke
Pues el Mario Maker de 3DS está de PM, a mí me divirtió/divierte cosa mala, pero para mí es un sueño que tenía desde crío hecho realidad, y eso que está capado respecto al de WiiU, que es la joya maestra. [oki]

Pero @Lord Duke, según cuentas, entonces... Tú también has pasado por el aro y por duplicado, tanto con el Online de Switch como con el PSNetwork (que además funciona mucho peor y es muchísimo más caro).


Eso de que es más caro y funciona muchio peor es discutible xD y si en algún momento puntual he pasado por el aro pero hace tiempo que deje de pagar el psplus y todo juego que sale online va a pc y los que no como el Mario Maker en la tienda se quedan.

Que tiene capado el de 3Ds con respecto al de Wii U?

Saludos
Lord Duke escribió:Que tiene capado el de 3Ds con respecto al de Wii U?


Principalmente, según tengo entendido, las funciones online y los niveles de la comunidad.
Sceptre_JLRB escribió:
Lord Duke escribió:Que tiene capado el de 3Ds con respecto al de Wii U?


Principalmente, según tengo entendido, las funciones online y los niveles de la comunidad.


Pues vaya gracia este juego sin poder compartir.

Creéis que la continuación a este será Super Mario Maker 3D? De ahí pueden salir locuras aunque dudo que aparezca en esta consola.
Está la limitada a 43€ en Amazon, creo que no pone nada del lápiz
SaTiRe escribió:Está la limitada a 43€ en Amazon, creo que no pone nada del lápiz

Ostia puta, es verdad! Por ese precio da igual que incluya o no el lápiz, ya que se puede comprar aparte por 9,99 eur
SaTiRe escribió:Está la limitada a 43€ en Amazon, creo que no pone nada del lápiz


Gracias por el chivatazo, mi suscripcion termina en septiembre y es familiar, tengo una pregunta, ¿el código que viene lo puedo canjear cuando quiera o tiene un límite de tiempo?
Que locura de oferta! Voy corriendo a cancelar el de *********.
SaTiRe escribió:Está la limitada a 43€ en Amazon, creo que no pone nada del lápiz

Gracias por el aviso [beer]

¿Sabéis si en algún momento ha estado en Amazon esta edición con los 12 meses de online pero también con el lápiz?
Gracias por avisar!!! Lo he pedido por esos 43€, menudo ofertón, siendo que el online de pago ya son casi 20€ por separado. [beer] ;)
La única pega que le veo es que la caja es más fea pero por ese precio como para no comprarlo.
el que no lo compre por ese precio ya....

@SaTiRe gracias por el aviso! que le den al lapiz [qmparto]
Dolce escribió:el que no lo compre por ese precio ya....

@SaTiRe gracias por el aviso! que le den al lapiz [qmparto]

Esta edición trae el lapiz aunque no lo ponga.

Lo confirmó Nintendo, la edición especial trae Lapiz.
pablomoros escribió:
Dolce escribió:el que no lo compre por ese precio ya....

@SaTiRe gracias por el aviso! que le den al lapiz [qmparto]

Esta edición trae el lapiz aunque no lo ponga.

Lo confirmó Nintendo, la edición especial trae Lapiz.


Pues como no venga dentro de la caja, que sea especial o algo...dudo que amazon nos de el lápiz sabiendo como son, que te meten su precio con oferta y el precio con regalos con el oficial.
Yo descarto el lápiz al ver este precio xD
Shiny-estro escribió:
SaTiRe escribió:Está la limitada a 43€ en Amazon, creo que no pone nada del lápiz


Gracias por el chivatazo, mi suscripcion termina en septiembre y es familiar, tengo una pregunta, ¿el código que viene lo puedo canjear cuando quiera o tiene un límite de tiempo?

Me autocito a ver...
cR- escribió:
pablomoros escribió:
Dolce escribió:el que no lo compre por ese precio ya....

@SaTiRe gracias por el aviso! que le den al lapiz [qmparto]

Esta edición trae el lapiz aunque no lo ponga.

Lo confirmó Nintendo, la edición especial trae Lapiz.


Pues como no venga dentro de la caja, que sea especial o algo...dudo que amazon nos de el lápiz sabiendo como son, que te meten su precio con oferta y el precio con regalos con el oficial.
Yo descarto el lápiz al ver este precio xD


https://www.nintenderos.com/2019/04/eur ... o-trailer/

Pues pone que para "algunas tiendas", pero siendo que Amazon lo da con la edición normal, entiendo que con la especial también, no?
Parece que hemos tenido suerte, ya no está disponible. O se ha agotado o Amazon ha rectificado...
@pablomoros No si la lógica es que te den el lápiz con la edición, pero ya sabemos como es amazon, que separa las cosas, baja el precio sin regalo, mantiene el precio con regalo y luego pasan de ti en el chat si les dices algo.
Seguro que cuando esta edición la pongan en fnac, mm, xtralife estará con el lápiz, pero al precio de 69,99 xD
Eso es que como os quejabais del online de pago como motivo para pasar del juego, he hecho que lo pongan en Amazon.es todo junto a precio más barato que el del propio juego. ;-)

Pero yo me quedo con la versión estándar de FNAC, que incluye mi deseado lápiz y con cupón descuento de reservas sale por 45€, ya que el online anual son sólo 3€.
Me ha dado tiempo a reservarlo. Dudo horrores que den el lapiz, pero bueno. Preciaco.
He entrado en los detalles del pedido y en la descripción del producto pone esto:

Además, los fans que compren el juego en su lanzamiento podrán conseguir un extra: un lápiz táctil especial para Nintendo Switch, tematizado con arte de Super Mario Maker 2, perfecto para editar niveles en el modo portátil de la consola.
Realmente el lapiz es la mayor pijada del mundo, en los chinos hay cientos de ese tipo por 1€ [carcajad]

Yo realmente ni lo usaré si lo trae, me da un poco igual, si viene mejor.
-Marth- escribió:@Lord Duke Yo lo de compartir niveles no lo veo como un "update", lo veo más como "jugar online". Nintendo te ha de vender el online y este juego ayuda a eso. También según como te lo mires estos niveles son como DLCS los cuales se suelen pagar. Es según lo mires.

Pues Mario Oddisey tiene un minijuego online de buscar globos que esconde la gente en el juego, y poder esconderlos tu para que ellos lo busquen. No necesita suscripción para jugar a ese Online.
Yo cada vez tengo mas dudas sobre si pillar el juego o no. Ahora mismo tengo 20€ para Xtralife y me saldria por 35€, pero aun asi, esos 20€ podrian ir para el Astral Chain (que aun no se si lo pillare) o el Luigi's Mansion 3 (que interesa, pero no se sabe nada y lo mismo sacan limitada o algo).

Estamos a un mes del E3 asi que asumo que no haran un Direct para sacarnos de dudas, pero ojala que en el E3 no dediquen demasiado tiempo a este juego y saquen un video para Youtube antes y asi no nos saturan con un juego que va a salir en nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Feroz El Mejor todo el treehouse de este año será dedicado a MarioMaker 2

lo presiento
kai_dranzer20 escribió:@Feroz El Mejor todo el treehouse de este año será dedicado a MarioMaker 2

lo presiento

Ay dios, el Treehouse, como sea asi ya les pueden dar pero bien.
Yo creo que es lógico que le den más bombo a este juego que a otros como pueden ser astral chain o fire emblem.

Al igual que hicieron con Smash querrán explicar porque este supera a su antecesor y que así sea más fácil convencer a los indecisos. Muchos de los que no hemos tenido Wii U sabemos que el primero es un juego importante en el catálogo.

Sigo sin lápiz en amazon y en game solo han confirmado el steelbook, del lápiz no saben nada aun.
En MM tambien esta a 43.99 de manera puntual por los dias sin iva creo. Tal vez la oferta de amazon se deba a la de MM... como siempre estan en guerra de precios.
PLK1 escribió:En MM tambien esta a 43.99 de manera puntual por los dias sin iva creo. Tal vez la oferta de amazon se deba a la de MM... como siempre estan en guerra de precios.

pero no trae el lapiz no?
@glotelo ni idea pero es la edición normal.
De momento la mejor oferta ha sido la de Amazon para la edición especial y ********* para la normal + lápiz.
Lo que no entiendo de media markt es que tiene una edición a 43,99€ que no pone que traiga lapiz y otra a 66 € con lapiz pero no es la especial,ya que la especial es la que trae el online además nintendo dijo que tanto en la normal como en la especial,recibias el lapiz al reservar.

Lo gracioso de la edición de 66€ es que pone "antes 511 €" XD!!
Guille_c94 escribió:@glotelo ni idea pero es la edición normal.
De momento la mejor oferta ha sido la de Amazon para la edición especial y ********* para la normal + lápiz.


Ojo, que en ********* no pone que incluya el lápiz, creo que es sólo juego o al menos no se indica en ningún sitio.
La edición especial de amazon, según la descripción del producto, incluye el lápiz, si no llega finalmente se puede reclamar:

Imagen
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo que van a innovar en un juego de este tipo.Supongo que será mas de lo mismo.
Que no es poco, ojo.Y lo del lapiz efectivamente es una pijada.Pero al que le haga ilusión está bien.
De pijada nada, el lápiz para las personas que nos gusta crear niveles es una herramienta super importante. En WiiU ya venia uno de serie con la consola. Por lo que seria logico que el lapiz venga de regalo si o si.
En mi caso me esta jodiendo mucho que Amazon no lo regale a las personas que reservamos de los primeros y conseguimos un buen precio para el juego. Han puesto dos ofertas distintas una sin lapiz para los de las primeras reservas y otra con. Es muy injusto porque pone en la web de Nintendo que es un regalo para las reservas. Y yo hice reserva de los primeros por lo que deberia tener mas derecho que nadie.
@Takakura No creo que sea tanto por la innovación como el traer una experiencia nueva a aquellos que no pudimos jugarlo en WiiU.

En mi caso particular lo probé en 3DS y si bien crear mapas era divertido y entretenido, no podia compartirlos más allá de con familiares y amigos pasandoles la propia 3DS. Para mi fue una experiencia a medias.

Ahora me presentan el producto con nuevos añadidos y mecánicas, en una consola que ahora si poseo y aparecen ofertas como las de amazon de estos dias atrás y pienso que es una buena compra.
A mi me parece muy acertado lo del lápiz, si en el chino los venderán a 0.60 pero si te lo regalan pues mejor que mejor, este juego como su corazón es la creación debería incluirlo de serie pq serán limitados a un determinado numero.
Exacto. El lapiz debería venir de serie que a ellos no les costaría nada y a mi me parece algo super importante del juego. Incluso hay lapices baratunos que son tan delgaditos que cabrían en la caja del juego sin ningún problema.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr Yotsuya escribió:Exacto. El lapiz debería venir de serie que a ellos no les costaría nada y a mi me parece algo super importante del juego. Incluso hay lapices baratunos que son tan delgaditos que cabrían en la caja del juego sin ningún problema.

Si, eso es verdad.Lo de no darlo de serie es una cutrez.
Que es un cacho de plástico, no me jodas.
Yo de hecho el de 3DS lo vendí porque me parecía absurdo tener un juego tan limitado sin poder acceder a los niveles de Wii U y viceversa.

Tengo reservada la limitada en Carrefour, una pena no haber pillado el momento en Amazon (siempre llego tarde a estas cosas) pero en fin...
Buenas, vengo a consultar una duda.

Me han dicho que van a sacar Super Mario Maker 2 con una edición en la que te darán un año de online gratis... ¿Sabéis qué edición es y dónde puedo reservarla?
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
Beedle escribió:Buenas, vengo a consultar una duda.

Me han dicho que van a sacar Super Mario Maker 2 con una edición en la que te darán un año de online gratis... ¿Sabéis qué edición es y dónde puedo reservarla?

Creo que es la edición especial de Amazon.Y también incluye un lapiz.
Takakura escribió:
Beedle escribió:Buenas, vengo a consultar una duda.

Me han dicho que van a sacar Super Mario Maker 2 con una edición en la que te darán un año de online gratis... ¿Sabéis qué edición es y dónde puedo reservarla?

Creo que es la edición especial de Amazon.Y también incluye un lapiz.

Estuvo hace un par de días en Amazon por 43’99€. El juego con 12 meses de online. Ahora mismo no está disponible.

Que tenga o no lápiz no está claro. En el título y las fotos no aparecía, pero en la descripción del producto menciona que el lápiz se incluye a quienes lo “compren en el lanzamiento”. Si no lo incluyen no se estaría cumpliendo con la descripción, pero quién sabe con Amazon...
Takakura escribió:
Beedle escribió:Buenas, vengo a consultar una duda.

Me han dicho que van a sacar Super Mario Maker 2 con una edición en la que te darán un año de online gratis... ¿Sabéis qué edición es y dónde puedo reservarla?

Creo que es la edición especial de Amazon.Y también incluye un lapiz.


Mr Mercury escribió:
Takakura escribió:
Beedle escribió:Buenas, vengo a consultar una duda.

Me han dicho que van a sacar Super Mario Maker 2 con una edición en la que te darán un año de online gratis... ¿Sabéis qué edición es y dónde puedo reservarla?

Creo que es la edición especial de Amazon.Y también incluye un lapiz.

Estuvo hace un par de días en Amazon por 43’99€. El juego con 12 meses de online. Ahora mismo no está disponible.

Que tenga o no lápiz no está claro. En el título y las fotos no aparecía, pero en la descripción del producto menciona que el lápiz se incluye a quienes lo “compren en el lanzamiento”. Si no lo incluyen no se estaría cumpliendo con la descripción, pero quién sabe con Amazon...

Muchas gracias a ambos, aunque leer estos dos mensajes seguidos ha sido recibir un jarro de agua fría [+risas] [+risas]
3044 respuestas
15, 6, 7, 8, 961