[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Yo jugué media horilla ayer, de momento me está gustando bastante (soy fan de la variante Odyssey en los Marios). Eso si los 30 fps en portátil se notan.
Yo llevo poquito a la variante 3d Fury y si bien es verdad que la esencia de los Mario está ahí y es tal cual...a mí de momento no me termina de convencer. Sólo llevo 5 soles felinos pero en tema mecánicas y demás...bastante básico lo que llevo jugado y gráficamente, sinceramente Odissey lo veo bastante superior, a parte que los 30 fps tampoco los veo tan justificados con lo que se ve en pantalla....si es verdad que el mapa y la distancia puede ser más grande que los mundos de Odissey pero nose ...viendo como mueve la consola ese, a lo mejor me esperaba un poquito más de mejora gráfica.
Eso sí, muy divertido y con exploración para encontrar secretos y demás.
He jugado media horita y es muy chulo, no había jugado antes a este juego.
Mola lo de convertirse en un gato.
No sabía que era tan corto.
Luego probaremos el multiplayer.
El fury ni lo he probado.
TheLittleMelo escribió:@Toni85 Sip, está accesible desde el inicio, son dos entes independientes.

https://www.levelup.com/noticias/606274 ... ooperativo

qué bien entonces! gracias
AAaaaaaa jugaaaaarrrrrrdd dd d d. DddDD
Ayer jugué un ratito (no había jugado ni visto prácticamente nada anteriormente, allá por su estreno) y decir que va perfectamente bien en Modo Dock; y que más añadir... que es un vicio.

PD. Ojalá saquen los Zelda (sobretodo: TWW, SW, TP) :-|
davidDVD escribió:PD. Ojalá saquen los Zelda (sobretodo: TWW, SW, TP) :-|
A lo mejor sacan algo, ¿no era el aniversario de la saga zelda este año?
Despues de un buen rato jugandolo buenas sensaciones,eso si abstenerse los que hayan jugado al original pues las novedades son minimas y el DLC dura 3 horas,tambien e notado una notable subida de la velocidad de juego
urilic escribió:He jugado media horita y es muy chulo, no había jugado antes a este juego.
Mola lo de convertirse en un gato.
No sabía que era tan corto.
Luego probaremos el multiplayer.
El fury ni lo he probado.

Ya te lo has pasado?? Como dices que es tan corto...jaja
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo es posible que lo estéis jugando si a mí me lo envían el 12?¿No salía ese día o me están tangando?
@The Mandalorian Está en los mares del Caribe, hasta el 12 no podrás tenerlo en forma física.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
SPB88 escribió:@The Mandalorian Está en los mares del Caribe, hasta el 12 no podrás tenerlo en forma física.


Ah vale, pirata. Yo lo disfrutaré en unos días [360º]
Juanfran128 escribió:
urilic escribió:He jugado media horita y es muy chulo, no había jugado antes a este juego.
Mola lo de convertirse en un gato.
No sabía que era tan corto.
Luego probaremos el multiplayer.
El fury ni lo he probado.

Ya te lo has pasado?? Como dices que es tan corto...jaja

Se referira a los niveles en si, los cuales estan hechos para batir records a la hora de jugarlos.

En 3D Land tambien era asi [+risas]

Pero aun con esas, si te pones a explorar y a recoger todos los coleccionables, son bastante decentes en duracion.
The Mandalorian escribió:¿Cómo es posible que lo estéis jugando si a mí me lo envían el 12?¿No salía ese día o me están tangando?


Piratas.
@The Mandalorian Yo lo he probado pero tengo mi copia física esperándome para el día 12 , lo vas a disfrutar.
@Feroz El Mejor ¿Cómo es el online? ¿Es como el de Mario Maker 2? Es decir, ¿tiene un modo competitivo donde 4 jugadores pelean para llegar a la meta lo más rápido posible? ¿Cómo va ese online? ¿lo han mejorado?

Te lo pregunto a tí porque te he leído que te lo había prestado alguien que hace reviews, así que el juego debe ser original.
esquidi escribió:@Feroz El Mejor ¿Cómo es el online? ¿Es como el de Mario Maker 2? Es decir, ¿tiene un modo competitivo donde 4 jugadores pelean para llegar a la meta lo más rápido posible? ¿Cómo va ese online? ¿lo han mejorado?

Te lo pregunto a tí porque te he leído que te lo había prestado alguien que hace reviews, así que el juego debe ser original.

Digamos que quien me lo ha prestado de forma digital, no me ha podido dejar su Switch y he tenido que jugarlo digitalmente en un dispositivo de agosto de 2015, creo que con eso se sobreentiende. [+risas]
Después de probarlo, en mi opinión el añadido Bowser's Fury no justifica el desembolso en absoluto. Mismo juego de 2013 con un ¿DLC? que más bien parece una demo de ¿un futuro híbrido entre 3D World y un mario "grande"? Creo que la Switch está tirando demasiado de remakes/resmasterizaciones. Habrá quien a esto responda que así lo juegan personas que no lo habían probado en WiiU; que lo saquen también en Switch 2 para quien no lo juegue en la Switch, en la 3 para quien no lo juegue en la 2, en la 4, en la 5...
Feroz El Mejor escribió:
esquidi escribió:@Feroz El Mejor ¿Cómo es el online? ¿Es como el de Mario Maker 2? Es decir, ¿tiene un modo competitivo donde 4 jugadores pelean para llegar a la meta lo más rápido posible? ¿Cómo va ese online? ¿lo han mejorado?

Te lo pregunto a tí porque te he leído que te lo había prestado alguien que hace reviews, así que el juego debe ser original.

Digamos que quien me lo ha prestado de forma digital, no me ha podido dejar su Switch y he tenido que jugarlo digitalmente en un dispositivo de agosto de 2015, creo que con eso se sobreentiende. [+risas]


Vale... 2015... no te entendía... [+risas] [+risas]
victor_2203 escribió:Después de probarlo, en mi opinión el añadido Bowser's Fury no justifica el desembolso en absoluto. Mismo juego de 2013 con un ¿DLC? que más bien parece una demo de ¿un futuro híbrido entre 3D World y un mario "grande"? Creo que la Switch está tirando demasiado de remakes/resmasterizaciones. Habrá quien a esto responda que así lo juegan personas que no lo habían probado en WiiU; que lo saquen también en Switch 2 para quien no lo juegue en la Switch, en la 3 para quien no lo juegue en la 2, en la 4, en la 5...



Wii U vendió menos de 15 millones de consolas. Switch ha vendido 80 millones , suma y sigue. Para 65 millones de personas este juego es como una novedad. El juego es una puñetera joya imprescindible para más de 3/4 de usuarios del sistema

Los que ya tuvieran Wii U que decidan si les renta.... Pero cada juego de Wii u parece que lo haya jugado todo el mundo cuando no es el caso.

Portear lo de Switch a una sucerora no se podría aplicar esta lógica pero en el caso de Wii U yo veo totalmente normal portear su catálogo y creo que es beneficioso para muchos usuarios y para los juegos que Nintendo desarrollo en su momento que no tuvieron el éxito que ahora sí pueden lograr. Luego comprar o no es decisión de cada uno.

Saludos
¿Pero alguien se pensaba que el AÑADIDO iba a ser igual de largo que otro juego nuevo? Si como dicen por ahí dura entre 3-6 horas ya es más de lo que pensaba.

Pero bueno, esto es lo de siempre con la Wiiu, yo no sé como fracasó en ventas si ahora parece que la tenía todo el mundo.
Calejo escribió:¿Pero alguien se pensaba que el AÑADIDO iba a ser igual de largo que otro juego nuevo? Si como dicen por ahí dura entre 3-6 horas ya es más de lo que pensaba.

Pero bueno, esto es lo de siempre con la Wiiu, yo no sé como fracasó en ventas si ahora parece que la tenía todo el mundo.

Dura entre 2 y 3 horas, que si no fuera porque me puse cabezon con un sol felino, en lugar de 2:45, podria habermelo pasado en 2:30 y jugando mejor incluso menos. [+risas]

Tengo el 50%, por lo que no quiero opinar del todo hasta tenerlo completo, pero vaya, mas que una demo yo diria que al final la sensacion de Bowser's Fury es de un minijuego extra, un minijuego donde vas recolectando soles felinos mientras Bowser va apareciendo aleatoriamente.

Creo que es la mejor forma de explicar lo que es esto.

Ah y por cierto, anoche mencione que me gusto como mostraron a los personajes, voy a decir a que me recordaron mucho:
A Tom y Jerry, muchisimo, siendo Bowser Tom y Mario Jerry, tenia su gracia [+risas]

Y Bowsy el perro ese que sale en Tom y Jerry. [+risas]
victor_2203 escribió:Después de probarlo, en mi opinión el añadido Bowser's Fury no justifica el desembolso en absoluto. Mismo juego de 2013 con un ¿DLC? que más bien parece una demo de ¿un futuro híbrido entre 3D World y un mario "grande"? Creo que la Switch está tirando demasiado de remakes/resmasterizaciones. Habrá quien a esto responda que así lo juegan personas que no lo habían probado en WiiU; que lo saquen también en Switch 2 para quien no lo juegue en la Switch, en la 3 para quien no lo juegue en la 2, en la 4, en la 5...



Ni lo intentes. Esto es como todo...

Cuando nintendo no sacaba DLC de pago, que malas eran sony y microsoft.
Cuando nintendo no sacaba ports directos a 60€ que mala sony por remasterizar the last of us.

Y así no pararíamos. Al final todas las compañías ven el dinero facil.

Para mi todos los ports o remasters a 60 eurazos son una aberración y una falta de respeto, pero bueno, la gente encantada oye, tenemos todo el catalogo de WII U que en su día se podía comprar por 15-20€ ( el mismo tropical freeze lo compre a 9,99 nuevo en GAME ). A 60 eurazos del ala y nadie se inmuta, pues perfecto.

Pero eso, cuidado, no digas nada... que ya ves que se ha puesto la maquinaría en marcha para desprestigiarte.

PD: Que conste que por un momento llegue a plantearme la compra de este juego porque ME ENCANTA, pero esque a 60€ ( 50 en amazon ), si me costó menos en 2013!!!
El juego en su dia ya lo jugué en wiiu y está muy bien. La expansión entretiene sin más, tampoco es para tirar cohetes.
No creo que merezca la pena pagar lo que piden por él.
Es que es mencionar los 60 euros de turno y ya sabes de que palo va cada uno. No se trata de desprestigiar nada.
Al final yo creo que Super Mario 3D World + Bowser's Fury estaria mas o menos a la par que Mario Kart 8 Deluxe.

Dos juegos que comparten gran parte del juego original, pero que añaden un modo nuevo (Bowser's Fury y los modos batalla), puliendo algunos aspectos del juego principal.

Son juegos que si ya has jugado y quemado en Wii U, personalmente no recomendaria comprar, pero que por otra parte, si no los has comprado con anterioridad, pues disfrutalos, juegalos y demas, que a estas alturas a Nintendo ya le da todo igual, no vamos a ver un nuevo Mario plataformero 2.5D o como se le llame a este genero, ni un nuevo Mario Kart, tan solo ports con mejoras decentes y ya.

Eso si, el dia que bajen bien de precio, ya sea en Nintendo Selects o de segunda mano porque la gente se canse de ellos y haya tantas unidades que su valor baje drasticamente (porque haya salido la sucesora de Switch o lo que sea), sera el momento para nosotros (los usuarios de Wii U), quienes podremos disfrutar de los nuevos añadidos al precio justo.

Ojala que Nintendo hiciera como Sony o Microsoft y nos pusiera ofertazas, que de esas dos compañias veo promociones de juegos a 10-20 euros cuando muchas veces ni llegan al año y aqui van y meten el Mario Kart 8 Deluxe a 40€ (digital) como si fuera una super oferta hace un par de meses o menos, asi no, Nintendo, asi no.

Lastima que hayamos pasado de discos a cartuchos y que sea imposible de meter un disco de Wii U en una Switch, pero un buen modo de arreglar esto seria que de haber habido un formato similar, que con poner el juego de Wii U, nos dieran la opcion de actualizar a la version "deluxe" por 10-20 euros. Algo asi lo pagaria gustosamente, y al ser first party y digital, serian todo ganancias para ellos, peero, ni siquiera van a molestarse con los NNID. La unica vez que Nintendo hizo un esfuerzo con eso fue con los juegos de Wii Ware que salieron en la eShop de Wii U, dandote la opcion de comprarlos un 80% mas baratos si los tenias, que ya era algo.

Pero vaya, que yo ya lo he dicho, que esten aprovechandose revendiendo juegos que ya recuperaron sus ganancias a precio de novedad porque saben que asi van a sacar aun mucho mas dinero, tampoco es algo que me importara si al menos estuvieran sacandole secuelas a todos esos titulos, pero como no es el caso, y muchos estan sustituyendo a juegos nuevos, pueees... Las quejas son justificadas vaya, no por mucho "es que la Wii U vendio poco, por eso lo sacan en Switch", pues mira, haber comprado la Wii U en su dia, si no la compraste y ahora te relanzan los juegos en Switch, agradecelo, pero no vengais a poner excusas por parte de Nintendo, que a fin de cuentas es una compañia y lo que busca es sacar el maximo beneficio con el minimo esfuerzo posible.
Tíos como tenéis los cojones de dar impresiones de un juego pirata? Algunos tenéis la cara más dura que el mármol, joder ser un poco más discretos no? ¬_¬
Otro hilo que se va a la mierda por los piratas, los pesaos de todos los hilos y los justicieros que salvaran a nintendo diciendo que tienen que sacar.

Madre mía...
Svencroft escribió:Tíos como tenéis los cojones de dar impresiones de un juego pirata? Algunos tenéis la cara más dura que el mármol, joder ser un poco más discretos no? ¬_¬


Al menos que digan que su primo el youtuber les ha dejado jugar en su switch.
@Svencroft Yo prefiero la impresión de los "piratas" que la de lo medios. Menudo batacazo me he evitado porque tenía muchas expectativas e Bowser's Fury por culpa de los medios y así he podido ver la realidad.
Son cosas mias o en ocasiones hay como ralentizaciones en los movimientos?
Estamos en un foro que proporciona tutoriales de cómo liberar consolas y ejecutar juegos pirata, a mí a estas alturas no me sorprende para nada la verdad.
Yo por lo menos doy por hecho que voy a convivir en el foro con gente así y fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y consola.

Que por cierto yo que os leo siempre que sale un juego importante de Nintendo surge este debate leñe xD

En realidad venía a preguntar una duda, el multijugador online te hace matchmaking? O solo es con amigos? Ojalá fuera lo primero a lo Mario Maker.
Demoniun escribió:Estamos en un foro que proporciona tutoriales de cómo liberar consolas y ejecutar juegos pirata, a mí a estas alturas no me sorprende para nada la verdad.
Yo por lo menos doy por hecho que voy a convivir en el foro con gente así y fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y consola.

Que por cierto yo que os leo siempre que sale un juego importante de Nintendo surge este debate leñe xD

En realidad venía a preguntar una duda, el multijugador online te hace matchmaking? O solo es con amigos? Ojalá fuera lo primero a lo Mario Maker.

Crees que se van a meter online multijugador con sus switch piratas? [qmparto]
lovesitos escribió:@Svencroft Yo prefiero la impresión de los "piratas" que la de lo medios. Menudo batacazo me he evitado porque tenía muchas expectativas e Bowser's Fury por culpa de los medios y así he podido ver la realidad.


Los medios han dicho desde el momento uno que su duración era de 3 horas. Nintendo ha mostrado lo que es en los trailers sin engaño alguno. Vamos, el que se haga pajas mentales con toda esa información en la mano es el único responsable de sus "expectativas".

Y qué pereza con los parroquianos que se pasan la vida diciendo lo que deben costar los videojuegos según el criterio del coño insumiso. "El juego este de hacer fotos no debe costar más de 30 euros, estafaaa" "Un port, que me lo regalen" "No me gusta este juego, no vale los 60 euros que piden por él, Jum".
Para colmo sacando a relucir a Sony, cuándo en la vida se ha mentado aquí a la puta.
Hay que tener los huevazos bien gordos para hablar de que "x juego no vale tal dinero" cuando probablemente hayas pirateado todos los juegos desde la salida de la consola, pero ya nada me sorprende. Los piratas son así.
A mi este juego me va a costar 5 euros.
Comprar en Porromovil.
Jugar un mes.
Vender en wallapop 5 euros más barato.
Pago los 5 euros que vale.
Svencroft escribió:Tíos como tenéis los cojones de dar impresiones de un juego pirata? Algunos tenéis la cara más dura que el mármol, joder ser un poco más discretos no? ¬_¬


pero que problema hay en ello? lo importante, es que obviando como se ha conseguido, se den impresiones acerca de lo que va el hilo, del juego.
@Juanfran128 lo de juego corto es por lo que leo, ya que ni me lo he pasado ni había jugado anteriormente.
Llevo un par de horas y justo empiezo el Mundo 3.
Me está gustando mucho.
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Hombre el juego esta muy bien pero la gran parte de la gente ya lo a jugado,emulado en un pc chustero tira mejor que en la propia wii u de hecho es de los que menos recursos piden,mas gente lo a jugado en el emulador que en la wii u,es un juego de dominio publico muy visto ya pero un muy buen juego aun asi
https://colecciones.elotrolado.net/cole ... ser=390234

Tengo listado el 3D World, y algun dia deberia listar los cds de musica que tengo, donde esta la banda sonora del mismo juego, gracias a las estrellas que daba Nintendo por comprar juegos, que maravilloso era el Club Nintendo y que desgracia que es MyNintendo...
Mulder25 escribió:Son cosas mias o en ocasiones hay como ralentizaciones en los movimientos?

Nos son cosas tuyas. Durante la Bowser's Fury se notan mucho, imagino que por la cantidad de elementos que aparecen en pantalla.
He leído en algún comentario lo de que es un Mario 2,5D, es justo lo que pensé cuando lo jugué en WiiU.
fuji escribió:Otro hilo que se va a la mierda por los piratas, los pesaos de todos los hilos y los justicieros que salvaran a nintendo diciendo que tienen que sacar.

Madre mía...


No hay remedio... y están contentos por "probarlo" el fin de semana XD
@TheLittleMelo El tiempo medio es algo que los medios suelen tirar por lo alto. Pero de por sí no es solo lo que importa. Yo hablo de la jugabilidad, de si es en realidad un juego bueno.

Los medios reciben copias tempranas para hacer buenas reviews, porque ahí está su negocio. Pero un tío que ha conseguido el juego antes, ya sea de la manera que sea, no tiene dinero de por medio y por eso su opinión es infinitamente más objetiva que el periodista que lo ha jugado al que tampoco le han cobrado (evidentemente) por jugarlo.
Pequeño spoiler que no tiene que ver con la trama, unicamente con la tediosa obtencion de ciertos soles felinos:
Por lo visto para un gran monton de soles toca quedarte quieto esperando a que venga Bowser (el cual tarda varios minutos en aparecer) para destruir unos bloques especiales, ya que detras estan estos soles.

2-10 minutos toca esperar para cada uno, asi normal que dure tanto, menuda forma de estirar la duracion artificialmente.
CISKO escribió:
Svencroft escribió:Tíos como tenéis los cojones de dar impresiones de un juego pirata? Algunos tenéis la cara más dura que el mármol, joder ser un poco más discretos no? ¬_¬

pero que problema hay en ello? lo importante, es que obviando como se ha conseguido, se den impresiones acerca de lo que va el hilo, del juego.

Efectivamente, no se está hablando de la filtración ni nada que haga apología de tal o cuál (a mí lo que piense cada uno, para él se queda) sino del videojuego... ya ni de eso se podrá (según algunos claro; anda que si esos llegan a estar en los inicios de EOL...)
Si que ocupa poco el juego no? no llega a 3gb o es la demo lo que hay en el Caribe?
Tengo el 100% hecho de Bowser's Fury voy a comentar mis impresiones finales (spoilers en general, aunque tampoco espereis mucho):
Los ultimos soles felinos han sido super tediosos, por lo que he comentado antes de tener que esperar minutos y minutos cada vez que quieres un sol de "rompe los bloques furia" que solo puede romper Bowser el cual aparece cada x minutos y nada mas coger un sol se va y otra vez a esperar.

Que si, que lo ideal es hacerlo de por medio buscas otros, pero si haces eso te toca irte corriendo a donde esten los bloques porque si no, Bowser se va y al final no haces ni una cosa ni la otra.

Tambien mucho ojo con las misiones de rescatar gatos japoneses (los de colores), mas que nada porque cuando Bowser aparece, se vuelven malos y como lleves a uno de lejos hasta su madre, te quedaras sin el al no poder agarrarlo.

Y por lo general, quitando una parte donde hay lava y las plataformas giran todo el rato, el juego es bastante, bastante facilon.

El conseguir los 100 soles felinos es una decepcion enorme, te piden derrotar a Bowser otra vez y es la misma batalla solo que con el doble de vida, y luego la segunda mitad, cuatro golpes igual que la primera, vaya, que si acaso te ataca un poco mas, pero nada que no se pueda evitar facilmente.

Me esperaba una tercera fase o algo mas, pero que va, las cinematicas las mismas, lo maximo nuevo que hay es una imagen que tampoco es para tanto:
Imagen

Y ya, no pasa absolutamente nada mas, si te metes de nuevo es como antes de luchar contra Bowser, basicamente no hay una fase final o un sol final, ni nada realmente especial.

Luego ya para mencionar un poco 3D World, he intentado iniciarlo, pero tras elegir personaje mi dispositivo se ha quedado pillado, no se ha colgado, simplemente pantalla en negro, asi que imagino que sera cierto lo de que Bowser's Fury va en el motor de Odyssey y que por eso va tan bien y que 3D World al ser el suyo o diferente, no funciona.

No he visto el icono de Luigi Bros, no se si se podra desbloquear con un save de NSMBUD o pasandote el juego como seria en Wii U, o si simplemente lo han eliminado.

Como ese juego ya lo tengo completo al 100% en Wii U simplemente no voy a dedicarle tiempo, ya me doy por completo con este port.

Sobre la duracion, lo dicho, 2-3 horas para el 50%/creditos y 5-6 horas para el 100%/creditos finales que solo añaden la imagen.


Insisto mucho, yo adoro Super Mario 3D World, pero quien lo haya jugado como yo, que se guarde el dinero y se espere a cualquier otro lanzamiento de un juego que no haya jugado a poder ser, Bowser's Fury no merece la pena si ya te has pasado 3D World, dura muy poco, se hace pesado al poco tiempo y como añadido se siente como una especie de minijuego extra, no le deis demasiadas vueltas. Por otra parte quienes no hayais tenido 3D World, compradlo, Bowser's Fury lo jugais si eso al final y lo disfrutais como el pequeño extra que es.

Espero de veras, que disfruteis mucho de Super Mario 3D World, y no os preocupeis si los primeros mundos se pasan en pocas horas o si son algo facilones, a partir del mundo 5 o mas bien del siguiente en adelante, empiezan a ser desafiantes y creedme que no son pocos los que hay pasado ese punto, y si ya desde el mundo 1 os poneis a recolectar todas las estrellas, sellos y demas, os aseguro que vais a disfrutar mucho de cada nivel. Un juego muy infravalorado por culpa de la gente que esperaba un juego sandbox o algo mas similar a Galaxy, para mi sin duda 3D World es bastante mas entretenido y desafiante en general. [beer]
1689 respuestas