[HO] Subnautica

@davoker pues sí, yo también dedique mucho tiempo a la exploración, hacer bases, etc ...

De echo cuando llegue a la zona de historia que tú estás ya tenía de todo construido y todo prácticamente explorado, y ya me dispuse a acabarlo todo seguido porque se puso muy interesante.

Mi última travesía antes de acabar el juego fue adentrarme en la zona muerta creo que se llama, donde la profundidad es titánica y está lleno de reaper leviatan por si encontraba algo, que tensión XD
A mi me pasa algo parecido. No quiero terminarlo XD. Tengo una segunda base en Lost River también, con todo mejorado y aprendido y no me lo quiero terminar.
DinozzoESP escribió:@davoker pues sí, yo también dedique mucho tiempo a la exploración, hacer bases, etc ...

De echo cuando llegue a la zona de historia que tú estás ya tenía de todo construido y todo prácticamente explorado, y ya me dispuse a acabarlo todo seguido porque se puso muy interesante.

Mi última travesía antes de acabar el juego fue adentrarme en la zona muerta creo que se llama, donde la profundidad es titánica y está lleno de reaper leviatan por si encontraba algo, que tensión XD

Esa zona que dices esta llena de leviatanes fantasma solo, creo xD aparecen por decenas segun desciendes (exagerando un poco xD), no se si habra algo o no, es la manera en que han hecho en el juego que sea el tope de mapa yo creo XD

@Arzall Es que da pena acabarlo la verdad, yo aun me resisto pero no se lo que aguantare, como ya dije, la trama me tiene muy intrigado [+risas]
@davoker efectivamente no hay nada, pero cuando yo hice eso fue cuando "añadieron" esas criaturas y tal y entonces la comunidad andaba algo hypeada con la posibilidad de descubrir algo nuevo.
Gente un par de preguntas a ver si me podeis ayudar, las pongo en spoiler porque son del final, gracias.

Diria que lo tengo casi casi todo descubierto pero me encuentro con varios problemas:
1- He llegado a la base esa alien que esta a 1300m, en la que esta la rana gustavo dando vueltas por ahy lanzando bolas de fuego pero creo que me falta una tablilla de color azul la cual no he descubierto para poder entrar
2- Tambien he llegado a la base alien esa que en un objeto el personaje pone su brazo, le hacen una analisis y como sale mal no me deja pasar o lo que sea, supongo que esto esta relacionado con lo anterior.
3- Otra cosa que no he decubierto, en un sitio detras de una "cascada" de liquido verde en la cual hay una entrada que tienes que ir apie ahy un portal que no puedo activar de ninguna manera porque no puedo poner la "pila" en ningun sitio. Debo hacer algo o se activa por otro lado?
Ya han sacado el early access del Subnautica: Below Zero, ¿Alguien lo ha comprado?
DinozzoESP escribió:Ya han sacado el early access del Subnautica: Below Zero, ¿Alguien lo ha comprado?

La verdad es que en su estado ni si quiera me tienta, si lees el anuncio tanto en Steam como en su blog, ellos mismos comentan que el juego tiene muchos bugs, que muchas mecanicas no estan 100% implementadas, que no se puede terminar, etc etc, es un EA claro, se esperan este tipo de cosas, pero yo es que no hago de tester, no me gusta (salvo que me pagasen XD ), me resulta frustrante encontrarme con cosas que no van, bugs, no poder acabarlo por diferentes motivos por estar el juego en ese estado, ya sabes [+risas]

Esperare minimo 1 añito, porque esto va para largo, por suerte tiene una comundiad grande detras y habra muchos encantados de hacer de testers e ir reportando errores y dando ideas, asi hicieron con el primer Subnautica y ya viste que juegazo jeje

De momento lo que espero es que saquen ya un update estable para el Subnautica normal, que va tener arreglos de bugs y mejoras a nivel de rendimiento y de mecanicas del juego, yo tampoco soy de ponerme en steam los updates experimentales, porque ya van teniendo cosas ahi, pero prefiero cosas estables, a ver si no tardan mucho mas, porque llevo esperando tiempo ese update para terminar el juego [+risas]
@davoker ya ya, eso lo sé, yo estaba pensando en comprarlo con el fin de apoyarles no por estar jugándolo en el estado que está ahora.


El primer subnautica lo compré cuando apenas habían 2-3h de historia, lo jugué durante unas 20h y al darme cuenta del potencial que tenía pero lo verde que estaba lo decidí dejar aparcado para cuando estuviera completo.
he estado viendo videos del nuevo, y parece que es jugable pese a algun fallo. Alguien del foro lo ha probado y podria dar opinion????? Me esta tentando pillarlo ahora por el precio
ICETOSKI escribió:he estado viendo videos del nuevo, y parece que es jugable pese a algun fallo. Alguien del foro lo ha probado y podria dar opinion????? Me esta tentando pillarlo ahora por el precio

Estoy seguro de que como minimo va ser igual de bueno que el primer Subnautica, esta gente hace bien las cosas y escucha mucho a la comunidad, aun que aun esperemos esos arreglos de bugs y rendimiento, pero realmente son males menores, y se estan solucionando ademas, pero aun estan en "experimental" en Steam hasta que salga el update estable.

Lo unico que puedo decirte es que si merece la pena comprarlo ahora que está mas barato, que tiempo despues, 1 año o lo que sea, que tampoco tardan muchisimo, estará en version completa y te alegraras te haberlo comprado, si has jugado y te gusto el primero, es fijo que este no te va decepcionar.
Menos mal que el "DLC" no es exclusivo de EPIC durante un año, al menos ha tenido huevazos de rechazar sobornos cosa que si se bajo los pantalones como Metro y Sastisfactory.
Os pongo algunas imágenes del DLC.
Imagen

Imagen

Imagen
xD, fotazas, alguno dice DLC con demasiado desconocimiento
(mensaje borrado)
Bakocrale escribió:es un continuo o se empieza de cero?


Se empieza de 0, es una historia que sucede en el mismo planeta que el anterior pero un año despues de lo sucedido en el otro juego. Ademas de estar en otra zona del planeta con nuevos biomas y monstruos nuevos
ICETOSKI escribió:xD, fotazas, alguno dice DLC con demasiado desconocimiento

Muchos lo toman como un DLC pero es stand alone, los propios creadores dicen que no es un DLC, es otro juego basado en el mismo planeta, tiempo despus de los sucedido en el primero, no es necesario haber jugado el primero ni nada, podrias jugar este y despues el otro perfectamente, no va por ti claro, ya veo que tu si lo sabes [+risas]
davoker escribió:
ICETOSKI escribió:xD, fotazas, alguno dice DLC con demasiado desconocimiento

Muchos lo toman como un DLC pero es stand alone, los propios creadores dicen que no es un DLC, es otro juego basado en el mismo planeta, tiempo despus de los sucedido en el primero, no es necesario haber jugado el primero ni nada, podrias jugar este y despues el otro perfectamente, no va por ti claro, ya veo que tu si lo sabes [+risas]


No creo... Aunque sea standalone y sea 1 año después, yo creo que enlazará cosas del primero con este, y a no ser que hayas jugado el primero no las entenderás las referencias.

O al menos yo espero que sea así, un saludo.
DinozzoESP escribió:
davoker escribió:
ICETOSKI escribió:xD, fotazas, alguno dice DLC con demasiado desconocimiento

Muchos lo toman como un DLC pero es stand alone, los propios creadores dicen que no es un DLC, es otro juego basado en el mismo planeta, tiempo despus de los sucedido en el primero, no es necesario haber jugado el primero ni nada, podrias jugar este y despues el otro perfectamente, no va por ti claro, ya veo que tu si lo sabes [+risas]


No creo... Aunque sea standalone y sea 1 año después, yo creo que enlazará cosas del primero con este, y a no ser que hayas jugado el primero no las entenderás las referencias.

O al menos yo espero que sea así, un saludo.

Bueno no he dicho lo contrario, de hecho juraria haber leido que habrá alguna referencia al primero, pero de poca importancia, es como si has jugado Final Fantasy 9 sin jugar al 7, y en la tienda de armas de Alexandria Yitan ve la espada ancha de Cloud y menciona que un tio rubio con el pelo de pincho llevaba una como esa, si no has jugado al 7 no sabes a que se refiere, ese es el tipo de referencia que podrias encontrar [+risas]

Pero todo está muy verde, que te metan una PDA o mas explicando cosas de lo sucedido en el primero es factible, pero eso solo corrobora lo que digo si se da el caso, que no hace falta que juegues el primero, que es algo que los creadores dicen, pero refrerencias algo habra, tampoco pondria la mano en el fuego, igual me equivoco y no sale nada, pero seria raro realmente.
DinozzoESP escribió:Ya han sacado el early access del Subnautica: Below Zero, ¿Alguien lo ha comprado?


yo lo compre al momento que llegue a casa. pero no quiero que me pase como con subnautica, que me flipo tanto cuando lo descubri que lo fundi a tope cuando no funcionaba nada, no habia nada que hacer practicamente, y llego un punto que cada update ya no me hacia tilin, total entrar para hacer una cosa nueva no era motivacion. asi que lo deje aparcado años (desde 2015 que empece madre) y la partida final con el juego completo ha sido EPIQUISIMA.

por tanto con below zero voy a hacer lo mismo que estoy haciendo con star citizen, no fundirlo porque es tonteria, y jugarlo a muerte cuando salga la 1.0.

ya perdi kerbal space program por ir jugandolo en el desarrollo y me he perdido la experiencia completa final porque aun lo tengo muy reciente.

my two cents.
Ya le tengo ganas y ni siquiera he terminado el primero XD

Por cierto, como mola cuando estas tranquilamente explorando, anochece, y la PDA te dice algo como: "Entrando en zona con un alto numero de leviatanes. ¿Estas seguro que lo que estas haciendo es tan importante?"
Y te quedas en plan: Bueno a casita, que es tarde. [oki] XD
Enanon escribió:
DinozzoESP escribió:Ya han sacado el early access del Subnautica: Below Zero, ¿Alguien lo ha comprado?


yo lo compre al momento que llegue a casa. pero no quiero que me pase como con subnautica, que me flipo tanto cuando lo descubri que lo fundi a tope cuando no funcionaba nada, no habia nada que hacer practicamente, y llego un punto que cada update ya no me hacia tilin, total entrar para hacer una cosa nueva no era motivacion. asi que lo deje aparcado años (desde 2015 que empece madre) y la partida final con el juego completo ha sido EPIQUISIMA.

por tanto con below zero voy a hacer lo mismo que estoy haciendo con star citizen, no fundirlo porque es tonteria, y jugarlo a muerte cuando salga la 1.0.

ya perdi kerbal space program por ir jugandolo en el desarrollo y me he perdido la experiencia completa final porque aun lo tengo muy reciente.

my two cents.

Haces bien, lo mejor es jugar estos juegos cuando sale de Early, que hagan de testers otros :-| quemarlo en EA solo hace que cuando salga completo no tengas demasiadas ganas, yo esperé al subnautica por lo mismo, y de hecho, no me lo he querido pasar, le echado decenas y decenas de horas pero nunca lo paso porque estoy esperando el maldito update estable que arregla bugs, mejora rendimiento y mete algunas mejoras, que ya quedaria el juego final supuestamente (salvo algun FIX tipico como los hotfix, que siempre cae alguno xD).

Este va tardar de 1 añito para arriba como minimo, pero hay muchos juegos mientras tanto XD

Por cierto, es una tia el protagonista? vi un cacho de video por curiosear y me parecia voz de mujer, y no hablo de la PDA, hablo del personaje.
@davoker si,es una chica, y en steam estan que echan humo por ser una mujer.

yo de verdad que hay veces que no entiendo nada
Que maravilla!!!! Volver a explorar lo desconocidos! Esa sensación de desconocimiento a la inmensidad de lo profundo es increíble. Lo he jugado un rato para probarlo pero le falta muchísimo aun por mejorar. Es mejor no quemarlo mucho para no cansarse de el.
Si es una mujer? Enserio la peña se queja? Tonterías ,mejor no hacerle caso. Es un juego que cuenta una historia fija. Hay cientos de juego y da igual el sexo del protagonista. Si alguno juega que le eche un vistazo al cielo que da una sensación de compañía muy grata.
Enanon escribió:@davoker si,es una chica, y en steam estan que echan humo por ser una mujer.

yo de verdad que hay veces que no entiendo nada

no eres el único, acabo de enterarme de eso de Steam, [facepalm]
saludos!
Enanon escribió:@davoker si,es una chica, y en steam estan que echan humo por ser una mujer.

yo de verdad que hay veces que no entiendo nada

Que pasa por que sea mujer? no he visto eso de Steam, en este pais (aun que en otros es peor :-| ) tenemos metido el machismo casi hasta en las venas no me jodas, a veces la gente me provoca vergüenza ajena de verdad...

A mi me a parecido curioso nada mas, ya que el primero era hombre, pero fuera de eso nada mas, a ver si ahora van a tener que poner un selector de personaje para que pueda escoger entre hombre y mujer solo por 4 anormales, vaya tela.

Aun que ahora que lo pienso es casi fijo que los que se quejan no son de aqui, deben ser de fuera, que son los comentarios que mas se ven en reseñas y tal, pero vamos, una cosa no quita la otra xD (voy a mirar que se cuece por curiosidad :-| )
@davoker creo que lo has entendido al revés jajajjaa, no se queja por ser mujer, sino los comentarios hacia la prota xd xd
alanwake escribió:@davoker creo que lo has entendido al revés jajajjaa, no se queja por ser mujer, sino los comentarios hacia la prota xd xd

Pues todavia no lo cojo entonces [qmparto] cual es la queja exactamente? que no les gusta?
Bakocrale escribió:es un continuo o se empieza de cero?

se empieza de cero y nuevo protagonista, "Solara" ;)
davoker escribió:
alanwake escribió:@davoker creo que lo has entendido al revés jajajjaa, no se queja por ser mujer, sino los comentarios hacia la prota xd xd

Pues todavia no lo cojo entonces [qmparto] cual es la queja exactamente? que no les gusta?


no les ha gustado que sea femenino y no se pueda cambiar. a saber, por eso decia que no lo entiendo.

de todas formas es la tonica habitual, gente quejandose por todo.
Supongo que es "la venganza" de algunos, por las protestas que hubo contra el Subnautica original por no dejar escoger mujer u hombre.
Qué más dará el sexo del personaje, y más en un juego así.
Enanon escribió:
DinozzoESP escribió:Ya han sacado el early access del Subnautica: Below Zero, ¿Alguien lo ha comprado?


yo lo compre al momento que llegue a casa. pero no quiero que me pase como con subnautica, que me flipo tanto cuando lo descubri que lo fundi a tope cuando no funcionaba nada, no habia nada que hacer practicamente, y llego un punto que cada update ya no me hacia tilin, total entrar para hacer una cosa nueva no era motivacion. asi que lo deje aparcado años (desde 2015 que empece madre) y la partida final con el juego completo ha sido EPIQUISIMA.

por tanto con below zero voy a hacer lo mismo que estoy haciendo con star citizen, no fundirlo porque es tonteria, y jugarlo a muerte cuando salga la 1.0.

ya perdi kerbal space program por ir jugandolo en el desarrollo y me he perdido la experiencia completa final porque aun lo tengo muy reciente.

my two cents.


Opino igual, yo la verdad que lo quemé bastante el tema de exploración, y aunque la historia la dejé y tal cuando el juego salió ya sabía donde estaba todo, así que no demasiadas sorpresas en ese sentido.

Lo compraré y como mucho entraré a ver 1h o 2.

Un saludo!


EDIT: Ya lo he comprado [poraki]
DinozzoESP escribió:
Enanon escribió:
DinozzoESP escribió:Ya han sacado el early access del Subnautica: Below Zero, ¿Alguien lo ha comprado?


yo lo compre al momento que llegue a casa. pero no quiero que me pase como con subnautica, que me flipo tanto cuando lo descubri que lo fundi a tope cuando no funcionaba nada, no habia nada que hacer practicamente, y llego un punto que cada update ya no me hacia tilin, total entrar para hacer una cosa nueva no era motivacion. asi que lo deje aparcado años (desde 2015 que empece madre) y la partida final con el juego completo ha sido EPIQUISIMA.

por tanto con below zero voy a hacer lo mismo que estoy haciendo con star citizen, no fundirlo porque es tonteria, y jugarlo a muerte cuando salga la 1.0.

ya perdi kerbal space program por ir jugandolo en el desarrollo y me he perdido la experiencia completa final porque aun lo tengo muy reciente.

my two cents.


Opino igual, yo la verdad que lo quemé bastante el tema de exploración, y aunque la historia la dejé y tal cuando el juego salió ya sabía donde estaba todo, así que no demasiadas sorpresas en ese sentido.

Lo compraré y como mucho entraré a ver 1h o 2.

Un saludo!


EDIT: Ya lo he comprado [poraki]

Buena compra [beer] yo esperare una oferta, hay tiempo XD pero cae seguro, no hay muchos juegos que quiera comprar, este es de los elegidos como el primero [sonrisa]
Hola

Lo compre anoche y me parece un juegazo

Pero no se que modo es el modo campaña (he cogido la primera opcion que hay y de momento no me indica nada)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@newty hola,yo puse le modo survival normal y tiene su hilo argumental...
lo que no sé es cuánto dura y si hay cosas interesantes por hacer;si te van guiando todo el rato por transmisiones o llega un momento que es modo libre...
@newty @newty Hablais del Subnautica el primero o del Below Zero? si es el primero, en cierto modo se te guia con comunicaciones, pero llega un momento en que si no haces ciertas cosas dejas de recibirlas, es un punto en que te puedes ver un poco perdido, para esos casos yo siempre digo lo mismo, "construye cosas" y "escanea todo lo que veas", no lo digo por decir ni para que os entretengais si no sabeis que hacer XD

Recomiendo jugarlo en modo Survival, este juego está hecho para disfrutarlo en ese modo, si escoges un modo en que la comida y el agua no son necesarios, se pierde el mayor aliciente del juego casi, incluso creo que habia un modo en el que no necesitas ni tomar aire, creo, yo siempre juego en survival pero cada modo explica que hace o que no.

Tiene su hilo argumental claro, a mi me parece de lo mas interesante y se va poniendo cada vez mejor segun avanzas y descubres ciertas cosas, y aqui no existe eso de "modo campaña", es un unico modo, para un jugador, lo unico que cambia es en el modo de juego que escojas, que será mas facil o mas dificil segun el modo, pero no por la dificultad, es la misma, sino por cosas como que necesitas comer o beber o te mueres, asi que siempre tienes que ir bien provisto, una vez juegas y vas entiendo como funciona la cosa sabras como administrarte mejor, no es cuestion de llevar el inventario lleno de comida y agua porque sino no podras coger minerales y otras cosas (ademas, la comida normal se pudre con el tiempo, se puede hacer comida tratada que dura mas eso si).

Jugar sin preguntas, avanzar como podais y ya iran saliendo cosas, no aconsejo mirar guias ni esas cosas, jodes el juego [+risas]
Es un juego de sobretodo exploración. Escanear mucho e ir construyendo. Conforme exploras te salen avisos. Pero vaya que el juego aún está prematuro. Para disfrutarlo como el 1. Si alguno no ha jugado al original es 100% recomendable

Así eso. Como dice el compañero. No ver vídeos o guías. Ya que es la gracia del juego el descubrir.
fasher escribió:Es un juego de sobretodo exploración. Escanear mucho e ir construyendo. Conforme exploras te salen avisos. Pero vaya que el juego aún está prematuro. Para disfrutarlo como el 1. Si alguno no ha jugado al original es 100% recomendable

Así eso. Como dice el compañero. No ver vídeos o guías. Ya que es la gracia del juego el descubrir.

Claro, considero que Below Zero es solo para probarlo, la compañia espera que se reporten bugs y tal, vamos lo de siempre, que la peña reporte errores, que de ideas, que hagan de testers en general para mejorar el juego, escuchan mucho a la comunidad, la prueba está en que lo hicieron con el primero, pero vamos que quiero decir que Below Zero actualmente es mas para ver de que va un poco y ver algo, para disfrutar es mejor el primero y ya dentro de 1 añito tranquilamente jugar al Below que estará mas pulido.
Hola,
¿entonces en el modo survival te van dando directrices?He llegado a un punto que no me dicen nada por radio...
¿porcierto sabéis cómo se abre la Grav Trap?La despliego pero no se cómo acceder a su contenido sin recogerla del suelo...
hedtrip escribió:Hola,
¿entonces en el modo survival te van dando directrices?He llegado a un punto que no me dicen nada por radio...
¿porcierto sabéis cómo se abre la Grav Trap?La despliego pero no se cómo acceder a su contenido sin recogerla del suelo...

Esto es lo mas escrito en este hilo, a todos nos ha pasado pero lo que tienes que hacer es inspeccionar y buscar cositas y leer bien todo.
carmelero escribió:Supongo que es "la venganza" de algunos, por las protestas que hubo contra el Subnautica original por no dejar escoger mujer u hombre.
Qué más dará el sexo del personaje, y más en un juego así.


Pues me he quedado con ganas de jugar con una portavoza en el primer Subnautica, en los juegos siempre que puedo me gusta llevar personajes femeninos.


Saludos
hedtrip escribió:Hola,
¿entonces en el modo survival te van dando directrices?He llegado a un punto que no me dicen nada por radio...
¿porcierto sabéis cómo se abre la Grav Trap?La despliego pero no se cómo acceder a su contenido sin recogerla del suelo...


si te atascas lee la info que has ido cogiendo, esta todo guionizado para que avances guiado hasta bieeeeen avanzado en la historia.

pero a veces son sutiles, buena suerte XD
hedtrip escribió:Hola,
¿entonces en el modo survival te van dando directrices?He llegado a un punto que no me dicen nada por radio...
¿porcierto sabéis cómo se abre la Grav Trap?La despliego pero no se cómo acceder a su contenido sin recogerla del suelo...

El cacharro ese de gravedad funciona si hay objetos alrededor que pueda coger, sino no hace nada creo recordar, prueba a soltarla cerca de objetos, peces y eso, yo es que no la veo mucha utilidad xD

Procura mirar tu PDA, hay una seccion que dice "pistas" o algo asi era, donde se te da la pista de la localizacion de varias capsulas de esas, te iran dando varias segun avances, ahi no te van a indicar donde esta, te dice una aproximacion, si está cerca de algo, etc, pistas, y ya la bsucas tu, es imprescindible que las encuentres las que te vayan diciendo.

El juego llegado a un punto no recibes nada, pero es avanzado ya, y esto es porque tienes que provocar tu que te den esas pistas, hay cosas que construyes que desenvocan en mas llamadas de radio, cosas que escaneas creo recordar tambien, y por supuesto tendras que avanzar en la historia, encontrar ciertas localizaciones que ya deberias tener en tu PDA, pistas de esas, si no encuentras alguna acabaras atascado, atasco parcial, solo tienes que avanzar y hacer esas otras cosas que te comento, esto es asi en modo supervivencia y en cualquier otro modo, eso no va cambiar, lo que cambia en los mods es que no necesites comer y beber si escoges otro modo que no sea supervivencia, por lo demas es igual, pero eso añade dificultad claro, disponer de agua y comida en viajes largos es imprescindible, aun que la comida se soluciona rapido si tienes cierto cuchillo, no te dire nada por si no lo tienes, cuando lo tengas sabras a que me refiero xD (comida, no agua, el agua tendrias que estar abastecido siempre).

Y bueno no se, creo que te estas agoviando un poco, juega, avanzado, construye y escanea, nada mas [beer]
@davoker gracias por la info.
No agobiado para nada,solo que ando haciendo un gameplay y como no me suelo spoilear no sé si ya toqué techo en este EA en cuanto a historia se refiere o no (para no estirarlo más si no da más de si) pero he visto que no,justo entré a jugar y me salto un mensaje de voz con cierta info para indagar...
Vamos que quería saber si la historia hasta dónde llegué acabó o se estiraba un poco.
Y la GRAV TRAP veo que atrae peces pero no los mete dentro que es lo que yo pensaba [+risas]
Muchas muchas gracias a ti y a resto que me respondisteis!
@hedtrip A no, no los mete, pero te facilita cogerlo al menos [+risas] ademas poner una de estas entre las algas podria reportarte objetos que entre las algas no verias, en el Subnautica (el primero) los colmillos de acechadores se usan bastante, pero es jodidamente dificil encontrarlos si no tienes suerte, que yo de una tracada me llenado casi el inventario pero otras veces no das con ellos xD una bola de estas gravitatorias atraeria los colmillos cercanos.

De todas formas parece que estas jugando al nuevo, al Below Zero, pensaba que era el otro, pero vamos la base es la misma, avanza, escanear y construye XD
@davoker
sí sí al nuevo,a la parte 1 lo jugué de salida en RV unas 20 horas y toqué techo por entonces y ya no lo he tocado más,ni en Ea ni desde que ha salido de EA.
Decidí esperar a que lo terminasen y mira,me he liado con el Below zero.
hedtrip escribió:@davoker
sí sí al nuevo,a la parte 1 lo jugué de salida en RV unas 20 horas y toqué techo por entonces y ya no lo he tocado más,ni en Ea ni desde que ha salido de EA.
Decidí esperar a que lo terminasen y mira,me he liado con el Below zero.

Yo que tu le daba al otro y le daba tiempo al Below a que se haga mas estable, el otro ahora mismo quitando algun problemilla de optimizacion si tienes un equipo justo, lo vas a disfrutar a tope, los consejos que te ido dando eran para ese hasta darme cuenta que jugabas al Below xD
Ayer le eché 20 minutos al below zero pero pasé de seguir, de rendimiento está fatal y eso y tampoco creo que pueda ofrecer mucho ahora mismo.

Dale al primero.
DinozzoESP escribió:Ayer le eché 20 minutos al below zero pero pasé de seguir, de rendimiento está fatal y eso y tampoco creo que pueda ofrecer mucho ahora mismo.

Dale al primero.

Claro, ademas lo avisan ellos mismos, el juego esta muy verde y sin acabar, yo es que no aconsejo jugarlo salvo echarle un rato para ver como es y bueno, si tienes ganas pues mirar lo que puedas y comentar, es lo que espera la compañia, que des opiniones, reportes errores, que se puede mejorar o quitar, ya sabes, como hacen con los EA, Unknows Worlds ya ha demostrado que en esto escucha y da buenos resultados, y no solo por Subnautica jeje
Hola.
¿donde se guardan las partidas de este juego con la epic store?

Tengo que formatear el ordenador y no se si hay guardado en la nube o local.
Un saludo.
1250 respuestas