[HO] Super Bomberman R

Yo lo tengo reservado en Amazon por 42,90 (incluye los 2 euros de descuento por ser Premium). Por lo que el precio en principio es de 44,90.
Yo lo he pillado hoy a 44.90€ que con el descuento de 2 euros por premium se queda en 42.90, lo he pillado para acompañar el zelda pero aun no estoy seguro del todo, tendre que seguir viendo imagenes y videos y si no me convence pues lo cancelare y listo pero quiero otro juego de salida aparte del zelda que se pueda jugar de 2 y es o este o el 1,2 switch creo solo.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo lo he pillado hoy a 44.90€ que con el descuento de 2 euros por premium se queda en 42.90, lo he pillado para acompañar el zelda pero aun no estoy seguro del todo, tendre que seguir viendo imagenes y videos y si no me convence pues lo cancelare y listo pero quiero otro juego de salida aparte del zelda que se pueda jugar de 2 y es o este o el 1,2 switch creo solo.


Snipperclips!!!
Cada vez estoy más dudoso con éste juego. Si finalmente decido esperar para comprarlo más adelante y cancelo la reserva, lo avisaré antes por aquí para que esteis al loro, y cuando me confirméis lo hago para que por lo menos la pille alguien del foro.


Salu2
Buenas, creo que no se ha puesto por aquí aún.

Esta madrugada han puesto dos nuevos vídeos referente al juego. Uno sobre la intro del juego en el que veremos detalles sobre la historia, y el otro un gameplay de 16 minutos.


Cinemática del inicio de la historia:

https://www.youtube.com/watch?v=sEyK9fvSJ6M

Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=WBbkL--hDng
Siggo sin entender de que va este juego.. no me llama xk no lo entiendo XD [cartman]
albrsu escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo lo he pillado hoy a 44.90€ que con el descuento de 2 euros por premium se queda en 42.90, lo he pillado para acompañar el zelda pero aun no estoy seguro del todo, tendre que seguir viendo imagenes y videos y si no me convence pues lo cancelare y listo pero quiero otro juego de salida aparte del zelda que se pueda jugar de 2 y es o este o el 1,2 switch creo solo.


Snipperclips!!!



+1 !!!!!
mironet1 escribió:Siggo sin entender de que va este juego.. no me llama xk no lo entiendo XD [cartman]

No sabes de qué va este Bomberman en particular o todos los Bomberman en general?
Tiene algún tipo de modo historia o solo son versus en una pantalla cerrada ?
cybertails escribió:Tiene algún tipo de modo historia o solo son versus en una pantalla cerrada ?


Tiene modo historia, con bosses y demás.

En el trailer en el que se anunció el juego ya se decía todo eso, y además estará recopilado en el primer post. Aparte del modo historia, tiene las partidas versus. Lo que no recuerdo es si tiene online.
Pues ese gameplay a cuatro tiene una pintaza alucinante.
Malone73 escribió:Pues ese gameplay a cuatro tiene una pintaza alucinante.


Pues imagina a 8 jejeje Los juegos de esta saga son de lo más divertido que te puedas encontrar... Yo recomiendo probarlos todos (los antiguos también).
mironet1 escribió:Siggo sin entender de que va este juego.. no me llama xk no lo entiendo XD [cartman]


o soy muy viejo ya o te metiste muy tarde en esto de los videojuegos como para no saber qué saga es bomberman...

si no conoces la saga te diré que en multi es y era una de las mejores que jamás hayan existido,
pakillo_ds escribió:
cybertails escribió:Tiene algún tipo de modo historia o solo son versus en una pantalla cerrada ?


Tiene modo historia, con bosses y demás.

En el trailer en el que se anunció el juego ya se decía todo eso, y además estará recopilado en el primer post. Aparte del modo historia, tiene las partidas versus. Lo que no recuerdo es si tiene online.


Tiene tanto online como modo historia cooperativa(imagino que 2 offline).
hay subido algun video en concreto de alguna pantalla del modo historia?
Por cierto, para los que les molen los juegos de TouHou, resulta que también tienen una versión del Bomberman:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TaT4e9iNc3Q

Concretamente se trata de Touhou Bakuretsu Yuugi, para el que le interese echarle un vistazo...
SIRDRAK escribió:Por cierto, para los que les molen los juegos de TouHou, resulta que también tienen una versión del Bomberman:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TaT4e9iNc3Q

Concretamente se trata de Touhou Bakuretsu Yuugi, para el que le interese echarle un vistazo...


Plataforma?
Con cuántos colegas podré jugar en una sola consola? Me lo voy a comprar sólo para darles la sorpresa, qué recuerdos con esta saga allá por 2008-2010...
NeiTx escribió:
SIRDRAK escribió:Por cierto, para los que les molen los juegos de TouHou, resulta que también tienen una versión del Bomberman:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TaT4e9iNc3Q

Concretamente se trata de Touhou Bakuretsu Yuugi, para el que le interese echarle un vistazo...


Plataforma?


En Windows... También he visto otro clon interesante, Dynablaster Revenge, también gratuíto:

Imagen
Imagen
Imagen

Se puede descargar de su página oficial, aquí: http://www.pouet.net/prod.php?which=62926
Vale, tanto poner, tanto poner, habéis podido con mi mono, voy a sacar un rato la PC Engine para disfrutar del '94 mientras espero poder reservar el R...

Imagen


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo.

PD: A los amantes de este hilo, tenía que enseñaros mi pequeño tesoro de mi colección jejejeje.
Hola compis, queria haceros una pregunta a los que estais de jugar a esta saga. Cual es el nivel de dificultad del juego, vaya, si es un paseo terminarselos o hay que echarles horas. Molaria que dieran un poco de guerra y no fueran faciles. Saludos.
Mires escribió:Hola compis, queria haceros una pregunta a los que estais de jugar a esta saga. Cual es el nivel de dificultad del juego, vaya, si es un paseo terminarselos o hay que echarles horas. Molaria que dieran un poco de guerra y no fueran faciles. Saludos.

Si te soy sincero, solo he jugado a estos juegos por el multijugador. Siempre que he jugado 1p me ha parecido fácil. De todas formas hace mucho que no juego a uno nuevo, por lo que no se como andarán de dificultad ahora.

EDITO: Al final lo he reservado en FNAC junto a la guía del Zelda. Aunque sale un poco mas caro que en Amazon, con el cupón de 10€ que regalan a mi me compensa.
Mr_Children escribió:
mironet1 escribió:Siggo sin entender de que va este juego.. no me llama xk no lo entiendo XD [cartman]


o soy muy viejo ya o te metiste muy tarde en esto de los videojuegos como para no saber qué saga es bomberman...

si no conoces la saga te diré que en multi es y era una de las mejores que jamás hayan existido,


25 años tio... :( y nunca lo jugué mi heramno mayor es un pipero y yo siempre he jugado a lo que el ha comprado.. hasta que salió wii y le dije.. me toca a mi XD
He llegado a ponerlo en mi cesta, pero al pagar ya no estaba. [facepalm]
Yugui escribió:He llegado a ponerlo en mi cesta, pero al pagar ya no estaba. [facepalm]


Me ha ocurrido lo mismo pero con la compra 1-Click, están que vuelan!
mironet1 escribió:
Mr_Children escribió:
mironet1 escribió:Siggo sin entender de que va este juego.. no me llama xk no lo entiendo XD [cartman]


o soy muy viejo ya o te metiste muy tarde en esto de los videojuegos como para no saber qué saga es bomberman...

si no conoces la saga te diré que en multi es y era una de las mejores que jamás hayan existido,


25 años tio... :( y nunca lo jugué mi heramno mayor es un pipero y yo siempre he jugado a lo que el ha comprado.. hasta que salió wii y le dije.. me toca a mi XD


Tranquilo, yo tampoco lo he jugado nunca...

A ver si hay demo. O si costara más barato aunque sea en digital... El juego me llama pero a precio de AAA elijo otros antes (Arms o Splatoon por ejemplo)
wishu escribió:
Yugui escribió:He llegado a ponerlo en mi cesta, pero al pagar ya no estaba. [facepalm]


Me ha ocurrido lo mismo pero con la compra 1-Click, están que vuelan!

Yo igual, te pasa a la cesta y te dice que la cesta está vacía. Y se me acaba el amazon premium el jueves, cago en todo. [+risas]
La verdad es que viendo ese gameplay con 4 jugadores tiene que ser un vicio juntarse en casa con 4 amigos ,me imagino las risas que nos echaríamos .
mironet1 escribió:
Mr_Children escribió:
mironet1 escribió:Siggo sin entender de que va este juego.. no me llama xk no lo entiendo XD [cartman]


o soy muy viejo ya o te metiste muy tarde en esto de los videojuegos como para no saber qué saga es bomberman...

si no conoces la saga te diré que en multi es y era una de las mejores que jamás hayan existido,


25 años tio... :( y nunca lo jugué mi heramno mayor es un pipero y yo siempre he jugado a lo que el ha comprado.. hasta que salió wii y le dije.. me toca a mi XD



ohhh,hereje,a la hoguera con el!! [carcajad] [carcajad] bomberman es una de las sagas mas miticas de la historia de los videojuegos..uno de esos juegos "de toda la vida" y que te da diversion asegurada,y en multijugador es brutal...hoy todo son juegos de marines sudorosos y sucedaneos pegando tiros por doquier...
Bomberman también agotado en Fnac, o han mandado pocas unidades para el lanzamiento o el juego está siendo un éxito en reservas porque ya está agotado en 2 sitios...
En cualquier momento lo vemos en ebay a precios desorbitados tipo Nes Mini Classic [enfado1]
en tu tienda de videojuegos lo tienen para reservar(no dejo enlace ya que lo censura como spam) pero por 43€



PD--tiene cojones que esta el foro lleno de enlaces de amazon fnac y demas...y pones uno de una tienda normal y te lo censure por spam...EOL y su doble rasero nada nuevo bajo el sol [poraki]
Al final lo he reservado en game, iba a pillarlo en fnac, pero no pense que se agotaria tan rapido..bueno asi gasto los puntos de hace siglos q tengo, del tiempo que no les pillo nada.
Yo no se donde comprarlo, game es una opciones , pero sabeis si va a costar mas de 45€ en la tienda? Normalmente suele estar 5€ por encima de la web, me da miedo de reserva y que luego me claven 50 napnapos
mironet1 escribió:
Mr_Children escribió:
mironet1 escribió:Siggo sin entender de que va este juego.. no me llama xk no lo entiendo XD [cartman]


o soy muy viejo ya o te metiste muy tarde en esto de los videojuegos como para no saber qué saga es bomberman...

si no conoces la saga te diré que en multi es y era una de las mejores que jamás hayan existido,


25 años tio... :( y nunca lo jugué mi heramno mayor es un pipero y yo siempre he jugado a lo que el ha comprado.. hasta que salió wii y le dije.. me toca a mi XD

Coge un emulador de Super Nintendo, el Super Bomberman (el 1 o el 2, por ejemplo) y luego vuelves a poner tus impresiones. Si puede ser con partidas a dobles, mejor que mejor, xD

cc/ @albrsu
A mí el bomberman me parece bastante simpático pero es que pagar 45 por ese juego (49 dólares en amazon.com)... coñe, entonces el Zelda debería costar 150 euros. Hay cosas difíciles de entender. Como un juego con niveles y coste de producción como un Zelda o FF cuestan entre 60-70 euros pero un Bomberman (que síiii divertido, jugar con amigos y todo eso...) que debe costar 95% más barato producirlo, cuesta a penas poco menos.
Danimonto escribió:A mí el bomberman me parece bastante simpático pero es que pagar 45 por ese juego (49 dólares en amazon.com)... coñe, entonces el Zelda debería costar 150 euros. Hay cosas difíciles de entender. Como un juego con niveles y coste de producción como un Zelda o FF cuestan entre 60-70 euros pero un Bomberman (que síiii divertido, jugar con amigos y todo eso...) que debe costar 95% más barato producirlo, cuesta a penas poco menos.


El precio de un juego no debe ir acorde a sus costes de producción. Si el juego es bueno y me dá "1000 horas" de juego y risas a mi me vale más que un Zelda que lo jugaré 50-60 horas. Al final si miras sólo lo económico igual el bomberman es el juego cuyo coste €/h es el más barato que te vas a comprar. Pasa con un Mario Kart por ejemplo... Es un juego de Kart "chorra" con 16 circuitos.... y costaba lo mismo que un the witcher 3 por decir alguno. Y ya te digo yo que el the witcher le he metido con sus DLC's 120 horas y al MK de WiiU le he echado muuuuchas más.

Dicho lo cual si, me parece un poco caro, igual a 30€ lo vería perfecto, pero eso, si sabes que vas a jugar muchas partidas y darle cera al online está más que justificado.
Red_Night escribió:
Danimonto escribió:A mí el bomberman me parece bastante simpático pero es que pagar 45 por ese juego (49 dólares en amazon.com)... coñe, entonces el Zelda debería costar 150 euros. Hay cosas difíciles de entender. Como un juego con niveles y coste de producción como un Zelda o FF cuestan entre 60-70 euros pero un Bomberman (que síiii divertido, jugar con amigos y todo eso...) que debe costar 95% más barato producirlo, cuesta a penas poco menos.


El precio de un juego no debe ir acorde a sus costes de producción. Si el juego es bueno y me dá "1000 horas" de juego y risas a mi me vale más que un Zelda que lo jugaré 50-60 horas. Al final si miras sólo lo económico igual el bomberman es el juego cuyo coste €/h es el más barato que te vas a comprar. Pasa con un Mario Kart por ejemplo... Es un juego de Kart "chorra" con 16 circuitos.... y costaba lo mismo que un the witcher 3 por decir alguno. Y ya te digo yo que el the witcher le he metido con sus DLC's 120 horas y al MK de WiiU le he echado muuuuchas más.

Dicho lo cual si, me parece un poco caro, igual a 30€ lo vería perfecto, pero eso, si sabes que vas a jugar muchas partidas y darle cera al online está más que justificado.


Pero eso que dices es absurdo. Claro que tiene que ir relacionado con el coste de producción. No únicamente, por supuesto, pero relacionado sí.

Porque por esa regla de 3 solo habría juegos tipo Bomberman y Tetris que a coste bajo dan para muchas horas de disfrute y son los más rentables.

Lo que pasa que luego tb queremos Triples A. Y para financiar lo carísimos que son han inventado cosas como el online de pago y los DLC. Porque un juego de ese nivel y ese coste o vende lo que vendió GTA V o son una ruina. Por eso en The Witcher 3 y ahora Zelda y tantísimos te venden una expansión. Que da muchas horas adicionales de diversión pero no cuestan ni de lejos lo que hacer un juego de cero.

Dicho eso pienso que o bien Bomberman es carísimo (eso no quita que sea divertísimo) o bien Zelda baratísimo. No sé cuál de las dos pero una de ellas tiene que ser cierta. Antes los juegos (tiempos de SNES) costaban hasta 13.000 pesetas de entonces!!! Que teniendo en cuenta inflación equivaldrán fácilmente a más de 150€ de hoy en día. Un juego!!
@albrsu absurdo tampoco es la palabra. Yo también recuerdo las 12.500 pesetas del Aladdin de SNES... que dolor ahora que lo veo en perspectiva.

Estoy de acuerdo en que el precio está relacionado con el coste de producción, vale, pero vuelvo a repetir que un juego puede costar lo que quieran si ofrece algo diferencial o que enganche. También fíjate que esos supuestos triple A al menos en ps4 bajan de precio rapidísimo, lo cual a mi me hace pensar más en que quieren venderte el hype a 60-70€ cuando podrían vender esos juegos perfectamente a 35-45€. Por lo tanto para mi un bomberman de salida a 45€ es precio hype, pero si pagaría 30€.

Ni me parece caro ni barato el Zelda o el Bomberman, todo es oferta y demanda y las ganas de pillarlo el primer día. Si puedes esperar unos meses lo encontrarás a precios razonables, si lo queremos todo el día uno... pues a pasar por caja, que ojo, también tiene su encanto y a mi me hace ilusión como un niño pequeño, la espera, el llegar a casa, quitar el plastico... Eso también se paga.
Supongo que tampoco importa mucho pero a mi me joderia bastante que llegara integro en inglés. Se sabe si los textos van a estar en castellano?
Red_Night escribió:@albrsu absurdo tampoco es la palabra. Yo también recuerdo las 12.500 pesetas del Aladdin de SNES... que dolor ahora que lo veo en perspectiva.

Estoy de acuerdo en que el precio está relacionado con el coste de producción, vale, pero vuelvo a repetir que un juego puede costar lo que quieran si ofrece algo diferencial o que enganche. También fíjate que esos supuestos triple A al menos en ps4 bajan de precio rapidísimo, lo cual a mi me hace pensar más en que quieren venderte el hype a 60-70€ cuando podrían vender esos juegos perfectamente a 35-45€. Por lo tanto para mi un bomberman de salida a 45€ es precio hype, pero si pagaría 30€.

Ni me parece caro ni barato el Zelda o el Bomberman, todo es oferta y demanda y las ganas de pillarlo el primer día. Si puedes esperar unos meses lo encontrarás a precios razonables, si lo queremos todo el día uno... pues a pasar por caja, que ojo, también tiene su encanto y a mi me hace ilusión como un niño pequeño, la espera, el llegar a casa, quitar el plastico... Eso también se paga.


Estoy de acuerdo contigo. Aunque decís que los precios de Nintendo no suelen bajar como en otras consolas.

A mí por algunos no me importa reservarlos de salida tipo Zelda, Mario Kart o el Odyssey. Pero es cierto que por otros no me importaría esperar si a cambio bajan de precio como lo que dices de PS4. La cuestión es ¿bajarán en Switch? Yo pienso que al menos los third parties sí
@albrsu Justo opino lo mismo, los first party ya sabemos que no por politica de nintendo, sólo bajarán en segunda mano. Pero los third party yo creo que si, que bajaran aunque igual más lento que en la ps4.
En Fnac web vuelve a haber unidades chicos :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien de los que lo reservaron en Amazon lo tiene con fecha de entrega para el 3 de Marzo? ¿O a todos nos pone 7-8?
@Josezno sí, 7-8 de marzo en mi caso. Reservé el 4 de febrero, eso sí.
En mi caso 7-8, y lo reserve el primer día que lo pusieron, ya lo cambiaran.
Lo he conseguido reservar hoy y me pone 7-8 de marzo.
7 - 8 tambien, y encima me pilla de viaje en Tel Aviv. Hasta la vuelta no hay vicio.. jaja
Yo he podido reservarlo en GAME, pero en Tenerife, no sé si es que justo había stock solo aquí xD
Que pena que no salga en Wiiu, tenia ganas de que la saga volviera, me tocará esperar para jugarlo [buuuaaaa]
1765 respuestas