[HO] Suicide Squad

hyper-borrego está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
hyper-borrego escribió:
Lord Duke escribió:
Diria que los devs no pueden borrar reviews de Steam, que las borra Steam por h o por B. Cuando tienes otros juegos que hacen review bombing sin problema alguno... si te la han borrado los de Steam alguna razón habra.

Saludos!


Borrar, las borran y se manipula la media aritmética, da igual quién lo haga, es un hecho.
Razón para borrar mis reseñas no hay ninguna en comparación y contraste con las reseñas publicadas, no me vale decir que un "pium pium" positivo de Steam es publicado y cuenta para la media, pero si pones un "pium, pium" negativo te borran la reseña por no ser ni reseña, ni ser nada.
Las reseñas de cualquier medio están manipuladas y casi siempre, por no decir siempre, barriendo a favor de la industria a base de borrar negativos pero no de aplicar el mismo criterio con los positivos absurdos de gente que solo ha jugado un par de horas, que no explican el por que es bueno el juego, que se limitan a soltar un chiste...


Te repito que quien borra las reseñas de Steam creo que es la propia Steam, el desarrollador creo que no puede decicir cuales borrar y cuales no. En todo caso igual puede informar a Steam de que hay varias reseñas que no cumplen con... y Steam las revisara.

El juego tiene en Steam reviews negativas y otros tantos juegos tienen la tipica review bombing de turno inundandose de reviews negativas (en este caso Steam si tiene un sistema para detectar esos picos "anormales" de reviews negativas y corregirlo).

Saludos!


Te repito que es irrelevante quién las borre, la manipulación existe, y solo se pasa la escoba en caso de las reviews negativas, pero nunca de las positivas:

Ejemplos literales de Steam:
9,4 horas "Lo subestimaron"
5,2 horas "esta bueno, mil veces mejor que la basura del marvel"
7,9 horas "Es un buen juego . pero peca de ser muy repetitivo"
7,8 horas "A mi por lo menos me parece divertido y entretenido"

Dentro de 10 años estas reseñas seguirán sumando en positivo la media aritmética, sin embargo muchas reseñas negativas habrán sido borradas.
Y repito: me da igual quién las borre, que no hablamos de eso, hablamos del hecho irrefutable de que están manipuladas, el quién las manipule no cambia ese hecho.

PD: espera, otras 3 mas: "juegasooo", "Ta guapo" y la mencionada antes del "pium, pium"... dentro de 10 años hay estarán engordando la media aritmética.
Pero vale, que si a mi u otra persona nos borran una reseña negativa, algo hemos hecho, ¿no?... anda, tira...
hyper-borrego escribió:
Lord Duke escribió:
hyper-borrego escribió:
Borrar, las borran y se manipula la media aritmética, da igual quién lo haga, es un hecho.
Razón para borrar mis reseñas no hay ninguna en comparación y contraste con las reseñas publicadas, no me vale decir que un "pium pium" positivo de Steam es publicado y cuenta para la media, pero si pones un "pium, pium" negativo te borran la reseña por no ser ni reseña, ni ser nada.
Las reseñas de cualquier medio están manipuladas y casi siempre, por no decir siempre, barriendo a favor de la industria a base de borrar negativos pero no de aplicar el mismo criterio con los positivos absurdos de gente que solo ha jugado un par de horas, que no explican el por que es bueno el juego, que se limitan a soltar un chiste...


Te repito que quien borra las reseñas de Steam creo que es la propia Steam, el desarrollador creo que no puede decicir cuales borrar y cuales no. En todo caso igual puede informar a Steam de que hay varias reseñas que no cumplen con... y Steam las revisara.

El juego tiene en Steam reviews negativas y otros tantos juegos tienen la tipica review bombing de turno inundandose de reviews negativas (en este caso Steam si tiene un sistema para detectar esos picos "anormales" de reviews negativas y corregirlo).

Saludos!


Te repito que es irrelevante quién las borre, la manipulación existe, y solo se pasa la escoba en caso de las reviews negativas, pero nunca de las positivas:

Ejemplos literales de Steam:
9,4 horas "Lo subestimaron"
5,2 horas "esta bueno, mil veces mejor que la basura del marvel"
7,9 horas "Es un buen juego . pero peca de ser muy repetitivo"
7,8 horas "A mi por lo menos me parece divertido y entretenido"

Dentro de 10 años estas reseñas seguirán sumando en positivo la media aritmética, sin embargo muchas reseñas negativas habrán sido borradas.
Y repito: me da igual quién las borre, que no hablamos de eso, hablamos del hecho irrefutable de que están manipuladas, el quién las manipule no cambia ese hecho.

PD: espera, otras 3 mas: "juegasooo", "Ta guapo" y la mencionada antes del "pium, pium"... dentro de 10 años hay estarán engordando la media aritmética.
Pero vale, que si a mi u otra persona nos borran una reseña negativa, algo hemos hecho, ¿no?... anda, tira...


Igual de manipuladas que todas esas reviews negativas que salen por internet de gente que no a jugado al juego pero suman para esas maravillosas paginas webs de reviews.

Si tu crees que Steam va a estar ahi borrando reviews negativas a dedo para que el juego no tenga reviews negastivas.. pues bueno bien por ti.

Saludos!
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
hyper-borrego escribió:
Lord Duke escribió:
Te repito que quien borra las reseñas de Steam creo que es la propia Steam, el desarrollador creo que no puede decicir cuales borrar y cuales no. En todo caso igual puede informar a Steam de que hay varias reseñas que no cumplen con... y Steam las revisara.

El juego tiene en Steam reviews negativas y otros tantos juegos tienen la tipica review bombing de turno inundandose de reviews negativas (en este caso Steam si tiene un sistema para detectar esos picos "anormales" de reviews negativas y corregirlo).

Saludos!


Te repito que es irrelevante quién las borre, la manipulación existe, y solo se pasa la escoba en caso de las reviews negativas, pero nunca de las positivas:

Ejemplos literales de Steam:
9,4 horas "Lo subestimaron"
5,2 horas "esta bueno, mil veces mejor que la basura del marvel"
7,9 horas "Es un buen juego . pero peca de ser muy repetitivo"
7,8 horas "A mi por lo menos me parece divertido y entretenido"

Dentro de 10 años estas reseñas seguirán sumando en positivo la media aritmética, sin embargo muchas reseñas negativas habrán sido borradas.
Y repito: me da igual quién las borre, que no hablamos de eso, hablamos del hecho irrefutable de que están manipuladas, el quién las manipule no cambia ese hecho.

PD: espera, otras 3 mas: "juegasooo", "Ta guapo" y la mencionada antes del "pium, pium"... dentro de 10 años hay estarán engordando la media aritmética.
Pero vale, que si a mi u otra persona nos borran una reseña negativa, algo hemos hecho, ¿no?... anda, tira...


Igual de manipuladas que todas esas reviews negativas que salen por internet de gente que no a jugado al juego pero suman para esas maravillosas paginas webs de reviews.

Si tu crees que Steam va a estar ahi borrando reviews negativas a dedo para que el juego no tenga reviews negastivas.. pues bueno bien por ti.

Saludos!


Y vuelves a tergiversar, claro que existen reseñas negativas falsas, pero cuando la industria pasa la escoba, solo barre lo negativo y no lo positivo, se borra solo lo negativo por que esto es un negocio de vender lo positivo, ¿que parte no entiendes?... si quieres te hago un croquis.
Pues yo después de haberle dado 3h solo puedo decir que esta mejor de lo que esperaba. Viendo reviews y demás me hacia dudar mucho de si comprarlo o no, pero al final gustándome los personajes, mundo dc y tal no me arrepiento. Las cinemáticas son la ostia, el humor que tiene el juego me flipa y es entretenido. La que pasa es que la gente critica sin probar ya que querían otro juego estilo arkham y como no se les da lo que piden ya tiene que ser malo. (Y lo dice uno que ha jugado a todos los Batman)
Si alguno quiere jugar que me deje su id..

El tema de que sea un servicio pues a ver como evoluciona, pero espero que sea para bien.

Los que tengáis dudas, si os gusta el escuadrón suicida, dc y demás, probarlo que os va a gustar.

En rendimiento yo no tengo ninguna queja, lo estoy jugando con una 3070 y un 5800x3d y a 1440p unos 80-95fps.
RumbelBoss escribió:Sabes que a Suicide Squad le está yendo mal (al menos en Steam) cuando...

Un remake de un JRPG de PS2 de hace como 15 años le saca una ventaja de casi 5 veces más jugadores concurrentes. Y considerando que ambos juegos salieron el mismo día...

Persona 3 Reload

Imagen

Suicide Squad: Kill The Justice League

Imagen

Y eso que el Persona también recibió palos por no traer cierto contenido extra de la versión definitiva de PS2


Y Palworld tiene mucho más que todos ellos, un juego con assets por defecto y modelos copiados y hechos collage descaradamente está vendiendo y teniendo más gente que este, que el P3R, que el Prince of Persia nuevo, que Like a Dragon Infinite Wealth, etc. Por tanto a todos ellos les está yendo mal.
hyper-borrego escribió:
Lord Duke escribió:
hyper-borrego escribió:
Te repito que es irrelevante quién las borre, la manipulación existe, y solo se pasa la escoba en caso de las reviews negativas, pero nunca de las positivas:

Ejemplos literales de Steam:
9,4 horas "Lo subestimaron"
5,2 horas "esta bueno, mil veces mejor que la basura del marvel"
7,9 horas "Es un buen juego . pero peca de ser muy repetitivo"
7,8 horas "A mi por lo menos me parece divertido y entretenido"

Dentro de 10 años estas reseñas seguirán sumando en positivo la media aritmética, sin embargo muchas reseñas negativas habrán sido borradas.
Y repito: me da igual quién las borre, que no hablamos de eso, hablamos del hecho irrefutable de que están manipuladas, el quién las manipule no cambia ese hecho.

PD: espera, otras 3 mas: "juegasooo", "Ta guapo" y la mencionada antes del "pium, pium"... dentro de 10 años hay estarán engordando la media aritmética.
Pero vale, que si a mi u otra persona nos borran una reseña negativa, algo hemos hecho, ¿no?... anda, tira...


Igual de manipuladas que todas esas reviews negativas que salen por internet de gente que no a jugado al juego pero suman para esas maravillosas paginas webs de reviews.

Si tu crees que Steam va a estar ahi borrando reviews negativas a dedo para que el juego no tenga reviews negastivas.. pues bueno bien por ti.

Saludos!


Y vuelves a tergiversar, claro que existen reseñas negativas falsas, pero cuando la industria pasa la escoba, solo barre lo negativo y no lo positivo, se borra solo lo negativo por que esto es un negocio de vender lo positivo, ¿que parte no entiendes?... si quieres te hago un croquis.


Que si, que Steam esta constantemente borrando reseñas negativas para que los juegos que hay en su plataforma siempre tengan reseñas positivas. Por eso el Elite Dangerous Odyssey casi 4 años despues de su salida aun tiene reseñas Mayormente Negativas.

Las reseñas negativas que puede borrar Steam ya sea por una razón valida o por un "error" en el algotirmo que usen no van a variar mucho la valoración general del producto. No van a hacer que un juego con reseñas Mayormente Negativas pasen a Mayormente positivas. Ahi tienes en Steam ejemplos de juegos como el que te dicho que años despues aun sigue con la valoración negativa.

Precisamente en Steam necesitas tener el juego para valorar el juego y no como algunas webs que puede valorar el juego sin probarlo si quiera y votar negativamente solo por que sea un GAAS sin siquiera valorar lo que puede ofrecer por si mismo el juego. Hay gente que no se a dejado llevar por el hate generalizado y le a dado una oportunidad al juego y son esos los que por ejemplo han dejado una reseña positiva en Steam o aqui mismo han comentado que el juego no es la mierda que pintan por internet.

Ademas estoy seguro que el % de valoraciones negativas suele ser mayor que las positivas por que normalmente cuando algo no funciona o nos "enfadamos" somos propensos a dar la nota y por lo tanto te vas a poner a rajar en internet y dejando reviews negativas mientras que cuando funciona correctamente simplemente lo disfrutas sin mas y no "remarcas" lo que te esta encantando dejando una reseña positiva.

Saludos!
hyper-borrego está baneado por "Troll"
@Lord Duke

Yo solo dije que las reseñas de Steam o Xbox Live están manipuladas y añado que cualquier foro, ya sea Steam, foros oficiales de las desarrolladoras, elotrolado, Vandal, 3djuegos, cualquier red social, periódico deportivo o general, en todas las webs te censuran cuando les da la gana o no te publican los comentarios.

Esto es un hecho.
Ayer leí que el 90% de los moderadores de Twitch no cobran ni un duro, pues ese sería un motivo, pero es que me dan igual los motivos, yo solo señalo el hecho.

Respecto a lo de Steam.

Que va, hombre, que eso era antes... que ahora ya está todo guapo el juego, cómpralo sin miedo.

https://store.steampowered.com/app/1336 ... s_Odyssey/
El 70% de reseñas positivas en el último mes.

https://store.steampowered.com/app/1265 ... gs_Gollum/
El 73% de reseñas positivas en el último mes.

Para que te quedes contento, te dejo un juego suspenso, un 48% y aún así está con letras amarillas como si no estuviera tan mal.
https://store.steampowered.com/app/487720/Agony/
¿Entonces basándolo en Agony determinamos que la industria no infla casi siempre y por norma general las notas?
¿Agony demuestra que el sistema no está manipulado?
hyper-borrego escribió:@Lord Duke

Yo solo dije que las reseñas de Steam o Xbox Live están manipuladas y añado que cualquier foro, ya sea Steam, foros oficiales de las desarrolladoras, elotrolado, Vandal, 3djuegos, cualquier red social, periódico deportivo o general, en todas las webs te censuran cuando les da la gana o no te publican los comentarios.

Esto es un hecho.
Ayer leí que el 90% de los moderadores de Twitch no cobran ni un duro, pues ese sería un motivo, pero es que me dan igual los motivos, yo solo señalo el hecho.

Respecto a lo de Steam.

Que va, hombre, que eso era antes... que ahora ya está todo guapo el juego, cómpralo sin miedo.

https://store.steampowered.com/app/1336 ... s_Odyssey/
El 70% de reseñas positivas en el último mes.

https://store.steampowered.com/app/1265 ... gs_Gollum/
El 73% de reseñas positivas en el último mes.

Para que te quedes contento, te dejo un juego suspenso, un 48% y aún así está con letras amarillas como si no estuviera tan mal.
https://store.steampowered.com/app/487720/Agony/
¿Entonces basándolo en Agony determinamos que la industria no infla casi siempre y por norma general las notas?
¿Agony demuestra que el sistema no está manipulado?


Sinceramente no entiendo muy bien a donde quieres llegar.
La manera que tiene ahora mismo Steam de reseñar los juegos, la veo la más justa posible.
Si un juego sale fatal de lanzamiento y lo acribillan negativamente, tienes la opción de con el paso del tiempo y la compañía ha sabido mejorarlo y pulirlo, hacer una reseña mas reciente con la realidad del juego a día de hoy, y no quedar todo centrado en cómo salió al principio.
Así te puedes hacer una idea de la evolución que ha tenido.

Si tú personalmente has tenido esa censura que comentas...podrías decir en qué casos ha sido? Juego? Que decías sobre él?
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Juanfran128 escribió:
hyper-borrego escribió:@Lord Duke

Yo solo dije que las reseñas de Steam o Xbox Live están manipuladas y añado que cualquier foro, ya sea Steam, foros oficiales de las desarrolladoras, elotrolado, Vandal, 3djuegos, cualquier red social, periódico deportivo o general, en todas las webs te censuran cuando les da la gana o no te publican los comentarios.

Esto es un hecho.
Ayer leí que el 90% de los moderadores de Twitch no cobran ni un duro, pues ese sería un motivo, pero es que me dan igual los motivos, yo solo señalo el hecho.

Respecto a lo de Steam.

Que va, hombre, que eso era antes... que ahora ya está todo guapo el juego, cómpralo sin miedo.

https://store.steampowered.com/app/1336 ... s_Odyssey/
El 70% de reseñas positivas en el último mes.

https://store.steampowered.com/app/1265 ... gs_Gollum/
El 73% de reseñas positivas en el último mes.

Para que te quedes contento, te dejo un juego suspenso, un 48% y aún así está con letras amarillas como si no estuviera tan mal.
https://store.steampowered.com/app/487720/Agony/
¿Entonces basándolo en Agony determinamos que la industria no infla casi siempre y por norma general las notas?
¿Agony demuestra que el sistema no está manipulado?


Sinceramente no entiendo muy bien a donde quieres llegar.
La manera que tiene ahora mismo Steam de reseñar los juegos, la veo la más justa posible.
Si un juego sale fatal de lanzamiento y lo acribillan negativamente, tienes la opción de con el paso del tiempo y la compañía ha sabido mejorarlo y pulirlo, hacer una reseña mas reciente con la realidad del juego a día de hoy, y no quedar todo centrado en cómo salió al principio.
Así te puedes hacer una idea de la evolución que ha tenido.

Si tú personalmente has tenido esa censura que comentas...podrías decir en qué casos ha sido? Juego? Que decías sobre él?


Ni tú sabes a donde voy yo, ni yo sé a donde vas tú.
A mi el mejor sitio para contrastar opiniones sin duda me parece Steam, pero solo quería apuntar que Steam, como toda web, está manipulada en mayor o menor grado.
Es decir, verás demasiados juegos con notas hiper infladas, por ejemplo Mad Max, un 91% de positivos.
Se trata de leer y contrastar varias reseñas positivas y negativas que sean serias y argumentadas para hacerse una idea mas cercana, ese 91% es el titular sensacionalista y engañoso, hay que leerse el artículo entero y leer entre líneas, lo que digo de contrastar.
Sabes que a Suicide Squad le está yendo mal.. cuando está siendo el juego más vendido de UK.

Por cierto los que se os llena la boca con que tenemos que respetar las opiniones negativas (cosa en la que estoy de acuerdo) también se os debería de llenar la boca con respetar a la gente que le está gustando. Porque vaya, yo soy un bot, una multicuenta, un lameculos de Warner (gracioso, con el reverendo asco que me dan las películas del DCU) y no sé si me dejo alguna perla más.

Yo respeto a quien no le guste porque lo haya probado y no sea su juego o porque directamente no le guste el escuadrón o el género, pero los que venís a recordar cada 3 horas al hilo lo poco que os gusta e intentáis refugiaros en reviews de webs o en lo que opinen en ellas usuarios que no han jugado al juego deberíais de darle una vuelta a porqué lo hacéis.

Va, ya os ayudo yo. Lo hacéis por coraje de que no han hecho el producto que vosotros queréis, os montáis una película en vuestra cabeza donde buscáis un enemigo común que es todo aquel que no piense igual, lo machacáis y buscáis la aprobación del resto para daros la razón y sentiros en el lado bueno. Lamento deciros que eso suele ser un indicativo de infelicidad.

Sobre el rendimiento, a mi me va bien. Es verdad que tengo una 3090ti pero el juego lo he estado jugando con un amigo que iba con una 3060 y jugando a 2k y no le estaba dando ningún problema más allá de alguna bajada puntual de fps. De todas formas decir que el rendimiento es tan desastre como cuando salió el Arkham es mentir como un bellaco. Me daba más tirones el Elden Ring de salida (mi juego favorito por cierto) que el SS.

Indigo Brother escribió:
En cualquier caso por si hay interesados, al finalizar la campaña principal muestran una imagen con las siluetas de los siguientes personajes y parecen ser... [spoiler]Joker, Mr. Freeze, ??? y Deathstroke



Creo que la del interrogante es Liveshot, la hija de Deadshot
SoyAizen escribió:
Creo que la del interrogante es Liveshot, la hija de Deadshot


Mucha gente comenta eso en el Discord oficial, pero un amigo mio dice que es
Black Manta por la forma del casco/cabeza
yo incluso he llegado a pensar que es
Terra porque tiene pequeñas piedras y rocas flotando alrededor


Por cierto recordad que tenéis cosméticos para los personajes por ver contenido del juego en Twitch

Imagen

1/30/24 - 2/7/24 HARLEY QUINN.
2/8/24 - 2/16/24 KING SHARK.
2/17/24 - 2/25/24 DEADSHOT.
2/26/24 - 3/4/24 CAPTAIN BOOMERANG

Más info en https://rewards.wbgames.com/es-ES/games/suicide-squad/twitch-rewards/suicide-squad-twitch-drops
Oh! vaya sorpresa!, el hilo empieza a llenarse de gente que dice tener el juego y que no le va mal de rendimiento y que es perfectamente jugable hasta de salida. Vamos, que hasta está por encima de la media de rendimiento de la mayoría de juegos que salen últimamente.

Menos mal que teníamos a DF que nos dejaba claro lo que funciona y lo que no funciona en PC gracias a su empleado consolero. También menos mal que tenemos usuarios en EOL que nos iban a enseñar que es el stuttering, el frametime y la suavidad en un videojuego a los demás porque ellos tienen un ojo biónico que los demás no tenemos porque llevamos en PC 2 días.

Qué haríamos sin ellos. [+risas]
Las skins de Twitch me parecen algo feuchas, pero bueno... it's free!

Sobre los nuevos contenidos, pues aunque no soy fan del Joker, me encantaría probar como va con el resto del escuadrón. Y me encantaría ver los siguientes, la verdad. El enganche que tengo con el juego, para el poco tiempo que dispongo para jugar, es brutal.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:Sabes que a Suicide Squad le está yendo mal (al menos en Steam) cuando...

Un remake de un JRPG de PS2 de hace como 15 años le saca una ventaja de casi 5 veces más jugadores concurrentes. Y considerando que ambos juegos salieron el mismo día...

Persona 3 Reload

Imagen

Suicide Squad: Kill The Justice League

Imagen

Y eso que el Persona también recibió palos por no traer cierto contenido extra de la versión definitiva de PS2


Tan mal no ira cuando las reseñas son mayormente positivas.

No se que obsesion tienes con venir casi a diario a decir "ey mira que pocas ventas a tenido el juego, eso significa que es una mierda".

Vienes a compararlo con un juego que es un genero totalmente diferente y mas popular de una saga que estos ultimos años se a vuelto bastante famosa tras P5.

Pero vaya podemos jugar a lo mismo
Sabes que a Persona 3 reload le esta yendo mal cuando...
Imagen
Imagen
Un juego indie que es una mezcla de generos y rozando la fina linea entre inspiración/copia de varios titulos importantes.... y eso que es un Early Acess!


@Normero Sin embargo en Steam de la gente que lo a probado pues tiene valoraciones mayormente positivas. Te parece raro que en IGN tenga valoraciones de usuarios negativa? una pagina que puedes entrar y votarle un 1 because potatoes. Cuanta gente que quiere "sabotear" el juego habra entrado a valorarlo negativamente, osea cuanta gente como tu que parece que solo quiere ver el juego fracasar habra entrado a valorarlo con 1 uno por que se os a puesto entre ceja y ceja que el juego es una mierda sin probarlo?

Se ve que para ti solo cuentan las reviews negativas y te empeñas en darles "validez/visibilidad" pero ignoras completamente todas esas reviews que hablan del juego y concluyen con que es un juego entretenido, ignoras tambien la opinion de la gente que SI lo a jugado y que han comentado igualmente que el juego es entretenido y para nada la mierda que quereis pintar algunos.

Saludos!


Tanto texto para decir que solo te importan las criticas positivas y las negativas son falsas, bots o producto de una conspiracion malvada? [carcajad]

Y ya que tanto hablan de los jugadores de PC, veamos lo que opinan los USUARIOS:

Imagen

NOTAZA OIGA [carcajad]

Ya saben eh, las criticas de muchos medios y usuarios a nivel mundial no importan. Solo importa la opinion de los genios de EOL que disfrutan de este esperpento. [carcajad]

Por cierto, el Avengers es una joya al lado de esto, eh:

Imagen
Normero escribió:
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:Sabes que a Suicide Squad le está yendo mal (al menos en Steam) cuando...

Un remake de un JRPG de PS2 de hace como 15 años le saca una ventaja de casi 5 veces más jugadores concurrentes. Y considerando que ambos juegos salieron el mismo día...

Persona 3 Reload

Imagen

Suicide Squad: Kill The Justice League

Imagen

Y eso que el Persona también recibió palos por no traer cierto contenido extra de la versión definitiva de PS2


Tan mal no ira cuando las reseñas son mayormente positivas.

No se que obsesion tienes con venir casi a diario a decir "ey mira que pocas ventas a tenido el juego, eso significa que es una mierda".

Vienes a compararlo con un juego que es un genero totalmente diferente y mas popular de una saga que estos ultimos años se a vuelto bastante famosa tras P5.

Pero vaya podemos jugar a lo mismo
Sabes que a Persona 3 reload le esta yendo mal cuando...
Imagen
Imagen
Un juego indie que es una mezcla de generos y rozando la fina linea entre inspiración/copia de varios titulos importantes.... y eso que es un Early Acess!


@Normero Sin embargo en Steam de la gente que lo a probado pues tiene valoraciones mayormente positivas. Te parece raro que en IGN tenga valoraciones de usuarios negativa? una pagina que puedes entrar y votarle un 1 because potatoes. Cuanta gente que quiere "sabotear" el juego habra entrado a valorarlo negativamente, osea cuanta gente como tu que parece que solo quiere ver el juego fracasar habra entrado a valorarlo con 1 uno por que se os a puesto entre ceja y ceja que el juego es una mierda sin probarlo?

Se ve que para ti solo cuentan las reviews negativas y te empeñas en darles "validez/visibilidad" pero ignoras completamente todas esas reviews que hablan del juego y concluyen con que es un juego entretenido, ignoras tambien la opinion de la gente que SI lo a jugado y que han comentado igualmente que el juego es entretenido y para nada la mierda que quereis pintar algunos.

Saludos!


Tanto texto para decir que solo te importan las criticas positivas y las negativas son falsas, bots o producto de una conspiracion malvada? [carcajad]

Y ya que tanto hablan de los jugadores de PC, veamos lo que opinan los USUARIOS:

Imagen

NOTAZA OIGA [carcajad]

Ya saben eh, las criticas de muchos medios y usuarios a nivel mundial no importan. Solo importa la opinion de los genios de EOL que disfrutan de este esperpento. [carcajad]

Por cierto, el Avengers es una joya al lado de esto, eh:

Imagen


Jajaja ya faltaba el gran jugador.
La pregunta es, cuánta gente de la que ha votado ha jugado a ese esperpento? Seguro que sabes la respuesta.
Sabéis lo que os decimos a los que os jode que a otra gente le gusta este juego? Que bravo por Rocksteady y dejaros con ganas de algo que llevabais tanto tiempo esperando 😅 A seguir esperando...será por juegos 😁
@Normero ante nuestra ignorancia y tu sabiduria, sigo esperando que nos puedes recomendar del genero y porque.
LocuzEX escribió:@Normero ante nuestra ignorancia y tu sabiduria, sigo esperando que nos puedes recomendar del genero y porque.


Yo he visto alguna vez su escritorio en la Rog Ally y tiene un gusto muy "personal", nada de esperpentos 😅
Entended que de ratings me fio más de los de Steam porque al menos me da la seguridad de que los que puntúan tienen el juego.
Normero escribió:
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:Sabes que a Suicide Squad le está yendo mal (al menos en Steam) cuando...

Un remake de un JRPG de PS2 de hace como 15 años le saca una ventaja de casi 5 veces más jugadores concurrentes. Y considerando que ambos juegos salieron el mismo día...

Persona 3 Reload

Imagen

Suicide Squad: Kill The Justice League

Imagen

Y eso que el Persona también recibió palos por no traer cierto contenido extra de la versión definitiva de PS2


Tan mal no ira cuando las reseñas son mayormente positivas.

No se que obsesion tienes con venir casi a diario a decir "ey mira que pocas ventas a tenido el juego, eso significa que es una mierda".

Vienes a compararlo con un juego que es un genero totalmente diferente y mas popular de una saga que estos ultimos años se a vuelto bastante famosa tras P5.

Pero vaya podemos jugar a lo mismo
Sabes que a Persona 3 reload le esta yendo mal cuando...
Imagen
Imagen
Un juego indie que es una mezcla de generos y rozando la fina linea entre inspiración/copia de varios titulos importantes.... y eso que es un Early Acess!


@Normero Sin embargo en Steam de la gente que lo a probado pues tiene valoraciones mayormente positivas. Te parece raro que en IGN tenga valoraciones de usuarios negativa? una pagina que puedes entrar y votarle un 1 because potatoes. Cuanta gente que quiere "sabotear" el juego habra entrado a valorarlo negativamente, osea cuanta gente como tu que parece que solo quiere ver el juego fracasar habra entrado a valorarlo con 1 uno por que se os a puesto entre ceja y ceja que el juego es una mierda sin probarlo?

Se ve que para ti solo cuentan las reviews negativas y te empeñas en darles "validez/visibilidad" pero ignoras completamente todas esas reviews que hablan del juego y concluyen con que es un juego entretenido, ignoras tambien la opinion de la gente que SI lo a jugado y que han comentado igualmente que el juego es entretenido y para nada la mierda que quereis pintar algunos.

Saludos!


Tanto texto para decir que solo te importan las criticas positivas y las negativas son falsas, bots o producto de una conspiracion malvada? [carcajad]

Y ya que tanto hablan de los jugadores de PC, veamos lo que opinan los USUARIOS:

Imagen

NOTAZA OIGA [carcajad]

Ya saben eh, las criticas de muchos medios y usuarios a nivel mundial no importan. Solo importa la opinion de los genios de EOL que disfrutan de este esperpento. [carcajad]

Por cierto, el Avengers es una joya al lado de esto, eh:

Imagen


Pues viendo como criticais aqui el juego sin probarlo y solo por que en internet dicen que es un mal juego.... Si muchas de las reviews negativas del juego en internet son de gente que solo critica por criticar y aqui lo estais demostrando perfectamente viniendo a diario a colgar la tipica review o foto de turno para decir "mira que malo es".

Tu mismo creo que fuiste (perdona si me equivoco) el que llamaste a un tio "Bot de Warner" los primeros dias cuando alguien comento que habia jugado al juego y no le parecia malo y que era exagerada la reacción de la gente.

Te gusta poner reviews negativas pero cuando te ponen una review que dicen todo lo contrario, que tras probarlo es un juego decente.... lo tachais de troll, bot, etc... Ya hay bastantes ejemplos de gente que se lo a pasado y a comentado que el juego es entretenido... pero solo os quedais con la review que le pone un 1 (y luego se descubre por los logros obtenidos que no habia jugado mas de 2 horas al juego).

Yo tengo en cuenta tanto las reviews positivas como negativas... pero de gente que lo ha JUGADO, no de gente que solo repite lo que ve en internet y se deja llevar.

Saludos!
Yo he visto vídeos y el gameplay parece fortnite xd
katatsumuri escribió:Yo he visto vídeos y el gameplay parece fortnite xd


Créeme que ni de coña. Si has jugado a Sunset Overdrive y juegos del estilo, es más como esos. Acción ultra-frenética.
Nixon Kane escribió:
katatsumuri escribió:Yo he visto vídeos y el gameplay parece fortnite xd


Créeme que ni de coña. Si has jugado a Sunset Overdrive y juegos del estilo, es más como esos. Acción ultra-frenética.

Eso también es fortnite, acción ultra frenética, además tiene mecánicas de otros juegos, ahora no me acuerdo como se llama ese en el que te arrastras por el suelo arrodillándote, le han metido infinidad de mecánicas de otros juegos, el Vanquish!!!

A mi es ver lucecitas y cosas de esas y me echa para atrás, le da un toque muy adolescente gamer cutre.


Ni idea si es buen o mal juego, no lo he jugado, pero me ha recordado a eso al ver gameplays, no me atrae mucho y eso que me gustaron mucho los batman, muy por encima de cualquier otro juego de superhéroes, pero es que no tiene nada que ver.

El sunset lo probé en xbox y me pareció un juego cutre con un nivel técnico bastante malo, muy arcade eso si, bastante fumada.
Si hay algún jugador que además es lector de cómics, ECC ha lanzado este mes el primer numero de Escuadrón Suicida: Destruir el Asilo Arkham y cada número incluye un código para canjear un muñeco en las armas. Son un total de cinco números:

Imagen


En USA hay un tomo que recopila los cinco números e incluye los 5 muñecos pero en versión dorada.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
https://www.instant-gaming.com/es/1496- ... ego-steam/

Yo diría que lo mas parecido a Suicide Squad sería Agents of Mayhem, eso si, sin opción de cooperativo en línea.
La historia es pura mierda, la ciudad está vacía, el diseño artístico y calidad gráfica no es que sean lo mejor, pero el gunplay es bueno y divertido, por supuesto repetitivo también, los jefes un tanto pochos.
Bueno, una "basurilla" que por 2,88€ te puede hacer el apaño mientras Suicide Squad se actualiza y baja de precio.

Además es otro de esos juegos "no deseados", la gente quería un Saint Row y creo que lo machacaron en exceso, no quiero decir con ello que sea un gran juego ni algo memorable, simplemente que por momentos cumple con bastante solvencia en su función de divertir y meter tiros pero dejando muchas cosas que desear.

Aunque también digo que Suicide Squad pinta mejor, pero 80€ como que paso.
Sigo dándole y a mí personalmente me está enganchando cosa mala. Aún no he desbloqueado todas las habilidades, pero ya he subido unos pocos niveles a cada personaje y ojito. Que fresco se siente eso de cambiar de personaje y que tu movilidad cambie por completo y tengas que buscar otra manera de jugar y moverte por el escenario.
Ya con varios tipos de enemigos diferentes, hay que estar atentos a diferentes alturas, a cada enemigo utilizar el tipo correcto de ataque y hace que tenga mas profundidad de la que pueda parecer en cualquier video que se muestra.

De momento, tras unas 6 horas jugadas, la historia me mola, sin ser ningún fan de Marvel, DC, etc ,( he visto muchas películas pero sin más) me está pareciendo atractiva y tengo ganas de ver en como acaba todo, amén de unas cinemáticas que me parecen de top.
Los diálogos me parecen sublimes, y no recuerdo el tiempo que no me reía porque un comentario me hace gracia de verdad y este ya lo ha conseguido unas cuantas veces.

Desde aquí gracias a Rocksteady por hacer algo que si sabes lo que te puede ofrecer vas a disfrutarlo como un enano 👏👏

P.D. Aquí dejo un análisis del juego : https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45c1.html
Me lo he leído entero y más objetivo no se puede ser, y me está trasmitiendo exactamente las mismas sensaciones que las redactadas or la persona que lo ha hecho. Sin dejarse llevar por ningún tipo de corriente ni para bien ni para mal. Bravo.
Vamos a ver, la definicion del juego seria algo asi como si The Division, Quake Arena, doom y Spiderman hubieran tenido una noche loca. De Fornite no tiene nada... ni vas construyendo mierdas ni es un BattleRoyal.

Al que se le llena la boca con Metacritic no le veo comentar el 7,5 de Meri y el 8 de Vandal...
darkitu escribió:Vamos a ver, la definicion del juego seria algo asi como si The Division, Quake Arena, doom y Spiderman hubieran tenido una noche loca. De Fornite no tiene nada... ni vas construyendo mierdas ni es un BattleRoyal.

Al que se le llena la boca con Metacritic no le veo comentar el 7,5 de Meri y el 8 de Vandal...

La misma meri que le dio un 5 a starfield y vandal que tiene artículos pagados por Warner para promocionar el juego
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@darkitu WAAAJAJAJ la misma vandal que lleva como 2 meses haciendole una promocion descarada patrocinada por Warner? [carcajad] [carcajad] Muy creible su nota oiga [carcajad] De hecho le pusieron un 7,9 para subir la media tan mediocre.. no se atrevieron de darle el 8.

Y meri, la que acaba de subir un articulo diciendo que un mundo sin MS/xbox seria un mundo mejor. Asi de profesionales son los medios que aca usan como referente [carcajad]

Los medios españoles son basura. Yo me remito a mostrar la nota general a nivel mundial de los medios y de los usuarios. Y esta nota es mediocre, como es el juego. Un mojonazo segun los medios y los usuarios.

Un 1,7 de nota de usuarios en PC [+risas] . Al parecer en este hilo estan las unicas personas que les gusta el juego [carcajad]
Pletesermer escribió:
darkitu escribió:Vamos a ver, la definicion del juego seria algo asi como si The Division, Quake Arena, doom y Spiderman hubieran tenido una noche loca. De Fornite no tiene nada... ni vas construyendo mierdas ni es un BattleRoyal.

Al que se le llena la boca con Metacritic no le veo comentar el 7,5 de Meri y el 8 de Vandal...

La misma meri que le dio un 5 a starfield y vandal que tiene artículos pagados por Warner para promocionar el juego


Normero escribió:@darkitu WAAAJAJAJ la misma vandal que lleva como 2 meses haciendole una promocion descarada patrocinada por Warner? [carcajad] [carcajad] Muy creible su nota oiga [carcajad] De hecho le pusieron un 7,9 para subir la media tan mediocre.. no se atrevieron de darle el 8. Asi de profesionales son.

Los medios españoles son basura. Yo me remito a mostrar la nota general a nivel mundial de los medios y de los usuarios. Y esta nota es mediocre, como es el juego. Un mojonazo segun los medios y los usuarios.

Un 1,7 de nota de usuarios en PC [+risas] . Al parecer en este hilo estan las unicas personas que les gusta el juego [carcajad]


@Pletesermer No sere yo quien defienda a Meri o Vandal, pero poner a Starfield es mal ejemplo... mierda sobrevalorada, le meti horas y hacia mucho que no veia un juego tan vacio, quitando las secundarias de las facciones poco se salva. Todos los planetas lo mismo y 0 sentido de la exploracion, un mal fallout espacial en 2023.

@Normero El problema es que para ti solo tienen criterio aquellos medios que han criticado el juego, todos los demas o son unos vendidos o haces como que no existen. Que sigas mencionando Metacritic es de ser muy Hater, pero no me extraña, vas hablando mal del juego por otros hilos en cuanto tienes la ocasion...y eso sin haber jugado.



El analisis que ha puesto un compañero arriba tampoco lo mencionais, asi como ningun otro que hable bien del juego, y las notas de Steam manipuladas...claro, las de metacritic son las mas fiables...curioso que las notas no sean de 5 o 6, sino todas de 0.
Normero escribió:@darkitu WAAAJAJAJ la misma vandal que lleva como 2 meses haciendole una promocion descarada patrocinada por Warner? [carcajad] [carcajad] Muy creible su nota oiga [carcajad] De hecho le pusieron un 7,9 para subir la media tan mediocre.. no se atrevieron de darle el 8. Asi de profesionales son.

Los medios españoles son basura. Yo me remito a mostrar la nota general a nivel mundial de los medios y de los usuarios. Y esta nota es mediocre, como es el juego. Un mojonazo segun los medios y los usuarios.

Un 1,7 de nota de usuarios en PC [+risas] . Al parecer en este hilo estan las unicas personas que les gusta el juego [carcajad]


Del hilo de Starfield...
Normero escribió:@spiderrrboy Pero si tu apareces solo para tirar mierda desde la salida de este juego y no soy el unico que se dio cuenta [carcajad] . Simple: es cosa de usar el buscador y mirar todos tus "aportes" a este hilo ;)

Y si no te gusta que te lo recriminen, pues a llorar a la FIFA [carcajad]

Obsesiones sanas las llaman.


Normero escribió:@spiderrrboy Ya estas aca nuevamente tirandole mierda al juego, hombre? [carcajad] Lo tuyo es una verdadera obsesion, eh.


Imagen
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@spiderrrboy

¿Bueno? ¿Y tu no alardeabas de que me habias puesto en ignorados en ese post penoso en que te hacias la victima y lloriqueabas como magdalena para inspirar lastima? [carcajad]

Eso de atacar y cuando te devuelven el ataque... hacerte la victima, no es algo muy digno, la verdad.

@Lord Duke Una cuenta con menos de 10 mensajes, creada a fines de enero y solo mensajes defendiendo el SS como si fuera la ultima llegada de Cristo. Nooo.. si no es un bot oiga, todo es coincidencia.

Por lo demas, eres tu el que solo quiere tomar en cuenta las notas de un par de medios españoles y comentarios que te convienen... e ignorar al resto del mundo. No es sano.
Normero escribió:@darkitu WAAAJAJAJ la misma vandal que lleva como 2 meses haciendole una promocion descarada patrocinada por Warner? [carcajad] [carcajad] Muy creible su nota oiga [carcajad] De hecho le pusieron un 7,9 para subir la media tan mediocre.. no se atrevieron de darle el 8. Asi de profesionales son.

Los medios españoles son basura. Yo me remito a mostrar la nota general a nivel mundial de los medios y de los usuarios. Y esta nota es mediocre, como es el juego. Un mojonazo segun los medios y los usuarios.

Un 1,7 de nota de usuarios en PC [+risas] . Al parecer en este hilo estan las unicas personas que les gusta el juego [carcajad]


La nota que te interesa, por que cuando se te pone lo contrario como acabas de demostrar ahora ya es por que estan pagados etc...

Te voy a hacer una pregunta simple, si tan mierda de juego te parece por que vienes casi a diario a repetir lo de las notas? Cuando alguien viene un dia si y otro tambien a repetir lo mismo y llamar "bot" a los que opinan diferente... tiene un nombre y razón.

Me hace una tremenda gracia que digas lo de que te remites a dar la nota de los usuarios y luego tienes los cojonazos de llamar bot de Warner al que te dijo que lo habia probado y le habia gustado. Deja de mentir no te interesa mostrar la nota general lo que te interesa es meter mierda del juego ya sea por que es un GAAS, por que no es un Arkham City o por que "maltratan" a tus queridos heroes.

La nota general en Steam donde la gente solo puede votar si lo ha probado es Mayormente Positiva, pero claro tu te quedas mejor con el 1 de Metacritic donde puede votar sin haber probado el juego y darle un 1 como tu haces por el simple hecho de tirar mierda.

Has visto en este hilo que hay unas cuantas personas que SI han probado el juego y les a parecido entretenido y bueno, en Steam tienes valoraciones positivas... tanto te cuesta aceptar que igual el juego si es entretenido? que es un juego decente y se puede disfrutar? pese a que tu no seas el target de ese tipo de juego? o te vas a comportar como un crio y como no te han dado un juego a tu gusto (Arkham) te vas a poner a hacer pataletas criticandolo por el simple hecho de no ser el que tu quieres?

P.D: Un juego de 7 no es un juego mediocre, es un juego aceptable. A ver cuando dejamos de valorar los juegos como "buenos" los que son solo a partir de 8.5

@spiderrrboy Se a escuchado desde aqui el zasca.

Saludos!
spiderrrboy escribió:
Normero escribió:@darkitu WAAAJAJAJ la misma vandal que lleva como 2 meses haciendole una promocion descarada patrocinada por Warner? [carcajad] [carcajad] Muy creible su nota oiga [carcajad] De hecho le pusieron un 7,9 para subir la media tan mediocre.. no se atrevieron de darle el 8. Asi de profesionales son.

Los medios españoles son basura. Yo me remito a mostrar la nota general a nivel mundial de los medios y de los usuarios. Y esta nota es mediocre, como es el juego. Un mojonazo segun los medios y los usuarios.

Un 1,7 de nota de usuarios en PC [+risas] . Al parecer en este hilo estan las unicas personas que les gusta el juego [carcajad]


Del hilo de Starfield...
Normero escribió:@spiderrrboy Pero si tu apareces solo para tirar mierda desde la salida de este juego y no soy el unico que se dio cuenta [carcajad] . Simple: es cosa de usar el buscador y mirar todos tus "aportes" a este hilo ;)

Y si no te gusta que te lo recriminen, pues a llorar a la FIFA [carcajad]

Obsesiones sanas las llaman.


Normero escribió:@spiderrrboy Ya estas aca nuevamente tirandole mierda al juego, hombre? [carcajad] Lo tuyo es una verdadera obsesion, eh.


Imagen


OSTIAS!!!!, menudo zasca...
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@spiderrrboy ¿Ya estabas haciendote la victima nuevamente en este otro hilo?=

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que los mods no me toman en cuenta buahh buaaah [mamaaaaa]

Luego no andes llorando, eh? ;)

Volviendo al tema. Este hilo es como una caja de resonancia. Un "sitio seguro" donde se encuentra la unica gente en el mundo que gustan de este esperpento. Pero las notas de medios y usuarios, a nivel MUNDIAL, dicen lo contrario. Y eso es INNEGABLE.
darkitu escribió:
spiderrrboy escribió:
Normero escribió:@darkitu WAAAJAJAJ la misma vandal que lleva como 2 meses haciendole una promocion descarada patrocinada por Warner? [carcajad] [carcajad] Muy creible su nota oiga [carcajad] De hecho le pusieron un 7,9 para subir la media tan mediocre.. no se atrevieron de darle el 8. Asi de profesionales son.

Los medios españoles son basura. Yo me remito a mostrar la nota general a nivel mundial de los medios y de los usuarios. Y esta nota es mediocre, como es el juego. Un mojonazo segun los medios y los usuarios.

Un 1,7 de nota de usuarios en PC [+risas] . Al parecer en este hilo estan las unicas personas que les gusta el juego [carcajad]


Del hilo de Starfield...
Normero escribió:@spiderrrboy Pero si tu apareces solo para tirar mierda desde la salida de este juego y no soy el unico que se dio cuenta [carcajad] . Simple: es cosa de usar el buscador y mirar todos tus "aportes" a este hilo ;)

Y si no te gusta que te lo recriminen, pues a llorar a la FIFA [carcajad]

Obsesiones sanas las llaman.


Normero escribió:@spiderrrboy Ya estas aca nuevamente tirandole mierda al juego, hombre? [carcajad] Lo tuyo es una verdadera obsesion, eh.


Imagen


OSTIAS!!!!, menudo zasca...
Jajajajaja al final este tipo de personas las hay siempre en los foros, es su modo de vida, les gusta moverse así, ir increpando de manera sutil y en los terrenos de fango es donde se encuentran agusto, le tiene que dar regustin....pero mira hay veces que otro le pone en su sitio, no les viene mal 😂👌
hyper-borrego escribió:Dentro de 10 años estas reseñas seguirán sumando en positivo la media aritmética, sin embargo muchas reseñas negativas habrán sido borradas.

En realidad no las borran, las sacan de las estadisticas nada mas, pero tu review sigue estando ahi y se puede consultar, es una especie de Shadow ban.

Lo que no se es si despues de unos años vuelven a computar en las estadisticas. Tengo pendiente actualizar mi review de War Thunder, que puede que no esta contando ahora para las estadisticas [qmparto]
A ver cuándo lo rebajan al 80% o lo hacen free to play 🙈
Normero escribió:@spiderrrboy ¿Ya estabas haciendote la victima nuevamente en este otro hilo?=

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que los mods no me toman en cuenta buahh buaaah [mamaaaaa]

Luego no andes llorando, eh? ;)

Volviendo al tema. Este hilo es como una caja de resonancia. Un "sitio seguro" donde se encuentra la unica gente en el mundo que gustan de este esperpento. Pero las notas de medios y usuarios, a nivel MUNDIAL, dicen lo contrario. Y eso es INNEGABLE.


Que me dices de Steam donde solo lo puntua la gente que SI lo a jugado? Quieres que me ponga a ponerte analisis y videos de gente que SI lo a probado y opinan que si es un juego divertido?

Lo que es Innegable es el empeño que teneis algunos en querer tachar al juego de basura y tu mismo lo estas demostrando y luego quieres poner esas notas de medios y usuarios como ejemplo cuando tu estas demostrando la capaña de hate que hay contra el juego. Cuanta gente como tu esta intentando llamar la atención en la red constantemente tirando mierda contra el juego?

Te lo vuelvo a repetir solo te interesan las reviews que hablan mal del juego, cuando se te ponen ejemplos contrarios te limitas a tacharlos de bots..... y encima vas diciendo que es un hecho general y que todo el mundo esta de acuerdo cuando se te a demostrado que es mentira.

El que estes dia si y dia tambien insistiendo en el hilo que el juego "es una mierda" y constantemente insistiendo en que la nota de los medios lo tachan de basura ya estas demostrando la campaña de hate que hay y como tu habra otros cientos. Por desgracia los tontos son los que mas ruido suelen hacer por que tienen que demostrarlo mientras que los otros simplemente se limitan a jugar al juego y disfrutarlo.

Ayer en un Stream estaba un tio jugando y disfrutando del juego y uno del chat graciosete como tu le solto "para que juegas a esa mierda" o algo asi... pues la respuesta del streamer fue por que se la sopla 3 cojones lo que opine el resto del juego por que para el es divertido y puso tambien como ejemplo a esos medios de comunicación que estan valorando el juego negativamente (creo que hablo de IGN) por estupideces... como lo de que es un insulto a la memoria del actor de doblaje... cuando el insulto es usar a esa persona como excusa para tirar mierda del juego.

"Este hilo es un sitio seguro donde se encuentra la unica gente que le gusta este esperpento".... y las valoraciones/comentarios de Steam? Nah eso seguro que son bots... y las reviews y analisis que lo recomiendan? Nah eso es gente con maletines.

Claramente tiene mas validez y me fio completamente de esta review de esta web que puede votar quien quiera incluso un random como yo que solo queire meter mierda del juego... a las valoraciones de Steam que solo pueden votar los que han probado el juego.

Es curioso por que analizando esas reviews de gente en metacritic por ejemplo, veo muchos 0 y 1 (lo cual ya se nota que no sabe analizar/valorar un juego, puesto que ya por el simple hecho de que funcione bien y otras caracteristicas sin entrar en el gameplay ya deberia ser al menos un 3) que curiosamente es SIEMPRE el mismo argumento "No es un Batman Arkham o dañan la imagen de los Heroes" ergo no estan valorando el juego por lo que es y puede ofrecer estan valorando el juego por que NO ES el juego que querian (y no han jugado evidentemente).

Asi una valoración tras otra... y luego se pretende que se tomen en cuenta estas valoraciones y encima que se digan que son las validas y no la de la gente que si a jugado el juego y lo a valorado tras pasarselo.

Saludos!
En el rankeo ingame se puede ver que se han terminado la historia y dandole al end game +200k, son mas pero se tarda demasiado en pasar [360º] . Otros +20k subio el nivel de incursion a mas de lvl20, que suponen mas de 50h.
A la espera de la temporada que va ser lo que varie respecto a los demas, o sea uno mas...

@Normero en tu juego de referencia aclamado por las masas, segun espameas al norte de la montaña nevada, veras al NE una cueva, podras sacar tu Batpall y cazar tu fantasia, es ultimo try... Terminaras con tu caza de brujas. [+risas]

solo espamea en la noche
@LocuzEX Alaaaa pero que dices hombre.! Si lo hemos comprado 4 de EOL, seguro que no estabas mirando los ranks del PalWorld??
@Lord Duke

Lo mejor que puedes hacer es ignorarle, es obvio que tiene fuertes carencias afectivas y lo que trata es de trollear baiteando con argumentos que podría rebatir cualquier niño que conecte dos neuronas para llamar la atención que no le dan en otros lados.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Editado por metalgear. Razón: Flame y off topic
Editado por metalgear. Razón: Flame y off topic
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Editado por metalgear. Razón: Flame y off topic
Normero escribió:@Lord Duke Te he mostrado mil evidencias de lo que opina el mundo de este juego y tu sigues ciego a tu opinion personal, asi que no vengas a exigir "argumentos", por favor.. Te pueden poner la verdad en la cara y seguiras en la misma [carcajad]

Por lo demas, lo de empezar a insultar por tener una opinon distinta tampoco habla pesimo de ti y del otro sujeto que se creo una cuenta BOT. La diferencia es que los insultos de tipos random de internet me dan igual, yo seguire dando mi opinion ya que es un foro. Ya me diras tu quien tiene una vida penosa si se toman una discusion random como algo personal ;)

Si quieren un sitio seguro para copitos de nieve, donde solo encuentren opiniones iguales, pueden crear una web solita para ustedes y ahi lamerse las espaldas entre todos felices. Pero esto es un foro publico y si no tienes la madurez para aguantar opiniones distintas, pues, a llorar al patio, colega ;)

Saludos! [borracho]


Me has mostrado solo fotos de notas de gente que puede no haber probado el juego y estar soltando mierda como haces tu. Yo te he puesto los ejemplos de Steam mismo que genteq que si a probado el juego.

Lo de empezar a insultar aplicate el cuento majo por que tu has sido el primero en llamar bot a otro usuario por opinar en su momento que el juego era entretenido. Eres el claro ejemplo de ver paja en ojo ajeno y has quedado bastante en evidencia en este hilo llamando cosas a usuarios sin darte cuenta que tu eres el primero al que se le puede aplicar todo lo que criticas al resto... y ya lo del ejemplo de @spiderrrboy ha sido apoteosico.

Ya te he dicho que revisando esas notas de las que haces referencia la inmensa mayoria de gente le a dado un 0 o un 1 por no ser un batman Arkham, no han valorado el juego en si por lo que ofrece simplemente estan hateando el juego por que no es el juego que querian y tu mismo lo estas demostrando aqui. Como tu hay cientos y tienen la libertad de puntuar un juego en una pagina de reviews sin haber probado el juego y darle una mala puntuación para que el juego fracase.

Yo te he puesto el ejemplo de Steam de gente que SI lo ha jugado, valoraciones que son en un 83% (datos sacados de Steam) positivas lo cual hace que el juego posiblemente si sea entretenido. Son valoraciones de gente que si lo ha jugado y esas valoraciones (tanto las positivas como negativas) las tengo mas en cuenta que la tuya que seguramente no hayas probado el juego o de gente que ni siquiera lo ha probado pero le a dado un 0 por que no es un Arkham.

Te pusieron en su dia varios ejemplos se Streamer que lo habian probado y se lo habian pasado y les habia parecido un buen juego.... los argumentos que has dado siempre han sido que son BOT o que estan pagados. Pero claro tu te fias mas de esas reviews negativas las cuales tienen bastante menos fiabilidad que los ejemplos que se te han puesto donde ahi al menos sabes que si lo han jugado/pasado.

Llevas varios dias con la cantinela de que la inmensa mayoria de la comunidad es unanime con que el juego es una mierda y ahi tienes el ejemplo de Steam que lleva un 83% de los votos positivos siendo mayormente positivo.... no te parece un poco raro eso? cuando precisamente en Steam es bastante facil hacer review bombing del juego? Que raro que en las webs de reviews haya tal cantidad de reviews negativas pero en Steam no.

Por que le das validez a las notas que ves en Metacritic donde ahora mismo me puedo hacer una cuenta y ponerle una review de 1 sin jugar al juego y ignoras las de Steam donde la gente como minimo a tenido que jugar al juego y donde para mas info te pone las horas que han jugado.

Fijate he ido a mirar varias valoraciones de Steam y he ido a mirar las negativas
Suicide Squad: Kill the Arkham Trilogy

Curiosamente el mismo arguento del 80% de las valoraciones vistas en metacritic..... eh y la cantidad de horas jugadas al juego.... 2h.

Luego hay otras reseñas negativas con varias horas mas de juego 10+ que al menos si dan argumentos bastante mas validos y aceptables. De hecho algunas de esas reseñas negativas es por que lleva Denuvo... y remarca que el juego es entretenido pero que le da el negativo por tener denuvo.

Saludos!
Normero escribió:@Lord Duke Te he mostrado mil evidencias de lo que opina el mundo de este juego y tu sigues ciego a tu opinion personal, asi que no vengas a exigir "argumentos", por favor.. Te pueden poner la verdad en la cara y seguiras en la misma [carcajad]

Por lo demas, lo de empezar a insultar por tener una opinon distinta tampoco habla pesimo de ti y del otro sujeto que se creo una cuenta BOT. La diferencia es que los insultos de tipos random de internet me dan igual, yo seguire dando mi opinion ya que es un foro. Ya me diras tu quien tiene una vida penosa si se toman una discusion random como algo personal ;)

Si quieren un sitio seguro para copitos de nieve, donde solo encuentren opiniones iguales, pueden crear una web solita para ustedes y ahi lamerse las espaldas entre todos felices. Pero esto es un foro publico y si no tienes la madurez para aguantar opiniones distintas, pues, a llorar al patio, colega ;)

Saludos! [borracho]


De traca!!!, eres la definicion de un bot XD , solo pasteas contenido predefinido con filtrado a malo.
Pero tuyo personal y real, no sabemos nada. En el proximo titulo que flameees, al menos inventate que estas jugando, para no parecer... [+furioso]
Lord Duke escribió:
Normero escribió:@Lord Duke Te he mostrado mil evidencias de lo que opina el mundo de este juego y tu sigues ciego a tu opinion personal, asi que no vengas a exigir "argumentos", por favor.. Te pueden poner la verdad en la cara y seguiras en la misma [carcajad]

Por lo demas, lo de empezar a insultar por tener una opinon distinta tampoco habla pesimo de ti y del otro sujeto que se creo una cuenta BOT. La diferencia es que los insultos de tipos random de internet me dan igual, yo seguire dando mi opinion ya que es un foro. Ya me diras tu quien tiene una vida penosa si se toman una discusion random como algo personal ;)

Si quieren un sitio seguro para copitos de nieve, donde solo encuentren opiniones iguales, pueden crear una web solita para ustedes y ahi lamerse las espaldas entre todos felices. Pero esto es un foro publico y si no tienes la madurez para aguantar opiniones distintas, pues, a llorar al patio, colega ;)

Saludos! [borracho]


Me has mostrado solo fotos de notas de gente que puede no haber probado el juego y estar soltando mierda como haces tu. Yo te he puesto los ejemplos de Steam mismo que genteq que si a probado el juego.

Lo de empezar a insultar aplicate el cuento majo por que tu has sido el primero en llamar bot a otro usuario por opinar en su momento que el juego era entretenido. Eres el claro ejemplo de ver paja en ojo ajeno y has quedado bastante en evidencia en este hilo llamando cosas a usuarios sin darte cuenta que tu eres el primero al que se le puede aplicar todo lo que criticas al resto... y ya lo del ejemplo de @spiderrrboy ha sido apoteosico.

Ya te he dicho que revisando esas notas de las que haces referencia la inmensa mayoria de gente le a dado un 0 o un 1 por no ser un batman Arkham, no han valorado el juego en si por lo que ofrece simplemente estan hateando el juego por que no es el juego que querian y tu mismo lo estas demostrando aqui. Como tu hay cientos y tienen la libertad de puntuar un juego en una pagina de reviews sin haber probado el juego y darle una mala puntuación para que el juego fracase.

Yo te he puesto el ejemplo de Steam de gente que SI lo ha jugado, valoraciones que son en un 83% (datos sacados de Steam) positivas lo cual hace que el juego posiblemente si sea entretenido. Son valoraciones de gente que si lo ha jugado y esas valoraciones (tanto las positivas como negativas) las tengo mas en cuenta que la tuya que seguramente no hayas probado el juego o de gente que ni siquiera lo ha probado pero le a dado un 0 por que no es un Arkham.

Te pusieron en su dia varios ejemplos se Streamer que lo habian probado y se lo habian pasado y les habia parecido un buen juego.... los argumentos que has dado siempre han sido que son BOT o que estan pagados. Pero claro tu te fias mas de esas reviews negativas las cuales tienen bastante menos fiabilidad que los ejemplos que se te han puesto donde ahi al menos sabes que si lo han jugado/pasado.

Llevas varios dias con la cantinela de que la inmensa mayoria de la comunidad es unanime con que el juego es una mierda y ahi tienes el ejemplo de Steam que lleva un 83% de los votos positivos siendo mayormente positivo.... no te parece un poco raro eso? cuando precisamente en Steam es bastante facil hacer review bombing del juego? Que raro que en las webs de reviews haya tal cantidad de reviews negativas pero en Steam no.

Por que le das validez a las notas que ves en Metacritic donde ahora mismo me puedo hacer una cuenta y ponerle una review de 1 sin jugar al juego y ignoras las de Steam donde la gente como minimo a tenido que jugar al juego y donde para mas info te pone las horas que han jugado.

Fijate he ido a mirar varias valoraciones de Steam y he ido a mirar las negativas
Suicide Squad: Kill the Arkham Trilogy

Curiosamente el mismo arguento del 80% de las valoraciones vistas en metacritic..... eh y la cantidad de horas jugadas al juego.... 2h.

Luego hay otras reseñas negativas con varias horas mas de juego 10+ que al menos si dan argumentos bastante mas validos y aceptables. De hecho algunas de esas reseñas negativas es por que lleva Denuvo... y remarca que el juego es entretenido pero que le da el negativo por tener denuvo.

Saludos!


Compi, halago tu manera de rebatir con datos y de manera educada a esta persona, pero olvídate, todo lo que le cuentas de Steam (la única plataforma que realmente hace análisis con gente que lo está jugando) no lo va a reconocer nunca y va a hacer caso omiso a esos datos.
Y sabes cuando en Steam a la gente le ha gustado de verdad? Cuando han hecho una reviews después de 7 i 8 horas de juego y ves que llevan unas 20 después de esa review....por lo que han seguido jugando realmente porque les ha gustado
También hace caso omiso a las más de 200.000 personas que hay en los rankings del juego, quiere hacer creer que somos 4 gatos los que lo hemos comprado y estamos jugando. No le des más bola, te lo digo como consejo
después de llevar mucho tiempo viendo a este usuario como se las gasta en el foro 👍👍
hyper-borrego está baneado por "Troll"
En mi opinión, Steam es el mejor sitio para contrastar opiniones tanto negativas como positivas.

Pero la cifra del porcentaje de positivos es un dato inflado que obviamente barre a favor de la industria.
Es votar negativo o positivo, no existe el neutro, entonces todos esos "no está tan mal" se convierten en algo positivo.
La lectura real no representa un 84 sobre 100, un notable alto que roza el sobresaliente, es simplemente que lo amarillo neutro se fusiona con lo verde y lo infla.

Luego el ya hablado tema de las reseñas eliminadas, que siempre afectan a las críticas negativas.
Tampoco existe un review bombing inverso que elimine los falsos positivos o dieces.
hyper-borrego escribió:En mi opinión, Steam es el mejor sitio para contrastar opiniones tanto negativas como positivas.

Pero la cifra del porcentaje de positivos es un dato inflado que obviamente barre a favor de la industria.
Es votar negativo o positivo, no existe el neutro, entonces todos esos "no está tan mal" se convierten en algo positivo.
La lectura real no representa un 84 sobre 100, un notable alto que roza el sobresaliente, es simplemente que lo amarillo neutro se fusiona con lo verde y lo infla.

Luego el ya hablado tema de las reseñas eliminadas, que siempre afectan a las críticas negativas.
Tampoco existe un review bombing inverso que elimine los falsos positivos o dieces.


Eso no es del todo cierto, si revisas algunas reviews encontraras negativas tambien que ponen que el juego esta bien pero que le dan un negativo por llevar denuvo por ejemplo.

Saludos!
Las opiniones de steam hay que rebuscarlas y aun asi no se sabe si el juego te pueda llegar a gustar.
Hay juegos que tienen criticas variadas, pero pueden ser un bueno juego.

El tema de los analisis en steam, es que a veces se ve que ponen cualquier cosa y dan positivo o negativo, se ve cosas como este juego no tiene desnudos, o comentarios como el juego tiene sex y le dan positivo. A veces parece que le dan votos solo por darle algo o comentar.
Yo cuando veo comentarios o analisis del juego, tengo que rebuscar y a veces no encuentro algo bueno en los analisis, tengo que entrar al foro de discusion en steam y buscar otro tipo de comentarios, como si el juego vale la pena y por ahi se encuentran diversos comentarios que parecen mejor que los analisis que ponen en steam.
570 respuestas
15, 6, 7, 8, 912