[HO] Suicide Squad

1, 2, 3, 4, 512
Normero escribió:
Oye bot de warner [carcajad] . El juego es un MOJONAZO de proporciones y no solo por el trato a los personajes, sino por TODO. Es un mediocre fortnite con skin de SS. Lo bueno de esto es que la gente ya se dio cuenta.

Es curioso que este sujeto se haya registrado hace un par de dias y tenga 5 mensajes para defender a esta bazofia de juego [carcajad]



Oye bot a secas, porque eres un jodido npc.

Dices que el juego es un mojonazo sin dar un argumento más allá de TODO, lo que muestra no solo una carente falta de personalidad si no que también una carente capacidad de raciocinio. Juega al juego y luego hablas, lee un cómic y luego hablas, infórmate y luego hablas. Es más fácil repetir como un loro para que te den la palmadita en la espalda y te sientas mejor, pero esfuérzate algo hombre.

Ya he dicho antes que si no os gusta el género es respetable, que si no os gusta el elenco protagonista o el humor es respetable, pero eso NO lo hace mal juego.

Encima sueltas la payasada de que lo bueno es que la gente se dio cuenta cuando precisamente streamers y gente que decía que olía a mierda al jugarlo ahora les está gustando o no les está pareciendo tan malo. Pero bueno, por desgracia tenemos que respirar el mismo aire así que mejor vamos a llevarnos bien.

¿Y qué pasa que lleve 5 mensajes y sean defendiendo este juego? soy nuevo, entré buscando un foro de videojuegos que no transmitiera sida y estoy comentando en el único tema caliente de un juego que estoy jugando.

Solo estoy defendiendo un juego que aún con sus fallos se está llevando una de palos de gente que no tiene ni cochina idea de lo que habla, como es tu caso.
SoyAizen escribió:
Normero escribió:
Oye bot de warner [carcajad] . El juego es un MOJONAZO de proporciones y no solo por el trato a los personajes, sino por TODO. Es un mediocre fortnite con skin de SS. Lo bueno de esto es que la gente ya se dio cuenta.

Es curioso que este sujeto se haya registrado hace un par de dias y tenga 5 mensajes para defender a esta bazofia de juego [carcajad]



Oye bot a secas, porque eres un jodido npc.

Dices que el juego es un mojonazo sin dar un argumento más allá de TODO, lo que muestra no solo una carente falta de personalidad si no que también una carente capacidad de raciocinio. Juega al juego y luego hablas, lee un cómic y luego hablas, infórmate y luego hablas. Es más fácil repetir como un loro para que te den la palmadita en la espalda y te sientas mejor, pero esfuérzate algo hombre.

Ya he dicho antes que si no os gusta el género es respetable, que si no os gusta el elenco protagonista o el humor es respetable, pero eso NO lo hace mal juego.

Encima sueltas la payasada de que lo bueno es que la gente se dio cuenta cuando precisamente streamers y gente que decía que olía a mierda al jugarlo ahora les está gustando o no les está pareciendo tan malo. Pero bueno, por desgracia tenemos que respirar el mismo aire así que mejor vamos a llevarnos bien.

¿Y qué pasa que lleve 5 mensajes y sean defendiendo este juego? soy nuevo, entré buscando un foro de videojuegos que no transmitiera sida y estoy comentando en el único tema caliente de un juego que estoy jugando.

Solo estoy defendiendo un juego que aún con sus fallos se está llevando una de palos de gente que no tiene ni cochina idea de lo que habla, como es tu caso.


Es cosa de ver los videos gameplay para notar que es un MOJONAZO de cuidado. Un zurullo tan apestoso que ha logrado unir a una dispar comunidad en el mismo pensamiento [carcajad] Ya estan saliendo los analisis de la gente real que lo esta jugando y el veredicto es unanime. Es una basura que hacer ver al mediocre Gotham Knights como una joya [+risas]

Comparar en videos esta aberracion con la obra maestra que es el Arkham Knight deberia estar penado por ley.

Ni tu ni mil cuentas bots podran cambiar eso, genio. Yo solo me sentare a ver las opiniones reales y no de fanaticuchos spammers con exceso de tiempo libre como tu. Y por lo que veo me estan dando la razon, aunque te pese. ;)
El juego está entretenido y tira como la seda y a los que les guste no deberían tener que aguantar a los tocapelotas que solo saben acosar a cualquiera que diga algo positivo del mismo.

Imagen
unilordx escribió:Tendrá ahora la culpa Rocksteady de que Kevin Conroy la palmara.

Oh no muertes "humillantes" como si no hubiera pasado nunca algo así (o incluso peor)
Imagen

No se, yo veo aquí mucho apretar puñitos e hipocresía, rollo "como pueden pensar que coger algo querido y hacerlo edgy y con pistolas iba a gustar a la gente, eso es impensable! Bueno me vuelvo a jugar al Palworld".

Los comics juegan en una liga muy aparte y ahí los escritores hacen lo que les sale de los cojones, por eso son comics.

En el caso de Marvel por ejemplo, a Spiderman lo mataron un rato y pusieron a Otto Octavius en su cuerpo masacrando y mutilando gente, "Superior Spiderman" nombraron a esa etapa del arácnido.

Dile a Sony que en Spider-Man 3 hagan lo mismo para ver el mojón que se van a comer en ventas, ya de hacer eso en el MCU ni hablemos, no va a entrar nadie a las salas de cine sabiendo la premisa de la película.

Imagínate que en la siguiente peli del MCU de Spiderman maten a Peter y un fulano esté a punto de orinarse en su cadáver, ¿a que suena estúpido? Pues eso mismo con Suicide Squad.

¿Tengo entendido que esa muerte de Nightwing es la de Injustice? Aquello desde el principio se promocionó como un universo alterno, que fue lo que Rocksteady debió hacer con Suicide Squad.
La memoria selectiva de la gente es ejemplar...se podria hablar de revisionismo con el Batman Arkham Knight.

O sea, una obra maestra un juego que fue retirado de la venta en PC por que estaba completamente roto, y que encima luego se quedo en el peor de todos los Arkham con bastante diferencia mostrando que se habian quedado sin ideas y rellenado contenido con el Batmovil.

Pero claro, ahora hay que ponerlo como obra maestra para criticar al Suicide Squad, si es que te tienes que reir xD.

Un saludo.
Pues yo ya he visto a 2 streamers famosos, de los que no se casan con nadie y si tienen que soltar que es un mojón lo sueltan, decir que el juego está bastante bien tras meterle unas cuantas horas.
Yo he visto el juego por encima y parecia entretenido, no me dejo llevar por el fanatismo de los superheroes y me la sopla un poco lo que puedan hacer o ocurra con ellos. Me parece totalmente absurdo que un juego se lleve un hate tan desmesurado por
el simple hecho de como mueren varios personajes.


No son dioses ni lo que ocurre se queda grabado en piedra para la posteridad... es un puto videojuego para pasarlo bien y ya esta. Ocurra lo que ocurra con estos personajes no va a hacer que se pare el universo ni de que sigan existiendo y haciendo peliculas de ellos.

Creo que a veces la gente olvida cual es el objetivo de los videojuegos y estamos en un punto que en vez de tratarlos como simples videojuegos para entretenerte se tratan como obras de arte que tienen que ser perfectos y superiores.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo he visto el juego por encima y parecia entretenido, no me dejo llevar por el fanatismo de los superheroes y me la sopla un poco lo que puedan hacer o ocurra con ellos. Me parece totalmente absurdo que un juego se lleve un hate tan desmesurado por
el simple hecho de como mueren varios personajes.


No son dioses ni lo que ocurre se queda grabado en piedra para la posteridad... es un puto videojuego para pasarlo bien y ya esta. Ocurra lo que ocurra con estos personajes no va a hacer que se pare el universo ni de que sigan existiendo y haciendo peliculas de ellos.

Creo que a veces la gente olvida cual es el objetivo de los videojuegos y estamos en un punto que en vez de tratarlos como simples videojuegos para entretenerte se tratan como obras de arte que tienen que ser perfectos y superiores.

Saludos!

Juégalo y luego opinas. Fan de los Batman de RS y ni me acabe la Alpha. Pero oye, ES MI GUSTO.
Lo de las muertes molesta. Pero a mi me molesta el juego: un Fortnite con adorno narrativo
@RumbelBoss Los comics juegan en otra liga aparte...¿Por? Como que en los videojuegos no, que cada juego es su propio universo. Los videojuegos se basan en los cómics, que hagan las cosas que hacen en los cómics, ¿no?

En spiderverse se cepillaron el 70% de todos los universos alternos en los que aparecía Spiderman, se los cargaron sin que les temblase el pulso.

En el MCU por cierto se cargaron a Spiderman junto al 50% del universo, no se si lo recuerdas. Aquí olvidamos muy pronto que las muertes no son definitivas y pasan constantemente una y otra vez a los mismos personajes.
Estuve viendo a revenant y knekro y la verdad es que pinta muy divertido, aun asi un GAAS a 70-80€ dificil
Los GAAS tienen exito si son f2p de core... ojala aguanten por que rocksteady me encanta como estudio, pero lo veo bajando de precio pronto
TheDarknight75 escribió:
Lord Duke escribió:Yo he visto el juego por encima y parecia entretenido, no me dejo llevar por el fanatismo de los superheroes y me la sopla un poco lo que puedan hacer o ocurra con ellos. Me parece totalmente absurdo que un juego se lleve un hate tan desmesurado por
el simple hecho de como mueren varios personajes.


No son dioses ni lo que ocurre se queda grabado en piedra para la posteridad... es un puto videojuego para pasarlo bien y ya esta. Ocurra lo que ocurra con estos personajes no va a hacer que se pare el universo ni de que sigan existiendo y haciendo peliculas de ellos.

Creo que a veces la gente olvida cual es el objetivo de los videojuegos y estamos en un punto que en vez de tratarlos como simples videojuegos para entretenerte se tratan como obras de arte que tienen que ser perfectos y superiores.

Saludos!

Juégalo y luego opinas. Fan de los Batman de RS y ni me acabe la Alpha. Pero oye, ES MI GUSTO.
Lo de las muertes molesta. Pero a mi me molesta el juego: un Fortnite con adorno narrativo


Pues hombre ya cuando me comparas el juego con un Fortnite... Te puede gustar más o menos un juego pero en mi opinión lo que se está viendo con el juego me parece demasiado exagerado, evidentemente no es un juego de 10 pero pintarlo como un juego de 1e parece demasiado.

Fan de los juegos de Batman de RS? Felicidades y? Ahí tienes el problema que por lo visto solo esperas juegos que sean iguales a.... Y si te sacan un juego con una temática "diferente" lo repudiais.

Eso sín contar que se a cogido la costumbre en esta generación de que un juego como lo sea de nota 8+ ya es una mierda de juego de proporciones bíblicas... Como si un 7 o 6 fuera ya un suspenso total que no merece la pena.

Como dije antes, nos puede gustar más o menos un juego pero lo que se está viendo con este juego me parece una sobrada que tiene más pinta de ser típica marea de prejuicios que otra cosa.

Saludos
Normero escribió:Es cosa de ver los videos gameplay para notar que es un MOJONAZO de cuidado. Un zurullo tan apestoso que ha logrado unir a una dispar comunidad en el mismo pensamiento [carcajad] Ya estan saliendo los analisis de la gente real que lo esta jugando y el veredicto es unanime. Es una basura que hacer ver al mediocre Gotham Knights como una joya [+risas]

Comparar en videos esta aberracion con la obra maestra que es el Arkham Knight deberia estar penado por ley.

Ni tu ni mil cuentas bots podran cambiar eso, genio. Yo solo me sentare a ver las opiniones reales y no de fanaticuchos spammers con exceso de tiempo libre como tu. Y por lo que veo me estan dando la razon, aunque te pese. ;)


Tu capacidad de análisis es muy preocupante.

Lo primero es que nadie ha dicho que sea mejor que Arkham Knight, lo que si te digo es que es infinitamente mejor que Gotham Knight. Si crees que viendo gameplays puedes tener una opinión acertada sobre un juego habla mucho de ti.

Y lo segundo, ¿qué veredicto unánime? ¿el de los pajaritos de tu cabeza? me impresionaría que tuvieras más de 14 años.

Cody_Travers escribió:Estuve viendo a revenant y knekro y la verdad es que pinta muy divertido, aun asi un GAAS a 70-80€ dificil
Los GAAS tienen exito si son f2p de core... ojala aguanten por que rocksteady me encanta como estudio, pero lo veo bajando de precio pronto


Aquí opino igual, me parece una locura hacer un juego como servicio y que cueste el juego 80 euros (100 la deluxe) si querían hacer un GAAS lo mejor habría sido ponerlo gratis y luego cobrar un precio razonable por el contenido nuevo. Los juegos como servicio no entran por el ojo, y si encima pones una barrera de entrada tan grande.. por suerte podéis esperar a que rebaje y jugar todo el contenido que hayan metido.

En otro orden de cosas:

El combate contra Flash es una delicia del entretenimiento, no me había divertido tanto con un boss desde Malenia.
SoyAizen escribió:De todas formas si te informaras cosa que no harás porque supone hacer un esfuerzo por tu parte sabrías que van a añadir el modo offline en una actualización

No sabía pero da igual, promesas, aun estoy esperando la expansión de campaña del GTA 5, compré credito para Xbox 360 cuando lo anunciaron ...

Las compañias son capaz de decir cualquier cosa para salvar el lanzamiento, pero luego si ven que no les va a salir rentable algo, no les tiembla el pulso para cancelarlo.

Yo ya no me fio ni del tato, me gasto mi dinero una vez que entregan lo prometido, no cuando lo prometen.
A mi solo me interesa el juego a nivel narrativo y si tiene una buena jugabilidad y enfrentamiento interesantes contra jefes, quizás el apartado mas flojo de Rocksteady.

No tenia pensado pillarlo de salida y con el hate, quizás de los mayores que he visto en mi vida, esta claro que se va a pegar una hostia.

Ahora, me toca mucho las pelotas que la peña no haya tenido reparos en spoilear la historia, es que me he comido muchos detalles por las putas ventanitas de youtube, los comentarios de Twitter y demás mierdas incluso por este foro y la única búsqueda que he realizado es ver la jugabilidad.

Que me parece cojonudo que la gente le de palos por ser un Gaas pero que vayan jodiendo lo poco interesante que puede ofrecer me parece censurable.

Las compañías deberían de dejarse en accesos anticipados y perseguir mas este tipo de conductas.
Joder que es un GAAS???, suena a juego de coches, pero no creo que sea el caso jajajaja imagino que es algo de Games as a service, por intuir algo, pero joder eso de querer meter siglas inglesas de moda guays, con lo fácil que es decir juego como servicio, sin parecer los mensajes unos jerogríficos...
En otros hilos he leído últimamente la palabra FOMO, que a saber que cojones es eso jajajaja un poco de mensaje random para rebajar la tensión jajaja
Resulta que ya tenemos algunos medios que reconocen que el juego no es la mierda que se vendía desde hace eones:
It looked fun, and I like co-op shooters… dang, was Suicide Squad actually gonna be good?

So far, yeah. I'm eight hours in and having a great time leaping across Metropolis, tearing through purple aliens (plus a billion helicopters), and learning how to get the most out of every member of Task Force X.

[...]

I can't say enough nice things about how fun it is to jump, jetpack, swing, and boomerang-warp across the rotting corpse of Metropolis.

https://www.pcgamer.com/8-hours-in-suic ... iting-for/

Y que casualidad, destacan lo mismo que llevo defendiendo hace tiempo:

The best surprise of Suicide Squad's movement is that it's challenging.

[...]

The downside of all that variety is that mastering Suicide Squad's traversal has been trickier than I expected. The controls are strange for a third-person action game, but the real hurdle is remembering multiple sets of controls.

[...]

But like traversal, Suicide Squad's quirky combat took hours to click. I wasn't initially on board with the basic combo of meleeing baddies with canned animations to pop them in the air and then shooting at close range for guaranteed crits. It's the total opposite of the Arkham games, which focused entirely on melee with some auto-aiming ranged gadgets.

https://www.pcgamer.com/8-hours-in-suic ... iting-for/

Que la jugabilidad es más compleja de lo que parece y tarda en dominarse. Es lo que tiene haber probado el juego y profundizar en el mismo, que se van enterrando los prejuicios...
SoyAizen escribió:
Normero escribió:Es cosa de ver los videos gameplay para notar que es un MOJONAZO de cuidado. Un zurullo tan apestoso que ha logrado unir a una dispar comunidad en el mismo pensamiento [carcajad] Ya estan saliendo los analisis de la gente real que lo esta jugando y el veredicto es unanime. Es una basura que hacer ver al mediocre Gotham Knights como una joya [+risas]

Comparar en videos esta aberracion con la obra maestra que es el Arkham Knight deberia estar penado por ley.

Ni tu ni mil cuentas bots podran cambiar eso, genio. Yo solo me sentare a ver las opiniones reales y no de fanaticuchos spammers con exceso de tiempo libre como tu. Y por lo que veo me estan dando la razon, aunque te pese. ;)


Tu capacidad de análisis es muy preocupante.

Lo primero es que nadie ha dicho que sea mejor que Arkham Knight, lo que si te digo es que es infinitamente mejor que Gotham Knight. Si crees que viendo gameplays puedes tener una opinión acertada sobre un juego habla mucho de ti.

Y lo segundo, ¿qué veredicto unánime? ¿el de los pajaritos de tu cabeza? me impresionaría que tuvieras más de 14 años.

Cody_Travers escribió:Estuve viendo a revenant y knekro y la verdad es que pinta muy divertido, aun asi un GAAS a 70-80€ dificil
Los GAAS tienen exito si son f2p de core... ojala aguanten por que rocksteady me encanta como estudio, pero lo veo bajando de precio pronto


Aquí opino igual, me parece una locura hacer un juego como servicio y que cueste el juego 80 euros (100 la deluxe) si querían hacer un GAAS lo mejor habría sido ponerlo gratis y luego cobrar un precio razonable por el contenido nuevo. Los juegos como servicio no entran por el ojo, y si encima pones una barrera de entrada tan grande.. por suerte podéis esperar a que rebaje y jugar todo el contenido que hayan metido.

En otro orden de cosas:

El combate contra Flash es una delicia del entretenimiento, no me había divertido tanto con un boss desde Malenia.


¿Cuanto te paga warner, bot? O peor aun, no te pagan nada y andas defiendiendo a un juego como demente porque si? Que penoso [carcajad] Y hablas de tener 14 años cuando para defender esta bazofia de juego fortnitero debes tener una edad mental de esa edad, como veo que tu la tienes.

Es cosa de entrar a cualquier foro o youtube para ver que la opinion es unanime. Por un lado dices que hay una "campaña de hate" y por otro dices que a todo el mundo le esta gustando? Decidete, eh [carcajad]

El juego es grafica y jugablemente un MOJONAZO. Encima salio con problemas y los mediocres estos no enviaron codigos para los analisis para evitarse los palos que les llegaran y que no les afecte a las ventas [+risas] . Todo muy transparente, eh.

Por lo demas el mediocre Gotham Knights es una obra maestra comparado con este bodrio. Y aunque repitas en tu cerebro minusculo que "es un juegazo" mil veces, esa mentira no se convertira en verdad. Lo siento pequeñin.
Normero escribió:
SoyAizen escribió:
Normero escribió:Es cosa de ver los videos gameplay para notar que es un MOJONAZO de cuidado. Un zurullo tan apestoso que ha logrado unir a una dispar comunidad en el mismo pensamiento [carcajad] Ya estan saliendo los analisis de la gente real que lo esta jugando y el veredicto es unanime. Es una basura que hacer ver al mediocre Gotham Knights como una joya [+risas]

Comparar en videos esta aberracion con la obra maestra que es el Arkham Knight deberia estar penado por ley.

Ni tu ni mil cuentas bots podran cambiar eso, genio. Yo solo me sentare a ver las opiniones reales y no de fanaticuchos spammers con exceso de tiempo libre como tu. Y por lo que veo me estan dando la razon, aunque te pese. ;)


Tu capacidad de análisis es muy preocupante.

Lo primero es que nadie ha dicho que sea mejor que Arkham Knight, lo que si te digo es que es infinitamente mejor que Gotham Knight. Si crees que viendo gameplays puedes tener una opinión acertada sobre un juego habla mucho de ti.

Y lo segundo, ¿qué veredicto unánime? ¿el de los pajaritos de tu cabeza? me impresionaría que tuvieras más de 14 años.

Cody_Travers escribió:Estuve viendo a revenant y knekro y la verdad es que pinta muy divertido, aun asi un GAAS a 70-80€ dificil
Los GAAS tienen exito si son f2p de core... ojala aguanten por que rocksteady me encanta como estudio, pero lo veo bajando de precio pronto


Aquí opino igual, me parece una locura hacer un juego como servicio y que cueste el juego 80 euros (100 la deluxe) si querían hacer un GAAS lo mejor habría sido ponerlo gratis y luego cobrar un precio razonable por el contenido nuevo. Los juegos como servicio no entran por el ojo, y si encima pones una barrera de entrada tan grande.. por suerte podéis esperar a que rebaje y jugar todo el contenido que hayan metido.

En otro orden de cosas:

El combate contra Flash es una delicia del entretenimiento, no me había divertido tanto con un boss desde Malenia.


¿Cuanto te paga warner, bot? O peor aun, no te pagan nada y andas defiendiendo a un juego como demente porque si? Que penoso [carcajad] Y hablas de tener 14 años cuando para defender esta bazofia de juego fortnitero debes tener una edad mental de esa edad, como veo que tu la tienes.

Es cosa de entrar a cualquier foro o youtube para ver que la opinion es unanime. Por un lado dices que hay una "campaña de hate" y por otro dices que a todo el mundo le esta gustando? Decidete, eh [carcajad]

El juego es grafica y jugablemente un MOJONAZO. Encima salio con problemas y los mediocres estos no enviaron codigos para los analisis para evitarse los palos que les llegaran y que no les afecte a las ventas [+risas] . Todo muy transparente, eh.

Por lo demas el mediocre Gotham Knights es una obra maestra comparado con este bodrio. Y aunque repitas en tu cerebro minusculo que "es un juegazo" mil veces, esa mentira no se convertira en verdad. Lo siento pequeñin.


Para ser unánime tienes ejemplos de qué hay gente a la que le a gustado tras haberlo jugado.

Se pueden cumplir los dos casos, puede haber una campaña de hate y la gente se deja llevar por ella sin probarlo mientras que los que le dan una oportunidad pueden encontrarse al final con un juego que les termina de agradar.

Curiosamente con tanta cantidad de criticas que se leen la gran mayoria que he visto han sido siempre por lo mismo... por lo que ocurre en la historia con ciertos personajes y a raiz de eso ya entran en colera. No parece que muchos esten "analizando" el juego por su calidad en general... si no que como ha ocurrido X cosa con X personajes sienten una ofensa y a raiz de ahi a rajar todo lo posible.

Que a ti no te guste el juego no significa que sea una basura, para eso existen los gustos. Ahora bien tachar el juego como mojonazo etc.. por el hecho de no gustarte... Yo por lo que he visto de el no es un mojonazo, no es un juego de 10 ni de 9 eso está claro pero tampoco es la basura que pintas. Ya lo dije antes el problema que hay últimamente que si un juego no es 8+ ya es una suspenso total. Como si un 6 o 7 fuera una nota de mierda.

Saludos
Drowan escribió:@RumbelBoss Los comics juegan en otra liga aparte...¿Por? Como que en los videojuegos no, que cada juego es su propio universo. Los videojuegos se basan en los cómics, que hagan las cosas que hacen en los cómics, ¿no?

Porque son material audiovisual de nicho, un chaval te conoce antes las pelis del MCU que los cómics. Desde luego hay mucha gente que consume cómics con regularidad, pero son 4 gatos contados frente a la aplastante audiencia de las salas de cine y el streaming.

Drowan escribió:En spiderverse se cepillaron el 70% de todos los universos alternos en los que aparecía Spiderman, se los cargaron sin que les temblase el pulso.
De nueva cuenta, los escritores hacen lo que quieren en los universos de los cómics.

Drowan escribió:En el MCU por cierto se cargaron a Spiderman junto al 50% del universo, no se si lo recuerdas. Aquí olvidamos muy pronto que las muertes no son definitivas y pasan constantemente una y otra vez a los mismos personajes.
Ajá, curiosamente dejando vivos a todos los Avengers principales para arreglar el trabajo de Thanos, todo el mundo sabía lo que iba a pasar.
@RumbelBoss
Ajá, curiosamente dejando vivos a todos los Avengers principales para arreglar el trabajo de Thanos, todo el mundo sabía lo que iba a pasar.


Con el tema multiversos que veo que va a estar presente (por desgracia para mi gusto) me apuesto lo que sea a que los reviven. Es más, es que me la juego a que parte del contenido post-game va a ser traer de vuelta a la liga de la justicia, es que me apostaría un brazo.

Yo ya había pensado que la secuela consistiría en revivirlos, pero visto lo visto no creo que llegue a existir.
@spiderrrboy no me meto con nadie de aquí en concreto pero eso desde hace años lleva pasando, lo de usar terminó en inglés cuando ya existe uno en castellano, lo curioso es que casi siempre incluso es más sencillo decirlo o escribirlo en castellano que la palabra en inglés, pero la people la pone en english porque así parece more professional.

Yo estoy por hacer una party con mi people el friday y jugar gaas games porque somos gamers.

Hasta creo recordar que el cómico José Mota tiene algún sketch que es cojonudo porque encima es 100% real. A mí personalmente me parece algo aberrante que queda super pijo, pero bueno.

Repito no va por nadie de este foro eh, va más por la sociedad en general que se usan a saco.
Lord Duke escribió:
TheDarknight75 escribió:
Lord Duke escribió:Yo he visto el juego por encima y parecia entretenido, no me dejo llevar por el fanatismo de los superheroes y me la sopla un poco lo que puedan hacer o ocurra con ellos. Me parece totalmente absurdo que un juego se lleve un hate tan desmesurado por
el simple hecho de como mueren varios personajes.


No son dioses ni lo que ocurre se queda grabado en piedra para la posteridad... es un puto videojuego para pasarlo bien y ya esta. Ocurra lo que ocurra con estos personajes no va a hacer que se pare el universo ni de que sigan existiendo y haciendo peliculas de ellos.

Creo que a veces la gente olvida cual es el objetivo de los videojuegos y estamos en un punto que en vez de tratarlos como simples videojuegos para entretenerte se tratan como obras de arte que tienen que ser perfectos y superiores.

Saludos!

Juégalo y luego opinas. Fan de los Batman de RS y ni me acabe la Alpha. Pero oye, ES MI GUSTO.
Lo de las muertes molesta. Pero a mi me molesta el juego: un Fortnite con adorno narrativo


Pues hombre ya cuando me comparas el juego con un Fortnite... Te puede gustar más o menos un juego pero en mi opinión lo que se está viendo con el juego me parece demasiado exagerado, evidentemente no es un juego de 10 pero pintarlo como un juego de 1e parece demasiado.

Fan de los juegos de Batman de RS? Felicidades y? Ahí tienes el problema que por lo visto solo esperas juegos que sean iguales a.... Y si te sacan un juego con una temática "diferente" lo repudiais.

Eso sín contar que se a cogido la costumbre en esta generación de que un juego como lo sea de nota 8+ ya es una mierda de juego de proporciones bíblicas... Como si un 7 o 6 fuera ya un suspenso total que no merece la pena.

Como dije antes, nos puede gustar más o menos un juego pero lo que se está viendo con este juego me parece una sobrada que tiene más pinta de ser típica marea de prejuicios que otra cosa.

Saludos

No, perdona. Temática diferente no me desagrada. De hecho la idea es medianamente buena. Aunque preferiría un juego de la LDLJ. Sino que coges a unos personajes que salvo Harley no tienen un gran carisma (Yo al capitán Boomerang el tanogi lo mataría a lo saw) y les das un juego contra la LDLJ. Un juego que en la Alpha me pareció mediocre y repetitivo.
Si encima mancillas a los personajes AAA, pues coño, le pillo mania al juego. Y repito: pegar brinquitos y disparar armas lo tengo en el COD y el Fronite
spiderrrboy escribió:Joder que es un GAAS???, suena a juego de coches, pero no creo que sea el caso jajajaja imagino que es algo de Games as a service, por intuir algo, pero joder eso de querer meter siglas inglesas de moda guays, con lo fácil que es decir juego como servicio, sin parecer los mensajes unos jerogríficos...
En otros hilos he leído últimamente la palabra FOMO, que a saber que cojones es eso jajajaja un poco de mensaje random para rebajar la tensión jajaja

Me pasa lo mismo que a ti, ni jodida idea de qué es. Supongo que es algo de Game As Service, pero me faltaría una A xD
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Lázaro escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que es un GAAS???, suena a juego de coches, pero no creo que sea el caso jajajaja imagino que es algo de Games as a service, por intuir algo, pero joder eso de querer meter siglas inglesas de moda guays, con lo fácil que es decir juego como servicio, sin parecer los mensajes unos jerogríficos...
En otros hilos he leído últimamente la palabra FOMO, que a saber que cojones es eso jajajaja un poco de mensaje random para rebajar la tensión jajaja

Me pasa lo mismo que a ti, ni jodida idea de qué es. Supongo que es algo de Game As Service, pero me faltaría una A xD


No te falta, es que es "game as a service"
TheDarknight75 escribió:
Lord Duke escribió:
TheDarknight75 escribió:Juégalo y luego opinas. Fan de los Batman de RS y ni me acabe la Alpha. Pero oye, ES MI GUSTO.
Lo de las muertes molesta. Pero a mi me molesta el juego: un Fortnite con adorno narrativo


Pues hombre ya cuando me comparas el juego con un Fortnite... Te puede gustar más o menos un juego pero en mi opinión lo que se está viendo con el juego me parece demasiado exagerado, evidentemente no es un juego de 10 pero pintarlo como un juego de 1e parece demasiado.

Fan de los juegos de Batman de RS? Felicidades y? Ahí tienes el problema que por lo visto solo esperas juegos que sean iguales a.... Y si te sacan un juego con una temática "diferente" lo repudiais.

Eso sín contar que se a cogido la costumbre en esta generación de que un juego como lo sea de nota 8+ ya es una mierda de juego de proporciones bíblicas... Como si un 7 o 6 fuera ya un suspenso total que no merece la pena.

Como dije antes, nos puede gustar más o menos un juego pero lo que se está viendo con este juego me parece una sobrada que tiene más pinta de ser típica marea de prejuicios que otra cosa.

Saludos

No, perdona. Temática diferente no me desagrada. De hecho la idea es medianamente buena. Aunque preferiría un juego de la LDLJ. Sino que coges a unos personajes que salvo Harley no tienen un gran carisma (Yo al capitán Boomerang el tanogi lo mataría a lo saw) y les das un juego contra la LDLJ. Un juego que en la Alpha me pareció mediocre y repetitivo.
Si encima mancillas a los personajes AAA, pues coño, le pillo mania al juego. Y repito: pegar brinquitos y disparar armas lo tengo en el COD y el Fronite


Pero es que eso es simplemente que el juego no hace click contigo y no te gusta, eso es normal por que cada uno tiene sus gustos y no va a gustar todo a todos. El problema es que a veces cuando no nos gusta algo directamente lo tachamos de basura etc... por que no nos gusta cuando eso probablemente sea un error. El juego no te gusta y no es para ti, correcto pero el juego puede no ser una basura y que a otra gente le guste.

Por ejemplo si a mi no me gustara The Witcher 3 o Baldurs Gate 3 no me atreveria a decir que es una puta basura de juego por que se que aunque a mi no me llegaran a gustar (ojo que lo digo como ejemplo xD) los juegos en si son decentes y tienen su publico, publico que lo va a disfrutar por que son buenos juegos.

Pero como digo el problema esta que a la minima que no nos gusta un juego pues ya lo tachamos de "basura" y como dije antes si ya es un juego de 6 o 7 pues lo tratan como si fuera un suspenso total, como si fuera un juego de 0 o de 1.

Yo por lo que he visto del juego (repito no es una obra maestra) pues no me parece el "mojonazo" que pintan algunos, tiene un gameplay decente, tiene unas escenas que me han parecido graciosas, graficamente no sera un portento pero cumple etc... es un juego perfecto? No, pero si puede ser un juego con una nota 6-7 que sinceramente eso para mi es una nota decente y un juego que si te gusta el genero pues te va a dar para unas horas de entretenimiento.

Lázaro escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que es un GAAS???, suena a juego de coches, pero no creo que sea el caso jajajaja imagino que es algo de Games as a service, por intuir algo, pero joder eso de querer meter siglas inglesas de moda guays, con lo fácil que es decir juego como servicio, sin parecer los mensajes unos jerogríficos...
En otros hilos he leído últimamente la palabra FOMO, que a saber que cojones es eso jajajaja un poco de mensaje random para rebajar la tensión jajaja

Me pasa lo mismo que a ti, ni jodida idea de qué es. Supongo que es algo de Game As Service, pero me faltaría una A xD


Si es Game as a Service.

Lo de FOMO es "Fear of Missing Out / Objetcs(si hablamos mas en terminos de videojuegos)" Que viene a ser el "miedo a no conseguir un objeto". Vamos la obsesion de la gente de tener todo y que tienen "Miedo" de no conseguir esa skin que han puesto y que luego igual no la pueden volver a conseguir.

Saludos!
@Lord Duke Hostia gracias, porque te juro que lo de FOMO no sabía que era, lo de GAAS lo intuía, lo de FOMO muy rebuscado, pero bueno también nos parecían rebuscados términos como hardcore, personajes de mi party, gamer, hype, downgrade.... Igual será un caso parecido y dentro de unos años todo el mundo FOMO para aquí y FOMO para allá jajaja Aunque puede ser que como no consumo ese tipo de videojuegos, por eso no conocía este término
@Lázaro @The_Reaper Nos estamos quedando atrás jajaja
La cosa es que todo el mundo esta GAAS por aqui GAAS por allá, pero realmente es más parecido al Monster Hunter que a cualquier juego como servicio, quitando el tema del siempre online que admito es una putada, pero si han dicho que va a haber modo offline, pues queda en nada.

Es parecido en que es un juego con enfoque Coop aunque puedes hacerlo en solitario, va tener actualizaciones en los siguientes meses que añaden cosas nuevas de gratis, y luego aparte meten también cosméticos de pago (ya sea directos o por el típico BP).

@TheDarknight75

Capitán Boomerang es el mejor con diferencia, porque es el único que es un cabrón sin filtros, sin ay es que el Joker me maltrató y soy codependiente, soy asesino profesional pero tengo hija es mi vida o soy un tiburon gordo pero también un nerd noblote.
No te va a montar un plan de dominación mundial pero si para salvarse tiene que apuñalarte lo hará, si puede ponerte una nanobomba solo por joder lo hará, y con 0 respeto a los superhéroes. Siempre ha sido mi personaje favorito del SS desde sus inicios, gilipollas, orgulloso de serlo y con 0 interés en cambiar, y si hace algo bueno es porque puede sacar tajada de ello.

Drowan escribió:@RumbelBoss
Ajá, curiosamente dejando vivos a todos los Avengers principales para arreglar el trabajo de Thanos, todo el mundo sabía lo que iba a pasar.


Con el tema multiversos que veo que va a estar presente (por desgracia para mi gusto) me apuesto lo que sea a que los reviven. Es más, es que me la juego a que parte del contenido post-game va a ser traer de vuelta a la liga de la justicia, es que me apostaría un brazo.

Yo ya había pensado que la secuela consistiría en revivirlos, pero visto lo visto no creo que llegue a existir.


Va a ser el post-game final fijo, ya te van dando pistas al final con
el hecho de que Brainiac tiene sus datos
guardados (porque es su rollo) y el hecho de que puede hacer copias de sus cuerpos al gusto. También deja caer que hay algo más de ese Lex que no sabemos, muy probablemente que esté poseído/sea un Brainiac de tapadillo o que ayudó a montar todo el pifostio para pillarse la tecnología de Brainiac y de camino quitarse de enmedio la JL
spiderrrboy escribió:@Lord Duke Hostia gracias, porque te juro que lo de FOMO no sabía que era, lo de GAAS lo intuía, lo de FOMO muy rebuscado, pero bueno también nos parecían rebuscados términos como hardcore, personajes de mi party, gamer, hype, downgrade.... Igual será un caso parecido y dentro de unos años todo el mundo FOMO para aquí y FOMO para allá jajaja Aunque puede ser que como no consumo ese tipo de videojuegos, por eso no conocía este término
@Lázaro @The_Reaper Nos estamos quedando atrás jajaja


Bueno es que lo de FOMO viene de eso de sus siglas inglesas, aqui no tendriamos una traducción simple y tendriamos que decir algo asi como "sindrome de perderse algo" por lo que es mas facil decir FOMO xD.

Saludos!
@spiderrrboy Entre los anglicismos y los "en plan", me quiero pegar un tiro a veces xD
Que tal esta rindiendo el juego en PC y con que hard?
Normero escribió:
SoyAizen escribió:
Normero escribió:Es cosa de ver los videos gameplay para notar que es un MOJONAZO de cuidado. Un zurullo tan apestoso que ha logrado unir a una dispar comunidad en el mismo pensamiento [carcajad] Ya estan saliendo los analisis de la gente real que lo esta jugando y el veredicto es unanime. Es una basura que hacer ver al mediocre Gotham Knights como una joya [+risas]

Comparar en videos esta aberracion con la obra maestra que es el Arkham Knight deberia estar penado por ley.

Ni tu ni mil cuentas bots podran cambiar eso, genio. Yo solo me sentare a ver las opiniones reales y no de fanaticuchos spammers con exceso de tiempo libre como tu. Y por lo que veo me estan dando la razon, aunque te pese. ;)


Tu capacidad de análisis es muy preocupante.

Lo primero es que nadie ha dicho que sea mejor que Arkham Knight, lo que si te digo es que es infinitamente mejor que Gotham Knight. Si crees que viendo gameplays puedes tener una opinión acertada sobre un juego habla mucho de ti.

Y lo segundo, ¿qué veredicto unánime? ¿el de los pajaritos de tu cabeza? me impresionaría que tuvieras más de 14 años.

Cody_Travers escribió:Estuve viendo a revenant y knekro y la verdad es que pinta muy divertido, aun asi un GAAS a 70-80€ dificil
Los GAAS tienen exito si son f2p de core... ojala aguanten por que rocksteady me encanta como estudio, pero lo veo bajando de precio pronto


Aquí opino igual, me parece una locura hacer un juego como servicio y que cueste el juego 80 euros (100 la deluxe) si querían hacer un GAAS lo mejor habría sido ponerlo gratis y luego cobrar un precio razonable por el contenido nuevo. Los juegos como servicio no entran por el ojo, y si encima pones una barrera de entrada tan grande.. por suerte podéis esperar a que rebaje y jugar todo el contenido que hayan metido.

En otro orden de cosas:

El combate contra Flash es una delicia del entretenimiento, no me había divertido tanto con un boss desde Malenia.


¿Cuanto te paga warner, bot? O peor aun, no te pagan nada y andas defiendiendo a un juego como demente porque si? Que penoso [carcajad] Y hablas de tener 14 años cuando para defender esta bazofia de juego fortnitero debes tener una edad mental de esa edad, como veo que tu la tienes.

Es cosa de entrar a cualquier foro o youtube para ver que la opinion es unanime. Por un lado dices que hay una "campaña de hate" y por otro dices que a todo el mundo le esta gustando? Decidete, eh [carcajad]

El juego es grafica y jugablemente un MOJONAZO. Encima salio con problemas y los mediocres estos no enviaron codigos para los analisis para evitarse los palos que les llegaran y que no les afecte a las ventas [+risas] . Todo muy transparente, eh.

Por lo demas el mediocre Gotham Knights es una obra maestra comparado con este bodrio. Y aunque repitas en tu cerebro minusculo que "es un juegazo" mil veces, esa mentira no se convertira en verdad. Lo siento pequeñin.


Compañero, dejalo ya porque no tienes razon... de unanime nada, de hecho hay muchos streamers que estan disfrutando el juego. Que lo tengas cruzado o que no sea una maravilla te lo compro, pero lo demas no.

Y ahora si quieres me tachas a mi tambien de bot que llevo 20 años aqui...
darkitu escribió:
Normero escribió:
SoyAizen escribió:
Tu capacidad de análisis es muy preocupante.

Lo primero es que nadie ha dicho que sea mejor que Arkham Knight, lo que si te digo es que es infinitamente mejor que Gotham Knight. Si crees que viendo gameplays puedes tener una opinión acertada sobre un juego habla mucho de ti.

Y lo segundo, ¿qué veredicto unánime? ¿el de los pajaritos de tu cabeza? me impresionaría que tuvieras más de 14 años.



Aquí opino igual, me parece una locura hacer un juego como servicio y que cueste el juego 80 euros (100 la deluxe) si querían hacer un GAAS lo mejor habría sido ponerlo gratis y luego cobrar un precio razonable por el contenido nuevo. Los juegos como servicio no entran por el ojo, y si encima pones una barrera de entrada tan grande.. por suerte podéis esperar a que rebaje y jugar todo el contenido que hayan metido.

En otro orden de cosas:

El combate contra Flash es una delicia del entretenimiento, no me había divertido tanto con un boss desde Malenia.


¿Cuanto te paga warner, bot? O peor aun, no te pagan nada y andas defiendiendo a un juego como demente porque si? Que penoso [carcajad] Y hablas de tener 14 años cuando para defender esta bazofia de juego fortnitero debes tener una edad mental de esa edad, como veo que tu la tienes.

Es cosa de entrar a cualquier foro o youtube para ver que la opinion es unanime. Por un lado dices que hay una "campaña de hate" y por otro dices que a todo el mundo le esta gustando? Decidete, eh [carcajad]

El juego es grafica y jugablemente un MOJONAZO. Encima salio con problemas y los mediocres estos no enviaron codigos para los analisis para evitarse los palos que les llegaran y que no les afecte a las ventas [+risas] . Todo muy transparente, eh.

Por lo demas el mediocre Gotham Knights es una obra maestra comparado con este bodrio. Y aunque repitas en tu cerebro minusculo que "es un juegazo" mil veces, esa mentira no se convertira en verdad. Lo siento pequeñin.


Compañero, dejalo ya porque no tienes razon... de unanime nada, de hecho hay muchos streamers que estan disfrutando el juego. Que lo tengas cruzado o que no sea una maravilla te lo compro, pero lo demas no.

Y ahora si quieres me tachas a mi tambien de bot que llevo 20 años aqui...


Una opinion unanime no tiene que porque ser el 100% de la gente, siempre habra una minoria que le gusta comer mierda [carcajad]

¿Me podrias enviar un link de alguno de esos "muuuchos" streamers que gustan de este juego? Te lo pregunto en serio. Quiero echarle una mirada al gameplay comentado por ellos y a las opiniones de los seguidores que les gusta, porque yo solo encuentro gente poniendolo a parir. Solo para contrastar un poco.
@Normero tienes ahora mismo a Revenant en directo, que es de los pocos criticos con la basura, como a ti te gusta. XD Esta a punto del final de la historia.
Normero escribió:
darkitu escribió:
Normero escribió:
¿Cuanto te paga warner, bot? O peor aun, no te pagan nada y andas defiendiendo a un juego como demente porque si? Que penoso [carcajad] Y hablas de tener 14 años cuando para defender esta bazofia de juego fortnitero debes tener una edad mental de esa edad, como veo que tu la tienes.

Es cosa de entrar a cualquier foro o youtube para ver que la opinion es unanime. Por un lado dices que hay una "campaña de hate" y por otro dices que a todo el mundo le esta gustando? Decidete, eh [carcajad]

El juego es grafica y jugablemente un MOJONAZO. Encima salio con problemas y los mediocres estos no enviaron codigos para los analisis para evitarse los palos que les llegaran y que no les afecte a las ventas [+risas] . Todo muy transparente, eh.

Por lo demas el mediocre Gotham Knights es una obra maestra comparado con este bodrio. Y aunque repitas en tu cerebro minusculo que "es un juegazo" mil veces, esa mentira no se convertira en verdad. Lo siento pequeñin.


Compañero, dejalo ya porque no tienes razon... de unanime nada, de hecho hay muchos streamers que estan disfrutando el juego. Que lo tengas cruzado o que no sea una maravilla te lo compro, pero lo demas no.

Y ahora si quieres me tachas a mi tambien de bot que llevo 20 años aqui...


Una opinion unanime no tiene que porque ser el 100% de la gente, siempre habra una minoria que le gusta comer mierda [carcajad]

¿Me podrias enviar un link de alguno de esos "muuuchos" streamers que gustan de este juego? Te lo pregunto en serio. Quiero echarle una mirada al gameplay comentado por ellos y a las opiniones de los seguidores que les gusta, porque yo solo encuentro gente poniendolo a parir. Solo para contrastar un poco.


Pues hombre, unanime significa justo eso, estar todos deacuerdo en algo y que no haya discordancia.

Asi mas conocidos jugandolo y que les guste tienes Knekro y Revenant (te podran gustar mas o menos pero no tienen pelos en la lengua), y si le tienes hate a los españoles en ingles tienes a Shroud y KingGothalion, de esos 4 alguno te parecera mas o menos fiable digo yo... Tampoco me he puesto a mirar gran cosa porque no quiero spoilearme la historia para cuando lo juegue.

El juego no es una obra maestra, pero dista mucho de ser un The day before...

Y por cierto, no se porque compararlo con fornite, se parece como un huevo a una castaña, quitando que son en 3 persona, poco mas tienen en comun.

Edit: el titulo del stream de revenant... "[DROPS ON] SUICIDE SQUAD #2 FINAL | Hoy terminamos y vemos el ENDGAME, y sí, me está gustando y NO, no es mal juego."
Normero escribió:
darkitu escribió:
Normero escribió:
¿Cuanto te paga warner, bot? O peor aun, no te pagan nada y andas defiendiendo a un juego como demente porque si? Que penoso [carcajad] Y hablas de tener 14 años cuando para defender esta bazofia de juego fortnitero debes tener una edad mental de esa edad, como veo que tu la tienes.

Es cosa de entrar a cualquier foro o youtube para ver que la opinion es unanime. Por un lado dices que hay una "campaña de hate" y por otro dices que a todo el mundo le esta gustando? Decidete, eh [carcajad]

El juego es grafica y jugablemente un MOJONAZO. Encima salio con problemas y los mediocres estos no enviaron codigos para los analisis para evitarse los palos que les llegaran y que no les afecte a las ventas [+risas] . Todo muy transparente, eh.

Por lo demas el mediocre Gotham Knights es una obra maestra comparado con este bodrio. Y aunque repitas en tu cerebro minusculo que "es un juegazo" mil veces, esa mentira no se convertira en verdad. Lo siento pequeñin.


Compañero, dejalo ya porque no tienes razon... de unanime nada, de hecho hay muchos streamers que estan disfrutando el juego. Que lo tengas cruzado o que no sea una maravilla te lo compro, pero lo demas no.

Y ahora si quieres me tachas a mi tambien de bot que llevo 20 años aqui...


Una opinion unanime no tiene que porque ser el 100% de la gente, siempre habra una minoria que le gusta comer mierda [carcajad]

¿Me podrias enviar un link de alguno de esos "muuuchos" streamers que gustan de este juego? Te lo pregunto en serio. Quiero echarle una mirada al gameplay comentado por ellos y a las opiniones de los seguidores que les gusta, porque yo solo encuentro gente poniendolo a parir. Solo para contrastar un poco.


Ya te han puesto varios ejemplos de streamers y seguro que hay mas.

Tambien te pongo el titular de una review de una web.
Llevo más de 10 horas jugadas a Suicide Squad: Kill the Justice League y ya os puedo ir adelantando que internet tiene una visión exageradamente negativa de este juego

y comenta lo siguiente:
No te venderé la idea de que el nuevo juego de Rocksteady es una especie de joya incomprendida, porque no creo que lo sea, pero al menos la campaña principal sí me está transmitiendo unas vibraciones bastante mejores que las que veo casi a diario en internet.


Lo que muchos han comentado por aqui, no es una obra maestra ni un juego de 8-10 pero si es un juego entretenido que cumple.

Por cierto unanime significaria que todos tienen la misma opinion, cuando ya hay un porcentage que no opina igual ya no se consideraria unanime. En todo caso seria una opinion generalizada.

De todas formas sin animo de ofender, tal y como te expresas y los comentarios que haces criticando el juego... simplemente da la impresión de que solo quieres trolear o hacerte el gracioso como el resto.

El juego puede ser mejor o peor y gustarte mas o menos, pero no es la bazofia que tu lo estas pintando. Que no te guste no lo hace una bazofia y el juego tiene suficientes razones para no ser una bazofia si no un juego decente de nota 6-7 por ejemplo.

darkitu escribió:Y por cierto, no se porque compararlo con fornite, se parece como un huevo a una castaña, quitando que son en 3 persona, poco mas tienen en comun.


Yo tampoco lo entiendo, supongo que lo compara por que es un looter shooter en 3 persona que vas dando saltitos por todos lados por que mas no se... xD

Saludos!
Yo creo que todo dependerá de las ventas y la recepción, si todo eso sale mal, el juego va a estar condenado y la jugada más inteligente será esperar unos meses para pillarlo por 4 perras o que lo metan al gamepass (la misma jugada de Gotham knight)

Pagarlo ahora de precio completo me parece una muy mala jugada, pero cada quien con su dinero
Pletesermer escribió:Yo creo que todo dependerá de las ventas y la recepción, si todo eso sale mal, el juego va a estar condenado y la jugada más inteligente será esperar unos meses para pillarlo por 4 perras o que lo metan al gamepass (la misma jugada de Gotham knight)

Pagarlo ahora de precio completo me parece una muy mala jugada, pero cada quien con su dinero


El problema es que muchas veces por estas campañas de hate lo que ocurre es que el juego tenga pocas ventas por que la gente tiene "miedo" o se suma al tren del hate sin probarlo y un juego que igual es decente pues termina enterrado sin tener la oportunidad de que la gente lo pruebe bien.

Yo tengo un conocido que ya se lo a pasado y es tambien de los que opinan que el hate que a recibido no esta justificado, que se lo a pasado muy bien con el juego y que es divertido.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pletesermer escribió:Yo creo que todo dependerá de las ventas y la recepción, si todo eso sale mal, el juego va a estar condenado y la jugada más inteligente será esperar unos meses para pillarlo por 4 perras o que lo metan al gamepass (la misma jugada de Gotham knight)

Pagarlo ahora de precio completo me parece una muy mala jugada, pero cada quien con su dinero


El problema es que muchas veces por estas campañas de hate lo que ocurre es que el juego tenga pocas ventas por que la gente tiene "miedo" o se suma al tren del hate sin probarlo y un juego que igual es decente pues termina enterrado sin tener la oportunidad de que la gente lo pruebe bien.

Yo tengo un conocido que ya se lo a pasado y es tambien de los que opinan que el hate que a recibido no esta justificado, que se lo a pasado muy bien con el juego y que es divertido.

Saludos!

Tienes razón en eso, como también es verdad que el 95% de los juegos como servicio se la acaban pegando, por simple estadística, es lo más probable que suceda con este juego

De hecho, es lo que se viene diciendo desde que se anuncio
Años de reputación se fueron al demonio en unos pocos meses...

RumbelBoss escribió:Años de reputación se fueron al demonio en unos pocos meses...



Esto por desgracia es el pan de cada dia.
@Lord Duke ya ando por el he, y comparandolo con los del genero por el momento en salida me quedo en un 8, el cual esta ligado a lo que veamos al inicio del servicio y ver lo que trae o pretenden en la temp 1.
El que no guste del genero, lo puede jugar y disfrutar si le llama la franquicia, en ese caso le va a parecer de 6-7.
Yo soy de skip en la historia de estos juegos, no soy fan de DC y me la comi con papas.
Hace tiempo que un juego no me divertia como este y querer jugar mas y mas porque si. Veremos como acaba la campaña de Hate, pero vaya estare atento para la proxima y dejarlo reservado de salida, mas critica mayor edicion. [+risas]

@Pletesermer el problema con estos juegos es el de siempre, al que le gusta el genero suele quemarlo bastantes horas y las compañias no dan a basto con el contenido, que en un parche es bueno y en el siguiente escaso. Pero vaya que a veces entro al Division y Destiny que ya los tengo bien amasados y sigue la gente de siempre, no fallan.
Yo por lo que ido viendo es que dicen que el juego no es malo, pero tampoco es un juego que vale lo que cuesta o que sea un juego destacable.
Me esperare cuando este en oferta, me gusta los looter shooters, pero tampoco es que me guste mucho los juegos como servicio y eso tambien le quita algo. Igual habra que espearse a los analisis y la gente que dice sobre el juego,.
De streamers no me fio mucho, porque suelen ser patrocinados por el juego o les pagan para promocionar el juego.
RumbelBoss escribió:Años de reputación se fueron al demonio en unos pocos meses...



Pero Años de reputación por qué? Son dos juegos distintos o que están enfocados de distinta manera, cuál es el problema? Que tienen que sacar todos los juegos iguales con la misma "temática"?

Uno es un juego de Batman con lo que conlleva esa ambientación oscura y silenciosa, con combates más "tácticos" etc... El otro es un juego donde llevas a 4 colgados donde el ritmo va a ser más frenético y con una ambientación más de "cachondeo" por qué son lo que son.

También te digo habría que ver en la comparacion cómo están puestos las opciones que no será la primera vez que hacen una comparación y a uno le ponen los gráficos en ultra y al otro se lo ponen en low con tal de rascar visitas.

Por cierto si no recuerdo mal el Arkham Knight salió bastante roto de salida al punto de tener que dejar de venderlo etc... Así que usarlo como ejemplo...

xs1 escribió:Yo por lo que ido viendo es que dicen que el juego no es malo, pero tampoco es un juego que vale lo que cuesta o que sea un juego destacable.
Me esperare cuando este en oferta, me gusta los looter shooters, pero tampoco es que me guste mucho los juegos como servicio y eso tambien le quita algo. Igual habra que espearse a los analisis y la gente que dice sobre el juego,.
De streamers no me fio mucho, porque suelen ser patrocinados por el juego o les pagan para promocionar el juego.


Es que creo que nadie dice que sea una obra maestra ni un juego de 10, es simplemente un juego entretenido que te puede dar tus horas de diversión (que para eso son los juegos).

Pero claro se a montado un revuelo tremendo en internet y lo están lapidando mayormente por ser un juego como servicio y por como tratan a varios personajes. Solo por eso lo están tachando de basura y bazofia sin siquiera probarlo.

Sobre los Streamer es verdad que muchos están patrocinados pero eso no significa que muchos no digan la verdad o no tengan pelos en la lengua pese a que les han hecho el AD. De todas formas también es muy común el pensar que le están haciendo un AD al juego cuando no es verdad (es más cuando hacen AD lo indican en el título) y pese a que digan y repitan que no es un AD como digan algo bueno... Es por qué les pagan...

Saludos
Lord Duke escribió:
RumbelBoss escribió:Años de reputación se fueron al demonio en unos pocos meses...



Pero Años de reputación por qué? Son dos juegos distintos o que están enfocados de distinta manera, cuál es el problema? Que tienen que sacar todos los juegos iguales con la misma "temática"?

Uno es un juego de Batman con lo que conlleva esa ambientación oscura y silenciosa, con combates más "tácticos" etc... El otro es un juego donde llevas a 4 colgados donde el ritmo va a ser más frenético y con una ambientación más de "cachondeo" por qué son lo que son.

También te digo habría que ver en la comparacion cómo están puestos las opciones que no será la primera vez que hacen una comparación y a uno le ponen los gráficos en ultra y al otro se lo ponen en low con tal de rascar visitas.

Por cierto si no recuerdo mal el Arkham Knight salió bastante roto de salida al punto de tener que dejar de venderlo etc... Así que usarlo como ejemplo...

xs1 escribió:Yo por lo que ido viendo es que dicen que el juego no es malo, pero tampoco es un juego que vale lo que cuesta o que sea un juego destacable.
Me esperare cuando este en oferta, me gusta los looter shooters, pero tampoco es que me guste mucho los juegos como servicio y eso tambien le quita algo. Igual habra que espearse a los analisis y la gente que dice sobre el juego,.
De streamers no me fio mucho, porque suelen ser patrocinados por el juego o les pagan para promocionar el juego.


Es que creo que nadie dice que sea una obra maestra ni un juego de 10, es simplemente un juego entretenido que te puede dar tus horas de diversión (que para eso son los juegos).

Pero claro se a montado un revuelo tremendo en internet y lo están lapidando mayormente por ser un juego como servicio y por como tratan a varios personajes. Solo por eso lo están tachando de basura y bazofia sin siquiera probarlo.

Saludos


Buena, buena, has dado en el clavo. Ayer me tope con ese video y dije que coño si tengo mejores texturas en la PS5...
Las tramas que monta el sector es de traca....

Arkham Knight lo intente jugar en ps4 y fue infumable a 30fps, despues lo pille en PC y salio roto, ahora en la ps5 no tiene parche. Sera un goty pero me voy a quedar sin saberlo XD

Sobre streamers, Revenant a tirado directos con AD diciendo que no seguia jugando a esa mierda y cambio de juego. [+risas] Pocos pero alguno queda...
Pues,¿y los analisis?.
@Lord Duke Por lo que lei es que algunos dicen que el juego, las primeras horas parece que esta bien y luego se vuelve repetitivo y puede llegar a aburrir.
Mayormente en los juegos me interesa mucho el gameplay y la inmersion, que no se haga pesado ni tampoco tan repetitivo o como este planteado en sus mecanicas, contenido. Hay juegos que me pueden llegar a aburrir muy rapido, porque puede fallar en algo.
Se viene la hostia, marcad este comentario.
RumbelBoss escribió:@Lord Duke @LocuzEX

Imagen


Si vale y la versión de Batman cual es? por que claro si me dices que es en PC con 4k Raytracking etc.... yo he estado viendo un directo de la versión de PC y no se ve tan mal como en ese video.

Pero vaya que no se quien es ese Niktek, evidentemente tampoco te va a decir que "si e hecho tampitas a la hora de comparar xD.

De todas formas lo dicho previamente, Batman AK salio bastante roto de salida al punto de dejar de venderlo. Paso una buena temporada hasta que poco a poco lo fueron arreglando hasta dejarlo un juego decente. No me parece justo comparar uno con otro cuando el primero tuvo esos problemas serios.

Saludos!
xs1 escribió:@Lord Duke Por lo que lei es que algunos dicen que el juego, las primeras horas parece que esta bien y luego se vuelve repetitivo y puede llegar a aburrir.
Mayormente en los juegos me interesa mucho el gameplay y la inmersion, que no se haga pesado ni tampoco tan repetitivo o como este planteado en sus mecanicas, contenido. Hay juegos que me pueden llegar a aburrir muy rapido, porque puede fallar en algo.


El juego esta planteado como un destiny, division, diablo y demas. Con sus variantes y cosas propias.
En esto ya es cada uno el que no guste del genero le metera 50-100h y volvera en la siguiente temporada que no seran mas de otras 10-20h. Y el que le da a los looters le metera 3000h y le veras alli subiendo. [mad]
El gameplay y el gunplay cumple con creces, pero vamos si dices que te gustan los looters ni te lo pienses...
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512