[HO] Super Mario Maker 2

akamcfly escribió:@boguertnauer, has probado en wallapop? Yo lo compré nuevo y precintado por 45€ la semana pasada.


Uno me lo quitaron de las manos y el resto que he encontrado están lejos para que merezca la pena el desplazamiento. Me tocará tener paciencia.
(mensaje borrado)
boguertnauer escribió:
akamcfly escribió:@boguertnauer, has probado en wallapop? Yo lo compré nuevo y precintado por 45€ la semana pasada.


Uno me lo quitaron de las manos y el resto que he encontrado están lejos para que merezca la pena el desplazamiento. Me tocará tener paciencia.
De donde saldrán esas unidades para ponerlo a esos precios?
Una pregunta, he jugado los primeros niveles del modo historia, no hay sistema de medallas/bonus como en el 1? Es decir, solo hay que pasarse la pantalla y ya esta, nada de recoger 100 monedas o llegar a la meta sin atravesar una puerta o bueno, en resumen todos esos desafios.

Yo por lo menos no lo he visto
He sacado un vídeo de uno de mis niveles con la idea de picar a la gente para que intente conseguir el world record: https://youtu.be/b0gmi_s-DoA

Espero que os tiente!
Estoy pensando en pillarlo pero ¿es necesario online para probar o descargar los niveles de la comunidad?
@souldark07 Supongo que te refieres a la subscripcion y sí, hace falta.

Salu2
Vayaaaaaaaa fiasco. He creado mi primer nivel y se me ha ido de las manos de largo(lo de siempre)

Para hacerlo mas asequible he puesto dos checkpoints, vamos, un paseo.....pero para subirlo parece ser que no te deja usar los checkpoints!!!! Asique nada, no lo puedo subir porque no me lo pasar de una tacada, es demasiado largo y complicado....una putada que no dejen usar tus propios check points....al final lo haces mas facil para pasartelo y para el que lo juegue sera aun mas fácil, estoy por quitarlos....
@NaN siempre tus propios niveles te resultan mucho más fáciles a ti que al resto. Así que si no te lo puedes pasar ni tú, tiene que ser chungo de pelotas XD
Siento no poder opinar sobre niveles q habeis creado, el tiempo q he tenido me lo he pasado creando mi ultimo nivel, hay q ser mañoso y pensar como ir resolviendo las cosas, espero q os guste:

ID: KCP-6YC-8VG

Se agradece cualquier opinion, hay q ir mejorando.
@NaN De hecho para subir el nivel, te tienes que pasar el nivel entero sin checkpoints y luego demostrar que te los puedes pasar continuando a partir de los banderines que hayas puesto (que si no me equivoco el máximo son 2, o depende del nivel).
Elelegido escribió:@NaN siempre tus propios niveles te resultan mucho más fáciles a ti que al resto. Así que si no te lo puedes pasar ni tú, tiene que ser chungo de pelotas XD


Nah nah, no es dificil, es simplemente largo, el problema que hacerselo del tiron sin que te toquen, pues es jodidillo, con checkpoints(2 es un paseo) el problema es que si lo hago mas facil para poder pasarmelo del tiron(poniendo setas por ejemplo o quitando enemigos) entonces es extremadamente facil una vez tengan los checkpoints.

gamerstrato escribió:@NaN De hecho para subir el nivel, te tienes que pasar el nivel entero sin checkpoints y luego demostrar que te los puedes pasar continuando a partir de los banderines que hayas puesto (que si no me equivoco el máximo son 2, o depende del nivel).

como como como??????? vamos a ver, antes de tirarme de los pelos. El nivel tiene 4 monedas rojas que te dan la llave para pasar por una puerta y pasártelo. Pero el nivel es lineal, de modo que hay 2 banderines en mitad del nivel, entonces si me sueltan en un banderin de la mitad, entonces tienes que volver atrás coger las monedas de atrás, y las de delante para poder pasártelo???? Oooh
@NaN Con el tema de las monedas rojas, ahí ya me pillas, tendría que comprobarlo.

Pero en los niveles que he hecho con banderin siempre te lo tienes que pasar entero con una vida y luego desde cada uno de los checkpoints.

Lo comprobaré y te digo. O hazlo tú ;P
gamerstrato escribió:@NaN Con el tema de las monedas rojas, ahí ya me pillas, tendría que comprobarlo.

Pero en los niveles que he hecho con banderin siempre te lo tienes que pasar entero con una vida y luego desde cada uno de los checkpoints.

Lo comprobaré y te digo. O hazlo tú ;P

luego probare con un nivel sencillo a ver, pero vamos, si es así, quito los banderines y a tomar por saco. }:/
Os dejo algunos niveles, nada del otro mundo visto el nivelón que gastáis algunos, pero sin duda mucho mejor de lo que se suele encontrar buscando aleatoriamente:

¡Ponte las botas! - 1FD K0N R9G
Un poco caótico (intencionadamente) pero creo que bastante divertido y bastante asequible. SMB3

La gran travesía - WDW XLN 1SF
Plataformeo puro de una dificultad que creo similar a un nivel de mundo 6 de The Lost Levels. SMB

El día del Champiñón - XFR 435 GXG
Autoscroll con balas gigantes, gordos cornudos y fuegos artificiales, creo que es sencillo. SM3DWorld.

Alcantarillas ponzoñosas - JPB B9L WXG
Plataformeo con algo de puzzle, puede tener alguna mecánica un poco demasiado retorcida, ya me diréis. SMB3

NaN escribió:como como como??????? vamos a ver, antes de tirarme de los pelos. El nivel tiene 4 monedas rojas que te dan la llave para pasar por una puerta y pasártelo. Pero el nivel es lineal, de modo que hay 2 banderines en mitad del nivel, entonces si me sueltan en un banderin de la mitad, entonces tienes que volver atrás coger las monedas de atrás, y las de delante para poder pasártelo???? Oooh


Tal cual XD
El jugador sí guardará las monedas tras tocar los banderines, pero tú tendrás que empezar de cero desde cada uno de ellos antes de publicar.
Claws’ Forest - Y15-VR4-VJG
Es un poco más fácil que los anteriores, a ver que os parece.
Dos fases más por aquí

Ansiaviva: F93-7J0-NKG
Es una contrarreloj en la que hay que coger 110 monedas en 40segundos lanzando caparazones a los bloques interrogación. Skin super Mario world

Aguas cálidas: TM1-WH4-JPG
Es una fase clásica de super Mario 3d world. En la que hay que usar a Mario con el martillo y las cajas. Hay plantas, pow rojos y un invitado inesperado. Espero que os gusten
Soy novato en este juego ( me encanta el juego )
Y tengo unas dudas puedo invitar a mis amigos a jugar?
Y otra cosa es normal que el modo competitivo de cuatro jugadores me valla con tanto lag?
Tengo fibra simétrica de 500 megas y tengo la Nintendo por cable de red
Otros dos niveles más:
Snow Circuit: HV3-3DR-V2G - lo he vuelto a publicar
Súper Mario Land: H4D-RMN-TNG
Mi primer nivel que publico por si alguien lo quiere probar tiene 15 intentos y aún nadie lo a pasado ( aunque yo lo veo facilote)

7GC-RHR-WWG
Mi primer nivel creado, creo que esta bastante bien y con cosas ingeniosas, dificultad media, déjenme vuestra opinión.
PFM-1C9-0GF
bola_83
Buen nivel, me costó pasar la planta del muelle hasta que encontré a un aliado bastante bueno ya con el bastante sencillo.
Buenas,

Despues de mi nivel Jump&switch, he realizado un segundo nivel un poco más elaborado, Piperynth.
Tiene alguna parte un poco complicada, pero básicamente trata de encontrar las monedas rosas y llegar a la salida. El tiempo va justito.

Espero que os guste.

BB4-3VW-8FG


Un saludo.
Space zone: 9PS-S1D-C8G
Está basado en el nivel del espacio con estrellas de Súper Mario Land 2

Lo he vuelto a publicar.
Cuatro niveles de temática desértica

4H6-QSD-R3G

Nivel en el que tendremos que llegar a unas ruinas del desierto con la inestimable ayuda de Lakitu, es un poco complicado, pero creo que sin pasarse

LVL-7VH-6HF

Nivel estilo 3D World dedicado a los hermanos fuego, hay una parte de tuberías de cristal y bolas de fuego algo jodidilla, pero perfectamente pasable

0KS-D3X-5YG

Nivel basado en un nivel del mundo desértico de Mario 3 con dos caminos, uno fácil y lleno de monedas e interruptores P y otro algo más complicado, es muy fácil y corto en general, cojas el camino que cojas

TRM-KSX-1GF

Nivel desértico de Mario World nocturno, con viento soplando a izquierda y derecha con saltos y plataformas, este es difícil, pero se puede pasar con un poco de insistencia. Además, he puesto muchas capas para ayudar con los saltos, de hecho, incluso puedes usarlas en determinados puntos para saltarte partes del nivel, una en concreto te puedes quitar un cuarto de encima, me di cuenta al subir el nivel y decidí dejarla para ver si alguien la descubría XD

Se agradece feedback de todos los que los jueguen :)
118-QDP-C8G
W8M-FXV-0XG
HV3-3DR-V2G
9PS-S1D-C8G
Nuevas versiones más fáciles de mis niveles. Espero que os gusten
ladilla escribió:https://www.nintenderos.com/2019/08/lanzan-una-herramienta-personalizada-para-crear-mapas-mundiales-de-super-mario-maker-2/

A ver si lo implementa ya Nintendo

Dlc seguro
Buenas a todos!

He creado un nivel se temática Super Mario World.
Es un speedrun de 20 segundos pensado para los maestros del Spin Jump y lanzamientos de concha a interruptores ON/OFF.

AVISO!! Sólo para jugadores de nivel alto (si no tienes paciencia puede desesperar)

HBT-XH4-CDG

Dadle un poco de amor y si alguien tiene alguna duda que me mencione!
78G-SJB-K4G

Mi primer nivel. Se me fue un poco la mano al final pero aun así creo que no es muy complicado.
Bueno pues al final he podido terminarlo, lo he tenido que poner tan facil que es un paseo, en fin, aqui va:

TR1-JB6-P7G

y dicho esto, me pongo a probar vuestros niveles y daros feedback

Shinta-Kun escribió:78G-SJB-K4G

Mi primer nivel. Se me fue un poco la mano al final pero aun así creo que no es muy complicado.

Terminado, se me han ido vidas en tonterias. Sabes que pasa que habia sitios que pensaba que habia que hacer cosas mas complejas y que luego se resolvian con bloques ocultos XD por ejemplo pensaba que tenias un salto concha de pared pero no. Pero bueno, que ha molado, ademas smb3 es mi punto debil.

@alukard13 tras 30 muertes yo creo que seguidas, me he salido, no se como se hace el salto ese piruleta, hay que darle a cada concha o como?

@Fel-Ar-Mer , terminado el primero, me ha costado mucho la primera parte. Mucho bicho, muy aleatorio, luego ya mucho más facil. No llegaba con la puta nube....

Segundo tmb terminado.....otra vez mucho bicho, lo de las tuberías de cristal es potra porque a veces tiran 1 o dos bolas seguidas y si re tiran 2 estas frito si o si. Por cierto lo de la bola pinchos no hay forma pasarla sin que te den?

Tercero terminado.....otra vez....mucho bicho XD, pero pasado a la primera, no se si es el camino facil o no, es el de la estrella al final

El ultimo no me va el codigo

jvx escribió:Space zone: 9PS-S1D-C8G
Está basado en el nivel del espacio con estrellas de Súper Mario Land 2

Lo he vuelto a publicar.

Muy chulo, las conchas negras para que son?
lo del final es un pene? XD

bola_83 escribió:Mi primer nivel que publico por si alguien lo quiere probar tiene 15 intentos y aún nadie lo a pasado ( aunque yo lo veo facilote)

7GC-RHR-WWG

Terminado, mola aunque te pasas con las risas todo el tiempo...cansa...aun asi, sencillito y asequible.
@NaN Se me suele ir la mano con los enemigos, especialmente porque no calculo bien cuándo aparecen y a veces aparecen demasiado antes de tiempo y se juntan con otros enemigos.

Lo de la bola de pinchos no se puede evitar, lo hice a propósito porque si vas con la flor de fuego te lo pasas muy fácilmente, aunque bien pensado es mejor si no la pongo XD

Las bolas de fuego no hacen daño si te pillan dentro del tubo de cristal, dicho sea de paso

El nivel este del desierto de dos capas puedes llegar a la de arriba volando con el mapache al principio del nivel, cargándote los bloques

Igual resubo mis niveles más asequibles (vamos, con menos bichos)
@NaN Gracias! Si coges la concha negra y pulsas arriba, te la pones en la cabeza y así no te dan los pinchos al saltar, puse varias por si acaso. Lo del final si te refieres a los pinchos en vertical, es que así estaban dispuestos en Super Mario Land 2 y le puse muelles porque en este juego no se flota el aire todo el rato, no como en el juego original.

Edit: Nuevos niveles: HGP-CVK-FVG y C6L-1Y7-JVG
Fel-Ar-Mer escribió:@NaN Se me suele ir la mano con los enemigos, especialmente porque no calculo bien cuándo aparecen y a veces aparecen demasiado antes de tiempo y se juntan con otros enemigos.

Lo de la bola de pinchos no se puede evitar, lo hice a propósito porque si vas con la flor de fuego te lo pasas muy fácilmente, aunque bien pensado es mejor si no la pongo XD

Las bolas de fuego no hacen daño si te pillan dentro del tubo de cristal, dicho sea de paso

El nivel este del desierto de dos capas puedes llegar a la de arriba volando con el mapache al principio del nivel, cargándote los bloques

Igual resubo mis niveles más asequibles (vamos, con menos bichos)


Si lo de la tuveria lo sabia, pero sabes que pasa que a veces tiran una bola y a veces dos seguidas, de modo que si tiran una, te da tiempo a pasar por la tuveria y pisarles, pero si tiran dos, la segunda te la comes nada mas salir del tubo, de ahi que solo haya que pasar cuando tiran una, no cuando tiran dos seguidas....el problema esque no sabes cuando tiran una o cuando tiran dos, teniendo en cuenta que hay varios, al final es intentar e intentar hasta que coincide que los 4 solo te tiran una bola.

Esto que te digo es muy personal, a mi me gustan los niveles de habilidad, en los que si fallas es porque has hecho algo mal, un mal salto, mal calculado, etc... Los niveles que agregan tanta aleatoriedad(como lakitu) que afecta al comportamiento del resto de enemigos(las tortugas cambian de dirección o saltan raro, los gombas tmb, etc.) al final son muchísimas variables de modo que cada ronda es una loteria.

jvx escribió:@NaN Gracias! Si coges la concha negra y pulsas arriba, te la pones en la cabeza y así no te dan los pinchos al saltar, puse varias por si acaso. Lo del final si te refieres a los pinchos en vertical, es que así estaban dispuestos en Super Mario Land 2 y le puse muelles porque en este juego no se flota el aire todo el rato, no como en el juego original y si, puede parecerlo.

Edit: Nuevos niveles: HGP-CVK-FVG y C6L-1Y7-JVG

No sabia lo de las conchas :( ni las use, pero no lo vi complicado en absoluto creo que no hacen falta, aun asi muy divertido, Super mario land 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Luego pruebo los nuevos (y me los pasare XD)

Bueno chavales, mi nivel sigue virgen, no porque sea dificil, sino porque no lo juega ni el tato, lo dejo por aqui otra vez: TR1-JB6-P7G

Da pena pedir, pero mas pena da robar, el no lo haria, etc. etc. dadle una oportunidad.
Lo tengo desde el viernes y ya odio con toda la fuerza de mi alma el puto juego.

Primero porque llevo un enganche que no es mi medio normal, y segundo porque los niveles que más me gustan son esos que duran 20 segundos en plan súper chungos, e intento batir records y es imposible porque es todo tan milimétrico que hago siempre exactamente lo mismo que el que tiene el record, y si lo intento más veces hago exactamente el mismo tiempo.
Y no me refiero a los mismo segundos, me refiero también a las milésimas de segundo.

Por cierto, ¿por qué esos niveles que digo están todos hechos con el primer Mario Bros? No hay ninguno con la apariencia del 3 o del World, y ya no digamos de los actuales...
Pues se acabó para mi. Voy a dejar el juego por una larga temporada, así que os dejo los que me parecen mis 3 mejores niveles, para quien no los haya tocado todavía.

Underground Rhythm
W29-GV4-PFF
https://www.youtube.com/watch?v=QPl0I9yE2x4

Classic Desert
48N-W6F-9YG
https://www.youtube.com/watch?v=b0gmi_s-DoA

Cursed Course
XH0-BVJ-MKF
https://www.youtube.com/watch?v=YBlUErqo-eM

También he compilado un vídeo momentos graciosos de mi última sesión de versus:
https://www.youtube.com/watch?v=dqMmAgP_t7Q

Creo que el versus es lo que más voy a echar de menos, jamás me lo esperé con tanta chicha. El que todavía no lo haya probado, está tardando. A niveles más altos el lag se reduce bastante.

Espero que os lo paséis con el juego tan bien como me lo he pasado yo. Saludos!

PD: No me quitéis mis WR [+risas]
NaN escribió:Bueno pues al final he podido terminarlo, lo he tenido que poner tan facil que es un paseo, en fin, aqui va:

TR1-JB6-P7G

y dicho esto, me pongo a probar vuestros niveles y daros feedback

Shinta-Kun escribió:78G-SJB-K4G

Mi primer nivel. Se me fue un poco la mano al final pero aun así creo que no es muy complicado.

Terminado, se me han ido vidas en tonterias. Sabes que pasa que habia sitios que pensaba que habia que hacer cosas mas complejas y que luego se resolvian con bloques ocultos XD por ejemplo pensaba que tenias un salto concha de pared pero no. Pero bueno, que ha molado, ademas smb3 es mi punto debil.

@alukard13 tras 30 muertes yo creo que seguidas, me he salido, no se como se hace el salto ese piruleta, hay que darle a cada concha o como?

@Fel-Ar-Mer , terminado el primero, me ha costado mucho la primera parte. Mucho bicho, muy aleatorio, luego ya mucho más facil. No llegaba con la puta nube....

Segundo tmb terminado.....otra vez mucho bicho, lo de las tuberías de cristal es potra porque a veces tiran 1 o dos bolas seguidas y si re tiran 2 estas frito si o si. Por cierto lo de la bola pinchos no hay forma pasarla sin que te den?

Tercero terminado.....otra vez....mucho bicho XD, pero pasado a la primera, no se si es el camino facil o no, es el de la estrella al final

El ultimo no me va el codigo

jvx escribió:Space zone: 9PS-S1D-C8G
Está basado en el nivel del espacio con estrellas de Súper Mario Land 2

Lo he vuelto a publicar.

Muy chulo, las conchas negras para que son?
lo del final es un pene? XD

bola_83 escribió:Mi primer nivel que publico por si alguien lo quiere probar tiene 15 intentos y aún nadie lo a pasado ( aunque yo lo veo facilote)

7GC-RHR-WWG

Terminado, mola aunque te pasas con las risas todo el tiempo...cansa...aun asi, sencillito y asequible.



Buenas, gracias por jugar mi nivel!

El primer salto es un spin jump muy corto (pulsar el R muy brevemente para comenzar a rebotar por las conchas con pincho)

Vuelvo a dejar el código por si alguien le quiere pegar otro tiento.

Es un nivel speed run de 20 segundos (se puede completar en unos 16-17) de nivel difícil con mucho spin jump y un poco de on off con salto.

HBT-XH4-CDG
Cool Cool Mountain - ID: M6J-WVP-MQG
Bowser in the Dark Castle - ID: PFF-0QB-NVG
Vuelvo a patrocinar mi nivel de paginas atrás...

Ahora si que ya lo han jugado varios del foro y reitero, el que lo juegue entrare a sus niveles y los jugare! solo dejen un comentario que diga "EOL" para saber que vienen de aquí


Algunos de ustedes que ya lo han jugado pueden confirmar que he jugado sus niveles, de hecho en algunos fui el primero en pasarmelo, así que si quieres que juegue tus niveles entra al mio...

Les dejo el nivel definitivo! [uzi]

Es de mucha habilidad, nada de Kaizo o depender de la suerte, siemplemente deben dominar Mario Bros para pasarlo.... y los que lo jueguen yo jugare sus niveles, solo dejen comentario "EOL" para saber que vienen de aquí y jugar sus niveles!!!


P0J - 3Y9 - L9G
NaN escribió:Bueno chavales, mi nivel sigue virgen, no porque sea dificil, sino porque no lo juega ni el tato, lo dejo por aqui otra vez: TR1-JB6-P7G

Da pena pedir, pero mas pena da robar, el no lo haria, etc. etc. dadle una oportunidad.


Bueno... fácil, lo que se dice fácil, tampoco es. XD
Está hecho, pero he tenido que entrenar cada una de las partes de forma independiente; no son difíciles, pero es muy fácil cagarla en las últimas hasta que las conoces.

Fel-Ar-Mer escribió:TRM-KSX-1GF

Nivel desértico de Mario World nocturno, con viento soplando a izquierda y derecha con saltos y plataformas, este es difícil, pero se puede pasar con un poco de insistencia. Además, he puesto muchas capas para ayudar con los saltos, de hecho, incluso puedes usarlas en determinados puntos para saltarte partes del nivel, una en concreto te puedes quitar un cuarto de encima, me di cuenta al subir el nivel y decidí dejarla para ver si alguien la descubría XD

Se agradece feedback de todos los que los jueguen :)


Este me ha gustado mucho, tus niveles en general tienen el pico de dificultad justo que me pica sin llegar a cabrearme.
Veo que tú le has dado un tiento a mi desierto, espero no haberte desesperado mucho ;-)

alukard13 escribió:Vuelvo a dejar el código por si alguien le quiere pegar otro tiento.

Es un nivel speed run de 20 segundos (se puede completar en unos 16-17) de nivel difícil con mucho spin jump y un poco de on off con salto.

HBT-XH4-CDG


Pensé que sería más grave; es complicado, pero ningún locurón.


Acabo de darme cuenta que en versión móvil no se ve la firma, así que dejo mi código de usuario por si alguien quiere echar un vistazo a mis niveles:

0VK-94P-TNG

Mi último nivel, "un poco de todo", no es que sea un gran alarde de creatividad, pero os puede gustar a los que busquéis un reto variado.
Rey Tomberi escribió:
NaN escribió:Bueno chavales, mi nivel sigue virgen, no porque sea dificil, sino porque no lo juega ni el tato, lo dejo por aqui otra vez: TR1-JB6-P7G

Da pena pedir, pero mas pena da robar, el no lo haria, etc. etc. dadle una oportunidad.


Bueno... fácil, lo que se dice fácil, tampoco es. XD
Está hecho, pero he tenido que entrenar cada una de las partes de forma independiente; no son difíciles, pero es muy fácil cagarla en las últimas hasta que las conoces.



Bueno bueno, tenemos ganador del perrito piloto y la chochona [tadoramo] pues no me sale aun ningun completado, supongo que tardara en actualizarse eso.

Y bueno que tal en grandes lineas? Seria mas asequible con puntos de guardado pero no podia hacerlo pues habia que volver a tras en algunos tramos para coger monedas pasadas.

De todas formas veo que niveles largos y con dificultad media, no son bien recibidos(ya ni hablemos con dificultad alta), se llevan mas niveles cortos con dificultad alta o media. Lo tengo en mente para proximos disenyos.

Luego me jugare tus nieveles, aunque uno ya me lo pase [angelito]
Raicuaza_ex escribió:Vuelvo a patrocinar mi nivel de paginas atrás...

Ahora si que ya lo han jugado varios del foro y reitero, el que lo juegue entrare a sus niveles y los jugare! solo dejen un comentario que diga "EOL" para saber que vienen de aquí


Algunos de ustedes que ya lo han jugado pueden confirmar que he jugado sus niveles, de hecho en algunos fui el primero en pasarmelo, así que si quieres que juegue tus niveles entra al mio...

Les dejo el nivel definitivo! [uzi]

Es de mucha habilidad, nada de Kaizo o depender de la suerte, siemplemente deben dominar Mario Bros para pasarlo.... y los que lo jueguen yo jugare sus niveles, solo dejen comentario "EOL" para saber que vienen de aquí y jugar sus niveles!!!


P0J - 3Y9 - L9G


Yo estoy en ello companyero, he llegado hasta el final de la zona 2, pero al final siempre me matan por soplapolleces y frustra tener que hacerlo todo del tiron, te pasa con tu nivel como a mi con el mio :p
NaN escribió:Bueno bueno, tenemos ganador del perrito piloto y la chochona [tadoramo] pues no me sale aun ningun completado, supongo que tardara en actualizarse eso.


Pues debe tardar mucho, lo completé ayer sobre las 8 de la tarde :-/

En líneas generales guay, es bastante de mi estilo; le quitaría el champiñón... total, solo te puede ayudar en una isla (que además es la más fácil), en la siguiente lo pierdes por narices.
Me frustró un poco la isla de hielo, hay algunos movimientos que no son difíciles pero hay que saber cómo hacerlos, fue en esa isla donde decidí ir primero a practicar las dos últimas por separado hasta poder encadenarlo todo.
Tras un tiempo de inactividad, regreso con "nuevos" niveles.

- Buscando el Tesoro: 99B-VLW-W3G

- Noche en Vela: F9K-XK7-MMG

Añadidos también a la wiki junto al resto de mis niveles, aun tengo que ponerme al día con muchos de los vuestros. ;)
NaN escribió:
Yo estoy en ello companyero, he llegado hasta el final de la zona 2, pero al final siempre me matan por soplapolleces y frustra tener que hacerlo todo del tiron, te pasa con tu nivel como a mi con el mio :p


Esa era la intención del nivel, por eso en el titulo "XXL"

De hecho lo pude hacer más largo pero los 500 segundos no bastaban...


Como dato adicional, hay algunos bloques escondidos cerca de los Thromp
He visto que en mi nivel Cool Cool Mountain, la gente no encuentra algunas monedas, por eso lo he resubido y ahora las dos monedas están a la vista:
HS8-J1T-6YF

Edit: Mario over the Poisonous Lake: 5YY-L8F-HSF
Joder, se pasan las horas haciendo un nivel. Es difícil que salga equilibrado y atractivo.
docobo escribió:Joder, se pasan las horas haciendo un nivel. Es difícil que salga equilibrado y atractivo.

Lo mas jodido es no fliparse al construirlo y pasarselo al subirlo.

-Cuando lo haces: Jijijiji, un pincho por aqui...bueno no, pongo mas que sino es muy facil, jijijiji, y despues del pincho una tortuga, jijijiji
-Cuando te lo pasas para subirlo: Joder cuanto pincho! pero quien ha puesto esa tortuga ahi!
NaN escribió:
docobo escribió:Joder, se pasan las horas haciendo un nivel. Es difícil que salga equilibrado y atractivo.

Lo mas jodido es no fliparse al construirlo y pasarselo al subirlo.

-Cuando lo haces: Jijijiji, un pincho por aqui...bueno no, pongo mas que sino es muy facil, jijijiji, y despues del pincho una tortuga, jijijiji
-Cuando te lo pasas para subirlo: Joder cuanto pincho! pero quien ha puesto esa tortuga ahi!


bueno yo ya me lo esperaba de ti, eres muy mala persona y te gusta putear [poraki]
Pregunto porque veo que este juego según todo el mundo es el juegazo del siglo...
A ver, en principio lo descarté porque ya tuve el 1 en wii u y me lo pasé bien con el, pero si que es cierto que me aburrí a las 2 semanas... La creación de niveles absurdos y tal me aburrió al momento. Además, no le vi muchas más posibilidades. Creabas el nivel, te lo pasabas y fuera. Llegué a jugar a niveles de otras personas, pero me acabó pareciendo aburrido por eso... porque no se trata de un juego con niveles que haya creado nintendo, sino que estás jugando a la paranoia que ha salido de la mente de X persona random.

Entonces la cuestión es.... ¿Qué tiene el 2 que tiene a tanta gente enganchada como si no hubiera un mañana?
Es que no se si me explico... no es un juego que digas: me lo he pasado...... más que nada porque no puedes. No hay nada que pasar. Igual que creas niveles, pues no los creas y punto.

Además, ¿qué tiene el 2 que no tenga el 1? Quiero decir...... en el 1 creabas niveles, y en el 2 supongo que también.

A ver si alguien me acaba vendiendo el juego jajaja
Este tiene un modo historia bastante simplón con niveles hechos por Nintendo. Aunque no son niveles de Mario al uso sino más bien retos que juegan con los objetos, escenarios, enemigos y sus físicas.
blackorwhite escribió:Pregunto porque veo que este juego según todo el mundo es el juegazo del siglo...
A ver, en principio lo descarté porque ya tuve el 1 en wii u y me lo pasé bien con el, pero si que es cierto que me aburrí a las 2 semanas... La creación de niveles absurdos y tal me aburrió al momento. Además, no le vi muchas más posibilidades. Creabas el nivel, te lo pasabas y fuera. Llegué a jugar a niveles de otras personas, pero me acabó pareciendo aburrido por eso... porque no se trata de un juego con niveles que haya creado nintendo, sino que estás jugando a la paranoia que ha salido de la mente de X persona random.

Entonces la cuestión es.... ¿Qué tiene el 2 que tiene a tanta gente enganchada como si no hubiera un mañana?
Es que no se si me explico... no es un juego que digas: me lo he pasado...... más que nada porque no puedes. No hay nada que pasar. Igual que creas niveles, pues no los creas y punto.

Además, ¿qué tiene el 2 que no tenga el 1? Quiero decir...... en el 1 creabas niveles, y en el 2 supongo que también.

A ver si alguien me acaba vendiendo el juego jajaja


el juego es lo que es, pasarte niveles creados por la gente, si no te gusta el concepto de juego no te compres el juego porque no hay misterio oculto

luego compararlo con niveles que haya hecho nintendo, pues que quieres que te diga, hay niveles que ha hecho la gente que para mi son mejores que los de nintendo y te puedo decir que he jugado a muchos plataformas de nintendo
3044 respuestas