[HO] Super Bomberman R

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Space Lord escribió:@NeiTx yo igual, tengo el aviso por mail activado y nunca me han avisado.

Supongo que cuando alguien cancela, debe aparecer disponible un rato, hasta que otro lo reserva.

Pero el aviso no lo usarán hasta que tengan confirmada otra remesa de copias... o yo que sé, porque no es normal que a quienes lo han reservado todavía les salga que lo recibirán el 7-8 de marzo.

Los avisos no se envían automáticamente en el momento que vuelve a haber stock. Se envían a una hora fija cada día, de madrugada normalmente, después de que el sistema compruebe si hay o no stock.

Es como si tú mirases todos los días a las dos de la mañana si hay stock. Si lo ha habido antes de esa hora y se volvió a agotar, ni te enteras.

En definitiva, que no sirven para nada.

Mejor los scripts.
Josezno escribió:Los avisos no se envían automáticamente en el momento que vuelve a haber stock. Se envían a una hora fija cada día, de madrugada normalmente, después de que el sistema compruebe si hay o no stock.

Es como si tú mirases todos los días a las dos de la mañana si hay stock. Si lo ha habido antes de esa hora y se volvió a agotar, ni te enteras.

En definitiva, que no sirven para nada.

Mejor los scripts.



Juraría que avisa a las 12 de la noche, cuando salio el juego de los yoshi peluches de colores en WiiU estábamos todos igual, y alguien comentó que saltaba sobre esa hora creo.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo77->elunico escribió:Juraría que avisa a las 12 de la noche, cuando salio el juego de los yoshi peluches de colores en WiiU estábamos todos igual, y alguien comentó que saltaba sobre esa hora creo.

Puede ser. La hora exacta no la sé, solo el mecanismo.
Me llama para jugar vs mi mujer, pero ha dos cosas que me chocan.. la falta de previsión y 60 €...
kratos_axs escribió:Me llama para jugar vs mi mujer, pero ha dos cosas que me chocan.. la falta de previsión y 60 €...



No entiendo a que te refieres con lo de la falta de prevision, pero en cuanto a lo del precio ha estado en amazon a 42-43 euros y esperamos que baje algo mas ( ahora mismo no esta disponible si intentas comprarlo pero seguro que vuelven a abrir reservas)

Saludos!
kratos_axs escribió:Me llama para jugar vs mi mujer, pero ha dos cosas que me chocan.. la falta de previsión y 60 €...


En Game lo tienes a 44.95€ ;)
yo77->elunico escribió:
kratos_axs escribió:Me llama para jugar vs mi mujer, pero ha dos cosas que me chocan.. la falta de previsión y 60 €...



No entiendo a que te refieres con lo de la falta de prevision, pero en cuanto a lo del precio ha estado en amazon a 42-43 euros y esperamos que baje algo mas ( ahora mismo no esta disponible si intentas comprarlo pero seguro que vuelven a abrir reservas)

Saludos!


La falta de stock en amazon, por que veo que en otros sitios si que está.
A mi 45 se me hace demasiado. Y eso que le tengo unas ganas tremendas pero un juego cuya mitad de la gracia reside en el online y teniendo pensado no pagar un duro por algo que debería ser gratuito, pues como que se me hace muy cuesta arriba.
@kratos_axs Pues reservalo en game, yo por ejemplo soy pro amazon, lo tengo reservado alli pero de momento pone entrega para el 7-8 de marzo, si veo que no actualiza la fecha en dos semanas, ire al game y lo reservaré alli que la fecha pone el 3 de marzo, ademas que ya tengo un vale de 45€ por dos juegos de ps4 que llevé. [sonrisa]
chente1983 escribió:A mi 45 se me hace demasiado. Y eso que le tengo unas ganas tremendas pero un juego cuya mitad de la gracia reside en el online y teniendo pensado no pagar un duro por algo que debería ser gratuito, pues como que se me hace muy cuesta arriba.


El online sera de pago en otoño, mientras sera gratuito desde el primer dia...tienes desde marzo a octubre mas o menos para darle duro al bomberman online gratis, tiempo mas que suficiente...
Lo acabo de reservar en Amazon y me aparece lo mismo, entrega el 7 de Marzo. Yo por esos dias reservo en Game por 2€ más. Si por lo menos ofrecieran un mejor precio...
Yo cuando contacte con el chat de amazon me dijeron explicitamente que lo recibiria de salida, lo que no se es si contactar de nuevo con ellos para que habiliten el envio 1 dia que es el que permitiria esto por que desde luego el problema esta en que el sistema informatico de amazon nos esta dando fechas correctas puesto que todos tenemos envio express(3-4dias)
Bonet64 escribió:Lo acabo de reservar en Amazon y me aparece lo mismo, entrega el 7 de Marzo. Yo por esos dias reservo en Game por 2€ más. Si por lo menos ofrecieran un mejor precio...


Seguramente has reservado el mío, que yo lo he cancelado sobre las 14:30 - 15:00.

Me espero a que baje de precio. No creo que haya falta de stock la verdad!
yo lo pedi el dia 26 y también me pone lo de entrega 7 - 8 de marzo y eso que puse envio 1 dia y soy Premium.... No se que hacer si esperar o hablar con alguna de amazon...
trape escribió:
Bonet64 escribió:Lo acabo de reservar en Amazon y me aparece lo mismo, entrega el 7 de Marzo. Yo por esos dias reservo en Game por 2€ más. Si por lo menos ofrecieran un mejor precio...


Seguramente has reservado el mío, que yo lo he cancelado sobre las 14:30 - 15:00.

Me espero a que baje de precio. No creo que haya falta de stock la verdad!


Pues seguro. Lo pille sobre esa hora. Aún así esperaré al lanzamiento a ver si se sitúa por 40€. Si no baja cancelaré.
En el hilo gigante de "has reservado la Switch" he leído de una web que no me sonaba de nada (vídeo oca) donde metiendo el código TOPSECRET te descuentan 10€.

¿La conocéis?

Para la consola y Zelda pienso seguir con Amazon pero me lo planteo para el Bomberman + una funda...
albrsu escribió:En el hilo gigante de "has reservado la Switch" he leído de una web que no me sonaba de nada (vídeo oca) donde metiendo el código TOPSECRET te descuentan 10€.

¿La conocéis?

Para la consola y Zelda pienso seguir con Amazon pero me lo planteo para el Bomberman + una funda...


Yo la conozco pero de foros distintos a los videojuegos (tecnología, PC's, etc.) y es totalmente de fiar.
albrsu escribió:En el hilo gigante de "has reservado la Switch" he leído de una web que no me sonaba de nada (vídeo oca) donde metiendo el código TOPSECRET te descuentan 10€.

¿La conocéis?

Para la consola y Zelda pienso seguir con Amazon pero me lo planteo para el Bomberman + una funda...

Yo he comprado un par de veces allí y sin problemas.
No me había enterado de lo del código y ahora tengo la misma duda que tú...
@jaansa85 Por lo visto ya no funciona el cupón. Antes en la simulación sí pero ahora han dicho varios foreros que lo han quitado. Y a mí que lo tenía en cesta tb. Así que adiós Vídeo Oca, conmigo que no cuenten
albrsu escribió:@jaansa85 Por lo visto ya no funciona el cupón. Antes en la simulación sí pero ahora han dicho varios foreros que lo han quitado. Y a mí que lo tenía en cesta tb. Así que adiós Vídeo Oca, conmigo que no cuenten

Pues vaya, no me ha dado tiempo ni ha probarlo. Bueno, habrá que seguir mirando.
Al final contacté con Video Oca en el número de atención al cliente que ofrecen para whatsapp para comentarles la situación y ni una sola respuesta...

Porque varios de vosotros decís que es buena que si no pensaría todo lo contrario...
Que pasa con este juego que no sale para reservar en ningún lado? ?
¿Y por qué no estará disponible en Amazon? no lo entiendo cawento
Pues probablemente porque el distribuidor le ha indicado a Amazon que va a tener pocas unidades, cuando probablemente va a haber de sobra. Otras tiendas lo ponen, a sabiendas de que luego va a haber copias, y Amazon se ciñe al número que le hayan indicado.
Hmmm... la versión japonesa comprada en Japón sale por 38 euros... Sólo traerá el japonés, pero no sé yo si sale a cuenta por precio...
ooyamaneko escribió:Hmmm... la versión japonesa comprada en Japón sale por 38 euros... Sólo traerá el japonés, pero no sé yo si sale a cuenta por precio...

Pues teniendo en cuenta que los que lo tenemos reservado en Amazon nos sale a 42,90 yo como que paso del japonés jajaja
Vendedor de mascaras escribió:
ooyamaneko escribió:Hmmm... la versión japonesa comprada en Japón sale por 38 euros... Sólo traerá el japonés, pero no sé yo si sale a cuenta por precio...

Pues teniendo en cuenta que los que lo tenemos reservado en Amazon nos sale a 42,90 yo como que paso del japonés jajaja


Por eso lo decía, con gastos de va a 40-42 eur, no merece mucho la pena. Por mucho que sea regionfree ya veremos los precios con importación... tendré que mirar Canadá a ver por cuánto sale
albrsu escribió:Al final contacté con Video Oca en el número de atención al cliente que ofrecen para whatsapp para comentarles la situación y ni una sola respuesta...

Porque varios de vosotros decís que es buena que si no pensaría todo lo contrario...

prueba en el email, a mi por ahí me contestaron en el mismo día
Vendedor de mascaras escribió:
ooyamaneko escribió:Hmmm... la versión japonesa comprada en Japón sale por 38 euros... Sólo traerá el japonés, pero no sé yo si sale a cuenta por precio...

Pues teniendo en cuenta que los que lo tenemos reservado en Amazon nos sale a 42,90 yo como que paso del japonés jajaja

Como que solo traerá el japonés... al meterlo en la consola española no trae español? [+risas]
conde_cadista escribió:Como que solo traerá el japonés... al meterlo en la consola española no trae español? [+risas]


Pues a lo mejor en Japón solo sale con idioma japonés y en Europa es Multi5
Comprado de salida junto con el Snipperclips y Zelda y a la espera de MK8DL y Splatoon 2.
siddhartha escribió:Comprado de salida junto con el Snipperclips y Zelda y a la espera de MK8DL y Splatoon 2.



Snipperclips donde?
NeiTx escribió:
siddhartha escribió:Comprado de salida junto con el Snipperclips y Zelda y a la espera de MK8DL y Splatoon 2.



Snipperclips donde?


Está en FNAC.
siddhartha escribió:
NeiTx escribió:
siddhartha escribió:Comprado de salida junto con el Snipperclips y Zelda y a la espera de MK8DL y Splatoon 2.



Snipperclips donde?


Está en FNAC.


Pero no decían que Snipperclips sólo era digital?
albrsu escribió:
siddhartha escribió:
NeiTx escribió:

Snipperclips donde?


Está en FNAC.


Pero no decían que Snipperclips sólo era digital?


asi es... lo he buscado en la web de fnac y no sale nada
A ver si en la Fnac se han tirad de la moto y están reservando juegos en digital por código
siddhartha escribió:
NeiTx escribió:
siddhartha escribió:Comprado de salida junto con el Snipperclips y Zelda y a la espera de MK8DL y Splatoon 2.



Snipperclips donde?


Está en FNAC.


¿Enlace por favor?
Me da a mí que es un farol. No lo veo en fnac Es ni fnac Fr y hay un foro de franceses comentando que no se vende físico que es solo digital (por uno que preguntaba que cuando lo pondrían en fnac...)

A falta de enlace, bastante sospechoso...
Acabo de encontrar este hilo. Yo tengo la consola reservad en Amazon y me gustaría pillar de salir el Bomberman pero aparece que no ha disponibilidad en Amazon. Alguien tiene alguna información de si la va a haber? Gracias
Va a haber de sobra, es cuestión de que aparezcan más unidades en los próximos días.
@helguera555 puntualmente va apareciendo alguna unidad (supongo que serán cancelaciones de reservas) que vuela rápido. Así cogí yo la mía.


Salu2
Acabo de cancelar el mio en Amazon al comprarlo en Fnac con un descuento, por si alguien lo quiere intentar pillar
Jrcantelar escribió:Acabo de cancelar el mio en Amazon al comprarlo en Fnac con un descuento, por si alguien lo quiere intentar pillar



Al final lo cogi, gracias. :D
no entiendo como tiene tanta popularidad este juego en amazon ...
Se sabe si se podra jugar a este juego 2 personas a la vez en la misma consola y online?
Pero qué precio tiene en amazon? [qmparto]

A lo mejor se agota tan rápido porque está a 29,95€ o algo así y yo no lo sé xD Porque si está a 40 y algo, los hay de sobra en otras webs [qmparto]
Empezó al precio estándar, 49'95, y creo que bajaron a 47'95. Como nunca está más de unos minutos disponible, no sé si lo llegaron a bajar a 44'95.

Un saludo.
1765 respuestas
15, 6, 7, 8, 936