[HO] Suicide Squad

1, 2, 3, 4, 512
Cuanto más se sabe de este juego, más ganas me entran de instalarme y rejugarme el Batman Arkham Knight...
unilordx escribió:


Guapísimo. Aunque es toda la parte de la alfa, pero joder, como ha mejorado en todo. Hasta la interfaz es ahora más clara y con menos información, siendo menos invasivo. La paleta de colores ha cambiado: ahora la veo más saturada, pero me gusta. Ah, y los enemigos siguen cayendo de un tiro o dos, salvo obviamente los blindados, que si no haces el ataque especial, poco consigues.

A viciar mañana con suerte ratataaaa

Por cierto, segunda parte en directo right now!..

Pues , veo un Marvels Avengers dandose ostias en un muro.
@Nixon Kane No me ha dado por preguntarlo, ya que todos los streamers lo suelen tener siempre en inglés pero, está doblado y/o subtitulado?
unilordx escribió:@Nixon Kane No me ha dado por preguntarlo, ya que todos los streamers lo suelen tener siempre en inglés pero, está doblado y/o subtitulado?


El juego está totalmente doblado y subtitulado al Castellano, de hecho tiene buen doblaje. Puedes ver algunos ejemplos en los trailers que ha ido sacando el canal de YouTube de PlayStation España.

Empieza bien el juego con los servidores caídos
bigsefirot escribió:Empieza bien el juego con los servidores caídos


Imagen
Ya me he visto la mayoría de las cinemáticas importantes en Youtube y... (spoilers gordísimos, advertido quedas)

Vaya manera más estúpida y atroz de finiquitar el universo Arkham, a Batman lo derrotan 4 gamberros que no le llegan ni a la suela de los zapatos de sus peores enemigos para sentarlo en una banca cualquiera de Metrópolis y pegarle un tiro, así y ya. El legendario héroe de Arkham Asylum, City y Knight humillado y exterminado de la forma más irrespetuosa posible, tiene delito que este haya sido el último trabajo de Kevin Conroy como la voz de Batman


De todas maneras no tenía intención de comprar este juego viendo que era básicamente un Fortnite en el Arkhamverso; echar tiros con piruetas y ya.

Qué bajo ha caído Rocksteady.
@RumbelBoss Este juego es una BASURA, sin mas. No solo es malo como videojuego, sino que es un insulto a todos los personajes, sobretodo los de la JLA... y se caga en el universo Arkham.

Por cierto, como dije arriba, los genios creadores de los Arkham "se fueron" de Rocksteady y fundaron su propio estudio. Del Rocksteady grandioso ya no queda nadie. Eso lo explica todo.
Normero escribió:@RumbelBoss Este juego es una basura, sin mas. No solo es malo como videojuego, sino que es un insulto a todos los personajes, sobretodo los de la JLA... y se caga en el universo Arkham.

Por cierto, como dije arriba, los genios creadores de los Arkham "se fueron" de Rocksteady y fundaron su propio estudio. Del Rocksteady grandioso ya no queda nadie. Eso lo explica todo.


Me gusta pensar que este despropósito solo es un universo alterno que nació como una ramificación a partir del final de Arkham Knight, porque joder, es ver los Arkham y Suicide Squad y no saber si está hecho por el mismo estudio o qué cojones.
@RumbelBoss Esto explica el desproposito que es este juego versus lo que fueron los Arkham:

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/multiplataforma/los-creadores-de-batman-arkham-fundan-un-nuevo-estudio-tras-abandonar-rocksteady

¿Lo ves? Se fueron y por lo visto solo quedo carroña en ese estudio. Lo lamentable de esto es que jamas tendremos otro juego de Batman al nivel de los Arkham, ya que la actual -mediocre- Rocksteady con Warner se quedan con los derechos.
Al parecer al juego le pasara lo mismo que el avengers, aunque no lo jugue, le llovieron las criticas hasta que cerraron el juego o sus servidores. Los juegos como servicio, parece que no van bien.
De este en la descripcion ponen que WB Games puede cambiar o interrumpir los servicios en línea con previo aviso en cualquier momento.
Imagino que si no cumple las espectativas, puede pasarle lo del avengers.
RumbelBoss escribió:Ya me he visto la mayoría de las cinemáticas importantes en Youtube y... (spoilers gordísimos, advertido quedas)

Vaya manera más estúpida y atroz de finiquitar el universo Arkham, a Batman lo derrotan 4 gamberros que no le llegan ni a la suela de los zapatos de sus peores enemigos para sentarlo en una banca cualquiera de Metrópolis y pegarle un tiro, así y ya. El legendario héroe de Arkham Asylum, City y Knight humillado y exterminado de la forma más irrespetuosa posible, tiene delito que este haya sido el último trabajo de Kevin Conroy como la voz de Batman


De todas maneras no tenía intención de comprar este juego viendo que era básicamente un Fortnite en el Arkhamverso; echar tiros con piruetas y ya.

Qué bajo ha caído Rocksteady.


Y pensar que esto es canon en el Arkham verso

https://youtu.be/y9DLJFZcHmE?si=gK_mE48bo-za-1zX

Prácticamente los mismos 4 gamberros y Batman barriendo el piso con ellos luchando contra todos al mismo tiempo y es el mismo Batman de la serie arkham


En fin, la hostia que se van a pegar va a estar más que merecida, a ver si aprenden algo después de todo el dinero que van a perder, yo la verdad es que pensaba comprarlo por 4 perras cuando estuviera en oferta, pero es que ya no lo quiero ni regalado [qmparto]
Pletesermer escribió:
RumbelBoss escribió:Ya me he visto la mayoría de las cinemáticas importantes en Youtube y... (spoilers gordísimos, advertido quedas)

Vaya manera más estúpida y atroz de finiquitar el universo Arkham, a Batman lo derrotan 4 gamberros que no le llegan ni a la suela de los zapatos de sus peores enemigos para sentarlo en una banca cualquiera de Metrópolis y pegarle un tiro, así y ya. El legendario héroe de Arkham Asylum, City y Knight humillado y exterminado de la forma más irrespetuosa posible, tiene delito que este haya sido el último trabajo de Kevin Conroy como la voz de Batman


De todas maneras no tenía intención de comprar este juego viendo que era básicamente un Fortnite en el Arkhamverso; echar tiros con piruetas y ya.

Qué bajo ha caído Rocksteady.


Y pensar que esto es canon en el Arkham verso

https://youtu.be/y9DLJFZcHmE?si=gK_mE48bo-za-1zX

Prácticamente los mismos 4 gamberros y Batman barriendo el piso con ellos luchando contra todos al mismo tiempo y es el mismo Batman de la serie arkham


En fin, la hostia que se van a pegar va a estar más que merecida, a ver si aprenden algo después de todo el dinero que van a perder, yo la verdad es que pensaba comprarlo por 4 perras cuando estuviera en oferta, pero es que ya no lo quiero ni regalado [qmparto]


Vaya, pues viendo el vídeo que has puesto de Asalto a Arkham me he puesto a ver vídeos del Arkham City donde sale Deadshot y en los juegos y la película es caucásico, en contraposición con el de Kill the Justice League donde es afroamericano.
King Shark en Asalto a Arkham es un humano con ciertos rasgos de tiburón, mientras que en Kill the Justice League es sin duda alguna un tiburón antropomórfico.

Con esto quedo convencido aún más de que KtJL sucede en un universo alterno o cosas de ese estilo, porque eso de volver afroamericano a un personaje previamente caucásico es totalmente contradictorio.
RumbelBoss escribió:
Pletesermer escribió:
RumbelBoss escribió:Ya me he visto la mayoría de las cinemáticas importantes en Youtube y... (spoilers gordísimos, advertido quedas)

Vaya manera más estúpida y atroz de finiquitar el universo Arkham, a Batman lo derrotan 4 gamberros que no le llegan ni a la suela de los zapatos de sus peores enemigos para sentarlo en una banca cualquiera de Metrópolis y pegarle un tiro, así y ya. El legendario héroe de Arkham Asylum, City y Knight humillado y exterminado de la forma más irrespetuosa posible, tiene delito que este haya sido el último trabajo de Kevin Conroy como la voz de Batman


De todas maneras no tenía intención de comprar este juego viendo que era básicamente un Fortnite en el Arkhamverso; echar tiros con piruetas y ya.

Qué bajo ha caído Rocksteady.


Y pensar que esto es canon en el Arkham verso

https://youtu.be/y9DLJFZcHmE?si=gK_mE48bo-za-1zX

Prácticamente los mismos 4 gamberros y Batman barriendo el piso con ellos luchando contra todos al mismo tiempo y es el mismo Batman de la serie arkham


En fin, la hostia que se van a pegar va a estar más que merecida, a ver si aprenden algo después de todo el dinero que van a perder, yo la verdad es que pensaba comprarlo por 4 perras cuando estuviera en oferta, pero es que ya no lo quiero ni regalado [qmparto]


Vaya, pues viendo el vídeo que has puesto de Asalto a Arkham me he puesto a ver vídeos del Arkham City donde sale Deadshot y en los juegos y la película es caucásico, en contraposición con el de Kill the Justice League donde es afroamericano.
King Shark en Asalto a Arkham es un humano con ciertos rasgos de tiburón, mientras que en Kill the Justice League es sin duda alguna un tiburón antropomórfico.

Con esto quedo convencido aún más de que KtJL sucede en un universo alterno o cosas de ese estilo, porque eso de volver afroamericano a un personaje previamente caucásico es totalmente contradictorio.


La explicación que dieron es que el deadshot de los Arkham era un "impostor" y que este es el original, y el personaje que sale en asalto en Arkham no es king shark, es otro personaje, pero con características similares

Por cierto, he estado dando una vuelta por internet a ver qué se va opinando y la gente está hecha una furia, viendo cómo está el patio últimamente y la pedrada que tiene la gente en la cabeza, no me extrañaría que de aquí a unas horas empecemos a ver amenazas de muerte a los desarrolladores por qué

Han humillado totalmente a la liga de la justicia, coño, que cuando matan a flash el capitan Boomerang quiere mear su cadáver, Batman, que es el mismo de Arkham y que tiene una historia y un desarrollo detrás, es literalmente basureado, cagandose en todo el legado que tiene el estudio a sus espaldas gracias al personaje, y para que hablar de los otros miembros de la liga, que al final parece que estás peleando contra npcs random


Encima me parece super cómico que

Al final den un mensaje de agradecimiento a Kevin Conroy (que está fue la última vez que interpretó a Batman antes de morir) siendo que literalmente humillan y se cagan en el legado del personaje, más que un homenaje parece una burla a Kevin


En fin, ya veremos cómo está la cosa de aquí a unos días y ver cuál será la recepción, lo que yo creo es que se va a liar pardisima, por qué la gente últimamente esta demasiado loca y no se yo si se van a tomar muy bien todo lo que han hecho aquí

Por cierto, los 4 miembros del escuadrón me parecen insoportables por los diálogos que tienen y como se comportan, me ponen de los nervios [qmparto]
Pletesermer escribió:La explicación que dieron es que el deadshot de los Arkham era un "impostor" y que este es el original, y el personaje que sale en asalto en Arkham no es king shark, es otro personaje, pero con características similares


¿Fuente? No había leído nada de eso por internet.

Pletesermer escribió:Por cierto, he estado dando una vuelta por internet a ver qué se va opinando y la gente está hecha una furia, viendo cómo está el patio últimamente y la pedrada que tiene la gente en la cabeza, no me extrañaría que de aquí a unas horas empecemos a ver amenazas de muerte a los desarrolladores por qué

Han humillado totalmente a la liga de la justicia, coño, que cuando matan a flash el capitan Boomerang quiere mear su cadáver, Batman, que es el mismo de Arkham y que tiene una historia y un desarrollo detrás, es literalmente basureado, cagandose en todo el legado que tiene el estudio a sus espaldas gracias al personaje, y para que hablar de los otros miembros de la liga, que al final parece que estás peleando contra npcs random


Encima me parece super cómico que

Al final den un mensaje de agradecimiento a Kevin Conroy (que está fue la última vez que interpretó a Batman antes de morir) siendo que literalmente humillan y se cagan en el legado del personaje, más que un homenaje parece una burla a Kevin


En fin, ya veremos cómo está la cosa de aquí a unos días y ver cuál será la recepción, lo que yo creo es que se va a liar pardisima, por qué la gente últimamente esta demasiado loca y no se yo si se van a tomar muy bien todo lo que han hecho aquí

Por cierto, los 4 miembros del escuadrón me parecen insoportables por los diálogos que tienen y como se comportan, me ponen de los nervios [qmparto]


Todos los vídeos en YT con los clips es gente en los comentarios cagándose en Rocksteady por lo que hicieron con Batman y la liga, aquí lo sorprendente va a ser que logren vender más que con los Arkham, lo cual dudo mucho.
Yo cuando jugué la Alpha ya lo sabía. ESTO IBA A SER MIERDA PURA. Y lo de cagarse en los personajes ya es de juzgado de guardia

Que se estrelle, que yo ni por 20€.
Y no es postureo
Pletesermer escribió:
RumbelBoss escribió:
Pletesermer escribió:
Y pensar que esto es canon en el Arkham verso

https://youtu.be/y9DLJFZcHmE?si=gK_mE48bo-za-1zX

Prácticamente los mismos 4 gamberros y Batman barriendo el piso con ellos luchando contra todos al mismo tiempo y es el mismo Batman de la serie arkham


En fin, la hostia que se van a pegar va a estar más que merecida, a ver si aprenden algo después de todo el dinero que van a perder, yo la verdad es que pensaba comprarlo por 4 perras cuando estuviera en oferta, pero es que ya no lo quiero ni regalado [qmparto]


Vaya, pues viendo el vídeo que has puesto de Asalto a Arkham me he puesto a ver vídeos del Arkham City donde sale Deadshot y en los juegos y la película es caucásico, en contraposición con el de Kill the Justice League donde es afroamericano.
King Shark en Asalto a Arkham es un humano con ciertos rasgos de tiburón, mientras que en Kill the Justice League es sin duda alguna un tiburón antropomórfico.

Con esto quedo convencido aún más de que KtJL sucede en un universo alterno o cosas de ese estilo, porque eso de volver afroamericano a un personaje previamente caucásico es totalmente contradictorio.


La explicación que dieron es que el deadshot de los Arkham era un "impostor" y que este es el original, y el personaje que sale en asalto en Arkham no es king shark, es otro personaje, pero con características similares

Por cierto, he estado dando una vuelta por internet a ver qué se va opinando y la gente está hecha una furia, viendo cómo está el patio últimamente y la pedrada que tiene la gente en la cabeza, no me extrañaría que de aquí a unas horas empecemos a ver amenazas de muerte a los desarrolladores por qué

Han humillado totalmente a la liga de la justicia, coño, que cuando matan a flash el capitan Boomerang quiere mear su cadáver, Batman, que es el mismo de Arkham y que tiene una historia y un desarrollo detrás, es literalmente basureado, cagandose en todo el legado que tiene el estudio a sus espaldas gracias al personaje, y para que hablar de los otros miembros de la liga, que al final parece que estás peleando contra npcs random


Encima me parece super cómico que

Al final den un mensaje de agradecimiento a Kevin Conroy (que está fue la última vez que interpretó a Batman antes de morir) siendo que literalmente humillan y se cagan en el legado del personaje, más que un homenaje parece una burla a Kevin


En fin, ya veremos cómo está la cosa de aquí a unos días y ver cuál será la recepción, lo que yo creo es que se va a liar pardisima, por qué la gente últimamente esta demasiado loca y no se yo si se van a tomar muy bien todo lo que han hecho aquí

Por cierto, los 4 miembros del escuadrón me parecen insoportables por los diálogos que tienen y como se comportan, me ponen de los nervios [qmparto]


Buenos dias, tiene pinta de que no ha salido bien,videos, info....Pero vamos eso que comentas de que no te extrañaria hubiese amenanzas de muerte a los desarrolladores....Quien hace ese tipo de cosas, se lo tiene que mirar en el psicologo o donde competa, si pasa eso , que no lo se eh ; Ya paso otras veces en otros casos;Esos "valientes de las redes" tienen un problema serio en su cabeza,vamos que algo falla arriba.Es absolutamente injustificable,fuera de lugar,vamos son gentuza ,chusma,basura de esta sociedad o como se diga jeje ( Reir por no llorar ).Como dices tu,hay gente que esta muy loca, ya lo creo.

A ver como salen los analisis pero como estamos/estais comentando, no tiene pinta de salir muy bien, veremos.
Tecnicamente no me parece luzca mal pero un videojuego no es solo eso.
Encima quien lo hace tiene ganado el cariño de usuarios por juegos que quedaron para el recuerdo....Pues la critica es mayor.
En fin, a ver esos analisis.
Saludos [beer]
Es un puto juegazo, es divertido como él solo, tiene una construcción de personajes y una carisma entre ellos brutal, además de que la misión del primer encontronazo con Batman es de las mejores misiones que ha hecho el estudio.

Es curioso porque lees el hate y la mayoría viene de gente que no tiene ni puñetera idea de qué cojones es el Escuadrón Suicida, también viene de gente que no ha tocado un cómic en su vida o de gente que no lo ha jugado. Encima la queja de que es un juego como servicio es absurda, los pases de batalla serán puramente cosméticos. El juego está completo y encima los añadidos de personajes, misiones y zonas serán GRATIS.

Pero el ser humano está diseñado para ser un burro, actuar como un burro y tirarse de un puente si otro burro se tira. Que pena que este juego se vaya a enterrar vivo por esta clase de gente.
SoyAizen escribió:Es un puto juegazo, es divertido como él solo, tiene una construcción de personajes y una carisma entre ellos brutal, además de que la misión del primer encontronazo con Batman es de las mejores misiones que ha hecho el estudio.

Es curioso porque lees el hate y la mayoría viene de gente que no tiene ni puñetera idea de qué cojones es el Escuadrón Suicida, también viene de gente que no ha tocado un cómic en su vida o de gente que no lo ha jugado. Encima la queja de que es un juego como servicio es absurda, los pases de batalla serán puramente cosméticos. El juego está completo y encima los añadidos de personajes, misiones y zonas serán GRATIS.

Pero el ser humano está diseñado para ser un burro, actuar como un burro y tirarse de un puente si otro burro se tira. Que pena que este juego se vaya a enterrar vivo por esta clase de gente.


Estoy totalmente de acuerdo con eso que dices, sin generalizar ;Critica negativa, sin tener ni puta idea, pasa y es un defecto humano que algunos padecen y mucho.

Yo a esperar los analisis,opiniones de usuarios jugandolo.... Y si el juego esta bien, caera,si no pues a otra cosa.Tambien esto va en los gustos,si no te gusta el genero...A veces la gente critica solo mirandose el ombligo, hay que mirar en global .Puede ser un juego de un genero/tipo guste a otra gente y porque no te guste a ti/mi significa sea malo.Al final lo que manda es el criterio/ gusto de uno mismo,que algunos llevamos muchos años jugando y algo sabemos jeje

Reflexion general ,no refiriendome a este juego eh.A ver como ha salido ;-).
Saludos [beer]
Kurosawa42 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con eso que dices, sin generalizar ;Critica negativa, sin tener ni puta idea, pasa y es un defecto humano que algunos padecen y mucho.

Yo a esperar los analisis,opiniones de usuarios jugandolo.... Y si el juego esta bien, caera,si no pues a otra cosa.Tambien esto va en los gustos,si no te gusta el genero...A veces la gente critica solo mirandose el ombligo, hay que mirar en global .Puede ser un juego de un genero/tipo guste a otra gente y porque no te guste a ti/mi significa sea malo.Al final lo que manda es el criterio/ gusto de uno mismo,que algunos llevamos muchos años jugando y algo sabemos jeje

Reflexion general ,no refiriendome a este juego eh.A ver como ha salido ;-).
Saludos [beer]


Claro, el problema es que la crítica no suele ser a mi no me gustan los looter shooters, o no me gustan los antihéroes o villanos etc, suele ser de este juego no es un Arkham, es mierda entonces. ¿Matan a mis superhéroes favoritos? es mierda entonces, ¿no puedo jugar con Superman o Batman? es mierda entonces.

O el mejor de todos, es que matan a la liga de la justicia. ¿Cómo van a arreglar esto en otros juegos? pues sorpresa, el recurso más utilizado para explorar cualquier posibilidad en los cómics sin consecuencias permanentes es el multiverso el cual está presente en este juego con el Joker, o los saltos en el tiempo donde nuestro querido Flash es capaz de darlos. Te hacen un escuadrón 2 donde tu misión es ir a otro universo a pedirle ayuda a otro flash para volver al pasado y salvar a la Liga y ni te extrañarás.

En mi opinión es un juego muy bueno, tiene un sistema de combate profundo gracias al árbol de habilidades y los tipos de enemigos y como enfrentar a cada uno. Yo no soy muy fan de los looter shooters, es de lo que menos me gustaba de Cyberpunk y quitando el Tiny Tina Wonderlands los Borderlands tampoco me entusiasmaban, pero en este el combate es tan frenético y sienta tan bien hacer combos o ejecuciones que me lo estoy pasando pipa.

Ojalá todos los indecisos hagan como tú, que lo juzguen por si mismos en vez de criticarlo sin más. Si no les gusta estupendo, igual no es su género, o su estilo de personajes, o su tipo de humor, no pasa nada, a mi no me gustan los juegos de carreras y no los juego, pero no por ello digo que es basura.
Ignorarlo gente, me rejugaria 100 veces los 4 anteriores (sobre todo Origins que me flipa) que esto. Lo mejor es hacer como si no existiera y si se la pega mejor y sino pues dejar que quien quiera lo disfrute.
He estado viendo streams y madre mía la cantidad de hate que está recibiendo este juego.
En los chats todo es hate pero con una agresividad y violencia escrita impresionante.

El juego no tiene mala pinta. Obra maestra no va a ser, pero lo que se ve parece un buen juego.

Otro juego que van a destruir los haters porque les ha caído en desgracia.

Hoy en día está de moda retroalimentarse unos a otros despotricando y soltando mierda de todo.

En unos meses tras la salida del juego, ya veréis como despiden a la mitad de los trabajadores.

Si es que ya se ve en el ambiente que sin jugarlo ya lo están destrozando... [facepalm]
Despues de lo que hacen con Flash y Batman se merecen ese hate y mas
@RumbelBoss si no recuerdo mal, la misma Rocksteady lo había confirmado, pero vamos, que en el mismo juego te lo aclaran



Por cierto, en Youtube ya hay videos a saco de gente cagandose en el juego y tirando mierda al estudio (en especial de habla inglesa) y todo esto antes de la salida del título, me imagino que todo esto va a agrandar aun más a la bola de la nieve que se está armando y lógicamente las ventas se van a ver mermadas por una ola de hate sin precedentes

También ví en el vídeo de un güiri que al parecer al parecer, quienes estuvieron involucrados en el guión fueron https://sweetbabyinc.com/

Básicamente son una consultora que "se encargan en contar historias mejores y más empáticas mientras diversifican y enriquecen la industria de los videojuegos" quienes además comentan que "Les encanta crear juegos, sin importar el tamaño o el alcance, y siempre estamos emocionados de ayudarte a contar la mejor historia posible"

Y por lo que entiendo, está gente además de estar involucrada en este juego, también trabajaron en spiderman 2 y The Last of us 2

El punto es que según el güiri se debe a la intromisión de esta gente que

La única que tuvo una muerte digamos "trabajada" y que no daba vergüenza ajena fue fue Wonder Woman por ser mujer, a todo el resto de héroes que son hombres se les humilla y basurea por completo


El mismo güiri comenta que el guionista principal del juego, tuvo polémicas en el pasado por tratar a Batman de ser "un fascista que golpea a los pobres" y por acusar a los super héroes de ser una reminiscencia a la cultura patriarcal y el machismo en la sociedad de privilegiados

Desconozco si todo esto sea cierto, pero me pareció interesante comentarlo, a falta de análisis
Pletesermer escribió:El mismo güiri comenta que el guionista principal del juego, tuvo polémicas en el pasado por tratar a Batman de ser "un fascista que golpea a los pobres" y por acusar a los super héroes de ser una reminiscencia a la cultura patriarcal y el machismo en la sociedad de privilegiados


Pues eso habla perfectamente del tipo de mediocres woke que desarrollaron el juego. Me alegro que le lleguen palos por todos lados [carcajad]

Hacen un juego que es una enorme pieza de basura en TODOS sus apartados... y encima se cagan y mean (literalmente, ejem...) en personajes queridos por la comunidad y ¿que esperaban? ¿Que les lanzaran rositas? Pues tienen lo que merecen y por lo visto sera el fracaso del siglo.

Por ahi algun borrego le gustara y dira que el resto del mundo esta mal por hatear esta pieza de estiercol. Pues a llorar a la FIFA :p

Este es el primer juego en que tanto , peceros, boxers, sonyers y nintenderos estan de acuerdo en que es una puta basura. Al menos han logrado unir a la comunidad, tiene su merito, eh [carcajad]

@xxDeadlockxx Que horrible luce este mojon... y que joya es a dia de hoy el Arkham Knight.
Un juego que va de villanos y que en el mismo título pone que va de matar a los superhéroes principales y la peña flipando con que te cepilles a los personajes y/o con que los villanos se alegren y bromeen con sus muertes.

Yo no defiendo el juego, pero me cago en la puta no doy crédito a lo que leo. Es como jugar al destroy all humans y quejarte de que efectivamente te estás cargando a la humanidad y llevando a un alien que se cachondea de la misma.
Drowan escribió:Un juego que va de villanos y que en el mismo título pone que va de matar a los superhéroes principales y la peña flipando con que te cepilles a los personajes y/o con que los villanos se alegren y bromeen con sus muertes.

Yo no defiendo el juego, pero me cago en la puta no doy crédito a lo que leo. Es como jugar al destroy all humans y quejarte de que efectivamente te estás cargando a la humanidad y llevando a un alien que se cachondea de la misma.

Entiendo que el problema no es ese, no es que maten a los super héroes y bromeen sin más, es que directamente la gente lo siente como una falta de respeto hacia los mismos,.por qué son humillados y vejados y pisoteados

Todos menos

Wonder Woman


y la gente está mega cabreada por qué este fue el último trabajo de Kevin Conroy y se siente como una burla hacia el mismo, y eso es de lo que más se están quejando los guiris por lo que he leído y visto en las redes

Y claro, esto no es como destroy all humans, estamos hablando de personajes históricos en la cultura popular que son amados por la gente, claramente hacer algo como lo que hicieron era una jugada extremadamente arriesgada que claramente no les va a salir bien

A mí la verdad, la forma en la que lo enfocaron me parece super desconcertante, por qué pareciera que a los personajes los trataron con rabia y resentimiento, esto no es únicamente kill The justice league, es kill The justice league y de paso destruir a los personajes y todo lo que representan, ridiculizarlos y humillarlos
Joder con la generación de cristal de DC [+risas]
@Pletesermer Es que eso es precisamente lo que me llama del juego. Quiero llevar a unos villanos que finalmente consiguen lo que todo este tiempo han ansiado conseguir; cargarse a los buenos.

¿Que los humillan y se mofan de sus muertes? Coño, si son los villanos asquerosos que llevamos, pues claro que lo hacen, no esperaba menos. Venden el producto que han ofrecido, ni más ni menos. Sobre lo de Batman no lo veo como una humillación. Los héroes son reventados precisamente por estar bajo control mental; no son ellos mismos.

A mi la premisa es precisamente lo que hace que esté atento a las críticas a ver qué tal sale, porque llevo mucho tiempo queriendo un juego que te ofrezca precisamente matar a los héroes más populares. Si encima los humillan, es poner toda la carne en el asador.

Y claro, esto no es como destroy all humans, estamos hablando de personajes históricos en la cultura popular que son amados por la gente, claramente hacer algo como lo que hicieron era una jugada extremadamente arriesgada que claramente no les va a salir bien


Pues cuando te enteres de que existen cómics de Marvel como "Deadpool/Punisher mata al universo marvel" entonces te cagas. Marvel ha humillado a sus personajes en cómics sin que le tiemble el pulso y sigue haciéndolo a día de hoy sin ni un solo inconveniente. Tienes montones de ejemplos en los que los héroes son además de asesinados, humillados de maneras grotescas. Y se venden, y siguen vendiendo, y la gente no llora.
Drowan escribió:@Pletesermer Es que eso es precisamente lo que me llama del juego. Quiero llevar a unos villanos que finalmente consiguen lo que todo este tiempo han ansiado conseguir; cargarse a los buenos.

¿Que los humillan y se mofan de sus muertes? Coño, si son los villanos asquerosos que llevamos, pues claro que lo hacen, no esperaba menos. Venden el producto que han ofrecido, ni más ni menos. Sobre lo de Batman no lo veo como una humillación. Los héroes son reventados precisamente por estar bajo control mental; no son ellos mismos.

A mi la premisa es precisamente lo que hace que esté atento a las críticas a ver qué tal sale, porque llevo mucho tiempo queriendo un juego que te ofrezca precisamente matar a los héroes más populares. Si encima los humillan, es poner toda la carne en el asador.

Claro, entiendo tu postura, pero es justamente eso lo que está cabreando a la gente y muy probablemente (y esto lo comenté en el hilo de series x) toda la mierda que le va a caer al juego será por la historia y el trato a los personajes, y no por la calidad del juego en si, que es lo que estamos empezando a ver en redes, y como dije antes, no me extrañaría que de aquí a unos días empecemos a ver acoso y amenazas de muerte a los responsables, por qué la gente está loquisima

Pues cuando te enteres de que existen cómics de Marvel como "Deadpool/Punisher mata al universo marvel" entonces te cagas. Marvel ha humillado a sus personajes en cómics sin que le tiemble el pulso y sigue haciéndolo a día de hoy sin ni un solo inconveniente. Tienes montones de ejemplos en los que los héroes son además de asesinados, humillados de maneras grotescas. Y se venden, y siguen vendiendo, y la gente no llora.

Claro, pero esas cosas sucedían en universos paralelos o elsworld, probablemente si este juego lo hubieran ambientado en un universo random y no en el de Arkham no habrían tantos lloros como los que se están viendo
Pues, el hate se debe a
la muerte de batman y como muere
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el hate se debe a
la muerte de batman y como muere

Eso y a que además...
En el doblaje inglés se trata de la última actuación de Kevin Conroy, el que fuera el actor de doblaje en numerosa series y juegos de Batman, incluida la mítica serie de los 90, quién falleció en 2022.
Tendrá ahora la culpa Rocksteady de que Kevin Conroy la palmara.

Oh no muertes "humillantes" como si no hubiera pasado nunca algo así (o incluso peor)
Imagen

No se, yo veo aquí mucho apretar puñitos e hipocresía, rollo "como pueden pensar que coger algo querido y hacerlo edgy y con pistolas iba a gustar a la gente, eso es impensable! Bueno me vuelvo a jugar al Palworld".
Venga si. Normalicemos que en un juego single player de 80€ te vendan skins y gilipolleces por 10€ o mas
SoyAizen escribió:Encima la queja de que es un juego como servicio es absurda, los pases de batalla serán puramente cosméticos. El juego está completo y encima los añadidos de personajes, misiones y zonas serán GRATIS.

El dia de lanzamiento no se ha podido jugar el juego por ser GaaS, pero nada, eso da igual [qmparto]

La gente se queja de que los GaaS cuando pasan unos años y chapan los servidores ya no los puedes jugar, pero Rocksteady ha dicho "Sujetame el cubata"
@Ackman96 Prefiero que vendan skins y gilipolleces que no le importan a nadie a partes esenciales de la historia como, concretamente, epílogos. Vease Asura's Wrath, Dead Space 3 o Mass Effect 2 por poner algunos ejemplos.

Que se normalice vender skins, por supuesto que si, para que a quien le importe 3 huevos como a mí, no las compre.

En serio, a veces parece que os quejais por quejaros.
Drowan escribió:@Ackman96 Prefiero que vendan skins y gilipolleces que no le importan a nadie a partes esenciales de la historia como, concretamente, epílogos. Vease Asura's Wrath, Dead Space 3 o Mass Effect 2 por poner algunos ejemplos.

Que se normalice vender skins, por supuesto que si, para que a quien le importe 3 huevos como a mí, no las compre.

En serio, a veces parece que os quejais por quejaros.



Venga, sólo la puntita, tonta. [inlove]
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el hate se debe a
la muerte de batman y como muere

Como muere, por favor…
TheDarknight75 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el hate se debe a
la muerte de batman y como muere

Como muere, por favor…


Aparece una señora vigoréxica y se pone a jugar al golf con su cabeza.
654321 escribió:El dia de lanzamiento no se ha podido jugar el juego por ser GaaS, pero nada, eso da igual [qmparto]

La gente se queja de que los GaaS cuando pasan unos años y chapan los servidores ya no los puedes jugar, pero Rocksteady ha dicho "Sujetame el cubata"


El día de lanzamiento no se pudo jugar por unas horas debido a un bug que se arregló enseguida que hacía que desbloquearas la historia entera. Una cagada, pero solucionada en seguida y que además han compensado a los jugadores afectados con 20$.

Que sea un juego como servicio es una putada, no te voy a discutir eso porque es la realidad pero que sea un juego como servicio NO lo convierte en mal juego y menos en este caso donde el juego como servicio se basa única y exclusivamente en unas skins que no afectan en NADA en el juego. De todas formas si te informaras cosa que no harás porque supone hacer un esfuerzo por tu parte sabrías que van a añadir el modo offline en una actualización por lo que si chapan servidores podrás seguir jugando al juego completo más todos los personajes, misiones o zonas extras que hayan añadido.
SoyAizen escribió:
654321 escribió:El dia de lanzamiento no se ha podido jugar el juego por ser GaaS, pero nada, eso da igual [qmparto]

La gente se queja de que los GaaS cuando pasan unos años y chapan los servidores ya no los puedes jugar, pero Rocksteady ha dicho "Sujetame el cubata"


El día de lanzamiento no se pudo jugar por unas horas debido a un bug que se arregló enseguida que hacía que desbloquearas la historia entera. Una cagada, pero solucionada en seguida y que además han compensado a los jugadores afectados con 20$.

Que sea un juego como servicio es una putada, no te voy a discutir eso porque es la realidad pero que sea un juego como servicio NO lo convierte en mal juego y menos en este caso donde el juego como servicio se basa única y exclusivamente en unas skins que no afectan en NADA en el juego. De todas formas si te informaras cosa que no harás porque supone hacer un esfuerzo por tu parte sabrías que van a añadir el modo offline en una actualización por lo que si chapan servidores podrás seguir jugando al juego completo más todos los personajes, misiones o zonas extras que hayan añadido.


Oye bot de warner [carcajad] . El juego es un MOJONAZO de proporciones y no solo por el trato a los personajes, sino por TODO. Es un mediocre fortnite con skin de SS. Lo bueno de esto es que la gente ya se dio cuenta.

Es curioso que este sujeto se haya registrado hace un par de dias y tenga 5 mensajes para defender a esta bazofia de juego [carcajad]

Imagen
¿Qué os ha parecido lo del análisis de AreaJugones al juego?
Warner no ha dado códigos a nadie de la prensa y además han descubierto que el redactor jugó apenas 2 horas, posteando la gente incluso los logros que consiguió. No lo he leído pero le ponen 4 o 5 estrellas y casi todo y la nota es un 4 de 10, además dicen que el análisis es una cosa extraña y mal redactado.
Pues si no me lo enlazas...
@xxDeadlockxx El video es cojonudo. Dan ganas de volver a jugar al Knight sólo con verlo [plas]
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512