[HO] Super Bomberman R

Todas las versiones tienen su qué, aunque yo os recomendaria el Bomberman 94 de pcengine y el Saturn Bomberman de sega saturn, aunque este no se si puede emular correctamente.
Son las 2 mejores versiones de bomberman en mi opinion, el Neo Bomberman de Neo Geo también esta muy bien, pero es mas sencillo que los 2 anteriores y esta mas orientado a recreativa
MonstruoAkina escribió:http://www.minijuegos.com/juego/neo-bomberman XD


La de dinero que me habré dejado en la recreativa con esto. El mejor Bomberman en mi opinión.

En cuanto al Bomberman R, como la mayoría de por aquí, esperaré a que baje de precio. 40€ no los pago ni de broma.
Con Zelda, MK8D y Mario Odissey como fijos en cuanto salgan (y quizá Skyrim) mis opciones "casual" están entre:

Bomberman, Arms, Splatoon 2 y Redout/Fast RMX

Tras haber casi descartado el de Isaac esos 5 son los que más me llaman como juegos "no principales" así que uno seguramente caiga.

El elegido debería poderse disfrutar a tope sin online (que seguramente no pague a menos que sea simbólico).

¿Alguna pista/recomendación?
albrsu escribió:Con Zelda, MK8D y Mario Odissey como fijos en cuanto salgan (y quizá Skyrim) mis opciones "casual" están entre:

Bomberman, Arms, Splatoon 2 y Redout/Fast RMX

Tras haber casi descartado el de Isaac esos 5 son los que más me llaman como juegos "no principales" así que uno seguramente caiga.

El elegido debería poderse disfrutar a tope sin online (que seguramente no pague a menos que sea simbólico).

¿Alguna pista/recomendación?


Pues mira, para jugar al arms con alguien offline, a priori necesitas otro mando, el splatoon al no ser que conozcas gente para jugar en local, necesitas online, con lo cual opciones ya te quedan pocas.

En mi caso voy a cancelar el zelda y me la voy a jugar con el bomberman [boma]

@albrsu cierto, he leido mal, pensaba que te referias a jugar en multi. Pues a ver el bomberman parece tener buen single player, el arms parece que tambien, pero aun falta para que salga y nos falta info aun, del resto ni idea.

Si cancelo el zelda seguramente sea porque solo he probado dos y no me gustan ese tipo de juegos, asi que podre esperarlo a conseguirlo de segunda mano, ya que no soy fan de la saga.

@wishu El resto obviamente se paga cuando salga el juego.
ipa88 escribió:
albrsu escribió:Con Zelda, MK8D y Mario Odissey como fijos en cuanto salgan (y quizá Skyrim) mis opciones "casual" están entre:

Bomberman, Arms, Splatoon 2 y Redout/Fast RMX

Tras haber casi descartado el de Isaac esos 5 son los que más me llaman como juegos "no principales" así que uno seguramente caiga.

El elegido debería poderse disfrutar a tope sin online (que seguramente no pague a menos que sea simbólico).

¿Alguna pista/recomendación?


Pues mira, para jugar al arms con alguien offline, a priori necesitas otro mando, el splatoon al no ser que conozcas gente para jugar en local, necesitas online, con lo cual opciones ya te quedan pocas.

En mi caso voy a cancelar el zelda y me la voy a jugar con el bomberman [boma]


Solo hablas del multi en local.

¿Y el modo individual de Bomberman, Arms, Splatoon 2 y Redout? ¿No lo contemplas? ¿No merece la pena?

Uf, cancelar el Zelda.... ya puede gustarte el Bomberman. Es para jugar tú solo o para online? Yo no de coña lo cancelaría....
Por lo que he leído por otros sitios, en la eShow habrán varios digitales de lanzamiento. Lo de las reservas en Game cómo funciona? En la web solo me deja pagar 3€ por el lanzamiento, y el resto?
wishu escribió:Por lo que he leído por otros sitios, en la eShow habrán varios digitales de lanzamiento. Lo de las reservas en Game cómo funciona? En la web solo me deja pagar 3€ por el lanzamiento, y el resto?


El resto lo pagas al recoger el juego o cuando te lo envían ( según opción elegida )

Por mi parte una copia se viene para casa junto al Zelda

Un saludo
bollitos escribió:
wishu escribió:Por lo que he leído por otros sitios, en la eShow habrán varios digitales de lanzamiento. Lo de las reservas en Game cómo funciona? En la web solo me deja pagar 3€ por el lanzamiento, y el resto?


El resto lo pagas al recoger el juego o cuando te lo envían ( según opción elegida )

Por mi parte una copia se viene para casa junto al Zelda

Un saludo


Gracias!
Yo estoy igual que los compañeros que decian paginas atras que no sabian muy bien como jugarlo. Yo nunca he jugado a ningun bomberman,pero entiendo que cogerle el hilo al juego no sera muy complicado no? Estaba entre el 1-2 switch y este y creo que me voy a decantar por el bomberman ya que quiero un juego con el que jugar tirado en el sofa viendo a la tele y el 1-2 switch por lo que lei no se usa la pantalla sino que se juega mirandose uno al otro..
Pregunta: podemos jugar mi mujer y yo juntos al bomberman cada uno con un joycon de estos pequeñitos?
JoOs_86 escribió:Pregunta: podemos jugar mi mujer y yo juntos al bomberman cada uno con un joycon de estos pequeñitos?


Esa es la idea del multijugador, tienes un Treehouse enterito sobre Super Bomberman R y entre otras cosas te enseña que el multijugador cada uno tiene un Joy Con en la mano (obviando la parte que al principio del vídeo tienen problemas para sincronizar uno de ellos con la consola)

https://www.youtube.com/watch?v=Sw7Ju-dp7UQ
vuelve a salir disponible en amazon pero en mi pedido sigue poniendo entrega el 7-8 D:
wildchild_bcn escribió:vuelve a salir disponible en amazon pero en mi pedido sigue poniendo entrega el 7-8 D:



Pone no disponible todavía.
En Game y Xtralife está disponible y lo tenéis al mismo precio. Yo quise pillarlo en Amazon pero al final es lo mismo y lo pille en Game.
Yo seguramente cancele en amazon y lo piye en game ya que me valoraron dos juegos de ps4 en 45€, justo lo que vale el juego.

Sabeis si se reserva online lo tienes el mismo dia en casa? o casi que mejor me acerco a la tienda no? Que pensandolo bien tengo una al lado del curro, casi que mejor.
JoOs_86 escribió:Yo estoy igual que los compañeros que decian paginas atras que no sabian muy bien como jugarlo. Yo nunca he jugado a ningun bomberman,pero entiendo que cogerle el hilo al juego no sera muy complicado no? Estaba entre el 1-2 switch y este y creo que me voy a decantar por el bomberman ya que quiero un juego con el que jugar tirado en el sofa viendo a la tele y el 1-2 switch por lo que lei no se usa la pantalla sino que se juega mirandose uno al otro..
Pregunta: podemos jugar mi mujer y yo juntos al bomberman cada uno con un joycon de estos pequeñitos?


Unos mensajes atrás expliqué en qué consiste el juego ;) Es bastante sencillo, en resumen es usar las bombas (que explotan en cruz y cuya onda expansiva varía en longitud según los potenciadores que tengas) para eliminar los bloques que te obstaculizan el paso y a los enemigos hasta completar los objetivos del nivel (que pueden ser eliminar a todos los enemigos, encontrar la salida oculta debajo de uno de los bloques que se destruyen, etc...) con cuidado de no matarte con tus propias bombas (ya que te afectan igual que al resto de jugadores o enemigos). Esto en el modo Historia, porque luego está el modo Batalla en el que el objetivo es eliminar al resto de jugadores para vencer un asalto (como si de un juego de lucha se tratase), en el que pueden participar hasta 8 jugadores y también se puede jugar contra enemigos controlados por la máquina. Luego hay un montón de potenciadores diferentes que te permiten ampliar la onda expansiva de las bombas una casilla más por cada uno que recojas, poner más bombas simultáneamente (al principio sólo las puedes poner de una en una), correr más rápido, un temporizador para hacer explotar las bombas cuando quieras, etc...

Se puede jugar muy bien con los joycon, ya que sólo se necesitan dos botones a parte de la seta de dirección (generalmente uno para colocar las bombas y otro para usar algunas características de los potenciadores como hacerlas estallas si tienes el temporizador, coger la bomba si tienes los guantes para arrojarlas lejos o a otro enemigo/jugador, darle una patada a la bomba para que ruede por el pasillo si tienes las botas, etc...)
Alguno me va a mandar a la mierda, pero por mas que leo e intento aclararme no encuentro una informacion clara sobre algo de este juego. ¿tiene online? Se que tiene modo historia 50 fases con jefes finales, cooperativo y multi batalla hasta 8 pero ¿online? creo que no pero por mas que busco y miro en ningun sitio pone un no rotundo.

Que decir que si lo tuviera le daria mucha vida al juego claro
darthbender escribió:Alguno me va a mandar a la mierda, pero por mas que leo e intento aclararme no encuentro una informacion clara sobre algo de este juego. ¿tiene online? Se que tiene modo historia 50 fases con jefes finales, cooperativo y multi batalla hasta 8 pero ¿online? creo que no pero por mas que busco y miro en ningun sitio pone un no rotundo.

Que decir que si lo tuviera le daria mucha vida al juego claro


Sí que tiene, sería como sacar un Fifa sin online.

http://www.nintendo.com/games/detail/su ... n-r-switch

Ahí tienes toda la info. Tiene buena pinta, aunque me gustaría que fuese un poco más barato.
slash_94 escribió:
darthbender escribió:Alguno me va a mandar a la mierda, pero por mas que leo e intento aclararme no encuentro una informacion clara sobre algo de este juego. ¿tiene online? Se que tiene modo historia 50 fases con jefes finales, cooperativo y multi batalla hasta 8 pero ¿online? creo que no pero por mas que busco y miro en ningun sitio pone un no rotundo.

Que decir que si lo tuviera le daria mucha vida al juego claro


Sí que tiene, sería como sacar un Fifa sin online.

http://www.nintendo.com/games/detail/su ... n-r-switch

Ahí tienes toda la info. Tiene buena pinta, aunque me gustaría que fuese un poco más barato.


And online battles vale y ya esa pagina ya la habia visto pero no me habia fijado en eso. Mucho mejor asi, me lo voy a comprar aunque quiza no de salida pero si caer caera puede ser muy divertido el online y ya que se va a pagar para mario kart y splatoon (de momento y al menos yo) mejor aprovecharlo bien.

Muchas gracias
SIRDRAK escribió:
JoOs_86 escribió:Yo estoy igual que los compañeros que decian paginas atras que no sabian muy bien como jugarlo. Yo nunca he jugado a ningun bomberman,pero entiendo que cogerle el hilo al juego no sera muy complicado no? Estaba entre el 1-2 switch y este y creo que me voy a decantar por el bomberman ya que quiero un juego con el que jugar tirado en el sofa viendo a la tele y el 1-2 switch por lo que lei no se usa la pantalla sino que se juega mirandose uno al otro..
Pregunta: podemos jugar mi mujer y yo juntos al bomberman cada uno con un joycon de estos pequeñitos?


Unos mensajes atrás expliqué en qué consiste el juego ;) Es bastante sencillo, en resumen es usar las bombas (que explotan en cruz y cuya onda expansiva varía en longitud según los potenciadores que tengas) para eliminar los bloques que te obstaculizan el paso y a los enemigos hasta completar los objetivos del nivel (que pueden ser eliminar a todos los enemigos, encontrar la salida oculta debajo de uno de los bloques que se destruyen, etc...) con cuidado de no matarte con tus propias bombas (ya que te afectan igual que al resto de jugadores o enemigos). Esto en el modo Historia, porque luego está el modo Batalla en el que el objetivo es eliminar al resto de jugadores para vencer un asalto (como si de un juego de lucha se tratase), en el que pueden participar hasta 8 jugadores y también se puede jugar contra enemigos controlados por la máquina. Luego hay un montón de potenciadores diferentes que te permiten ampliar la onda expansiva de las bombas una casilla más por cada uno que recojas, poner más bombas simultáneamente (al principio sólo las puedes poner de una en una), correr más rápido, un temporizador para hacer explotar las bombas cuando quieras, etc...

Se puede jugar muy bien con los joycon, ya que sólo se necesitan dos botones a parte de la seta de dirección (generalmente uno para colocar las bombas y otro para usar algunas características de los potenciadores como hacerlas estallas si tienes el temporizador, coger la bomba si tienes los guantes para arrojarlas lejos o a otro enemigo/jugador, darle una patada a la bomba para que ruede por el pasillo si tienes las botas, etc...)


Muy interesante. Gracias

Yo tampoco lo he jugado nunca. ¿Lo descartarías para los que en principio no vamos a jugar online?

Mi elección como juego casual sería este pero básicamente lo usaría para un jugador y (me da que muy) ocasionalmente con mi novia con un JoyCon cada uno
albrsu escribió:
SIRDRAK escribió:
JoOs_86 escribió:Yo estoy igual que los compañeros que decian paginas atras que no sabian muy bien como jugarlo. Yo nunca he jugado a ningun bomberman,pero entiendo que cogerle el hilo al juego no sera muy complicado no? Estaba entre el 1-2 switch y este y creo que me voy a decantar por el bomberman ya que quiero un juego con el que jugar tirado en el sofa viendo a la tele y el 1-2 switch por lo que lei no se usa la pantalla sino que se juega mirandose uno al otro..
Pregunta: podemos jugar mi mujer y yo juntos al bomberman cada uno con un joycon de estos pequeñitos?


Unos mensajes atrás expliqué en qué consiste el juego ;) Es bastante sencillo, en resumen es usar las bombas (que explotan en cruz y cuya onda expansiva varía en longitud según los potenciadores que tengas) para eliminar los bloques que te obstaculizan el paso y a los enemigos hasta completar los objetivos del nivel (que pueden ser eliminar a todos los enemigos, encontrar la salida oculta debajo de uno de los bloques que se destruyen, etc...) con cuidado de no matarte con tus propias bombas (ya que te afectan igual que al resto de jugadores o enemigos). Esto en el modo Historia, porque luego está el modo Batalla en el que el objetivo es eliminar al resto de jugadores para vencer un asalto (como si de un juego de lucha se tratase), en el que pueden participar hasta 8 jugadores y también se puede jugar contra enemigos controlados por la máquina. Luego hay un montón de potenciadores diferentes que te permiten ampliar la onda expansiva de las bombas una casilla más por cada uno que recojas, poner más bombas simultáneamente (al principio sólo las puedes poner de una en una), correr más rápido, un temporizador para hacer explotar las bombas cuando quieras, etc...

Se puede jugar muy bien con los joycon, ya que sólo se necesitan dos botones a parte de la seta de dirección (generalmente uno para colocar las bombas y otro para usar algunas características de los potenciadores como hacerlas estallas si tienes el temporizador, coger la bomba si tienes los guantes para arrojarlas lejos o a otro enemigo/jugador, darle una patada a la bomba para que ruede por el pasillo si tienes las botas, etc...)


Muy interesante. Gracias

Yo tampoco lo he jugado nunca. ¿Lo descartarías para los que en principio no vamos a jugar online?

Mi elección como juego casual sería este pero básicamente lo usaría para un jugador y (me da que muy) ocasionalmente con mi novia con un JoyCon cada uno


En absoluto... Es divertidísimo jugando solo también, tanto en su modo historia como en el modo batalla, y contra oponentes controlados por la máquina. Yo tampoco juego online y también lo tengo reservado. Si quieres, para hacerte una idea, puedes probar alguno de los que salieron en SuperNes, en Turbografx/Pc Engine o el Neo Bomberman de recreativa en el emulador MAME.
¡Casualidad de las casualidades! Esta semana sacan en la consola virtual de Wii U el genial Bomberman '94 [amor]
Si que ha durado poco el Bomberman de Amazon, no? o.o
Yuluga escribió:Si que ha durado poco el Bomberman de Amazon, no? o.o


Es que había ganas de un nuevo Bomberman desde hace tiempo XD
Yo creo que este juego a falta de alguno gordo que acompañe a Zelda, puede ser uno de los tapados.

Se le ve muy divertido, tanto para jugar solo como multi con mas gente o el online, yo le veo muchas posibilidades, la historia tal cual no sera para tirar cohetes pero en este tipo de juegos es lo menos, sino mirad los Marios que siempre es lo misma.
SIRDRAK escribió:
Yuluga escribió:Si que ha durado poco el Bomberman de Amazon, no? o.o


Es que había ganas de un nuevo Bomberman desde hace tiempo XD

pues si, la verdad es que si! [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SIRDRAK escribió:
Yuluga escribió:Si que ha durado poco el Bomberman de Amazon, no? o.o


Es que había ganas de un nuevo Bomberman desde hace tiempo XD

Y que tampoco hay más que comprar, vamos. [+risas]

A mí me hacen gracia los Bomberman pero ni de coña me lo habría planteado a full price si la alineación de salida hubiera sido otra.
me esta tentando el puto juego,.. pero 45€.. con eso tengo para el arms :(
Pues yo llevo tambien años esperando un bomberman, no me lo creo, pero le tengo mas ganas a este que al zelda XD
Vuelve a estar disponible en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01N25M3TT/

No sé si lo rebajarán algo pero por si acaso ya lo he pillado :)
Pues yo tengo ganas de jugar pero ni de coña ahora. Me parece una broma pagar 45 euros por este juego.

Yo creo que realmente no vale ese precio y estoy seguro que en unos meses bajara ese precio a la mitad (y sino de segunda mano).

Veo el mismo caso con 1-2 Switch.
trape escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01N25M3TT/

No sé si lo rebajarán algo pero por si acaso ya lo he pillado :)


Pues ya no está :(
Space Lord escribió:
trape escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01N25M3TT/

No sé si lo rebajarán algo pero por si acaso ya lo he pillado :)


Pues ya no está :(


Ha sido comentarlo por aquí y ver que ya no estaba disponible.

Pensaba que había stock de nuevo pero seguramente ha sido alguna cancelación de reserva.
akira2000 escribió:Pues yo tengo ganas de jugar pero ni de coña ahora. Me parece una broma pagar 45 euros por este juego.

Yo creo que realmente no vale ese precio y estoy seguro que en unos meses bajara ese precio a la mitad (y sino de segunda mano).

Veo el mismo caso con 1-2 Switch.


Opino lo mismo. Tiene muy buena pinta. Pero los que no somos fans de toda la vida, lo pillaremos en alguna oferta. Es típico que los juegos de salida luego siempre estén de oferta a lo largo de la vida de la consola. Así todos tendremos oportunidad de probarlo antes o después.
Me hace gracia la gente que dice que es muy caro y que bajará de precio rápido... Pensáis que el Zelda va a mantener ese precio siglos? Todo puede ser que en unos meses la gente empiece a vender el Zelda por 30€... [360º]
Este juego me tienta mucho pero como me voy a llevar absorto con el Zelda bastante tiempo, esperaré a que baje un poco!

Zelda y MK en abril, este juego quizás para verano cuando me lleve más la consola por ahí y se preste más al multi en sitios de veraneo [qmparto]
Chakan escribió:Me hace gracia la gente que dice que es muy caro y que bajará de precio rápido... Pensáis que el Zelda va a mantener ese precio siglos? Todo puede ser que en unos meses la gente empiece a vender el Zelda por 30€... [360º]


Yo no digo que sea caro eh. Digo que bajara por no ser tan mediático aunque es una saga histórica.
Aunque también es un juego intemporal. No está atado a las modas. Así que a lo mejor no baja nunca.
Lo veremos con el tiempo.
sahaquielz escribió:
Chakan escribió:Me hace gracia la gente que dice que es muy caro y que bajará de precio rápido... Pensáis que el Zelda va a mantener ese precio siglos? Todo puede ser que en unos meses la gente empiece a vender el Zelda por 30€... [360º]


Yo no digo que sea caro eh. Digo que bajara por no ser tan mediático aunque es una saga histórica.
Aunque también es un juego intemporal. No está atado a las modas. Así que a lo mejor no baja nunca.
Lo veremos con el tiempo.

Lo se, no me refería a comentarios como el tuyo. Es gente que menosprecia el juego por ser un Bomberman y como bien has dicho es intemporal, muchos AAA los veremos tirados de precio cuando estén ya exprimidos.
Los juegos de Nintendo no suelen bajar de precio a menos que salga una edición especial de grandes éxitos a precio reducido, esperar que en unos meses el Zelda este a 30€ es una utopia

Otra cosa son los juegos de las third que estos dependiendo de sus ventas y pasados los típicos 6 meses desde el lanzamiento bajaran de precio pero como en todas las consolas
Nunca he jugado un Bomberman pero tiene pinta de engancharte con bastante facilidad. Como decia @pakillo_ds, porque compraré el Zelda con Switch y jugaré exclusivamente a éste que de ser de otra menera, podria ser juego para comprar tambien. Debe de ser la caña jugar en modo portatil. Saludos.
Sglider escribió:Los juegos de Nintendo no suelen bajar de precio a menos que salga una edición especial de grandes éxitos a precio reducido, esperar que en unos meses el Zelda este a 30€ es una utopia

Otra cosa son los juegos de las third que estos dependiendo de sus ventas y pasados los típicos 6 meses desde el lanzamiento bajaran de precio pero como en todas las consolas

De 2a mano a 30€ o menos... el 90% de la gente que va a comprar la switch lo hace con el zelda, y al haber tantos se devalúa
Me interesaría pillarlo de salida. Que problema está habiendo con Bomberman en Amazon?
Bonet64 escribió:Me interesaría pillarlo de salida. Que problema está habiendo con Bomberman en Amazon?


Probablemente que el stock sea limitado en el lanzamiento y el stock completo se haya vendido ya. Yo esperaré y seguramente lo pille en digital
wishu escribió:
Bonet64 escribió:Me interesaría pillarlo de salida. Que problema está habiendo con Bomberman en Amazon?


Probablemente que el stock sea limitado en el lanzamiento y el stock completo se haya vendido ya. Yo esperaré y seguramente lo pille en digital


Lo dudo mucho. Mas bien parece una falta de comunicacion. Con konami siempre pasa y luego se inunda de juegos. Y mas con un juego normalito como es este
Es bastante raro que retrasen la fecha de entrega y lo coloquen como No disponible. En game y otras webs no parece haber problemas.
En copia digital imagino que costará menos (y no algo simbólico) que en formato físico, no?

Porque con la de ahorro que supone para ellos no tendría sentido precio similar
@albrsu costará lo mismo o mas que fisico... Como han hecho siempre en las tiendas digitales -.-
Sobre todo en la store de Nintendo!
albrsu escribió:En copia digital imagino que costará menos (y no algo simbólico) que en formato físico, no?

Porque con la de ahorro que supone para ellos no tendría sentido precio similar


En Nintendo han leído tu mensaje y ahora mismo están todos así: [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1765 respuestas
13, 4, 5, 6, 736