[HO] Super Bomberman R

albrsu escribió:En copia digital imagino que costará menos (y no algo simbólico) que en formato físico, no?

Porque con la de ahorro que supone para ellos no tendría sentido precio similar



Por logica deberia ser asi... ya que obviamente tienen menos gastos e intermediarios que venderlo en fisico...

Pero para que no haya diferencia de precios y que la gente no compre en fisico... pues igualan los precios.

Si en digital fuera mas barato, aunque fuera solamente 5 euros, todo el mundo se tiraria a comprar el digital y ni el tato compraria en fisico... No creo que a game, MM y el resto de tiendas a nivel mundial (que no son pocas) les hiciera mucha gracia el asunto... [+risas]
Malone73 escribió:
albrsu escribió:En copia digital imagino que costará menos (y no algo simbólico) que en formato físico, no?

Porque con la de ahorro que supone para ellos no tendría sentido precio similar


En Nintendo han leído tu mensaje y ahora mismo están todos así: [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No hablo del bomberman en concreto, hablo de todos los juegos en general, me da la sensación que la gente considera los juegos simples roms, y que lo que vale es el cartucho o disco, la distribución, y la caja, y que si deciden por su comodidad comprarlo en digital el juego debería costarles menos de la mitad.

Al juego, se le pone un precio en base al mercado y al desarrollo, y el desarrollo es lo que hay que costear. Ponerlo en una caja y un cartucho o disco, que les puede costar a ellos, 1 o 2€?

Creo que lo que ganan de margenes por un lado de grandes tiendas como Amazon, que tienen margenes muy ajustados en la mayoría de casos, lo pierden al dedicarles unos servidores dedicados 24/7 para sus descargas, con su mantenimiento 24 horas, y si se ahorran algo, lo lógico es que lo quieran ganar, porque el precio lo fijan según el desarrollo, no según el numero de intermediarios.

Otra cosa muy diferente es que Nintendo tenga la manía de no hacer ofertas decentes en las épocas clave, aniversarios, blackfridays, y demás como por ejemplo hace steam, cosa que creo que les vendría mas que bien, para aumentar ventas, y que nos vendría bien a nosotros, para comprar ese juego que de otra forma no hubieras adquirido.
Pues acabo de alucinar!!

Estaba convencido que sería más barato y no algo simbólico precisamente.

Entonces qué sentido tiene comprar un juego en digital? Qué ventajas aporta respecto a un cartucho? Sólo el no perderlo? Uno físico además de tener algo tangible al mismo precio, no te ocupa el espacio en la memoria (tienes que llevarlo eso sí) y te permite revenderlo en cualquier momento si cansas. Cómo revendes una copia digital? No se puede
albrsu escribió:Pues acabo de alucinar!!

Estaba convencido que sería más barato y no algo simbólico precisamente.

Entonces qué sentido tiene comprar un juego en digital? Qué ventajas aporta respecto a un cartucho? Sólo el no perderlo? Uno físico además de tener algo tangible al mismo precio, no te ocupa el espacio en la memoria (tienes que llevarlo eso sí) y te permite revenderlo en cualquier momento si cansas. Cómo revendes una copia digital? No se puede


La principal ventaja es la comodidad de no tener que llevar varios cartuchos y/o discos, no tener que levantarse a cambiarlo para cambiar de juego (la de partidas que habre hechado yo a un juego, con intencion de jugar a otro, por pereza de levantarme a cambiar el disco xD) y el no tener tu licencia ligada a algo fisico que puede perderse o estropearse. Y ademas, poder comprar por impulso des de la comodidad de tu casa, sin esperar a recibir y/o sin desplazarte para comprar.

Lo demas, es mas que relativo. Pero pongamos unos numeros inventados para hacernos una idea.

Imaginemos que el Zelda, ha costado 300 millones de euros, y que se vende a 60€ en físico. El coste del juego físico que venden es de unos 3€ + 6€ que se lleva amazon, +1 € que se lleva el repartidor cuando el precio este ajustado al máximo.

Lo que no tiene sentido es que en digital te lo cobren a 30€, porque entonces pierden dinero todo el mundo, y principalmente Nintendo, porque lo que tiene que amortizar son los 300 millones, y no los 3€ de la caja.

Y por ultimo, si te descuentan en digital los 3€ de la caja, los 6 de Amazon, y el euro del repartidor, lo único que están consiguiendo, es cabrear al que fabrica cajas, cabrear a Amazon, y cabrear al repartidor, para no sacar absolutamente nada a cambio.

Conclusión, digital, si, pero con cabeza y para quien lo prefiera. Si "puteas" a las tiendas, regalando su margen a los usuarios, e incentivando con ello la compra online, ten por seguro que tus productos no estarán en un lugar privilegiado en sus estanterías a modo de publicidad gratuita.

Me reitero que otro tema muy diferente, y mucho mas criticable son las no ofertas, si los distribuidores pueden ir bajando en precio con el tiempo, porque les reduces los costes, y pueden hacer ofertas tipo 3x2, o 40% en navidades, esas ofertas también deberían estar disponibles en formato digital, tal y como pasa en el resto de plataformas.
En mi caso personal elegir Digital o fisico es fundamentalmente por el precio. Sin duda con la One ha cambiado muchisimo mi prespectiva de comprarlo fisico o digital ya que ahora mismo ni me planteo comprar un juego en fisico por esa consola. Evidentemente lo digo porque puedo compartir cuenta con un amigo y cuando lo compro en otros bazares el precio baja y mucho

Con Switch seguramente la mayoria que caeran son en fisico pero bueno, a ver como evolucionan los precios
albrsu escribió:Entonces qué sentido tiene comprar un juego en digital? Qué ventajas aporta respecto a un cartucho? Sólo el no perderlo? Uno físico además de tener algo tangible al mismo precio, no te ocupa el espacio en la memoria (tienes que llevarlo eso sí) y te permite revenderlo en cualquier momento si cansas. Cómo revendes una copia digital? No se puede
Una ventaja que sí tiene la distribución digital, es que es no hay un número limitado de copias. Aunque sea un juego minoritario, no tienes que preocuparte por pillarlo de salida ante el temor de que te vayas a quedar sin jugarlo: siempre va a estar disponible. Por ejemplo, a día de hoy sigues pudiendo comprar cualquiera de los Shin Megami Tensei que han salido para 3DS en la eShop sin el más mínimo problema, mientras que si no existiera esa opción, estarías a merced de los revendedores, que a los juegos con poca tirada les meten buenas subidas de precio.

Personalmente, yo tiendo a preferir tener en físico los juegos que se juegan más o menos del tirón, y que si vuelves a jugarlos es mucho tiempo después (tipo Zelda, para entendernos). Y para esos juegos que siempre apetece una partidilla rápida (tipo Puyo Puyo Tetris ó Binding of Isaac) ya tengo más dudas; las ventajas de tenerlos en físico son las que mencionas, pero tenerlo en digital te garantiza tenerlo siempre disponible en la consola para esa partidilla improvisada.
Por ponerte un ejemplo de esto último, el Mario Tennis Open de 3DS me lo pillé en físico, pero con el tiempo he llegado a pensar que ojalá me lo hubiera pillado en digital, para tenerlo siempre a mano para un partidillo rápido en el bus.

Hide_to escribió:Si "puteas" a las tiendas, regalando su margen a los usuarios, e incentivando con ello la compra online, ten por seguro que tus productos no estarán en un lugar privilegiado en sus estanterías a modo de publicidad gratuita.
Ese detalle es particularmente importante cuando uno de esos productos es la propia consola. Sin ventas de consola no tienes ventas de juegos.
@kochambra

Totalmente de acuerdo, en todo.

Isaac es mi excepción en cuanto a físico, tengo claro que cabe la posibilidad que lo acabe recomprando en digital.
Hide_to escribió:
albrsu escribió:Pues acabo de alucinar!!

Estaba convencido que sería más barato y no algo simbólico precisamente.

Entonces qué sentido tiene comprar un juego en digital? Qué ventajas aporta respecto a un cartucho? Sólo el no perderlo? Uno físico además de tener algo tangible al mismo precio, no te ocupa el espacio en la memoria (tienes que llevarlo eso sí) y te permite revenderlo en cualquier momento si cansas. Cómo revendes una copia digital? No se puede


La principal ventaja es la comodidad de no tener que llevar varios cartuchos y/o discos, no tener que levantarse a cambiarlo para cambiar de juego (la de partidas que habre hechado yo a un juego, con intencion de jugar a otro, por pereza de levantarme a cambiar el disco xD) y el no tener tu licencia ligada a algo fisico que puede perderse o estropearse. Y ademas, poder comprar por impulso des de la comodidad de tu casa, sin esperar a recibir y/o sin desplazarte para comprar.

Lo demas, es mas que relativo. Pero pongamos unos numeros inventados para hacernos una idea.

Imaginemos que el Zelda, ha costado 300 millones de euros, y que se vende a 60€ en físico. El coste del juego físico que venden es de unos 3€ + 6€ que se lleva amazon, +1 € que se lleva el repartidor cuando el precio este ajustado al máximo.

Lo que no tiene sentido es que en digital te lo cobren a 30€, porque entonces pierden dinero todo el mundo, y principalmente Nintendo, porque lo que tiene que amortizar son los 300 millones, y no los 3€ de la caja.

Y por ultimo, si te descuentan en digital los 3€ de la caja, los 6 de Amazon, y el euro del repartidor, lo único que están consiguiendo, es cabrear al que fabrica cajas, cabrear a Amazon, y cabrear al repartidor, para no sacar absolutamente nada a cambio.

Conclusión, digital, si, pero con cabeza y para quien lo prefiera. Si "puteas" a las tiendas, regalando su margen a los usuarios, e incentivando con ello la compra online, ten por seguro que tus productos no estarán en un lugar privilegiado en sus estanterías a modo de publicidad gratuita.

Me reitero que otro tema muy diferente, y mucho mas criticable son las no ofertas, si los distribuidores pueden ir bajando en precio con el tiempo, porque les reduces los costes, y pueden hacer ofertas tipo 3x2, o 40% en navidades, esas ofertas también deberían estar disponibles en formato digital, tal y como pasa en el resto de plataformas.


Los benefiarios serían los consumidores por ahorrarse el margen de la tienda y los costes de embalaje y distribución.

Dicho lo cual entiendo que tb tienen que cuidar a los distribuidores. Pero vamos, algo más baratos... Mínimo caja, carátula, cartucho, transportes... no sé, algo. Ya no digo el margen de la tienda.

Todo eso además de las ofertas como dices, las tiendas físicas lo hacen y las digitales como Steam tb. Lo cual lleva a compras compulsivas y acumulación de juegos (yo lo llamo Diógenes digital XD). Quien no tiene juegos en Steam que ni siquiera se han instalado nunca? Eso beneficia a las tiendas digitales (Steam o Nintendo en este caso). En tiendas físicas es más difícil que se de...

Otro punto fundamental por el que debería costar menos (aunque sea algo) y que las tiendas físicas deben asumir como normal porque en el fondo redunda en su beneficio es que la copia física debe costar más porque a igualdad de precio efectivamente venderán más que si lo digital cuesta menos PERO con un coste futuro. Y es que si hay compras físicas tb habrá más segunda mano (menos ventas para ellos). Si se favorece algo la venta digital haciéndola más barata tb habría menos mercado de segunda mano.

En mi caso, que parece que soy el único que se entera ahora de esta situación, tengo claro que a igualdad de precio lo voy a comprar en físico. Si me encanta o es un clásico (tipo Zelda, MK8D o Mario por ejemplo) me lo quedo físico para siempre. Y si el juego no me gustara, no lo quiero repetir o es un "juego anual" (tipo FIFA o NBA) lo compro físico y lo vendo. Con lo que sacas financias parte de otro o incluso uno entero de segunda mano. ¿Cómo haces eso en digital? ¿Quién va a comprar un FIFA en digital al mismo (o casi el mismo) precio?
Es de suponer que en digital al menos algunos juegos serán claramente más baratos. Ahí está ya el caso de Puyo puyo tetris que los precios están confirmados a 29,99€ en digital y 39,99€ en físico.

Y siendo el tipo de juego que es y la diferencia de precio yo pienso comprarlo digital.
Lo tengo claro, todo fisico sí ó si, excepto las ultraofertas de steam. Otro tema, y por el cual he vendido ps4 y one, es que el formato fisico en éstas consolas cada vez más carecen de menos importancia, te pillas un juego, metes el bluray y toma 8GB de actualización, entonces,¿Que hay en mi disco?, ¿una cutre version beta?, para eso mejor juego a los multis en steam, y no os creaís que tengo un pc de la nasa, tengo un simple i3 6100 + gtx950 y juego a todo en 1080p en altos-medios segun que juegos.
y el espacio!!! acordaos de que los juegos en fisico ocupan espacio [sonrisa]

parece una tonteria, pero desde que me mudé de casa de mis padres compro cada vez mas en digital por que no veia el sitio donde meter tantos juegos, figuras y demas... y eso que me dejé muchos juegos, cds, pelis en su casa.

a dia de hoy con mi pareja (que tambien le da a los juegos bien... de hecho la switch será regalo para ella) y un peque en casa, nos encontramos constantemente en la duda de si comprar la edicion especial de X juego que tan guay es y donde la pondríamos o comprar la digital que podemos descargar cuando queramos (con 300 megas se baja cualquier juego en menos de 10 minutos) y que no nos ocupa nada de espacio :P

si tuviera en fisico mi libreria de steam y todos los juegos de ps4 y one que tengo en digital, necesitaria 2 cuartos para almacenar todo xD
wildchild_bcn escribió:y el espacio!!! acordaos de que los juegos en fisico ocupan espacio [sonrisa]

parece una tonteria, pero desde que me mudé de casa de mis padres compro cada vez mas en digital por que no veia el sitio donde meter tantos juegos, figuras y demas... y eso que me dejé muchos juegos, cds, pelis en su casa.

a dia de hoy con mi pareja (que tambien le da a los juegos bien... de hecho la switch será regalo para ella) y un peque en casa, nos encontramos constantemente en la duda de si comprar la edicion especial de X juego que tan guay es y donde la pondríamos o comprar la digital que podemos descargar cuando queramos (con 300 megas se baja cualquier juego en menos de 10 minutos) y que no nos ocupa nada de espacio :P

si tuviera en fisico mi libreria de steam y todos los juegos de ps4 y one que tengo en digital, necesitaria 2 cuartos para almacenar todo xD


Yo estoy como tu y con unos problemas de espacio acojonantes pero odio comprar en digital por diversos motivos aunque el principal es que creo que las compras digitales solo benefician a las empresas. A saber: el juego es mio pero si un dia cierran la tienda dejo de poder descargarlo, no puedo venderlo, no puedo prestarlo, tengo que poner yo el soporte de almacenamiento (sd, tarjeta propietaria, disco duro...).

Si lo bueno es para ellos (coste de distribucion marginal) y todo lo malo es para mi, por que voy a pagar lo mismo en fisico que en digital? En caso de Nintendo peor, que es mas cara la eShop que las tiendas fisicas xD
Se está usando el hilo para hablar de fisico o digital, en vez de hablar del propio juego, cread un hilo para esas discusiones por favor.
Volviendo al juego, ¿esta confirmado que no apareceran los canguros?
Hide_to escribió:Conclusión, digital, si, pero con cabeza y para quien lo prefiera. Si "puteas" a las tiendas, regalando su margen a los usuarios, e incentivando con ello la compra online, ten por seguro que tus productos no estarán en un lugar privilegiado en sus estanterías a modo de publicidad gratuita.


Que fué justo lo que le pasó a PSP Go.
fuertecito01 escribió:
wildchild_bcn escribió:y el espacio!!! acordaos de que los juegos en fisico ocupan espacio [sonrisa]

parece una tonteria, pero desde que me mudé de casa de mis padres compro cada vez mas en digital por que no veia el sitio donde meter tantos juegos, figuras y demas... y eso que me dejé muchos juegos, cds, pelis en su casa.

a dia de hoy con mi pareja (que tambien le da a los juegos bien... de hecho la switch será regalo para ella) y un peque en casa, nos encontramos constantemente en la duda de si comprar la edicion especial de X juego que tan guay es y donde la pondríamos o comprar la digital que podemos descargar cuando queramos (con 300 megas se baja cualquier juego en menos de 10 minutos) y que no nos ocupa nada de espacio :P

si tuviera en fisico mi libreria de steam y todos los juegos de ps4 y one que tengo en digital, necesitaria 2 cuartos para almacenar todo xD


Yo estoy como tu y con unos problemas de espacio acojonantes pero odio comprar en digital por diversos motivos aunque el principal es que creo que las compras digitales solo benefician a las empresas. A saber: el juego es mio pero si un dia cierran la tienda dejo de poder descargarlo, no puedo venderlo, no puedo prestarlo, tengo que poner yo el soporte de almacenamiento (sd, tarjeta propietaria, disco duro...).

Si lo bueno es para ellos (coste de distribucion marginal) y todo lo malo es para mi, por que voy a pagar lo mismo en fisico que en digital? En caso de Nintendo peor, que es mas cara la eShop que las tiendas fisicas xD


totalmente de acuerdo, es un gran beneficio para ellos y los usuarios tenemos que buscarnos motivos para comprar en digital.... la gran ventaja que tenemos en digital unicamente viene cuando podemos compartir cuentas (xbox, ps) o podemos encontrar grandes ofertas (steam - el otro dia mismo compré re7 para steam a 31€)

el resto de ventajas son un poco... discutibles......
no tener que levantarnos a cambiar el juego? bueno... compro pero por que soy muy perro y mi sofa es muy comodo
no tener que ir a la tienda? vale, lo mismo, soy muy perro y me da pereza ir a uno de los miles de centros de venta de videojuegos que hay entre mi trabajo y mi casa xD
no está en un soporte degradable/perdible? lo que tu has dicho fuertecito, esto es asi pero dependes de que no cierren la tienda donde lo compras

yo personalmente no he comprado casi nada en la eshop... pero en caso de switch seguramente caerán aquellos que siempre quiera llevar encima (bomberman, mario kart, etc) y alguno que solo sea de distribucion digital.


vmacia escribió:Se está usando el hilo para hablar de fisico o digital, en vez de hablar del propio juego, cread un hilo para esas discusiones por favor.
Volviendo al juego, ¿esta confirmado que no apareceran los canguros?

la información del juego escasea, lo que sabemos ya está mas que hablado... se va hablando de tiendas, ofertas, distribucion y es normal que se desvie el tema

los canguros no han aparecido en ningun video ni información oficial... hasta que no salga el juego o no haya mas info no sabremos nada
vmacia escribió:Se está usando el hilo para hablar de fisico o digital, en vez de hablar del propio juego, cread un hilo para esas discusiones por favor.
Volviendo al juego, ¿esta confirmado que no apareceran los canguros?


En principio no parece que haya monturas, ya que no se han visto en los vídeos de gameplays ni se hace referencia a ellas en ninguna fuente oficial, aunque nunca se sabe...
fuertecito01 escribió:Yo estoy como tu y con unos problemas de espacio acojonantes pero odio comprar en digital por diversos motivos aunque el principal es que creo que las compras digitales solo benefician a las empresas. A saber: el juego es mio pero si un dia cierran la tienda dejo de poder descargarlo, no puedo venderlo, no puedo prestarlo, tengo que poner yo el soporte de almacenamiento (sd, tarjeta propietaria, disco duro...).

Si lo bueno es para ellos (coste de distribucion marginal) y todo lo malo es para mi, por que voy a pagar lo mismo en fisico que en digital? En caso de Nintendo peor, que es mas cara la eShop que las tiendas fisicas xD


Totalmente de acuerdo contigo. Las desventajas todas para el usuario, las ventajas para ellos pero el precio el mismo.

Para mí lo más sangrante es no poder venderlo (si cansas o no te gusta olvídate de recuperar algo) y tener que pagar encima el soporte de almacenamiento (vamos que sale más caro en digital)
Vuelve a estar disponible en Amazon
agelorum escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon


Pues ya no...
Hace un momento sí que salía en el buscador, pero al entrar en la ficha de juego ponía no disponible...
Yo mientras no llega el dia me estoy empapando con Bomberman 1 y 2 de super nintendo en emulador, también el neo bomberman de neo geo. Juegazos, como enganchan los hijos de... [carcajad] [360º]
ooyamaneko escribió:
agelorum escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon


Pues ya no...

Pues el otro día me pasó lo mismo con otro compañero que lo dijo, pero hoy probando me dejó reservar otra unidad que le voy a regalar a un amigo. No sé por qué está haciendo esto Amazon. Es raro
Un par de gameplay offscreen:
https://www.youtube.com/watch?v=jnin4whUFZs
https://www.youtube.com/watch?v=UqWUyxqItAs

Ganas de que vayan contando y enseñando más del juego. Los adornos de las antenas pintan a coleccionables para desbloquear que me encanta ^^
@Hisomaru del treehouse yo entendi que habrian coleccionables cosmeticos que se podrian comprar con monedas del juego (que tambien se usan si quieres continuar el modo historia si te matan :P)
agelorum escribió:
ooyamaneko escribió:
agelorum escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon


Pues ya no...

Pues el otro día me pasó lo mismo con otro compañero que lo dijo, pero hoy probando me dejó reservar otra unidad que le voy a regalar a un amigo. No sé por qué está haciendo esto Amazon. Es raro


Sí, ya he isto que ha pasado otras veces. No sé que está haciendo Amazon con este juego, pero al final voy a pensar que han agotado unidades y cuando alguien anula un pedido, esa unidad sale a la venta y, en cuanto lo compran, bye bye, se vuelve a desaparecer.
No veo el juego para reservar.

Donde lo venden?

Gracias
NeiTx escribió:No veo el juego para reservar.

Donde lo venden?

Gracias

En xtralife creo que aun se puede reservar
En game aun sigue...solo espero que amazon se ponga las pilas y empiece a hacer las cosas bien y baje un poco mas consola igualando a fnac y teponga el bomberman!!
bennedit escribió:En game aun sigue...solo espero que amazon se ponga las pilas y empiece a hacer las cosas bien y baje un poco mas consola igualando a fnac y teponga el bomberman!!



Puedes mandar los precios de otras webs para que Amazon los iguale
NeiTx escribió:
bennedit escribió:En game aun sigue...solo espero que amazon se ponga las pilas y empiece a hacer las cosas bien y baje un poco mas consola igualando a fnac y teponga el bomberman!!



Puedes mandar los precios de otras webs para que Amazon los iguale



Les escribi en twiter pero al final sino vamos todos no vale pa mucho, es mas tengo la de color en amazon con el zelda con manga pero en francia tengo el pack de switch gris mas zelda y aun no se que hacer...
Tambien en accesorios es mas cara que xtralife y es raro

De todas formas tambien quiero bomberman y amazon no se pero va fatal...
Yo tengo el Bomberman reservado desde el primer día que lo pusieron, espero que tengan unidades llegado el día de lanzamiento.
Alguno de los que lo ha pillado esta semana en amazon es gracias a mi.
Consegui un vale descuento en video oca de 5 euros y lo compre ahi. y cancele la reserva que tenia de amazon.

Lo tienen a 43.95, con el vale se me ha quedado en 38.95 y la funda esa chula por 19.

Total 57.90 envio incluido.

Tambien compre ahi la consola neon + joycon adicionales neon + correas adicionales rojas por 390. (cupon de 7% de descuento).

Luego tengo el zelda coleccionista en game por 95.

Total inversion 543....

Deberian hacerme cliente premium. xDDD

Y aun tengo pensado pillar el joycon charger, el soporte y cargador de coche y cargado portatil que son otros 66 euros.

Y algun juego mas como el isaac o el i am setsuna, snipperclips....

A lo tonto me voy a poner en los casi 700 euros de salida.
insomner escribió:Alguno de los que lo ha pillado esta semana en amazon es gracias a mi.
Consegui un vale descuento en video oca de 5 euros y lo compre ahi. y cancele la reserva que tenia de amazon.

Lo tienen a 43.95, con el vale se me ha quedado en 38.95 y la funda esa chula por 19.

Total 57.90 envio incluido.

Tambien compre ahi la consola neon + joycon adicionales neon + correas adicionales rojas por 390. (cupon de 7% de descuento).

Luego tengo el zelda coleccionista en game por 95.

Total inversion 543....

Deberian hacerme cliente premium. xDDD

Y aun tengo pensado pillar el joycon charger, el soporte y cargador de coche y cargado portatil que son otros 66 euros.

Y algun juego mas como el isaac o el i am setsuna, snipperclips....

A lo tonto me voy a poner en los casi 700 euros de salida.


Yo me voy a esperar a ver si baja un poco, pagar mas de 40 por este juego aunque me apetece lo veo demasiado...

Me pasa algo parecido con el gasto aunque no es tan exagerado, en mi caso me voy a comprar la consola con el zelda, el mando pro, y el grip este de carga, aparte aunque no en amazon porque llega mas tarde hay que comprar una funda y el cristal templado. total mas de 500 €, menos mal que ahorre lo suficiente.
insomner escribió:Alguno de los que lo ha pillado esta semana en amazon es gracias a mi.
Consegui un vale descuento en video oca de 5 euros y lo compre ahi. y cancele la reserva que tenia de amazon.

Lo tienen a 43.95, con el vale se me ha quedado en 38.95 y la funda esa chula por 19.

Total 57.90 envio incluido.

Tambien compre ahi la consola neon + joycon adicionales neon + correas adicionales rojas por 390. (cupon de 7% de descuento).

Luego tengo el zelda coleccionista en game por 95.

Total inversion 543....

Deberian hacerme cliente premium. xDDD

Y aun tengo pensado pillar el joycon charger, el soporte y cargador de coche y cargado portatil que son otros 66 euros.

Y algun juego mas como el isaac o el i am setsuna, snipperclips....

A lo tonto me voy a poner en los casi 700 euros de salida.


De que funda estamos hablando?

Saludos
@agelorum gracias por el aviso. Aunque era de ayer, ahora mismo está disponible. Lo acabo de reservar, y la fecha de entrega que pone es 7-8 de Marzo. Creo que lo acabaré cancelando...


Salu2
Acabo de entrar y no está disponible cawento
Space Lord escribió:Acabo de entrar y no está disponible cawento

Lo acabo de comprobar y si. https://www.amazon.es/gp/product/B01N25M3TT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Salu2
txape escribió:
Space Lord escribió:Acabo de entrar y no está disponible cawento

Lo acabo de comprobar y si. https://www.amazon.es/gp/product/B01N25M3TT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Salu2


Yo le doy al enlace y me sale no disponible... :(
(mensaje borrado)
Space Lord escribió:
txape escribió:
Space Lord escribió:Acabo de entrar y no está disponible cawento

Lo acabo de comprobar y si. https://www.amazon.es/gp/product/B01N25M3TT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Salu2


Yo le doy al enlace y me sale no disponible... :(

Ahora a mi también. Cuando te he puesto el enlace lo he comprobado dos veces. Ya lo siento.


Salu2
Yo me imagino que conforme se acerque la fecha, se abrirán más las reservas. Habiendo interés como hay por el juego, no me puedo creer que saquen un puñado de unidades contadas.

En cualquier caso, en FNAC sigue estando para reservar, y aunque de base no sale igual de bien que en Amazon, con descuento de socio y vale de 10 euros por reservas previas sale muy apetecible: http://www.fnac.es/Super-Bomberman-R-Ni ... U/a1332674

¡28 días para tener esta joyita en nuestras manos!
NeiTx escribió:
insomner escribió:Alguno de los que lo ha pillado esta semana en amazon es gracias a mi.
Consegui un vale descuento en video oca de 5 euros y lo compre ahi. y cancele la reserva que tenia de amazon.

Lo tienen a 43.95, con el vale se me ha quedado en 38.95 y la funda esa chula por 19.

Total 57.90 envio incluido.

Tambien compre ahi la consola neon + joycon adicionales neon + correas adicionales rojas por 390. (cupon de 7% de descuento).

Luego tengo el zelda coleccionista en game por 95.

Total inversion 543....

Deberian hacerme cliente premium. xDDD

Y aun tengo pensado pillar el joycon charger, el soporte y cargador de coche y cargado portatil que son otros 66 euros.

Y algun juego mas como el isaac o el i am setsuna, snipperclips....

A lo tonto me voy a poner en los casi 700 euros de salida.


De que funda estamos hablando?

Saludos


https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... ndo+switch

Esta, en video oca esta a 19...
yo no entiendo porque decis que ha estado disponible.

Yo lo tengo puesto para que me avise Amazon por email y nunca me avisa .. no entiendo
@NeiTx yo igual, tengo el aviso por mail activado y nunca me han avisado.

Supongo que cuando alguien cancela, debe aparecer disponible un rato, hasta que otro lo reserva.

Pero el aviso no lo usarán hasta que tengan confirmada otra remesa de copias... o yo qué sé, porque no es normal que a quienes lo han reservado todavía les salga que lo recibirán el 7-8 de marzo.
NeiTx escribió:yo no entiendo porque decis que ha estado disponible.

Yo lo tengo puesto para que me avise Amazon por email y nunca me avisa .. no entiendo

Antes cuando ha puesto el enlace el compañero, he entrado y me ha aparecido disponible. Le he dado al F5 de nuevo, y ya no estaba disponible. Mi mensaje borrado de antes era por eso mismo, estaba y al momento ya no, así que borré el mensaje [+risas]

Total, que a mí me pasa lo mismo con otros artículos, que no llegan correos avisando de disponibilidad, y me imagino la razón: los correos de disponibilidad serán mandados por algún proceso interno de Amazon que va recorriendo los artículos que pasan a estar disponibles, pero duran tan poco tiempo de esa forma, que el proceso no llega a pasar cuando todavía están, así que no se manda nada.

Ojalá que cuando llegue el día haya tantas unidades disponibles, que los especuladores se los coman con patatas, sobre todo con la edición especial del Zelda. Con los dos HD de WiiU pasó lo mismo, casi imposible de reservar online, y luego en todas las tiendas quedaba alguna unidad disponible.
Space Lord escribió:@NeiTx yo igual, tengo el aviso por mail activado y nunca me han avisado.

Supongo que cuando alguien cancela, debe aparecer disponible un rato, hasta que otro lo reserva.

Pero el aviso no lo usarán hasta que tengan confirmada otra remesa de copias... o yo que sé, porque no es normal que a quienes lo han reservado todavía les salga que lo recibirán el 7-8 de marzo.


Yo lo reserve el primer día que lo pusieron y me sigue saliendo lo del 7-8 }:/
Yo lo tengo reservado e igual, me sale entrega dia 7-8 y precio 42-43 euros, no recuerdo.

A ver si baja esos euritos y se queda en la barrera de 40... sería genial.


Hay algun dato nuevo del juego¿?

Saludos!
Sí, a mí también. Es amazon, lo tendrá el día de salida, no obstante merece la pena por el precio. Lo que no entiendo es el tema de abrir y cerrar las reservas.
cuanto cuesta en amazon?
NeiTx escribió:cuanto cuesta en amazon?


2 post mas arriba. [toctoc]
1765 respuestas
14, 5, 6, 7, 836