[HO] Super Bomberman R

Al final acabé hasta las narices del F5 con Amazon y lo he terminado reservando en Fnac con el descuento de socio. [+risas]
Red_Night escribió:@albrsu Justo opino lo mismo, los first party ya sabemos que no por politica de nintendo, sólo bajarán en segunda mano. Pero los third party yo creo que si, que bajaran aunque igual más lento que en la ps4.

Pues ya que Nintendo se sube al carro del online de pago y los dlc, podría también copiar la politica de bajar loa precios con el tiempo...
7-8 también, y les he escrito poniendo que sale el día 3 y ni me han contestado
Vendedor de mascaras escribió:7-8 también, y les he escrito poniendo que sale el día 3 y ni me han contestado


Te van a decir que no pueden hacer nada, yo les he escrito y eso me han dicho...
¿Alguien sabe si se hace la reserva en tienda Fisica FNAC también dan el cupon de 10 €uros para una compra posterior tal como hacen en FNAC.es?.

Gracias.
NeOCaSTi escribió:¿Alguien sabe si se hace la reserva en tienda Fisica FNAC también dan el cupon de 10 €uros para una compra posterior tal como hacen en FNAC.es?.

Gracias.

Sí, también te lo dan, pero en físico. Y, que yo sepa, sólo lo puedes usar en tienda.
Yo acabo de reservarlo en xtralife y supuestamente me lo traen el dia de salida,o sea el 3 de marzo.
xxdurdenxx escribió:Yo acabo de reservarlo en xtralife y supuestamente me lo traen el dia de salida,o sea el 3 de marzo.


Esa tienda es de fiar 100%? Tiene gastos de envío?
albrsu escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo acabo de reservarlo en xtralife y supuestamente me lo traen el dia de salida,o sea el 3 de marzo.


Esa tienda es de fiar 100%? Tiene gastos de envío?


Alguna vez he comprado en Xtralife, y a parte de muy conocida es de fiar. Tiene alguna políticas un tanto dudosas, ya que suelen especular con los precios. Pero los pedidos online te llegan el día de salida o en ocasiones el día antes.... ( Aunque esto están empezando a cambiarlo)
Lo tenéis en reserva en video oca por 43,90 (la tienda es de fiar):

http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... &results=1
Acabo de enviarle un mail a Amazon para ver porqué no sale el día 3, a ver lo que me responden.

Salu2
Yo en breves puede que cancele mi reserva de amazon

Avisare por aquí por si alguno quiere estar al tanto
Miguiman escribió:Yo en breves puede que cancele mi reserva de amazon

Avisare por aquí por si alguno quiere estar al tanto


Aquí 1 interesado! A qué precio lo tenéis comprado en Amazon España? 45€?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@wishu 42.90€


Thanks [beer]
Alguien que haya reservado en Amazon y se lo envíen el día 2 ó 3 de Marzo??
@helguera555 creo que nadie pero yo por ejemplo lo tengo para el 7-8 como todos pero pone pendiente de envío en vez de reservado, yo creo que tiene que ser por el rollo de que no está metido lo del envío en 1 dia y eso que soy premium pero yo creo que al final vendrá junto con lo demás de lanzamiento.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@helguera555 creo que nadie pero yo por ejemplo lo tengo para el 7-8 como todos pero pone pendiente de envío en vez de reservado, yo creo que tiene que ser por el rollo de que no está metido lo del envío en 1 dia y eso que soy premium pero yo creo que al final vendrá junto con lo demás de lanzamiento.

Ese es el problema. Yo me quejé al hacer la reserva, ya que no me dejaba poner el envío en un día. Por el chat me dijeron que era porque no había stock y había sido un fallo de la página. Después de insistir conseguí que hiciera una consulta a almacen, y me comentó que tardaría 24-48 horas. Aún no tengo respuesta y mañana termina el plazo.
A mí por chat me han dicho que se envía el día de lanzamiento. Sí al final no es así les reclamaré y que me lo envíen o me den un descuento.
No es la primera vez que en Amazon pone una reserva para mas tarde y a medida que se acerca el lanzamiento o incluso un día o par antes cambia la fecha, si el juego sale de lanzamiento y lo tenemos reservado, lo tendremos ese día, no hay mas.
Hola compis. Lo tengo reservado en Amazon pero al final he optado por Zelda + 1 2 Switch + Snipperclips (más funda y protector de pantalla) para el lanzamiento, así que voy a cancelar la reserva y lo pillaré más adelante. Deberían poner una unidad en venta durante la tarde. Si alguien lo quiere que esté pendiente.
pUtrilla escribió:Así si que motiva mas el juego:

http://www.nintenderos.com/2017/02/deta ... mberman-r/


No me veo a 8 personas juntas jugando en modo sobremesa jaja ,iba a ver palos por colocarse en el mejor sitio
Darriell escribió:
pUtrilla escribió:Así si que motiva mas el juego:

http://www.nintenderos.com/2017/02/deta ... mberman-r/


No me veo a 8 personas juntas jugando en modo sobremesa jaja ,iba a ver palos por colocarse en el mejor sitio


Para eso esta el modo online.. Y bueno, el local.
pUtrilla escribió:
Darriell escribió:
pUtrilla escribió:Así si que motiva mas el juego:

http://www.nintenderos.com/2017/02/deta ... mberman-r/


No me veo a 8 personas juntas jugando en modo sobremesa jaja ,iba a ver palos por colocarse en el mejor sitio


Para eso esta el modo online.. Y bueno, el local.

En una tele, los pique a 8 van a ser brutales [sonrisa]
@Yahiko Yagami Teniendo en cuenta que tus colegas también la tienen porque no me veo comprando 8 manditos para jugar jajajaja.
Yahiko Yagami escribió:
pUtrilla escribió:
Darriell escribió:
No me veo a 8 personas juntas jugando en modo sobremesa jaja ,iba a ver palos por colocarse en el mejor sitio


Para eso esta el modo online.. Y bueno, el local.

En una tele, los pique a 8 van a ser brutales [sonrisa]


8 a lo mejor no, pero 6 a mí sí que se me da el caso que seguramente pase más de un fin de semana xD
Bueno ya he caido,

Reservado en Game!
pUtrilla escribió:Así si que motiva mas el juego:

http://www.nintenderos.com/2017/02/deta ... mberman-r/


No lo entiendo muy bien. Dice que "Si emparejas dos mandos con cuatro Switch que estén conectadas a Internet, puedes participar también en una batalla para 8 jugadores"

A que se refieren? por ejemplo en mi Switch jugando dos podemos jugar online batallas de 8 personas?
Reivax2 escribió:
pUtrilla escribió:Así si que motiva mas el juego:

http://www.nintenderos.com/2017/02/deta ... mberman-r/


No lo entiendo muy bien. Dice que "Si emparejas dos mandos con cuatro Switch que estén conectadas a Internet, puedes participar también en una batalla para 8 jugadores"

A que se refieren? por ejemplo en mi Switch jugando dos podemos jugar online batallas de 8 personas?


Efectivamente... Podrían jugar ocho personas con cuatro Switchs y 8 Joycons.
Mi reserva de amazon cancelada, aparecerá en breves
SIRDRAK escribió:
Reivax2 escribió:
pUtrilla escribió:Así si que motiva mas el juego:

http://www.nintenderos.com/2017/02/deta ... mberman-r/


No lo entiendo muy bien. Dice que "Si emparejas dos mandos con cuatro Switch que estén conectadas a Internet, puedes participar también en una batalla para 8 jugadores"

A que se refieren? por ejemplo en mi Switch jugando dos podemos jugar online batallas de 8 personas?


Efectivamente... Podrían jugar ocho personas con cuatro Switchs y 8 Joycons.

Multijugador online y local a pantalla partida simultaneamente, bien bien, que salgan más así. A ver si el Puyo Puyo Tetris también permite este tipo de multijugador mixto [plas] .
Miguiman escribió:Mi reserva de amazon cancelada, aparecerá en breves


Jope otra ves igual, entro a la lista de deseos y me sale la opción de preventa, le pincho para comprar y "ha surgido un error".

Ahora, lo de que con 1 Switch se puedan jugar 2 online contra más gente, mola mil
wishu escribió:
Miguiman escribió:Mi reserva de amazon cancelada, aparecerá en breves


Jope otra ves igual, entro a la lista de deseos y me sale la opción de preventa, le pincho para comprar y "ha surgido un error".

Ahora, lo de que con 1 Switch se puedan jugar 2 online contra más gente, mola mil



Uno ve su pantalla en la tv y otro en la switch o que?
Según vi en un vídeo, los dos en la misma pantalla, como el mapa se ve entero se juega así
Este juego tiene pinta de ser adictivo a más no poder.
Ahora mismo hay disponibles en amazon
Sí aparece en la búsqueda pero cuando entras pone no disponible :(
Osea que no se pueden emparejar 4 joycons en una switch para jugar 4 a la vez?? Vaya m... mi Supernes de cuando era un crío podía con 5 mandos a la vez gracias al multitap y está no puede con 4. Hasta la Wii puede con 4 a la vez.
@Ramajo puedes emparejar 8 joycons en la misma consola.

Imagen
Sr Yotsuya escribió:@Ramajo puedes emparejar 8 joycons en la misma consola.

Imagen


Ya me parecia muy raro...
Sr Yotsuya escribió:@Ramajo puedes emparejar 8 joycons en la misma consola.

Imagen

Eso pensaba yo. Pero al oír a
Hablar en el hilo de dos por cada una me había parecido que con este juego en concreto no se puede.

Pero este juego más que en otros eso no tiene sentido. Así que supongo que se puede. :)
Yahiko Yagami escribió:Multijugador online y local a pantalla partida simultaneamente, bien bien, que salgan más así. A ver si el Puyo Puyo Tetris también permite este tipo de multijugador mixto [plas] .

Bueno técnicamente hablando no es pantalla partida porque se ve el mapa entero aunque jueguen 2, 4, o 8 en la misma switch jajajaja
Acabó de reservar bomberman y sin problemas en amazon
trunks1911 escribió:Acabó de reservar bomberman y sin problemas en amazon


podrías poner el link? yo busco en amazon juegos de switch y sólo me aparecen dos, el zelda y mario kart
https://www.amazon.es/gp/product/B01N25 ... UTF8&psc=1

yo lo acabo de reservar y parece que aún hay disponibles, entrega 7-8 me pone eso si

EDIT: ya no está disponible... de todos modos yo aun no tengo 100% seguro que me vaya a quedar mi reserva, si al final no la voy a querer en vez de cancelar y que sea tombola, si alguno es de madrid y la quiere la compro y luego le vendo el juego, al mismo precio que me ha costado claro
Onikimaru escribió:
trunks1911 escribió:Acabó de reservar bomberman y sin problemas en amazon


podrías poner el link? yo busco en amazon juegos de switch y sólo me aparecen dos, el zelda y mario kart


Yo lo veo pero como no disponible
https://www.amazon.es/Konami-Super-Bomberman-R/dp/B01N25M3TT/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487416533&sr=8-1&keywords=super+bomberman
Realmente tengo entendido que puedes emparejar hasta 16 joycons simultáneos en la misma consola, o 8 joycons y 4 mandos pro por poner un ejemplo.

Otra cosa es que haya juegos que lo permitan o requieran.
hay unidades disponibles en amazon, pero siguen poniendo en fecha de entrega 7-8 de marzo
@Ramajo

El multijugador local permite hasta 8 jugadores en una consola.

El online solo permite 2 jugadores por consola.
El de ps3 creo recordar que permitia mas jugadores para el online.

Nada de partir la pantalla porque uno necesita ver a la vez donde estan los enemigos,los compañeros,donde van saliendo objetos,donde estan los que quieren matarte desde fuera y por donde caen los ladrillos.
De hecho despues de una sesion larga uno cierra los ojos y ve bombas y enemigos por todas partes.

Yo estoy pendiente de probarlo porque,si bien no entraba en mis planes comprar la switch,si este juego esta bien hecho para competir podria acabar cayendo.

Con respecto al de ps3 seria necesario que este permitiera modo por equipos y que el guante azul y rojo fueran mas rapidos.

Una pena los loadings tan largos pero viniendo de la snes... [hallow]

En cualquier caso,JUEGAZO!!!
1765 respuestas