unilordx escribió:@Nixon Kane No me ha dado por preguntarlo, ya que todos los streamers lo suelen tener siempre en inglés pero, está doblado y/o subtitulado?
Vaya manera más estúpida y atroz de finiquitar el universo Arkham, a Batman lo derrotan 4 gamberros que no le llegan ni a la suela de los zapatos de sus peores enemigos para sentarlo en una banca cualquiera de Metrópolis y pegarle un tiro, así y ya. El legendario héroe de Arkham Asylum, City y Knight humillado y exterminado de la forma más irrespetuosa posible, tiene delito que este haya sido el último trabajo de Kevin Conroy como la voz de Batman
Normero escribió:@RumbelBoss Este juego es una basura, sin mas. No solo es malo como videojuego, sino que es un insulto a todos los personajes, sobretodo los de la JLA... y se caga en el universo Arkham.
Por cierto, como dije arriba, los genios creadores de los Arkham "se fueron" de Rocksteady y fundaron su propio estudio. Del Rocksteady grandioso ya no queda nadie. Eso lo explica todo.
RumbelBoss escribió:Ya me he visto la mayoría de las cinemáticas importantes en Youtube y... (spoilers gordísimos, advertido quedas)Vaya manera más estúpida y atroz de finiquitar el universo Arkham, a Batman lo derrotan 4 gamberros que no le llegan ni a la suela de los zapatos de sus peores enemigos para sentarlo en una banca cualquiera de Metrópolis y pegarle un tiro, así y ya. El legendario héroe de Arkham Asylum, City y Knight humillado y exterminado de la forma más irrespetuosa posible, tiene delito que este haya sido el último trabajo de Kevin Conroy como la voz de Batman
De todas maneras no tenía intención de comprar este juego viendo que era básicamente un Fortnite en el Arkhamverso; echar tiros con piruetas y ya.
Qué bajo ha caído Rocksteady.
Prácticamente los mismos 4 gamberros y Batman barriendo el piso con ellos luchando contra todos al mismo tiempo y es el mismo Batman de la serie arkham
Pletesermer escribió:RumbelBoss escribió:Ya me he visto la mayoría de las cinemáticas importantes en Youtube y... (spoilers gordísimos, advertido quedas)Vaya manera más estúpida y atroz de finiquitar el universo Arkham, a Batman lo derrotan 4 gamberros que no le llegan ni a la suela de los zapatos de sus peores enemigos para sentarlo en una banca cualquiera de Metrópolis y pegarle un tiro, así y ya. El legendario héroe de Arkham Asylum, City y Knight humillado y exterminado de la forma más irrespetuosa posible, tiene delito que este haya sido el último trabajo de Kevin Conroy como la voz de Batman
De todas maneras no tenía intención de comprar este juego viendo que era básicamente un Fortnite en el Arkhamverso; echar tiros con piruetas y ya.
Y pensar que esto es canon en el Arkham verso
https://youtu.be/y9DLJFZcHmE?si=gK_mE48bo-za-1zXPrácticamente los mismos 4 gamberros y Batman barriendo el piso con ellos luchando contra todos al mismo tiempo y es el mismo Batman de la serie arkham
En fin, la hostia que se van a pegar va a estar más que merecida, a ver si aprenden algo después de todo el dinero que van a perder, yo la verdad es que pensaba comprarlo por 4 perras cuando estuviera en oferta, pero es que ya no lo quiero ni regalado
RumbelBoss escribió:Pletesermer escribió:RumbelBoss escribió:Ya me he visto la mayoría de las cinemáticas importantes en Youtube y... (spoilers gordísimos, advertido quedas)Vaya manera más estúpida y atroz de finiquitar el universo Arkham, a Batman lo derrotan 4 gamberros que no le llegan ni a la suela de los zapatos de sus peores enemigos para sentarlo en una banca cualquiera de Metrópolis y pegarle un tiro, así y ya. El legendario héroe de Arkham Asylum, City y Knight humillado y exterminado de la forma más irrespetuosa posible, tiene delito que este haya sido el último trabajo de Kevin Conroy como la voz de Batman
https://youtu.be/y9DLJFZcHmE?si=gK_mE48bo-za-1zXPrácticamente los mismos 4 gamberros y Batman barriendo el piso con ellos luchando contra todos al mismo tiempo y es el mismo Batman de la serie arkham
En fin, la hostia que se van a pegar va a estar más que merecida, a ver si aprenden algo después de todo el dinero que van a perder, yo la verdad es que pensaba comprarlo por 4 perras cuando estuviera en oferta, pero es que ya no lo quiero ni regalado
Vaya, pues viendo el vídeo que has puesto de Asalto a Arkham me he puesto a ver vídeos del Arkham City donde sale Deadshot y en los juegos y la película es caucásico, en contraposición con el de Kill the Justice League donde es afroamericano.
King Shark en Asalto a Arkham es un humano con ciertos rasgos de tiburón, mientras que en Kill the Justice League es sin duda alguna un tiburón antropomórfico.
Con esto quedo convencido aún más de que KtJL sucede en un universo alterno o cosas de ese estilo, porque eso de volver afroamericano a un personaje previamente caucásico es totalmente contradictorio.
Han humillado totalmente a la liga de la justicia, coño, que cuando matan a flash el capitan Boomerang quiere mear su cadáver, Batman, que es el mismo de Arkham y que tiene una historia y un desarrollo detrás, es literalmente basureado, cagandose en todo el legado que tiene el estudio a sus espaldas gracias al personaje, y para que hablar de los otros miembros de la liga, que al final parece que estás peleando contra npcs random
Al final den un mensaje de agradecimiento a Kevin Conroy (que está fue la última vez que interpretó a Batman antes de morir) siendo que literalmente humillan y se cagan en el legado del personaje, más que un homenaje parece una burla a Kevin
Pletesermer escribió:La explicación que dieron es que el deadshot de los Arkham era un "impostor" y que este es el original, y el personaje que sale en asalto en Arkham no es king shark, es otro personaje, pero con características similares
Pletesermer escribió:Por cierto, he estado dando una vuelta por internet a ver qué se va opinando y la gente está hecha una furia, viendo cómo está el patio últimamente y la pedrada que tiene la gente en la cabeza, no me extrañaría que de aquí a unas horas empecemos a ver amenazas de muerte a los desarrolladores por quéHan humillado totalmente a la liga de la justicia, coño, que cuando matan a flash el capitan Boomerang quiere mear su cadáver, Batman, que es el mismo de Arkham y que tiene una historia y un desarrollo detrás, es literalmente basureado, cagandose en todo el legado que tiene el estudio a sus espaldas gracias al personaje, y para que hablar de los otros miembros de la liga, que al final parece que estás peleando contra npcs random
Encima me parece super cómico queAl final den un mensaje de agradecimiento a Kevin Conroy (que está fue la última vez que interpretó a Batman antes de morir) siendo que literalmente humillan y se cagan en el legado del personaje, más que un homenaje parece una burla a Kevin
En fin, ya veremos cómo está la cosa de aquí a unos días y ver cuál será la recepción, lo que yo creo es que se va a liar pardisima, por qué la gente últimamente esta demasiado loca y no se yo si se van a tomar muy bien todo lo que han hecho aquí
Por cierto, los 4 miembros del escuadrón me parecen insoportables por los diálogos que tienen y como se comportan, me ponen de los nervios
Pletesermer escribió:RumbelBoss escribió:Pletesermer escribió:
Vaya, pues viendo el vídeo que has puesto de Asalto a Arkham me he puesto a ver vídeos del Arkham City donde sale Deadshot y en los juegos y la película es caucásico, en contraposición con el de Kill the Justice League donde es afroamericano.
King Shark en Asalto a Arkham es un humano con ciertos rasgos de tiburón, mientras que en Kill the Justice League es sin duda alguna un tiburón antropomórfico.
Con esto quedo convencido aún más de que KtJL sucede en un universo alterno o cosas de ese estilo, porque eso de volver afroamericano a un personaje previamente caucásico es totalmente contradictorio.
La explicación que dieron es que el deadshot de los Arkham era un "impostor" y que este es el original, y el personaje que sale en asalto en Arkham no es king shark, es otro personaje, pero con características similares
Por cierto, he estado dando una vuelta por internet a ver qué se va opinando y la gente está hecha una furia, viendo cómo está el patio últimamente y la pedrada que tiene la gente en la cabeza, no me extrañaría que de aquí a unas horas empecemos a ver amenazas de muerte a los desarrolladores por quéHan humillado totalmente a la liga de la justicia, coño, que cuando matan a flash el capitan Boomerang quiere mear su cadáver, Batman, que es el mismo de Arkham y que tiene una historia y un desarrollo detrás, es literalmente basureado, cagandose en todo el legado que tiene el estudio a sus espaldas gracias al personaje, y para que hablar de los otros miembros de la liga, que al final parece que estás peleando contra npcs random
Encima me parece super cómico queAl final den un mensaje de agradecimiento a Kevin Conroy (que está fue la última vez que interpretó a Batman antes de morir) siendo que literalmente humillan y se cagan en el legado del personaje, más que un homenaje parece una burla a Kevin
En fin, ya veremos cómo está la cosa de aquí a unos días y ver cuál será la recepción, lo que yo creo es que se va a liar pardisima, por qué la gente últimamente esta demasiado loca y no se yo si se van a tomar muy bien todo lo que han hecho aquí
Por cierto, los 4 miembros del escuadrón me parecen insoportables por los diálogos que tienen y como se comportan, me ponen de los nervios
SoyAizen escribió:Es un puto juegazo, es divertido como él solo, tiene una construcción de personajes y una carisma entre ellos brutal, además de que la misión del primer encontronazo con Batman es de las mejores misiones que ha hecho el estudio.
Es curioso porque lees el hate y la mayoría viene de gente que no tiene ni puñetera idea de qué cojones es el Escuadrón Suicida, también viene de gente que no ha tocado un cómic en su vida o de gente que no lo ha jugado. Encima la queja de que es un juego como servicio es absurda, los pases de batalla serán puramente cosméticos. El juego está completo y encima los añadidos de personajes, misiones y zonas serán GRATIS.
Pero el ser humano está diseñado para ser un burro, actuar como un burro y tirarse de un puente si otro burro se tira. Que pena que este juego se vaya a enterrar vivo por esta clase de gente.
.
Kurosawa42 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con eso que dices, sin generalizar ;Critica negativa, sin tener ni puta idea, pasa y es un defecto humano que algunos padecen y mucho.
Yo a esperar los analisis,opiniones de usuarios jugandolo.... Y si el juego esta bien, caera,si no pues a otra cosa.Tambien esto va en los gustos,si no te gusta el genero...A veces la gente critica solo mirandose el ombligo, hay que mirar en global .Puede ser un juego de un genero/tipo guste a otra gente y porque no te guste a ti/mi significa sea malo.Al final lo que manda es el criterio/ gusto de uno mismo,que algunos llevamos muchos años jugando y algo sabemos jeje
Reflexion general ,no refiriendome a este juego eh.A ver como ha salido.
Saludos
La única que tuvo una muerte digamos "trabajada" y que no daba vergüenza ajena fue fue Wonder Woman por ser mujer, a todo el resto de héroes que son hombres se les humilla y basurea por completo
Pletesermer escribió:El mismo güiri comenta que el guionista principal del juego, tuvo polémicas en el pasado por tratar a Batman de ser "un fascista que golpea a los pobres" y por acusar a los super héroes de ser una reminiscencia a la cultura patriarcal y el machismo en la sociedad de privilegiados
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Drowan escribió:Un juego que va de villanos y que en el mismo título pone que va de matar a los superhéroes principales y la peña flipando con que te cepilles a los personajes y/o con que los villanos se alegren y bromeen con sus muertes.
Yo no defiendo el juego, pero me cago en la puta no doy crédito a lo que leo. Es como jugar al destroy all humans y quejarte de que efectivamente te estás cargando a la humanidad y llevando a un alien que se cachondea de la misma.
Wonder Woman
Y claro, esto no es como destroy all humans, estamos hablando de personajes históricos en la cultura popular que son amados por la gente, claramente hacer algo como lo que hicieron era una jugada extremadamente arriesgada que claramente no les va a salir bien
Drowan escribió:@Pletesermer Es que eso es precisamente lo que me llama del juego. Quiero llevar a unos villanos que finalmente consiguen lo que todo este tiempo han ansiado conseguir; cargarse a los buenos.
¿Que los humillan y se mofan de sus muertes? Coño, si son los villanos asquerosos que llevamos, pues claro que lo hacen, no esperaba menos. Venden el producto que han ofrecido, ni más ni menos. Sobre lo de Batman no lo veo como una humillación. Los héroes son reventados precisamente por estar bajo control mental; no son ellos mismos.
A mi la premisa es precisamente lo que hace que esté atento a las críticas a ver qué tal sale, porque llevo mucho tiempo queriendo un juego que te ofrezca precisamente matar a los héroes más populares. Si encima los humillan, es poner toda la carne en el asador.
Pues cuando te enteres de que existen cómics de Marvel como "Deadpool/Punisher mata al universo marvel" entonces te cagas. Marvel ha humillado a sus personajes en cómics sin que le tiemble el pulso y sigue haciéndolo a día de hoy sin ni un solo inconveniente. Tienes montones de ejemplos en los que los héroes son además de asesinados, humillados de maneras grotescas. Y se venden, y siguen vendiendo, y la gente no llora.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el hate se debe ala muerte de batman y como muere
En el doblaje inglés se trata de la última actuación de Kevin Conroy, el que fuera el actor de doblaje en numerosa series y juegos de Batman, incluida la mítica serie de los 90, quién falleció en 2022.

SoyAizen escribió:Encima la queja de que es un juego como servicio es absurda, los pases de batalla serán puramente cosméticos. El juego está completo y encima los añadidos de personajes, misiones y zonas serán GRATIS.
Drowan escribió:@Ackman96 Prefiero que vendan skins y gilipolleces que no le importan a nadie a partes esenciales de la historia como, concretamente, epílogos. Vease Asura's Wrath, Dead Space 3 o Mass Effect 2 por poner algunos ejemplos.
Que se normalice vender skins, por supuesto que si, para que a quien le importe 3 huevos como a mí, no las compre.
En serio, a veces parece que os quejais por quejaros.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el hate se debe ala muerte de batman y como muere
TheDarknight75 escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el hate se debe ala muerte de batman y como muere
Como muere, por favor…
654321 escribió:El dia de lanzamiento no se ha podido jugar el juego por ser GaaS, pero nada, eso da igual![]()
La gente se queja de que los GaaS cuando pasan unos años y chapan los servidores ya no los puedes jugar, pero Rocksteady ha dicho "Sujetame el cubata"
SoyAizen escribió:654321 escribió:El dia de lanzamiento no se ha podido jugar el juego por ser GaaS, pero nada, eso da igual![]()
La gente se queja de que los GaaS cuando pasan unos años y chapan los servidores ya no los puedes jugar, pero Rocksteady ha dicho "Sujetame el cubata"
El día de lanzamiento no se pudo jugar por unas horas debido a un bug que se arregló enseguida que hacía que desbloquearas la historia entera. Una cagada, pero solucionada en seguida y que además han compensado a los jugadores afectados con 20$.
Que sea un juego como servicio es una putada, no te voy a discutir eso porque es la realidad pero que sea un juego como servicio NO lo convierte en mal juego y menos en este caso donde el juego como servicio se basa única y exclusivamente en unas skins que no afectan en NADA en el juego. De todas formas si te informaras cosa que no harás porque supone hacer un esfuerzo por tu parte sabrías que van a añadir el modo offline en una actualización por lo que si chapan servidores podrás seguir jugando al juego completo más todos los personajes, misiones o zonas extras que hayan añadido.
. El juego es un MOJONAZO de proporciones y no solo por el trato a los personajes, sino por TODO. Es un mediocre fortnite con skin de SS. Lo bueno de esto es que la gente ya se dio cuenta.