[HO] Suicide Squad

18, 9, 10, 11, 12
@Pletesermer Pues en esos mismos juegos es incongruente que un puto pandillero de 3 al cuarto te meta 3 guantazos y te mate. Y luego sale en la pantalla de muerte el villano de turno descojonándose de ti.

A ver si nos enteramos... Están bajo control mental, y hay claros indicios de lo que va a suceder a continuación en la historia. Joder, es que cuánto quejica porque derroten a su héroe favorito, dios mio.
Yo no soy tan fan de los comics o superheroes, pero en el juego no parece que fueran los originales, creo que hay cosas de mundo alterno o algo asi. Creo que es una historia inconclusa, tampoco le preste mucha atencion a la historia, pero da a entender que podria ser algo asi. Igual yo solo lo jugue por su gameplay, no suelo centrarme mucho en las historias, pero no se sienten que hayan eliminado a los verdaderos.
@Drowan sabes lo mejor de todo? Que cuando saquen al batman jugable aqui estaran todos dandole. XD
Eso si, que le bufen bien en algo para que sea el mas fuerte por supuesto. [+risas]

Hay secretos de todo tipo por la ciudad, tiene mensajes como para llevarlo a Cuarto Milenio.

Pletesermer escribió:
unilordx escribió:
Pletesermer escribió:


Este tipo de videos muestra porque todo lo relativo a Batman termina dando asco por su fandom tóxico, no pueden concebir que no sea el personaje principal o que pierda en cualquier forma o situación, él si puede liarse a tortas con enemigos superreforzados o villanos que hacen sudar la gota gorda a gente con poderes y ganar, pero el resto contra él no, tiene siempre que ganar Batman aunque sea en última instancia.

Simplemente es incongruente que un tío que podía derrotar a decenas de súper villanos, varios grupos pertenecientes al crimen organizado, amenazas bioquímicas, súper soldados, asesinos entrenados, ninjas y que podía enfrentarse a dos milicias totalmente solo y ganarles sea derrotado por 4 mediocres, sobre todo teniendo en cuenta que ese mismo Batman ya se había enfrentado a una agrupación similar del escuadrón suicida a los cuales humilló peleando contra todos al mismo tiempo

Por lo demás, no veo donde está el fandom tóxico, cuando Batman ha sido derrotado millones de veces y que justamente la esencia del personaje está en ser derrotado, volver a levantarse y superar sus derrotas, el problema de la gente no es ese, el problema es por el Batman que es y todo el historial que ha tenido con 5 juegos previos, alguien que jugó la saga Arkham y pudo ver todo lo que superó ese Batman difícilmente se va a tomar en serio esto, de hecho lo expuesto en ese vídeo tiene sentido con la propia saga Arkham

Pero bueno, tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho, son igual de tóxicos los fanboys de Batman que los haters del mismo


Como ya te han comentado puede derrotar a decenas de super villanos, varios grupos de crimen organizado etc.... pero luego me pongo a jugar al juego (he empezado hoy por el Arkham Asylum que los tenia pendiente desde hace mucho) y un preso random me puede matar de 3 tortas xD.

Hay que saber tolerar esos "agujeros" de guión por que si nos ponemos ultra exigentes muchas de las cosas que ocurren o se hacen serian ya de por si irreales y imposible de creerse. Estamos hablando de un juego protagonizado por los "malos" por lo tanto hay que saber que por X razón van a ser los que salen victoriosos. En este caso ya partimos del hecho de que todos estan controlados por Brainiac por lo tanto ahi tienes un punto que puede dar juego que debido a ese control no actuen como lo harian realmente (ya sea por prepotencia debido al control etc...) y que por ende puedan cometer ciertos errores... de hecho creo que al final del juego lo dice el propio Brainiac
Se extraña de como han podido vencer a la liga de la justicia si son una panda de locos y impredecibles etc... y luego viene a darse cuenta de que precisamente el se guia por la "razón y el calculo" y que ellos al ser unos putos tarados pues no actuan de forma logica y hacen cosas que no son logicas.


Por lo tanto no es descabellado que puedan vencer a Batman, quiza no al normal pero si a un Batman controlado por Brainiac que posiblemente actue diferente.

Saludos!
Pues a mi me esta gustando bastante, liberar tensión e ir mejorando y otorgando progresión al juego me hace disfrutarlo, donde más se nota la mano de Rocksteady es en las cinematicas, me parece super brutal lo bien conseguido que han logrado con esos gestos faciales y ese realismo, otro punto a favor es el doblaje, se agradece lo bien que está integrado, con respecto a la historia, pues es lo que es, a mi me esta gustando no como es, porque es muy predecible en lo que va a ir pasando, esta claro que llegará un punto en el que aburra, pero como norma general el planteamiento de estos juegos es igual en todos. Lo divertido seguramente sea hacerlo con amigos, sobre todo en la segunda pasada, porque en mi caso estoy disfrutando haciendolo solo, jugando a la maxima dificultad e ir cambiando de heroe para ir subiendo todos a la par.

No es una obra maestra, ni vale los 70-80 que piden en pc o consola, bueno basicamente has de medir por horas lo que vas a invertir para ver si sale a cuentas, y si el genero en el que esta basado GaaS no va contigo, desde luego no es tu juego, si al cambio te gusta te dará horas de diversion aseguradas. Al menos a mi me las está dando.
Como no espabilen rápido y saquen algún acceso de fin de semana y una rebaja de ese precio no llegamos a la temporada 1.
Me dije: voy a seguir dándole al endgame y conseguir los sets de Bane, pero los servidores van fatal hoy. Bastante lag. A ver si lo solucionan...
Yo recien estoy en el endgame, me gusta mucho el gunplay, la jugabilidad, pero creo que me hubiera gustado que el diseño fuera horizontal y no tanto vertical, tipo avanzar por algun nivel, llegar al jefe, cosas asi.
Creo que hubiera ganado mas y mas gente le hubiera gustado quizas eso. Disparar, moverse se siente satisfactorio, pero estar saltando, moverte constantemente en la peleas, creo que a veces te cansa un poco. Pero el juego esta bien para de echarte o hacer alguna mision de vez en cuando para relajarte.
Drowan escribió:@Pletesermer Pues en esos mismos juegos es incongruente que un puto pandillero de 3 al cuarto te meta 3 guantazos y te mate. Y luego sale en la pantalla de muerte el villano de turno descojonándose de ti.

A ver si nos enteramos... Están bajo control mental, y hay claros indicios de lo que va a suceder a continuación en la historia. Joder, es que cuánto quejica porque derroten a su héroe favorito, dios mio.

El único que se está quejando eres tú, solo colgué un vídeo y estás Aquí llorando, superalo tío [qmparto]
Acabo de crear un Clan Español por si alguien le pitufa unirse por el tema de los desafíos y recompensas semanales del clan. Quien quiera puede darme su nombre de usuario y le mando invitación XD

En cuanto al endgame, no me estoy matando por darme prisa pero creo que no voy a tan mal ritmo. De momento asi está la cosa:

Imagen
Pletesermer escribió:El único que se está quejando eres tú, solo colgué un vídeo y estás Aquí llorando, superalo tío [qmparto]


Tiene cojones la cosa, estas dando la chapa todos los días con lo mismo de que si matan a este o matan al otro haciendo spoilers sin parar cuando la historia no está ni terminada y soy yo el que tiene que superarlo.

Que se valore un juego porque "uy se están cargando a mis héroes favoritos" cuando lo han hecho de toda la vida en cómics y demás es que es para flipar.

Luego queremos que las empresas se atrevan con nuevas ideas. Si ponemos el grito en el cielo a la minima gilipollez.
Indigo Brother escribió:Acabo de crear un Clan Español por si alguien le pitufa unirse por el tema de los desafíos y recompensas semanales del clan. Quien quiera puede darme su nombre de usuario y le mando invitación XD

En cuanto al endgame, no me estoy matando por darme prisa pero creo que no voy a tan mal ritmo. De momento asi está la cosa:

Imagen

Cuantos sois?
Pero lo que hay que leer xD.

Pero si Katana y Harley derrotan a Batman en los cómics, que encima Batman acaba con tremenda raja en la espalda.

Hablamos del escuadrón como si fueran 4 mataos porque aparentan ser 4 mataos disfuncionales pero Boomerang en los cómics es un auténtico grano en el culo para Flash (Flash que es posiblemente el personaje más roto de la liga), Deadshot es un tío que supera en precisión de disparo a Green Arrow y ha sido capaz de derrotar a enemigos a prueba de balas con.. balas. King Shark es como un dios y es el único del escuadrón que puede enfrentar a Superman. Y Harley.. en el mismo cómic de Suicide Squad VS Justice Ligue Wonder Woman dice odia enfrentarse a Harley, además de que llegó a ser lider del escuadrón y donde demostró que junto a su locura es una tía listisima. Y bueno, eso hablando de la Harley de esta época de la historia porque actualmente forma parte de la Batfamilia y ha sido entrenada por Batman.

Obviamente la liga es mas poderosa que el escuadrón y de cada 10 peleas deberían de ganar 9 pero el escuadrón no son un grupo de preescolares aprendiendo a escribir.

No olvidemos que la obra original está en los cómics y los cómics son aún más inverosímiles que los juegos o adaptaciones al cine, con sus correspondientes guinazos.

Y entrando en materia del juego he leído arriba que tienen que espabilar y rebajar el juego y no podría estar más de acuerdo, si ya había poca gente simultánea jugando cada vez es menos. El Endgame que es lo que mantiene vivo un juego de este tipo solo cuenta con 4 incursiones y para conseguir todas las armas de infamias te puedes morir repitiéndolas.

O lo rebajan o ya pueden meterle contenido a saco porque cada temporada dura 3 meses y el juego no va a aguantar 3 meses con 4 cosas que le pongan.
Drowan escribió:
Pletesermer escribió:El único que se está quejando eres tú, solo colgué un vídeo y estás Aquí llorando, superalo tío [qmparto]


Tiene cojones la cosa, estas dando la chapa todos los días con lo mismo de que si matan a este o matan al otro haciendo spoilers sin parar cuando la historia no está ni terminada y soy yo el que tiene que superarlo.

Que se valore un juego porque "uy se están cargando a mis héroes favoritos" cuando lo han hecho de toda la vida en cómics y demás es que es para flipar.

Luego queremos que las empresas se atrevan con nuevas ideas. Si ponemos el grito en el cielo a la minima gilipollez.

Ni siquiera paso en este hilo a diario, como para decir que estoy aquí dando la chapa todos los días [qmparto]

Luego queremos que las empresas se atrevan a nuevas ideas y si esas nuevas ideas son looter shooters vistos un millón de veces, los cuales por estadísticas terminan cerrado el 99% de las veces (meno del 1% tiene éxito), pues menuda mierda de nuevas ideas, de hecho no son ideas nuevas, son ideas rancias y recicladas

Pero claro, alguien cuelga un vídeo humorístico y resulta que ponemos el grito en el cielo por la mínima gilipollez
Indigo Brother escribió:Acabo de crear un Clan Español por si alguien le pitufa unirse por el tema de los desafíos y recompensas semanales del clan. Quien quiera puede darme su nombre de usuario y le mando invitación XD

En cuanto al endgame, no me estoy matando por darme prisa pero creo que no voy a tan mal ritmo. De momento asi está la cosa:

Imagen


Si no es obligatorio jugar en coop, me apunto. Ahora que tengo muy poco tiempo para jugar, y el que tengo sólo puedo en modo un jugador, pues me resultaría imposible, pero por el tema de recompensas y demás, me gustaría...

Mi nick es el mismo que por aquí, con el mismo avatar.
Como es la parte de misiones de crisis, me dice que llegue a nivel 10 de crisis finita, pero hice unas cuantas misiones de estas y me aparece en 0 el progreso.
xs1 escribió:Como es la parte de misiones de crisis, me dice que llegue a nivel 10 de crisis finita, pero hice unas cuantas misiones de estas y me aparece en 0 el progreso.


Tienes que, primero, completarlas al máximo nivel, y una vez hecho, ya puedes subir la maestría.

Detallazo, por cierto: ¿no notáis nada raro en las armas de Bizarro? XD Es una tontería, pero quién siga diciendo que ésta gente no piensa en los detalles, va apañao...
Pues poco me ha durado el Clan pq me lo han chapado, supongo que llamarlo Españoles Suicidas no fue mi mejor idea [+risas] [+risas] [+risas]
Indigo Brother escribió:Pues poco me ha durado el Clan pq me lo han chapado, supongo que llamarlo Españoles Suicidas no fue mi mejor idea [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues Task Force ESPAÑA!
Yo cuando termine la campaña como tal me apunto para el end game
Y yo con más de nivel 300 en infamia xD
A ver si meten ya al joker o a mr freeze
Por que se me está haciendo un poco bola el endhame
Yo he llegado al nivel 100 y lo dejo aparcado. Repetir siempre lo mismo aburre
@bigsefirot @Ackman96 Es que vosotros ya habéis alcanzado el cúlmen de esta temporada. Los demás que somos más casuales y podemos jugar poco, tenemos juego para rato XD XD XD XD
Nixon Kane escribió:@bigsefirot @Ackman96 Es que vosotros ya habéis alcanzado el cúlmen de esta temporada. Los demás que somos más casuales y podemos jugar poco, tenemos juego para rato XD XD XD XD

En eso no te voy a quitar la razón
Yo ando por rango 50 de Crisis Infinitas, pero desde el ultimo parche me salta el bug de Cargando Metrópolis y acabo tirando de ALT+F4 porque corta el rollo que no veas [+risas]

De todas formas yo considero que estoy jugando de forma muy tranquila (en plan 1 o 2 horas al día) y el Joker sale en Marzo, para entonces y a este ritmo debería tener todas las armas de Bane de las Crisis si no ocurre ninguna desgracia
Es que los servidores van fatal desde hace semanas, incluso antes de la actualización ya estaban dando por saco. Me están jodiendo el vicio, la verdad... cawento
Nixon Kane escribió:Es que los servidores van fatal desde hace semanas, incluso antes de la actualización ya estaban dando por saco. Me están jodiendo el vicio, la verdad... cawento


A mi ni me conecta a los servidores xD. Y viendo que WB ya ha dicho que el juego ha estado debajo de sus expectativas creo que el juego no llega a las cuarta temporada. Una pena porque era un buen juego pero con un mal endgame.
Espero que el juego no lo terminen chapando prematuramente, que igual tenía ganas de hincarle el diente y estoy esperando las rebajas, no me haría mucha gracia comprarme el juego para que al año termine cerrado igual que Avengers xD
Pues, vistos los analisis,mal lo veo.
Yo le voy dando en la noches un rato, por ahi haciendo una o 2 misiones, creo que el juego lo diseñaron para jugar con tus amigos, no tanto para jugar en matchmaking, aunque para jugarlo solo tambien esta bien
No es un juego para jugarlo por su historia, sino de ir progresando tu personaje, pero las misiones del endgame se puede sentir repetitivas, aunque las incursiones estan decentes.

Para mi es un buen juego, pero las misiones quizas debieron tener un diseño diferente si querian que la gente juegue online.
En otros juegos estan mas diseñados o enfocados a jugar con gente online, este por su diseño tira mas para jugarlo solo, lo que al final quizas hara que no haya mucha comunidad.
Pero el juego esta decente, no es malo, me parece un juego con buena jugabilidad y si gustan los shooters rapidos esta bien, pero lo mejor es esperar alguna oferta, porque mayormente el juego es para hacer misiones, no es un juego que quieras jugar por la historia.

Pero mal juego no es, yo lo voy alternando con Helldivers 2, cuando siento quiero algo mas rapido, me cambio a este por su accion rapida y las misiones mas cortas.
Parece ser que ne el mantenimiento de hoy han arreglado el bug que te dejaba "Cargando Metropolis" 15 minutos, gracias a dios [+risas]

Aun no han dado fecha del lanzamiento para la primera temporada y el Joker, pero algo me dice que están esperando a propósito para tener el juego algo mas estable con algunos problemas/bugs solucionados, antes de avanzar a la promoción del pase.
Pues ya era hora.

Por cierto, el último drop ya está activado para Boomerang, así que a reclamar [beer]
Le he estado dando el fin de semana y ya he subido el nivel de crisis, alcanzado el nivel 3 de las armas de Bane, pero todavia me faltan algunas.
Me ha estado gustando el juego, las incursiones estan decentes, me meti a probar el matchmaking y habia gente jugando, aunque parece que la mayoria era de consola porque tenian el icono de crossplay, con algunos hicimos incursiones y se subia rapido, como era fin de semana seguro habia mas gente jugando y se podia encontrar.
Las incursiones me parecen que entretiene algo mas que las misiones de la ciudad.

Por los logros de steam, parece que muchos solo han jugado la historia y lo han dejado ahi, no han llegado a las incursiones.
De momento estaba haciendo lo del acertijo y me falta conseguir unas cuantas armas de Bane. Pero esta bien el juego, ahora a esperar que metan al joker y lo nuevo para ver que tal, porque todavia creo que le faltan cosas o añadidos al juego.
Pletesermer escribió:Espero que el juego no lo terminen chapando prematuramente, que igual tenía ganas de hincarle el diente y estoy esperando las rebajas, no me haría mucha gracia comprarme el juego para que al año termine cerrado igual que Avengers xD

Si lo cierran al de un año deberian devolverte la pasta, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dice que 2 años tiene que funcionar minimo:

https://www.boe.es/eli/es/rdl/2021/04/27/7

"En el caso de contrato de compraventa de bienes o de suministro de contenidos o servicios digitales suministrados en un acto único o en una serie de actos individuales, el empresario será responsable de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega o del suministro y se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales"
xs1 escribió:Le he estado dando el fin de semana y ya he subido el nivel de crisis, alcanzado el nivel 3 de las armas de Bane, pero todavia me faltan algunas.
Me ha estado gustando el juego, las incursiones estan decentes, me meti a probar el matchmaking y habia gente jugando, aunque parece que la mayoria era de consola porque tenian el icono de crossplay, con algunos hicimos incursiones y se subia rapido, como era fin de semana seguro habia mas gente jugando y se podia encontrar.
Las incursiones me parecen que entretiene algo mas que las misiones de la ciudad.

Por los logros de steam, parece que muchos solo han jugado la historia y lo han dejado ahi, no han llegado a las incursiones.
De momento estaba haciendo lo del acertijo y me falta conseguir unas cuantas armas de Bane. Pero esta bien el juego, ahora a esperar que metan al joker y lo nuevo para ver que tal, porque todavia creo que le faltan cosas o añadidos al juego.


Las incursiones me gustan bastante. Si, son repetitivas, pero el loot que consigues no es de los de farmear durante horas y horas. Normalmente tienes el pique y quieres conseguir lo máximo, pero no es agobiante como otros.
Joder de traca, actualizacion hace 2 dias y me han dejado a deadshot para la basura, me sale con el escudo bloqueado me dice que avance en la historia para desbloquear, Pero que leches? logicamente estoy en el endgame, ya me pase la historia. Por lo que veo en la pagina de bugs, no soy el unico ( y pasa con pjs de forma aleatoria, en mi caso con deadshot) y claro destrozan completamente al jugador porque sin escudo duras 1 tolla en las batallas

De verdad, vale que el juego entretiene pero que este bug este presente y casualmente salga el dia de la ultima actualización demuestra lo negados e inutiles que son testeando las cosas. En fin, subiré el resto de pjs y dejare hasta que les de por arreglarlo.
metalgear escribió:Joder de traca, actualizacion hace 2 dias y me han dejado a deadshot para la basura, me sale con el escudo bloqueado me dice que avance en la historia para desbloquear, Pero que leches? logicamente estoy en el endgame, ya me pase la historia. Por lo que veo en la pagina de bugs, no soy el unico ( y pasa con pjs de forma aleatoria, en mi caso con deadshot) y claro destrozan completamente al jugador porque sin escudo duras 1 tolla en las batallas

De verdad, vale que el juego entretiene pero que este bug este presente y casualmente salga el dia de la ultima actualización demuestra lo negados e inutiles que son testeando las cosas. En fin, subiré el resto de pjs y dejare hasta que les de por arreglarlo.


Es un bug que desde el primer día está. Para solucionarlo, vete al Pingüino, fabrica cualquier escudo y equipatelo desde ahí. Debería funcionar.

Y madre mía, como se nota el aumento de dificultad. Ya en nivel de incursión 11-12 me está costando la de dios matar algo. Los enemigos ya son más que esponjas de balas, y encima, Tiburón, que era el que más overpower tenía con la minigún de Máscara Negra elitizada y que era una picadora de carne, así como una build de cuerpo a cuerpo y tanque molona que tenía con escudos de Strange y accesorios de Bane mezclados, se me ha quedado en la mierda. Imagino que ya estaré en el tope de que, o juego con gente medianamente preparada, o me va a costar la de dios seguir avanzando. Al menos creo que Deadshot lo tengo op también, y a punto de probar un fusil de asalto de Bane que me ha tocado en la última incursión...
@Nixon Kane ostras gracias luego lo pruebo a ver, gracias!!
Nixon Kane escribió:Y madre mía, como se nota el aumento de dificultad. Ya en nivel de incursión 11-12 me está costando la de dios matar algo. Los enemigos ya son más que esponjas de balas, y encima, Tiburón, que era el que más overpower tenía con la minigún de Máscara Negra elitizada y que era una picadora de carne, así como una build de cuerpo a cuerpo y tanque molona que tenía con escudos de Strange y accesorios de Bane mezclados, se me ha quedado en la mierda. Imagino que ya estaré en el tope de que, o juego con gente medianamente preparada, o me va a costar la de dios seguir avanzando. Al menos creo que Deadshot lo tengo op también, y a punto de probar un fusil de asalto de Bane que me ha tocado en la última incursión...


Yo tengo el nivel Crisis Infinitas al 56 y momento ha sido todo jugando solo, pero si es cierto que hubo un momento alrededor del 15/20 que me costó horrores y luego por alguna razón se tranquilizo todo un poco (si es cierto que intenté optimizar el equipo de todos los miembros del escuadro, cuando antes solo miraba para mi main [+risas]). Por cierto te acabo de agregar a amigos, por si te puedo echar un cable en algún momento o quieres usar mis personajes como bots/IA.

Si alguien mas quiere agregarme, en social » amigos » añadir amigos buscad Indigo Brother XD
El juego ya cayó a minimos históricos, una media de 400/500 jugadores simultáneos a casi un mes de su salida y todavía no veo ni rebajas ni un pase libre para probarlo gratis durante un fin de semana

A ver cuánto más aguantan antes de de aplicarle alguna rebaja que este guapa
Pletesermer escribió:El juego ya cayó a minimos históricos, una media de 400/500 jugadores simultáneos a casi un mes de su salida y todavía no veo ni rebajas ni un pase libre para probarlo gratis durante un fin de semana

A ver cuánto más aguantan antes de de aplicarle alguna rebaja que este guapa


Estas casi todos los mensajes con el run run de las cifras, pero a su vez estas que te mueres de ganas de probarlo.... parece que te guste que tenga pocos players y "fracase" para poder echarle el guante cuanto antes con la tipica rebaja....

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pletesermer escribió:El juego ya cayó a minimos históricos, una media de 400/500 jugadores simultáneos a casi un mes de su salida y todavía no veo ni rebajas ni un pase libre para probarlo gratis durante un fin de semana

A ver cuánto más aguantan antes de de aplicarle alguna rebaja que este guapa


Estas casi todos los mensajes con el run run de las cifras, pero a su vez estas que te mueres de ganas de probarlo.... parece que te guste que tenga pocos players y "fracase" para poder echarle el guante cuanto antes con la tipica rebaja....

Saludos!


Claro, es lo que dije desde el principio, que el juego se iba a pegar una hostia es algo que todos sabíamos, por eso estoy esperando una rebaja para pillarlo, tal y como hice con Gotham knight, que cayo en su día por 10 pavos

Si me muriera por probarlo lo habría pagado de precio completo, pero no es el caso, por eso mismo, entre más rápido se pegue la hostia, más rápido lo podré comprar a precio de derribo, me llama la atención probarlo, así que estoy al pendiente de sus jugadores recurrentes a ver si sueltan un descuento, con 400 o 500 jugadores recurrentes (que son los mismos jugadores actuales que tiene Gotham knight 2 años después) imagino que no van a demorar mucho más en aplicarle alguna rebaja, ya que probablemente de aquí a unos semanas ya tenga menos de 300 jugadores
Nixon Kane escribió:
metalgear escribió:Joder de traca, actualizacion hace 2 dias y me han dejado a deadshot para la basura, me sale con el escudo bloqueado me dice que avance en la historia para desbloquear, Pero que leches? logicamente estoy en el endgame, ya me pase la historia. Por lo que veo en la pagina de bugs, no soy el unico ( y pasa con pjs de forma aleatoria, en mi caso con deadshot) y claro destrozan completamente al jugador porque sin escudo duras 1 tolla en las batallas

De verdad, vale que el juego entretiene pero que este bug este presente y casualmente salga el dia de la ultima actualización demuestra lo negados e inutiles que son testeando las cosas. En fin, subiré el resto de pjs y dejare hasta que les de por arreglarlo.


Es un bug que desde el primer día está. Para solucionarlo, vete al Pingüino, fabrica cualquier escudo y equipatelo desde ahí. Debería funcionar.

Y madre mía, como se nota el aumento de dificultad. Ya en nivel de incursión 11-12 me está costando la de dios matar algo. Los enemigos ya son más que esponjas de balas, y encima, Tiburón, que era el que más overpower tenía con la minigún de Máscara Negra elitizada y que era una picadora de carne, así como una build de cuerpo a cuerpo y tanque molona que tenía con escudos de Strange y accesorios de Bane mezclados, se me ha quedado en la mierda. Imagino que ya estaré en el tope de que, o juego con gente medianamente preparada, o me va a costar la de dios seguir avanzando. Al menos creo que Deadshot lo tengo op también, y a punto de probar un fusil de asalto de Bane que me ha tocado en la última incursión...

Cada nivel se va volviendo mas dificil, la incursion que mas cuesta es la de hiedra.
Pero ahora ya solo es como ir haciendo incursiones, subir de nivel del escuadron, creo que ya necesita que salga la season y lo nuevo que traera. Mayormente solo se va haciendo incursiones e ir desbloqueando mayores niveles de dificultad, en 2 semanas ya creo que me hice casi todo.
Aunque el juego entretiene, siento que le falta todavia algo de contenido diferente a las incursiones.
Pero lo he estado jugando estas semanas, aun todavia me queda como 3 armas de crisis. Pero me ha estado entreteniendo el juego, sobre todo por el gameplay.
@Indigo Brother Gracias por la invitación, pero ya he comentado que ahora mismo tengo poco tiempo para jugar, y menos en coop o multis. De todas formas, te lo agradezco ;)
Esto ya ni siquiera es gracioso, es triste.

Imagen

Imagen


Me uno al compañero de más arriba, en cuanto lo vea a 15 USD/EUR igual me lo pienso.
Imagen


Como había comentado hace unos días estaba claro que hasta finales no iba a salir, para tener tiempo solucionar cualquier problema o bug. La espera se va hacer eterna pero al menos ya podemos poner la cuenta atrás en marcha XD
Creo que la mayoria estan esperando para probar al joker y ver que novedades de la T1.
Ya que en el endgame mayormente se hace incursiones y ya se quiere probar o ver las novedades que traera la T1, veremos que tal esta, aunque imaginaba que saldria antes.
Puede ser tambien que con esa season, al juego lo pongan en oferta despues de la recepcion que tuvo.
¡¡El Clan ha renacido tras contactar con el soporte técnico!! [+risas] La mierda es que de los 12 que estábamos antes la mayoría se buscó la vida cuando nos censuraron, así que a empezar de cero.

Imagen


Todo el mundo es bienvenido de unirse, tanto si te apetece jugar un poco a la semana de relax o si quieres estar en el clan simplemente para llevarte las recompensas del clan ¡Alegría y amor para todos!

Los interesados que me digan su nombre in-game y les envío la invitación [rtfm]
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12