rethen escribió:@davoker por lo visto los Devs corrigieron esa nota y quieren decir que se le dará soporte continuo, como al primero, pero sin ser EA. No va a haber pases ni DLCs cosméticos.
MAKSER escribió:Tengo el juego comprado en Xbox y lo he instalado también en PC pero no hay forma de seleccionar jugar con el mando en PC. Solo funcionan algunas teclas. Es raro.
Es el unico juego al que le pasa de mi biblioteca.
Solucion?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ), y el tema mods ha crecido la ostia, este es el motivo por el que ya no juego Skyrim/FO4, por la cantidad ingente de mods que tienen, y eso que aquí son 44 páginas solos, esos juegos cuentan las paginas por cientos y sinceramente, ya no los jugaría originales, no despues de haberlos jugado con mods, provocan enfermedades variadas sin mods
 ), y el tema mods ha crecido la ostia, este es el motivo por el que ya no juego Skyrim/FO4, por la cantidad ingente de mods que tienen, y eso que aquí son 44 páginas solos, esos juegos cuentan las paginas por cientos y sinceramente, ya no los jugaría originales, no despues de haberlos jugado con mods, provocan enfermedades variadas sin mods  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) están muertos para mi solo por no ponerme a mirar mods, que pereza
  están muertos para mi solo por no ponerme a mirar mods, que pereza  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  davoker escribió:Que puta locura los mods en este juego también, me he tirado horas mirando las 44 páginas de mods, ver cuales funcionan actualmente y cuales no (con la actualización del juego a la 2.0 los mods quedaron obsoletos y tuvieron que actualizarse, los que lo hicieron claro) y todavía no he metido ninguno, 93 mods que me interesan (30 con dudas de si meter o no) y todos son literalmente mods de tipo QoL.
Me apetecía echarme una partidita, ya que con la tontería nunca llegué a acabarlo (me quedé casi al final varias veces pero siempre había algo, una actualización cercana cuando estaba para acabarlo por ejemplo, y no lo terminaba por esperarla, mis rayadas), y el tema mods ha crecido la ostia, este es el motivo por el que ya no juego Skyrim/FO4, por la cantidad ingente de mods que tienen, y eso que aquí son 44 páginas solos, esos juegos cuentan las paginas por cientos y sinceramente, ya no los jugaría originales, no despues de haberlos jugado con mods, provocan enfermedades variadas sin mods
están muertos para mi solo por no ponerme a mirar mods, que pereza
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  si hay algo que pueda considerar una mejora sustancial es el mod que hace que pueda tener 10 accesos directos en lugar de 5 como por defecto (para las herramientas y eso, la barra de abajo donde las colocas), siempre me pareció absurdo no poder colocar más herramientas para acceder a ellas la barra numérica de tu teclado, no se si me explico.
 si hay algo que pueda considerar una mejora sustancial es el mod que hace que pueda tener 10 accesos directos en lugar de 5 como por defecto (para las herramientas y eso, la barra de abajo donde las colocas), siempre me pareció absurdo no poder colocar más herramientas para acceder a ellas la barra numérica de tu teclado, no se si me explico.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Parallax Snake escribió:MAKSER escribió:Tengo el juego comprado en Xbox y lo he instalado también en PC pero no hay forma de seleccionar jugar con el mando en PC. Solo funcionan algunas teclas. Es raro.
Es el unico juego al que le pasa de mi biblioteca.
Solucion?
lo has pillado en steam o donde?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) (que tendrá solución, pero ya te toca buscar que pasa xD)
 (que tendrá solución, pero ya te toca buscar que pasa xD)davoker escribió:@MAKSER Se puede jugar con mando en PC, lo que no se es que problemas tienes, pero poder se puede, existe hasta un mod pensado para usar con mando que hace que el menú del "Fabricador" sea circular, que hace que sea más cómodo de manejar con mando.
No se que problemas hay con los juegos instalados con tu método pero siempre hay juegos con alguna rayada inexplicable(que tendrá solución, pero ya te toca buscar que pasa xD)
Edito: He leído algo de "ir a configuración y habilitar el gamepad", pero "configuración" de donde? de la app que has usado? del juego? ni idea, investiga a ver que será una tontería.
Parallax Snake escribió:davoker escribió:@MAKSER Se puede jugar con mando en PC, lo que no se es que problemas tienes, pero poder se puede, existe hasta un mod pensado para usar con mando que hace que el menú del "Fabricador" sea circular, que hace que sea más cómodo de manejar con mando.
No se que problemas hay con los juegos instalados con tu método pero siempre hay juegos con alguna rayada inexplicable(que tendrá solución, pero ya te toca buscar que pasa xD)
Edito: He leído algo de "ir a configuración y habilitar el gamepad", pero "configuración" de donde? de la app que has usado? del juego? ni idea, investiga a ver que será una tontería.
si, tambien he leido algo así, y me he quedado un poco loco tambien, creo que tendrá que investigar algo mas, googlear... o a lo burro... contactar con microsoft via chat de soporte o algo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) bueno, lo tienes en Steam de oferta y desde luego merece la pena, por si lo prefieres así y tenerlo para ti, aunque suponga pagar 2 veces porque ya lo tienes para MS
 bueno, lo tienes en Steam de oferta y desde luego merece la pena, por si lo prefieres así y tenerlo para ti, aunque suponga pagar 2 veces porque ya lo tienes para MS  ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) o disfruta tu copia, personalmente no voy a juzgarte, primero porque no soy quien, y segundo porque ya lo has comprado y no va como debe, te mereces jugarlo bajo cualquier circunstancia, y disfrútalo a tope que es un juegazo
 o disfruta tu copia, personalmente no voy a juzgarte, primero porque no soy quien, y segundo porque ya lo has comprado y no va como debe, te mereces jugarlo bajo cualquier circunstancia, y disfrútalo a tope que es un juegazo  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) echa un vistazo a este a ver, tiene muy buenas criticas, pero no puedo decirte porque no lo he catado:
 echa un vistazo a este a ver, tiene muy buenas criticas, pero no puedo decirte porque no lo he catado:davoker escribió:@grimEol Pregunta por aquí a ver -> hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s20290
Subnautica hace muy bien lo que hace, no he encontrado nada similar, osea, haberlos haylos xD pero no se si te darán una experiencia tan cojonuda como este, de hecho muchos siguen prefiriendo este antes que el Below Zeroecha un vistazo a este a ver, tiene muy buenas criticas, pero no puedo decirte porque no lo he catado:
MAKSER escribió:Parallax Snake escribió:davoker escribió:@MAKSER Se puede jugar con mando en PC, lo que no se es que problemas tienes, pero poder se puede, existe hasta un mod pensado para usar con mando que hace que el menú del "Fabricador" sea circular, que hace que sea más cómodo de manejar con mando.
si, tambien he leido algo así, y me he quedado un poco loco tambien, creo que tendrá que investigar algo mas, googlear... o a lo burro... contactar con microsoft via chat de soporte o algo.
Me lo bajo pirata y funciona perfecto. En el menu sale la opcion MANDO , como debe ser.
El Below zero tampoco funciona. No aparece la opcion mando en el menu pero funcionan los gatillos y en pantalla sale pulsar a, pusar B. No tiene puto sentido.
Y el halo inffinite sigo sin poder instalarlo. Hay miles de tutoriales para arreglar el bug o lo que sea. A dia de hay hay muhisimas de personas que tiraron al toalla y no pudieron jugarlo en pc. No hay mas que leer los cometarios tanto de steam como de ms store.
Lo de Ms es de traca.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
 armas procedurales (normales (blancas), poco comunes (verdes) y raras (azules y armas únicas (moradas, no procedurales), millones de planetas para explorar, en plan como NMS xD una campaña bastante guapa con unos cuantos bosses que te va llevar a diferentes tipos de estrellas para dar con el planeta que toque (buscando pistas), sistema/mecánica de "caza recompensas", se puede hacer repetitivo, pero merece la pena para conseguir los items especiales de esa mecánica.
 armas procedurales (normales (blancas), poco comunes (verdes) y raras (azules y armas únicas (moradas, no procedurales), millones de planetas para explorar, en plan como NMS xD una campaña bastante guapa con unos cuantos bosses que te va llevar a diferentes tipos de estrellas para dar con el planeta que toque (buscando pistas), sistema/mecánica de "caza recompensas", se puede hacer repetitivo, pero merece la pena para conseguir los items especiales de esa mecánica. 
  Sylvestre escribió:Lo que deciis que Subnautica es tan unico dentro de su genero es algo que se puede ver enseguida. Primero su historia, no es un sandbox como los otros, tienes un objetivo con su final.
Por otro lado y aun mas importante, su mundo abierto NO es procedural, es fijo. Y no fijo en el sentido que se creo al "tuntun" sino que los programadores lo diseñaron todo alrededor de la historia que tiene.
Las cosas (objetos clave o recursos para construir), las cuevas, los biomas, TODO esta colocado a drede dodne esta para ir guiando al jugador de forma muy natural y transparente sin que se de cuenta en el mundo abierto. Esto hace que la experiencia del jugador este muy por encima de otros juegos sandbox
Solo conozco otros 2 juegos que funcionan igual que Subnautica (con historia y un objetivo y con un mundo fijo), The Forest y Green Hell. Pero en mi opinion (y habiendolos acabado) no llegan al nivel de excelenmcia de Subnautica. Son buenos juegos, pero no llegan al nivel de Subnautica (ni a su segunda parte).
Subnautica >>>>>>>> Subnautica Below Zero >>>>> The Forest >> Green Hell
 es más difícil que des aquí con alguien que haya jugado ese juego, yo lo puse porque me vino a la cabeza, no lo he jugado tampoco
 es más difícil que des aquí con alguien que haya jugado ese juego, yo lo puse porque me vino a la cabeza, no lo he jugado tampoco  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  grimEol escribió:¿Algún juego similar a subnaútica?
Ando con algo de mono, pero me los he pasado ya varias veces