[HO] Suicide Squad

Menano escribió:Una maravilla. No sé la gente que habla la verdad. Los gráficos increíbles, el rendimiento es excelente. El doblaje de matrícula de honor y la jugabilidad no se queda atrás.

Este juego va a cerrar más bocas. La verdad no entiendo. Al q me mole el universo arkham, y los tiroteos en tercera persona es que vamos yo creo q va a flipar solo con la primera secuencia.

PD. Recomiendo quitar el raytracing, va fatal y no es necesario.

Al que le mole el universo Arkham va a flipar por como destrozan el universo Arkham

Por cierto

Imagen
Buenasss... Yo lo tengo en la recamara, jugué el Arkham Knights y no fue el juego de la vida pero me pase la historia principal haciendo secundarias mas o menos a partes iguales y me resulto entretenido y este pinta bastante mejor así que en algún momento lo jugare... eso si, cuando este a precio de derribo.

Saludos!! [oki] [oki]
Madre mía sí que está calentito este hilo.

Más allá de la historia (parece que la gente se ha molestado por el tratamiento a sus héroes favs) tengo algunas serias dudas sobre este juego.

1. 80 pavazos de salida por un juego como servicio. ¿Estamos locos? Intuyo que en pocas semanas lo encontraremos de oferta según funcione de salida.
2. Endgame. Desconozco como va a funcionar una vez acabes la campaña principal y cuánto recorrido va a tener.
3. Apoyo de Warner. No tengo referencias de Rosckteady en soportes a este tipo de juego pero viendo la que se lió con el Arkham Knight en su momento no me da muy buena espina...

Veremos...
Llevo unas 15h de juego mas o menos, me regalaron la edición de acceso anticipado el día 31 y llevo desde ese día jugando y leyendo comentarios por aquí, por twitter, viendo análisis de webs y videos de YouTube y me sorprende muchísimo el hate gratuito que se ha llevado el juego, principalmente de gente que no ha tenido ni tiene intención de comprarlo, ya no digo de salida, ni siquiera de oferta.

La base del juego es el coop y el loot, es un juego mas parecido a Boderlands, Tiny Tina's Wonderlands, The Division etc.. que a Batman Arkham y esto te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero eso no lo hace peor juego. Cogiendo como base eso, el coop y el loot, el trabajo de Rocksteady es impecable, el juego esta muy bien pensado, todas las mecánicas del looter shooter están bien implementadas y todas FUNCIONAN. Aun así se nota que es el primer juego de este estilo que hace Rocksteady, hay ciertas cosas que no me acaban de cuadrar, pero hay una muy buena base sobre la que trabajar y sacar contenido que es de lo que viven estos juegos, falta que eso se sepa aprovechar, que como digo al ser su primer juego de este estilo no se si sabrán, entiendo que si porque tienen talento y el juego base a demostrado que si saben o les dejaran teniendo en cuenta la recepción vista.

Entiendo que la gente no quería este juego y quería algo mas parecido a un Batman Arkham, mas viniendo del estudio del que viene, pero es muy injusto valorar el juego por lo que no es o por lo que debería de ser, mas que por lo que si es. También entiendo que hay juegos en los que pega mas esto que en otros, es decir, hacer un looter shooter de superhéroes es... extraño, pero no por ello ha de significar que el juego sea malo, de hecho en este caso no lo es.

Si tenéis en cuenta lo que es el juego, lo que ofrece y sobre todo os gustan ese tipo de juegos creo que no vais a ponerle ni una pega, es un juego muy bueno. Si por el contrario no sois amantes de estos juegos y esperáis algo mas como Batman Arkham, este no es vuestro juego. Y esto es importante porque luego pasa lo que esta pasando, gente decepcionada a la que no le gustan este tipo de juegos o gente que se ha comprado el juego pensando que seria otra cosa.

En definitiva y para ver si se puede esclarecer el asunto, si eres de esos, como es mi caso, que le meten una cantidad de horas enfermiza a juegos tipo este, como Borderlands, The Division etc... este tiene cosas muy buenas que ofrecer, esta muy bien pensado y funciona todo, habría que valorar si dentro de ese estilo de juego hay mejores opciones que Suicide Squad, que en mi opinión si las hay, si por el contrario no has jugado nunca a esos juegos o no te interesan lo mas mínimo, me parece un error interesarte lo mas mínimo en este juego. Saludos! [beer]
kratos-future escribió:Llevo unas 15h de juego mas o menos, me regalaron la edición de acceso anticipado el día 31 y llevo desde ese día jugando y leyendo comentarios por aquí, por twitter, viendo análisis de webs y videos de YouTube y me sorprende muchísimo el hate gratuito que se ha llevado el juego, principalmente de gente que no ha tenido ni tiene intención de comprarlo, ya no digo de salida, ni siquiera de oferta.

La base del juego es el coop y el loot, es un juego mas parecido a Boderlands, Tiny Tina's Wonderlands, The Division etc.. que a Batman Arkham y esto te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero eso no lo hace peor juego. Cogiendo como base eso, el coop y el loot, el trabajo de Rocksteady es impecable, el juego esta muy bien pensado, todas las mecánicas del looter shooter están bien implementadas y todas FUNCIONAN. Aun así se nota que es el primer juego de este estilo que hace Rocksteady, hay ciertas cosas que no me acaban de cuadrar, pero hay una muy buena base sobre la que trabajar y sacar contenido que es de lo que viven estos juegos, falta que eso se sepa aprovechar, que como digo al ser su primer juego de este estilo no se si sabrán, entiendo que si porque tienen talento y el juego base a demostrado que si saben o les dejaran teniendo en cuenta la recepción vista.

Entiendo que la gente no quería este juego y quería algo mas parecido a un Batman Arkham, mas viniendo del estudio del que viene, pero es muy injusto valorar el juego por lo que no es o por lo que debería de ser, mas que por lo que si es. También entiendo que hay juegos en los que pega mas esto que en otros, es decir, hacer un looter shooter de superhéroes es... extraño, pero no por ello ha de significar que el juego sea malo, de hecho en este caso no lo es.

Si tenéis en cuenta lo que es el juego, lo que ofrece y sobre todo os gustan ese tipo de juegos creo que no vais a ponerle ni una pega, es un juego muy bueno. Si por el contrario no sois amantes de estos juegos y esperáis algo mas como Batman Arkham, este no es vuestro juego. Y esto es importante porque luego pasa lo que esta pasando, gente decepcionada a la que no le gustan este tipo de juegos o gente que se ha comprado el juego pensando que seria otra cosa.

En definitiva y para ver si se puede esclarecer el asunto, si eres de esos, como es mi caso, que le meten una cantidad de horas enfermiza a juegos tipo este, como Borderlands, The Division etc... este tiene cosas muy buenas que ofrecer, esta muy bien pensado y funciona todo, habría que valorar si dentro de ese estilo de juego hay mejores opciones que Suicide Squad, que en mi opinión si las hay, si por el contrario no has jugado nunca a esos juegos o no te interesan lo mas mínimo, me parece un error interesarte lo mas mínimo en este juego. Saludos! [beer]


La pregunta del millón es : ¿Recomiendas pagar 80 pavos de salida por esto? O ¿Crees que es mejor esperar una más que posible rebaja del 60/70% pasados 2/3 meses tal y como le pasó a Avengers o Gotham knight?

Me parece una pregunta interesante por qué, pocos juegos pueden jactarse de que por calidad y contenido, realmente valgan esos 80$ de salida, si tú respuesta es si, es por qué estamos ante uno de los mejores juegos del año
Pletesermer escribió:
Menano escribió:Una maravilla. No sé la gente que habla la verdad. Los gráficos increíbles, el rendimiento es excelente. El doblaje de matrícula de honor y la jugabilidad no se queda atrás.

Este juego va a cerrar más bocas. La verdad no entiendo. Al q me mole el universo arkham, y los tiroteos en tercera persona es que vamos yo creo q va a flipar solo con la primera secuencia.

PD. Recomiendo quitar el raytracing, va fatal y no es necesario.

Al que le mole el universo Arkham va a flipar por como destrozan el universo Arkham

Por cierto

Imagen


Lo que vengo diciendo desde hace días, vamos
De momento 63 en metacritic.

Empieza mal la cosa.

La verdad que esperaba mejor recibimiento de la prensa.

Yo le daré una oportunidad rebajado, el Gotham Knight también recibió palos y me pareció un juego correcto.
Pletesermer escribió:
Imagen


Hombre, teniendo en cuenta que aún no ha sido lanzado en steam, muchos me parecen.
@Pletesermer Resumir un juego, el que sea, a bueno y malo dependiendo de si de salida pagarías 80€ o 10€ me parece una broma de mal gusto y ya ni hablamos si como tu dices, pagar 80€ convierte al juego en uno de los mejores juegos de año, creo que es reducir a lo absurdo la conversación en torno a la calidad de un juego. A mi me gustan mucho este tipo de juegos, le he dedicado una cantidad insana de horas a todos los Borderlands y ninguno de los 3 los he comprado de salida y eso no los hace peores juegos. El que quieras o no pagar 80€ por un juego depende de ti, a algunos les compensa incluso pagar 100€ por el CoD de turno. La gente lo que tiene que entender es que no hay necesidad de comprar un juego día 1, NUNCA y el hacerlo o no, no lo convierte en malo y muchísimo menos en bueno.

Contestado a tu pregunta, de si recomiendo pagar 80€ por "esto" o esperar a que este rebajado, eso lo sabrás tu mas que yo, yo con tu dinero no puedo decirte si merece la pena o no merece la pena comprarte un juego de salida, depende de muchos factores.
O sea, ni los defensores del juego se atreven a recomendarlo de salida, todo bien, todo correcto

Y yo que me alegro
Pletesermer escribió:O sea, ni los defensores del juego se atreven a recomendarlo de salida, todo bien, todo correcto

Y yo que me alegro



Menuda absurdez de argumento... Ni un juego que sea mi favorito y sea goty lo recomendaría comprar por 80€ si tienes la posibilidad de esperar y comprarlo más tarde.

Por cierto los "defensores" del juego no están "defendiendo" que el juego sea un goty, están criticando que la campaña de hate gratuita que está recibiendo el juego es exagerada y que el juego no es la porquería que quieren hacer creer algunos.

Saludos
Yo pagaria una edicion de 200, para que le cambien el nombre y una reskin a la pandilla basura, solo para evitar a fans del hateverso.
Lord Duke escribió:
Pletesermer escribió:O sea, ni los defensores del juego se atreven a recomendarlo de salida, todo bien, todo correcto

Y yo que me alegro



Menuda absurdez de argumento... Ni un juego que sea mi favorito y sea goty lo recomendaría comprar por 80€ si tienes la posibilidad de esperar y comprarlo más tarde.

Por cierto los "defensores" del juego no están "defendiendo" que el juego sea un goty, están criticando que la campaña de hate gratuita que está recibiendo el juego es exagerada y que el juego no es la porquería que quieren hacer creer algunos.

Saludos

Pues gratuita lo que se dice gratuita no es, porque toda la comunidad parece tener una clara aversión hacia los juegos como servicio cobrados a precio completo de juego AAA single-player.

Y el antecedente más claro es el de Marvel's Avengers que fue un fracaso rotundo y sonoro. ¿Que Suicide Squad y Rocksteady pueden hacerlo mejor? Seguramente, pero el antecedente del otro juego de superhéroes como servicio está ahí y la comunidad jamás olvida. En este por lo menos se dice que todo el contenido que viene después es totalmente gratuito para que cualquiera lo juegue, más allá de cosas cosméticas que sí son de pago.
RumbelBoss escribió:
Lord Duke escribió:
Pletesermer escribió:O sea, ni los defensores del juego se atreven a recomendarlo de salida, todo bien, todo correcto

Y yo que me alegro



Menuda absurdez de argumento... Ni un juego que sea mi favorito y sea goty lo recomendaría comprar por 80€ si tienes la posibilidad de esperar y comprarlo más tarde.

Por cierto los "defensores" del juego no están "defendiendo" que el juego sea un goty, están criticando que la campaña de hate gratuita que está recibiendo el juego es exagerada y que el juego no es la porquería que quieren hacer creer algunos.

Saludos

Pues gratuita lo que se dice gratuita no es, porque toda la comunidad parece tener una clara aversión hacia los juegos como servicio cobrados a precio completo de juego AAA single-player.

Y el antecedente más claro es el de Marvel's Avengers que fue un fracaso rotundo y sonoro. ¿Que Suicide Squad y Rocksteady pueden hacerlo mejor? Seguramente, pero el antecedente del otro juego de superhéroes como servicio está ahí y la comunidad jamás olvida. En este por lo menos se dice que todo el contenido que viene después es totalmente gratuito para que cualquiera lo juegue, más allá de cosas cosméticas que sí son de pago.


Ahi tienes el problema, estas prejuzgando un juego solo por una de sus caracteristicas sin pararte a pensar que pese a que pueda ser un GAAS puede ser igualmente un juego divertido. Ya has juzgado un juego sin darle oportunidad de demostrar si realmente merece la pena o no.

Es una mierda que pueda ser un GAAS? pues si puede ser, ahora bien eso lo hace en una basura de juego? pues igual pese a ser un GAAS sigue siendo un juego entretenido y que te de para bastantes horas de diversión.

Ahi tienes a los usuarios que han comentado que tras jugarlo el juego no es la basura infecta que se esta vendiendo por internet. El juego tendra sus Pros y sus Contras pero la campaña de hate ya se la a llevado incluso antes de salir y a raiz de esa campaña de hate cuanta gente crees que se va a animar a probarlo cuando en internet no hacen mas que ver ese hate gratuito?

Tu mismo tambien quedaste en evidencia cuando alguien te puso un analisis de una web donde reconocian que el juego era bastante mejor de lo que se pinta en internet y tu comentario fue "esta pagado".

Si es un hate gratuito y tu mismo lo has dicho, la campaña de hate empezo cuando se anuncio que seria un GAAS, ahi empezo todo mucho antes de salir el juego y de poder ver si el juego es entretenido o no.

Cuantas veces se a prejuzgado un juego y al final al tiempo se a visto que en realidad era un buen juego (no goty ojo) pero que debido a la campaña de hate se a enterrado?

Sin pillamos ahora mismo algunos de los super must have o gotys que hemos tenido estos últimos años y le añadimos una característica GAAS (pero sin tocar la calidad etc.. del juego) que ocurriría? Que muchos lo prejuzgarian igual y ni les darían una oportunidad tachando los de basura.

Ahora mismo no lo recuerdo bien pero no le paso a Metal Gear Rising algo parecido? Por llevar el nombre de Metal Gear y ser el juego como era se llevo un hate gratuito... y al final (si no recuerdo mal) termino siendo un juego entretenido... un juego que si no se hubiera llamado "Metal Gear" no hubiera tenido esa campaña de hate y la gente lo hubiera recomendado.

Los que han comentado cosas positivas del juego no creo que esten vendiendo que sea el proximo GOTY si no que es un juego entretenido (que para eso son) y que en internet se esta exagerando muy mucho la calida del mismo solo por el hecho de....

Saludos!
Por alusiones, yo no defiendo el juego, digo lo que hay, si no te gusta lo que hay es problema de uno mismo, no es del juego, ni de los que aquí opinamos. Lo que si me doy cuenta es que hay muchos que ha quedado comprobado que:

1º Nunca han tenido interés en el juego.
2º Nunca van a comprarlo, ni de oferta y si lo juegan es porque saldrá en algún servicio de suscripción y veremos si pasan de las 2h.
3º parece que les molesta que a algunos si nos haya gustado lo que ha propuesto Rocksteady.

Repito, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, faltaría mas. El juego no es GOTY, ni es el truño que muchos (sin jugarlo) se atreven a decir que es. Lo que no entiendo es, si no te gustan ese tipo de juegos, no te gustan las mecánicas que proponen, ni si quiera te gusta la manera en la que va enfocado el juego (juego como servicio, temporadas, pases, dlc's etc..) que interés tienes en el? a mi no me gusta lo que propone Fifa o CoD y no tengo el mas mínimo interés ni de que van a sacar, ni de que van a hacer, ni de meterme en sus foros a decir que el juego es un truño porque, sorpresa, no es lo que a mi me gustaría que fuese.

El juego no se merece el hate que le ha caído porque esta bien pensado, bien ejecutado y es divertido, ahora, a partir de ahí, que cada uno valore si le gusta tanto como para pagar 80€, 20€, 40€ o ni tocarlo con un palo.
Y la puntuación sigue bajando en Metacritic...
Yo creo que las criticas van mas hacia Warner, como esta llevando los juegos.
Supuestamentes estan apostando por querer hacer juegos como servicio, microtransacciones algo que a muchos no gusta este modelo de negocio. Que pusieron a los desarrolladores a hacer un juego asi, en vez de sacar un juego de la calidad de los Batman.
A mi tampoco me gusta ese modelo de negocio, el juego como esta planteado tampoco me atrae mucho, lo unico que me atrae basicamente seria que es un looter shooter, pero de ahi el resto de lo que vi en gameplays, no se, no me convecio mucho.
Opinion de los que estan JUGANDO y conocen el genero looter shooter...

PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 84% Muy Positivas

Los haters podeis recoger las maletas que el palo en la rueda no surte efecto.
Vendreis con la cantidad de players por supuesto, pero tampoco os va a entrar en la cabeza lo que es un genero de nicho.
LocuzEX escribió:Opinion de los que estan JUGANDO y conocen el genero looter shooter...

PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 76% Mayormente Positivas

Los haters podeis recoger las maletas que el palo en la rueda no surte efecto.
Vendreis con la cantidad de players por supuesto, pero tampoco os va a entrar en la cabeza lo que es un genero de nicho.


De nicho una superproducción triple A de súper héroes, shooter en 3ª persona y juego como servicio... hacía tiempo que no leía semejante chorrada. Es una vergüenza este juego viniendo de donde venimos con la triología Batman, todo lo demás películas que os montáis para justificar haber pagado dinero por esto.
Yo sin prisa, ando acabando el god en ps5, acto seguido el spiderman 2, y en PC me he puesto a terminar el Jedi que lo tenía a medias, ahora lo paso de nuevo todo, una vez acabe pues habrán bajado las keys y le daré caña
@SuperKillo omitiendo en la definicion lo que es realmente, si que es una chorrada si. [ok]
Pues ya tiene opiniones muy positivas en Steam.
Me la suda la gente que quería otra cosa cuando en ningún momento la compañía lo ha ofrecido. El que sea fan de X cosa que llore en otro sitio.
Yo creo que le voy a dar una oportunidad, me gusta mucho el genero de los looter shooters, últimamente busco más diversión inmediata, y aprovechar el tiempo que tengo para jugar pasándomelo bien y eso según estoy leyendo, el juego lo cumple.
@Juanfran128 Me esta divirtiendo como hacia tiempo, enganchado el sistema y me estoy riendo. XD
Si esto es lo que no queremos de un juego, valgame..
Juanfran128 escribió:Pues ya tiene opiniones muy positivas en Steam.
Me la suda la gente que quería otra cosa cuando en ningún momento la compañía lo ha ofrecido. El que sea fan de X cosa que llore en otro sitio.
Yo creo que le voy a dar una oportunidad, me gusta mucho el genero de los looter shooters, últimamente busco más diversión inmediata, y aprovechar el tiempo que tengo para jugar pasándomelo bien y eso según estoy leyendo, el juego lo cumple.



No te vas a arrepentir, es el looter shooter más divertido q he jugado y mejor llevado que he probado. Es un vicio, no quieres parar y lo mejor q la historia se sigue con interés.
Pues, lo que se venia ver en metacritic 63.

Pues, ese mensaje final me ha dejado a cuadros.
Impresiones tras 8 horas de Rocksteady se suicida
Historia mola
moverse por la ciudad mola


Cosas que no me gustan.
Es un looter shooter mas. SI os gustan los numeritos y armas con diferentes calidades, especificaciones os gustará. A mi desde luego me dan toda la pereza del mundo ver numeritos y enemigos esponjas de balas.

Un juego de superheroes y villanos donde no usas superpoderes apenas mas allá del movimiento y algunos ataques especiales. Son todo armas de fuego.
Misiones ultra repetitivas. Salvar un escuadrón, recolectar y proteger unas plantas
Poca variedad de enemigos
Supongo que de aquí a unos días se terminará de esclarecer la situación del juego
Y la puntuación bajando y bajando...

Imagen

Ya está a 2 puntos de números rojos ¿eh?
RumbelBoss escribió:Y la puntuación bajando y bajando...

Imagen

Ya está a 2 puntos de números rojos ¿eh?


Curioso, la de los jugadores subiendo XD

PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 86% Muy Positivas
Y entonces que pasa, mágicamente deja de ser entretenido o algo? Eso sin contar que todos sabemos que van a darle ratings tirando a bajo solo por el hecho de no haberles dado claves gratis, el pecado más grande que puedes hacerle a los periodistas del entretenimiento XD.
LocuzEX escribió:
RumbelBoss escribió:Y la puntuación bajando y bajando...

Imagen

Ya está a 2 puntos de números rojos ¿eh?


Curioso, la de los jugadores subiendo XD

PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 86% Muy Positivas

Pues oye, me alegro, al final si la gente que lo compró lo disfruta pues de puta madre.

Tengo la sensación de que este juego va a terminar siendo de culto, pocas ventas e infravalorado en su día, para años después terminar siendo la polla entre los conocedores del mundillo.

Yo también me he puesto a leer las reseñas de Steam y de entrada es claramente inferior a los trabajos previos de Rocksteady (además de caro para lo que ofrece), pero como he dicho, si la gente que ha pagado por él lo disfruta pues cojonudo.
2 horas le he dado del tirón, gracias por las recomendaciones a los compañeros porque es mejor de lo que me esperaba 👏👏
Al no ir con ningún hype, haber visto casi nada de él pero sabiendo que es un genero que me encanta...es pura diversión!
Gráficamente me ha gustado mucho, las cinemáticas están a un nivel muy guapo y la historia de momento me gusta. Pero desde luego lo mejor que tiene es la jugabilidad. No me esperaba que cambiara tanto de coger un personaje u otro y todos ellos tienen una curva de aprendizaje que ojito cuando vas controlando el cómo moverte correctamente encadenando ataques, habilidades y demás....es súper pero super gratificante y divertido.
Jugado en una RTX 4080 de portátil a 1600p con DLSS y me va a unos 100 fps, subiendo a 120 en lugares con menos carga. Me lo esperaba peor leyendo comentarios de gente que decían que no estaba muy bien optimizado.
Lo dicho, primera impresión no podría ser mejor la verdad.
Lo llevo repitiendo desde que probé la alfa cerrada: es un juegazo divertidísimo a poco que te pongas, con un guión e historia cojonudos y un humor negro bastante marcado, con un carisma entre personajes más definido que en otros juegos del estilo. Y encima tirando más a los cómics que a películas o series, gracias a todo lo que es sagrado.

6 horas de enganche y las que quedan ratataaaa

PD: Boomerang es el puto amo [qmparto]
RumbelBoss escribió:
LocuzEX escribió:
RumbelBoss escribió:Y la puntuación bajando y bajando...

Imagen

Ya está a 2 puntos de números rojos ¿eh?


Curioso, la de los jugadores subiendo XD

PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 86% Muy Positivas

Pues oye, me alegro, al final si la gente que lo compró lo disfruta pues de puta madre.

Tengo la sensación de que este juego va a terminar siendo de culto, pocas ventas e infravalorado en su día, para años después terminar siendo la polla entre los conocedores del mundillo.

Yo también me he puesto a leer las reseñas de Steam y de entrada es claramente inferior a los trabajos previos de Rocksteady (además de caro para lo que ofrece), pero como he dicho, si la gente que ha pagado por él lo disfruta pues cojonudo.


SIn embargo luego vais intentando insinuar que es una mierda de juego.. y no te lo digo a malas pero ya has puesto varias veces lo de la puntuación.

Tengo la sensación de que este juego va a terminar siendo de culto, pocas ventas e infravalorado en su día,


Si como ha ocurrido otras veces y esto sucede precisamente por esa campaña de hate gratuito que se monta y lo unico que se consigue con eso es hacer que el juego llegue a menos gente por que muchos se lo pensaran dos veces antes de probarlo al ver tanto hate y igual se pierden un juego que igual les hubiera gustado.

Es lo que llevamos diciendo varios usuarios estos dos dias, que el juego no es una obra maestra pero tampoco es la basura nefasta que se esta pintando por internet y que si se le diera una oportunidad quiza a muchos les terminaria gustando (siempre que te guste ese genero).

Que entiendo que algunos queriais un juego estilo Arkham pero lo que no se puede es ponerse a valorar negativamente un juego por que no es como a ti te hubiera gustaro sin valorar lo que ofrece propiamente el juego.

Saludos!
El juego ha tenido un desarrollo calamitoso y eso se ha criticado con razón. Que la compañía que lo financia va a sacar pasta con juegos como servicio, igualmente criticable. Partimos de ahí y eso es una losa, es lógico y comprensible.

A partir de aquí, el juego sale y lo que hay que valorar es lo que ahora mismo hay sobre la mesa. Lo demás es mezclar perras con chuminas.

Doy mi opinión en base a lo visto, leído, oído pero no jugado. Básicamente porque creo que el juego no es para mí, aunque no descarto probarlo el día que lo regalen en un bundle o algo así. Desde el minuto cero no me ha gustado el rollo de chuter con mucho saltito y casi volando, ni los enemigos que son más feos que pegarle a tu padre de ochenta años con un calcetín usado. Es personal, totalmente subjetivo.

Lo otro que no me mola nada es que sea un juego que básicamente consiste en misiones repetitivas en un escenario de ciudad grande: pensad que el Espaiderman de la plaistachion se me hizo bola, porque me aburría mazo la estructura de misiones y la ciudad. Es otro tema personal, aunque veo por los análisis que sí, es un juego reiterativo. Evidentemente, si la fórmula te mola, te va a dar igual que se repita. El Tetris también se repite más que una bebida energética de ajo y cebolla, y te puedes viciar hasta que se te desprendan las retinas. Aquí acusar a alguien de disfrutarlo de estar equivocado o algo por el estilo es de tener menos luces que el camión de la basura.

Por lo que veo la historia es decente y las escenas y tal están molonas. Eso siempre ayuda. Pero el Spaidermen también tenía su peli y a mí tampoco me ayuda mucho a soportar la parte jugable.

A lo que vamos. Si el juego finalmente es un buen exponente del género chuterluter y mola a la peña que busca ese loop de tiros, números y misiones donde lo importante es darle sin mayores pretenciones, pues genial, ¿no? No vale la pena estar anclados en lo que no han hecho esta peña de Rostedi, lo que hay es esto. Siempre me ha parecido lamentable la gente que critica algo por lo que en su cabeza debería haber sido y no por lo que es. Se puede criticar el juego por lo que es, no por tus sueños húmedos de lo que querrías. Porque lo segundo solo lleva a dos cosas: a que te frustres, y a que seas un pesao.
Típico juego que lapidan antes de venderlo, con periodistas y críticos sumándose a la ola de mierda.

Tiene pocas reseñas y pocos jugadores, pero la gran mayoría de los mismos ponen reseñas positivas.

Aquí hay varios factores que han hundido al juego; es un juego de superheroes, por lo que se orienta hacia un mercado determinado, sumándose a que el escuadrón este no es muy "popular" (el subtitulo de la liga de la justicia no ha servido para captar popularidad) y encima cribas el nicho de jugadores haciendo que sea un shooter.

Por no hablar de la campaña de odio por no haber sido un Batman Arkham.
kratos-future escribió:Entiendo que la gente no quería este juego y quería algo mas parecido a un Batman Arkham, mas viniendo del estudio del que viene, pero es muy injusto valorar el juego por lo que no es o por lo que debería de ser, mas que por lo que si es. También entiendo que hay juegos en los que pega mas esto que en otros, es decir, hacer un looter shooter de superhéroes es... extraño, pero no por ello ha de significar que el juego sea malo, de hecho en este caso no lo es.

Si tenéis en cuenta lo que es el juego, lo que ofrece y sobre todo os gustan ese tipo de juegos creo que no vais a ponerle ni una pega, es un juego muy bueno. Si por el contrario no sois amantes de estos juegos y esperáis algo mas como Batman Arkham, este no es vuestro juego. Y esto es importante porque luego pasa lo que esta pasando, gente decepcionada a la que no le gustan este tipo de juegos o gente que se ha comprado el juego pensando que seria otra cosa.
Me quedo con esta reflexión del compañero porque creo que es lo que está pasando con este juego [oki]
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo que se venia ver en metacritic 63.

Pues, ese mensaje final me ha dejado a cuadros.



Por fin una análisis que deja claro lo que es. Sin partidismos de juego denostado que es el no va más, ni los fanáticos que va diciendo a todo dios lo que debe jugar, como debe jugar y lo que tiene que hacer Rockstady por sus santos cojones (y que no se les ocurra salirse del guión marcado que solo existe en su cabezas). Poniendo todo el día notas como si la vida les fuese en ello. (Que triste es no tener nada mejor que hacer en tu vida que dedicarte a echar mierda a algo porque no es como tu crees que debería ser). No tenéis ni idea de lo patético que se ve esto desde fuera. Madurad y pasad página. Ya habéis opinado, después de eso es una pataleta de crios ir poniendo cada nota que sale solo porque no han hecho lo que vosotros queríais. Que manda huevos la puta prepotencia de decirle al estudio lo que tiene que hacer y a la gente lo que tiene que jugar.

En resumen, un juego como servicio, con sus típicas misiones repetitivas que se intercalan con la historia. Como todo esto ni es bueno ni malo, si es lo que vas buscando pues cojondo, disfruta del juego. Si no es lo que vas buscando pero te gusta la historia y no te importa jugar este tipo de misiones, pues que lo disfrtes igualmente. Yo lo hice con el avengers y le disfrute unas buenas 60 y pico horas. Una vez acabada la historia y viendo que las misiones era siemprel o mismo lo dejé, pero que me quiten lo disfrutado por muy malo que lo pusiesen. Otro tema ya es valorar lo que vale eso, yo no pague más de 4 € por esa experiencia. Ya cada cual que valore lo que esta le importa y pague lo que considere oportuno por ella.

Como dice en el video, es posible que ni los de Rocksteady quisieran hacer esto y que no les haya quedado más remedio que hacerlo por que el señor encorbatado de turno se lo ha mandado. Y aun asi han tratado de sacar un producto de lo más pulido que han podido. De ahí la espantada de la directiva y, bueno, los 9 años.
Imagina poner la opinión de la prensa como un argumento para definir la calidad de un juego de forma no irónica y más después de los dieces a Cyberpunk de salida.

Te vas a reseñas en steam, reseñas de jugadores reales que tienen el juego y curiosamente muy positivas. Olvidaos ya de los Arkham, no es uno, a nivel de redondo en general tampoco, pero es un juego divertidísimo con un elenco protagonista brutal.

Yo ya llegué al endgame, el combate contra Flash y Superman los mejores en mi opinión.
a ver si se acerca a batman un juegazo ,esperando mas opiniones por si merece la pena
Pues, era comprar el inifinite Wealth o este, me alegro de decidir por el IW.
Si el juego ya venía cargado de polémica añádele un rendimiento totalmente deficiente en todas las plataformas, siendo nefasto en el caso de PC. Lo comparan con el Batman Arkham Knight de salida que ya sabéis como salió:


  • Sacrificio importante en consolas para alcanzar los 60fps, tasa de fps que no llega a ser estable en ningún momento. El mayor problema que comenta es el traversal stuttering, y esto dudo mucho que lo puedan arreglar porque es diseño propio del juego.
  • Rendimiento muy malo en PC, stuttering constante incluso con un 7800X3D y 4090.
  • El Raytracing de serie (solo para reflejos) viene roto. Según las pruebas del video satura a todo un 7800X3D y recomienda desactivarlo, no aporta gran cosa.
  • Olvidaos de jugarlo en una Steam Deck/Rog Ally, incluso con los ajustes al mínimo no alcanza los 30fps, parones y stuttering constantes.

A pesar del mal rendimiento, como parte positiva destaca los buenos renderizados de los personajes y que es más divertido de lo que imaginaba.
Lo que ya se ha repetido tantas veces para defenderlo, el juego "no es tan malo como se dice". El problema yo creo que es ese precisamente, después de tantos años se espera mucho más de Rocksteady que un looter-shooter pasable sin más. Más grave me parece el tema del rendimiento.
xineloeol escribió:Si el juego ya venía cargado de polémica añádele un rendimiento totalmente deficiente en todas las plataformas, siendo nefasto en el caso de PC. Lo comparan con el Batman Arkham Knight de salida que ya sabéis como salió:


  • Sacrificio importante en consolas para alcanzar los 60fps, tasa de fps que no llega a ser estable en ningún momento. El mayor problema que comenta es el traversal stuttering, y esto dudo mucho que lo puedan arreglar porque es diseño propio del juego.
  • Rendimiento muy malo en PC, stuttering constante incluso con un 7800X3D y 4090.
  • El Raytracing de serie (solo para reflejos) viene roto. Según las pruebas del video satura a todo un 7800X3D y recomienda desactivarlo, no aporta gran cosa.
  • Olvidaos de jugarlo en una Steam Deck/Rog Ally, incluso con los ajustes al mínimo no alcanza los 30fps, parones y stuttering constantes.

A pesar del mal rendimiento, como parte positiva destaca los buenos renderizados de los personajes y que es más divertido de lo que imaginaba.
Lo que ya se ha repetido tantas veces para defenderlo, el juego "no es tan malo como se dice". El problema yo creo que es ese precisamente, después de tantos años se espera mucho más de Rocksteady que un looter-shooter pasable sin más. Más grave me parece el tema del rendimiento.


No me he visto el vídeo de DF, pero si dicen todo eso literalmente en el vídeo es FALSO. Nose cuántas configuraciones de hardware habrán probado, pero yo con un i9 12900hx y una RTX 4080 con todo en alto, DLSS en calidad y a 1600p, me va a unos 80-100 fps en exteriores y 120 clavados en interiores (está limitado a 120 fps el juego)
Stuttering tiene en muy raras ocasiones, y desde luego con mi configuración se ve de lujo. Aún no lo he probado en mi TV con Gsync, pero se debe ver mejor aún.

En la Rog Ally también lo he probado, y jugando a 720p en bajo ronda los 50 fps en exteriores y más en interiores, con un stuttering mas acusado que en mi portátil, por lo que eso de olvidarse de jugarlo ahí me parece desinformar.
Deberían ser incompatibles las palabras RTX 4080 con DLSS...
xineloeol escribió:Si el juego ya venía cargado de polémica añádele un rendimiento totalmente deficiente en todas las plataformas, siendo nefasto en el caso de PC. Lo comparan con el Batman Arkham Knight de salida que ya sabéis como salió:


  • Sacrificio importante en consolas para alcanzar los 60fps, tasa de fps que no llega a ser estable en ningún momento. El mayor problema que comenta es el traversal stuttering, y esto dudo mucho que lo puedan arreglar porque es diseño propio del juego.
  • Rendimiento muy malo en PC, stuttering constante incluso con un 7800X3D y 4090.
  • El Raytracing de serie (solo para reflejos) viene roto. Según las pruebas del video satura a todo un 7800X3D y recomienda desactivarlo, no aporta gran cosa.
  • Olvidaos de jugarlo en una Steam Deck/Rog Ally, incluso con los ajustes al mínimo no alcanza los 30fps, parones y stuttering constantes.

A pesar del mal rendimiento, como parte positiva destaca los buenos renderizados de los personajes y que es más divertido de lo que imaginaba.
Lo que ya se ha repetido tantas veces para defenderlo, el juego "no es tan malo como se dice". El problema yo creo que es ese precisamente, después de tantos años se espera mucho más de Rocksteady que un looter-shooter pasable sin más. Más grave me parece el tema del rendimiento.


La gente tiene un problema en que si no les sacan el juego que ellos quieren ya crucifican al juego/empresa olvidando que hay un publico al que si le puede gustar ese genero y puede disfrutarlo. Por mucho que sea un estudio que les gusta con una franquicia que les encanta... si sacan un juego diferente tienen a crucificar el estudio por que no les han sacadado el juego que esperaba.

Si no es el juego que esperan pues mala suerte, felicidades a quien les guste y que lo disfruten, ya tocara otra oportunidad mas adelante que saquen uno que sea de su gusto.... pero no, mejor vamos a sacar las antorchas y intentar enterrar el juego.

Saludos!
SoyAizen escribió:Imagina poner la opinión de la prensa como un argumento para definir la calidad de un juego de forma no irónica y más después de los dieces a Cyberpunk de salida.

Te vas a reseñas en steam, reseñas de jugadores reales que tienen el juego y curiosamente muy positivas. Olvidaos ya de los Arkham, no es uno, a nivel de redondo en general tampoco, pero es un juego divertidísimo con un elenco protagonista brutal.

Yo ya llegué al endgame, el combate contra Flash y Superman los mejores en mi opinión.

Es que los argumentos son a conveniencia.

¿Qué un juego me gusta muchísimo pero recibe puntuaciones bajas? Es que la prensa está comprada o no tiene ni puñetera idea, porque todos los analistas son mancos y su conocimiento videojueguil no pasa de FIFA y COD, lo que les impide apreciar X obra maestra atemporal.

¿Qué odio un juego concreto y recibe puntuaciones bajas? Como llevo aseverando desde hace meses, el juego es una puta mierda y la prensa, integrada por excelsos profesionales para nada partidistas y subjetivos, que no se dejan influenciar por las masas o las tendencias, me dan la razón.

Juanfran128 escribió:Si el juego ya venía cargado de polémica añádele un rendimiento totalmente deficiente en todas las plataformas, siendo nefasto en el caso de PC. Lo comparan con el Batman Arkham Knight de salida que ya sabéis como salió:


  • Sacrificio importante en consolas para alcanzar los 60fps, tasa de fps que no llega a ser estable en ningún momento.

M
E
N
T
I
R
A


xineloeol escribió:No me he visto el vídeo de DF, pero si dicen todo eso literalmente en el vídeo es FALSO.

¡Pues claro que no lo dicen!

Pero que asco da que con tal de seguir metiendo mierda y desprestigiando al videojuego, nos inventemos hasta los datos de un vídeo público que cualquiera puede visualizar y contrastar la información.

ÉSTO es lo que se dice en el vídeo: 1728p en Xbox Series X y 1440p en Playstation 5 a 60 fotogramas por segundo casi constantes (sólo algunas bajadas puntuales al desplazarte por la ciudad), siendo ambas versiones, prácticamente iguales a nivel gráfico. Precisamente ese es uno de los motivos de que el juego haya tardado en ver la luz, porque lo han optimizado al máximo.

Y sí, es cierto que mencionan que la distancia de dibujado es baja debido al objetivo de los 60 fotogramas por segundo, pero destacan que las cinemáticas gozan de un detalle apabullante y que los modelados in game son muy buenos. Incluso el locutor llega a decir que a medida que inviertes más horas, te va agradando más la ciudad, que es cuestión de acostumbrarte...
560 respuestas
13, 4, 5, 6, 712