[HO] Super Mario Maker 2

Dolce escribió:@NaN [qmparto]

Tengo un nivel tonto hecho, me gustaría hacer más pero prefiero dedicar el tiempo a jugar los que hay, que hay muchas joyas por ahi

Andate con ojo que se que han borrado niveles, creo que porque en el título salía la palabra "poo"


Pues que piel mas fina, ya no dejan ni a los artistas expresarse, que tiempos aquellos del Spore en el online y sus planetas llenos de penes [decaio]

EDIT:

Visionarios
(+NSFW +18)
Imagen
El cuarto que he creado, acabo de subirlo. Titanic: XW0-384-7VF
Competitivo con varios caminos
Super Mario Tetris

VQB-YGY-WQG
Ya tengo terminados todos los niveles y me faltan los encargos de 1000 monedas.. en teoría solo me queda uno ¿que nivel recomendais para farmear monedas?
Juancafr escribió:Ya tengo terminados todos los niveles y me faltan los encargos de 1000 monedas.. en teoría solo me queda uno ¿que nivel recomendais para farmear monedas?


El del 3D world que vas con el coche si no recuerdo mal puedes conseguir unas 160 monedas por cada vez y tardas muy poco en pasártela.

Salu2
@Gekkouga De momento he desistido con el tema de las salas cerradas, al final me estaba cabreando con el editor de niveles y para hacerlo así mejor esperar a otro momento, pero gracias [oki] además creo que tendré que replantearme el diseño entero del nivel sabiendo ahora mejor cómo van las cosas

@Rey Tomberi Los tengo pendientes, uno que creo que es tuyo y que me pareció impresionante fue el de La choza del Barquero creo era, lo disfruté como un enano

Veré si sigo jugando vuestros niveles en otro momento, que en el día de hoy apenas dispongo de tiempo y prefiero relajarme un poco xD
Duda de noob, como se pone la bandera de final del nivel?. Veo la de checkpoint pero ni idea de cómo poner la del final.
ThBBoy escribió:Duda de noob, como se pone la bandera de final del nivel?. Veo la de checkpoint pero ni idea de cómo poner la del final.


Creo que es automática en el plano 1, como el trozo de inicio que no se puede editar. Lo que si puedes es cambiar la altura a la que está y longitud del nivel arrastrándola a la derecha.
Montblanc escribió:
ThBBoy escribió:Duda de noob, como se pone la bandera de final del nivel?. Veo la de checkpoint pero ni idea de cómo poner la del final.


Creo que es automática en el plano 1, como el trozo de inicio que no se puede editar. Lo que si puedes es cambiar la altura a la que está y longitud del nivel arrastrándola a la derecha.

Vaya cagada, estaba buscándola en el plano 2 [facepalm]. Gracias!.
Intentos es el numero de gente que lo ha jugado i el numero de vidas?
Y las veces superado es el numero de gente que lo ha superado o el numero de veces que se ha terminado?
NaN escribió:Intentos es el numero de gente que lo ha jugado i el numero de vidas?
Y las veces superado es el numero de gente que lo ha superado o el numero de veces que se ha terminado?


Intentos es el número de vidas que todos los jugadores han usado, veces superado es el número de veces que se ha terminado.
Lo sé gracias a que @sunkenship se ha terminado varias veces algún nivel mío :D

El número de jugadores que lo han jugado es el número que te sale al lado del dibujito de los pies.
El número de jugadores que lo han terminado, hasta donde yo sé, no se puede ver de otra manera que entrando en "detalles" y viendo cuántos de los jugadores tienen la banderita.
El modo online competivo os funciona bien? A mi me va a pedales...
Rey Tomberi escribió:
NaN escribió:Intentos es el numero de gente que lo ha jugado i el numero de vidas?
Y las veces superado es el numero de gente que lo ha superado o el numero de veces que se ha terminado?


Intentos es el número de vidas que todos los jugadores han usado, veces superado es el número de veces que se ha terminado.
Lo sé gracias a que @sunkenship se ha terminado varias veces algún nivel mío :D

El número de jugadores que lo han jugado es el número que te sale al lado del dibujito de los pies.
El número de jugadores que lo han terminado, hasta donde yo sé, no se puede ver de otra manera que entrando en "detalles" y viendo cuántos de los jugadores tienen la banderita.

Muchas gracias compi [bye]

Ayer estuve probando el modo maraton, y en el modo facil, hay niveles que son una linea recta y la bandera ¬_¬ me canse de hacer chorradas, creo que hice unos 20 o asi. Como detecta el juego la dificultad? porque algunos niveles tienen 0% pero porque no los ha jugado nadie.
Por ejemplo ayer me pase un nivel que tenia 0%, y era jodidididididididididisimo, estuve 1 hora, al final me lo pase(te dan minilogro) pero sie l juego tiene 100 intentos, al menos 50 eran mios XD
NaN escribió:Ayer estuve probando el modo maraton, y en el modo facil, hay niveles que son una linea recta y la bandera ¬_¬ me canse de hacer chorradas, creo que hice unos 20 o asi. Como detecta el juego la dificultad? porque algunos niveles tienen 0% pero porque no los ha jugado nadie.
Por ejemplo ayer me pase un nivel que tenia 0%, y era jodidididididididididisimo, estuve 1 hora, al final me lo pase(te dan minilogro) pero sie l juego tiene 100 intentos, al menos 50 eran mios XD


Los niveles más decentes suelen estar en difícil, algunos en normal. En muy difícil suelen ser absurdos también.

Supongo que el juego los clasificará en cuanto tengan varios intentos, pero ni idea.
Parece que por fin han tocado algo en el online, llevo unas cuantas partidas y todas han ido bien. Espero que siga así y no sea algo puntual.
Os dejo un nivel del Mario Maker 2 para que lo valoréis

XMJ-R37-WJF

Es de disparar!
Vuelvo a patrocinar mi nivel de paginas atras ya que casi nadie lo ha probado y reitero, el que lo juego entrare a sus niveles y los jugare! solo dejen un comentario que diga "EOL" para saber que vienen de aquí



Les dejo el nivel definitivo! [uzi]

Es de mucha habilidad, nada de Kaizo o depender de la suerte, siemplemente deben dominar Mario Bros para pasarlo.... y los que lo jueguen yo jugare sus niveles, solo dejen comentario "EOL" para saber que vienen de aquí y jugar sus niveles!!!


P0J - 3Y9 - L9G
@sunken_ship , @Shinichi84 gracias por jugar y comentar todos mis niveles. Se que os tengo algo abandonadas, pero es que cada vez sois más los makers y como ahora soy padre mi tiempo está mucho más limitado que antes, pero ya os iré jugando en cuanto pueda, poquito a poco.

Pasaos por el foro de meri (http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2965258/) , como ya hace @Rey Tomberi , allí encontrareis a unos cuantos viejos conocidos y podreis participar en competiciones mensuales.

Obviamente hago esta invitación extensible para todos los que me leen.
Raicuaza_ex escribió:Vuelvo a patrocinar mi nivel de paginas atras ya que casi nadie lo ha probado y reitero, el que lo juego entrare a sus niveles y los jugare! solo dejen un comentario que diga "EOL" para saber que vienen de aquí



Les dejo el nivel definitivo! [uzi]

Es de mucha habilidad, nada de Kaizo o depender de la suerte, siemplemente deben dominar Mario Bros para pasarlo.... y los que lo jueguen yo jugare sus niveles, solo dejen comentario "EOL" para saber que vienen de aquí y jugar sus niveles!!!


P0J - 3Y9 - L9G


Luego lo pruebo, que es eso de Kaizo?

Yo(como casi todos) solo juego niveles difíciles, pero admito que es muy difícil(valga la redundancia) hacer un nivel difícil bueno. Hay mucho nivel mal hecho. Ayer por ejemplo un nivel que me salio en recomendados(no pongo código porque es malisimo) que de 700 personas solo se lo paso 1, y me ofusque a pasármelo porque a cabezón no me gana nadie. Pues nada, por lo menos una hora con el nivel de los cojones, y era malisimo. Malisimo porque era lento a desesperarte en las dos primeras etapas, mal disenyado, cosas inutiles en mitad del mapa, salas vacias, y la ultima etapa era complicada y dificil, no excesivamente dificil pero si frustrante dificil por mal disenyo.

Lo pase y le di un negativo, lo siento por el chaval.

Una duda, de que sirven las vidas en los niveles? veo que hay niveles que te dan vidas como diciendo whoooooooaaaaa mira! pero no sirven para nada no? o bajan el numero de intentos en el total?
@NaN

Los kaizo son niveles muy facilitos, créeme [hallow]

Las vidas sirven básicamente para el modo infinito, que no lo habrás probado aun
@Dolce Los kaizo son mu facilitos [666] y para mi tremendamente divertidos si están bien hechos, yo sigo a Larl Sagan, a Barb (Barbarian) y a Pangaepanga que son conocidos por sus rom hacks del mario world y hacen niveles buenísimos para mi gusto.

Por cierto si alguno me recomienda mas creadores con este tipo de niveles o pasáis algunos vuestros os lo agradecería.

Salu2

PD: GrandPoobear o GPB en el juego tambien es un conocido speedrunner y tiene niveles de practica kaizo un par de ellos si no recuerdo mal que te enseñan movimientos avanzados usados en este tipo de niveles por si le queréis echar un vistazo, si no lo encontráis y os interesa pedirlo y os pongo las ids de los creadores.
@Trigun_R

Grandpoobear y ryukahr, técnicamente son muy buenos
@Dolce Son maquinotes desde luego xD, yo veo vídeos suyos a veces y te desanima que una sección que tu has tardado en pasarla media hora llega el y se la hace del tirón Oooh y te deja con cara tonto [+risas] [+risas]

Salu2
Nintendox escribió:Os dejo un nivel del Mario Maker 2 para que lo valoréis

XMJ-R37-WJF

Es de disparar!


Me autocito para que le echéis un vistazo a ver qué os parece
Nintendox escribió:
Nintendox escribió:Os dejo un nivel del Mario Maker 2 para que lo valoréis

XMJ-R37-WJF

Es de disparar!


Me autocito para que le echéis un vistazo a ver qué os parece


Acabo de jugarlo, nivel tipo Shoot 'em up cortito asequible y divertido.

Salu2

PD: En los primeros pinchos que tienes del nivel arriba en vez de poner bloques pondría mas pinchines y si me apuras por toda la parte superior de la pantalla pero sobre todo los del principio del nivel ya que aunque empiezes a rebotar por los pinchos no penalizas nada en cambio si hubiera pinchos arriba irías con mas cuidado y tensión xD.
Trigun_R escribió:
Nintendox escribió:
Nintendox escribió:Os dejo un nivel del Mario Maker 2 para que lo valoréis

XMJ-R37-WJF

Es de disparar!


Me autocito para que le echéis un vistazo a ver qué os parece


Acabo de jugarlo, nivel tipo Shoot 'em up cortito asequible y divertido.

Salu2


Gracias, tomo nota de tus sugerencias jaja
Os dejo otro nivel clasicote, un ghost house que me he pasado más tiempo haciendo de lo que me gustaría admitir.

Vídeo (sin spoilers): https://youtu.be/YBlUErqo-eM
ID: XH0-BVJ-MKF

De momento, 0 clears. Pero no es tan difícil, creo yo.
@Nintendox No me hagas mucho caso que mis sugerencias siempre van enfocadas a tratar de putear mas al personal que juegue Muuuahahahahahahah [666] [666] [666] [666] .

Imagen

Estos nunca sobran [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

EDIT: @Elelegido AlléVoy
Trigun_R escribió:@Nintendox No me hagas mucho caso que mis sugerencias siempre van enfocadas a tratar de putear mas al personal que juegue Muuuahahahahahahah [666] [666] [666] [666] .

Imagen

Estos nunca sobran [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

EDIT: @Elelegido AlléVoy


Pues estaba yo intentando currarme un nivel plagado de seres de esos y resulta que hay un límite bastante pequeño :(
@Rey Tomberi Una manera de engañar al límite es ponerlos dentro de un bloque. Luego te puedes currar algún mecanismo para que esos bloques se vayan activando automáticamente, como una concha o algo así.

@Nintendox ya jugué al tuyo, está way. Está interesante lo de dejar la luna ahí estratégicamente para cuando ocurra el bullet hell. Lo único que no me gusta, ni de tu nivel, ni del de nadie, es la pelea contra Bowser a base de disparos, ya sea en tierra, mar o aire. Pero las peores son sin duda las peleas contra Meowser, máxime si solo te dan el power up del gato... cuando eso aparece es para salir del nivel y nunca volver.

@Trigun_R se te atragantó la ghost house a ti también? [looco]
@Elelegido Se me atraganto si, me esta gustando mucho el enfoque que le has dado creo que lo he entendido bien pero no consigo resolverlo.

Entiendo que hay como dos zonas las que tienen el reloj y la que tiene la lampara, llegue al checkpoint y entro por la puerta de las lamparas que se supone que es la correcta después donde esta la P escalo por la planta para entrar por la tubería pero cuando estoy en la habitación de la lampara no del reloj ( no se si me explico que lo mismo no estoy cogiéndolo del todo) y la verdad que ahí no se me ocurre nada más, supongo que la capa sirve para subir a la parte de arriba del principio del nivel pero poco más


Seguiremos intentándolo

Salu2
Trigun_R escribió:@Elelegido Se me atraganto si, me esta gustando mucho el enfoque que le has dado creo que lo he entendido bien pero no consigo resolverlo.

Entiendo que hay como dos zonas las que tienen el reloj y la que tiene la lampara, llegue al checkpoint y entro por la puerta de las lamparas que se supone que es la correcta después donde esta la P escalo por la planta para entrar por la tubería pero cuando estoy en la habitación de la lampara no del reloj ( no se si me explico que lo mismo no estoy cogiéndolo del todo) y la verdad que ahí no se me ocurre nada más, supongo que la capa sirve para subir a la parte de arriba del principio del nivel pero poco más


Seguiremos intentándolo

Salu2


Te doy una pista en spoiler.

La habitación de las llaves tiene una pista en los murales morados.
@Elelegido Me estaba complicando la vida yo solo jajajajaj, esta muy chulo el nivel, la pista hay que cogerla con pinzas xD mas que nada porque habiéndolo pasado ya si le encuentro el sentido pero en el momento me ha despistado mas que otra cosa. Pero vamos los dicho me ha gustado mucho el nivel se ve que tiene curro detrás y mucha imaginación, una casa fantasma como las de antes.

Salu2 y gracias por compartir vuestros niveles a ver si me pongo yo y creo uno.

Entiendo que la pista hace referencia a apilar los POWs no?, que lo mismo me lo he pasado de una forma que no era.
Trigun_R escribió:@Elelegido Me estaba complicando la vida yo solo jajajajaj, esta muy chulo el nivel, la pista hay que cogerla con pinzas xD mas que nada porque habiéndolo pasado ya si le encuentro el sentido pero en el momento me ha despistado mas que otra cosa. Pero vamos los dicho me ha gustado mucho el nivel se ve que tiene curro detrás y mucha imaginación, una casa fantasma como las de antes.

Salu2 y gracias por compartir vuestros niveles a ver si me pongo yo y creo uno.

Entiendo que la pista hace referencia a apilar los POWs no?, que lo mismo me lo he pasado de una forma que no era.


Enhorabuena, primer clear! xD
Sí, es por los POWs. Al principio puse también bloques verdes en el morado del centro, los de los bloques serpiente, pero me pareció que hacía la pista mucho más obvia, así que lo borré. No sé si ayudaría demasiado o no, ¿tú como lo verías?
@Elelegido
Ya te digo que yo personalmente no he pillado la referencia al ver la pista he pensado mil cosas antes de que era por lo de apilar los POWs, el bloque serpiente yo creo que daría igual lo pongas o no, yo lo dejaría como esta porque yo no pille la referencia pero lo mismo otros sí. Se me ocurre que en vez de bloques escribas en la habitación con bloque o monedas POW POW o POW 2 o POWSSIBLE o algo que se te ocurra que no sea muy obvio.


Gracias [plas]
@Trigun_R Por cierto, una pregunta más. Que como es mi primer nivel tipo puzzle, necesito feedback.

Cuanto tardaste en darte cuenta que estaban las habitaciones duplicadas? Cantaba mucho lo del reloj/candelabro, o te tuviste que fijar bien?
@Elelegido
A mi en ese sentido me ha parecido esplendido en un primer momento no te das cuenta pero no tardas mucho en descubrirlo, amen de que la descripción del nivel que pusiste ayuda mucho, de hecho en el puzzle de la pista ha sido el único punto que me quede atascado pero básicamente porque me he emperrado en que todo el nivel se basaba en las lamparas y relojes, te pongo un ejemplo para que veas que soy mu borrico jajaja: en la habitación de las monedas rojas a la derecha hay una lampara un reloj y una lampara, bueno pues toda mi cabezoneria era que tenia que entrar en la sala de la P y meterme por la tuberia cuando estuviera la lampara despues volver y meterme cuando esta el reloj y una ultima cuando esta de nuevo la lampara xDDDDD suponía que habías hecho muchas estancias iguales y esa era un tipo de clave para avanzar xD.


Resumiendo creo que la mecánica expuesta la puedes exprimir mucho mas todavía ya que me parece muy buena y creativa y puede dar mucho mas juego.

Digo todo esto sin haber tocado el editor casi no se si se podrán hacer ciertas cosas o cuales son los limites.

Salu2
@Trigun_R Gracias por el feedback, por cierto, me acabo de marcar un reupload con el cambio ese que te comenté que borré al principio xD
@Elelegido Habra que darle caña otra vez pues, se resuben con el mismo código?.

Salu2
No, cada vez que se hace reupload, se pierde todo y se pilla nuevo código, He editado el post donde lo puse originalmente para no spamear.
@Elelegido Ahora entiendo lo de
los bloques serpiente
, me ha parecido que también has modificado la parte derecha y ahora esta todo mucho mas claro sin ser obvio, muy buena idea.
Elelegido escribió:Os dejo otro nivel clasicote, un ghost house que me he pasado más tiempo haciendo de lo que me gustaría admitir.

Vídeo (sin spoilers): https://youtu.be/YBlUErqo-eM
ID: XH0-BVJ-MKF

De momento, 0 clears. Pero no es tan difícil, creo yo.


Es un nivelón espectacular. Lo recomiendo muy fuerte.
¿Este juego no tienes multijugador? Llevo pasados unos 40 niveles del modo 'historia', he probado maratones en 3 dificultados, unas 20 pantallas online... y no tiene pinta.

Me sorprende y decepciona un poco la verdad, el juego me está gustando, pero creo que si no vas con la idea de crear niveles... es pasarte el modo historia y probar niveles online al azar, que algunos están bien y la mayoría 'meh'.

¿Se me escapa algo o simplemente esperaba otra cosa y no es mi juego? Porque soy muy de Mario pero con el New Super Mario Bros U Deluxe lanzado hace no tanto...
@Dantesama Poco exploraste eh xD le das a niveles mundiales y a juego en red ya te aparecen opciones de multijugador competitivo y cooperativo no tiene ninguna perdida, también tiene coop local si descargas un nivel a la derecha del mismo donde te sale el botón jugar aparece un cuadrado con los 4 personajes.

Salu2 y de todas maneras si no te gusta crear niveles ni jugar los que haces la gente yo creo que este no es tu juego.
FCX-15R-HBG // Tubular ZeN

Es cortito y tiene dos caminos, la verdad que es una fumana jajajaja no es muy dificil, pero a ver quien se caga en mi XD
Trigun_R escribió:@Dantesama Poco exploraste eh xD le das a niveles mundiales y a juego en red ya te aparecen opciones de multijugador competitivo y cooperativo no tiene ninguna perdida, también tiene coop local si descargas un nivel a la derecha del mismo donde te sale el botón jugar aparece un cuadrado con los 4 personajes.

Salu2 y de todas maneras si no te gusta crear niveles ni jugar los que haces la gente yo creo que este no es tu juego.


Ostras pues ni verlo, como dices, lo tengo hace unos 3 días y he ido tirando millas (e intercambiando partida con el Dragon Quest Builders 2...)

Lo voy a probar ahora mismo ¡gracias!
Hola a todos! Os dejo un nivel en el que tendréis que usar la super bola para llegar a la meta. Espero que os guste y os resulte un reto interesante y divertido. ;)

NHX-CD6-Q5G
Riuukiuu escribió:@sunken_ship , @Shinichi84 gracias por jugar y comentar todos mis niveles. Se que os tengo algo abandonadas, pero es que cada vez sois más los makers y como ahora soy padre mi tiempo está mucho más limitado que antes, pero ya os iré jugando en cuanto pueda, poquito a poco.

Pasaos por el foro de meri (http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2965258/) , como ya hace @Rey Tomberi , allí encontrareis a unos cuantos viejos conocidos y podreis participar en competiciones mensuales.

Obviamente hago esta invitación extensible para todos los que me leen.


Gracias a ti también por haber juado el primer nivelito que subí y se entiende que las nuevas responsabilidades te quiten tiempo ^^ Yo hasta ahora no he subido ningún nivel nuevo. Los 3 que tengo son remakes del 1 que seguramente jugarías en su tiempo aunque ya tengo 2 nuevos a puntito de caramelo. A ver si los acabo ya. Un placer rencontrame con tanta gente que estuvimos en el 1. Miraré eso de Meri.

Saludos! ;)
He intentado esta semana hacerme con él a buen precio (49.90 € en Amazon y Media Markt (Elche)) y está agotado en ambos. La otra alternativa que tenía era ir a Game, pero está 10€ más caro :(
Y en el subforo de compra-venta vuela!
@boguertnauer, has probado en wallapop? Yo lo compré nuevo y precintado por 45€ la semana pasada.
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