[HO] Suicide Squad

17, 8, 9, 10, 11, 12
hyper-borrego escribió:
SoyAizen escribió:Yo aquí estoy de acuerdo, que cueste 80 euros es un tiro en el pie y como juego como servicio tiene muy pocas misiones variadas en el endgame. Pero en el resto es un juego más que disfrutable y solo el tiempo dirá si son capaces o no de mantener vivo el juego con el contenido post-lanzamiento.

Si baja el precio para la season del Joker que es el mes que viene creo que puede haber un repunte de jugadores. De todas formas cuando buscas partida en cooperativo te encuentra gente rápido, cosa que se agradece.


Es verdad que mucha gente coincide en que es muy buen juego, el problema es que es poco contenido a precio máximo.
Yo pienso comprarlo cuando baje de precio o tenga un contenido ampliado.


Hay que tener en cuenta que entre todo el contenido variado datamineado de la primera y segunda temporada hay 7 misiones "repetibles" nuevas (no pongo los nombres pq algunas incluyen spoilers del futuro contenido del juego), por lo que yo entiendo que la ruta a seguir era incluir bastante contenido durante las temporadas para alargar la vida al juego.

Lo que me parece muy raro es que ahora mismo el juego apenas tiene monetización, salvo un par de recolors de los trajes clásicos. Pensaba que iban a meter un porrón de skins super chulas que me iban hacer temblar la cartera [+risas]
hyper-borrego escribió:
SoyAizen escribió:
hyper-borrego escribió:@Lord Duke

Indudablemente el juego se ha llevado palos por no ser un Batman, es cierto.
Pero tampoco ayuda que por 80€ el juego ande cojo como GaaS y como single player, esta es la parte que no quieres reconocer.


Yo aquí estoy de acuerdo, que cueste 80 euros es un tiro en el pie y como juego como servicio tiene muy pocas misiones variadas en el endgame. Pero en el resto es un juego más que disfrutable y solo el tiempo dirá si son capaces o no de mantener vivo el juego con el contenido post-lanzamiento.

Si baja el precio para la season del Joker que es el mes que viene creo que puede haber un repunte de jugadores. De todas formas cuando buscas partida en cooperativo te encuentra gente rápido, cosa que se agradece.


Es verdad que mucha gente coincide en que es muy buen juego, el problema es que es poco contenido a precio máximo.
Yo pienso comprarlo cuando baje de precio o tenga un contenido ampliado.


Creo que todos coincidimos en que el precio es bastante caro para el tipo de juego que es, pero tambien te digo cuanta gente realmente paga el dia de salida el precio oficial? Tiendas como Amazon, MM etc... siempre suelen tener ofertas que te ahorras 10 - 15€ xD.

Saludos!
Pue, es increible que de esto hemos pasado a esto.
Yo propongo una cosa:

Si reconocemos todos que el juego es una basura monumental y que los haters tenéis razón, ¿dejaréis de dar por culo todos los días con la misma monserga? ¿O esto no tiene fin y vais a estar con lo mismo hasta el puto día del juicio?

Porque vaya, yo estoy pensando en pillarlo para cuando tenga algo de tiempo libre (ahora mismo tengo 0) pero cada vez que entro al hilo para ver impresiones, me tengo que bajar 3 o 4 posts mínimo de hate absurdo. Si hace falta, os lo digo, el juego es una puta mierda, ¿contentos? ¿podéis dejarnos en paz a los demás ya? Hale. [bye]
Ashenbach escribió:Yo propongo una cosa:

Si reconocemos todos que el juego es una basura monumental y que los haters tenéis razón, ¿dejaréis de dar por culo todos los días con la misma monserga? ¿O esto no tiene fin y vais a estar con lo mismo hasta el puto día del juicio?

Porque vaya, yo estoy pensando en pillarlo para cuando tenga algo de tiempo libre (ahora mismo tengo 0) pero cada vez que entro al hilo para ver impresiones, me tengo que bajar 3 o 4 posts mínimo de hate absurdo. Si hace falta, os lo digo, el juego es una puta mierda, ¿contentos? ¿podéis dejarnos en paz a los demás ya? Hale. [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:Yo propongo una cosa:

Si reconocemos todos que el juego es una basura monumental y que los haters tenéis razón, ¿dejaréis de dar por culo todos los días con la misma monserga? ¿O esto no tiene fin y vais a estar con lo mismo hasta el puto día del juicio?

Porque vaya, yo estoy pensando en pillarlo para cuando tenga algo de tiempo libre (ahora mismo tengo 0) pero cada vez que entro al hilo para ver impresiones, me tengo que bajar 3 o 4 posts mínimo de hate absurdo. Si hace falta, os lo digo, el juego es una puta mierda, ¿contentos? ¿podéis dejarnos en paz a los demás ya? Hale. [bye]

Probablemente, no van a parar hasta que el juego sea cerrado, como le pasó a Avengers [qmparto]

Yo estoy esperando alguna rebaja para pillarlo, no pagaría el precio que están pidiendo ahora, pero por unos 20/25 pavos podría caer, tengo paciencia así que no me importa esperar unos mesesillos
Pletesermer escribió:
Ashenbach escribió:Yo propongo una cosa:

Si reconocemos todos que el juego es una basura monumental y que los haters tenéis razón, ¿dejaréis de dar por culo todos los días con la misma monserga? ¿O esto no tiene fin y vais a estar con lo mismo hasta el puto día del juicio?

Porque vaya, yo estoy pensando en pillarlo para cuando tenga algo de tiempo libre (ahora mismo tengo 0) pero cada vez que entro al hilo para ver impresiones, me tengo que bajar 3 o 4 posts mínimo de hate absurdo. Si hace falta, os lo digo, el juego es una puta mierda, ¿contentos? ¿podéis dejarnos en paz a los demás ya? Hale. [bye]

Probablemente, no van a parar hasta que el juego sea cerrado, como le pasó a Avengers [qmparto]

Yo estoy esperando alguna rebaja para pillarlo, no pagaría el precio que están pidiendo ahora, pero por unos 20/25 pavos podría caer, tengo paciencia así que no me importa esperar unos mesesillos


Tiene sentido teniendo en cuenta que hay 0 FOMO en el juego, ya han dicho que los BP y demás aunque no sean el más reciente podrán accederse sin problema y completarlos, por tanto no hay razón para pillárselo ahora salvo que quieras jugar YA.
@unilordx A ver si se extiende mas lo del os BP sin tiempo de finalizacion", al menos aunque el tema de los BP sea una putada ya no estas limitado por tiempo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@unilordx A ver si se extiende mas lo del os BP sin tiempo de finalizacion", al menos aunque el tema de los BP sea una putada ya no estas limitado por tiempo.

Saludos!


Yo creo que no se extenderá porque es algo que estoy viendo últimamente en juegos, cuanto menos intentan exprimirte más probable es que se vayan al garete, por lo que aunque es lo mejor para nosotros el mensaje que estamos mandando es que si no meten FOMO a tope y cosas que te obliguen a meterte a diario lo que hace el jugador es irse a los que si lo tienen, porque si no lo pierden.

Es un o lo hacen casi todos o nada.
unilordx escribió:
Lord Duke escribió:@unilordx A ver si se extiende mas lo del os BP sin tiempo de finalizacion", al menos aunque el tema de los BP sea una putada ya no estas limitado por tiempo.

Saludos!


Yo creo que no se extenderá porque es algo que estoy viendo últimamente en juegos, cuanto menos intentan exprimirte más probable es que se vayan al garete, por lo que aunque es lo mejor para nosotros el mensaje que estamos mandando es que si no meten FOMO a tope y cosas que te obliguen a meterte a diario lo que hace el jugador es irse a los que si lo tienen, porque si no lo pierden.

Es un o lo hacen casi todos o nada.


Pues por ahora lo estoy viendo en bastantes juegos, en el Helldivers II tambien lo han puesto. En el Wayfinder tambien lo pusieron desde un principio, en el Black Desert por ejemplo las temporadas las han cambiado para ser infinitas tambien.

No se ultimamente veo que se estan animando poco a poco a esa moda y me parece mas comoda de cara al usuario. Es mas en mi caso me animaria mas a pillar los pases de batalla si los pudiera completar poco a poco sin prisa que solo teniendo los 3 meses habituales... que en ese caso normalmente paso de pillarlos por que no los voy a completar xD.

Saludos!
Yo esperare una buena oferta para probarlo. Lo de la historia no lo tomo tanto en cuenta, disfrute mucho de los batman arkham.
Este lo tomo como otro juego muy diferente, quizas lo que mas me interesaba era que sea un looter shooter, el gameplay y el contenido, una de las cosas que me tiraba para atras era el precio de salida y que sea juego como servicio, tambien el gameplay si se podia hacer repetitivo o que a las pocas horas lo dejara, no habia manera de saber.
Pero cuando este en una buena rebaja, seguramente lo pruebe, el gameplay parece que no esta mal. En los juegos coop, online, tomo mucho en cuenta la jugabilidad, contenido y que se haga entretenido.
Indigo Brother escribió:Lo que me parece muy raro es que ahora mismo el juego apenas tiene monetización, salvo un par de recolors de los trajes clásicos. Pensaba que iban a meter un porrón de skins super chulas que me iban hacer temblar la cartera [+risas]


Llevo pensando desde que salió el juego lo mismo xD en estos juegos reconozco abiertamente que soy una persona débil a comprar skins y no me siento orgulloso, temía que metieran trajes guapísimos cada poco tiempo y gracias a dios llevamos desde que salió el juego con las mismas 4 skins recolors en la tienda chapuceras xD. Primera bala esquivada.
No me creo que hayan tardado 9 años en hacer este juego, tendrán un Superman singleplayer a medio hacer no? ratataaaa
DAVIDSM4K escribió:No me creo que hayan tardado 9 años en hacer este juego, tendrán un Superman singleplayer a medio hacer no? ratataaaa

Se supone que había un juego de Superman en desarrollo por Rocksteady y una secuela de Arkham knight con Damian Wayne por Warner Bros Montreal pero ambos proyectos se cancelaron en pos de Gotham knight y suicide squad

Obviamente este juego no demoraron 9 años en hacerlo, por tiempos, habrán estado trabajando unos 2/3 años en el juego de Superman y lo habrán cancelado y con Gotham knight lo mismo, hasta se filtraron los concept arts hace tiempo de ambos proyectos y se podía ver tanto a Superman como a un Damián Wayne y un Batman retirado con su traje y una barba en plan kratos
Pletesermer escribió:
DAVIDSM4K escribió:No me creo que hayan tardado 9 años en hacer este juego, tendrán un Superman singleplayer a medio hacer no? ratataaaa

Se supone que había un juego de Superman en desarrollo por Rocksteady y una secuela de Arkham knight con Damian Wayne por Warner Bros Montreal pero ambos proyectos se cancelaron en pos de Gotham knight y suicide squad

Obviamente este juego no demoraron 9 años en hacerlo, por tiempos, habrán estado trabajando unos 2/3 años en el juego de Superman y lo habrán cancelado y con Gotham knight lo mismo, hasta se filtraron los concept arts hace tiempo de ambos proyectos y se podía ver tanto a Superman como a un Damián Wayne y un Batman retirado con su traje y una barba en plan kratos


Me parece haber leido en algun lado que los de Rocksteady nunca trabajaron en un juego de Superman, que eso es el tipico rumor que se inventa alguien y la gente lo toma como veridico.

La propia Rocksteady incluso salio a aclarar que eso era mentira.... pero la gente parece que prefiere creer en los rumores.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pletesermer escribió:
DAVIDSM4K escribió:No me creo que hayan tardado 9 años en hacer este juego, tendrán un Superman singleplayer a medio hacer no? ratataaaa

Se supone que había un juego de Superman en desarrollo por Rocksteady y una secuela de Arkham knight con Damian Wayne por Warner Bros Montreal pero ambos proyectos se cancelaron en pos de Gotham knight y suicide squad

Obviamente este juego no demoraron 9 años en hacerlo, por tiempos, habrán estado trabajando unos 2/3 años en el juego de Superman y lo habrán cancelado y con Gotham knight lo mismo, hasta se filtraron los concept arts hace tiempo de ambos proyectos y se podía ver tanto a Superman como a un Damián Wayne y un Batman retirado con su traje y una barba en plan kratos


Me parece haber leido en algun lado que los de Rocksteady nunca trabajaron en un juego de Superman, que eso es el tipico rumor que se inventa alguien y la gente lo toma como veridico.

La propia Rocksteady incluso salio a aclarar que eso era mentira.... pero la gente parece que prefiere creer en los rumores.

Saludos!

Los concept arts se filtraron hace tiempo y ahora son públicos, de todas formas Rocksteady posterior a eso dijeron que ellos jamás estuvieron trabajando en un juego de Superman y que solo se quedó en artes de concepto, pero yo no les creo nada, obviamente suicide squad con la falta de contenido que tiene ni de broma demoraron 9 años en desarrollarlo y de cara a la galería no queda bien decir que cancelaron un juego de Superman, pero está clarisimo que en algo estaban trabajando que terminó cancelado en medio de esos 9 años, suicide squad tendrá con suerte 4 años de trabajo

De todas formas el juego de Batman con Damian Wayne se sabe que si que lo estaban desarrollando pero a medio camino lo cambiaron y muto en lo que terminó siendo Gotham knight
Sigo dándole a la historia y los personajes me parecen una pasada. Quizás el que menos me mole de los 4 sea Deadshoot (es el que menos carisma me transmite), pero Harley Quinn y el Tiburón me parecen sobresalientes.
Me parto la polla de las caída de Quinn y de todas sus expresiones con la cara....son super top.
¿Alguien ha creado o se ha unido a algún clan? Lo digo por aprovechar las recompensas y todo ese rollo, que estaba focus con las Crisis Infinitas y me olvidé del clan xD

Juanfran128 escribió:Sigo dándole a la historia y los personajes me parecen una pasada. Quizás el que menos me mole de los 4 sea Deadshoot (es el que menos carisma me transmite), pero Harley Quinn y el Tiburón me parecen sobresalientes.
Me parto la polla de las caída de Quinn y de todas sus expresiones con la cara....son super top.


El "problema" de Deadshot es que el tipo resulta ser bastante normal en comparación con lo que tiene al lado [+risas]
Juanfran128 escribió:Sigo dándole a la historia y los personajes me parecen una pasada. Quizás el que menos me mole de los 4 sea Deadshoot (es el que menos carisma me transmite), pero Harley Quinn y el Tiburón me parecen sobresalientes.
Me parto la polla de las caída de Quinn y de todas sus expresiones con la cara....son super top.


A mí el que me está encantando, y casi lo tengo de main, es Boomerang. Es un bocachancla de cuidado, pero joder, me la parto cada vez que abre la boca. Que joyita de personaje XD . Encima, es el personaje comodín: puedes usarlo casi para todo, desde flanqueo y ataque cercano hasta de francotirador, y si usas bien las ramas de habilidades, te haces hasta tanque si te hace falta.
Joder, que suerta la mia, lo acabo de pillar, y justo mantenimiento de los servidores cawento

Bien empezamos
metalgear escribió:Joder, que suerta la mia, lo acabo de pillar, y justo mantenimiento de los servidores cawento

Bien empezamos


Jajaja, si, se anunció para hoy. Yo todavía no he entrado, pero desde que pueda, veré si ha terminado el mantenimiento. [beer]
@Nixon Kane no me lo podía creer, pero ya lo pude probar justo antes de irme a trabajar sobre las 4 y pude, de momento lo que he probado me ha gustado, asumiendo el tipo de juego que es, me ha sorprendido el movimiento tan fluido y vivo de los personajes. Una duda me sorprendió que steam antes de lanzarlo por primera vez me recomendara el uso de mando, y bueno aunque estaba indeciso al final he optado por el mando, todo bien hasta que toca apuntar, que me noto que al ser mando no se tiene la velocidad de apuntado que con el ratón, entonces mi pregunta, los que andáis por aquí como andáis jugando? Con ratón o mando?

Ya he visto que los disparos son muy habituales y cada vez más frecuentes en este juego, entonces nose si cambiar o mantenerme, a ver no es que sea manco, juego mucho a la play y he jugado a ambos horizon en la ps5 donde se nota que hay que apuntar y tener habilidad pero donde esté el ratón…
Como ven el futuro del juego?
El gameplay me parecio bueno por lo que vi en videos, pero no se si el juego mas adelante deje de recibir soporte.
Y si el contenido que saquen habra que pagar, como los personajes, armas que te den una ventaja o son solo cosas cosmeticas.
xs1 escribió:Como ven el futuro del juego?
El gameplay me parecio bueno por lo que vi en videos, pero no se si el juego mas adelante deje de recibir soporte.
Y si el contenido que saquen habra que pagar, como los personajes, armas que te den una ventaja o son solo cosas cosmeticas.



A mi me está flipando.

Todo lo que saquen es gratuito. Solo hay un dlc pero es cosmético. Ahora en Marzo sacaran al joker e iran poniendo mas cosas. Estos juegos todo depende de la comunidad que tengan. A ver si se lo van currando. Las cinematicas son las mejores que he visto y eso ayuda a la inmersion y a querer seguir descubriendo cosas.

Esta guapo. Pero creo q si estos juegos saliesen a un precio de 49,99 venderian mucho mas y no les caeria tantos palos.
Elimendez escribió:
xs1 escribió:Como ven el futuro del juego?
El gameplay me parecio bueno por lo que vi en videos, pero no se si el juego mas adelante deje de recibir soporte.
Y si el contenido que saquen habra que pagar, como los personajes, armas que te den una ventaja o son solo cosas cosmeticas.



A mi me está flipando.

Todo lo que saquen es gratuito. Solo hay un dlc pero es cosmético. Ahora en Marzo sacaran al joker e iran poniendo mas cosas. Estos juegos todo depende de la comunidad que tengan. A ver si se lo van currando. Las cinematicas son las mejores que he visto y eso ayuda a la inmersion y a querer seguir descubriendo cosas.

Esta guapo. Pero creo q si estos juegos saliesen a un precio de 49,99 venderian mucho mas y no les caeria tantos palos.

Entonces el joker y demas personajes seran gratuitos?
El precio es una de las razones que no me animara mucho a comprarlo de salida, si lo ponian a 49, si hubiera sido mas atractivo.
xs1 escribió:
Elimendez escribió:
xs1 escribió:Como ven el futuro del juego?
El gameplay me parecio bueno por lo que vi en videos, pero no se si el juego mas adelante deje de recibir soporte.
Y si el contenido que saquen habra que pagar, como los personajes, armas que te den una ventaja o son solo cosas cosmeticas.



A mi me está flipando.

Todo lo que saquen es gratuito. Solo hay un dlc pero es cosmético. Ahora en Marzo sacaran al joker e iran poniendo mas cosas. Estos juegos todo depende de la comunidad que tengan. A ver si se lo van currando. Las cinematicas son las mejores que he visto y eso ayuda a la inmersion y a querer seguir descubriendo cosas.

Esta guapo. Pero creo q si estos juegos saliesen a un precio de 49,99 venderian mucho mas y no les caeria tantos palos.

Entonces el joker y demas personajes seran gratuitos?
El precio es una de las razones que no me animara mucho a comprarlo de salida, si lo ponian a 49, si hubiera sido mas atractivo.


Todo lo que no es cosméticos de store o cosméticos de BP es gratuito, un poco como los updates de los Monster Hunter.
xs1 escribió:Entonces el joker y demas personajes seran gratuitos?
El precio es una de las razones que no me animara mucho a comprarlo de salida, si lo ponian a 49, si hubiera sido mas atractivo.


Los nuevos personajes, nuevas misiones, nuevas historias, nuevas crisis infinitas, nuevos jefes, nuevos acertijos, etc... de las futuras temporadas es totalmente gratuito. Lo que tiene es un pase de Temporada donde vas desbloqueando cosméticos (skins, recolors, sprays, abalorios, burlas...) en el cual habrá cosas gratis y cosas premium. En esa foto puedes ver un poco el contenido gratuito:

Imagen
@xs1 si, son gratuitos, es como todo pase de batalla de cualquier juego, hay que completarlo igualmente, una vez hecho tendrás al joker y los niveles gratuitos te darán esas skins, los que no es porque es necesario pagarlo

Lo que está claro es que las skins bonitas serán las del pase de pago, las gratuitas pues eso… basicas
metalgear escribió:@xs1 si, son gratuitos, es como todo pase de batalla de cualquier juego, hay que completarlo igualmente, una vez hecho tendrás al joker y los niveles gratuitos te darán esas skins, los que no es porque es necesario pagarlo


Yo tengo entendido que el Joker no te lo dan completando los niveles del pase de batalla, sino que cuando se actualice el juego con el parche de la Temporada 1 se añaden nuevas misiones de historia con sus videos/escenas/cinemáticas donde juegas con el y una vez completadas lo acabas desbloqueando. Al menos algo así había comentad el tipo que ha datamineado cosillas, así que supongo que el pase premium tendrá como recompensa final una skin de la ostia [+risas]
@unilordx @Indigo Brother @metalgear Muchas gracias, voy a ver si lo pillo estas semanas o sino en alguna rebaja, porque el gameplay me parecio bastante decente y si hay para desbloquear cosillas jugando sin tener que gastar, me parece que esta bien.
xs1 escribió:@Indigo Brother @Indigo Brother @metalgear Muchas gracias, voy a ver si lo pillo estas semanas o sino en alguna rebaja, porque el gameplay me parecio bastante decente y si hay para desbloquear cosillas jugando sin tener que gastar, me parece que esta bien.


Para que te hagas una idea, ahora mismo el contenido que tienes es completar la historia, completar los trofeos, desafios y acertijos de Riddler, completar las misiones del equipo de ARGUS (que mejoran algunas funciones del cuartel), subir al máximo nivel los personajes, subir el nivel de maestrí (1-30), subir el nivel de Crisis Infinita y desbloquear las armas y conjuntos infames.

Además de eso, tienes misiones repetibles por todo el mapa para que puedas estar repartiendo estopa todo el rato XD
@metalgear yo juego con ratón, y va perfecto, además de que te deja toquetear sensibilidades de todo tipo, para que te configures a tu gusto. Si en un juego necesitas apuntar rápido y con precisión, yo suelo escoger teclado y ratón siempre.
Pues estuve un buen rato, y de momento todo lo que he visto me ha gustado, esta claro que hay que poner por delante que no estamos para nada ante un Arkham ni sucedáneo y ni parecido ni por el estilo, es otro juego totalmente distinto, pero que a su vez se le nota fresco, fluido y cómodo de jugar, he probado un rato todos los personajes y bueno aun me queda bastante decidirme pero aún no hay ninguno que me disguste, lo que más destaca son las cinemáticas, está como si de una pelicula se tratase, así como los diálogos, me gustan ese tono que le han metido.

Para los indecisos lo mejor es que lo prueben por ellos mismos, yo lo estaba, y he tardado de más hasta que lo he sacado al precio que queria, pero los 70 - 80€, pues como en muchos juegos, solo pago eso directo de salida por físicos de consola y grandes AAA como gow, gta, o similares. Pero por 44 que me salió me parece [oki]
metalgear escribió:Pues estuve un buen rato, y de momento todo lo que he visto me ha gustado, esta claro que hay que poner por delante que no estamos para nada ante un Arkham ni sucedáneo y ni parecido ni por el estilo, es otro juego totalmente distinto, pero que a su vez se le nota fresco, fluido y cómodo de jugar, he probado un rato todos los personajes y bueno aun me queda bastante decidirme pero aún no hay ninguno que me disguste, lo que más destaca son las cinemáticas, está como si de una pelicula se tratase, así como los diálogos, me gustan ese tono que le han metido.

Para los indecisos lo mejor es que lo prueben por ellos mismos, yo lo estaba, y he tardado de más hasta que lo he sacado al precio que queria, pero los 70 - 80€, pues como en muchos juegos, solo pago eso directo de salida por físicos de consola y grandes AAA como gow, gta, o similares. Pero por 44 que me salió me parece [oki]


Estás en Arkham cuando
huyes de Batman
solo que ahora estás en el lado de los que reciben XD.
metalgear escribió:Pues estuve un buen rato, y de momento todo lo que he visto me ha gustado, esta claro que hay que poner por delante que no estamos para nada ante un Arkham ni sucedáneo y ni parecido ni por el estilo, es otro juego totalmente distinto, pero que a su vez se le nota fresco, fluido y cómodo de jugar, he probado un rato todos los personajes y bueno aun me queda bastante decidirme pero aún no hay ninguno que me disguste, lo que más destaca son las cinemáticas, está como si de una pelicula se tratase, así como los diálogos, me gustan ese tono que le han metido.

Para los indecisos lo mejor es que lo prueben por ellos mismos, yo lo estaba, y he tardado de más hasta que lo he sacado al precio que queria, pero los 70 - 80€, pues como en muchos juegos, solo pago eso directo de salida por físicos de consola y grandes AAA como gow, gta, o similares. Pero por 44 que me salió me parece [oki]


Si que lo has comprado a buen precio, y al contrario de lo que muchos decían, y que se apoyaban en DF hasta sin haberlo probado, parece ser que también estás teniendo un buen rendimiento para estar el juego recién lanzado como quien dice.

Ahora bien, me estás poniendo los dientes largos para pasar por caja [fiu]
@KailKatarn en cdkeys con los kudos se me quedó en eso, lo buscaba por 40 pero bueno. Acepte esos 4 euros xD, el rendimiento es nefasto, vale que tengo buen PC, un 5950X, 32GB de RAM a 4400 y una 4090. Lo juego a ultra wide con una oled de Alienware y se notan los fps, sobre todo en cambio de cinemática a darte la movilidad, esos segundos va con un pequeño lag molesto, luego como antes decía los fps no pasan de 61, anda entre 55 y 61 a UW1440 así que aún teniendo el DLSS, o no hace nada o sería un ñordo sin el, ya que no he probado a desactivarlo, todo lo demás en máximo y con raytracing puesto, me niego con la gráfica que tengo tenerlo que quitar. Al juego en si le falta un buen número de parches porque no está para nada bien optimizado, no quiero imaginármelo quién lo juegue a 4K
metalgear escribió:@KailKatarn en cdkeys con los kudos se me quedó en eso, lo buscaba por 40 pero bueno. Acepte esos 4 euros xD, el rendimiento es nefasto, vale que tengo buen PC, un 5950X, 32GB de RAM a 4400 y una 4090. Lo juego a ultra wide con una oled de Alienware y se notan los fps, sobre todo en cambio de cinemática a darte la movilidad, esos segundos va con un pequeño lag molesto, luego como antes decía los fps no pasan de 61, anda entre 55 y 61 a UW1440 así que aún teniendo el DLSS, o no hace nada o sería un ñordo sin el, ya que no he probado a desactivarlo, todo lo demás en máximo y con raytracing puesto, me niego con la gráfica que tengo tenerlo que quitar. Al juego en si le falta un buen número de parches porque no está para nada bien optimizado, no quiero imaginármelo quién lo juegue a 4K


Esto que estás comentando ya me cambia las tornas bastante, es cierto que UWD 1440p y RT no es poca cosa, pero como bien dices ... no tienes una 4090 para andarte con miramientos. Si en algún momento lo llegas a probar sin RT nos comentas, porque yo como tiro de 7900XTX es algo de lo que siempre prescindo.
Warner tiene problemas serios con el RT por qué, ni el RT que aplican aporta algo significativo ni lo saben optimizar bien, yo que tengo una 4090 Gotham knight me iba injugable con el RT activado, pero es que ni siquiera aportaba algo, salvó reflejos que se veían en momentos bien específicos, prácticamente ni hacía diferencia tenerlo activado y según he visto, con este suicide squad es exactamente lo mismo

Desconozco si con Howard legacy es lo mismo, entiendo que no y ahí se lo trabajaron bastante más
Pues algo raro es, porque con el equipo de la firma, todo a tope, jugando a 2K, vertical Sync activado y sin RT (que es un mierdón), entre 50-60 fps sin caídas raras. En algunos momentos de caos absoluto si bajan a 45 por ahí, pero es muy raro que pase.
Al final cayo el juego, he jugado un poco y la jugabilidad es muy buena, la parte jugable me ha gustado, los personajes se mueven bastante bien, el movimiento se siente suave. Ando usando a Deadshot y el sniper.

La historia de lo que voy jugando, me parece regular, no parece vaya a destacar, habra que terminar para ver que tal.
Pero de lo que llevo jugando, me esta gustando sobre todo por su gameplay, tendre que seguir jugando para tener una mejor vision del juego, pero mi primera impresion fue buena.

En mi caso, lo que buscaba era que el gameplay se sienta divertido y este lo tiene, aparte del componente de conseguir objetos y progresion.
El juego se ve que esta hecho para jugar en coop, pero jugando solo tambien se siente bien.
@KailKatarn WTF, si lo quito o lo pongo me va al mismo número de fps!! :-?

@xs1 Aunque la historia bueno como siempre en esta clase de juegos, está bien las coletillas que van diciendo entre ellos, lo mejor si juegas solo es que puedes cambiar de pj en el momento en el que quieras, igualmente recordar que solo se sube de nivel con el que juegas, así que ve cambiando entre misiones para irlos llevando a la par a todos, aún así según avances observarás que si hay alguno atrás en un momento dado al activar una misión esta te da bonus sobre un personaje en concreto, está hecho supongo adrede para igual al resto e incentivar que le des caña a dicho pj. Hay algunas partes de la historia, sobre todo las que se hacen en interiores que molan y la atmósfera está muy bien lograda.

Por último lo de jugar solo, los bots quiero pensar que si actúan, porque cuando estás al lío siempre los pierdo de vista y lo veo ir moviéndose y repartiendo leña lo que quiere decir que está bien hecho ese punto, no son mero bobos disparando quietos
conoceis algún glitch de xp que funcione después del parche?, han parcheado lo único bueno del juego, conseguirla jugando misiones repetitivas es un coñazo
@Milei hombre, ponerlo en duda es algo lógico, en cualquier juego que tenga interacción mínima online y tenga algún glitch reconocido ,este se parchee en cuestión horas, día o días. Pasa en cualquiera, y lo que se busca es jugar y jugar a base de horas y horas. De hecho ten cuidado que en muchas empresas abusar de ellas conllevan riesgo de ban (desconozco si es el caso de este juego)
Había un glitch de XP infinita con las misiones del juguetero, pero ya lo han arreglado. Así que por ahora no, no se conocen más glitches. De todas formas, ¿para qué? Para mí es lo mismo que hacer trampas, y si banean por ello con el anti-cheat, mejor que mejor.

Acaban de poner los drops en Twitch para Deadshot, así que ya tenéis deberes [uzi]
Estoy con una misión de rescate de rehenes con el Juguetero. El problema es que hay muchísimos inocentes por salvar, y tienes que pasar por huevos los rehenes rescatados a tus compañeros, porque si no no la completas. El problema es: ¿como se hacía? Sé que era manteniendo una tecla, no sé si la E, porque no lo recuerdo. He mirado en el códice, buscado por internet, pero nada de nada...

cawento
Ya termine la parte principal del juego. El juego creo que tiene sus cositas, su jugabilidad es bastante buena, puede llegar a ser divertido.
Pero pudo ser un mejor juego creo que si las misiones se hubieran diseñado de forma diferente, hubiera sido algo mejor para el coop, puede tambien sentirse que las misiones son algo repetitivas. Al final creo que la gente lo jugara mas en solitario.

Pienso que si se hubieran centrado en quizas hacer un juego single player y en la historia, les hubiera salido un gran juego.

Su jugabilidad es divertida, pero creo que podia haber sido algo mejor como juego coop, no siento que vaya a marcar esa tendencia de otros juegos de este estilo. La historia, es un historia regular, propia de juegos online cooperativos.

Para mi es un juego decente por su jugabilidad divertida, lo demas ya se puede tomar de distintas formas, segun los gustos. Yo tenia ganas de probar por su gameplay, y esta decente, pero creo que al precio actual no se si lo recomendaria, sino en alguna oferta. Lo que si me parece bueno del juego es su jugabilidad, es divertido y entretenido.
Pletesermer escribió:


Este tipo de videos muestra porque todo lo relativo a Batman termina dando asco por su fandom tóxico, no pueden concebir que no sea el personaje principal o que pierda en cualquier forma o situación, él si puede liarse a tortas con enemigos superreforzados o villanos que hacen sudar la gota gorda a gente con poderes y ganar, pero el resto contra él no, tiene siempre que ganar Batman aunque sea en última instancia.
unilordx escribió:
Pletesermer escribió:


Este tipo de videos muestra porque todo lo relativo a Batman termina dando asco por su fandom tóxico, no pueden concebir que no sea el personaje principal o que pierda en cualquier forma o situación, él si puede liarse a tortas con enemigos superreforzados o villanos que hacen sudar la gota gorda a gente con poderes y ganar, pero el resto contra él no, tiene siempre que ganar Batman aunque sea en última instancia.

Simplemente es incongruente que un tío que podía derrotar a decenas de súper villanos, varios grupos pertenecientes al crimen organizado, amenazas bioquímicas, súper soldados, asesinos entrenados, ninjas y que podía enfrentarse a dos milicias totalmente solo y ganarles sea derrotado por 4 mediocres, sobre todo teniendo en cuenta que ese mismo Batman ya se había enfrentado a una agrupación similar del escuadrón suicida a los cuales humilló peleando contra todos al mismo tiempo

Por lo demás, no veo donde está el fandom tóxico, cuando Batman ha sido derrotado millones de veces y que justamente la esencia del personaje está en ser derrotado, volver a levantarse y superar sus derrotas, el problema de la gente no es ese, el problema es por el Batman que es y todo el historial que ha tenido con 5 juegos previos, alguien que jugó la saga Arkham y pudo ver todo lo que superó ese Batman difícilmente se va a tomar en serio esto, de hecho lo expuesto en ese vídeo tiene sentido con la propia saga Arkham

Pero bueno, tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho, son igual de tóxicos los fanboys de Batman que los haters del mismo
Para explicarlo de forma más sencilla, es decir, en forma de Jojoreferencia, no es inconsistencia, es no ser el personaje principal.

Por eso Joseph no puede hacer una mierda contra Dio y Jotaro que le zurró bien fuerte tiene en el futuro problemas contra una puta rata.
560 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12