[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Ya esta en marcha la cuenta atras.
Pues la fnac me ha cancelado la reserva realizada el 02 de enero...

Y no lo cogí en el media markt con lo del IVA porque ya tenía la reserva
@Colecos Has recibido un email o algo? Yo lo reserve anoche...
Colecos escribió:Pues la fnac me ha cancelado la reserva realizada el 02 de enero...

Y no lo cogí en el media markt con lo del IVA porque ya tenía la reserva



Te habrá cancelado la reserva gaming, que es otra cosa. Eso pasa siempre, mira tus pedidos, seguro que aun está.
fuji escribió:
Colecos escribió:Pues la fnac me ha cancelado la reserva realizada el 02 de enero...

Y no lo cogí en el media markt con lo del IVA porque ya tenía la reserva



Te habrá cancelado la reserva gaming, que es otra cosa. Eso pasa siempre, mira tus pedidos, seguro que aun está.

Es verdad, tienes razón!

Gracias
Colecos escribió:
fuji escribió:
Colecos escribió:Pues la fnac me ha cancelado la reserva realizada el 02 de enero...

Y no lo cogí en el media markt con lo del IVA porque ya tenía la reserva



Te habrá cancelado la reserva gaming, que es otra cosa. Eso pasa siempre, mira tus pedidos, seguro que aun está.

Es verdad, tienes razón!

Gracias



jajaja de nada, son mails que asustan.
Bueno, he encontrado un vídeo de modo portátil, y sí que va Bowser's Fury a 30FPS y el resto del juego a 60 (en dock todo a 60):

https://www.youtube.com/watch?v=YQEnJ05XYUY
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cloud_strife8 escribió:Bueno, he encontrado un vídeo de modo portátil, y sí que va Bowser's Fury a 30FPS y el resto del juego a 60 (en dock todo a 60):

https://www.youtube.com/watch?v=YQEnJ05XYUY

Joder como se ve, ya se ha filtrado esta en los mares??? pregunto para no ver un spoiler del final.
@javitoto No, según parece es un youtuber que ha recibido la típica copia de prensa (de las de verdad, no las que algunos dicen tener por aquí a veces XD)
Rejugando hace un rato en Wii U, he recordado que el juego tiene mogollón de referencias (sprites) de Luigi, repartidos en diferentes fases, porque salió en 2013, que fue el año de Luigi. Incluso al alcanzar un punto determinado del juego, se desbloqueaba una versión molona de un viejo clásico de Nintendo.

Espero que mantengan estos detalles en la versión Switch, porque el año Luigi fue un gran año en Nintendo, y porque cada vez que lo pienso, lo que me viene a la mente es un "please, take a look" de Satoru Iwata, bendito sea en la dimensión consolera en la que se encuentre ahora mismo [Ooooo]
cloud_strife8 escribió:Bueno, he encontrado un vídeo de modo portátil, y sí que va Bowser's Fury a 30FPS y el resto del juego a 60 (en dock todo a 60):

https://www.youtube.com/watch?v=YQEnJ05XYUY

Pues yo leí el otro día que iba en dock 1080 60 fps y portátil 720 60 fps en switch
PLK1 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, he encontrado un vídeo de modo portátil, y sí que va Bowser's Fury a 30FPS y el resto del juego a 60 (en dock todo a 60):

https://www.youtube.com/watch?v=YQEnJ05XYUY

Pues yo leí el otro día que iba en dock 1080 60 fps y portátil 720 60 fps en switch


Eso el juego base, el añadido (Bowser's Fury), al parecer corre a 30fps en modo portátil, y 60 en Dock. Y comentan que la resolución en Dock sería "720p o más".
Realmente hasta que el juego salga a la venta no se podrá decir nada con absoluta certeza, pero seguramente sí sea así.
Aunque sinceramente, lo de los 720p en Dock, vistos los videos, no me lo creo, se ve bastante más definido, igual es res dinámica y tiene puntos en los que baja hasta ahí...

O bueno, si los números son verdad pero se ve y juega tal y como muestran los videos, pues oye, los números números son jaja, lo importante es la experiencia. Y se ve cojonudamente tanto en dock como en portátil.
@TheLittleMelo no se quien habra dicho eso pero me parece una tonteria y de ser cierto me parece un poco absurdo
PLK1 escribió:@TheLittleMelo no se quien habra dicho eso pero me parece una tonteria y de ser cierto me parece un poco absurdo


¿Tontería? Varios medios se han hecho eco, mero ejemplo: https://www.gamecored.com/super-mario-3 ... 2030%20fps.

Y absurdo, pues depende. Si de verdad corre a 720p y 60fps en Dock, creo que es fácil presuponer que no puede correr así en portátil. Las opciones serían:
- Mantener framerate y resolución bajando carga gráfica, algo que en un Mario no sé si se puede llegar a hacer xD, aunque supongo que recortando iluminación, texturas de menor calidad, modelos con menos polígonos, aunque sea en la distancia, etc. Pero vamos, demasiado engorro, y posiblemente la peor opción a nivel de calidad visual.
- Bajar resolución en portátil para mantener frames, lo cual me parece lo más lógico, aunque igual les quedaba un poco borroso.
- Bajar frames, te aseguras una fidelidad visual muy buena, y de paso mayor estabilidad del juego. Después de ver juegos como Astral Chain moviéndose de forma totalmente fluida y disfrutable a 30fps, pues no me parece mala opción.
Lo único raro de esto será la transición Dock-portátil, que va a ser bastante WTF los primeros segundos xD.
diegotoste escribió:Rejugando hace un rato en Wii U, he recordado que el juego tiene mogollón de referencias (sprites) de Luigi, repartidos en diferentes fases, porque salió en 2013, que fue el año de Luigi. Incluso al alcanzar un punto determinado del juego, se desbloqueaba una versión molona de un viejo clásico de Nintendo.

Espero que mantengan estos detalles en la versión Switch, porque el año Luigi fue un gran año en Nintendo, y porque cada vez que lo pienso, lo que me viene a la mente es un "please, take a look" de Satoru Iwata, bendito sea en la dimensión consolera en la que se encuentre ahora mismo [Ooooo]

Estoy seguro de que lo habran eliminado por completo.

Primero porque no estamos en 2013 (el año de Luigi) y segundo porque dudo mucho que se hayan molestado en hacer que el emulador de NES que usaba Wii U para el Luigi Bros, funcione en Switch.

De hecho ya lo sabriamos a estas alturas, era un icono que aparecia nada mas iniciar el juego, en Wii U se desbloqueaba teniendo un save de New Super Luigi U o pasandote 3D World y estoy seguro de que todas las reseñas que hemos visto, minimo alguna se habra pasado el juego y del icono 0 rastro.

Con la excusa del Bowser's Fury haran como que no existia.
@Feroz El Mejor Probablemente lo habrán eliminado, pero vamos, emulador de NES sí hay en Switch.
@TheLittleMelo si tonteria. TONTERIA. no me puede parecer una tonteria? pues es lo que me parece, una tonteria. Me parece perfecto que se haga eco todos los medios y no por ello va a dejarme de parecer una tonteria. Tu tienes tu opinion y los demas la suya, ni mas ni menos. Me parece absurdo y ya esta, no creo que haya dicho nada que no puede haber pensado nadie de este mismo foro.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Probablemente lo habrán eliminado, pero vamos, emulador de NES sí hay en Switch.

Pero no el mismo, aunque me suena que el Fire Emblem que sacaron usa el de Wii U, por lo que de haber querido podrían haberlo puesto.
según famitsu análisis en wii u del juego 38/40 y en switch 36/40 pero no dicen a que se debe menos nota y eso que tiene el añadido bowser fury
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:según famitsu análisis en wii u del juego 38/40 y en switch 36/40 pero no dicen a que se debe menos nota y eso que tiene el añadido bowser fury



Suele pasar que cuando no es novedad dan menos nota, no me preocuparia.
fuji escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:según famitsu análisis en wii u del juego 38/40 y en switch 36/40 pero no dicen a que se debe menos nota y eso que tiene el añadido bowser fury



Suele pasar que cuando no es novedad dan menos nota, no me preocuparia.

Y si le sumas que el añadido de bowser fury no les haya parecido gran cosa, ahí lo tienes.
@plata 7 o no, quizá les ha gustado mucho pero como no es un juego nuevo en su totalidad pues le dan menos. Es algo que ya veremos.
He recibido mail de Game, que han cambiado a domicilio porque está todo cerrado por aquí... me cobrarán el envío ¿cierto?
davidDVD escribió:He recibido mail de Game, que han cambiado a domicilio porque está todo cerrado por aquí... me cobrarán el envío ¿cierto?



No deben...
davidDVD escribió:He recibido mail de Game, que han cambiado a domicilio porque está todo cerrado por aquí... me cobrarán el envío ¿cierto?


Puedo confirmar que en mi caso igual, hice el cambio ayer manualmente porque por donde tengo el GAME en mi ciudad también está cerrado. Ahora no me deja cambiarlo a una tienda más cercana como en la capital, tiene que ser online.

Es más ayer por la tarde les mande un correo electrónico diciéndoles si me mantenía los 3 euros de la reserva, y yo creo suponer que si, no me han contestado y entonces tengo esa duda, ¿lo sabréis vosotros por un casual?

Saludos [bye]
Feroz El Mejor escribió:
diegotoste escribió:Rejugando hace un rato en Wii U, he recordado que el juego tiene mogollón de referencias (sprites) de Luigi, repartidos en diferentes fases, porque salió en 2013, que fue el año de Luigi. Incluso al alcanzar un punto determinado del juego, se desbloqueaba una versión molona de un viejo clásico de Nintendo.

Espero que mantengan estos detalles en la versión Switch, porque el año Luigi fue un gran año en Nintendo, y porque cada vez que lo pienso, lo que me viene a la mente es un "please, take a look" de Satoru Iwata, bendito sea en la dimensión consolera en la que se encuentre ahora mismo [Ooooo]

Estoy seguro de que lo habran eliminado por completo.

Primero porque no estamos en 2013 (el año de Luigi) y segundo porque dudo mucho que se hayan molestado en hacer que el emulador de NES que usaba Wii U para el Luigi Bros, funcione en Switch.

De hecho ya lo sabriamos a estas alturas, era un icono que aparecia nada mas iniciar el juego, en Wii U se desbloqueaba teniendo un save de New Super Luigi U o pasandote 3D World y estoy seguro de que todas las reseñas que hemos visto, minimo alguna se habra pasado el juego y del icono 0 rastro.

Con la excusa del Bowser's Fury haran como que no existia.


Es una lástima, los Luigis esparcidos por las fases le quedan muy bien al original
@josete2k para mi que no nos vamos a librar del envío xD. Aquí está todo cerrado también.
Tengo game cerrado en mi ciudad. Si reservo y compro por web llega a casa el día de lanzamiento?
javiermarin escribió:Tengo game cerrado en mi ciudad. Si reservo y compro por web llega a casa el día de lanzamiento?


Normalmente si, con reservas se suele recibir el día de lanzamiento.
Le había echado el ojo este juego, no lo he jugado y el tráiler me gustó mucho. Me llamaba la atención el nuevo modo Bowser's Fury. No soy gran fan de los juegos de Mario 2D, pero disfruté muchísimo del Super Mario 3D All-Star y el Odissey me gustó. Ayer cobré los ERTE que me debían y ha caído la reserva hoy. Ganas.
javiermarin escribió:Tengo game cerrado en mi ciudad. Si reservo y compro por web llega a casa el día de lanzamiento?


Te confirmo que si, al menos eso es lo que me ha comentado los chicos por atención al cliente. Así que no debería de haber problema.
aitorlinas escribió:Le había echado el ojo este juego, no lo he jugado y el tráiler me gustó mucho. Me llamaba la atención el nuevo modo Bowser's Fury. No soy gran fan de los juegos de Mario 2D, pero disfruté muchísimo del Super Mario 3D All-Star y el Odissey me gustó. Ayer cobré los ERTE que me debían y ha caído la reserva hoy. Ganas.



Pues si te gustó el odissey este te va a flipar XD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que duracion tiene el dlc?
dark_tamahome escribió:Que duracion tiene el dlc?

Decían unas 3 ó 4 horas, y hasta 6 si querías conseguirlo todo.
(mensaje borrado)
En cuanto pueda paso opiniones, el juego ya esta en camino.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el juego funciona a las mil maravillas! fluidez + diversión = Juegazo todo un imprescindible
@shevita07 El Blue Fire salió ayer y hoy ya está hoy en Tinfoil asique no creo que este tarde mucho en estarlo.
shevita07 escribió:Sabeis si lo ponen hoy en tinfoil

tranqui,ahora algun admin te lo cuelga pa que lo bajes [looco]
Se ve que ya hay gente con el juego [carcajad]

El juego anda ya por paginas de backups desde hace horas. Asi que empezarán a salir videos y opiniones a saco.
No entiendo el motivo de aumentar la velocidad de los personajes. Si la gracia de estos plataformas es explorar todo el nivel para encontrar secretos. Lo he probado y en algunos momentos le falta poco para parecer un Sonic de lo rápido que va xD No me termina de convencer.
Versión sparrow disponible casi una semana antes de la salida oficial.
Pues vengo a decir lo mismo que el compañero. No había leído mucho sobre las novedades, lo jugué en su día en Wii U, pero es verdad que con el tema velocidad se le ha ido un poco de las manos. Si es verdad que en el juego original siempre pensé que un poquito de más velocidad le hubiera venido bien pero ahora parece que el juego va a 1,25x y a veces se hace hasta impreciso....enfin, será cuestión de acostumbrarse.
Al final un amigo me ha dejado su copia (trabaja para hacer reseñas y tal) y menos mal, porque tras pasarme Bowser's Fury en alrededor de 2:45h ya os puedo decir que si teneis Super Mario 3D World no merece la pena gastarse 60€ PVPR (45€ en Media Markt o el que veais que ronde eso).

Esta chulo como el añadido que es, eso no lo voy a discutir, y tengo el 50% hecho, asi que lo de las reseñas tenia razon, 3 horas para la historia e imagino que las 6 horas para completar todo seran ciertas tambien.

Eso si, se nota que en este port han dedicado un buen esfuerzo para LOS NUEVOS CONSUMIDORES, no he jugado a 3D World en Switch, por lo que no se hasta que punto es cierto eso que comentais de que va demasiado rapido, pero el que hayan añadido multijugador online a todo, y multijugador de por si a las fases de Captain Toad me hace pensar que han tratado de pulir el juego al maximo todo lo que han podido.

Imagino que mañana tratare de obtener el 100% en Bowser's Fury, repito, esta chulo, pero no es para tanto, es como se comenta tanto de "parece una demo de un juego gordo de Mario futuro", basicamente se siente como una mezcla de Sunshine, 3D World y Odyssey.

Algo que si que puedo decir que va a gustar a todos (yo incluido) es lo bien que han hecho la interpretacion de los personajes, me ha gustado mucho. [+risas]

Y nada, imagino que me hare con mi copia fisica propia con el tiempo, no tengo dudas de ello, de mientras seguire con la de mi amigo hasta que termine Bowser's Fury, 3D World supongo que le acabare dando una rejugada el dia que me haga con mi copia de Switch.

Para quienes esteis esperando a que las tiendas en general suelten el juego, calma, que 3D World tiene ya 8 años y varios meses, de veras que la espera para quienes no lo hayais jugado merece la pena. [beer]
1689 respuestas