[HO] Suicide Squad

xineloeol escribió:Si el juego ya venía cargado de polémica añádele un rendimiento totalmente deficiente en todas las plataformas, siendo nefasto en el caso de PC. Lo comparan con el Batman Arkham Knight de salida que ya sabéis como salió:


  • Sacrificio importante en consolas para alcanzar los 60fps, tasa de fps que no llega a ser estable en ningún momento. El mayor problema que comenta es el traversal stuttering, y esto dudo mucho que lo puedan arreglar porque es diseño propio del juego.
  • Rendimiento muy malo en PC, stuttering constante incluso con un 7800X3D y 4090.
  • El Raytracing de serie (solo para reflejos) viene roto. Según las pruebas del video satura a todo un 7800X3D y recomienda desactivarlo, no aporta gran cosa.
  • Olvidaos de jugarlo en una Steam Deck/Rog Ally, incluso con los ajustes al mínimo no alcanza los 30fps, parones y stuttering constantes.

A pesar del mal rendimiento, como parte positiva destaca los buenos renderizados de los personajes y que es más divertido de lo que imaginaba.
Lo que ya se ha repetido tantas veces para defenderlo, el juego "no es tan malo como se dice". El problema yo creo que es ese precisamente, después de tantos años se espera mucho más de Rocksteady que un looter-shooter pasable sin más. Más grave me parece el tema del rendimiento.


Todo lo de este a análisis es mentira. (Salvo del Raytracing que ya lo dije q estaba roto)



Por cierto lo vuelvo a decir JUE GA ZO.
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
Alguien lo ha probado con un equipo más modesto? Tipo rtx3060?
Leí al compañero pero claro lleva una rtx4080 y eso puede con todo 😁

Todos lo ponen como divertido y eso es más importante muchas veces que otras características.
Juanfran128 escribió:No me he visto el vídeo de DF, pero si dicen todo eso literalmente en el vídeo es FALSO. Nose cuántas configuraciones de hardware habrán probado, pero yo con un i9 12900hx y una RTX 4080 con todo en alto, DLSS en calidad y a 1600p, me va a unos 80-100 fps en exteriores y 120 clavados en interiores (está limitado a 120 fps el juego)
Stuttering tiene en muy raras ocasiones, y desde luego con mi configuración se ve de lujo. Aún no lo he probado en mi TV con Gsync, pero se debe ver mejor aún.

En la Rog Ally también lo he probado, y jugando a 720p en bajo ronda los 50 fps en exteriores y más en interiores, con un stuttering mas acusado que en mi portátil, por lo que eso de olvidarse de jugarlo ahí me parece desinformar.

Una cosa son los fps y otra la sensación de fluidez que ofrezca el juego, que debe estar ligada a un frametime medianamente constante y estable, es precisamente lo que comentan en el video.

RT on
Imagen
RT off
Imagen

Jugablemente lo pone bien pero el aspecto técnico es un desastre en PC de salida, dejad de ver fantasmas y "metemierdas" en cada esquina por comentar el aspecto técnico. Literalmente "Stuttering jerky experience, just moving through the world feels terrible on PC".

Pero chico, que si lo veis pulido y os parece maravilloso así me parece estupendo, disfrutadlo.
El que le de importancia a este punto mejor que se espere a que lo arreglen.

Y este de regalo, en Steam Deck (pega cada petardazo importante si se ve el video del spoiler):
Imagen

xineloeol escribió:
Juanfran128 escribió:No me he visto el vídeo de DF, pero si dicen todo eso literalmente en el vídeo es FALSO. Nose cuántas configuraciones de hardware habrán probado, pero yo con un i9 12900hx y una RTX 4080 con todo en alto, DLSS en calidad y a 1600p, me va a unos 80-100 fps en exteriores y 120 clavados en interiores (está limitado a 120 fps el juego)
Stuttering tiene en muy raras ocasiones, y desde luego con mi configuración se ve de lujo. Aún no lo he probado en mi TV con Gsync, pero se debe ver mejor aún.

En la Rog Ally también lo he probado, y jugando a 720p en bajo ronda los 50 fps en exteriores y más en interiores, con un stuttering mas acusado que en mi portátil, por lo que eso de olvidarse de jugarlo ahí me parece desinformar.

Una cosa son los fps y otra la sensación de fluidez que ofrezca el juego, que debe estar ligada a un frametime medianamente constante y estable, es precisamente lo que comentan en el video.

RT on
Imagen
RT off
Imagen

Jugablemente lo pone bien pero el aspecto técnico es un desastre en PC de salida, dejad de ver fantasmas y "metemierdas" en cada esquina por comentar el aspecto técnico. Literalmente "Stuttering jerky experience, just moving through the world feels terrible on PC".

Pero chico, que si lo veis pulido y os parece maravilloso así me parece estupendo, disfrutadlo.
El que le de importancia a este punto mejor que se espere a que lo arreglen.

Y este de regalo, en Steam Deck (pega cada petardazo importante si se ve el video del spoiler):
Imagen



Pero vamos a ver, si me dijeras que no tengo el juego y que no lo he probado, te lo compro. Me puedo fiar de DF, que sinceramente yo si los veo como un medio bastante especializado y objetivo.
En este caso, y siendo yo una persona extremadamente sensible a stutterings, baile de fps, etc, etc (llevo ya más de 10 años con monitores/TVs con Gsync o Freesync), con mi configuración el juego va MUY fluido y es disfrutable al 100%. Que se puede mejorar con parches? Estoy seguro que si, pero de salida el juego se puede disfrutar a la perfección (repito, con mi configuración que es la de un portátil bastante potente)
En tema handled, has sido tú el que ha dicho que tanto en Steam Deck como en la Rog Ally, la gente se olvide de jugar ni a 30 fps a 720p...cosa totalmente FALSA.
En la Ally lo juego entre 40-50 y algo en exteriores, y 80-100 en interiores, en bajo a 720p. En este caso como he dicho, hay bastante stuttering que va desapareciendo a medida que se van cargando los shaders mientras juegas y también se puede disfrutar bastante.

Que no será un ejemplo de optimización el juego, te lo compro. Que es un desastre al punto de hacerlo injugable como pretendes dar a conocer.... totalmente equivocado.
Madre mía... hay gente aquí que parece que cobran por odiar un juego, exageradísimo. Hacéoslo mirar porque vivir así no puede ser sano [carcajad]
Ciharan escribió:Madre mía... hay gente aquí que parece que cobran por odiar un juego, exageradísimo. Hacéoslo mirar porque vivir así no puede ser sano [carcajad]


La verdad es que es acojonante, pero esto lleva ya pasando muchos años, por lo que no debería pillarnos de nuevas. También es bastante casualidad que la cosa ha ido empeorando desde que la scene ya no es lo que era y Denuvo campa a sus anchas por todos los rincones.

Casualidad o causalidad? yo me apunto más por lo segundo. No obstante, puedo entender que alguien que lo haya jugado pueda poner una mala impresión e ir a hacer sus cosas, pero gente que ni los ha jugado volviendo una y otra vez a los hilos para dejar claro que es una puta basura tiene tela marinera.

Yo con el hilo del The Last of Us parte 1 en PC tuve que meter a medio foro en el ignore, porque por cojones me decían que el juego iba como el puto culo y tenía stuttering, aunque les colgué vídeos que demostraban que me iba perfectamente hasta de salida. Desde entonces me tomo el foro directamente como un cachondeo.
KailKatarn escribió:
Ciharan escribió:Madre mía... hay gente aquí que parece que cobran por odiar un juego, exageradísimo. Hacéoslo mirar porque vivir así no puede ser sano [carcajad]


La verdad es que es acojonante, pero esto lleva ya pasando muchos años, por lo que no debería pillarnos de nuevas. También es bastante casualidad que la cosa ha ido empeorando desde que la scene ya no es lo que era y Denuvo campa a sus anchas por todos los rincones.

Casualidad o causalidad? yo me apunto más por lo segundo. No obstante, puedo entender que alguien que lo haya jugado pueda poner una mala impresión e ir a hacer sus cosas, pero gente que ni los ha jugado volviendo una y otra vez a los hilos para dejar claro que es una puta basura tiene tela marinera.

Yo con el hilo del The Last of Us parte 1 en PC tuve que meter a medio foro en el ignore, porque por cojones me decían que el juego iba como el puto culo y tenía stuttering, aunque les colgué vídeos que demostraban que me iba perfectamente hasta de salida. Desde entonces me tomo el foro directamente como un cachondeo.


Partiendo de que estoy de acuerdo en muchas cosas sólo decir que casualidad no implica causalidad y que sobre todo creo que confundes escene con piratería :)
(Que sí que a través de la escene se puede jugar a tus backups, pero la función de la escene no es el pirateo al igual que la función de los cuchillos no es matar pero se mata con ellos).

Respecto al juego, ganas le tengo como a otros tantos pero como GaaS que es por mi parte lo pillaré cuando esté barato barato porque tengo demasiados a los que jugar y seguro que más adelante estará más pulido y más "completo" (El multi por ejemplo ni me interesa, asi que necesito si o si ese modo offline por ejemplo).
LorK escribió:Partiendo de que estoy de acuerdo en muchas cosas sólo decir que casualidad no implica causalidad y que sobre todo creo que confundes escene con piratería :)


A ver, hablo como se conoce a la scene ultimamente, aunque entiendo y tienes toda la razón sobre lo que implica la scene, creo que se me ha entendido.

Respecto al juego me pasa parecido pero al contrario jeje, estoy muy interesado en el multiplayer para jugarlo con la familia, por lo que también me esperaré a que baje porque necesitaré hasta 4 copias para poder jugar todos en casa en coop [looco] .

Un saludo.
KailKatarn escribió:
LorK escribió:Partiendo de que estoy de acuerdo en muchas cosas sólo decir que casualidad no implica causalidad y que sobre todo creo que confundes escene con piratería :)


A ver, hablo como se conoce a la scene ultimamente, aunque entiendo y tienes toda la razón sobre lo que implica la scene, creo que se me ha entendido.

Respecto al juego me pasa parecido pero al contrario jeje, estoy muy interesado en el multiplayer para jugarlo con la familia, por lo que también me esperaré a que baje porque necesitaré hasta 4 copias para poder jugar todos en casa en coop [looco] .

Un saludo.


Pues para eso molaría una bajada de precio y que hubiese pack de 4 como había antaño con muchos juegos (que entonces salía cada unidad aún algo más rebajada).

Los viejos tiempos... XD XD
LorK escribió:Pues para eso molaría una bajada de precio y que hubiese pack de 4 como había antaño con muchos juegos (que entonces salía cada unidad aún algo más rebajada).

Los viejos tiempos... XD XD


+111111111111111111111111111111111111111111

El 4-pack me salvó la vida muchas veces para jugar con los amigos y comprar algo más barato. Ahora bien, como siempre todo lo que beneficiaba al consumidor que además se iba a dejar una pasta, acaban desapareciendo para ganar todavía más.

Una pena y como bien dices, benditos viejos tiempos.
KailKatarn escribió:
LorK escribió:Pues para eso molaría una bajada de precio y que hubiese pack de 4 como había antaño con muchos juegos (que entonces salía cada unidad aún algo más rebajada).

Los viejos tiempos... XD XD


+111111111111111111111111111111111111111111

El 4-pack me salvó la vida muchas veces para jugar con los amigos y comprar algo más barato. Ahora bien, como siempre todo lo que beneficiaba al consumidor que además se iba a dejar una pasta, acaban desapareciendo para ganar todavía más.

Una pena y como bien dices, benditos viejos tiempos.


Ahora hay formas también de comprarte juegos ahorrando, en las últimas rebajas de Epic, gastándome 31 euros, me pillé todo esto, desde Epic Turquía,...
Dead Space Remake
Red Dead Redemption 2
Calisto Protocol
Calisto Protocol DLC Final Transmission
Marvel Midnight Suns
Alan Wake Remastered
Metro Exodus Enhanced Edition
Song of Conquest
Pathfinder: Wrath Of Righteous
Stasis Totem Bone
Syberia The World Before
The Wolf Among Us
The Forgotten City

En Gog Ucrania también me pillé el BG3 a 30 Euros de salida, al final quien quiere y tiene ganas puede comprar barato sin tener que recurrir a la piratería...
spiderrrboy escribió:Ahora hay formas también de comprarte juegos ahorrando


Esto que cuentas no tiene absolutamente nada que ver con lo que estábamos hablando el compañero y yo, que precisamente lo último que estábamos hablando es de piratería. Aquí lo que se estaba hablando es que antiguamente los juegos que eran cooperativos para 4 jugadores te vendían un pack de 4 unidades del título a precio de 3.

Vamos, que no entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino.
KailKatarn escribió:
spiderrrboy escribió:Ahora hay formas también de comprarte juegos ahorrando


Esto que cuentas no tiene absolutamente nada que ver con lo que estábamos hablando el compañero y yo, que precisamente lo último que estábamos hablando es de piratería. Aquí lo que se estaba hablando es que antiguamente los juegos que eran cooperativos para 4 jugadores te vendían un pack de 4 unidades del título a precio de 3.

Vamos, que no entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino.


Ah había entendido que antiguamente ponían packs de juegos y así salían más baratos, aunque algo comentaron de piratería, no creo que lo soñase, o igual si, es un sueño de Resines jajaja Esto leí y pensé que hablabais de piratería...
La verdad es que es acojonante, pero esto lleva ya pasando muchos años, por lo que no debería pillarnos de nuevas. También es bastante casualidad que la cosa ha ido empeorando desde que la scene ya no es lo que era y Denuvo campa a sus anchas por todos los rincones.

Eso lo asocié a piratería, pido disculpas si no fue así, lo que tiene leer en diagonal algunas veces con prisas jejejeje
Los que falten, quieran entrar al Clan, agregarme ingame SirLocuz.
Ya estamos unos cuantos leveandolo duro. XD
No es odio a un juego, es pena y rabia porque muchos queremos a la Rocksteady de la triología Batman y no esta cosa como servicio pocho y repetitivo. Señores, esto es un foro donde la gente puede dar su opinión tanto para bien como para mal. Si queréis opiniones solamente positivas pues cread un hilo alternativo que se titule "Suicide Squad - Prohibido hablar mal del juego" mientras tanto a joderse.

Otra review que expone todos los problemas que tiene.

Hay mucho disparo como para que los mancos juguemos con teclado o ratón o siempre será mejor ir a cuerpo a cuerpo y jugar con mando?
SuperKillo escribió:No es odio a un juego, es pena y rabia porque muchos queremos a la Rocksteady de la triología Batman y no esta cosa como servicio pocho y repetitivo. Señores, esto es un foro donde la gente puede dar su opinión tanto para bien como para mal. Si queréis opiniones solamente positivas pues cread un hilo alternativo que se titule "Suicide Squad - Prohibido hablar mal del juego" mientras tanto a joderse.

Otra review que expone todos los problemas que tiene.



Hay una diferencia muy grande en que un juego no guste y no lo juegues y otra empezar una campaña de hate mucho antes de que saliera sin ni siquiera analizar el juego como lo que ofrece. Ya se le a enterrado antes de salir solo por ser un GAAS.

Esperaban una trilogía de Batman y como no se la han dado ya lo han lapidado el juego en vez de simplemente ignorarlo y dejar que la gente que le gusta lo disfrute.

Claro que todo el mundo puede dar su opinión pero la campaña de hate creada no es dar una opinion, es simplemente criticar un juego por el simple hecho de ser un GAAS o lo que ocurre con ciertos personajes. No se a valorado el juego por lo que puede ofrecer, se le a puesto ya la cruz por otros motivos.

Tú mismo dices que estamos en un foro pero los primeros días cuando varios usuarios comentaron que el juego no era la basura que lo pintaban los medios varios usuarios ya los tacharon de "bots".

Saludos
Le fue mucho mejor de lanzamiento a Arkham Knight, que lo tuvieron hasta que retirar de Steam.

La verdad es que los Arkham tampoco es que vendieran mucho en PC que digamos. Las ventas de Steam son lamentables eso si que es cierto. Lo que me interesa saber es si habrá vendido mucho en consolas que es de donde procede la mayor fuente de ingresos, eso es lo que determinará si el servicio del juego llegará a durar al menos un año.

Fijaos si la campaña de odio es desmedida que no he leído todavía a ni uno solo que le haya metido mierda y lo haya jugado siquiera.
TotalEvilDead escribió:Hay mucho disparo como para que los mancos juguemos con teclado o ratón o siempre será mejor ir a cuerpo a cuerpo y jugar con mando?


En casi cualquier shooter te diria teclado teniendo opcion, pero vaya en este que se basa en acrobacia y usar de todo solo lo hecharas de menos para matar a los francos. Es de los pocos que se me a quitado de la cabeza pillarlo en pc.

@Drowan Arkham en ps4 me dejo ciego a 30fps y en pc tire el dinero y aun no lo he jugado, algun dia llegara que disfrute de el.

En el Juego hay tablas tanto globales como regionales con rankeo de nivel de players y su plataforma, solo diferencia pc y consolas... Y asi a ojo viendo los 100 primeros de todos los ranks que son 6. La comunidad pc representa un 10-15% siendo generoso.
KailKatarn escribió:
Ciharan escribió:Madre mía... hay gente aquí que parece que cobran por odiar un juego, exageradísimo. Hacéoslo mirar porque vivir así no puede ser sano [carcajad]


La verdad es que es acojonante, pero esto lleva ya pasando muchos años, por lo que no debería pillarnos de nuevas. También es bastante casualidad que la cosa ha ido empeorando desde que la scene ya no es lo que era y Denuvo campa a sus anchas por todos los rincones.

Casualidad o causalidad? yo me apunto más por lo segundo. No obstante, puedo entender que alguien que lo haya jugado pueda poner una mala impresión e ir a hacer sus cosas, pero gente que ni los ha jugado volviendo una y otra vez a los hilos para dejar claro que es una puta basura tiene tela marinera.

Yo con el hilo del The Last of Us parte 1 en PC tuve que meter a medio foro en el ignore, porque por cojones me decían que el juego iba como el puto culo y tenía stuttering, aunque les colgué vídeos que demostraban que me iba perfectamente hasta de salida. Desde entonces me tomo el foro directamente como un cachondeo.

¿Cuántos parches recibió TLOU para PC después de su salida? Pues eso.
Lord Duke escribió: Ya se le a enterrado antes de salir solo por ser un GAAS.

Como debería pasar con todos los GAAS.
1UP escribió:¿Cuántos parches recibió TLOU para PC después de su salida? Pues eso.


Sí, es el único juego que ha recibido parches. De hecho el número que sacó fueron muchos, sí, pero son hasta pocos con los que han recibido otros títulos de otras compañías sin descontar que un gran número de ellos fueron hotfixes, que distan mucho de un parche. No obstante, yo simplemente he aclarado que a mi me iba perfecto de salida, que pedía mucha máquina? sí, pero que si se la dabas iba fino? también, de hecho lo demostré. Pero claro, era imposible que nadie pudiese estar jugando bien y tranquilamente al juego.

Eso es como lo que está ocurriendo ahora con este Suicide Squad que hay gente que lo está jugando y que dice que le va bastante bien para ser la versión de salida y ya le están dejando claro aquí que no es posible porque DF lo dice. Es que te tienes que reír, ahora bien, no seré yo quien haga un off-topic en este hilo.

De hecho quien lo está diciendo es un consolero de DF, sin lugar a dudas un gran referente para explicarnos como usar y hacer rendir un PC. Si el referente en tecnología es DF, un medio que vive de la publicidad de las propias marcas entre otros menesteres, lo lleva claro la comunidad gaming.
@KailKatarn No es offtopic, hablamos de TLOU porque viene al hilo del rendimiento de Suicide Squad, como de otros juegos. TLOU tenía una pésima optimización, de eso se quejaba la gente y con razón. Pocos o ninguno ponían en duda la calidad artística del juego, sólo hablaban de que técnicamente era... mejorable.
No es de recibo que un juego técnicamente no demasiado exigente necesite una RTX de la serie 40 para tirar bien. Y yo tengo una RTX 4090, pero no puedes pedir mucha máquina para tirar de algo que debería ir medio en condiciones en un PC de gama media actual si estuviese bien programado.
Veo pereza u quizá otros intereses en muchos de los estudios actuales.

Yo no he probado Suicide Squad, leo a todos y ya veré quién tiene razón. Pero si haría bien la gente, y no digo esto por ti, lo digo en general, en no tomarse las críticas a un videojuego como un ataque personal. En todo caso que lo haga quien lo programó y lo sacó a la venta.
1UP escribió:@KailKatarn No es offtopic, hablamos de TLOU porque viene al hilo del rendimiento de Suicide Squad, como de otros juegos. TLOU tenía una pésima optimización, de eso se quejaba la gente y con razón. Pocos o ninguno ponían en duda la calidad artística del juego, sólo hablaban de que técnicamente era... mejorable.
No es de recibo que un juego técnicamente no demasiado exigente necesite una RTX de la serie 40 para tirar bien. Y yo tengo una RTX 4090, pero no puedes pedir mucha máquina para tirar de algo que debería ir medio en condiciones en un PC de gama media actual si estuviese bien programado.
Veo pereza u quizá otros intereses en muchos de los estudios actuales.


Entiendo lo que dices, pero no puedo compartirlo. Tú como desarrolladora te la puedes jugar si quieres, puedes hacer un juego que únicamente sea jugable con una RTX 5090 cuando salga. Que te puedes arruinar? sí, pero de toda la vida en PC ha habido juegos que o tenías una máquina de considerables prestaciones o directamente tenías una experiencia de mierda, y eso ocurre hasta desde el DOOM que o tenías un 486 DX50 o directamente no podías llamar jugar a eso.

El Wing Commander 3 también aplastó a todo el hardware del mercado de la época. Fue el fin del mundo? no, pues en PC tienes millones de juegos con los que entretenerte según el PC que tengas. El problema es que la gente iba con PCs de procesadores más que modestos, gráficas con 8GB de VRAM y 16GB de RAM cuando eso ya lleva en uso más de 8 años (los 8GB de VRAM me refiero, porque los 16GB de RAM se usan ya desde hace milenios :P).

Eso de "todo está mal optimizado" porque no te va en tu PC es lo que arruina los foros. Hay que diferenciar cuando un juego pide máquina y puede justificarlo, pide máquina pero no lo justifica en absoluto, o directamente está completamente roto porque hasta en el PC de la NASA se arrastra.
@KailKatarn Ése es el quid, que muchos de los juegos en cuestión no lo justifican ni por asomo. Estoy de acuerdo en que no puedes esperar jugar con altas prestaciones juegos tecnológicamente punteros con un PC de hace 8 o 10 años, como pretenden algunos. Pero tampoco es justificable los equipos que necesitan algunos juegos para ir bien siendo técnicamente bastante normalitos y pidiendo juegos mucho mejores en todos los aspectos técnicos, equipos más modestos.
Hay de todo, pero últimamente abundan más de lo deseable los juegos mal programados/optimizados.

Respecto a que una compañía es libre de sacar el juego como le dé la gana y jugarse sufrir un descalabro de dimensiones bíblicas, no puedo estar más de acuerdo; pero luego que no se quejen cuando se la peguen y los jugadores bramen. [beer]
1UP escribió:Respecto a que una compañía es libre de sacar el juego como le dé la gana y jugarse sufrir un descalabro de dimensiones bíblicas, no puedo estar más de acuerdo; pero luego que no se quejen cuando se la peguen y los jugadores bramen. [beer]


Antiguamente eso no era así, la gente no se ponía a llorar por los rincones, se esperaba a actualizar su ordenador y punto. De hecho si no hubiese sido por compañías como ID Software que hundió todos los PCs del mercado con DOOM y luego con QUAKE, el PC no hubiese avanzado como ha avanzado.

La industria tiene que avanzar, el problema es que mucha gente tiene un PC equivalente a las PS3 y quiere jugar a los juegos de PS5 y que encima le vaya en ultra, 4K y 120fps. Recuerdas a la gente llorando y bramando cuando salió DOOM y tuvo que tirar su PC a la basura? lo hicieron con Quake? pues eso.

La industria tiene que avanzar, por mucho que lloren. De hecho esta industria la movemos los que nos dejamos la pasta, tú con tu 4090 eres un buen ejemplo de ello.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
No se como irá ni se jugará Suicide Squad pero hoy me he puesto Arkham Knight y he llegado a la misma conclusión que cuando se lanzó el juego: el combate es horrible, no se disfruta algo tan automatizado y falto de dificultad. Lo mismo ocurre conduciendo el coche, no te sales de la carretera ni queriendo.
hyper-borrego escribió:No se como irá ni se jugará Suicide Squad pero hoy me he puesto Arkham Knight y he llegado a la misma conclusión que cuando se lanzó el juego: el combate es horrible, no se disfruta algo tan automatizado y falto de dificultad. Lo mismo ocurre conduciendo el coche, no te sales de la carretera ni queriendo.


Desde luego haces honor a tu nick Oooh
hyper-borrego está baneado por "Troll"
SuperKillo escribió:
hyper-borrego escribió:No se como irá ni se jugará Suicide Squad pero hoy me he puesto Arkham Knight y he llegado a la misma conclusión que cuando se lanzó el juego: el combate es horrible, no se disfruta algo tan automatizado y falto de dificultad. Lo mismo ocurre conduciendo el coche, no te sales de la carretera ni queriendo.


Desde luego haces honor a tu nick Oooh


No es que yo me haya auto bautizado, es por gente como tú por lo que me lo puse. [oki]
KailKatarn escribió:
1UP escribió:¿Cuántos parches recibió TLOU para PC después de su salida? Pues eso.


Sí, es el único juego que ha recibido parches. De hecho el número que sacó fueron muchos, sí, pero son hasta pocos con los que han recibido otros títulos de otras compañías sin descontar que un gran número de ellos fueron hotfixes, que distan mucho de un parche. No obstante, yo simplemente he aclarado que a mi me iba perfecto de salida, que pedía mucha máquina? sí, pero que si se la dabas iba fino? también, de hecho lo demostré. Pero claro, era imposible que nadie pudiese estar jugando bien y tranquilamente al juego.

Eso es como lo que está ocurriendo ahora con este Suicide Squad que hay gente que lo está jugando y que dice que le va bastante bien para ser la versión de salida y ya le están dejando claro aquí que no es posible porque DF lo dice. Es que te tienes que reír, ahora bien, no seré yo quien haga un off-topic en este hilo.

De hecho quien lo está diciendo es un consolero de DF, sin lugar a dudas un gran referente para explicarnos como usar y hacer rendir un PC. Si el referente en tecnología es DF, un medio que vive de la publicidad de las propias marcas entre otros menesteres, lo lleva claro la comunidad gaming.



Yo lo que tengo clarísimo, después de tantísimo tiempo y años informándome sobre el tema, es que algunos simplemente tenéis la "ventaja" de que las inconsistencias en el frametime no las detectáis. Por eso hay gente que dice que juegos como Gotham Knight le iban bien, o TLOU Remake de salida, o Dead Space, o Jedi Survivor, siempre hay gente que dice que le va perfecto, 60fps sólidos, o 100, o 120fps como rocas, pero luego el frame-time le pega cada tirón que llega a los 100ms pero el juego les va fenomenal.

Pero luego graban un vídeo y ver los tirones por todos lados, y si se molestasen en poner unas métricas del frametime, se vería que el juego efectivamente tiene stutter y que DF tiene razón.


Literalmente el primer vídeo que me ha salido poniendo "4090 y "suicide Squad":




Este señor tiene este equipo, que imagino que te sabrá a poco:

GPU: RTX 4090
CPU: i9 14900K
CPU Cooler: Corsair Hydro Series iCUE H150i Elite
RAM: G.SKILL Trident Z5 RGB Series 64GB DDR5 6000

Y a partir del 1:00:35 se ve que tiene un stuttering importante, no es solo que se note, es que el frametime es una montaña rusa. En el 1:03:11 se ve que prácticamente en cualquier desplazamiento por la ciudad, tal y como dice DF, hay un stuttering muy intrusivo. Es bastante frecuente que en cualquier enemigo nuevo, movimiento que aprendas, pantalla que salga de tutorial etc pase esto:


Imagen



La conclusión que he sacado es que realmente hay personas que no lo notan, y mejor para vosotros, lo digo de verdad. Algunos tenemos la mala suerte de que sí lo notamos, te puedo poner juegos que van como la seda (Lies of P, Robocop, Tekken 8, Alan Wake 2, Ratchet, Spiderman...) porque están bien optimizados, pueden medir poca o mucha máquina (por ejemplo Alan Wake 2 es mucho más exigente que este Suicide Squad), pero algunos son un festival de stuttering y da igual lo que inviertas en el equipo, que te va a ir exactamente igual.



Para ti el problema es que siempre lo achacas a lo mismo, a que tienen que tener PCs de gama altísima, pero no, hay juegos que simplemente están mal optimizados, muchas veces no es por su exigencia, si no porque tienen otros problemas como errores gráficos (TLOU Remake tenía por un tubo, incluso fuentes de luces eliminadas, el uso de CPU mejoró un 20-30% y optimizaron el uso de VRAM y con 8GB podías tener texturas a calidad alta).



Muchas veces no es algo tampoco para tirarse de los pelos, es normal que no lo notéis, pero dudo mucho que sea una invención de DF. Y no, a ti el The Last of Us Remake DE SALIDA no me creo que te funcionase bien del todo, porque en CUALQUIER configuración el juego tenía problemas de stuttering y errores gráficos, ya dejando al margen que vayas "justo" de CPU/GPU. Precisamente tú defendías que no, que el juego no estaba mal optimizado, que es que con 8GB de VRAM y un Ryzen 3600 pues lo que hay es lo que hay, y lo que hubo es que tras parchear el juego, el juego pasó de 40-50fps por limitaciones de CPU a meterse en los 70-80fps, y con 8GB de VRAM tenías esto antes y después de las optimizaciones:

Imagen



TLOU tenía una optimización terrible y no, no me creo que te pasaras el juego sin tener tirones. Y si no los notaste, me apostaría mi casa a que las métricas del MSI Afterburner dirían lo contrario. Con este Suicide Squad sospecho que la historia será la misma, le vas a echar la culpa a toda la gente que no tenga el Ryzen/Intel más potente, que no tenga 64GB de RAM y una 4090, y esa gente luego tendrá los mismos problemas que los que tienen PCs más modestos, quizás menos porque la compilación de shaders será más rápida por sus CPUs mejores, pero el stutter se lo van a comer igual. Es más, en el vídeo que pongo en el 53,53 va a tirón limpio, el propio autor del vídeo lo comenta, lo dejo con subtítulos para los más vagos :D

Imagen

Lo noto sin ver ninguna métrica, es más, he mirado después porque sabía que estaba dando tirones, se nota especialmente cuando usa el jetpack.

En Gotham Knight quedó bastante solucionado respecto al lanzamiento, así que solo queda esperar. Y si alguien lo está jugando y para él funciona bien, pues respetable también, pero eso no quiere decir que no tenga problemas objetivos y medibles.
Esto que voy a comentar es de la version PS5, pero lo mismo puede ser de ayuda en PC.
El juego por defecto viene a 90 fov, y a veces le da una diarrea de shuttering extraño, ya que te puede ocurrir en un sitio cerrado y sin carga alguna y luego va sedoso con 40 npcs en pantalla y explosiones. No es muy grave te puede pasar 2 o 3 veces en sesiones de 4h al menos en PS5.
Pero con 100 de fov me he olvidado, que aunque era infrecuente ahora ya casi no se da y van ya 50h de juego. Es un sinsentido pero es lo que veo. XD
No puedo irme a 110 con mando y mis manos. [+risas]
jnderblue escribió:
Lord Duke escribió: Ya se le a enterrado antes de salir solo por ser un GAAS.

Como debería pasar con todos los GAAS.


Claro y a la gente que le guste ese tipo de juego que les den por el culo no?

Si no te gustan pues perfecto pero no pretendas que otra gente a la que le gusta se tenga que quedar sin poder jugar un género por qué a ti no te gusta.

Saludos
LocuzEX escribió:Esto que voy a comentar es de la version PS5, pero lo mismo puede ser de ayuda en PC.
El juego por defecto viene a 90 fov, y a veces le da una diarrea de shuttering extraño, ya que te puede ocurrir en un sitio cerrado y sin carga alguna y luego va sedoso con 40 npcs en pantalla y explosiones. No es muy grave te puede pasar 2 o 3 veces en sesiones de 4h al menos en PS5.
Pero con 100 de fov me he olvidado, que aunque era infrecuente ahora ya casi no se da y van ya 50h de juego. Es un sinsentido pero es lo que veo. XD
No puedo irme a 110 con mando y mis manos. [+risas]


Tengo el fov en 100 desde antes de darle a comenzar partida por lo que es posible que haya algún problema en ese sentido, no lo sé. A mí el juego me va de lujo con mi configuración como he dicho en un par de ocasiones.
Para el que se piense que la gente no sabe apreciar el stuttering, el frame time, etc, etc...en mi caso no juego a absolutamente nada que vaya a fps inconsistentes (de hecho llevo un porrón de años con monitores con tecnología de refresco variable) y me gusta casi más estar probando como van los juegos que jugando.
Así que me hace gracia la gente que se cree estar por encima de otra sin tener ni idea de la experiencia que puede tener esa otra gente en el tema.

Si este juego tuviera un rendimiento tan nefasto como queréis hacer creer algunos, en Steam el juego ya tendría notas o negativas o extremadamente negativas porque ahí sí que no se casan con nadie, y si tienen que poner en su sitio a cualquier juego lo van a hacer porque han pagado por ello.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Imagen

No, si los medios malvados mienten, pero los usuarios lo aman... ahh no, parece que no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Normero escribió:Imagen

No, si los medios malvados mienten pero los usuarios lo aman [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La supuesta pagina que deberia ser referente del sector y que solo tiene webs analistas SEO, y un sistema publico sin una mierda API que filtre el que a jugado por logros.
Es lo mismo que usted perdiendo su tiempo.
Eso si, me queda muy claro que Arkham era muy querido, poco mas. XD
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@LocuzEX No claro, es una conspiracion malevola oiga. Medios de prensa y jugadores, todos unidos contra este juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Normero escribió:@LocuzEX No claro, es una conspiracion malevola oiga. Medios de prensa y jugadores, todos unidos contra este juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entiendo que estaras quemando el Palworld si eres exclavo de los medios y jugadores. Dale, dale. [+risas]
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
LocuzEX escribió:
Normero escribió:@LocuzEX No claro, es una conspiracion malevola oiga. Medios de prensa y jugadores, todos unidos contra este juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entiendo que estaras quemando el Palworld si eres exclavo de los medios y jugadores. Dale, dale. [+risas]


Todos son "exclavos" de esta malvada conspiracion, hasta los malvados de IGN [buuuaaaa]

Imagen


Y a pesar de todo concluye con lo que dice mucha gente, que es buen juego...el problema no es el juego, sino lo que le rodea.


P.D: Vandal un 8.
Lord Duke escribió:
jnderblue escribió:
Lord Duke escribió: Ya se le a enterrado antes de salir solo por ser un GAAS.

Como debería pasar con todos los GAAS.


Claro y a la gente que le guste ese tipo de juego que les den por el culo no?

Si no te gustan pues perfecto pero no pretendas que otra gente a la que le gusta se tenga que quedar sin poder jugar un género por qué a ti no te gusta.

Saludos

Prefiero que le den por culo solo a la gente que le gusta los GAAS a que le den por culo a todo el mundo porque a alguien le gusta los GAAS y los apoya.
Imagen

Yo personalmente me quedo con las valoraciones de la gente que SI ha jugado al juego, y no de una web donde cualquier memo puede echar pestes de un producto sin siquiera haberlo catado, como es el caso de Metacritic [+risas]

En cualquier caso por si hay interesados, al finalizar la campaña principal muestran una imagen con las siluetas de los siguientes personajes y parecen ser...
Joker, Mr. Freeze, ??? y Deathstroke
Imagen
Sabes que a Suicide Squad le está yendo mal (al menos en Steam) cuando...

Un remake de un JRPG de PS2 de hace como 15 años le saca una ventaja de casi 5 veces más jugadores concurrentes. Y considerando que ambos juegos salieron el mismo día...

Persona 3 Reload

Imagen

Suicide Squad: Kill The Justice League

Imagen

Y eso que el Persona también recibió palos por no traer cierto contenido extra de la versión definitiva de PS2
RumbelBoss escribió:Sabes que a Suicide Squad le está yendo mal (al menos en Steam) cuando...

Un remake de un JRPG de PS2 de hace como 15 años le saca una ventaja de casi 5 veces más jugadores concurrentes. Y considerando que ambos juegos salieron el mismo día...

Persona 3 Reload

Imagen

Suicide Squad: Kill The Justice League

Imagen

Y eso que el Persona también recibió palos por no traer cierto contenido extra de la versión definitiva de PS2


Y si alguien no lo sabe, ya está la gente para recordárselo 😂😂 ay dios mío.

En cuanto al juego, me flipan las cinemáticas. Están muy pero que muy bien hechas. Los gráficos son bastante top en tema de recreación de caras, texturas y demás y el humor junto con las conversaciones son la leche. A más de uno de estos que lo ponen a parir, seguramente se llevarían una grata sorpresa, pero claro ellos no tienen intención ninguna de probarlo. Mala suerte para ellos.
RumbelBoss escribió:Sabes que a Suicide Squad le está yendo mal (al menos en Steam) cuando...

Un remake de un JRPG de PS2 de hace como 15 años le saca una ventaja de casi 5 veces más jugadores concurrentes. Y considerando que ambos juegos salieron el mismo día...

Persona 3 Reload

Imagen

Suicide Squad: Kill The Justice League

Imagen

Y eso que el Persona también recibió palos por no traer cierto contenido extra de la versión definitiva de PS2


Tan mal no ira cuando las reseñas son mayormente positivas.

No se que obsesion tienes con venir casi a diario a decir "ey mira que pocas ventas a tenido el juego, eso significa que es una mierda".

Vienes a compararlo con un juego que es un genero totalmente diferente y mas popular de una saga que estos ultimos años se a vuelto bastante famosa tras P5.

Pero vaya podemos jugar a lo mismo
Sabes que a Persona 3 reload le esta yendo mal cuando...
Imagen
Imagen
Un juego indie que es una mezcla de generos y rozando la fina linea entre inspiración/copia de varios titulos importantes.... y eso que es un Early Acess!


@Normero Sin embargo en Steam de la gente que lo a probado pues tiene valoraciones mayormente positivas. Te parece raro que en IGN tenga valoraciones de usuarios negativa? una pagina que puedes entrar y votarle un 1 because potatoes. Cuanta gente que quiere "sabotear" el juego habra entrado a valorarlo negativamente, osea cuanta gente como tu que parece que solo quiere ver el juego fracasar habra entrado a valorarlo con 1 uno por que se os a puesto entre ceja y ceja que el juego es una mierda sin probarlo?

Se ve que para ti solo cuentan las reviews negativas y te empeñas en darles "validez/visibilidad" pero ignoras completamente todas esas reviews que hablan del juego y concluyen con que es un juego entretenido, ignoras tambien la opinion de la gente que SI lo a jugado y que han comentado igualmente que el juego es entretenido y para nada la mierda que quereis pintar algunos.

Saludos!
hyper-borrego está baneado por "Troll"
A mi me ha sucedido y me han borrado reseñas en Steam y Xbox Live.
Y no vale decir: "a saber que habrás escrito", por que en ambos sitios podéis ver cientos de reseñas chorras, pongo una real sacada de Steam: "pium, pium"... ya está, literal, positivo para la saca.
Pero si llega otro, le pone un negativo: "ta rra ta ta", la reseña es eliminada.
Y así funciona, barren a su conveniencia.
hyper-borrego escribió:A mi me ha sucedido y me han borrado reseñas en Steam y Xbox Live.
Y no vale decir: "a saber que habrás escrito", por que en ambos sitios podéis ver cientos de reseñas chorras, pongo una real sacada de Steam: "pium, pium"... ya está, literal, positivo para la saca.
Pero si llega otro, le pone un negativo: "ta rra ta ta", la reseña es eliminada.
Y así funciona, barren a su conveniencia.


Diria que los devs no pueden borrar reviews de Steam, que las borra Steam por h o por B. Cuando tienes otros juegos que hacen review bombing sin problema alguno... si te la han borrado los de Steam alguna razón habra.

Saludos!
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
hyper-borrego escribió:A mi me ha sucedido y me han borrado reseñas en Steam y Xbox Live.
Y no vale decir: "a saber que habrás escrito", por que en ambos sitios podéis ver cientos de reseñas chorras, pongo una real sacada de Steam: "pium, pium"... ya está, literal, positivo para la saca.
Pero si llega otro, le pone un negativo: "ta rra ta ta", la reseña es eliminada.
Y así funciona, barren a su conveniencia.


Diria que los devs no pueden borrar reviews de Steam, que las borra Steam por h o por B. Cuando tienes otros juegos que hacen review bombing sin problema alguno... si te la han borrado los de Steam alguna razón habra.

Saludos!


Borrar, las borran y se manipula la media aritmética, da igual quién lo haga, es un hecho.
Razón para borrar mis reseñas no hay ninguna en comparación y contraste con las reseñas publicadas, no me vale decir que un "pium pium" positivo de Steam es publicado y cuenta para la media, pero si pones un "pium, pium" negativo te borran la reseña por no ser ni reseña, ni ser nada.
Las reseñas de cualquier medio están manipuladas y casi siempre, por no decir siempre, barriendo a favor de la industria a base de borrar negativos pero no de aplicar el mismo criterio con los positivos absurdos de gente que solo ha jugado un par de horas, que no explican el por que es bueno el juego, que se limitan a soltar un chiste...
hyper-borrego escribió:
Lord Duke escribió:
hyper-borrego escribió:A mi me ha sucedido y me han borrado reseñas en Steam y Xbox Live.
Y no vale decir: "a saber que habrás escrito", por que en ambos sitios podéis ver cientos de reseñas chorras, pongo una real sacada de Steam: "pium, pium"... ya está, literal, positivo para la saca.
Pero si llega otro, le pone un negativo: "ta rra ta ta", la reseña es eliminada.
Y así funciona, barren a su conveniencia.


Diria que los devs no pueden borrar reviews de Steam, que las borra Steam por h o por B. Cuando tienes otros juegos que hacen review bombing sin problema alguno... si te la han borrado los de Steam alguna razón habra.

Saludos!


Borrar, las borran y se manipula la media aritmética, da igual quién lo haga, es un hecho.
Razón para borrar mis reseñas no hay ninguna en comparación y contraste con las reseñas publicadas, no me vale decir que un "pium pium" positivo de Steam es publicado y cuenta para la media, pero si pones un "pium, pium" negativo te borran la reseña por no ser ni reseña, ni ser nada.
Las reseñas de cualquier medio están manipuladas y casi siempre, por no decir siempre, barriendo a favor de la industria a base de borrar negativos pero no de aplicar el mismo criterio con los positivos absurdos de gente que solo ha jugado un par de horas, que no explican el por que es bueno el juego, que se limitan a soltar un chiste...


Te repito que quien borra las reseñas de Steam creo que es la propia Steam, el desarrollador creo que no puede decicir cuales borrar y cuales no. En todo caso igual puede informar a Steam de que hay varias reseñas que no cumplen con... y Steam las revisara.

El juego tiene en Steam reviews negativas y otros tantos juegos tienen la tipica review bombing de turno inundandose de reviews negativas (en este caso Steam si tiene un sistema para detectar esos picos "anormales" de reviews negativas y corregirlo).

Edit: Quiza tendrias que preguntarle a Steam por que te la a borrado a ver lo que te dice.

Saludos!
Hay que tener en cuenta que Destiny 2 tiene una media entre 30k y 40k en Steam. Este su media está en 10k y bajando. Clásico juego que disfrutas la campaña y una vez te lo pasas acaba en el cajón lleno de polvo. Y eso para un GaaS es la muerte.

Le preveo el mismo futuro que Avengers...
570 respuestas
14, 5, 6, 7, 812