. Tengo una segunda base en Lost River también, con todo mejorado y aprendido y no me lo quiero terminar. DinozzoESP escribió:@davoker pues sí, yo también dedique mucho tiempo a la exploración, hacer bases, etc ...
De echo cuando llegue a la zona de historia que tú estás ya tenía de todo construido y todo prácticamente explorado, y ya me dispuse a acabarlo todo seguido porque se puso muy interesante.
Mi última travesía antes de acabar el juego fue adentrarme en la zona muerta creo que se llama, donde la profundidad es titánica y está lleno de reaper leviatan por si encontraba algo, que tensión
Diria que lo tengo casi casi todo descubierto pero me encuentro con varios problemas:
1- He llegado a la base esa alien que esta a 1300m, en la que esta la rana gustavo dando vueltas por ahy lanzando bolas de fuego pero creo que me falta una tablilla de color azul la cual no he descubierto para poder entrar
2- Tambien he llegado a la base alien esa que en un objeto el personaje pone su brazo, le hacen una analisis y como sale mal no me deja pasar o lo que sea, supongo que esto esta relacionado con lo anterior.
3- Otra cosa que no he decubierto, en un sitio detras de una "cascada" de liquido verde en la cual hay una entrada que tienes que ir apie ahy un portal que no puedo activar de ninguna manera porque no puedo poner la "pila" en ningun sitio. Debo hacer algo o se activa por otro lado?
DinozzoESP escribió:Ya han sacado el early access del Subnautica: Below Zero, ¿Alguien lo ha comprado?
), me resulta frustrante encontrarme con cosas que no van, bugs, no poder acabarlo por diferentes motivos por estar el juego en ese estado, ya sabes
ICETOSKI escribió:he estado viendo videos del nuevo, y parece que es jugable pese a algun fallo. Alguien del foro lo ha probado y podria dar opinion????? Me esta tentando pillarlo ahora por el precio
Bakocrale escribió:es un continuo o se empieza de cero?
ICETOSKI escribió:xD, fotazas, alguno dice DLC con demasiado desconocimiento
davoker escribió:ICETOSKI escribió:xD, fotazas, alguno dice DLC con demasiado desconocimiento
Muchos lo toman como un DLC pero es stand alone, los propios creadores dicen que no es un DLC, es otro juego basado en el mismo planeta, tiempo despus de los sucedido en el primero, no es necesario haber jugado el primero ni nada, podrias jugar este y despues el otro perfectamente, no va por ti claro, ya veo que tu si lo sabes
DinozzoESP escribió:davoker escribió:ICETOSKI escribió:xD, fotazas, alguno dice DLC con demasiado desconocimiento
Muchos lo toman como un DLC pero es stand alone, los propios creadores dicen que no es un DLC, es otro juego basado en el mismo planeta, tiempo despus de los sucedido en el primero, no es necesario haber jugado el primero ni nada, podrias jugar este y despues el otro perfectamente, no va por ti claro, ya veo que tu si lo sabes
No creo... Aunque sea standalone y sea 1 año después, yo creo que enlazará cosas del primero con este, y a no ser que hayas jugado el primero no las entenderás las referencias.
O al menos yo espero que sea así, un saludo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
DinozzoESP escribió:Ya han sacado el early access del Subnautica: Below Zero, ¿Alguien lo ha comprado?
Enanon escribió:DinozzoESP escribió:Ya han sacado el early access del Subnautica: Below Zero, ¿Alguien lo ha comprado?
yo lo compre al momento que llegue a casa. pero no quiero que me pase como con subnautica, que me flipo tanto cuando lo descubri que lo fundi a tope cuando no funcionaba nada, no habia nada que hacer practicamente, y llego un punto que cada update ya no me hacia tilin, total entrar para hacer una cosa nueva no era motivacion. asi que lo deje aparcado años (desde 2015 que empece madre) y la partida final con el juego completo ha sido EPIQUISIMA.
por tanto con below zero voy a hacer lo mismo que estoy haciendo con star citizen, no fundirlo porque es tonteria, y jugarlo a muerte cuando salga la 1.0.
ya perdi kerbal space program por ir jugandolo en el desarrollo y me he perdido la experiencia completa final porque aun lo tengo muy reciente.
my two cents.
quemarlo en EA solo hace que cuando salga completo no tengas demasiadas ganas, yo esperé al subnautica por lo mismo, y de hecho, no me lo he querido pasar, le echado decenas y decenas de horas pero nunca lo paso porque estoy esperando el maldito update estable que arregla bugs, mejora rendimiento y mete algunas mejoras, que ya quedaria el juego final supuestamente (salvo algun FIX tipico como los hotfix, que siempre cae alguno xD).
Enanon escribió:@davoker si,es una chica, y en steam estan que echan humo por ser una mujer.
yo de verdad que hay veces que no entiendo nada
Enanon escribió:@davoker si,es una chica, y en steam estan que echan humo por ser una mujer.
yo de verdad que hay veces que no entiendo nada
) tenemos metido el machismo casi hasta en las venas no me jodas, a veces la gente me provoca vergüenza ajena de verdad...
) alanwake escribió:@davoker creo que lo has entendido al revés jajajjaa, no se queja por ser mujer, sino los comentarios hacia la prota xd xd
cual es la queja exactamente? que no les gusta? Bakocrale escribió:es un continuo o se empieza de cero?
davoker escribió:alanwake escribió:@davoker creo que lo has entendido al revés jajajjaa, no se queja por ser mujer, sino los comentarios hacia la prota xd xd
Pues todavia no lo cojo entoncescual es la queja exactamente? que no les gusta?
Enanon escribió:DinozzoESP escribió:Ya han sacado el early access del Subnautica: Below Zero, ¿Alguien lo ha comprado?
yo lo compre al momento que llegue a casa. pero no quiero que me pase como con subnautica, que me flipo tanto cuando lo descubri que lo fundi a tope cuando no funcionaba nada, no habia nada que hacer practicamente, y llego un punto que cada update ya no me hacia tilin, total entrar para hacer una cosa nueva no era motivacion. asi que lo deje aparcado años (desde 2015 que empece madre) y la partida final con el juego completo ha sido EPIQUISIMA.
por tanto con below zero voy a hacer lo mismo que estoy haciendo con star citizen, no fundirlo porque es tonteria, y jugarlo a muerte cuando salga la 1.0.
ya perdi kerbal space program por ir jugandolo en el desarrollo y me he perdido la experiencia completa final porque aun lo tengo muy reciente.
my two cents.
DinozzoESP escribió:Enanon escribió:DinozzoESP escribió:Ya han sacado el early access del Subnautica: Below Zero, ¿Alguien lo ha comprado?
my two cents.
Opino igual, yo la verdad que lo quemé bastante el tema de exploración, y aunque la historia la dejé y tal cuando el juego salió ya sabía donde estaba todo, así que no demasiadas sorpresas en ese sentido.
Lo compraré y como mucho entraré a ver 1h o 2.
Un saludo!
EDIT: Ya lo he comprado
yo esperare una oferta, hay tiempo
pero cae seguro, no hay muchos juegos que quiera comprar, este es de los elegidos como el primero
fasher escribió:Es un juego de sobretodo exploración. Escanear mucho e ir construyendo. Conforme exploras te salen avisos. Pero vaya que el juego aún está prematuro. Para disfrutarlo como el 1. Si alguno no ha jugado al original es 100% recomendable
Así eso. Como dice el compañero. No ver vídeos o guías. Ya que es la gracia del juego el descubrir.
hedtrip escribió:Hola,
¿entonces en el modo survival te van dando directrices?He llegado a un punto que no me dicen nada por radio...
¿porcierto sabéis cómo se abre la Grav Trap?La despliego pero no se cómo acceder a su contenido sin recogerla del suelo...
carmelero escribió:Supongo que es "la venganza" de algunos, por las protestas que hubo contra el Subnautica original por no dejar escoger mujer u hombre.
Qué más dará el sexo del personaje, y más en un juego así.
¿entonces en el modo survival te van dando directrices?He llegado a un punto que no me dicen nada por radio...
¿porcierto sabéis cómo se abre la Grav Trap?La despliego pero no se cómo acceder a su contenido sin recogerla del suelo...
ademas poner una de estas entre las algas podria reportarte objetos que entre las algas no verias, en el Subnautica (el primero) los colmillos de acechadores se usan bastante, pero es jodidamente dificil encontrarlos si no tienes suerte, que yo de una tracada me llenado casi el inventario pero otras veces no das con ellos xD una bola de estas gravitatorias atraeria los colmillos cercanos.
hedtrip escribió:@davoker
sí sí al nuevo,a la parte 1 lo jugué de salida en RV unas 20 horas y toqué techo por entonces y ya no lo he tocado más,ni en Ea ni desde que ha salido de EA.
Decidí esperar a que lo terminasen y mira,me he liado con el Below zero.
DinozzoESP escribió:Ayer le eché 20 minutos al below zero pero pasé de seguir, de rendimiento está fatal y eso y tampoco creo que pueda ofrecer mucho ahora mismo.
Dale al primero.