[HO] Super Mario Maker 2

1, 2, 3, 4, 5, 661
Supongo que si ya está para reservar en los sitios típicos, nos olvidamos de alguna edición especial no?
en MM a 48.99
EDIT. oferta puntual ya pasada, puede que antes de salida lo veamos a un precio interesante en alguna de las multiples ofertas de MM
¿Es oficial la fecha 30 de junio? ein?
Kim Hwan escribió:¿Es oficial la fecha 30 de junio? ein?

Yo entiendo que será para curarse en salud, dado que juraría no hay fecha oficial (salvo lo visto de que saldría en junio, pero sin especificar día).

Es el caso más desfavorable, vamos.
Kim Hwan escribió:¿Es oficial la fecha 30 de junio? ein?

El 30 de junio es domingo, así que no es oficial. Han puesto una fecha por poner, justo el último día del mes en el que Nintendo ha dicho que saldrá el juego. ¿Lo bueno? Tiene que salir antes si no hay cambio de planes.
En el direct no dijeron 21 de junio?
IvanQ escribió:En el direct no dijeron 21 de junio?


No, dijeron junio 2019 y ya
Reservado en Fnac por 42€ con el cupón de 10€ habitual.
Hace poco me puse el MM de Wii U para mostrarle unos niveles a un amigo y uff... Qué recuerdos. Gran juego!!!! Por pocas novedades que traiga será un juego espectacular
Muchas ganas de ver todo lo que aporta esta segunda parte.
Yo necesito el día exacto XD pero supongo que el 30 [+risas]
Se me está haciendo muy larga la espera... [+risas] [+risas] [+risas]
Jugué un poco al primero en casa de un amigo y me gustó bastante por la originalidad y dificultad de los niveles que diseña la gente, pero a mi no me va nada lo de crear los niveles yo mismo y todo eso. ¿creéis que vale la pena comprarlo sólo para usarlo como un mario de plataformas normal?
dorkiem escribió:Jugué un poco al primero en casa de un amigo y me gustó bastante por la originalidad y dificultad de los niveles que diseña la gente, pero a mi no me va nada lo de crear los niveles yo mismo y todo eso. ¿creéis que vale la pena comprarlo sólo para usarlo como un mario de plataformas normal?

Si y no.

El juego puede usarse solo para jugar niveles. Eso si, asumo que no hay curva de dificultad. O te comes niveles absurdos de fáciles o de difíciles.
@eR_XaVi
Pues me lo iré pensando, es que he acabado el port del Mario BrosU y tengo bastantes ganas de Mario.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
seguramente salga la misma semana del E3, tal vez el mismo día del Direct, mostrando otro trailer y anunciando que ya está disponible, o si no, a mas tardar una semana despues
Kim Hwan escribió:Yo necesito el día exacto XD pero supongo que el 30 [+risas]

En Amazon.es lo tienen fechado para el 28 de Junio
Me ha dao lanlocura y lo he comprado ya...
Phantom193 escribió:Mario Maker en Amazon por 49€ aprovechar!!!

https://www.amazon.es/Nintendo-Super-Ma ... ref=plSrch


Y sale supuestamente el 28 de junio según indican.
Yo creo que al final paso de reservar en Amazon. Los últimos juegos los he comprado al final el día de salida en el Carrefour que tengo al lado de casa por el mismo precio. Y no dependo de si llega o no llega el día salida o si estoy o no estoy para recogerlo.
Yo de la fecha que ponga amazon u otro hasta anuncio oficial no me fiaria.
Ya va tocando otra preview por parte de Ninty, no?

El hyppe me supera XD
aun no hay noticias de fecha verdad? a este paso anuncian la fecha un dia antes de la salida del juego... [qmparto]
Yo también tengo el 1 con poco uso porque lo de crear me acaba aburriendo y prefiero jugar a los niveles de otros, pero cogeré el 2 también.

La putada es que, como siempre, Fnac (que es la que permite usar cupones de 10 euros) pone un precio tentativo, como todas las tiendas, pero en su caso no lo baja cuando se acerca la fecha y Nintendo da los precios. Media Markt y Amazon han bajado el precio de partida a 48,99, pero Fnac sigue en sus 54,99 y NUNCA lo modifica cuando pasa esto.
A mí el primero no me llamó la tención, además de no tener la WiiU.
Por el hecho de crear niveles y eso, no tengo paciencia.

Pero he estado viendo muchos vídeos de gameplays y al final estoy deseando que salga ya el de Switch para pillarlo y jugar niveles ajenos. Así que pasaré de crear y me dedicaré a jugar a los otros.
Yo también le tengo ganas, me pasa como a muchos que no tuvimos Wii U.

Más que por el hecho de crearlos, que también intentaré hacer algo aunque no sepa ni como empezar, el poder jugarlos y echarme unas risas con amigos.

El que salga Luigi en la portada podría indicar poder jugar a dos jugadores, que aunque ya se pueda hacer en plan pasando el mando, tal vez incluya alguna novedad que no sepamos aun.

Lo que me flipa y estoy enganchado a una serie de YouTube son los niveles troll jajaja, los de habilidad no tanto, pero es que los troll, me descojono con ellos.
Thango escribió:Yo también le tengo ganas, me pasa como a muchos que no tuvimos Wii U.

Más que por el hecho de crearlos, que también intentaré hacer algo aunque no sepa ni como empezar, el poder jugarlos y echarme unas risas con amigos.

El que salga Luigi en la portada podría indicar poder jugar a dos jugadores, que aunque ya se pueda hacer en plan pasando el mando, tal vez incluya alguna novedad que no sepamos aun.

Lo que me flipa y estoy enganchado a una serie de YouTube son los niveles troll jajaja, los de habilidad no tanto, pero es que los troll, me descojono con ellos.


Se podría indicar el canal o es spam?

Gracias
@Gyzmo

En inglés carlsagan42 en Youtube y verás muchos vídeos, tiene de muchos tipos

Cada vez que hay mensaje nuevo pienso que es porque han dicho la fecha, cabrones [buuuaaaa]
Dolce escribió:@Gyzmo

En inglés carlsagan42 en Youtube y verás muchos vídeos, tiene de muchos tipos

Cada vez que hay mensaje nuevo pienso que es porque han dicho la fecha, cabrones [buuuaaaa]


Gracias por la recomendación, Yo veo también los de ZetaSSJ.
@Dolce @Edogawa @Gyzmo

Justo son dos de los que veo jajaja. Y a juzcook, cada uno tiene su cosa y mientras sea entretenido hasta que salga el 2 pues mantengo el hype bajo control.
@Edogawa @Dolce @Thango estoy de acuerdo carlsagan42 para niveles troll es la leche, en no Skip me quedo con ryukah, muy buen jugador y que intenta muchas cosas raras.

Zetassj a mí me gustó mucho al principio pero casi todos sus niveles troll jugados en los últimos meses los coge de Carl y es seguidor de el, así que lo tiene que saber, lo que me hace aburrido el verlo por segunda vez y luego le cogido tirria a toda la temática de dragón ball xd

Yo estoy deseando que salga el juego para volver a las andadas porque es el juego que más me gustó de Wii u


Malas noticias, Super Mario Maker 2 sale pasado el E3, lo que significa que ahi perderan el tiempo hablando y mostrando este juego :(
Por fín día confirmado oficial, 28 de junio [+risas] Ya sabía yo que sería a finales de mes XD
Bueno, ya tenemos fecha [beer]
Anda!! parece que regalan un lapiz tactil con la reserva, a ver si en MM lo dan, me gustaria tenerlo para editar niveles. Lo tengo comprado hace algun tiempo [pos eso] .

Imagen

Ya han habilitado informacion en la web de nintendo. La edicion limitada lleva una suscripcion de 12 meses a Nintendo Switch Online.

SMM2
PLK1 escribió:Anda!! parece que regalan un lapiz tactil con la reserva, a ver si en MM lo dan, me gustaria tenerlo para editar niveles. Lo tengo comprado hace algun tiempo [pos eso] .

Imagen

Ya han habilitado informacion en la web de nintendo. La edicion limitada lleva una suscripcion de 12 meses a Nintendo Switch Online.

SMM2


Eso parece indicar que será necesaria la suscripción para compartir niveles.
A dos meses del lanzamiento y aún no sabemos prácticamente nada más que lo que vimos en el tráiler inicial y cuatro cosas que se infieren de la actualización de la web. Esto suena horrible, la verdad.
pero el lapicito lo dan a todos o solo a la limitada? es que no me queda claro y me da que es para los segundos nada mas, aunque el lapiz es una tonteria, cuestan cuatro perras en el chino.
LaGarrota escribió:pero el lapicito lo dan a todos o solo a la limitada? es que no me queda claro y me da que es para los segundos nada mas, aunque el lapiz es una tonteria, cuestan cuatro perras en el chino.

Por lo que decían, era a cualquier reserva independientemente de la opción
segun pone en la pagina oficial.
si se compra el juego digital, te dan un codigo para canjearlo por el lapiz en su tienda.
y no se si sale a cuenta la edicion limitada esa, pero la caratula es fea de cojones
Imagen
Pues habrá que enterarse bien de lo del lápiz, si es en la normal también o solo la limitada y las tiendas que puedan darlo, a ver si amazon también lo tiene que es donde lo he reservado. Ya sé que se puede conseguir uno por cuatro duros, pero le doy eso a mi hija y se pone mas contenta que unas castañuelas.
la edición limitada respecto a la normal es que lleva la suscripcion al nintendo online 12 meses no?y con ello te regalan un lapiz?vamos que costará unos 10-15€ más porque no creo que te regalen la suscripción.
@glotelo no amiibo, el lapiz es para las reservas.
A ver lo del lápiz lo pone bien claro en la web que tan amablemente @PLK1 ha enlazado

Bonificación por reservar el juego: lápiz de Nintendo Switch (edición Super Mario Maker 2)


El lápiz se regala a toda las reservas, físicas o digitales. Si la reserva es física lo recibes en la tienda/con el paquete y si es digital te dan un código que canjeas en la web para que te manden el lápiz. Edición estándar y limitada incluidas.


@javierEA suena horrible? Lo que es horrible es las ganas que tenéis algunos de echar mierda a cualquier cosa que saque Nintendo.
La edicion limitada podia llevar una steelbook o algo asi. Creo que no va a caer de salida ya que no hay una edicion limitada que me llame.
Una pena que el online sea de pago parece ser

Limitará a mucha gente aunque también habrá mucha menos basura de nivel
Dolce escribió:Una pena que el online sea de pago parece ser

Limitará a mucha gente aunque también habrá mucha menos basura de nivel

regalan 12 meses por la compra del juego así que por un lado o por el otro no limita en nada
@BlueBlackCat

Por ahí decían que era con la edición limitada que será más cara imagino que la basica
eso de que lo regalan...
JavierEA escribió:A dos meses del lanzamiento y aún no sabemos prácticamente nada más que lo que vimos en el tráiler inicial y cuatro cosas que se infieren de la actualización de la web. Esto suena horrible, la verdad.

Y que mas quieres saber? Es la segunda parte de un crea niveles de mario, no tiene mas misterio a que pongan mas herramientas, del resto no va cambiar prácticamente nada.
3044 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661