[HO] Suicide Squad

1, 2, 3, 4, 5, 612
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:@Lord Duke @LocuzEX

Imagen


Si vale y la versión de Batman cual es? por que claro si me dices que es en PC con 4k Raytracking etc.... yo he estado viendo un directo de la versión de PC y no se ve tan mal como en ese video.

Pero vaya que no se quien es ese Niktek, evidentemente tampoco te va a decir que "si e hecho tampitas a la hora de comparar xD.

De todas formas lo dicho previamente, Batman AK salio bastante roto de salida al punto de dejar de venderlo. Paso una buena temporada hasta que poco a poco lo fueron arreglando hasta dejarlo un juego decente. No me parece justo comparar uno con otro cuando el primero tuvo esos problemas serios.

Saludos!

Es totalmente justo hacerlo porque hoy en día Arkham Knight es totalmente disfrutable en PC, y eso que no nos estamos metiendo con las consolas donde iba más que perfecto desde el día uno, lo de la versión de PC fue por dejarle el port a 4 gatos mal pagados (Iron Galaxy).

La versión de PC es con toda probabilidad la versión normal sin mods, si entras a mi perfil de Steam verás que tengo fresquito el juego (29 de diciembre) y no noté ningún efecto gráfico para hacer "trampas", venga ya, estas discusiones no tienen sentido, el juego es inferior a los Arkham y ya está [facepalm]
@LocuzEX Probé Destiny 2, pero se me hizo algo aburrido, tampoco es que lo haya probado mucho pero cada vez que lo probaba, sentía que me aburría.
The Division 1 y 2 me gustaron, a estos si les di muchas horas.
Anthem lo conseguí en un gran descuento, pero se me hizo repetitivo y no logre terminarlo. Por eso es a veces difícil saber si un juego por mas que sea looter shooter pueda gustar.
Este todavía me esperare un descuento y de que sea juego como servicio, no se que esperar mas adelante, soy de los que solo paga el juego y ya, no me gusta pagar por skins, pases de batalla cosas asi.
Las primeras reviews en metacritic no son muy... alentadoras...

Imagen

https://www.metacritic.com/game/suicide ... ce-league/

Por contrastar, muy lejano se ve aquel monumental 94 de Arkham City.
RumbelBoss escribió:
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:@Lord Duke @LocuzEX

Imagen


Si vale y la versión de Batman cual es? por que claro si me dices que es en PC con 4k Raytracking etc.... yo he estado viendo un directo de la versión de PC y no se ve tan mal como en ese video.

Pero vaya que no se quien es ese Niktek, evidentemente tampoco te va a decir que "si e hecho tampitas a la hora de comparar xD.

De todas formas lo dicho previamente, Batman AK salio bastante roto de salida al punto de dejar de venderlo. Paso una buena temporada hasta que poco a poco lo fueron arreglando hasta dejarlo un juego decente. No me parece justo comparar uno con otro cuando el primero tuvo esos problemas serios.

Saludos!

Es totalmente justo hacerlo porque hoy en día Arkham Knight es totalmente disfrutable en PC, y eso que no nos estamos metiendo con las consolas donde iba más que perfecto desde el día uno, lo de la versión de PC fue por dejarle el port a 4 gatos mal pagados (Iron Galaxy).

La versión de PC es con toda probabilidad la versión normal sin mods, si entras a mi perfil de Steam verás que tengo fresquito el juego (29 de diciembre) y no noté ningún efecto gráfico para hacer "trampas", venga ya, estas discusiones no tienen sentido, el juego es inferior a los Arkham y ya está [facepalm]


Nop, no tienen sentido como tampoco tiene sentido intentar comparar ambos juegos, son juegos que como dije estan enfocados de diferente manera.

El juego no es una maravilla eso esta claro pero tampoco es la bazofia que se pinta por internet, ni para decir que "años de reputación tirados..."

P.D: Los juegos no son unicamente graficos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:
Lord Duke escribió:
Si vale y la versión de Batman cual es? por que claro si me dices que es en PC con 4k Raytracking etc.... yo he estado viendo un directo de la versión de PC y no se ve tan mal como en ese video.

Pero vaya que no se quien es ese Niktek, evidentemente tampoco te va a decir que "si e hecho tampitas a la hora de comparar xD.

De todas formas lo dicho previamente, Batman AK salio bastante roto de salida al punto de dejar de venderlo. Paso una buena temporada hasta que poco a poco lo fueron arreglando hasta dejarlo un juego decente. No me parece justo comparar uno con otro cuando el primero tuvo esos problemas serios.

Saludos!

Es totalmente justo hacerlo porque hoy en día Arkham Knight es totalmente disfrutable en PC, y eso que no nos estamos metiendo con las consolas donde iba más que perfecto desde el día uno, lo de la versión de PC fue por dejarle el port a 4 gatos mal pagados (Iron Galaxy).

La versión de PC es con toda probabilidad la versión normal sin mods, si entras a mi perfil de Steam verás que tengo fresquito el juego (29 de diciembre) y no noté ningún efecto gráfico para hacer "trampas", venga ya, estas discusiones no tienen sentido, el juego es inferior a los Arkham y ya está [facepalm]


Nop, no tienen sentido como tampoco tiene sentido intentar comparar ambos juegos, son juegos que como dije estan enfocados de diferente manera.

P.D: Los juegos no son unicamente graficos.

Saludos!

Pero son una parte importantísima de la carta de presentación de un juego, los gráficos, la atención al detalle y las físicas es lo que de primeras hacen llamativo a un juego. Otra cosa es que te enganche pasadas las horas de juego, ahí ya no son tan cruciales los gráficos, son cosas distintas.
Quizás como juego de acrobacias al estilo Fortnite este Suicide Squad cumpla, pero a nivel visual no, se queda por debajo de Arkham Knight.
Si hubieran salido al mismo tiempo, vale, pero estamos hablando que hay nada menos 9 añazos de diferencia entre uno y otro [qmparto]
Encima es exclusivo de XSX y PS5, máquinas muchísimo más potentes que la PS4 y la ONE en su día, que Arkham Knight salga con ventaja es simplemente ridículo.
RumbelBoss escribió:Las primeras reviews en metacritic no son muy... alentadoras...

Imagen

https://www.metacritic.com/game/suicide ... ce-league/

Por contrastar, muy lejano se ve aquel monumental 94 de Arkham City.


Correcto, pero nada alentador es metacritic, teniendo en cuenta que se deben meter unas 50h a este genero de juego para saber algo de el minimamente y ya llevan colgadas horas. [+risas]

El de areajugones cazado con el mayor logro en su cuenta que dan a las 2h de juego... y las demas por el estilo seran.
xs1 escribió:@LocuzEX Probé Destiny 2, pero se me hizo algo aburrido, tampoco es que lo haya probado mucho pero cada vez que lo probaba, sentía que me aburría.
The Division 1 y 2 me gustaron, a estos si les di muchas horas.
Anthem lo conseguí en un gran descuento, pero se me hizo repetitivo y no logre terminarlo. Por eso es a veces difícil saber si un juego por mas que sea looter shooter pueda gustar.
Este todavía me esperare un descuento y de que sea juego como servicio, no se que esperar mas adelante, soy de los que solo paga el juego y ya, no me gusta pagar por skins, pases de batalla cosas asi.


Pues es lo de siempre, hasta que no lo pruebas no vas a saber si realmente te gusta. Si no estás convencido ahora puedes esperarte a que lo rebajen, vas a poder jugar a todo el contenido que metan cuando quieras como ya dijeron. Y sobre los pases de batalla y skins si no te gustan no te los compres, no afectan en nada a la experiencia de juego, es puro cosmético. Lo tocho, personajes, misiones, etc son gratis.
@LocuzEX Este título se la va a pegar así como Marvel's Avengers, o como mínimo va a pasar sin pena ni gloria. Atrás ha quedado en Rocksteady la grandiosa época de los juegazos de los Arkham.
RumbelBoss escribió:Las primeras reviews en metacritic no son muy... alentadoras...

Imagen

https://www.metacritic.com/game/suicide ... ce-league/

Por contrastar, muy lejano se ve aquel monumental 94 de Arkham City.

La prensa está poniendo a partir el juego, no es de extrañar, se van cumpliendo las estadísticas del 95% de juegos de este género que se la pegan, encima si se encargan de humillar a personajes míticos que la gente adora, aún más

Tampoco se ve que el juego tenga algo en lo que destaque especialmente, parece un juego como servicio del montón, y si eres del montón, tu destino es inevitable
RumbelBoss escribió:
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:Es totalmente justo hacerlo porque hoy en día Arkham Knight es totalmente disfrutable en PC, y eso que no nos estamos metiendo con las consolas donde iba más que perfecto desde el día uno, lo de la versión de PC fue por dejarle el port a 4 gatos mal pagados (Iron Galaxy).

La versión de PC es con toda probabilidad la versión normal sin mods, si entras a mi perfil de Steam verás que tengo fresquito el juego (29 de diciembre) y no noté ningún efecto gráfico para hacer "trampas", venga ya, estas discusiones no tienen sentido, el juego es inferior a los Arkham y ya está [facepalm]


Nop, no tienen sentido como tampoco tiene sentido intentar comparar ambos juegos, son juegos que como dije estan enfocados de diferente manera.

P.D: Los juegos no son unicamente graficos.

Saludos!

Pero son una parte importantísima de la carta de presentación de un juego, la atención al detalle y las físicas es lo que hacen llamativo a un juego.
Quizás como juego de acrobacias al estilo Fortnite este Suicide Squad cumpla, pero a nivel visual no, se queda por debajo de Arkham Knight.
Si hubieran salido al mismo tiempo, vale, pero estamos hablando que hay nada menos 9 añazos de diferencia entre uno y otro [qmparto]
Encima es exclusivo de XSX y PS5, máquinas muchísimo más potentes que la PS4 y la ONE en su día, que Arkham Knight salga con ventaja es simplemente ridículo.


Seguir comparando este juego con un Fortnite es que no tiene sentido macho.

Son una parte importantisima de cara de presentación? Ok, para ti igual si. De todas formas el juego graficamente no es una basura por lo tanto por mucha parte importante que sea... sigue teniendo una calidad grafica decente.

Volvemos siempre al mismo punto de siempre, es una obra maestra este juego? No, no lo es ni tampoco es la basura que se esta haciendo ver en los comentarios de las redes.

Es un juego decente, ni perfecto (tendra sus fallos) ni la bazofia que algunos lo pintan. Ni tampoco es para decir que años de reputación se han ido al traste... me parece exageradisimo eso xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:
Lord Duke escribió:
Nop, no tienen sentido como tampoco tiene sentido intentar comparar ambos juegos, son juegos que como dije estan enfocados de diferente manera.

P.D: Los juegos no son unicamente graficos.

Saludos!

Pero son una parte importantísima de la carta de presentación de un juego, la atención al detalle y las físicas es lo que hacen llamativo a un juego.
Quizás como juego de acrobacias al estilo Fortnite este Suicide Squad cumpla, pero a nivel visual no, se queda por debajo de Arkham Knight.
Si hubieran salido al mismo tiempo, vale, pero estamos hablando que hay nada menos 9 añazos de diferencia entre uno y otro [qmparto]
Encima es exclusivo de XSX y PS5, máquinas muchísimo más potentes que la PS4 y la ONE en su día, que Arkham Knight salga con ventaja es simplemente ridículo.


Seguir comparando este juego con un Fortnite es que no tiene sentido macho.

Son una parte importantisima de cara de presentación? Ok, para ti igual si. De todas formas el juego graficamente no es una basura por lo tanto por mucha parte importante que sea... sigue teniendo una calidad grafica decente.

Volvemos siempre al mismo punto de siempre, es una obra maestra este juego? No, no lo es ni tampoco es la basura que se esta haciendo ver en los comentarios de las redes.

Es un juego decente, ni perfecto (tendra sus fallos) ni la bazofia que algunos lo pintan. Ni tampoco es para decir que años de reputación se han ido al traste... me parece exageradisimo eso xD.

Saludos!

Pues qué te puedo decir, el disgusto parece generalizado, no he encontrado un solo vídeo en YT con una mayoría de comentarios positivos hacia el juego. Un juego que no gusta a la comunidad desde antes de salir pues no se le anticipa un buen futuro, es más, el walktrough está ya publicado en su totalidad en YT por diversos canales pero parece que ni por esas.

Una cosa es caerle a palos a un juego con unos pocos trailers que apenas muestran nada, vale, no seáis gilipollas y dadle el beneficio de la duda, pero un juego ya prácticamente publicado y destripado de principio a fin... está claro que el juego no gusta a la comunidad y no parece que vaya a cambiar.
RumbelBoss escribió:Las primeras reviews en metacritic no son muy... alentadoras...

Imagen

https://www.metacritic.com/game/suicide ... ce-league/

Por contrastar, muy lejano se ve aquel monumental 94 de Arkham City.


Es que este juego hace ver al discreto Gotham Knights como un juego de 9 [carcajad]

Probablemente veremos medios/streamers que recibieron paguita de Warner y le daran mejor nota que esas (como bamdal que lleva cerca de un mes vendiendolo como la ultima llegada de Cristo) pero aun asi es bastante decidor de la calidad de este "producto".

Encima sus desarrolladores estan plenamente conscientes de esto y por eso no soltaron antes los codigos para los analistas. A ese nivel [+risas]

Y no, no lo compares con los juegos de la antigua Rocksteady. La diferencia en calidad es indescriptible. Que algunos quieran justificarlo con que "es otro genero", "el Arkham Knight salio roto en su lanzamiento".. y demas excusas es como tratar de tapar el sol con un dedo. Los problemas de este esperpento van mucho mas alla de bugs o problemas solucionables con parches.
Normero escribió:
RumbelBoss escribió:Las primeras reviews en metacritic no son muy... alentadoras...

Imagen

https://www.metacritic.com/game/suicide ... ce-league/

Por contrastar, muy lejano se ve aquel monumental 94 de Arkham City.


Es que este juego hace ver al discreto Gotham Knights como un juego de 9 [carcajad]

Probablemente veremos medios/streamers que recibieron paguita de Warner y le daran mejor nota que esas (como bamdal que lleva cerca de un mes vendiendolo como la ultima llegada de Cristo) pero aun asi es bastante decidor de la calidad de este "producto".

Encima sus desarrolladores estan plenamente conscientes de esto y por eso no soltaron antes los codigos para los analistas. A ese nivel [+risas]

Y no, no lo compares con los juegos de la antigua Rocksteady. La diferencia en calidad es indescriptible. Que algunos quieran justificarlo con que "es otro genero", "el Arkham Knight salio roto en su lanzamiento".. y demas excusas es como tratar de tapar el sol con un dedo. Los problemas de este esperpento van mucho mas alla de bugs o problemas solucionables con parches.

La explicación que ha dado más atrás un compañero es que las mentes maestras detrás de los Arkham originales se largaron de Rocksteady, supongo que insatisfechos por el cuestionable camino que estaba siguiendo Suicide Squad por orden de los señores de corbata.

https://www.gematsu.com/2022/10/rockste ... nd-of-2022
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:@Lord Duke @LocuzEX

Imagen


Si vale y la versión de Batman cual es? por que claro si me dices que es en PC con 4k Raytracking etc.... yo he estado viendo un directo de la versión de PC y no se ve tan mal como en ese video.

Pero vaya que no se quien es ese Niktek, evidentemente tampoco te va a decir que "si e hecho tampitas a la hora de comparar xD.

De todas formas lo dicho previamente, Batman AK salio bastante roto de salida al punto de dejar de venderlo. Paso una buena temporada hasta que poco a poco lo fueron arreglando hasta dejarlo un juego decente. No me parece justo comparar uno con otro cuando el primero tuvo esos problemas serios.

Saludos!

Precisamente en el momento en que dicho vídeo empezó a ganar repercusión, me cuestioné en que versión había capturado cada juego. De momento ya ha confirmado que la de Suicide es la versión Xbox Series X. ¿Y la de Batman: Arkahm? Curiosamente no lo aclara...

Por otro lado, la gente olvida MUY convenientemente que los Batman: Arkham en consola iban a 30 fps y Suicide va a 60. Que la tasa de fotogramas sea el doble igual influye en que los detalles gráficos no pueden ser de infarto y más en un mundo abierto...
Serkenobi escribió:
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:@Lord Duke @LocuzEX

Imagen


Si vale y la versión de Batman cual es? por que claro si me dices que es en PC con 4k Raytracking etc.... yo he estado viendo un directo de la versión de PC y no se ve tan mal como en ese video.

Pero vaya que no se quien es ese Niktek, evidentemente tampoco te va a decir que "si e hecho tampitas a la hora de comparar xD.

De todas formas lo dicho previamente, Batman AK salio bastante roto de salida al punto de dejar de venderlo. Paso una buena temporada hasta que poco a poco lo fueron arreglando hasta dejarlo un juego decente. No me parece justo comparar uno con otro cuando el primero tuvo esos problemas serios.

Saludos!

Precisamente en el momento en que dicho vídeo empezó a ganar repercusión, me cuestioné en que versión había capturado cada juego. De momento ya ha confirmado que la de Suicide es la versión Xbox Series X. ¿Y la de Batman: Arkahm? Curiosamente no lo aclara...

Es la de PC jajajaja, que yo acabo de volver a pasármelo hace apenas un mes y se ve tal cual que en el vídeo. Dejaros de pajas mentales para justificar la cagada de Rocksteady, vamos.

Imagen
RumbelBoss escribió:
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:Pero son una parte importantísima de la carta de presentación de un juego, la atención al detalle y las físicas es lo que hacen llamativo a un juego.
Quizás como juego de acrobacias al estilo Fortnite este Suicide Squad cumpla, pero a nivel visual no, se queda por debajo de Arkham Knight.
Si hubieran salido al mismo tiempo, vale, pero estamos hablando que hay nada menos 9 añazos de diferencia entre uno y otro [qmparto]
Encima es exclusivo de XSX y PS5, máquinas muchísimo más potentes que la PS4 y la ONE en su día, que Arkham Knight salga con ventaja es simplemente ridículo.


Seguir comparando este juego con un Fortnite es que no tiene sentido macho.

Son una parte importantisima de cara de presentación? Ok, para ti igual si. De todas formas el juego graficamente no es una basura por lo tanto por mucha parte importante que sea... sigue teniendo una calidad grafica decente.

Volvemos siempre al mismo punto de siempre, es una obra maestra este juego? No, no lo es ni tampoco es la basura que se esta haciendo ver en los comentarios de las redes.

Es un juego decente, ni perfecto (tendra sus fallos) ni la bazofia que algunos lo pintan. Ni tampoco es para decir que años de reputación se han ido al traste... me parece exageradisimo eso xD.

Saludos!

Pues qué te puedo decir, el disgusto parece generalizado, no he encontrado un solo vídeo en YT con una mayoría de comentarios positivos hacia el juego. Un juego que no gusta a la comunidad desde antes de salir pues no se le anticipa un buen futuro, es más, el walktrough está ya publicado en su totalidad en YT por diversos canales pero parece que ni por esas.

Una cosa es caerle a palos a un juego con unos pocos trailers que apenas muestran nada, vale, no seáis gilipollas y dadle el beneficio de la duda, pero un juego ya prácticamente publicado y destripado de principio a fin... está claro que el juego no gusta a la comunidad y no parece que vaya a cambiar.


Pero esa gente que comenta a jugado al juego? o simplemente se deja llevar por el "fandom" de la critica generalizada por que es un juego GAAS y por que "maltratan" a sus Heroes de DC favoritos?

Por que yo te puedo decir lo mismo, he visto a gente que lo ha estado jugando (unas buenas cuantas horas o incluso pasandoselo al 100%) y que opinan lo que comentan aqui algunos, que el juego esta entretenido que no es una maravilla pero que es divertido y dista mucho de la bazofia que lo intentan pintar por internet.

Ahi han puesto antes ejemplos de Streamers que lo han jugado y han dado esa opinion y tambien esta la review que puse el titular que venia a decir eso.

Cuando la critica a un juego empieza antes de salir el juego y siendo principalmente por el tema de GAAS ya mal vamos y no es el primer juego ni sera el ultimo que se crea una cruzada online por ese motivo y aunque el juego sea bueno y entretenido (que no perfecto) ya se le entierra antes de salir y a raiz de eso pues evidentemente cuando sale le caen todos los palos donde la mayoria de ellos son injustificados.

Cuantas veces se a leido en este hilo a forma de criticarlo la coletilla de "GAAS" y "Han mancillado la imagen de los superheroes con esas muertes tan..."

Serkenobi escribió:
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:@Lord Duke @LocuzEX

Imagen


Si vale y la versión de Batman cual es? por que claro si me dices que es en PC con 4k Raytracking etc.... yo he estado viendo un directo de la versión de PC y no se ve tan mal como en ese video.

Pero vaya que no se quien es ese Niktek, evidentemente tampoco te va a decir que "si e hecho tampitas a la hora de comparar xD.

De todas formas lo dicho previamente, Batman AK salio bastante roto de salida al punto de dejar de venderlo. Paso una buena temporada hasta que poco a poco lo fueron arreglando hasta dejarlo un juego decente. No me parece justo comparar uno con otro cuando el primero tuvo esos problemas serios.

Saludos!

Precisamente en el momento en que dicho vídeo empezó a ganar repercusión, me cuestioné en que versión había capturado cada juego. De momento ya ha confirmado que la de Suicide es la versión Xbox Series X. ¿Y la de Batman: Arkahm? Curiosamente no lo aclara...

Por otro lado, la gente olvida MUY convenientemente que los Batman: Arkham en consola iban a 30 fps y Suicide va a 60. Que la tasa de fotogramas sea el doble igual influye en que los detalles gráficos no pueden ser de infarto y más en un mundo abierto...


Yo es que no me voy a meter en temas de comparación, solo hice hincapie que muchas veces esas comparativas estan cogidas con pinzas sobre todo para hacer el video de turno y ganar las visitas oportunas.

De todas formas ya lo dije son juegos diferentes y evidentemente el apartado artistico varia. De primeras el juego de Batman es un juego con una acción mas "pausada/tecnica" mientras que el Suicide es un festival de bichos, explosiones etc.. por lo tanto es normal que uno requiera mas chicha que el otro y tengas que sacrificar de algun lado. El juego de Batman es mucho mas oscuro cosa que quieras o no con eso puedes jugar algo mas para "ocultar" o maquillar ciertas cosas etc...

Pero vaya independientemente de que Batman AK tenga muchisimos mejores graficos... que pasa? Este juego tiene unos graficos decentes y aunque no sean tan buenos como el otro..... son mas que suficientes.

RumbelBoss escribió:Es la de PC jajajaja, que yo acabo de volver a pasármelo hace apenas un mes y se ve tal cual que en el vídeo. Dejaros de pajas mentales para justificar la cagada de Rocksteady, vamos.


Que cagada? que otro juego que han sacado pueda ser un poco menos "potente" graficamente? Eso no es una cagada. No es ni un remake, es simplemente otro juego.

Cagada fue precisamente que de salida Batman AK en PC tuviera un rendimiento pesimo y estar roto.

Por mucho que el Batman AK pueda ser un poco mejor graficamente, la comparación en el video me da la sensación de que parece pillada con pinzas. Si es tas comparando la versión de PC con graficos en ultra bla bla bla comparalo tambien con la versión de PC del otro juego.

Los videos que he visto en algunos directos me da la sensación que se ve mejor de lo que se ve en ese video. Eso sin contar que la calidad en YT baja (en ambos casos).

Saludos!
Serkenobi escribió:Por otro lado, la gente olvida MUY convenientemente que los Batman: Arkham en consola iban a 30 fps y Suicide va a 60. Que la tasa de fotogramas sea el doble igual influye en que los detalles gráficos no pueden ser de infarto y más en un mundo abierto...

Eso te lo compro si hubiera salido en PS4 y XBOX ONE, pero aquí nos olvidamos MUY convenientemente que Suicide Squad es un juego totalmente exclusivo de consolas Next-gen, PS5 y XSX están a años luz por encima de las consolas sobre las que corría Arkham Knight.
RumbelBoss escribió:
Serkenobi escribió:Por otro lado, la gente olvida MUY convenientemente que los Batman: Arkham en consola iban a 30 fps y Suicide va a 60. Que la tasa de fotogramas sea el doble igual influye en que los detalles gráficos no pueden ser de infarto y más en un mundo abierto...

Eso te lo compro si hubiera salido en PS4 y XBOX ONE, pero aquí nos olvidamos MUY convenientemente que Suicide Squad es un juego totalmente exclusivo de consolas Next-gen, PS5 y XSX están a años luz por encima de las consolas sobre las que corría Arkham Knight.




Esto puede ir a 60 fps en Ps5, de hecho lo estoy jugando yo a esa tasa de fps, y se ve 1000 veces mejor que este juego, no es excusa eso de la tasa de fps para verse mejor o peor, lo que hay que hacer es currar y ponerle mimo al asunto...
Normero escribió:Es que este juego hace ver al discreto Gotham Knights como un juego de 9 [carcajad]

Probablemente veremos medios/streamers que recibieron paguita de Warner y le daran mejor nota que esas (como bamdal que lleva cerca de un mes vendiendolo como la ultima llegada de Cristo) pero aun asi es bastante decidor de la calidad de este "producto".

Encima sus desarrolladores estan plenamente conscientes de esto y por eso no soltaron antes los codigos para los analistas. A ese nivel [+risas]

Y no, no lo compares con los juegos de la antigua Rocksteady. La diferencia en calidad es indescriptible. Que algunos quieran justificarlo con que "es otro genero", "el Arkham Knight salio roto en su lanzamiento".. y demas excusas es como tratar de tapar el sol con un dedo. Los problemas de este esperpento van mucho mas alla de bugs o problemas solucionables con parches.


Me hace gracia que lo de " Arkham Knight salio roto en su lanzamiento" es una excusa, y que los problemas de un GaaS no son solucionables con parches...vamos que eres otro mas que le sento mal el cambio de single a juego coop looter y le tenias ganas.

Si alguien te dice que el juego es divertido es que es un bot, o un youtuber que ha recibido paga o un medio que ha recibido paga y asi, dejas blindado un discurso donde basicamente quien no te da la razon es que esta equivocado, sin ego que vas por la vida.

Lo que no entiendo es que coño haces aqui, si el juego no te gusta deja a la gente que disfruta del juego en paz y vete a un hilo de algo que te guste, a no ser que seas el tipico amargado que viene a los foros a soltar bilis por que necesitar joder a los demas, que vida mas triste.

@spiderrrboy me encanta como se desprecia el trabajo de los desarrolladores tan alegremente " lo que hay que hacer es ponerse a currar y darle mimo al asunto" pero luego al HFW tambien le llueven palos por otros aspectos, por no decir que Guerrilla es el estudio numero 1 de Sony en cuanto a desarrollo grafico, si hicieron hasta un motor grafico nuevo para el juego.

Ademas que parece que no sabes mucho sobre el rendimiento de los juegos por que no es lo mismo la cantidad de enemigos en pantalla junto a 4 personajes repartiendo que lo que ves en HFW.

Un saludo.
@RumbelBoss Si, de hecho lei ese articulo. Ahi tenemos la explicacion clara de porque este "nuevo" Rocksteady esta tan alejado de la calidad del que vimos en la saga Arkham. Yo veo aca algunos defendiendo este bodrio y tratando de negar lo innegable, pero el tiempo y los comentarios de gente comun que lo esta jugando evidencian la realidad.

O la excusa ridicula de que quienes dicen que es mal juego es que "no lo han jugado", "se dejan llevar por el fandom", pero los que les gusta es porque SI lo han jugado [carcajad]

@Serkenobi Ambos son mundo abierto asi que eso no cuela. Y el AK era un mundo MUCHO mas detallado, cargado de elementos y graficamente a otro nivel. Otra cosa que tambien olvidas MUY convenientemente es que ese es un juego de hace casi 10 años [carcajad] y encima era intergeneracional.. y aun asi luce mil veces mejor.
..
Editado por metalgear. Razón: Flame
@Normero AK tambien era un juego MUCHO mas oscuro donde puedes disimular MUCHO las cosas que te ayuden a aliviar bastante la carga grafica.

Pero vaya que un juego sea mejor o peor graficamente no va a hacer que sea un fracaso de juego. Depende de otros muchos elementos.

Son dos juegos totalmente diferentes y cada uno de ellos tiene su publico, no tiene por que ser uno mejor que el otro o mejor dicho por que uno sea "mejor" no significa que el otro sea una bazofia como lo quieren pintar algunos. Uno puede ser una obra maestra mientras que el otro puede ser un juego entretenido y que cumple... donde esta el problema?

Saludos!
Ahora es porque en AK era de noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que incluso así tiene más delito todavía, porque en el día puedes meter una iluminación mucho más compleja y trabajada que deje en pañales a los "trucos" visuales que se consiguieron en el otro por ser de noche, pero no.
RumbelBoss escribió:Ahora es porque en AK era de noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno si te quedas con eso del mensaje.... pues ok xD. Las escenas oscuras o ambientes oscuros es un recurso que se usa mucho para tapar cosas (y no solo en el ambito de los videojuegos).

Saludos!
Moraydron escribió:Me hace gracia que lo de " Arkham Knight salio roto en su lanzamiento" es una excusa, y que los problemas de un GaaS no son solucionables con parches...vamos que eres otro mas que le sento mal el cambio de single a juego coop looter y le tenias ganas.

Si alguien te dice que el juego es divertido es que es un bot, o un youtuber que ha recibido paga o un medio que ha recibido paga y asi, dejas blindado un discurso donde basicamente quien no te da la razon es que esta equivocado, sin ego que vas por la vida.

Lo que no entiendo es que coño haces aqui, si el juego no te gusta deja a la gente que disfruta del juego en paz y vete a un hilo de algo que te guste, a no ser que seas el tipico amargado que viene a los foros a soltar bilis por que necesitar joder a los demas, que vida mas triste.

@spiderrrboy me encanta como se desprecia el trabajo de los desarrolladores tan alegremente " lo que hay que hacer es ponerse a currar y darle mimo al asunto" pero luego al HFW tambien le llueven palos por otros aspectos, por no decir que Guerrilla es el estudio numero 1 de Sony en cuanto a desarrollo grafico, si hicieron hasta un motor grafico nuevo para el juego.

Ademas que parece que no sabes mucho sobre el rendimiento de los juegos por que no es lo mismo la cantidad de enemigos en pantalla junto a 4 personajes repartiendo que lo que ves en HFW.

Un saludo.


No habras jugado a HFW si dices eso, ayer estuve dandole y se me juntaron en una pelea que ni es principal y que te la encuentras y se desarrolla sin ti, se estaban pegando como 7 o 8 maquinas entre las cuales habian 4 tipos diferentes con sus caracteristicas propias cada una y 8 o 9 humanos, un caos brutal...
Y lo de que es Guerrilla, yo de Rocksteady espero la excelencia, de todas formas no quiero meterle mierda al juego porque ni me interesa el titulo, no es lo que yo busco en un juego, pero no seamos tan poco exigentes en pleno 2024, si no, no vamos a avanzar...
spiderrrboy escribió:
RumbelBoss escribió:
Serkenobi escribió:Por otro lado, la gente olvida MUY convenientemente que los Batman: Arkham en consola iban a 30 fps y Suicide va a 60. Que la tasa de fotogramas sea el doble igual influye en que los detalles gráficos no pueden ser de infarto y más en un mundo abierto...

Eso te lo compro si hubiera salido en PS4 y XBOX ONE, pero aquí nos olvidamos MUY convenientemente que Suicide Squad es un juego totalmente exclusivo de consolas Next-gen, PS5 y XSX están a años luz por encima de las consolas sobre las que corría Arkham Knight.




Esto puede ir a 60 fps en Ps5, de hecho lo estoy jugando yo a esa tasa de fps, y se ve 1000 veces mejor que este juego, no es excusa eso de la tasa de fps para verse mejor o peor, lo que hay que hacer es currar y ponerle mimo al asunto...

Se puede decir más alto, pero no más claro [fumando]

FIN de la discusión.


@spiderrrboy tengo el platino y le he metido como 140 horas incluyendo la expansion, no me hagas pasar la excepcion como la norma por que los combates mas duros suelen ser 1 vs 1, de hecho atacar un convoy de maquina ya es un reto y por supuesto, no compares un unico jugador llevando a Aloy con 4 jugadores a la vez liandola parda con saltos, ostias y disparos en un escenario con mucha verticalidad y repleto de enemigos por todas partes.

Sin contar que comparas un juego single player de uno de los estudios que tienen carta blanca para gastar lo que quieran y encima han acumulado talento durante decadas en el aspecto tecnico, es como si dijese que eres un vago en tu trabajo por que en otra empresa lo hacen mucho mejor cuando en esa empresa hay 4 personas haciendo el trabajo que haces solo.

Por ultimo, si no te interesa el juego que haces en su hilo oficial? Es que no entiendo las ganas de la gente de meterse en hilos de juegos que no le llaman a discutir sobre el juego, y el rollito de "seamos mas exigentes en pleno 2024", que esto es un juego como servicio, que no tienen nada que ver a lo que sueles jugar tu, si no sabes de que va el asunto, no vengas aqui a ser exigente.

Aqui el unico que ha acertado con las exigencias, es un usario que le esta tando al endgame y espera la primera temporada para ver a que ritmo van a dar contenido y si el juego va a ser adictivo o no, que es de lo que tratan los GaaS, no de hacer una historia para que 4 fans de los juegos de batman( que no de DC) aplaudan o un motor grafico top para satisfacer las exigencias de alguien que no va a jugar al juego.

Un saludo.
Editado por metalgear. Razón: Flame
RumbelBoss escribió:
Serkenobi escribió:
Lord Duke escribió:
Si vale y la versión de Batman cual es? por que claro si me dices que es en PC con 4k Raytracking etc.... yo he estado viendo un directo de la versión de PC y no se ve tan mal como en ese video.

Pero vaya que no se quien es ese Niktek, evidentemente tampoco te va a decir que "si e hecho tampitas a la hora de comparar xD.

De todas formas lo dicho previamente, Batman AK salio bastante roto de salida al punto de dejar de venderlo. Paso una buena temporada hasta que poco a poco lo fueron arreglando hasta dejarlo un juego decente. No me parece justo comparar uno con otro cuando el primero tuvo esos problemas serios.

Saludos!

Precisamente en el momento en que dicho vídeo empezó a ganar repercusión, me cuestioné en que versión había capturado cada juego. De momento ya ha confirmado que la de Suicide es la versión Xbox Series X. ¿Y la de Batman: Arkahm? Curiosamente no lo aclara...

Es la de PC jajajaja, que yo acabo de volver a pasármelo hace apenas un mes y se ve tal cual que en el vídeo. Dejaros de pajas mentales para justificar la cagada de Rocksteady, vamos.

Imagen

:-?

No entiendo la gracia. Afirmas que compara la versión de PC de Arkham Knight (a la cuál puedes aplicarle mil mods gráficos) con la versión de Xbox Series X de Suicide Squad. Entonces la comparativa, tal y como intuía, lo que se dice muy justa, no es...

Lord Duke escribió:De todas formas ya lo dije son juegos diferentes y evidentemente el apartado artistico varia. De primeras el juego de Batman es un juego con una acción mas "pausada/tecnica" mientras que el Suicide es un festival de bichos, explosiones etc.. por lo tanto es normal que uno requiera mas chicha que el otro y tengas que sacrificar de algun lado. El juego de Batman es mucho mas oscuro cosa que quieras o no con eso puedes jugar algo mas para "ocultar" o maquillar ciertas cosas etc...

Lo que llevo tiempo esgrimiendo. Batman Arkham es una saga más pausada donde puedes eliminar a tus adversarios la mitad del tiempo sin moverte del sitio, a base de contra y golpeo. En Suicide Squad eso es imposible, lo cuál no afecta sólo al apartado gráfico y al rendimiento, sino a la mismísima jugabilidad, siendo más compleja la de Suicide Squad.

RumbelBoss escribió:Por mucho que el Batman AK pueda ser un poco mejor graficamente, la comparación en el video me da la sensación de que parece pillada con pinzas. Si es tas comparando la versión de PC con graficos en ultra bla bla bla comparalo tambien con la versión de PC del otro juego.

Es que eso es lo lógico...

Normero escribió:@Serkenobi Ambos son mundo abierto asi que eso no cuela. Y el AK era un mundo MUCHO mas detallado, cargado de elementos y graficamente a otro nivel. Otra cosa que tambien olvidas MUY convenientemente es que ese es un juego de hace casi 10 años [carcajad] y encima era intergeneracional.. y aun asi luce mil veces mejor.

Y como bien dice @Lord Duke , sin la mitad de explosiones ni oleadas de enemigos que tiene Siicide Squad. Eso por no hablar de un apartado artístico totalmente sombrío y oscuro que oculta mejors lo defectos (y no digo precisamente una locura, en el cine es una técnica recurrente rodar con planos oscuros cuando quieres aplicar CGI sin que "cante" tanto), con otro a plena luz del día repleto de colores.
@spiderrrboy el Horizon, gran juego y espectacular motor, pero tiene un poco de truco, el fov es pesimo y en muchas batallas te vuelves loco. Suicide mueve fov 110 sin despeinarse con 40 npcs en pantala implosionando confeti. No veo comparacion alguna por mucho que me guste el horizon. Cada uno en su genero...
Serkenobi escribió:
RumbelBoss escribió:
Serkenobi escribió:Precisamente en el momento en que dicho vídeo empezó a ganar repercusión, me cuestioné en que versión había capturado cada juego. De momento ya ha confirmado que la de Suicide es la versión Xbox Series X. ¿Y la de Batman: Arkahm? Curiosamente no lo aclara...

Es la de PC jajajaja, que yo acabo de volver a pasármelo hace apenas un mes y se ve tal cual que en el vídeo. Dejaros de pajas mentales para justificar la cagada de Rocksteady, vamos.

Imagen

:-?

No entiendo la gracia. Afirmas que compara la versión de PC de Arkham Knight (a la cuál puedes aplicarle mil mods gráficos) con la versión de Xbox Series X de Suicide Squad. Entonces la comparativa, tal y como intuía, lo que se dice muy justa, no es...


La gracia está en que es la versión sin modificar de AK para PC, y estoy muy seguro de ello porque yo juego sin mods y así se veía en mi última partida de hace un mes. Que en la memoria lo tengo fresquito, vamos.

¿Ahora sí queda claro?

Así es como realmente se ve AK modeado hasta las trancas, qué poco has jugado al juego para pensar que la comparativa del chaval de YT está corriendo AK con esteroides.

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:


Atento a lo que dice en el minuto 1:07, cito textualmente

De hecho lo probé yo mismo hace unas semanas en las oficinas de Rocksteady


No se notan los maletines, no. Va a ser que Rocksteady/Warner no puso un euro llevando al chaval de Madrid a Londres para jugar al juego, ya de paso se hizo algunas fotos frente al Big Ben para conmemorar el viajecito ¿no?. [qmparto]
RumbelBoss escribió:
Serkenobi escribió:
RumbelBoss escribió:Es la de PC jajajaja, que yo acabo de volver a pasármelo hace apenas un mes y se ve tal cual que en el vídeo. Dejaros de pajas mentales para justificar la cagada de Rocksteady, vamos.

Imagen

:-?

No entiendo la gracia. Afirmas que compara la versión de PC de Arkham Knight (a la cuál puedes aplicarle mil mods gráficos) con la versión de Xbox Series X de Suicide Squad. Entonces la comparativa, tal y como intuía, lo que se dice muy justa, no es...


La gracia está en que es la versión sin modificar de AK para PC, y estoy muy seguro de ello porque yo juego sin mods y así se veía en mi última partida de hace un mes. Que en la memoria lo tengo fresquito, vamos.

¿Ahora sí queda claro?

Así es como realmente se ve AK modeado hasta las trancas, qué poco has jugado al juego para pensar que la comparativa del chaval de YT está corriendo AK con esteroides.



Que si, que esta claro que lo has jugado en PC hace poco y se ve de lujo pero te digo lo mismo, si vas a hacer una comparación (ya sea para bien o para mal) hazla al menos con dos sistemas iguales y en las mismas condiciones.

Es como si te comparo la versión de PC de un juego en Ultra con la versión de Switch.

Luego como ya te hemos comentado, ambos juego son diferentes y tienen un apartado artistico diferente por lo tanto es normal que puedan existir diferencias.

Pero yo te lo vuelvo a preguntar por mucho que Batman AK sea un portento grafico significa que SS por ser un poco menos puntero ya lo hace una bazofia como se intenta pintar? Por mucho que los graficos para ti sean importantisimos o la primera impresión, los graficos de SS no son un desproposito horrible, son graficos decentes.

RumbelBoss escribió:
Popovichbaby escribió:


Atento a lo que dice en el minuto 1:07, cito textualmente

De hecho lo probé yo mismo hace unas semanas en las oficinas de Rocksteady


No se notan los maletines, no. Dudo que el chaval haya viajado de Madrid a Londres con dinero de su bolsillo para jugar Suicide Squad [qmparto]


Con esa frase final ya te has coronado. No tiene sentido seguir discutiendo cuando vas a ir siempre al mismo argumento absurdo.

Saludos!
Es curioso como a cada segundo inventan mas excusas para justificarlo. "que es mundo abierto", "que el AK es mas oscuro"," que corre a X fps" bla bla bla. Pero el hecho de que AK ya tiene 10 años, que fue intergeneracional... entre otras cosas. Eso lo olvidan. Memoria selectiva, eh [+risas]

Sobre el video:

"lo probé en las OFICINAS DE ROCKSTEADY" "No soy muy fan de DC en general" [carcajad]

"Dislikes desactivados por el propietario" [carcajad]

@RumbelBoss Joder.. como luce ese AK modeado. Si el juego vanilla ya luce impresionante. Creo que lo rejugare con mods. [amor]

Editado por metalgear. Razón: Flame
Aquí la cosa está en que Batman AK sin mods y al máximo luce mejor que un juego de actual generación.
Un juego de hace 9 añazos que según Steam pide un i7 3770 y una GTX 760.
Y eso es evidente al momento, que es lo peor.
Si pones Suicide Squad a 4k con todo en alto y el rtx también se ve que flipas, que parece que algunos hablan del apartado gráfico del juego como si fuera el Among Us. No solo se ve bien, es que puedes jugarlo sin apenas ningún problema de rendimiento con mil movidas en pantalla.

De todas formas me he dado cuenta de que es absurdo discutir con la gente que está totalmente cerrada en su discurso, porque da igual cuanto les argumentes o rebatas que van a seguir sin darle una oportunidad y solo repetirán como loros su discurso.

Yo me lo estoy pasando genial, es verdad que las misiones Rick Flag, Hack y cia se hacen repetitivas porque son más o menos lo mismo pero es tan divertido el combate que igual me gusta hacerlas. Y sobre los personajes como han dicho por ahí arriba seguramente el end game trate de revivir a la liga, cualquiera que haya leído un poco ni se extrañaría de que eso sea posible.

Pero bueno yo creo que el que quiera jugarlo tarde o temprano lo hará y si lo hace con la intención de divertirse y pasar el rato en un juego seguramente lo disfrutará y el que no pues que juegue otra cosa y deje de increpar a todo aquel que hable bien de un juego que no le guste.
@SoyAizen acabada la historia si que te deja esa sensacion de que ninguno esta muerto, al menos en otro mundo XD y tengo claro que todos van a ser personajes jugables, el como los meteran, no creo que sea dificil en esta fumada de mundos.
Lázaro escribió:Aquí la cosa está en que Batman AK sin mods y al máximo luce mejor que un juego de actual generación.
Un juego de hace 9 añazos que según Steam pide un i7 3770 y una GTX 760.
Y eso es evidente al momento, que es lo peor.

El problema es hacerlos entender...
@SoyAizen En mi caso no hay pega, soy de los que mientras el juego transmita sensaciones, por mi como si son con gráficos de Spectrum xD

Pero vaya....

Captura de Suicide Squad con todo al máximo (RTX incluido) LINK
Imagen


Captura de Batman AA PS4 sobre PS5
Imagen


Mejor iluminación, escenarios más realistas, texturas similares, detalles como el agua/charcos/física, estilo visual...
En el inicio del vídeo de Suicide sí he visto mucho más trabajo en lo que es la ciudad, pero conforme avanzas en el gameplay ves que más adelante toda la parte alta de la ciudad tiene como niebla y apenas se ve demasiado en el horizonte, ¿truco?
Se aprecia que hay un gran trabajo detrás de Suicide Squad, pero la realidad es que no entra por los ojos, la tecnología está en otro lado que no se ve. Puede que el diseño visual del juego no haya gustado, que la iluminación tampoco, la paleta de colores... lo que sea, pero lo cierto es que Batman AA se ve espectacular en todo momento, es uniforme, Suicide no.

Pero vaya, que lo importante es si es divertido, el resto es ser un poco putilla gráfica xD
Lázaro escribió:Aquí la cosa está en que Batman AK sin mods y al máximo luce mejor que un juego de actual generación.
Un juego de hace 9 añazos que según Steam pide un i7 3770 y una GTX 760.
Y eso es evidente al momento, que es lo peor.


La cuestion es, eso hace a este juego una bazofia o sea justificado todo el hate que esta recibiendo? Es tan mal juego como lo estan intentando pintar algunos? Aqui se le a tachado de bazofia y sinceramente en mi opinion tras verlo dista mucho de ser una bazofia (no es perfecto eso esta claro). La mayor parte del hate viene por ser un juego como GAAS y por como tratan a varios personajes, no se analiza como es el juego en si o la diversión que aporta solo por el hecho de ser un GAAS y el tema de los personajes.. pues ya se a vuelto un hate viral.

Aqui se a comentado que la opinion es unanime de que el juego es una bazofia y en el momento que se han puesto unos ejemplos de gente que lo a jugado y le a parecido bueno juego (repito no que sea un GOTY si no que es un juego decente y entretenido) ya es que son "Bots", que estan pagados, bla bla bla.

Pero vaya, que lo importante es si es divertido, el resto es ser un poco putilla gráfica xD

Eso es lo que se a intentado explicar tambien, pero al final a variado el tema y se a centrado en eso xD.

De todas formas lo dicho anteriormente, que puede tener mejores graficos? pues puede ser pero tambien hay que tener en cuenta que son dos juegos diferentes y que en uno puede ser mas facil o se pueden permitir mas carga grafica y mas detalles mientras que en el otro no.

Saludos!
@Lord Duke Ah no, yo sobre el juego en sí no me meto. Realmente (y sin haberme informado mucho), no creo que sea tan desastre como dice la gente. Eso sumado a que la mayoría tiende a exagerar...
A mi me parece interesante el concepto, no es de mi estilo pero oye...
Lázaro escribió:@Lord Duke Ah no, yo sobre el juego en sí no me meto. Realmente (y sin haberme informado mucho), no creo que sea tan desastre como dice la gente. Eso sumado a que la mayoría tiende a exagerar...
A mi me parece interesante el concepto, no es de mi estilo pero oye...


Claro pero esa es la cuestion, que en internet se esta exagerando mucho. Sin embargo aqui decir eso pues parece ser un tabu y te tachan de "bot" en algunos casos xD.

Yo lo he visto por encima (por que ahora mismo tengo otros juegos mas interesantes a los que darle) y sinceramente no me parece el desastre que se cuenta. La mayoria de las criticas ya digo que vienen por que es un juego como GAAS y por lo que ocurre con ciertos personajes... y ya sabes como se pone la gente fanatica cuando tocas a un "personaje/heroe" que les gusta, eso sin contar la comparación con Fortnite que he visto xD.

Saludos!
En fin, ya veremos en unos meses...

Qué forma tan triste de continuar el universo Arkham.
RumbelBoss escribió:En fin, ya veremos en unos meses...

Qué forma tan triste de continuar el universo Arkham.


Pero por que lo tomas como si fuera algo grabado en piedra que vaya a ser a partir de ahi el universo? Tranquilamente te pueden sacar unos años una continuación del universo Arkham que sea con tematica y jugabilidad com los Arkham. Es que parece que lo pintes como si no fuera a salir nunca jamas otro posible juego estilo Arkham, sobre todo viendo como existe tanto en los comics etc.. el recurso del multiverso.

Ni que fueran a desaparecer los juegos anteriores ni que fuera y a imposible un posible juego de Batman que siga esa dinamica de los Arkham.

ya veremos en unos meses...

Pues hombre no se que esperas que ocurra, cuando se a creado esa marea de Hate por tanta gente (que muchos ni habran probado el juego) pues... aqui mismo ya se a visto que cuando alguien opina que el juego no es tan malo se le a tachado de Bot por ejemplo xD.

Saludos!
@Lord Duke Dudo mucho que sigan por ahí, y menos aún cuando los artífices de los Arkham originales ya ni trabajan en Rocksteady.

De ahí que haya salido esta... cosa... por llamarlo de algún modo.
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:En fin, ya veremos en unos meses...

Qué forma tan triste de continuar el universo Arkham.


Pero por que lo tomas como si fuera algo grabado en piedra que vaya a ser a partir de ahi el universo? Tranquilamente te pueden sacar unos años una continuación del universo Arkham que sea con tematica y jugabilidad com los Arkham. Es que parece que lo pintes como si no fuera a salir nunca jamas otro posible juego estilo Arkham, sobre todo viendo como existe tanto en los comics etc.. el recurso del multiverso.

Ni que fueran a desaparecer los juegos anteriores ni que fuera y a imposible un posible juego de Batman que siga esa dinamica de los Arkham.

Saludos!


Es por la noticia de que los creadores de los Arkham ya no estan en Rocksteady. Debido a eso, nunca mas veremos un Arkham, o al menos no de la misma calidad. Sino mas bien cosas al nivel de este SS o el gotham knights. La baja de calidad es evidente en el estudio.

Espero equivocarme, pero dudo que volvamos a ver otro Arkham de ese nivel. Habra que rejugar la trilogia o esperar algun remake.
RumbelBoss escribió:@Lord Duke Dudo mucho que sigan por ahí, y menos aún cuando los artífices de los Arkham originales ya ni trabajan en Rocksteady.

De ahí que haya salido esta... cosa... por llamarlo de algún modo.


Que se hayan ido los artifices no les impide hacerlo, no sera igual tan top pero el genero y tematica si puede ser igual. "Esta cosa" no a salido por que no sepan hacer juegos como los Arkhan y por que se hayan ido los artifices de los Arkham si no por habran querido hacer un juego del Escuadron Suicida aprovechando que salio una pelicula hace unos años por ejemplo (no digo que sea esa la razón xD), recordemos que el juego se anuncio en 2020 y en 2021 iba a salir una pelicula.

Evidentemente a un juego protagonizado por la Suicide Squad no le van a poner una ambientación y un gameplay como los Arkham. Son unos colgados criminales propensos al caos de ahi por ejemplo esa jugabilidad mas frenetica en comparación a los juegos de Batman.

@Normero Te digo lo mismo que al otro usuario, estas dando por hecho de que este juego es asi por que no saben hacer un juego como los Arkham cuando no tiene nada que ver. Son juegos diferentes y si algun dia deciden hacer un batman Arkham pues quiza no sea tan top como los viejos pero en cuanto a gameplay y estilo sera parecido.

De todas formas es que a veces os olvidais de que los juegos son para divertirse y le sacais la punta y os obsesionais con tonterias (lo digo sin ofender). Que no es tecnicamente tan espectacular como X juego? bueno que mas da mientras el juego entretenga y de para unas buenas horas de diversión.

Saludos!
Este es de los mejores videos que he visto dedicados al juego, haciendo un recorrido completo desde que se anunció incluyendo todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el desarrollo y con una mirada bastante objetiva del mismo



Tiene algún spoiler menor, así que lo dejo oculto por si acaso
Una maravilla. No sé la gente que habla la verdad. Los gráficos increíbles, el rendimiento es excelente. El doblaje de matrícula de honor y la jugabilidad no se queda atrás.

Este juego va a cerrar más bocas. La verdad no entiendo. Al q me mole el universo arkham, y los tiroteos en tercera persona es que vamos yo creo q va a flipar solo con la primera secuencia.

PD. Recomiendo quitar el raytracing, va fatal y no es necesario.
¿Os dais cuenta de que estáis discutiendo con personas que desde antes que saliera el juego ya le estaban tirando mierda y haciendo comparaciones ridículas con juegos que no tienen nada que ver? Dejadlos que se rebocen en su hate y disfrutad del juego los que lo tengais.
Bueno, ahora solo hay que esperar críticas objetivas que no sean ni multicuentas que le chupan los huevos a los desarrolladores ni haters que se limitan a echar pestes.

A ver qué tal sale el juego.
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612