[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

@Dr_Neuro Yo creo que el botón de correr no lo han quitado, simplemente han metido más velocidad al movimiento en general, pero pulsando el botón se correrá más.
cloud_strife8 escribió:@Dr_Neuro Yo creo que el botón de correr no lo han quitado, simplemente han metido más velocidad al movimiento en general, pero pulsando el botón se correrá más.

Está confirmado que lo han quitado, no es un rumor.

Dicho botón estaba en Wii U porque se podía jugar con el mando de Wii en horizontal, que tiene sólo cruceta. Ahora seguramente tiren de stick sí o sí, y ese botón no hace falta.
Acabo de ver la carátula en la web de Nintendo y... Ya empezamos con los cartelitos...
Antes lo de español y portugués se veía en la contraportada. Viendo la jugada del último juego distribuido por Nintendo que es el Hyrule Warriors... ¿a partir de ahora van a destacar los dos idiomas en la carátula?

Imagen
@Dr_Neuro Creo que no, eh? Si no, a qué viene que el propio juego te lo indique? (Foto sacada del vídeo de gameplay de Nintendo Life de unas páginas más atrás)

Imagen
@cloud_strife8 Vale, ahora ya estoy oficialmente confuso, poirque hay reviews que decían que no había botón de correr [qmparto]

La duda que me pueda quedar, es que el juego tenía 3 velocidades: Caminar, correr, "sprint".
El último sólo era alcanzable si llevabas un rato corriendo, así que... O efectivamente mantienen el botón de correr, o han sustituído la mecánica del sprint para que se active al instante pulsando un botón.

De momento me quedaré con que el botón de correr, sigue existiendo. Me parece lo más lógico al ver esa imagen
¿¿¿Que tiene cartelitos y quitan el botón de correr??? Cancelo mi reserva en Amazon y vendo la Switch. [enfa]
@Dr_Neuro Pues visto que las reviews mienten en eso, no tenemos razón para pensar que no puedan mentir en otras cosas, incluso en lo de los 30FPS portátiles de Bowser's Fury. Cuando nos muestren un vídeo donde eso se pueda comprobar y lo veamos de primera mano, seguimos XD

Ten en cuenta por otro lado que los controles son los mismos de 3D Land, y ahí tenías el stick disponible siempre sí o sí, y el botón seguía existiendo.
cloud_strife8 escribió:Ten en cuenta por otro lado que los controles son los mismos de 3D Land, y ahí tenías el stick disponible siempre sí o sí, y el botón seguía existiendo.

Eso es cierto...
Bueno, y que en las reviews mienten, también. Para qué vamos a negarlo
@Kintama Sensei El tema de ese cartelito tampoco me parece para tanto. Incluso es más discreto que lo que estábamos acostumbrados a ver en la época de GBA o GameCube, por ejemplo:

Imagen

Imagen
Gameplay e impresiones de Vandal

@cloud_strife8 Bueno, lo que me muestras sobre los idiomas en las carátulas de Zelda, precisamente, no vienen en ningún cartel (de hecho hay que poner la lupa para encontrarlos).

Y mi idea era plantear/descubrir algo nuevo en los juegos distribuidos por Nintendo en Switch: ¿va a poner, a partir de ahora, un cartel indicando que el juego viene en español y portugués (o bien poner dos títulos a la vez, uno en español y otro en portugués como en Hyrule Warriors)? Si os fijáis un poco (ejem...), en ninguna carátula hasta ahora (de Switch, que hay que decirlo todo...) aparecía destacado en la carátula (sí en la contraportada).
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales.
ricardilloo14 escribió:@sevillanito hay pagínas como fnac, carrefour, porromovil...donde se puede conseguir por 40 y pico euros. Podéis comprarlo, pasaros esa parte y luego venderlo en walapop por 40 euros que seguro que lo vendeis en seguida, así por unos pocos euros habéis jugado la parte nueva [beer]

Eso es un alquiler basicamente, que ojala los hubiera a dia de hoy, pero entre la pandemia y que los videoclubs cerraron hace una decada (y que nunca he visto uno que tuviera videojuegos) mal vamos [+risas]

Y si, se que GAME alquila juegos, pero me pilla bien lejos y por otra parte, solo alquilan juegos de segunda mano, vamos, que tocaria esperar a que apareciera una copia de este juego ahi.

Kintama Sensei escribió:Acabo de ver la carátula en la web de Nintendo y... Ya empezamos con los cartelitos...
Antes lo de español y portugués se veía en la contraportada. Viendo la jugada del último juego distribuido por Nintendo que es el Hyrule Warriors... ¿a partir de ahora van a destacar los dos idiomas en la carátula?

Imagen


Nintendo Iberica llevara no se si desde 2008 o 2009 que distribuye la gran parte de sus juegos como PAL-Iberica y no como PAL-ES, ve un segundo a la estanteria donde tengas los juegos y fijate bien en el lomo, abajo a la izquierda hay un triangulo, si es rosa, el juego es PAL-ES, si es amarillo, el juego es PAL-Iberica.

En Switch la gran mayoria de juegos que tengo son de Nintendo, y de 18 titulos distribuidos por Nintendo, unicamente 2 son PAL-ES: Pokémon Escudo y Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX, y si te soy sincero no se que metodo eligen para decidir si sacar los juegos de Pokémon como PAL-Iberica o como PAL-ES, ya que en la saga principal XY fueron iberica y de los spinoffs Portales al infinito tambien lo fue.

Imagino que se reservan los PAL-ES a los juegos mas exclusivos y superventas como es Pokémon Escudo para no tener que poner ambos logos (español e inglés ya que este ultimo sirve para Portugal), pero luego ves Smash Ultimate, Mario Odyssey, BotW y demas, y son todos PAL-Iberica. Por lo que tampoco es un "si van a vender lo suficiente tanto en España como en Portugal, le dedicamos una distribucion unica en España de PAL-ES y les llevamos la PAL-UK a Portugal que es la que les corresponde".

El caso es que con Super Mario 3D World + Bowser's Fury no tengo ni una sola queja, porque es un PAL-Iberica que al usar nombres ingleses en ambos idiomas, no te meten el logo dos veces y en el lomo tampoco lo escribiran dos veces. Simplemente ponen el cartel de que tiene portugues porque este juego es un refrito de Wii U y los juegos importantes en la epoca de 3DS y Wii U se traducian al portugues, hasta entonces y desde que salio Switch, dejaron de traducir juegos a ese idioma, por lo que es una buena noticia para ellos y me parece algo a destacar.

Seguro que en la sexta generacion de consolas, muchos juegos tenian el "Textos en castellano" porque hasta entonces no era lo habitual, pues como el que traduzcan juegos al portugues es algo que no es habitual, lo señalan en la caratula, ya que es un detalle a tener en cuenta.

Y por darte un ejemplo asi rapido de que esto viene de hace mucho, tan solo tienes que ver la portada de Last Window (2010):
Imagen


Normalmente Nintendo lo que hacia era dejar el titulo en inglés si tenia nombre español pero era PAL-Iberica como en Portales al infinito (2013):
Imagen
Imagen


Pero a dia de hoy parece que prefiere meter ambos titulos como en Viaje al centro de Bowser 3DS (2019):
Imagen


Se que hay mucho texto y demas, pero vaya, espero que aclare cualquier duda, simplemente es lo que nos toca, la Nintendo de aqui no es Nintendo España, es Nintendo Iberica y tienen que distribuir para España y Portugal, luego esta Italia que esta por debajo de España en ventas de videojuegos y sin embargo como no tienen que compartir region con nadie, tienen sus PAL-ITA con el triangulo azul y un unico logo en italiano.

Kintama Sensei escribió:@cloud_strife8 Bueno, lo que me muestras sobre los idiomas en las carátulas de Zelda, precisamente, no vienen en ningún cartel (de hecho hay que poner la lupa para encontrarlos).

Y mi idea era plantear/descubrir algo nuevo en los juegos distribuidos por Nintendo en Switch: ¿va a poner, a partir de ahora, un cartel indicando que el juego viene en español y portugués (o bien poner dos títulos a la vez, uno en español y otro en portugués como en Hyrule Warriors)? Si os fijáis un poco (ejem...), en ninguna carátula hasta ahora (de Switch, que hay que decirlo todo...) aparecía destacado en la carátula (sí en la contraportada).

@Sceptre_JLRB, mira que mola tu avatar de Dynamite Headdy, pero más fanboy no se puede ser...


No habia visto este mensaje, pero con lo anterior se sobreentiende, el Zelda en cuestion no tiene portugues por ser un juego nuevo al cual no le pueden reutilizar la traduccion, en la pagina de Nintendo estan los idiomas:
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Chino

De haber tenido portugues le habrian puesto el icono.
Una pregunta rápida que no me queda clara.
¿En este juego hay multijugador Local con una única consola por ejemplo en la TV? ¿En qué partes? Porque he visto que en el añadido de Bowsers Fury si aparece el personaje volando, pero me interesa en el resto.

Mil gracias,
KUGXEL escribió:Una pregunta rápida que no me queda clara.
¿En este juego hay multijugador Local con una única consola por ejemplo en la TV? ¿En qué partes? Porque he visto que en el añadido de Bowsers Fury si aparece el personaje volando, pero me interesa en el resto.

Mil gracias,

Yo que lo jugue en Wii U imagino que aqui ira igual, en todo el modo 3D World tienes multijugador a 4 personas, donde cada uno escoge un personaje distinto (Mario, Luigi, Peach y Toad) y se puede jugar a cualquier fase en multijugador, de hecho aqui han añadido multijugador a las fases del explorador Toad, por lo que se puede jugar a absolutamente todo a la vez con otras personas.
@Feroz El Mejor Por lo visto la política parece ser:

- Si el juego lleva el mismo nombre/logo en Portugal y España, obvio que hacemos una sola tirada para ambos.

- Si el nombre es distinto (principalmente porque se ha traducido al castellano), y la tirada por país es baja. Van juntos con el sobrenombre repetido (o el logo completo).

- Si el juego sí vende mucho, tirada individual.

Me parece una cuestión bastante lógica en términos de ahorro de coste. Yo personalmente me la sopla bastante lo que hagan, puedo ver ciertos elementos antiestéticos, pero las cajas se van a un cajón conforme me llega el juego xD
@KUGXEL Lo que comenta el compañero.

El juego base, todo se puede jugar en multijugador con hasta 4 jugadores. Tanto en la misma TV, como online (no sé si dejará combinar). Cada uno elije un personaje, y se puede hacer algunas cosas combinadas (levantar a un compañero y lanzarlo, saltar sobre otro para llegar más alto, etc). Las vidas son compartidas.

El Bowser's Fury es a 1 jugador, pudiendo jugar otro como Bowsy (personaje de soporte)
Dr_Neuro escribió:@KUGXEL Lo que comenta el compañero.

El juego base, todo se puede jugar en multijugador con hasta 4 jugadores. Tanto en la misma TV, como online (no sé si dejará combinar). Cada uno elije un personaje, y se puede hacer algunas cosas combinadas (levantar a un compañero y lanzarlo, saltar sobre otro para llegar más alto, etc). Las vidas son compartidas.

El Bowser's Fury es a 1 jugador, pudiendo jugar otro como Bowsy (personaje de soporte)



Incluso creo que local con varias consolas.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Por lo visto la política parece ser:

- Si el juego lleva el mismo nombre/logo en Portugal y España, obvio que hacemos una sola tirada para ambos.

- Si el nombre es distinto (principalmente porque se ha traducido al castellano), y la tirada por país es baja. Van juntos con el sobrenombre repetido (o el logo completo).

- Si el juego sí vende mucho, tirada individual.

Me parece una cuestión bastante lógica en términos de ahorro de coste. Yo personalmente me la sopla bastante lo que hagan, puedo ver ciertos elementos antiestéticos, pero las cajas se van a un cajón conforme me llega el juego xD

Sí, seguro que es asi como funciona.

Ahora mismo me estoy fijando en los 18 titulos que he mencionado y solo los 2 que son PAL-ES, son los unicos que han traducido (Escudo, Mundo Misterioso), imagino que con Portales al infinito ya se veian venir el descontento de la gente por lo que se sabia del juego y le dedicaron una tirada pequeña en PAL-Iberica.

Luego estan esos casos raros donde el juego entero no cabe en un cartucho con Español+Inglés y les sale mas rentable meter un unico idioma como pasaba con los Layton (el de Katrielle y el crossover con las excepciones) o con el propio Yo-kai Watch 3.

Ahora mismo Nintendo en los cartuchos mete si o si todos los idiomas (al menos los europeos), asi que la pegatina nos la comemos en inglés (bueno y en la generacion de 3DS-Wii U tambien solia pasar casi siempre), por lo que nada, podrian haber traducido "Bowser's Fury" pero no lo han hecho porque eso les obligaria a dedicarle una caratula propia a muchos territorios (tened en cuena de que los paises nordicos muchas veces usan el holandes y muchas otras les dan la caratula inglesa del tiron), por lo que al final han preferido dejar el nombre en inglés, aunque es habitual, no recuerdo ningun Mario plataformero con nombre traducido la verdad. [+risas]
Kintama Sensei escribió:@Sceptre_JLRB, mira que mola tu avatar de Dynamite Headdy, pero más fanboy no se puede ser...

Aclárate. ¿Fanboy de la Mega? ¿De Nintendo? ¿De la Saturn? ¿De la PCE? ¿De Neo-Geo?

EOL, único foro donde los críos me han llamado fanboy de todas las consolas posibles (salvo de Sony).

¿No será más bien al revés, que los que lo dicen son fanáticos de vete tú a saber qué mierda y por eso les jode que a los demás les guste cualquier cosa y acaban siempre de tiramierdas en los hilos soltando chorradas infantiles?
Sceptre_JLRB escribió:
Kintama Sensei escribió:@Sceptre_JLRB, mira que mola tu avatar de Dynamite Headdy, pero más fanboy no se puede ser...

Aclárate. ¿Fanboy de la Mega? ¿De Nintendo? ¿De la Saturn? ¿De la PCE? ¿De Neo-Geo?

EOL, único foro donde los críos me han llamado fanboy de todas las consolas posibles (salvo de Sony).

¿No será más bien al revés, que los que lo dicen son fanáticos de vete tú a saber qué mierda y por eso les jode que a los demás les guste cualquier cosa y acaban siempre de tiramierdas en los hilos soltando chorradas infantiles?

Típica frase de los fanboys de Sony. Además, tu nick empieza por S, de Sony.
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Kintama Sensei escribió:@Sceptre_JLRB, mira que mola tu avatar de Dynamite Headdy, pero más fanboy no se puede ser...

Aclárate. ¿Fanboy de la Mega? ¿De Nintendo? ¿De la Saturn? ¿De la PCE? ¿De Neo-Geo?

EOL, único foro donde los críos me han llamado fanboy de todas las consolas posibles (salvo de Sony).

¿No será más bien al revés, que los que lo dicen son fanáticos de vete tú a saber qué mierda y por eso les jode que a los demás les guste cualquier cosa y acaban siempre de tiramierdas en los hilos soltando chorradas infantiles?

Típica frase de los fanboys de Sony. Además, tu nick empieza por S, de Sony.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡He sido desenmascarado! Soy un chicoventilador de Sony... Pero de los Trinitron y sus VPMs. [oki]
Por lo que os leo todavía no se sabe la duración no? Me parece haber leído en alguna noticia 6 horas en total, no sé si va mal encaminado
@Lepero90 Sí, es lo que han comentado varios medios en las previews. 3 horas para pasarlo, más otras 3 para conseguirlo todo. Para el usuario medio del foro supongo que 4-5 horas XD.
@TheLittleMelo Pero el de Wii no eran 10-20 horas (y sobre 30-40 para completarlo todo)?
TheLittleMelo escribió:@Lepero90 Sí, es lo que han comentado varios medios en las previews. 3 horas para pasarlo, más otras 3 para conseguirlo todo. Para el usuario medio del foro supongo que 4-5 horas XD.


El usuario medio de EOL lo hará en 1 hora, un par como mucho para sacar el 100% y luego vendrá a rajar al foro.

O al menos eso dirá cuando venga a rajar.
Lepero90 escribió:@TheLittleMelo Pero el de Wii no eran 10-20 horas (y sobre 30-40 para completarlo todo)?

Ah vale, lo de las 6 horas es sólo el contenido nuevo (Bowser's Fury). Por supuesto el juego base sigue durando sus 20-40 horas.

Por cierto, el antialiasing brilla por su ausencia en el juego, no? Es que he visto algún video que madre mía...
@Galavant jajajaja

@TheLittleMelo Ah va va, eso sí tiene más sentido, es que estaba bastante perdido con este juego. He tirado de howlongtobeat para saber cuanto duraba el original, y al ver la noticia me he despistado.

Joder, pues no recuerdo que la noticia especificara que era solo la parte añadida, da lugar a confusión
La verdad que estoy en duda de si pillarlo ya que lo tuve en Wii U y lo disfruté de lo lindo. El añadido Bowser's Fury me llama la atención pero esperaré para leer más análisis y realmente la duración real (he leído por ahí que unas 6 horas)
davidssr escribió:La verdad que estoy en duda de si pillarlo ya que lo tuve en Wii U y lo disfruté de lo lindo. El añadido Bowser's Fury me llama la atención pero esperaré para leer más análisis y realmente la duración real (he leído por ahí que unas 6 horas)

Ojo, 6 horas el 100%, que en si dura alrededor de 3 horas.

Pero vaya, esperate a leer a usuarios y no a la prensa si quieres saber la verdad.
6 horitas muy ricas del la furia del bouser.

Yo el juego lo haré de nuevo todo menos llegar a la meta con todos los personajes. O bueno, quizá sí...
fuji escribió:
Meluco escribió:Ojito spoiler!! Batalla contra Bowser en Bowser's Fury:
https://www.youtube.com/watch?v=-kCM7IaDNGA

Ostia parte de la canción me recuerda:

Veni, veni, venias,
Ne me mori facias
Sephiroth! Digo... ¡Mario!



Es verdad jajajajaja


han bloqueado el video, nintendo quiere que sea una sorpresa, ni en las review dejan enseñarlo.
Feroz El Mejor escribió:
davidssr escribió:La verdad que estoy en duda de si pillarlo ya que lo tuve en Wii U y lo disfruté de lo lindo. El añadido Bowser's Fury me llama la atención pero esperaré para leer más análisis y realmente la duración real (he leído por ahí que unas 6 horas)

Ojo, 6 horas el 100%, que en si dura alrededor de 3 horas.

Pero vaya, esperate a leer a usuarios y no a la prensa si quieres saber la verdad.

Sí, esperaré a los usuarios para ver que tal opinan de la expansión. La verdad que me alegro que haya salido el juego en Switch porque merecía una 2° oportunidad.
Alguien sabe si se puede usar el save del juego de la wii u para la switch ?
En su día con una aplicación extraoficial que me recomendaron por aquí pude pasar el save del zelda breath of the wild de una consola a la otra y la verdad pude continuar con la aventura sin ningún problema hasta el final.
No es que tenga el save al 100x100 pero casi, no me gustaría volver a tener que repetirlo todo, algunas fases y logros me costaron la vida (mas de 30 intentos)
michaelpegaso escribió:Alguien sabe si se puede usar el save del juego de la wii u para la switch ?
En su día con una aplicación extraoficial que me recomendaron por aquí pude pasar el save del zelda breath of the wild de una consola a la otra y la verdad pude continuar con la aventura sin ningún problema hasta el final.
No es que tenga el save al 100x100 pero casi, no me gustaría volver a tener que repetirlo todo, algunas fases y logros me costaron la vida (mas de 30 intentos)

Eso hasta que no salga el juego no lo sabremos y tocara mirar bien si seran compatibles o no.

Aun con esas, como siempre, hay que andar con ojo porque por insertar saves lo mismo te banean.
michaelpegaso escribió:Alguien sabe si se puede usar el save del juego de la wii u para la switch ?
En su día con una aplicación extraoficial que me recomendaron por aquí pude pasar el save del zelda breath of the wild de una consola a la otra y la verdad pude continuar con la aventura sin ningún problema hasta el final.
No es que tenga el save al 100x100 pero casi, no me gustaría volver a tener que repetirlo todo, algunas fases y logros me costaron la vida (mas de 30 intentos)


Vuélvetelo a pasar hombre. Yo lo puse el otro día en WII U y no me acordaba de ningún escenario ya.

Era espectacular este mario.
Pillo sitio, si es tan bueno como el de la 3DS merecerá la pierna.

Alguien que lo haya precomprado en Amazon?A mi me dice que la entrega es 22 al 23 de febrero, imagino que cambiará cuando les llegue a los almacenes...
@ale210 siendo en precompra te llegara el mismo dia o al dia siguiente de la salida del producto, esa fecha es una estimacion al no haber stock aun.
ale210 escribió:Pillo sitio, si es tan bueno como el de la 3DS merecerá la pierna.



Demasiado drástico no? Yo creo que por 45€ lo sacas XD

Pregunta a los expertos a ver si me pueden orientar.

No me van demasiado los Marios 3D de exploración más plataformeo, prefiero las fases más directas de puro plataformeo de los 2D.

Al lío, investigando por la internete parece que me puede gustar ya que parecen fases directas en un entorno 3D pero me surgen dos dudas:

1.- ¿No hay nada de exploración?
2.- ¿Es necesario el cooperativo? Lo jugaría solo.

P.D: Sé que el Bowser´s Fury si que es un mundo más abierto, no me preocupa es un añadido que parece que se puede pasar en 3 horas.

Gracias.
Dr. Kio Marv escribió:Al lío, investigando por la internete parece que me puede gustar ya que parecen fases directas en un entorno 3D pero me surgen dos dudas:

1.- ¿No hay nada de exploración?
2.- ¿Es necesario el cooperativo? Lo jugaría solo.

Hay algo de exploración, pero se ciñe a todo dentro de la fase para encontrar coleccionables ocultos. No hay salidas secretas que abran fases ocultas, ni rutas alternativas (es lo que desearía ver en un Super Mario 3D World).

La cooperación no es obligatoria en absoluto, pero supone un ahorro de tiempo considerable si buscas hacer el 100% total del juego (esto incluye pasarse todas las fases con todos los personajes)
@Dr_Neuro Muchas gracias,

Pues parece que me puede encajar, le seguiré la pista.

Un saludo.
@Dr. Kio Marv a mi que tampoco me gustan los Mario en 3D y me encantó la versión de Super Mario 3D Land de 3DS, así que me imagino que debería gustarte si te van los Mario 2D.
@Poohdini

Gracias compañero, lo acabaré comprando viendo vuestros aportes.

Un saludo.
Para mí es bastante mejor que el 3D land pero bastante.
De hecho me esperaba bastante poco del juego y me sorprendió mucho.
Tampoco diría que está al nivel de los Mario 3D mas potentes, simplemente es otra "rama", menos basada en la exploración. Y con el añadido de Bowser´s Fury quizá le aporte ese plus.

Obligatorio para el que le gusten los plataformas.
cloud_strife8 escribió:@Kintama Sensei El tema de ese cartelito tampoco me parece para tanto. Incluso es más discreto que lo que estábamos acostumbrados a ver en la época de GBA o GameCube, por ejemplo:

Imagen

Imagen


La portada del Zelda para gba no dice apenas nada y lo dice todo xD
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
pebol escribió:Para mí es bastante mejor que el 3D land pero bastante.
De hecho me esperaba bastante poco del juego y me sorprendió mucho.
Tampoco diría que está al nivel de los Mario 3D mas potentes, simplemente es otra "rama", menos basada en la exploración. Y con el añadido de Bowser´s Fury quizá le aporte ese plus.

Obligatorio para el que le gusten los plataformas.


Gracias por tu opinión. Tenía mis dudas pero Mario 3d Land me encantó [360º]
pebol escribió:Para mí es bastante mejor que el 3D land pero bastante.
De hecho me esperaba bastante poco del juego y me sorprendió mucho.
Tampoco diría que está al nivel de los Mario 3D mas potentes, simplemente es otra "rama", menos basada en la exploración. Y con el añadido de Bowser´s Fury quizá le aporte ese plus.

Obligatorio para el que le gusten los plataformas.

Para mi es la evolución lógica de los primeros supermarios.
Me dais mucha envidia los que vais a poder descubrir ahora Super Mario 3D World de nuevas. Mi historia con este juego de Wii U empezó con un "como este juego sea así todo el rato lo tiro por la ventana", y con el paso de las fases y los mundos, acabó con "joer, ya se acaba esta joya de juego [snif]"

Me da mucha pereza volver a comprarlo por un contenido adicional de 3~6 horas, así que esperaré quizás alguna rebaja en un futuro lejano, pero ahí está mi versión de Wii U, que todavía juego ocasionalmente en partidas sueltas para recordar lo grande y variado que es este Mario, uno de los mejores, en mi opinión [toctoc]
A mi en WiiU me faltó la última fase y no recuerdo que más. Lo volveré a jugar con la manca de mi mujer pero a mayor velocidad, y no sé si le dará un cortocircuito a mi mujer con tanta velocidad XD (o quizás a mi, que ya estoy viejo), aprovechare en pasarmelo rápido ahora que estoy en ERTE y tengo tiempo para jugar.
Se sabe ya si se podrá jugar a Bowser's Fury sin completar la historia principal? Me pasé el juego en Wii U (menos la fase final...) y no sé si tendré tiempo para rejugarlo.
@Toni85 Sip, está accesible desde el inicio, son dos entes independientes.

https://www.levelup.com/noticias/606274 ... ooperativo
1689 respuestas