[HO] Suicide Squad

xs1 escribió:Las opiniones de steam hay que rebuscarlas y aun asi no se sabe si el juego te pueda llegar a gustar.
Hay juegos que tienen criticas variadas, pero pueden ser un bueno juego.

El tema de los analisis en steam, es que a veces se ve que ponen cualquier cosa y dan positivo o negativo, se ve cosas como este juego no tiene desnudos, o comentarios como el juego tiene sex y le dan positivo. A veces parece que le dan votos solo por darle algo o comentar.
Yo cuando veo comentarios o analisis del juego, tengo que rebuscar y a veces no encuentro algo bueno en los analisis, tengo que entrar al foro de discusion en steam y buscar otro tipo de comentarios, como si el juego vale la pena y por ahi se encuentran diversos comentarios que parecen mejor que los analisis que ponen en steam.


Por eso hay que analizar un poco las reviews, ahi ves quien realmente lo ha jugado de verdad. Los hay quien da una opinion aceptable y luego ves los ejemplos absurdos como los que comentas xD.

En este caso te encuentras por ejemplo alguna review negativa que solo jugando 2 horas ya sueltan la tipica de "Han matado la trilogia Arkham" que curiosamente es la "excusa" habitual que se leen en paginas como metacritic. Ahi ves como se nota que en Metacritic puede votar cualquiera sin filtro de haber probado el juego.

Saludos!
A ver....por normal general, las opiniones de la gente en Steam van bastante en consonancia con la calidad real del título. No me he encontrado ningún juego con reseñas muy positivas o extremadamente positivas y luego sea un bodrio. Otra cosa es que a mí personalmente me pueda gustar más o menos, pero hace bastante justicia. Y te lo dice alguien que tiene más de 500 juegos en la plataforma y nose cuantos años utilizándola.
De que el juego mato la saga Arkham y destruyo todo su legado es un hecho incuestionable, que luego el juego pueda ser bueno o malo, es otro cuento, pero una cosa no quita la otra

Ahora, que ese hecho en concreto pueda ser un baremo a la hora de calificar el juego como positivo o negativo, podría ser un argumento valido, como también podría no serlo, es algo netamente subjetivo

Es un poco lo que le paso a TLOU2, para mucha gente las decisiones que se tomaron destrozaron el juego por completo para ellos, pero para otras personas no, luego te pones a ver la media de calificación y comentarios y se puede apreciar una amplia mayoría que está en contra de dichas decisiones y el resultado es una visión negativa del mismo

Es lo que tiene tomar decisiones tan cuestionables, que después te puede explotar en la cara, y en el caso de este suicide squad no había ninguna razón para traer de vuelta al Batman de Arkham para volver a matarlo así y eso se quiera o no, traerá opiniones negativas al juego, que eso sea algo válido o no a la hora de calificar el producto dependerá de cada quien
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Juanfran128 escribió:No me he encontrado ningún juego con reseñas muy positivas o extremadamente positivas y luego sea un bodrio


Estás diciendo que "muy positivo" significa "no es un bodrio"
¿No debería ser: No me he encontrado ningún juego con reseñas muy positivas o extremadamente positivas y luego que no sea un juego muy bueno o extremadamente bueno?
Dejemos de lado los ataques hacia unos u hacia otros y centremos el hilo sin entrar en generar flames o atacar
Pletesermer escribió:De que el juego mato la saga Arkham y destruyo todo su legado es un hecho incuestionable, que luego el juego pueda ser bueno o malo, es otro cuento, pero una cosa no quita la otra

Ahora, que ese hecho en concreto pueda ser un baremo a la hora de calificar el juego como positivo o negativo, podría ser un argumento valido, como también podría no serlo, es algo netamente subjetivo

Es un poco lo que le paso a TLOU2, para mucha gente las decisiones que se tomaron destrozaron el juego por completo para ellos, pero para otras personas no, luego te pones a ver la media de calificación y comentarios y se puede apreciar una amplia mayoría que está en contra de dichas decisiones y el resultado es una visión negativa del mismo

Es lo que tiene tomar decisiones tan cuestionables, que después te puede explotar en la cara, y en el caso de este suicide squad no había ninguna razón para traer de vuelta al Batman de Arkham para volver a matarlo así y eso se quiera o no, traerá opiniones negativas al juego, que eso sea algo válido o no a la hora de calificar el producto dependerá de cada quien


No ha destruido la saga Arkham por que la saga Arkham sigue ahi donde esta disponible para jugar quien quiera. Ademas no significa tampoco que en un futuro no salga ningun juego mas del estilo Arkham

Si vas a valorar un juego valoralo por lo que el propio juego ofrece, no lo valores por el juego que no es y que te hubiera gustado que fuera y sobre todo lo que no puede hacerse es iniciar una campaña de odio contra el producto por que no es el genero que uno queria y inundar las redes con mentiras y criticas absurdas... no este juego no a matado la saga Arkham ni este juego le a faltado el respeto al "legado " de Kevin Conroy.

Al que le guste la saga de Arkham ahi la tiene en su biblioteca para jugarla, no la han borrado a todo el mundo para sacar este juego y desde luego desear que fracase el juego y el mal al estudio.. no ayuda para nada para que en un futuro si puedan sacar un juego de la franquicia de Arkham.

Hay un contraste bastante grande con las opiniones, en internet se inundan las malas criticas esgrimiendo la excusa de que no es un Arkham... criticas que en muchos casos casi seguro que ni se han molestado en probar el juego. Simplemente GAAS + No es un Arkham = ya es basura y hay que quemarla...... pero luego en Steam ves muchas criticas positivas donde ahi ves que si han jugado al juego (y cuanto) sin contar tambien las tipicas reviews individuales de Streamers/Youtubers que han jugado en directo al juego y han dado su opinion positiva.

Te puede fastidiar que no saquen un juego de la franquicia que te gusta y saquen un juego de otro genero? Si, puede joder... pero eso me valida a tirar mierda sin probarlo? No, lo que se tendria que hacer es simplemente dejarlo pasar y esperar a ver si el siguiente que lancen es del genero que interesa.

Me molesto a mi que Monster Hunter sacaran un juego tipo Pokemon en vez de un Monster Hunter normal? Si, al principio arquee un poco la ceja con escepticismo, pero tras probarlo pude ver que era un buen juego y un vicio.

Una cosa es dar tu opinion sobre el juego y decir que es un genero que no te gusta y ya esta y otra es crear esa bola de hate y criticar el juego como basura. Graficamente cumple, esta traducido y doblado, tiene un Lipsyc bueno, la historia no es una odisea pero tienen sus puntos gracioso... etc... ya solo con esos puntos no lo catalogaria como un juego de 0 o 1 como han hecho muchos.

Saludos
@Lord Duke

No ha destruido la saga Arkham por que la saga Arkham sigue ahi donde esta disponible para jugar quien quiera. Ademas no significa tampoco que en un futuro no salga ningun juego mas del estilo Arkham

La destruyó por qué revivieron al Batman con el que mucha gente creció únicamente para humillarlo, técnicamente el final de la saga Arkham y de ese Batman es lo visto en este juego

No hay ninguna justificación para revivir a ese Batman para volver a matarlo, perfectamente podrían haber ambientado el juego en otro universo, igual que gotham knight, igual que injustice, igual que el Batman de telltale

Rocksteady literalmente destruyo su propio legado y de paso al personaje que les dió fama mundial

Si vas a valorar un juego valoralo por lo que el propio juego ofrece, no lo valores por el juego que no es y que te hubiera gustado que fuera

Yo puedo valorar el juego como me salga de la entrepierna, no lo voy a valorar como tú me digas que lo valore, pero es que por lo demás, yo en ningún momento hice una valoración ni mucho menos dije que es lo que yo quería, solo estoy haciendo un ejercicio de observación basado en las críticas que se están haciendo al juego

lo que no puede hacerse es iniciar una campaña de odio contra el producto por que no es el genero que uno queria y inundar las redes con mentiras y criticas absurdas

Primero que nada, no se cuales son las mentiras de las que hablas, por lo demás, claro que se puede iniciar una campaña de odio contra el producto, de hecho, es justamente lo que se lleva haciendo desde que se anuncio, la gente ha dejado claro de sobra que no es lo que querían y de momento esos pensamientos se ven reflejados en las ventas, puesto que el juego está siendo un fracaso comercial

no este juego no a matado la saga Arkham ni este juego le a faltado el respeto al "legado " de Kevin Conroy.

Claro que lo hizo y claro que también le falta el respeto al legado del actor, ya argumente el por qué, pero como dije antes, eso no quita que el producto pueda ser un buen o mal juego, una cosa no quita la otra

desear que fracase el juego y el mal al estudio.. no ayuda para nada para que en un futuro si puedan sacar un juego de la franquicia de Arkham.

Claro que ayuda, por qué comprar este juego le da una señal a Rocksteady, señal de que la gente quiere más juegos como servicio en los que se humille a los personajes de DC, el no comprarlo dará la señal contraria y hará que Warner reconduzca sus planes

Al final, la mejor forma de votar es con la cartera, quien no quiera juegos así, lo mejor que puede hacer es no comprarlos o hacerlo a precio de derribo
hyper-borrego escribió:La lectura real no representa un 84 sobre 100, un notable alto que roza el sobresaliente, es simplemente que lo amarillo neutro se fusiona con lo verde y lo infla.

No creas, mucha gente le pone review negativa a un juego por pequeños detalles, que no funciona con un determinado periferico, o algun otro problema, en plan, me gusta el juego, pero esto me parece imperdonable. Yo por ejemplo al Dirt Rally 2 le tengo con review negativa, pq me parece imperdonable que tenga que meterle un MOD para algo que deberia venir de serie como es el "eye accomodation fix"
@Pletesermer Si dices que han humillado y destruido a Batman es, o bien porque no has jugado al juego, o bien porque te has quedado con un par de cinemáticas y no has visto las constantes pistas que te pone el juego y de lo que probablemente va a ir el contenido post game.

Lo dicho, la peña comenta viendo un par de cinemáticas, sin profundizar en la historia y los datos que te da el juego y asume cosas.

Algo recurrente en los superheroes es el hacerlos morir y traerlos de vuelta. Si lo descartais aquí es simplemente por meterle mierda y punto.
Pletesermer escribió:@Lord Duke

La destruyó por qué revivieron al Batman con el que mucha gente creció únicamente para humillarlo, técnicamente el final de la saga Arkham y de ese Batman es lo visto en este juego

No hay ninguna justificación para revivir a ese Batman para volver a matarlo


Pero si Batman no muere en el Arkham xDD

Finge su muerte, al igual que en las películas de Nolan y confirmado por los propios devs. De todas formas el que piense que una muerte de un personaje y más de un superhéroe es definitiva es que pocos cómics ha leído. Lo cual no es malo persé, pero no pondríais el grito en el cielo.
SoyAizen escribió:
Pletesermer escribió:@Lord Duke

La destruyó por qué revivieron al Batman con el que mucha gente creció únicamente para humillarlo, técnicamente el final de la saga Arkham y de ese Batman es lo visto en este juego

No hay ninguna justificación para revivir a ese Batman para volver a matarlo


Pero si Batman no muere en el Arkham xDD

Finge su muerte, al igual que en las películas de Nolan y confirmado por los propios devs. De todas formas el que piense que una muerte de un personaje y más de un superhéroe es definitiva es que pocos cómics ha leído. Lo cual no es malo persé, pero no pondríais el grito en el cielo.

Obviamente, Batman no muere, siempre finge su muerte, eso lo sabemos todos y siempre ha sido así en los cómics, me refiero a que la saga de Arkham ya estaba finiquitada, y traer de vuelta al personaje para hacerle lo que le hicieron en el juego no tiene ninguna razón de ser

Por cierto, yo no estoy poniendo el grito en el cielo, simplemente estoy relatando que fue lo que hizo Rocksteady y es una decisión que probablemente les va a salir caro y a raíz de eso, van a perder 9 años de desarrollo y cientos de millones de dólares

Drowan escribió:@Pletesermer Si dices que han humillado y destruido a Batman es, o bien porque no has jugado al juego, o bien porque te has quedado con un par de cinemáticas y no has visto las constantes pistas que te pone el juego y de lo que probablemente va a ir el contenido post game.

Lo dicho, la peña comenta viendo un par de cinemáticas, sin profundizar en la historia y los datos que te da el juego y asume cosas.

Algo recurrente en los superheroes es el hacerlos morir y traerlos de vuelta. Si lo descartais aquí es simplemente por meterle mierda y punto.

Me he visto el juego completo y todo es un cachondeo no solo respecto a Batman, también a los otros superhéroes, he visto la parte de los museos, cuando relatan los acontecimientos de Arkham, cuando Bruce habla con el escuadrón y todo es una broma, hasta la "despedida" que le hacen a Kevin Conroy es de mal gusto y parece que se estén riendo en la puta cara del actor

Pero vamos, como dije antes y vuelvo a reiterar, una cosa no quita la otra, puede ser un buen juego, pero las decisiones que tomaron con el personaje y los otros héroes de DC y con el guion en general fueron bastante arriesgadas, si eso les termina pasando la cuenta (que ya está sucediendo, por qué nadie está comprando el juego) les hará replantearse las cosas, si es que todo el tinglado no termina directamente con Rocksteady o al menos con buena parte de su plantilla, que viendo cómo está el tema de los despidos en la industria, no sería raro
Pletesermer escribió:Me he visto el juego completo y todo es un cachondeo no solo respecto a Batman, también a los otros superhéroes, he visto la parte de los museos, cuando relatan los acontecimientos de Arkham, cuando Bruce habla con el escuadrón y todo es una broma, hasta la "despedida" que le hacen a Kevin Conroy es de mal gusto y parece que se estén riendo en la puta cara del actor


Pues si lo has visto todo (que por lo que dices son 4 cinematicas) sabrías que algo no cuadra y que algo raro hay. Te faltan datos y pistitas.

Me hace gracia lo de Kevin Conroy. ¿De nuevo, tu que sabrás lo que querría el actor? Lo mismo le gusta interpretar a un Batman "malo". De hecho lo interpretó en el arrowverse. Y de hecho tampoco sabes si ha grabado más líneas de voz para el personaje.

Porque de nuevo, si piensas que lo último que va a salir del personaje es esa cinemática es que no estás atento.
@Pletesermer Claro que puedes analizar un juego como a ti te salga de la entrepierna, pero luego no pretendas que la gente te tome enserio o tome como valido tu analisis puesto que estas pasando por alto muchas cosas y sobre todo que no estas analizando el juego en si, si no que estas basando tu analisis en un prejuicio motivado por internet y sin probar el juego.

La destruyó por qué revivieron al Batman con el que mucha gente creció únicamente para humillarlo


Ese es el problema que tienes que parece que estas idolatrando un personaje ficticio y que si le ocurre algo malo es una ofensa. Batman es un personaje ficticio y a salido en numerosos juegos/comic de diferentes formas, incluso a salido en Fortnite. Es mas en los comics hay tambien escenas bastante absurdas o muertes de personaje bastante absurdas pero parece que eso lo ignorais.

Si me dices que revivieron al Batman con el que mucha gente crecio (no se si tu te incluiras ahi) significa que estamos hablando de gente joven y usan como referencia ese juego... lo cual entonces entiendo perfectamente que se comporten de esta manera.

Te repito lo mismo no, no han destruido nada pues la saga Batman Arkham sigue en su sitio y se puede jugar tranquilamente quien lo quiera. La compañia tiene ahi la franquicia para continuarla cuando quiera, el problema que teneis algunos es que encasillais a una empresa a una franquicia y como se salga de ahi ya son todo quejas. No dais opción a que saquen otra cosa diferente y un genero diferente para que otra gente pueda disfrutarlo.

Claro que lo hizo y claro que también le falta el respeto al legado del actor


No, eso son las pajas mentales que se han montado algunos con tal de buscar cualquier justificación para tirar hate sobre el juego y como siempre es la excusa que se esgrime por internet.

La falta de respeto es precisamente los que estan usando su nombre para criticar un juego, el era un actor de doblaje y cuando acepto poner la voz en el juego era consciente de para que trabajaba. No le han faltado el respeto su trabajo es poner la voz a un personaje sea bueno, malo o un clip que hable.

Teneis un problema con separar la ficción de la realidad, estamos hablando de un juego de una historia ficticia pero parece que para algunos sea algo "real y escrito en piedra" que vaya a determinar el devenir del futuro. Una historia/universo donde ya han tirado en otras ocasiones del conveniente recurso del Multiverso y que cuando quieran simplemente pueden decir que era otra realidad paralela y continuar con el Batman Arkham cuando quieran.

la gente ha dejado claro de sobra que no es lo que querían y de momento esos pensamientos se ven reflejados en las ventas, puesto que el juego está siendo un fracaso comercial


Esta siendo un fracaso comercial por que los que se han empeñado en que no quieren un GAAS o querian un Arkham han creado una ola de hate contra el juego, cosa que evidentemente mucha gente (desconocedor del tema) vea ese hate y piense que sera otro juego malo y no le dan una oportunidad... pero los que se han atrevido a probarlo y jugarlo han reconocido que el juego es entretenido y eso es lo que si se ve reflejado en las valoraciones de Steam o comentarios de gente que SI se lo ha pasado.

Saludos!
@Drowan

Y de hecho tampoco sabes si ha grabado más líneas de voz para el personaje.

De hecho si lo se, es de conocimiento público que el último trabajo de Kevin es en la película animada de crisis en tierras infinitas, curiosamente interpretando al Batman de animated series, el mismo personaje que empezó a interpretar hace 30 años cerrando así el ciclo

Porque de nuevo, si piensas que lo último que va a salir del personaje es esa cinemática es que no estás atento.

En ningún momento dije que yo pensaba eso, solo hablo de lo que existe ahora, y lo que hay ahora es todo lo que relate antes, que Rocksteady eventualmente quiera extender la historia recogiendo cable va a depender exclusivamente del éxito comercial del juego, que además, no sería el primer juego como servicio que cancela sus contenido y temporadas por tener un mal rendimiento y probablemente tampoco sea el último

En caso de que eso sea lo que pase con este juego, pese a que el panorama no augure nada bueno, es algo que aún no sabemos

@Lord Duke

Claro que puedes analizar un juego como a ti te salga de la entrepierna, pero luego no pretendas que la gente te tome enserio o tome como valido tu analisis puesto que estas pasando por alto muchas cosas y sobre todo que no estas analizando el juego en si, si no que estas basando tu analisis en un prejuicio motivado por internet y sin probar el juego.

Ya, pero es que yo en ningún momento hice ningún análisis del juego, jamás emití un juicio de valor diciendo que el juego sea una mierda o una joya, simplemente hice una observación de por qué la gente lo está criticando y le está tirando hate, tampoco dije estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que se dice con el, tan solo dije que es lo que estaba pasando y que consecuencias estaba teniendo

Ese es el problema que tienes que parece que estas idolatrando un personaje ficticio y que si le ocurre algo malo es una ofensa. Batman es un personaje ficticio y a salido en numerosos juegos/comic de diferentes formas, incluso a salido en Fortnite. Es mas en los comics hay tambien escenas bastante absurdas o muertes de personaje bastante absurdas pero parece que eso lo ignorais.

Yo no estoy idolatrando ningún personaje, reitero, solo estoy haciendo una observación de por qué la gente está criticando al juego tan incansablemente y relatando exactamente de lo que se están quejando

¿La gente se está cagando en el juego por todo lo que hicieron al personaje de Batman? Por supuesto que sí, y también por otras cosas, esa es la realidad objetiva, si en lugar de ambientar el juego en la saga Arkham lo hubieran hecho en un universo random con un Batman random, no habrían tantos lloros de los fanboys

Si me dices que revivieron al Batman con el que mucha gente crecio (no se si tu te incluiras ahi) significa que estamos hablando de gente joven y usan como referencia ese juego... lo cual entonces entiendo perfectamente que se comporten de esta manera.

Yo ya tengo mis años, pero no es mi caso, hay muchos chavales que empezaron a jugar al Arkham asylum con 8/9 o 12 años y crecieron junto con la saga y el personaje y ahora se están cagando en los muertos de Rocksteady por lo que le hicieron a su querido Batman y es una mayoría que hace bastante ruido

el problema que teneis algunos es que encasillais a una empresa a una franquicia y como se salga de ahi ya son todo quejas. No dais opción a que saquen otra cosa diferente y un genero diferente para que otra gente pueda disfrutarlo.


Eso es algo que estás diciendo únicamente tu, yo en ningún momento hice mencion que Rocksteady no podía trabajar con otros personajes o hacer juegos de otros géneros

Son palabras tuyas, no mías

Teneis un problema con separar la ficción de la realidad, estamos hablando de un juego de una historia ficticia pero parece que para algunos sea algo "real y escrito en piedra" que vaya a determinar el devenir del futuro. Una historia/universo donde ya han tirado en otras ocasiones del conveniente recurso del Multiverso y que cuando quieran simplemente pueden decir que era otra realidad paralela y continuar con el Batman Arkham cuando quieran.

Nuevamente, esas son películas que te estás montando tu, yo jamás dije nada parecido

Esta siendo un fracaso comercial por que los que se han empeñado en que no quieren un GAAS o querian un Arkham han creado una ola de hate contra el juego, cosa que evidentemente mucha gente (desconocedor del tema) vea ese hate y piense que sera otro juego malo y no le dan una oportunidad... pero los que se han atrevido a probarlo y jugarlo han reconocido que el juego es entretenido y eso es lo que si se ve reflejado en las valoraciones de Steam o comentarios de gente que SI se lo ha pasado.


Es que, es justamente lo que vengo diciendo hace rato, las valoraciones negativas no están cayendo sobre la calidad del juego en si, están cayendo primero por ser un GAAS, segundo, por todo lo que se atrevieron a hacer con el universo de Arkham, con el Batman de Arkham y con todos los personajes de DC, fueron todo decisiones súper arriesgadas que al estudio le están explotando en la cara y que probablemente van a poner en riesgo la integridad de la propia desarrolladora y del juego

Pero como dije antes, la mejor forma de votar es con la cartera, si el juego se pega una hostia (que se la está pegando) probablemente Warner no se volverá a atrever a hacer algo parecido nunca más, por qué son 9 años de desarrollo y cientos de millones de inversión

La gente dejo claro que no quieren un juego así desde que se anuncio y eso se ve reflejado en las ventas
@Pletesermer Tu eres el que dices que puedes analizar el juego como te salga de la entrepierna respondiendo a cuando te he dicho que si se va a valorar un juego (no tu si no quien sea) debe valorarlo por lo que el propio juego ofrece en si, no prejuzgarlo y valorarlo por el juego que tu querias que hicieran. Valora el juego por lo que te ofrece ese juego no por que no es otro juego que tu querias que fuera.

Por eso te digo que claro que puedes valorar un juego como te plazca pero que luego no te extrañe cuando alguien te rebate que tu analisis/valoración no tiene sentido.

Es que, es justamente lo que vengo diciendo hace rato, las valoraciones negativas no están cayendo sobre la calidad del juego en si, están cayendo primero por ser un GAAS, segundo, por todo lo que se atrevieron a hacer con el universo de Arkham, con el Batman de Arkham y con todos los personajes de DC, fueron todo decisiones súper arriesgadas que al estudio le están explotando en la cara y que probablemente van a poner en riesgo la integridad de la propia desarrolladora y del juego


Pues precisamente ese es el punto que se esta tirando al traste el trabajo que han hecho unas personas que su esfuerzo y empeño han puesto. Se esta tirando hate a un juego por razones absurdas y aqui en este mismo foro perdona que te diga cuando alguien ha comentado que el juego es entretenido, que esta bien y que las valoraciones de internet son injustificadas y puro hate (que tu mismo acabas de reconocer) han aparecido varios a tachar de Bot's a esos usuarios, cuando se a puesto una reseña positiva del juego se a tachado de que hay maletines de por medio etc...

Son decisiones super arriesgadas pero ahora te pregunto... luego no hay quejas de que "siempre es lo mismo y nunca varian"? por que no sera por veces que he visto ese argumento para criticar a un juego continuista o que la empresa siempre va a lo "facil". Precisamente sabotear el trabajo de las personas por odio de que no sea el juego que quieres igual lo que se termina consiguendo es que no vuelvan a sacar ningun juego olvidandote asi que puedan sacar en un futuro un juego que si encaje con tu perfil y gusto.

Si un juego no te gusta o no es como el que esperabas simplemente pasas de el y no te lo compras (eso tambien es hablar con la cartera), iniciar una campaña de odio para hacer que las compras del juego sean bajas haciendo que gente que igual si lo pueda disfrutar dude y termine no comprandolo eso es sabotear el juego y pisotear el trabajo de los trabajadores que su empeño y cariño han tenido que poner (pese a que sea un GAAS) y que ellos solo estan desarrollando un juego que les han encargado.

se ve reflejado en las ventas


En las ventas se ve reflejado la campaña de hate que hay contra el juego, igual que en Steam se ve reflejado que quienes lo han jugado LO HAN DISFRUTADO.

Choca mucho que haya una campaña de hate catalogando al juego de bazofia (que se a leido por aqui) pero que luego los que lo han probado una gran cantidad de ellos opinen que el juego es entretenido y que efectivamente las criticas negativas de la red estan exageradas y motivadas por ciertos prejuicios.

Yo ya tengo mis años, pero no es mi caso, hay muchos chavales que empezaron a jugar al Arkham asylum con 8/9 o 12 años y crecieron junto con la saga y el personaje y ahora se están cagando en los muertos de Rocksteady por lo que le hicieron a su querido Batman y es una mayoría que hace bastante ruido


Crecieron junto a la saga pero esa saga ni es el principio, ni el final de ese personaje. Chavales que se apuntan a la moda del hate por que eso.... son chavales que en muchos casos ni se paran a pensar realmente las cosas.

¿La gente se está cagando en el juego por todo lo que hicieron al personaje de Batman? Por supuesto que sí, y también por otras cosas, esa es la realidad objetiva, si en lugar de ambientar el juego en la saga Arkham lo hubieran hecho en un universo random con un Batman random, no habrían tantos lloros de los fanboys


Volvemos al punto principal que te he dicho, por que tienen que sacar unicamente juego inspirado y continuista de Arkham? es que no pueden variar y sacar algo diferente? no se les puede permitir sacar otra cosa? En el momento que lo hacen la gente tiene que lapidarlos?

Si el juego no te gusta lo dejas pasar y punto, pero enfurruñarse y ponerse a criticar por que no te han dado lo que querias es un comportamiento de crio (y no lo estoy diciendo por ti si no por "esos" que actuan asi).

La gente dejo claro que no quieren un juego así desde que se anuncio y eso se ve reflejado en las ventas


Eso se hace no comprando el juego, eso dista muchisimo de crear una campaña de hate para tirar mierda al juego y hacer que posibles compradores potenciales que igual si lo pueden disfrutar duden y no lo hagan.

A mi si no me gusta un juego no lo compro, pero no me voy a poner a tirar mierda sobre el con la intención de que nadie mas lo compre para que asi no vuelvan a hacer uno parecido por que entiendo que pueda haber un publico a la que le guste el genero/juego y lo pueden disfrutar.

De todas formas vayamos al punto más importante, hay una campaña de hate en internet contra el juego bastante injustificado y donde no hacen honor a la calidad/diversion del juego?

Si, por lo tanto la gente que lo a probado y remarcan ese hecho de la campaña de hate y que no se corresponde con la calidad del título están equivocados? Pues no y eso se ve en las reseñas de Steam.

Saludos!
@Lord Duke

Tu eres el que dices que puedes analizar el juego como te salga de la entrepierna respondiendo a cuando te he dicho que si se va a valorar un juego (no tu si no quien sea) debe valorarlo por lo que el propio juego ofrece en si, no prejuzgarlo y valorarlo por el juego que tu querias que hicieran. Valora el juego por lo que te ofrece ese juego no por que no es otro juego que tu querias que fuera.

Por eso te digo que claro que puedes valorar un juego como te plazca pero que luego no te extrañe cuando alguien te rebate que tu analisis/valoración no tiene sentido.


Pero es que y esto lo digo ya como por quinta vez, no se que análisis o valoración me quieres rebatir cuando yo en ningún momento hice ninguna valoración ni análisis, jamás hice un juicio de valor ni en contra ni a favor el juego, ni jamás dije que juego quería yo que hicieran

Simplemente dije las razones del hate al juego y por qué se estaba pegando la hostia que se está pegando, fin del asunto

Tío te montas unas películas que no son normales jajaja

Pues precisamente ese es el punto que se esta tirando al traste el trabajo que han hecho unas personas que su esfuerzo y empeño han puesto. Se esta tirando hate a un juego por razones absurdas y aqui en este mismo foro perdona que te diga cuando alguien ha comentado que el juego es entretenido, que esta bien y que las valoraciones de internet son injustificadas y puro hate (que tu mismo acabas de reconocer) han aparecido varios a tachar de Bot's a esos usuarios, cuando se a puesto una reseña positiva del juego se a tachado de que hay maletines de por medio etc...


Aquí justamente estás cayendo en lo mismo que estás criticando, dices que mucha gente ataca al juego por qué no se hizo el juego que ellos querían y tú estás haciendo lo mismo por qué al juego no se le están haciendo las críticas que a ti te parecen justas

Cómo tú mismo has dicho, estoy reconociendo que muchas de las críticas al juego son por todo lo que le rodea y no por la calidad del mismo y eso es una realidad objetiva, pero lo que tú no entiendes es que no puedes controlar lo que piense la gente en internet, dices "no puedes hacerle una campaña de odio al juego"

Coño, claro que puedes hacerla, es justamente lo que se está haciendo con el juego, por qué reitero, no puedes controlar el pensamiento ni las opiniones de la gente y al citar y responder a cada mensaje que se haga criticando al juego, lo que haces es justamente darle más visibilidad a esa ola de pensamiento, por qué en el hilo y en internet en general, se está hablando de cualquier cosa menos del juego

Son decisiones super arriesgadas pero ahora te pregunto... luego no hay quejas de que "siempre es lo mismo y nunca varian"? por que no sera por veces que he visto ese argumento para criticar a un juego continuista o que la empresa siempre va a lo "facil". Precisamente sabotear el trabajo de las personas por odio de que no sea el juego que quieres igual lo que se termina consiguendo es que no vuelvan a sacar ningun juego olvidandote asi que puedan sacar en un futuro un juego que si encaje con tu perfil y gusto.


Una cosa es arriesgar y otra cosa es suicidarse comercialmente, es decir, Warner no ha hecho un juego de la liga de la justicia y lo mejor que se les ocurre es hacer un juego donde mates a la liga y para rematarlo lo ambientan en la saga Arkham

Es arriesgado por qué sabían la repercusión que iban a tener, si yo hubiera estado en en la mesa directiva probablemente les habría dicho "chicos, igual está no es la mejor de las ideas"

Es como que a Sony se le ocurra que en spiderman 3 controles a los 6 siniestros, todos lleven fusiles y que tengas que matar a Miles y a Peter, a Miles le quitas su traje dejandolo desnudo y a Peter te lo cargas y le meas el cadáver

No sé, igual y la gente se lo toma un poquito mal, quizás sea mejor hacer todo eso en un universo alterno y no en el universo del spiderman de Sony

En las ventas se ve reflejado la campaña de hate que hay contra el juego, igual que en Steam se ve reflejado que quienes lo han jugado LO HAN DISFRUTADO.

Choca mucho que haya una campaña de hate catalogando al juego de bazofia (que se a leido por aqui) pero que luego los que lo han probado una gran cantidad de ellos opinen que el juego es entretenido y que efectivamente las criticas negativas de la red estan exageradas y motivadas por ciertos prejuicios

Lamentablemente así funciona al psicología masiva mi buen amigo, por mucho que chilles no vas a hacer que las cosas cambien y que el juego tenga la recepción y las ventas que a ti te gustaría

Igual cuando el juego baje de precio o se ponga el gamepass y más gente pueda tener acceso a el, esas opiniones negativas se diluyen, pero por el momento es lo que hay

Crecieron junto a la saga pero esa saga ni es el principio, ni el final de ese personaje. Chavales que se apuntan a la moda del hate por que eso.... son chavales que en muchos casos ni se paran a pensar realmente las cosas.

Bueno, es que eso tampoco lo sabes, de momento y a día de hoy, el final del Batman de Arkham es el del juego de suicide squad, no sabemos si a futuro se va a continuar la saga o si Rocksteady va a recoger cable y los van a revivir a todos

De momento el final es el que es y esa es la realidad objetiva

Volvemos al punto principal que te he dicho, por que tienen que sacar unicamente juego inspirado y continuista de Arkham? es que no pueden variar y sacar algo diferente? no se les puede permitir sacar otra cosa? En el momento que lo hacen la gente tiene que lapidarlos?

Si el juego no te gusta lo dejas pasar y punto, pero enfurruñarse y ponerse a criticar por que no te han dado lo que querias es un comportamiento de crio (y no lo estoy diciendo por ti si no por "esos" que actuan asi).


Entiendo lo que dices, pero como comenté antes, tampoco puedes controlar a las masas, el juego tuvo está campaña de odio desde hace más de dos años, por eso el juego se retraso y tampoco es que se pueda hacer mucho para cambiar la visión colectiva del mismo

Al final esto es libre mercado, si la empresa no le da al consumidor el producto que ellos quieren, quiebra, no tiene más misterio

Eso se hace no comprando el juego, eso dista muchisimo de crear una campaña de hate para tirar mierda al juego y hacer que posibles compradores potenciales que igual si lo pueden disfrutar duden y no lo hagan.

A mi si no me gusta un juego no lo compro, pero no me voy a poner a tirar mierda sobre el con la intención de que nadie mas lo compre para que asi no vuelvan a hacer uno parecido por que entiendo que pueda haber un publico a la que le guste el genero/juego y lo pueden disfrutar.

De todas formas vayamos al punto más importante, hay una campaña de hate en internet contra el juego bastante injustificado y donde no hacen honor a la calidad/diversion del juego?

Si, por lo tanto la gente que lo a probado y remarcan ese hecho de la campaña de hate y que no se corresponde con la calidad del título están equivocados? Pues no y eso se ve en las reseñas de Steam.


La situación es la que es y de momento no va a cambiar, independiente de si es justo o no (yo creo que no lo es) el juego está siendo un fracaso comercial, se veía venir desde que se anuncio y se sabía que esto iba a pasar y se ve difícil que la situación se pueda revertir

Así son las cosas
Pues, han logrado dormir a varios.
Drowan escribió:
Pletesermer escribió:Me he visto el juego completo y todo es un cachondeo no solo respecto a Batman, también a los otros superhéroes, he visto la parte de los museos, cuando relatan los acontecimientos de Arkham, cuando Bruce habla con el escuadrón y todo es una broma, hasta la "despedida" que le hacen a Kevin Conroy es de mal gusto y parece que se estén riendo en la puta cara del actor


Pues si lo has visto todo (que por lo que dices son 4 cinematicas) sabrías que algo no cuadra y que algo raro hay. Te faltan datos y pistitas.

Me hace gracia lo de Kevin Conroy. ¿De nuevo, tu que sabrás lo que querría el actor? Lo mismo le gusta interpretar a un Batman "malo". De hecho lo interpretó en el arrowverse. Y de hecho tampoco sabes si ha grabado más líneas de voz para el personaje.

Porque de nuevo, si piensas que lo último que va a salir del personaje es esa cinemática es que no estás atento.


Porque nadie se acuerda de cuando hizo de Bruce Wayne en el crossover de las series de CW, donde también era malo (y por decisión propia) y tampoco acaba demasiado bien.

@Pletesermer Mira he comentado que no se puede analizar un juego por meros prejuicios y sin probar el juego, que se debe valorar el juego en general por lo que ofrece el propio juego. Has sido tu el que me a respondido a eso diciendo que tu valoras el juego como te salga el rabo

Yo puedo valorar el juego como me salga de la entrepierna, no lo voy a valorar como tú me digas que lo valore


Eso lo has dicho tu y de ahi mi replica que por poder puedes valorar un juego como te salga de la entrepierna pero que no esperes que la gente tome como valida esa valoración.

Asi que no, no me estoy montando ninguna pelicula eso lo has dicho tu.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pletesermer Mira he comentado que no se puede analizar un juego por meros prejuicios y sin probar el juego, que se debe valorar el juego en general por lo que ofrece el propio juego. Has sido tu el que me a respondido a eso diciendo que tu valoras el juego como te salga el rabo

Yo puedo valorar el juego como me salga de la entrepierna, no lo voy a valorar como tú me digas que lo valore


Eso lo has dicho tu y de ahi mi replica que por poder puedes valorar un juego como te salga de la entrepierna pero que no esperes que la gente tome como valida esa valoración.

Asi que no, no me estoy montando ninguna pelicula eso lo has dicho tu.

Saludos!


Te estás montando una película por qué dije que yo podía valora el juego como me salga de la entrepierna, para acto seguido decir que no estoy haciendo ninguna valoración del mismo

Es decir, citas lo que te conviene y el resto lo omites a tu conveniencia

Yo puedo valorar el juego como me salga de la entrepierna, no lo voy a valorar como tú me digas que lo valore, pero es que por lo demás, yo en ningún momento hice una valoración ni mucho menos dije que es lo que yo quería, solo estoy haciendo un ejercicio de observación basado en las críticas que se están haciendo al juego


Que es justamente lo que estoy repitiendo 30 veces y no quieres entender, quizás por qué te falta comprensión lectora o por qué quizás eso no es algo que se ajuste con tu discurso, discurso que busca defender al juego

Que por cierto, estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dices, pero en tanto no entiendas que no puedes tener control sobre las opiniones de la gente y que la peña no va a valorar el juego como a ti te gustaría que se valore, vas a seguir metido en el mismo bucle, que es exactamente lo mismo que le pasa a aquellos que reclaman por qué no sacaron el juego que ellos querían

PD : el juego en steam ahora mismo va en caída libre, si tiene estos números ahora, de aquí a 6 semanas va a estar por debajo de los 1000 jugadores recurrentes, me imagino finalizando el mes de lanzamiento se van a ver los primeros descuentos

Imagen
hyper-borrego está baneado por "Troll"
@Pletesermer

Lo copio y pego del hilo de PS5.
Se están agarrando al clavo ardiendo del 83% de Steam, pero no ha pasado una semana y el juego no está ni siquiera en el top 100 de lo mas jugado o vendido... si tan bueno es el juego, el boca a boca no parece funcionar... ¿no será al revés... que si que ha funcionado?... por que la gente quiere oír que el juego es una puta pasada, no que les digan que no está tan mal, o está bien a secas por que entonces no pagan 80€.
@hyper-borrego El problema que llevamos arrastrando mucho tiempo es que los juegos solo "cuentan" a partir de 8, las notas por debajo de eso se cuenta como un juego de 0. Una nota de 6 o 7 deberia considerarse un juego aceptable que no es perfecto y tiene sus fallos pero es aceptable.

Sobre los numeros del juego pues no me extraña, entre la campaña de Hate que hace que la gente se lo piense dos veces, entre que estas semanas han salido otros titulos igual o mas interesantes, que mucha gente se lo pasa y a otra cosa mariposa.

De todas formas al final creo que lo importante es ver que la gente que lo a probado pues a valorado positivamente el juego.

@Pletesermer Madre mia... a ver he comentado que no se puede valorar un juego por puros prejuicios y que se debe valorar un juego por lo que ofrece. Has dicho q ue tu valoras los juegos como te sale del rabo y yo te he respondido que puedes valorar los juegos como te de la gana pero que luego no pretendas que tomen esa valoración en cuenta.

En ningun momento he dicho que hayas valorado el juego o no, simplemente te he respondido a tu comentario. Luego has entrado en bucle con que tu no has valorado el juego.... no, no lo has valorado pero si has opinado acerca de las valoraciones y "como" valorar.

Pero vaya dejemos el offtopic por que solo estamos dando vueltas a lo mismo una y otra vez.

Saludos!
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Encima estan borrando notas negativas de Steam como locos [carcajad] Ya hay mucha gente y sitios que estan comentando esta "jugada".

Esta dando mas que hablar por lo malo que es y las polemicas en las que esta metido, que por el mismo juego. Aca mismo en el hilo, nadie habla de sus caracteristicas, o que estan jugando en tal nivel o blabla.. como en el hilo de cualquier titulo reciente que la gente este disfrutando. Si no fuera por los piques entre usuarios, este hilo estaria completamente desierto.

Lo mismo en los demas foros y sitios. Solo hay actividad por las discusiones y polemicas. Nadie habla sobre el juego mismo.

Que lo defienden mucho, pero a la hora de comentar sobre el juego mismo como en cualquier otro hilo no hay nadie. Eso habla bastante de lo "exitoso" que esta siendo entre la comunidad ;)
hyper-borrego escribió:@Pletesermer

Lo copio y pego del hilo de PS5.
Se están agarrando al clavo ardiendo del 83% de Steam, pero no ha pasado una semana y el juego no está ni siquiera en el top 100 de lo mas jugado o vendido... si tan bueno es el juego, el boca a boca no parece funcionar... ¿no será al revés... que si que ha funcionado?... por que la gente quiere oír que el juego es una puta pasada, no que les digan que no está tan mal, o está bien a secas por que entonces no pagan 80€.


A mí todo el tema de estadísticas, horas jugadas y demás me da bastante igual.
Un par de ejemplos de juegos "triple A" que le he echado menos horas que a este "juegucho" son Spiderman 2 y Forza Motorsport...por poner ejemplos de juegos de otras plataformas recientes.
Todavía nose a quien habéis visto decir que el juego es una puta pasada sino más bien decir que tiene cosas muy buenas y divertidas que otros empeñais a echar por la borda sin ni siquiera haberlo probado....así que el problema lo tenéis vosotros.
P.D. Otro juego que le voy a dar fuerte es Helldivers 2, otro looter shooter con menos movimiento en foros que ninguno, cosa que me la trae completamente al pairo 😁
@Juanfran128 en ese no se a roto una franquicia, a no ser que aparezcan amantes de los troopers que ya lo que faltaba...
Veremos como reacciona el sector ante un mismo genero y servicio una semana despues de este, sin el factor Arkham...
LocuzEX escribió:@Juanfran128 en ese no se a roto una franquicia, a no ser que aparezcan amantes de los troopers que ya lo que faltaba...
Veremos como reacciona el sector ante un mismo genero y servicio una semana despues de este, sin el factor Arkham...


Espero verlos en sus foros despotricandolo, eso sí, sin haberlo jugado por supuesto.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Juanfran128 escribió:
hyper-borrego escribió:@Pletesermer

Lo copio y pego del hilo de PS5.
Se están agarrando al clavo ardiendo del 83% de Steam, pero no ha pasado una semana y el juego no está ni siquiera en el top 100 de lo mas jugado o vendido... si tan bueno es el juego, el boca a boca no parece funcionar... ¿no será al revés... que si que ha funcionado?... por que la gente quiere oír que el juego es una puta pasada, no que les digan que no está tan mal, o está bien a secas por que entonces no pagan 80€.


A mí todo el tema de estadísticas, horas jugadas y demás me da bastante igual.
Un par de ejemplos de juegos "triple A" que le he echado menos horas que a este "juegucho" son Spiderman 2 y Forza Motorsport...por poner ejemplos de juegos de otras plataformas recientes.
Todavía nose a quien habéis visto decir que el juego es una puta pasada sino más bien decir que tiene cosas muy buenas y divertidas que otros empeñais a echar por la borda sin ni siquiera haberlo probado....así que el problema lo tenéis vosotros.
P.D. Otro juego que le voy a dar fuerte es Helldivers 2, otro looter shooter con menos movimiento en foros que ninguno, cosa que me la trae completamente al pairo 😁


Es que nadie dice que sea una puta pasada, precisamente por eso las estadísticas tangibles de número de ventas y jugadores son pochas.
Y es que hay datos del juego que son pura información no sujeta a gustos personales, y eso es su contenido y estructura, esto no es una cuestión de dejarse llevar por opiniones ajenas sin haberlo probado y de si es divertido o aburrido, eso es que no me interesa el contenido que me ofrecen.

Helldivers 2 se lanza a 40€, esa es la gran diferencia.
Juanfran128 escribió:Helldivers 2, otro looter shooter con menos movimiento en foros que ninguno, cosa que me la trae completamente al pairo 😁


De looter shooter no tiene nada XD Lo digo porque lo sé, le tengo muchas ganas y el 1 es de mis favoritos.
hyper-borrego escribió:
Juanfran128 escribió:
hyper-borrego escribió:@Pletesermer

Lo copio y pego del hilo de PS5.
Se están agarrando al clavo ardiendo del 83% de Steam, pero no ha pasado una semana y el juego no está ni siquiera en el top 100 de lo mas jugado o vendido... si tan bueno es el juego, el boca a boca no parece funcionar... ¿no será al revés... que si que ha funcionado?... por que la gente quiere oír que el juego es una puta pasada, no que les digan que no está tan mal, o está bien a secas por que entonces no pagan 80€.


A mí todo el tema de estadísticas, horas jugadas y demás me da bastante igual.
Un par de ejemplos de juegos "triple A" que le he echado menos horas que a este "juegucho" son Spiderman 2 y Forza Motorsport...por poner ejemplos de juegos de otras plataformas recientes.
Todavía nose a quien habéis visto decir que el juego es una puta pasada sino más bien decir que tiene cosas muy buenas y divertidas que otros empeñais a echar por la borda sin ni siquiera haberlo probado....así que el problema lo tenéis vosotros.
P.D. Otro juego que le voy a dar fuerte es Helldivers 2, otro looter shooter con menos movimiento en foros que ninguno, cosa que me la trae completamente al pairo 😁


Es que nadie dice que sea una puta pasada, precisamente por eso las estadísticas tangibles de número de ventas y jugadores son pochas.
Y es que hay datos del juego que son pura información no sujeta a gustos personales, y eso es su contenido y estructura, esto no es una cuestión de dejarse llevar por opiniones ajenas sin haberlo probado y de si es divertido o aburrido, eso es que no me interesa el contenido que me ofrecen.

Helldivers 2 se lanza a 40€, esa es la gran diferencia.

Pocos, muy pocos juegos salen a día de hoy a precio de 70-80 euros que sean una pasada. Lo que cada uno esté dispuesto a pagar irá en relación a sus gustos. Yo por ejemplo he empezado en varias ocasiones Baldurs Gate 3 y no puedo con él. Cuanto pagaría por el? Pues ni 10 ni 5 euros sinceramente.
Ya lo hemos dicho en multitud de ocasiones y parece que hacéis caso omiso. Al que le guste este tipo de juegos lo va a disfrutar muchísimo. Las cotas de producción, de cinemáticas, de doblaje, diálogos que tiene el juego están en el top y como digo, si te gusta el género, es un juego para disfrutar muchísimo de su historia y después seguir farmeando equipo y esperar a futuro contenido gratuito para seguir dándole con el tiempo.
Con la mierda que le ha caído al juego desde que se anunció....no me quiero ni imaginar si lo anuncia a 40 euros.
El Helldivers 2 por ejemplo, me espero un juego resultón, con buena jugabilidad pero que sé que ni por asomo va a tener el trabajo que hay detrás de este Suicide en cuanto a recreación de personajes, mundo, etc...así que el precio para mí estará acorde a lo que ofrezca seguramente.
Es gracioso

https://twitter.com/7spideycomics/statu ... phV2ofnIUw

Pero bueno, aún os queda el argumento de que es live service.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Editado por metalgear. Razón: Flame
Me encanta como el tema de las armas y equipo, aunque te toque legendarios, suelen tener aspectos negativos, que hace que te plantees si merece la pena pillarlos y si sirve según la build que vayas haciendo. No me lo esperaba, la verdad.

Por cierto, ya están activos los drops de Twitch para Tiburón, por si queréis pillaros la skin. No está mal, mucho mejor que la de Harley...
Pues yo habiéndome acabado el Jedi, creo que empezaré a ver si lo encuentro a buen precio, jugarlo solo es entretenido? Porque no tengo amigos jugándolo, y hasta que no le den por gamepass me da a mi que no lo probarán, de este año los que quiero si o si caerán día de salida, el más cercano el dragón dogma 2.
Game Sensor, ahora mismo:

Imagen

Y acorde con su información, efectivamente: el juego ha generado 7 millones desde su salida, con 100K de gente que lo ha comprado. Peeero, claro, la información es falsa, todos somos bots si defendemos el juego (los que quieren hundir el juego, no, son como los ángeles de Internet [qmparto] ), y por supuesto, jamás verás ésta información en "PáGiNaS eSpEcIaLiZaDaS"...

Informe general Game Sensor

Por si alguien le interesa, la página es totalmente legítima, y se dedica a recopilar información para los desarrolladores (sobre todo indies).

@metalgear Jugarlo sólo es completamente factible y entretenido. Como cualquier looter shooter/GAAS, obviamente puede llegar a cansar (a mi no, que me puedo meter sesiones de varias horas seguidas), pero vamos, se puede jugar solo perfectamente. Los bots son bastante efectivos, echan un cable si te incapacitan, y son capaces de usar movimientos especiales como cualquier jugador.
De hecho, se juega mejor sólo que Helldivers 2, por ejemplo.
¿Entonces el juego ha vendido solo 100mil copias y esos 7 millones en beneficios asumo que habrá sido por venta + DLC + micro transacciones?

Para un juego que habrá costado por lo bajo 100 millones y que llevaba 9 años en desarrollo

Por cierto, mirando las estadísticas, al menos en steam se mantiene más o menos igual, con una media de jugadores entre 2000 y 4000 con picos que suben los fines de semana, pero con fluctuaciones no demasiado grandes, por lo que la cantidad de jugadores no ha disminuido, pero tampoco ha aumentado, al menos los jugadores recurrentes se ve que siguen enganchados 🤔
Pletesermer escribió:¿Entonces el juego ha vendido solo 100mil copias y esos 7 millones en beneficios asumo que habrá sido por venta + DLC + micro transacciones?

Para un juego que habrá costado por lo bajo 100 millones y que llevaba 9 años en desarrollo

Por cierto, mirando las estadísticas, al menos en steam se mantiene más o menos igual, con una media de jugadores entre 2000 y 4000 con picos que suben los fines de semana, pero con fluctuaciones no demasiado grandes, por lo que la cantidad de jugadores no ha disminuido, pero tampoco ha aumentado, al menos los jugadores recurrentes se ve que siguen enganchados 🤔


Tampoco es un juego que necesite una playerbase gigantesca, no es un MMORPG para necesitar un número y flujo de players alta.

La gente se obsesiona mucho con las cifras olvidando lo más importante (que es disfrutar uno mismo).

Saludos
Lord Duke escribió:
Pletesermer escribió:¿Entonces el juego ha vendido solo 100mil copias y esos 7 millones en beneficios asumo que habrá sido por venta + DLC + micro transacciones?

Para un juego que habrá costado por lo bajo 100 millones y que llevaba 9 años en desarrollo

Por cierto, mirando las estadísticas, al menos en steam se mantiene más o menos igual, con una media de jugadores entre 2000 y 4000 con picos que suben los fines de semana, pero con fluctuaciones no demasiado grandes, por lo que la cantidad de jugadores no ha disminuido, pero tampoco ha aumentado, al menos los jugadores recurrentes se ve que siguen enganchados 🤔


Tampoco es un juego que necesite una playerbase gigantesca, no es un MMORPG para necesitar un número y flujo de players alta.

La gente se obsesiona mucho con las cifras olvidando lo más importante (que es disfrutar uno mismo).

Saludos


Es importante por qué suicide squad ha tenido un estreno mucho no, muchísimo peor que Avengers y Gotham knight y esos números nos pueden hacer tener una idea de cuando se van a empezar a ver las primeras rebajas

Imagen

En mi caso al menos, estoy esperando eso para hacerme con el, por 15/20/25 podría caer tranquilamente, Gotham knight si no recuerdo mal, tuvo su primera rebaja a las 5 semanas, así que estoy expectante por ver cuándo van a tardar en rebajar este juego
Por poner un ejemplo del compi que no sabe si jugarlo sólo. Estoy dándole tanto a este como al Helldivers 2 (ambos juegos orientados al multi) y este lo disfruto mucho más solo, no siento que me haga falta nadie para pasármelo bien. De hecho ahora mismo y por lo que llevo jugado no veo ventaja en cuanto a su gameplay el jugarlo con gente (la IA funciona muy muy bien) y poder cbiar en cualquier momento de personaje para realizar otro tipo de movimientos me hace que el factor repetición tarde más en llegar.
Así que solo se puede disfrutar perfectamente 👌
metalgear escribió:Pues yo habiéndome acabado el Jedi, creo que empezaré a ver si lo encuentro a buen precio, jugarlo solo es entretenido? Porque no tengo amigos jugándolo, y hasta que no le den por gamepass me da a mi que no lo probarán, de este año los que quiero si o si caerán día de salida, el más cercano el dragón dogma 2.


Sip, al final lo divertido de este juego es la jugabilidad y los diálogos entre los personajes. La IA de los compañeros está muy bien y no se nota apenas que vas con bots. Aunque tienen que meterle misiones nuevas al endgame porque hacer siempre las mismas 4-5 misiones se hace un poco pesado.

---

P.D: Se ha descifrado con easter eggs que hay por el juego que Batman vuelve en Diciembre por lo que se confirma casi la teoría de que lo que matas son clones de la liga y no a los miembros originales.


Lo puesto en spoiler son cosas descubiertas sobre cierto miembro de la liga en el juego.
@SoyAizen solo necesitas "contar dedos" para saber que algo no cuadra :-| (al menos así empecé a sospechar yo xD)

porque Boomerang le corta un dedo al Flash "bueno" y luego cuando te enfrentas a él vuelve a tener todos los dedos. También está el tema de que matas a Green Lantern y su anillo no se va en busca de un nuevo elegido. Yo creo que son cosas que dejan de esa manera para que puedas pensar que es un despiste del guion o cualquier cosa y en unos meses sorpresa


Por cierto hace unos días se acabaron los drops de Harley Quinn y comenzaron los de Rey Tiburón, por si hay algún despistado y quiere hacerse con su traje y los adornos de las armas.
Indigo Brother escribió:@SoyAizen solo necesitas "contar dedos" para saber que algo no cuadra :-| (al menos así empecé a sospechar yo xD)

porque Boomerang le corta un dedo al Flash "bueno" y luego cuando te enfrentas a él vuelve a tener todos los dedos. También está el tema de que matas a Green Lantern y su anillo no se va en busca de un nuevo elegido. Yo creo que son cosas que dejan de esa manera para que puedas pensar que es un despiste del guion o cualquier cosa y en unos meses sorpresa


Por cierto hace unos días se acabaron los drops de Harley Quinn y comenzaron los de Rey Tiburón, por si hay algún despistado y quiere hacerse con su traje y los adornos de las armas.


Exacto con el spoiler. Al principio puedes creer que son despistes de los creadores, pero estamos hablando de Rocksteady, que en cuestión de detalles son unos máquinas. Y juegan al despiste todo el rato, de eso no hay duda.
4000 jugadores concurrentes (y que va a ir bajando en picado) para un juego de este tipo es una fracaso ABSOLUTO, mismamente Arkham Knight tiene ahora mismo 3500 jugadores. Máximo histórico de 13.000 jugadores... sobran las palabras, eso lo tiene cualquier indie guarro (con cariño para los indies). Esto demuestra que este juego debió cancelarse porque ya puede haber un milagro para que lo hagan rentable con la cantidad descomunal de años que ha estado en desarrollo. NADIE habla de él, bueno sí, para criticarlo que es lo que se merecen ya que nadie quería esta mediocridad viniendo de donde venimos.

Rocksteady, vuelve a lo que sabes anda...
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
SuperKillo escribió:4000 jugadores concurrentes (y que va a ir bajando en picado) para un juego de este tipo es una fracaso ABSOLUTO, mismamente Arkham Knight tiene ahora mismo 3500 jugadores. Máximo histórico de 13.000 jugadores... sobran las palabras, eso lo tiene cualquier indie guarro (con cariño para los indies). Esto demuestra que este juego debió cancelarse porque ya puede haber un milagro para que lo hagan rentable con la cantidad descomunal de años que ha estado en desarrollo. NADIE habla de él, bueno sí, para criticarlo que es lo que se merecen ya que nadie quería esta mediocridad viniendo de donde venimos.

Rocksteady, vuelve a lo que sabes anda...


No lo digas asi, hombre... que aca te diran que eres un hater y vives en una realidad paralela. Segun algunos de aca, esta siendo un exitazo que encanta a medio mundo y hay una conspiracion del mundo en su contra [carcajad]
Normero escribió:
SuperKillo escribió:4000 jugadores concurrentes (y que va a ir bajando en picado) para un juego de este tipo es una fracaso ABSOLUTO, mismamente Arkham Knight tiene ahora mismo 3500 jugadores. Máximo histórico de 13.000 jugadores... sobran las palabras, eso lo tiene cualquier indie guarro (con cariño para los indies). Esto demuestra que este juego debió cancelarse porque ya puede haber un milagro para que lo hagan rentable con la cantidad descomunal de años que ha estado en desarrollo. NADIE habla de él, bueno sí, para criticarlo que es lo que se merecen ya que nadie quería esta mediocridad viniendo de donde venimos.

Rocksteady, vuelve a lo que sabes anda...


No lo digas asi, hombre... que aca te diran que eres un hater y vives en una realidad paralela. Segun algunos de aca, esta siendo un exitazo que encanta a medio mundo y hay una conspiracion del mundo en su contra [carcajad]

Pues a mi si me gusta
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Helldrivers 2 sin guarradas de precios, a 40€ tanto en Playstation como en PC.
Dificultad exigente y niveles procedurales que alargan su vida, carece de cinemáticas o textos, sabía lo que quería ser desde su origen de desarrollo, aquí se viene a jugar.
100.000 jugadores en Steam y top 5 en ventas.

Suicide Squad, 70€ en PC, 80€ para los tontos del pueblo.
Dificultad amigable, mapeado de billonésimo mundo abierto sin alma, rellenado con cinemáticas para disimular el poco contenido jugable con la esperanza de que los cuatro chistes de los protas salven el producto.
Juego que se supone nace para ser un cooperativo puro y duro, pero que se cagan los inversores y le meten unas cinemáticas para rebautizarlo como un single player para jugar en compañía... al final, tierra de nadie, ni te ofrece lo que te da The Division o Destiny, ni tampoco lo que te da Batman o Spiderman... y todo ello al módico precio de 70€, 80€ para los amigos.
4000 jugadores en Steam y nunca estuvo siquiera en el top 100.
hyper-borrego escribió:Helldrivers 2 sin guarradas de precios, a 40€ tanto en Playstation como en PC.
Dificultad exigente y niveles procedurales que alargan su vida, carece de cinemáticas o textos, sabía lo que quería ser desde su origen de desarrollo, aquí se viene a jugar.
100.000 jugadores en Steam y top 5 en ventas.

Suicide Squad, 70€ en PC, 80€ para los tontos del pueblo.
Dificultad amigable, mapeado de billonésimo mundo abierto sin alma, rellenado con cinemáticas para disimular el poco contenido jugable con la esperanza de que los cuatro chistes de los protas salven el producto.
Juego que se supone nace para ser un cooperativo puro y duro, pero que se cagan los inversores y le meten unas cinemáticas para rebautizarlo como un single player para jugar en compañía... al final, tierra de nadie, ni te ofrece lo que te da The Division o Destiny, ni tampoco lo que te da Batman o Spiderman... y todo ello al módico precio de 70€, 80€ para los amigos.
4000 jugadores en Steam y nunca estuvo siquiera en el top 100.



Estás comparaciones son totalmente absurdas, son dos juegos totalmente diferente. Tienes ahí el ejemplo de Palworld también... Y que pasa con eso? Estoy seguro que si hacen un juego como Palworld o Helldivers ( si fuera posible) en el universo de Arkham ocurriría lo mismo.

El problema de este juego es que no es un Arkham y la gente solo quiere un Arkham de este estudio, cualquier cosa que salga diferente a eso va a pasar esto.

Todo el mundo aquí criticando los GAAS y en el hilo del Helldivers no he visto crítica a que sea una GAAS por ejemplo.

Normero escribió:
SuperKillo escribió:4000 jugadores concurrentes (y que va a ir bajando en picado) para un juego de este tipo es una fracaso ABSOLUTO, mismamente Arkham Knight tiene ahora mismo 3500 jugadores. Máximo histórico de 13.000 jugadores... sobran las palabras, eso lo tiene cualquier indie guarro (con cariño para los indies). Esto demuestra que este juego debió cancelarse porque ya puede haber un milagro para que lo hagan rentable con la cantidad descomunal de años que ha estado en desarrollo. NADIE habla de él, bueno sí, para criticarlo que es lo que se merecen ya que nadie quería esta mediocridad viniendo de donde venimos.

Rocksteady, vuelve a lo que sabes anda...


No lo digas asi, hombre... que aca te diran que eres un hater y vives en una realidad paralela. Segun algunos de aca, esta siendo un exitazo que encanta a medio mundo y hay una conspiracion del mundo en su contra [carcajad]


Pues tú me dirás cuando ya hay una campaña de hate incluso antes de salir el juego, cuando es este hilo habéis venido constantemente los mismos a poner por activa y por pasiva "lo malo que es este juego y lo poco que lo están jugando" (y que aún sigues haciendo).

Llamame loco pero a mí sí un juego no me interesa o no le gusta no estoy constantemente entrando al hilo a decirlo y menos aún llamar bot a la gente que a comentado que le gusta. Eso tiene un nombre y lo sabes.

Saludos
hyper-borrego está baneado por "Troll"
@Lord Duke

Indudablemente el juego se ha llevado palos por no ser un Batman, es cierto.
Pero tampoco ayuda que por 80€ el juego ande cojo como GaaS y como single player, esta es la parte que no quieres reconocer.
hyper-borrego escribió:@Lord Duke

Indudablemente el juego se ha llevado palos por no ser un Batman, es cierto.
Pero tampoco ayuda que por 80€ el juego ande cojo como GaaS y como single player, esta es la parte que no quieres reconocer.


Yo aquí estoy de acuerdo, que cueste 80 euros es un tiro en el pie y como juego como servicio tiene muy pocas misiones variadas en el endgame. Pero en el resto es un juego más que disfrutable y solo el tiempo dirá si son capaces o no de mantener vivo el juego con el contenido post-lanzamiento.

Si baja el precio para la season del Joker que es el mes que viene creo que puede haber un repunte de jugadores. De todas formas cuando buscas partida en cooperativo te encuentra gente rápido, cosa que se agradece.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
SoyAizen escribió:
hyper-borrego escribió:@Lord Duke

Indudablemente el juego se ha llevado palos por no ser un Batman, es cierto.
Pero tampoco ayuda que por 80€ el juego ande cojo como GaaS y como single player, esta es la parte que no quieres reconocer.


Yo aquí estoy de acuerdo, que cueste 80 euros es un tiro en el pie y como juego como servicio tiene muy pocas misiones variadas en el endgame. Pero en el resto es un juego más que disfrutable y solo el tiempo dirá si son capaces o no de mantener vivo el juego con el contenido post-lanzamiento.

Si baja el precio para la season del Joker que es el mes que viene creo que puede haber un repunte de jugadores. De todas formas cuando buscas partida en cooperativo te encuentra gente rápido, cosa que se agradece.


Es verdad que mucha gente coincide en que es muy buen juego, el problema es que es poco contenido a precio máximo.
Yo pienso comprarlo cuando baje de precio o tenga un contenido ampliado.
570 respuestas