[HO] Subnautica

Daicon escribió:Tiene que estar al salir la expansion / segunda parte no?

Que ganas.

POr lo que leí ayer en Steam, han subido el precio de los dos juegos y ponen que la última actualización que han sacado está casi todo y que el juego en versión 1.0 sale este primer trimestre del 2021. Así que en cualquier momento sale el juego de early access.
Daicon escribió:Tiene que estar al salir la expansion / segunda parte no?

Que ganas.

Yo compré la segunda parte en Epic (ya que tenia la primera ahi que la regalaron en Epic) nada mas salir el early acces, no recuerdo cuanto pagué pero fue muy poco, nunca lo inicié, lo compré para tenerlo ahi hasta que saliese de EA a su version 1.0, que será mi momento, no me gusta hacer de tester, pero queria tener el juego ya agarrado antes de la 1.0 que iban a subir el precio XD

Pintaza brutal [360º]
tan rapido ya la 1.0?

desde que tiraron a la basura el guion y entro la mujer de uncharted como empezaban de 0 pense que se les iba a ir un par de añitos minimo
Enanon escribió:tan rapido ya la 1.0?

desde que tiraron a la basura el guion y entro la mujer de uncharted como empezaban de 0 pense que se les iba a ir un par de añitos minimo


Es que el lanzamiento de Below Zero fue el 30 de enero de 2019. Más de dos años en early access va a estar.
@melindro ya pero el cambio de script fue hace "poquito" no? o ha pasado tanto tiempo que ya se me pira? [+risas]
Enanon escribió:@melindro ya pero el cambio de script fue hace "poquito" no? o ha pasado tanto tiempo que ya se me pira? [+risas]

Noviembre del 2019 -> https://forums.unknownworlds.com/discus ... ica#latest (se puede ver la fecha en la que se puso la noticia en el foro en el mismo mensaje en la parte de arriba)

Hace 1 año y camino de 2 meses del cambio de guión, no sabemos cuando saldrá de EA todavia, igual faltan algun mes que otro antes de acabar el trimestre, no descartaria un par de meses mas, tampoco es que subnautica necesite aqui un guionazo de la hostia, con lo que llevan han tenido tiempo a hacer algo como minimo a la altura del primer Subnautica [+risas]
Joder como pasa el tiempo, habría jurado que fue hace mucho menos tiempo Jajajaj
davoker escribió:
Daicon escribió:Tiene que estar al salir la expansion / segunda parte no?

Que ganas.

Yo compré la segunda parte en Epic (ya que tenia la primera ahi que la regalaron en Epic) nada mas salir el early acces, no recuerdo cuanto pagué pero fue muy poco, nunca lo inicié, lo compré para tenerlo ahi hasta que saliese de EA a su version 1.0, que será mi momento, no me gusta hacer de tester, pero queria tener el juego ya agarrado antes de la 1.0 que iban a subir el precio XD

Pintaza brutal [360º]

pues si yo igual, y ya si hay ganas, ya que esta cerquita.

Menuda enganchada me pegué en su dia al 1, que juego mas chulo tio, que sensacion de progreso tan bien medida.
Daicon escribió:
davoker escribió:
Daicon escribió:Tiene que estar al salir la expansion / segunda parte no?

Que ganas.

Yo compré la segunda parte en Epic (ya que tenia la primera ahi que la regalaron en Epic) nada mas salir el early acces, no recuerdo cuanto pagué pero fue muy poco, nunca lo inicié, lo compré para tenerlo ahi hasta que saliese de EA a su version 1.0, que será mi momento, no me gusta hacer de tester, pero queria tener el juego ya agarrado antes de la 1.0 que iban a subir el precio XD

Pintaza brutal [360º]

pues si yo igual, y ya si hay ganas, ya que esta cerquita.

Menuda enganchada me pegué en su dia al 1, que juego mas chulo tio, que sensacion de progreso tan bien medida.

En VR parece ser que es una experiencia unica, yo de VR todavia nada [+risas] pero imagino que tiene que ser una sensación brutal con este juego.
@davoker La primera vez que probé este juego fue con VR y a la media hora dejé el juego aparcado. Ahora que me lo he pasado de manera normal sí me resulta agradable ponerme el casco y jugarlo [looco]
Ayer puse el Below Zero "solo para ver el principio" porque quiero jugarlo en 1.0 después de la enganchada que me pegué al 1; y acabé jugando 3 horas sin darme cuenta...
andrew_jog escribió:Ayer puse el Below Zero "solo para ver el principio" porque quiero jugarlo en 1.0 después de la enganchada que me pegué al 1; y acabé jugando 3 horas sin darme cuenta...


Yo pillé el uno hace un par de semanas. Lo acabé y disfruté tanto que no me pude esperar y ya he pasado todo el cotenido del 2 [facepalm]
JaNCeR escribió:
andrew_jog escribió:Ayer puse el Below Zero "solo para ver el principio" porque quiero jugarlo en 1.0 después de la enganchada que me pegué al 1; y acabé jugando 3 horas sin darme cuenta...


Yo pillé el uno hace un par de semanas. Lo acabé y disfruté tanto que no me pude esperar y ya he pasado todo el cotenido del 2 [facepalm]

Joder, yo tengo un monazo que no es ni medio normal... Pero es que ya para lo que tiene que quedar....

Cuantas horas tenga durado el 2?
Himbersor está baneado por "trolaso"
andrew_jog escribió:Ayer puse el Below Zero "solo para ver el principio" porque quiero jugarlo en 1.0 después de la enganchada que me pegué al 1; y acabé jugando 3 horas sin darme cuenta...

below zero aun está en beta??
Daicon escribió:
JaNCeR escribió:
andrew_jog escribió:Ayer puse el Below Zero "solo para ver el principio" porque quiero jugarlo en 1.0 después de la enganchada que me pegué al 1; y acabé jugando 3 horas sin darme cuenta...


Yo pillé el uno hace un par de semanas. Lo acabé y disfruté tanto que no me pude esperar y ya he pasado todo el cotenido del 2 [facepalm]

Joder, yo tengo un monazo que no es ni medio normal... Pero es que ya para lo que tiene que quedar....

Cuantas horas tenga durado el 2?


Me ha durado 42h, 10 menos que el primero. Pero en parte porque al haber jugado el primero, el segundo es mas de lo mismo con mas cosas nuevas.

@Himbersor Está aún en acceso anticipado pero ya tiene el precio final y supuestamente saldrá muy pronto del acceso anticipado. Eso sí, el final no está terminado. Le deben faltar como 5 minutos de metraje y algo de historia. A ver si lo acaban cuando salga completo.
la 1.0 esta prevista para el primer trimestre de 2021, osea que esta al caer XD
JaNCeR escribió:
Daicon escribió:
JaNCeR escribió:
Yo pillé el uno hace un par de semanas. Lo acabé y disfruté tanto que no me pude esperar y ya he pasado todo el cotenido del 2 [facepalm]

Joder, yo tengo un monazo que no es ni medio normal... Pero es que ya para lo que tiene que quedar....

Cuantas horas tenga durado el 2?


Me ha durado 42h, 10 menos que el primero. Pero en parte porque al haber jugado el primero, el segundo es mas de lo mismo con mas cosas nuevas.

@Himbersor Está aún en acceso anticipado pero ya tiene el precio final y supuestamente saldrá muy pronto del acceso anticipado. Eso sí, el final no está terminado. Le deben faltar como 5 minutos de metraje y algo de historia. A ver si lo acaban cuando salga completo.

pues esta genia, para ser una continuacion mola, menuda viciada.
le pegue al primero 70 horas.

Como tu dices, aqui que ya me se un poco de que va la cosa, y la jugabilidad, pues evidentemente, muchas vueltas te las ahorras.
Pero vamos, ganazas 100%.

una duda:
Si solo falta, digamos un 10% de la historia final.
¿creeis que arreglaran muchas cosas en la version final?
Y si empiezo, y luego cuando saquen la 1.0 sigo y termino el final?
JaNCeR escribió:
andrew_jog escribió:Ayer puse el Below Zero "solo para ver el principio" porque quiero jugarlo en 1.0 después de la enganchada que me pegué al 1; y acabé jugando 3 horas sin darme cuenta...


Yo pillé el uno hace un par de semanas. Lo acabé y disfruté tanto que no me pude esperar y ya he pasado todo el cotenido del 2 [facepalm]

De momento lo estoy jugando y bien, no noto que esté en beta para nada. Has tenido algún problema?
Buenas noches, lo he comenzado esta niche y me está gustando mucho. Consejos?
junomap escribió:Buenas noches, lo he comenzado esta niche y me está gustando mucho. Consejos?


cuando no sepas como continuar porque no ves que puedas avanzar en ningun sentido, tienes que ir mas profundo. buena suerte =)
junomap escribió:Buenas noches, lo he comenzado esta niche y me está gustando mucho. Consejos?

El 1 supongo, bueno, ahi van unos consejos:

- Ve fabricando las herraminetas que tienes disponibles al principio, las vas a necesitar todas.

- Escanea todo (con una de esas herramientas, el escáner vaya xD) lo que veas, pero todo todo, asi es como se consiguen planos, practicamente todo necesita de 2 a 3 escaneos segun lo que se esté escaneando, es decir, que necesitarás escanear el mism objeto 3 veces para conseguir el plano completo, o 2, segun el objeto, cuando escaneas una vez, desaparece, asi que tienes que encontrar más partes de ese objeto para escanear (no es que escanees el mismo siempre, algunas cosas son muy grandes y escaneas varias partes, pero hay que encontrarlas claro)

- Fabrica tu navaja y "apuñala" cosas XD es la manera de conseguir ciertos materiales concretos, por ejemplo, veras por ahi unos corales gigantes con forma de tubo, apuñalarlos te da un trozo de ese coral, se usa para algun crafteo, es solo un ejemplo, hay cosas que apuñalas y te dan semillas, las semillas se plantan en sitios especificos que tu mismo fabricaras cuando tengas los planos, sitios donde plantar vamos, parcelas de tierra, de interior y de exterior (que son las grandes), tambien apuñalar algunas plantas dan su material que sirve para fabricar ciertas cosas, la cosa es que tu pruebes siempre y apuñales cosas, asi sabras donde encontrar todo, una vez sabes de donde sale algo, queda en tu base de datos, por si una vez te piden algo y no recuerdas de donde lo sacaste, como ya se guardó esa info en tu PDA no tienes más que buscar en ella de donde salia X material, apuñala apuñala XD

NOTA: Si te sobran cosas por temas de espacio de inventario, puedes ir fabricando cajas de almacenamiento, hay unas que flotan en el agua, que pueden estar bajo el agua vamos, y puedes ponerlas nombre para saber que contiene, solo cuestan 4 minerales de titanio si mal no recuerdo, mete ahi lo que no quieras y cuando encuentres "la papelera" (tienes que escanearla por supuesto, para aprender su plano xD) podras meter ahi todo lo que no quieras y simplemente desaparece, es una papelera especial que descompone lamateria y la transforma en oxígeno o algo asi [qmparto]

- Cuando estes fabricando almacenamientos grandes dentro de tu base que construyas, no te molestes con los almacenamientos grandes, los granes tienen 48 huecos (las paredes se dividen como por secciones en el habitáculo, digamos que puedes poner 2 armarios grandes y lo siguiente es una puerta, es el ancho de cada trozo de pared para que me entiendas), pues en una de esas paredes caben 2 armarios grandes de 48 huecos, eso son 96 huecos para guardar cosas, pero dodne caben esos 2 armarios grands, caben 4 pequeños, y los pequeños tienen 30 huecos asique -> 30x4= 120, ganas 24 huecos de almacenamiento en el mismo espacio, 4 armarios pequeños mejor que 2 grandes [+risas]

- Procura hacer rapido la bomba de oxigeno mas grande que puedas hacer, cuando fabriques una se desbloquea el plano para la siguiente, esa es la que te interesa, te daba 120 segundos si mal no recuerdo, antes de necesitar aire, si no tienes el mini submarino todavia para coger aire, tendrias que ir a la superficie corriendo, asi que asegurate de que si estas a baja profundidad que te de tiempo a subir, comprueba que tardas al menos una vez para tenerlo calculado.
NOTA: Fabrica el casco que te permite aguantar mas tiempo a bajas profundidades, sin ese casco, a partir de 100 metros tu oxigeno dura menos, con el caso dura lo normal.

- Explora mucho, pero... bueno, guarda partida a menudo, mejor prevenir, no es que vayan a ir a por ti continuamente, no es ese tipo de juegos, pero no está exento de peligros (me gustaria ver la cara que pones en cierta situación, no digo nada mas, pero me gustaria [qmparto] )

- Construye cuanto antes el mini submarino, el Seamoth, podras escanear sus partes llegado cierto punto, si ves una parte, hay mas al rededor de ella, asi que escanealo y fabricalo cuanto antes, es tu mejor medio para moverte rapido y coger aire, y se puede mejorar de varias maneras, dandote incluso protección en plan descarga electrica.

- Lleva siempre alguna bateria, las cosas consumen bateria, asi que lleva siempre algunas encima, cuando se gaste una bateria no la tires, tendras acceso a un cargador de baterias (para instalar en tu base) y podras recargarlas.

- Procura que tu base esté cerca de la superficie si es tu primea vez con este juego, asi puedes ponerle placas solares, no te cortes pero nada, instala de 4 a 8, yo meto ahi 8 minimo, cuantas mas placas mas almacenamiento de energia tienes, y te interesa tener mucho, por la noche las placas no dan energia y la vas consumiendo usando el fabricador (con lo que haces crafting vamos), puedes poner varias bases, asi que si ves por ahi alguna chimenea caliente de esas, un geiser de esos, quedate con la zona, porque ese geiser junto con un generador que on recuerdo nombre, te va proporcionar "energia ilimitada", necesitaras el plano de dicho generador claro, y de unos "palitos" que sirven para digamos tirar cableado de el a tu base, tambien necesitas el plano de eso, plano hasta para cagar xD

NOTA: Para macar zonas hay una especie de antena que puedes poner, de nuevo, necesitas el plano xD deberias verlo por ahi por el suelo explorando, cuando tengas el plano compelto, lleva 3 o 4 de esas contigo, al menos 2, asi podras marcar una zona que te interese volver, sino es posible que la pierdas de vista y no la encuentres, podrias pasar cerca de ella varias veces y no darte cuenta [+risas] mejor marcar las zonas, como marcar varias bases y tal, los iconos se pueden configurar en el juego, poner iconos de diferentes colores y eso, y con las antenas estas que digo hasta puedes poner nombres.

Y bueno no se, no tengas miedo a explorar, peeeero, si respeto, o te llevaras sorpresa, y una ultima cosa, cuanto mas oscuro es, mas peligroso (mas oscuro a mas profundidad y mayores peligros).

Disfruta que es un juegazo [beer]


Edito: Dejo en spoiler lo anterior.

Me habeis picado cabrones, voy a darle una pasada antes de que salga Below Zero, que no debe de quedar mucho sabiendo que ya han puesto el precio final del juego en tienda, esto solo pasa cuando está por salir en su version 1.0 por fin (1 año y 4 meses creo lleva en beta).

Igual le meto un par de mods de "calidad de vida" que he visto, nada que facilite el juego, solo cosillas utiles, por ejemplo el Resource Monitor, puedes instalar una pantalla en una pared que te dice que materiales tienes de cada cosa, cuanto titanio, cobre, etc etc, todo lo que tengas en contenedores en tu base sale en el monitor (tambien en el cyclops, ya que ahi tambien colocas contenedores, pones un monitor en el cyclops igual que en tu base y listo), asi no tienes que ir y buscar en tus contenedores cuanto tienes de cada, el monitor te muestra el total de cada cosa, de lo que sea que metas en ellos.

Tiene una opcion que permite coger el material directamente de la pantalla, si tienes 100 de titanio y coges 10, te lo descuenta de uno de los contenedores, me parece la mara de comodo, pero sobre es por tener un seguimiento comodo de cuantos minerales, comida, lo que sea, tienes sin tener que ir a mirarlo.

Y el AutosortLockers, crea contenedores de los pequeños iguales que los originales, pero estos funcionan con 1 contenedor especial, todo lo que metas en ese contenedor se ordena automaticamente y se distribuye en cada contenedor, es decir, si tienes 3 contenedores, uno con titanio, otro con oro y otro con litio, y metes varios minerales de cada en el "contendedor especial", este los distribuye en sus contenedores correspondientes, los ordena y coloca en cada contenedor, ahorrandote a ti el ir a cada contenedor y meter los materiales a mano.

Hay que configurarlo in game primero claro, a traves del contenedor especial le dices que va llevar cada contenedor que hayas creado para que sepa que materiales van a ir en que contenedor, una vez configruado todo, ya solo es meterlo ahi y ordena todo lo que metas en cada contenedor, super comodo la verdad.

Cosillas de "calidad de vida" que suele llamarse, comodidades, ese ultimo me da un poco mas igual, pero el monitor de recursos me parece algo super util, algo que el juego podria haber llevado, un monitor de recursos para hacer un seguimiento rapido de todo tu inventario.

Edito: Una pregunta @junomap ahora que estabas jugando al primero, no tienes problemas de micro sttutering? el juego me sube y baja entre 60 y casi 90 fps a 1440p, eso no es un problema con gsync, va fluido, pero en ciertas zonas hay un micro sttutering, pequeños trompicones al moverte, incluso en tu capsula en la que apareces al empezar el juego lo tiene, yo uso un I5 6600k y una GTX 1660S, pero he leido por reddit y Steam comentarios de gente con RTX 2080 o RTX 3070 con el mismo problema, FPS altos pero con micro sttutering, y por lo visto no hay solucion, algunos parece que no lo sufren, asi que a saber xD
@davoker Buenas tardes, sí, tengo el mismo problema.

Qué sistema de avance tiene el juego? Creo que estoy atascado. He creado una piscina y he atracado el Seamoth pero no sé cómo aplico las mejoras ‍♂️Voy haciendo todos los mensajes de la radio pero ni sé si completo la misión ni si avanzo
junomap escribió:@davoker Buenas tardes, sí, tengo el mismo problema.

Qué sistema de avance tiene el juego? Creo que estoy atascado. He creado una piscina y he atracado el Seamoth pero no sé cómo aplico las mejoras ‍♂️Voy haciendo todos los mensajes de la radio pero ni sé si completo la misión ni si avanzo


pues tienes que hacer unas cosillas: escanear de todo. lo mismo necesitas mejorar equipo.

las transmisiones de la radio te van guiando por donde debes ir, probablemente tienes materiales nuevos en la ultima zona a la que fuiste para desarrollar mejor equipamiento.

si crees que lo has visto todo, solo te queda una opcion, ir mas profundo.

el juego va como por niveles, siendo estos la profundidad, a la que no puedes acceder hasta que tengas el equipo adecuado, si mal no recuerdo los niveles son algo asi como:

0 a 200 metros

200 a 500 metros

500 a 900 metros

y no sigo que es spoiler.

aparte date una vuelta por las zonas a ver si ves biomas nuevos y a explorar.

en que profundidad estas atascado?
Que quedaaaaaa , estoy frito
Podía salir ya aunque fuera la fecha de lanzamiento
@Enanon Buenas y gracias por responder. Ahora mismo puedo bajar hasta los 300m pero el Seamoth lo he perdido, está debajo de una nave gigante en medio del mar y no puedo acceder a ella puesto que hay un bicharraco que cada vez que me acerco me persigue y me ataca. Creo que estoy atascado por que no sé qué hacer ni a dónde ir, el sistema de misiones no lo entiendo puesto que no sé cuándo terminarlas, me siguen saliendo para marcarlas en la PDA bajo el símbolo de Google Maps (no sé si me explico) y por otro lado ya he conseguido aplicar las mejoras pero como ya no tengo Seamoth pues ahí se queda la modificación jajaja Ahora bien, o sigo explorando o ya no sé qué hacer, por que ni mensajes de radio recibo y las últimas 2 horas las he dedicado a volver a los sitios que marca la PDA pero ya los tengo explorados o a lo mejor se me pasa algo por alto.
junomap escribió:@Enanon Buenas y gracias por responder. Ahora mismo puedo bajar hasta los 300m pero el Seamoth lo he perdido, está debajo de una nave gigante en medio del mar y no puedo acceder a ella puesto que hay un bicharraco que cada vez que me acerco me persigue y me ataca. Creo que estoy atascado por que no sé qué hacer ni a dónde ir, el sistema de misiones no lo entiendo puesto que no sé cuándo terminarlas, me siguen saliendo para marcarlas en la PDA bajo el símbolo de Google Maps (no sé si me explico) y por otro lado ya he conseguido aplicar las mejoras pero como ya no tengo Seamoth pues ahí se queda la modificación jajaja Ahora bien, o sigo explorando o ya no sé qué hacer, por que ni mensajes de radio recibo y las últimas 2 horas las he dedicado a volver a los sitios que marca la PDA pero ya los tengo explorados o a lo mejor se me pasa algo por alto.


sencillo, necesitas otro seamoth y seguir bajando.

hay sitios en los que hay bichos que tienes que huir de ellos o matar, segun quieras pelearlo. yo siempre huia de todo XD

no hay misiones como tal, la unica que tienes es salir del planeta, lo otro son historias que vas leyendo pero no vas a conseguir nada (que yo recuerde) mas alla de lore y seguir la historia.

tambien puedes recuperar el otro, aunque te cueste varios intentos. buena suerte!
junomap escribió:@Enanon Buenas y gracias por responder. Ahora mismo puedo bajar hasta los 300m pero el Seamoth lo he perdido, está debajo de una nave gigante en medio del mar y no puedo acceder a ella puesto que hay un bicharraco que cada vez que me acerco me persigue y me ataca. Creo que estoy atascado por que no sé qué hacer ni a dónde ir, el sistema de misiones no lo entiendo puesto que no sé cuándo terminarlas, me siguen saliendo para marcarlas en la PDA bajo el símbolo de Google Maps (no sé si me explico) y por otro lado ya he conseguido aplicar las mejoras pero como ya no tengo Seamoth pues ahí se queda la modificación jajaja Ahora bien, o sigo explorando o ya no sé qué hacer, por que ni mensajes de radio recibo y las últimas 2 horas las he dedicado a volver a los sitios que marca la PDA pero ya los tengo explorados o a lo mejor se me pasa algo por alto.

Este juego no te lleva de la mano, a veces puedes quedarte de tal manera que no parece que puedas hacer nada, te bloqueas y no sabes que hacer, como te han dicho, la clave está en ir mas profundo xD

A ver, tienes el Seamoth ahi en la zona de un segador, ese que grita ahi a tope, no pasa nada, utiliza tu deslizador, ese que agarras con las manos para moverte mas rapido, ve donde el Seamoth, ignora el segador, solo ignoralo, se que acojona [qmparto] ve de golpe al Seamoth, entra y ve hacia tu base o tu capsula, coge una direccion y tira lejos sin mirar atras, si el segador te pilla, mueve el raton de un lado a otro y sigue acelerando coo si estuvieras avanzando con el Seamoth, te acaba soltando, te deja el Seamoth bastante dañado pero te suelta, tienes que irte rapido en ese momento, alejate a cualquier dirección, mejor si vas hacia tu capsula xD no te perseguirá si te alejas mucho de el.

Eso es lo primero que tienes que hacer, recuperar tu Seamoth, si por lo que sea te revienta el Seamoth estando dentro y te mata, reapareces en tu capsulas, habras perdidos objetos que tengas en el inventario en ese momento, no todos, algunos, asi que cuando vayas por el Seamoth, ve solo con tus herramientas, esas no se pierden que yo sepa, apareces en tu capsula, no recuerdo si apareces con el Seamoth s has muerto dentro de el, en caso de que no, tu Seamoth esta destruido, construye otro no hay problema, pero no construyas otro y dejes el otro ahi, puedes intentar recuperarlo, echale huevos XD

La profundidad va:

0-200 (inicial con el Seamoth)
200-300 (primera mejora de profundidad para el Seamoth que coges en la Aurora, la nave gigante a la cual debes ir, sellar la fuga de radiación de los motores nucleares eso (asi se acaba la radiación por la zona) y coger un monton de cosas y planos para escanear dentro de la nave, las PDAs ahi contienen informacion para abrir puertas, probablemente hayas recibido un mensaje raro donde un tio habla por radio y se oye otro de fondo hablando de "pedir un sandwich de jamon y queso", ese mensaje contiene la clave de 4 numeros para abrir "la puerta del capitan de la Aurora", lo dice claramente, si has recibido ese mensaje y no lo recuerdas, lo tienes en tu PDA en las notas de voz o radio, pero es seguro que lo tienes si lo has escuchado, si no lo has recibido todavia pues no xD
300-500
500-900
900-1300? creo que era asi xD

Ok cuando acabes en la Aurora ya deberias tener una mejora de "eficiencia" para el Cyclops (el submarino gigante, si es que encontraste todos los planos para cosntruirlo claro, si escaneaste todo lo necesario para tener el plano completo vaya), una mejora de profundidad para el Seamoth (hasta 300m de profundidad podrias ir ya) y un modulo de almacenamiento, que se puede poner en el Seamoth o el Prawn (ese que parece un transformer xD).

Deberias tener a esa altura (seguro vamos) un mensaje de radio que se llama "hábitat propuesto por la Degasi", está a 250m de profundidad, tienes que ir alli con tu Seamoth que ahora puede sumergirse 300m, investiga toda esa zona porque hay PDAs y ademas cosas que escanear "importantes", tambien algun plano de estos que vienen en maletin, tambien deberias tener otro mensaje de la "capsula 19" que está a 300m de profundidad, ahi encontraras otra PDA y el plano (en maletin) para consturir una botella de oxigeno enorme ya, que te permite estar cerca de 300 segundos, bueno, 225 segundos creo, no tan cerca xD

Si vas a esos 2 sitios, ya deberias recibir algun mensaje mas que te guie un poco, ademas, deberias tener la "estacion de modificación", porque con esa estación peudes crear "mejoras de profundidad" y otras herramientas necesarias, mejroas para Prawn, Seamoth, Cyclops... la estacion de modificacion es VITAL, no la tienes? buscala compi, necesitaras al menos el "cortador laser", ve buscando pro el mapa trozos de nave por ahi que cayeron, normalmente tendran puertas que peudes cortar con el cortador laser, dentro de esos trozos de nave peudes encontrar cosas para escanear, entre ellos, la estacion de modificación, si no está en un trozo de nave, busca otro, hay bastante perdidos por ahi y muchas cosas para escanear, planos en maletines que conseguir, etc etc.

Es necesario que mejores las cosas, que mejores tu equipo y hagas mejoras a tus vehiculos, sino acabaras estancado, cuando vayas mejorando esas cosillas, en algun momento deberias de recibir un mensaje dodne ya te pide que vayas a "500m" de profundidad, a ese punto, necesitaras la mejora 2 de profundidad del Seamoth al menos, o ir en el cyclops y montar en el el Prawn, dejando el Seamoth en la base, ir con el submrino a la zona y luego desplegar el Prawn, que necesitas para el Prawn para moverte bien? necesitas 2 cosas utiles, el brazo gancho, para engancharte a los sitios y moverte rapido (a lo spiderman) y el brazo taladro, esencial para minar esos bloques de mineral que habras visto en algun momento, de sal, de cobre, de plomo, etc etc, consigues mucho mineral de esas fuentes.

Lo esencial es que mejores tus cosas, y para eso necesitas herramientas, la estacion de modificacion es vital para esas mejoras, encuentra sus trozos para escanearlos y sacar el plano y empezar a crear mejoras para tus vehiculos, eso si, para muchas mejoras necesitaras los planos tambien, no te los dan por tener la estacion de modificador, todo necesita planos [+risas] teniendo el Seamoth con la mejora de 300 metros de profundidad podras conseguir esas cosas, solo lleva contigo siempre un "cortador laser" como minimo, y 1 o 2 baterias de repuesto, y escanea todo lo que veas [beer]
@davoker Buenos días, sin ir a la Aurora ya tengo varias mejoras, entre ellas la de poder sumergir el Seamoth a 300m. He intentado varias veces ir a la Aurora (por la parte delantera y por la parte trasera) pero me es imposible entrar, creo que necesitaré una herramienta nueva o alguna mejora que todavía no sé ver. Sobre la locución que comentas, no consigo encontrar esa nave para introducir el código que me facilitan, lo mismo, pienso que me hace falta "algo" que todavía no he encontrado.

Gracias.

P.D. El juego me está encantando, poder explorar de manera libre me encanta, lo único que hecho a falta es una especie de barra de progreso en el juego o simplemente saber qué tanto por ciento llevo avanzado.
Efectivamente estas atascado por no haber ido a la aurora aún :)
@junomap Si no vas a la Aurora vas a estar atascado, se puede entrar a la Aurora sin ningun tipo de herramienta, pero para mayor facilidad lo ideal es que lleves 3 herramientas:

Cortador laser (para abrir puertas cerradas, son esas blancas con una mancha negra en el centro)
Cañon propulsor -> Con eso agarras cosas y las disparas hacia otro lado, ideal para por ejemplo quitar cajas y otros muebes que atascan puertas en la Aurora, pero es muy util para otras situaciones fuera de la Aurora.
Herramienta de reparación -> Tienes que reparar el nucleo de la nave, es lo que está soltando la radiación, una vez reparado, se acabó la radiación, ademas, puedes reparar algunas puertas para abrirlas, como lo que hiciste en tu capsula al inicio que reparaste un panel? pues igual, deberias a estas alturas haber reparado varias por ahi de trozos de naves.

Si te falta el cañon de propulsion o el cortador laser, es que no has explorador lo suficiente, eso es algo seguro, esas 3 herramientas son esenciales para la aurora.

A la Aurora se entra por delante, por donde está rota, no se puede por detras, no hace falta sumergirte ni nada con el Seamoth, simplemente rodeas el esqueleto que se ve quemado y ya te puedes empezar a meter hacia adentro, cuando ves el suelo de la nave bajas del Seamoth y lo dejas ahi para explorar a pie, es necesario vamos, no se como explicarte de una manera mas concreta, puedes mirar cualquier video de youtube que te enseñan como entrar como este:



Como verás cualquier video que busques, todos tienen el cañon de propulsion, es algo bastante util alli, sino seguramente en cierta parte de la Aurora no sepas como subir, yo si, a saltitos xD pero es dificil de explicar xD ademas verás que usan el cañon para despejar la entrada, realmente hay otra entrada, no es la unica, está por otro lado de la Aurora, por donde vas a ver que el tio, pero hay una zona por la que puedes bajar estando ya en la nave, ningun video que haya visto la muestra asi que no te voy a complicar mas, en ese video te enseña como entrar.

Pero recuerda que necesitas las 3 herramientas que te dicho para ir comodamente, agua y comida si quieres lleva una de cada, pero no te va hacer falta alli, encontraras comida y agua dentro, lleva uno de cada por si se te alarga el encontrarlos xD
Yo creo que ya estoy en la recta final del juego
Acabo de llegar a la base alienigena que esta a 1.700m de profundidad y he activado el portal que te deja en una de las entradas del River Lost. He tenido que volver porque no tenia tableta naranja para quitar un campo de fuerza


La cuestion es que tenia un par de dudas.
1-. Hay una mejora del Cyclops que su icono es un escudo que se supone, segun su descripcion, que te hace invencible y aleja a los enemigos. Esta ultima parte no me quita las "sanguijuelas" del casco que me estan drenando la energia. Es un coñazo salir e ir quitandolas una a una. A parte que gasta un 5% de energia para no hacer nada. ¿Hay algun truco o algo que este haciendo mal?

2-. Una vez me lo acabe quiero jugar un poco a lo Minecraft y dar rienda suelta a mi creatividad construyendo una base a 900m o mas de profundidad, la cuestion es que si hay "algo" para auyentar a los "bichos" y que no ataquen la base, sobre todo en la zona de lava que no paran de atacar.

Gracias.
Bien, he ido a la Aurora y todo perfecto excepto cuando estaba por el final que he muerto y todavía no sé cómo. Así que me tocará volver a ir a buscar el Seamoth. Hoy han sido 3 horas muy productivas, muchas gracias por los consejos recibidos. Mañana más.
Edito Aqui arriba: Me cago en to la putilla, ya no se puedne colocar 4 almacenes pequeños en el hueco dodne cabian 2 grandes desde la ultima actualización del juego, antes si ponias 2 almacenes grandes eran 96 slots para objetos, pero 4 pequeños cambian en el lugar de esos 2 grandes y hacian 120 huecos, ganabas 24 huecos, pero ya no se puede locos, por lo visto cambiaron la zona de los bordes de esos almacenes pequeños y ahora la fisica es algo ams ancha en ellos, ya no caben 4 en la pared donde ponias 2 grandes, por lo que son 3 solo, 90 slots, compensa mas poner 2 grandes que ganas 6 huecos.

Lo malo es que los casilleros grandes no tienen para poner nombre, tienes que gastar cobre para poner esos paneles que permiten poner nombres, o poner 3 casilleros pequeños perdiendo 6 huecos, ya allá cada uno [+risas] me estaba volviendo loco porque literalmente llevaba media hora intentando que encajaran los 4 casilleros y no hay habia manera, vi por reddit que habian cambiado el límite de los bordes y adios al asunto xD

Sylvestre escribió:Yo creo que ya estoy en la recta final del juego
Acabo de llegar a la base alienigena que esta a 1.700m de profundidad y he activado el portal que te deja en una de las entradas del River Lost. He tenido que volver porque no tenia tableta naranja para quitar un campo de fuerza


La cuestion es que tenia un par de dudas.
1-. Hay una mejora del Cyclops que su icono es un escudo que se supone, segun su descripcion, que te hace invencible y aleja a los enemigos. Esta ultima parte no me quita las "sanguijuelas" del casco que me estan drenando la energia. Es un coñazo salir e ir quitandolas una a una. A parte que gasta un 5% de energia para no hacer nada. ¿Hay algun truco o algo que este haciendo mal?

2-. Una vez me lo acabe quiero jugar un poco a lo Minecraft y dar rienda suelta a mi creatividad construyendo una base a 900m o mas de profundidad, la cuestion es que si hay "algo" para auyentar a los "bichos" y que no ataquen la base, sobre todo en la zona de lava que no paran de atacar.

Gracias.

En teoria el escudo repele todo, pero parece que esto le pasa a todo el mundo, soluciones:

- Apagar y encender el escudo crea un "pulso" que las expulsa en ese momento, si estas moviendote con el cyclops pon maxima velocidad para perderlas de vista, cogeras mas pero no serán todas esas que ya tenias al menos xD
- Desconectar todas las celulas de energia del cyclops hace que las larvas se despeguen porque no tienen mas energia que chupar, solucion temporal igual.
- El modulo de termico recarga del cyclops, el que recarga energia con calor, este modulo puesto se supone que recarga mas rapido que lo que las larvas pueden chupar, dado que estas en zoca caliente, en teoria no deberias de perder energia aun que tuvieras 100 de ellas encima, en teoria xD

No hay mucho mas, para otros vehiculos solo puedes salir del mismo y meterlas navajazos [+risas]

En cuanto a lo de construir, no hay nada que repela las criaturas, tienes que construir en sitios seguros siempre, o lo mas seguro posible al menos, hay varias zonas dodne podrias construir bases que estarian mas cerca de tu objetivo actual en el momento en el que estes, tienes que buscar y mirar que no haya peligros, no tiene mucho mas.

En sitios calientes las plantas termicas funcionan bien, no es como en la zona inicial, que tienes que buscar alguna geiser de estos que generan calor para poner una planta termica, si las larvas chupan energia, pones varias plantas termicas administrando energia, ni de coña van a chupar toda la energia que vas a generar, para mi la planta termica es una de mis mejores opciones, si hay geisers, planta termica, zona de calor, planta termica, otras opciones al final consumen, prefiero las energias infinitas estas o como se llamen xD suelo tener un biorreactor, hay unos bichos gigantes en el exterior (zona inicial) que estan en una punta del mapa muy alejados, en plan 1.5km o algo asi, o mas incluso, estos bichos "cagan", su mierda es el mejor combustible para el biorreactor [qmparto] ocuan 4 huecos en tu inventarios, suelo coger muchos y en caso de emergencia meto mierda [looco] (esto ya solo es como dato adicional xD), ademas esos bichos cuando pisan el suelo, sacar "esquistos" de esos que dan diamantes o litio, es un buen metodo para reponer esos minerales en el caso de que necesites ir a por mierda [sonrisa]

junomap escribió:Bien, he ido a la Aurora y todo perfecto excepto cuando estaba por el final que he muerto y todavía no sé cómo. Así que me tocará volver a ir a buscar el Seamoth. Hoy han sido 3 horas muy productivas, muchas gracias por los consejos recibidos. Mañana más.
Graba a menudo compi, cuando estes a salvo con el Seamoth y vayas a la Aurora y dejes el Seamoth ahi al lado del suelo de la nave, graba ahi, y graba de vez en cuando dentro, no arriesgues para nada [beer]
davoker escribió:Edito Aqui arriba: Me cago en to la putilla, ya no se puedne colocar 4 almacenes pequeños en el hueco dodne cabian 2 grandes desde la ultima actualización del juego, antes si ponias 2 almacenes grandes eran 96 slots para objetos, pero 4 pequeños cambian en el lugar de esos 2 grandes y hacian 120 huecos, ganabas 24 huecos, pero ya no se puede locos, por lo visto cambiaron la zona de los bordes de esos almacenes pequeños y ahora la fisica es algo ams ancha en ellos, ya no caben 4 en la pared donde ponias 2 grandes, por lo que son 3 solo, 90 slots, compensa mas poner 2 grandes que ganas 6 huecos.

Lo malo es que los casilleros grandes no tienen para poner nombre, tienes que gastar cobre para poner esos paneles que permiten poner nombres, o poner 3 casilleros pequeños perdiendo 6 huecos, ya allá cada uno [+risas] me estaba volviendo loco porque literalmente llevaba media hora intentando que encajaran los 4 casilleros y no hay habia manera, vi por reddit que habian cambiado el límite de los bordes y adios al asunto xD

Mira que intentaba meter 4 armarios pequeños y no habia manera, pensaba que o lo estaba haciendo mal o no llegaba a ajustar suficiente.
Yo al final he metido 2 pequeños y 1 grande en el medio

davoker escribió:En teoria el escudo repele todo, pero parece que esto le pasa a todo el mundo, soluciones:

- Apagar y encender el escudo crea un "pulso" que las expulsa en ese momento, si estas moviendote con el cyclops pon maxima velocidad para perderlas de vista, cogeras mas pero no serán todas esas que ya tenias al menos xD
- Desconectar todas las celulas de energia del cyclops hace que las larvas se despeguen porque no tienen mas energia que chupar, solucion temporal igual.
- El modulo de termico recarga del cyclops, el que recarga energia con calor, este modulo puesto se supone que recarga mas rapido que lo que las larvas pueden chupar, dado que estas en zoca caliente, en teoria no deberias de perder energia aun que tuvieras 100 de ellas encima, en teoria xD

No hay mucho mas, para otros vehiculos solo puedes salir del mismo y meterlas navajazos [+risas]


Pues nada, si el mod del escudo esta "roto" lo quitare y pondre alguna otra cosa. Porque para tenerlo puesto y usarlo solo para ser invencible como que no, gasta una barbaridad por cada tick (5% de energia), en menos de un minuto te han consumido toda la bateria. Y no sirve para espantar a los bichos, pues a la basura.
Sylvestre escribió:
davoker escribió:Edito Aqui arriba: Me cago en to la putilla, ya no se puedne colocar 4 almacenes pequeños en el hueco dodne cabian 2 grandes desde la ultima actualización del juego, antes si ponias 2 almacenes grandes eran 96 slots para objetos, pero 4 pequeños cambian en el lugar de esos 2 grandes y hacian 120 huecos, ganabas 24 huecos, pero ya no se puede locos, por lo visto cambiaron la zona de los bordes de esos almacenes pequeños y ahora la fisica es algo ams ancha en ellos, ya no caben 4 en la pared donde ponias 2 grandes, por lo que son 3 solo, 90 slots, compensa mas poner 2 grandes que ganas 6 huecos.

Lo malo es que los casilleros grandes no tienen para poner nombre, tienes que gastar cobre para poner esos paneles que permiten poner nombres, o poner 3 casilleros pequeños perdiendo 6 huecos, ya allá cada uno [+risas] me estaba volviendo loco porque literalmente llevaba media hora intentando que encajaran los 4 casilleros y no hay habia manera, vi por reddit que habian cambiado el límite de los bordes y adios al asunto xD

Mira que intentaba meter 4 armarios pequeños y no habia manera, pensaba que o lo estaba haciendo mal o no llegaba a ajustar suficiente.
Yo al final he metido 2 pequeños y 1 grande en el medio

davoker escribió:En teoria el escudo repele todo, pero parece que esto le pasa a todo el mundo, soluciones:

- Apagar y encender el escudo crea un "pulso" que las expulsa en ese momento, si estas moviendote con el cyclops pon maxima velocidad para perderlas de vista, cogeras mas pero no serán todas esas que ya tenias al menos xD
- Desconectar todas las celulas de energia del cyclops hace que las larvas se despeguen porque no tienen mas energia que chupar, solucion temporal igual.
- El modulo de termico recarga del cyclops, el que recarga energia con calor, este modulo puesto se supone que recarga mas rapido que lo que las larvas pueden chupar, dado que estas en zoca caliente, en teoria no deberias de perder energia aun que tuvieras 100 de ellas encima, en teoria xD

No hay mucho mas, para otros vehiculos solo puedes salir del mismo y meterlas navajazos [+risas]


Pues nada, si el mod del escudo esta "roto" lo quitare y pondre alguna otra cosa. Porque para tenerlo puesto y usarlo solo para ser invencible como que no, gasta una barbaridad por cada tick (5% de energia), en menos de un minuto te han consumido toda la bateria. Y no sirve para espantar a los bichos, pues a la basura.

No habia caido en poner 2 pequeños y uno grande xD si caben es mejor, 3 pequeños son 90 huecos, 2 grandes son 96, pero 2 pequeños y uno grande son 108 asi que es mejor, de todas formas he arreglado lo de la cuarta taquilla pequeña, has visto ese pequeño trozo de pared a cada lado de cada puerta de un habitat? cabe una taquilla pequeña si la pegas mucho a la pequeña barandilla amarilla, asi que la cuarta taquilal que no cabe en la pared la pongo justo al lado, hace exactamente el mismo servicio y queda al lado de las 3 de la pared [+risas]

Para lo del cyclops pues como ya te dije, segun parece con el modulo ese de recarga termica recargas mas energia de la que te chupan las larvas esas, no lo he probado todavia pero es lo que he leido, si tienes la opotunidad pruebalo a ver, pon ese en lugar del modulo del escudo.

Yo es que la zona de lava apenas la he visto, mas bien casi nada, tenia el juego pendiente asi que estoy ahi a ver si lo acabo en esta, que el 2 debe de estar apunto de salir la 1.0, ahora mismo acabo de terminar mi base principal en la zona inicial, al lado de un geiser con un par de plantas termicas, esa energia nunca se acaba salvo que tengas muchas cosas chupando constantemente (como las purificadoras de agua), pero le metido un biorreactor tambien, le meto trozos de coral de tubo de esos grandes que lo tienes por todos lados y genera mucha energia, ya con la base principal hecha para acumular materiales y agua grandes (cuando coja ahora los planos de la purificadora), ya puedo empezar a sumergirme mas y a construir otra base en zona mas profunda con el cyclops, que lo tengo lleno de taquillas y ahi transporto materiales para construir otra base.

Me encanta este juego xD la sensación de peligro es constante, Below Zero ni lo he tocado si quiera, he visto un poco de gameplay sin spoiler y ni si quiera he querido ver la intro, que los pocos segundos que he visto me a parecido muy espectacular, mucho mas que el 1, tambien parece incluso mas peligroso si cabe [sonrisa]
Cómo de jugable es el Below Zero? No puedo esperar hasta la 1.0 :(
cokik escribió:Cómo de jugable es el Below Zero? No puedo esperar hasta la 1.0 :(

Yo estoy igual que tu...
No se que hacer...

Ahora seria mi momento bueno para empezarlo.
Y venia a preguntar una cosa clave para mi:

-Si empiezo y le dedico unas 15 digamos hasta el momento de que salga la 1.0, tendria que empezar de nuevo? o podria seguir por donde voy?

gracias
Daicon escribió:
cokik escribió:Cómo de jugable es el Below Zero? No puedo esperar hasta la 1.0 :(

Yo estoy igual que tu...
No se que hacer...

Ahora seria mi momento bueno para empezarlo.
Y venia a preguntar una cosa clave para mi:

-Si empiezo y le dedico unas 15 digamos hasta el momento de que salga la 1.0, tendria que empezar de nuevo? o podria seguir por donde voy?

gracias

Yo diría que sí, al menos los savegames antiguos que tengo van
eso no lo podemos saber, si no lleva cambios en tech interna se podra usar, pero lo mismo cambian algo y se pierde todo... esperaros que queda un mes o asi diria yo XD
Yo creo que sale este mes o como mucho el que entra, y ya han dicho que este tiempo van a seguir haciendo cambios, metiendo historias, mejorando y demas, yo me esperaria a la 1.0, pero ya el ansia de cada uno vaya XD

Yo estoy con el primero currandome bases y to la pesca, aprovisionandome bien de materiales y demas y lo estoy pasando pipa [looco]
Buenos días, me gustaría daros las gracias por los consejos. Ayer por fin terminé en la Aurora y volví a mi base. Una vez allí mejoré el Seamoth y ahora se sumerge hasta los 900m. Pero como no hay un sistema propio de misiones supongo que debo seguir explorando la misma zona en la que estoy pero bajando a más profundidad o debo recorrer océano y crear otra base más allá? Por otro lado, hay alguna mejora que te indique/ayude a encontrar materiales?
junomap escribió:Buenos días, me gustaría daros las gracias por los consejos. Ayer por fin terminé en la Aurora y volví a mi base. Una vez allí mejoré el Seamoth y ahora se sumerge hasta los 900m. Pero como no hay un sistema propio de misiones supongo que debo seguir explorando la misma zona en la que estoy pero bajando a más profundidad o debo recorrer océano y crear otra base más allá? Por otro lado, hay alguna mejora que te indique/ayude a encontrar materiales?

Sigue explorando, iras encontrando cosas. Ve mas profundo cuando estes atascado.
Para encontrar objetos habia una habitacion, creo que se llamaba sala de escaner, te permite buscar materiales cercanos que tu filtras
@junomap A veces la gente olvida que en la PDA, en la sección "descarga de datos" y dentro de esa en "pistas no se que mas", hay capsulas que hay que encontrar con las pistas que te dan, asi de primeras puedo decirte que la capsula 4, 6 y 7 solo se encuentran "a traves de pistas" que te da, no te las marca como otras capsulas, debes encontrarlas si no lo has hecho ya (la 7 es especialmente putera de encontrar xD).

Tambien a veces recibes mensajes nuevos cuando construyes cosas que tienes de planos encontrados, en una de las misiones que dice "habitat propuesto de la degasi a 250m", encuentras el plano de la purificadora de agua, si mal no recuerdo, al construirlo en tu base recibias un mensaje, o fue casualidad, no recuerdo ahora xD pero es buena idea cosntruir cosas nuevas en tu base porque a veces pasa eso.

Luego, cuando verdaderamente no te salga nada y lleves ahi en plan "llevo horas y no sale nada", vuelve a mirar en la seccion de pistas esa de la PDA que dije arriba, porque en uno de ellos habla de unas "bases alinigenas" que estan a 800 y 1300 metros, es hora de buscar la de 800m, esto realmente es de cajon, esa seccion te indica cosas que buscar o claves para abrir puertas en el caso de la Aurora, si ya hiciste todo te queda lo de las bases aliens que digo, prmero la de 800 y cuando puedas bajar a 1300m con tus vehiculos, pues la de 1300m, a esas profundidades solo pueden ir el Prawn y el Cyclops con su maxima mejora de profundidad.

Con eso deberias tener suficiente para continuar, y si, te recuerdo que en este juego no te llevan de la mano, las misiones casi las buscas tu cuando no hay nada [beer]
davoker escribió:@junomap A veces la gente olvida que en la PDA, en la sección "descarga de datos" y dentro de esa en "pistas no se que mas", hay capsulas que hay que encontrar con las pistas que te dan, asi de primeras puedo decirte que la capsula 4, 6 y 7 solo se encuentran "a traves de pistas" que te da, no te las marca como otras capsulas, debes encontrarlas si no lo has hecho ya (la 7 es especialmente putera de encontrar xD).

Tambien a veces recibes mensajes nuevos cuando construyes cosas que tienes de planos encontrados, en una de las misiones que dice "habitat propuesto de la degasi a 250m", encuentras el plano de la purificadora de agua, si mal no recuerdo, al construirlo en tu base recibias un mensaje, o fue casualidad, no recuerdo ahora xD pero es buena idea cosntruir cosas nuevas en tu base porque a veces pasa eso.

Luego, cuando verdaderamente no te salga nada y lleves ahi en plan "llevo horas y no sale nada", vuelve a mirar en la seccion de pistas esa de la PDA que dije arriba, porque en uno de ellos habla de unas "bases alinigenas" que estan a 800 y 1300 metros, es hora de buscar la de 800m, esto realmente es de cajon, esa seccion te indica cosas que buscar o claves para abrir puertas en el caso de la Aurora, si ya hiciste todo te queda lo de las bases aliens que digo, prmero la de 800 y cuando puedas bajar a 1300m con tus vehiculos, pues la de 1300m, a esas profundidades solo pueden ir el Prawn y el Cyclops con su maxima mejora de profundidad.

Con eso deberias tener suficiente para continuar, y si, te recuerdo que en este juego no te llevan de la mano, las misiones casi las buscas tu cuando no hay nada [beer]


@junomap Añadiendo a lo que ha dicho Davoker. La pista principal que te dan para seguir buscando y bajando es cuando exploras al completo la base alienigena es aque hay en la isla montañosa (no la isla flotante) es la que descubres cuando vas al punto de encuentro de la nave que viene a rescatarte y al bajar "algo" alienigena le dispara y la revienta. Pues al explorar esa base (con las tablillas para desconectar los campos de fuerza) te salta en la PDA una pista sobre bases alienigenas sumergidas.
Algo del estilo te dice que al suroeste de la base alienigena sobre 700-800m de profundidad accedes a una cueva donde hay una base de investigacion
Sylvestre escribió:
davoker escribió:@junomap A veces la gente olvida que en la PDA, en la sección "descarga de datos" y dentro de esa en "pistas no se que mas", hay capsulas que hay que encontrar con las pistas que te dan, asi de primeras puedo decirte que la capsula 4, 6 y 7 solo se encuentran "a traves de pistas" que te da, no te las marca como otras capsulas, debes encontrarlas si no lo has hecho ya (la 7 es especialmente putera de encontrar xD).

Tambien a veces recibes mensajes nuevos cuando construyes cosas que tienes de planos encontrados, en una de las misiones que dice "habitat propuesto de la degasi a 250m", encuentras el plano de la purificadora de agua, si mal no recuerdo, al construirlo en tu base recibias un mensaje, o fue casualidad, no recuerdo ahora xD pero es buena idea cosntruir cosas nuevas en tu base porque a veces pasa eso.

Luego, cuando verdaderamente no te salga nada y lleves ahi en plan "llevo horas y no sale nada", vuelve a mirar en la seccion de pistas esa de la PDA que dije arriba, porque en uno de ellos habla de unas "bases alinigenas" que estan a 800 y 1300 metros, es hora de buscar la de 800m, esto realmente es de cajon, esa seccion te indica cosas que buscar o claves para abrir puertas en el caso de la Aurora, si ya hiciste todo te queda lo de las bases aliens que digo, prmero la de 800 y cuando puedas bajar a 1300m con tus vehiculos, pues la de 1300m, a esas profundidades solo pueden ir el Prawn y el Cyclops con su maxima mejora de profundidad.

Con eso deberias tener suficiente para continuar, y si, te recuerdo que en este juego no te llevan de la mano, las misiones casi las buscas tu cuando no hay nada [beer]


@junomap Añadiendo a lo que ha dicho Davoker. La pista principal que te dan para seguir buscando y bajando es cuando exploras al completo la base alienigena es aque hay en la isla montañosa (no la isla flotante) es la que descubres cuando vas al punto de encuentro de la nave que viene a rescatarte y al bajar "algo" alienigena le dispara y la revienta. Pues al explorar esa base (con las tablillas para desconectar los campos de fuerza) te salta en la PDA una pista sobre bases alienigenas sumergidas.
Algo del estilo te dice que al suroeste de la base alienigena sobre 700-800m de profundidad accedes a una cueva donde hay una base de investigacion

Eso es justo lo que le dicho [qmparto] esa pista que dice de una base de investigacion a 800 y en la msima info habla de otra a 1300m de profundidad, esa info la tiene que tener por huevos porque te obligan a ir alli, aun que bueno, hay que encontrar la tablilla que anda por ahi, y si no fue antes a la isla flotante no tendria otra, habrá gente que simplemente haya pasado del tema y no haya entrado, eso los dejaria bloqueados mucho antes xD
buah, menudo bajon... esto es verdaD?
https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 961/1#p-13


para primevera?vamos que nos podemos ir a abril o mayo...
Daicon escribió:buah, menudo bajon... esto es verdaD?
https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 961/1#p-13


para primevera?vamos que nos podemos ir a abril o mayo...

No se de donde sacan eso, mejor lo ves en la fuente original directamente -> https://unknownworlds.com/subnautica/su ... orefronts/

Dice "a principios" de 2021, ya se a incrementado el precio, y eso pasa cuando está al caer, irse a mayo no es principios de 2021, para mi vamos xD aun que tampoco quedaria tanto, yo apostaria a que si no sale este mes sale el que entra, para marzo o asi, pero es hablar por hablar, que lo sacasen este mes o el que entra encaja con lo de "principios de 2021", pero claro, nunca se sabe si puede retrasarse un poco y lo mismo se va para mayo, nadie sabe esto [+risas]
Acabo de empezar Below Zero. Una hora le he echado.
Jugué 50 horas a Subnautica; me quedé cerca del final.
Por ahora, me está pareciendo lo mismo; claro, solo es el principio, pero parece que estoy jugando al mismo juego.
Luego cambia?? Es muy diferente al primero??
ig1993 escribió:Acabo de empezar Below Zero. Una hora le he echado.
Jugué 50 horas a Subnautica; me quedé cerca del final.
Por ahora, me está pareciendo lo mismo; claro, solo es el principio, pero parece que estoy jugando al mismo juego.
Luego cambia?? Es muy diferente al primero??

Mismo planeta pero en otra zona diferente (ártica), diferente historia principal y de personajes (de los PDAs), pero el juego funciona igual, la flora y fauna son diferentes, de tecnologia algunas cosas coinciden y otras son nuevas, si te gusta el 1 te gusta el 2, otra cosa es que te apetezca darle al 2 despues de pasar el primero o prefieras esperar tiempo, yo ni si quiera he jugado al 2, solo estoy informado, pero desde luego le tengo muchas ganas, estoy jugando al 1 ahora mismo que tambien tenia pendiente pasarmelo (siempre lelgo a la zona de lava y ahi e quedaba), pero de esta cae ya y a esperar al below [360º]
davoker escribió:
ig1993 escribió:Acabo de empezar Below Zero. Una hora le he echado.
Jugué 50 horas a Subnautica; me quedé cerca del final.
Por ahora, me está pareciendo lo mismo; claro, solo es el principio, pero parece que estoy jugando al mismo juego.
Luego cambia?? Es muy diferente al primero??

Mismo planeta pero en otra zona diferente (ártica), diferente historia principal y de personajes (de los PDAs), pero el juego funciona igual, la flora y fauna son diferentes, de tecnologia algunas cosas coinciden y otras son nuevas, si te gusta el 1 te gusta el 2, otra cosa es que te apetezca darle al 2 despues de pasar el primero o prefieras esperar tiempo, yo ni si quiera he jugado al 2, solo estoy informado, pero desde luego le tengo muchas ganas, estoy jugando al 1 ahora mismo que tambien tenia pendiente pasarmelo (siempre lelgo a la zona de lava y ahi e quedaba), pero de esta cae ya y a esperar al below [360º]

Es que, por lo que he podido percibir en esa hora, la progresión es la misma. Construir las mismas herramientas, los mismos objetivos. No se si habrá actividades nuevas..
1250 respuestas