[HO] Subnautica

1, 2, 3, 4, 5, 626
Pues por lo poco que he probado, lo que sí recomendaría a los que lo vayáis a jugar es que no vierais muchos vídeos ni gameplays ni guías por ahí que os spoileen el juego. Lo chulo de este juego es ir descubriendo las cosas por tí mismo, a no ser que te quedes atrancado sin poder avanzar con algo y entonces tires de alguna guía pero para algo puntual y concreto, pero como digo, lo bonito está en ir descubriéndolo poco a poco.
Brutus Malone escribió:Pues por lo poco que he probado, lo que sí recomendaría a los que lo vayáis a jugar es que no vierais muchos vídeos ni gameplays ni guías por ahí que os spoileen el juego. Lo chulo de este juego es ir descubriendo las cosas por tí mismo, a no ser que te quedes atrancado sin poder avanzar con algo y entonces tires de alguna guía pero para algo puntual y concreto, pero como digo, lo bonito está en ir descubriéndolo poco a poco.



Eso hago yo, buscarme la vida. Despues de 50 horas jugadas,
ya sube lo que era el avion... jeje. Y no me dio por saberlo, que tampoco quiero decir nada.
He visitado una vez
La isla con la estación alien

Y no se encontrarla de nuevo [+risas] [mamaaaaa]
Vengo del no mans sky al cual le eche un buen puñao de horas, disfrute mucho con el pero llego un punto que se me hace demasiado repetitivo por lo poco variado y generico que es.

Buscaba un juego del palo, ¿me recomendais este subnautica?, ¿lo considerais mas completo que nms?

Un saludo
@ntuan escribió:Vengo del no mans sky al cual le eche un buen puñao de horas, disfrute mucho con el pero llego un punto que se me hace demasiado repetitivo por lo poco variado y generico que es.

Buscaba un juego del palo, ¿me recomendais este subnautica?, ¿lo considerais mas completo que nms?

Un saludo


Rotundo SÍ, subnautica es lo que debería haber sido no mans sky en cuanto a desarrollo, con un early access ejemplar y una optimización realmente buena para lo que significa cargar un mundo acuático profundo y variado.

La progresión de subnautica es al principio sobrecogedora, pero rápidamente vas obteniendo equipamiento y habilidades para avanzar.

Yo habré jugado como unas 4 horas en total y es un juego que lo dejas y al rato te anima a que lo retomes porque has conseguido ese ingrediente que te faltaba para crear x traje o herramienta.

saludos.
Otro por aquí que lo está jugando y me está encantando, joder me paso el día pensando en volver a retomarlo, yo nunca había jugado a este tipo de juegos y no se que tiene este que engancha mucho, la ambientación la verdad que ayuda mucho, es una pasada.

Ando un poco perdido con el tema de que hacer, es decir, tengo todavía cosillas por construir y demás, pero que recomendáis? empezar a fabricar una base lo antes posible? o alejarme de la capsula e investigar y escanear nuevas cosas?

Por cierto, el juego no es de miedo pero el susto que me dí con
escaneando me acerqué a la Aurora y estaba aquello más oscuro que la boca de un loco, era de noche,
pues de repente me apareció un bicharraco que madre mia, salí de allí por patas con esa sensación de llevarlo pegado al culo, pufff
@nosequeponer Yo sicneramente te recomiendo que hagas una base cerca de la capsula, (en mi partida actual la tengo como a 200 metros, al llegar a la pradera de hierva roja direccion a la aurora) no te compliques mucho al principio, no tiene que ser enorme, pero es importante tener donde acumular cosas...

Ahora sobre tu spoiler

Pues suerte la tuya, porque esos son mas rapidos que tu, eso es que no te hizo caso...

Ya te cagaras de miedo ya, menudos brincos he pegado yo con el juego, esos que viste son unos cabronazos, pero los hay peores (para mi gusto), ademas al principio vas de risas, de hombre feliz preocupado solo por el oxigeno porque los acechadores y los que se meten bajo tierra, con que estes agil los esquivas, pero cuando te empiezas a encontrar a los mayores... la cosa ya cambia un poco.

Por cierto, si te matan pierdes todo lo que hayas cogido desde la ultima vez que pisaste una base, asi que .... otro motivo para tener miedo... yo perdí asi un monton de material que pille en la aurora y un seamoth, porque hice el monguer de vuelta a la base y me engancho uno de esos de camino

Y no te cuento mas que parece que llevas poquito jugando...


Y ahora un spoiler para los que ya han avanzado mas

Cuidadin con los bichos que os teletrasportan, que a veces te buguean, a mi me pillo uno en el muelle de la base alienigena y me teletrasporto fuera del mapa y entre en una caida continua ... asique tuve que cerrar a lo bestia (alt+f4) y cargar la partida de hacía mas de 2 horas... [buuuaaaa]
@malainfluencia No sabia eso de que podías perder el material, pues otra cosa para tener en cuenta y como tu dices no jugarmela mucho, ya me veo jiñao jugando jejejeje, con lo cagueta que soy para los juegos....

Muchas gracias compañero, haré como me has dicho una base cerquita de la capsula y a darle duro, que mono tengo de seguir dandole caña!!!
gordon81 escribió:
@ntuan escribió:Vengo del no mans sky al cual le eche un buen puñao de horas, disfrute mucho con el pero llego un punto que se me hace demasiado repetitivo por lo poco variado y generico que es.

Buscaba un juego del palo, ¿me recomendais este subnautica?, ¿lo considerais mas completo que nms?

Un saludo


Rotundo SÍ, subnautica es lo que debería haber sido no mans sky en cuanto a desarrollo, con un early access ejemplar y una optimización realmente buena para lo que significa cargar un mundo acuático profundo y variado.

La progresión de subnautica es al principio sobrecogedora, pero rápidamente vas obteniendo equipamiento y habilidades para avanzar.

Yo habré jugado como unas 4 horas en total y es un juego que lo dejas y al rato te anima a que lo retomes porque has conseguido ese ingrediente que te faltaba para crear x traje o herramienta.

saludos.



Yo llevo mas de 50 horas, y cada dia consigo algo nuevo o descubro algo. Y eso lo hace mejor.
Ayer mismo y de casualidad,
ya he conseguido el submarino grande. Es impresionante por dentro y por fuera.


Ciertamente no me aburre este juego, ni se me hace monotono.

@malainfluencia Por eso yo grabo cada 30 minutos o menos...
Hay algunos bugs raros que ya he reportado y puedes quedarte atrapado. Es muy raro que pase, pero puede pasar. Normalmente suelo grabar antes de invistigar mas de 400metros, y si salgo con material o novedades, grabar en sitio seguro para que no me maten, si fuera el caso.
.. Eso si, las horas se te pasan volando.
El juego es una pasada. Lo pillé en verano y eché unas horillas, pero lo dejé aparcado a la espera que terminara el Early access.

Este finde lo he empezado de nuevo, aprovechando la versión final, y en apenas 3h de juego he avanzado casi más que las que metí en verano.

Visualmente es una maravilla, muy cuidado el diseño del mapa. Nunca he sido de este tipo de juegos de survival, pero me tiene enganchado.
Posibles nuevos bocetos.

Imagen

Imagen

Y tambien es posible que aparte en otra hoja, haya datos como estos, hacia el mapa y explicaciones.

Imagen
lo compre hace poco, menuda pasada de juego, tengo una duda, tengo todos los medos de transporte sin energia... y no tengo ni idea de como cargarla, alguien me ilumina?
Bueno me estáis poniendo los dientes largos con tanta buena crítica... Tengo casi asegurado ya la compra, mi única duda es que este juego concretamente lo ponen por las nubes en Realidad Virtual... y eso unido a las ganas que tengo de pillarme unas gafas puede hacer que haga el combo perfecto y me lo compre todo.
Lo único que me echa para atrás es que han anunciado unas nuevas HTC VIVE PRO que se ve que van a ser mejores y no se si es el momento de comprar. ¿Alguien lo juega en RV?
@biohazard100

Necesitas cargadores de baterías y de Celulas de energía

Para encontrar cargadores de energía para escanear busca desde la capsula justo en direccion contraria a la nave grande (se me acaba de olvidar el nombe jajaja), en restos que haya en unos 75-150 metros de profundidad probablemente aparezca algun cargador...

Siempre puedes hacer baterías nuevas y cambiarlas, que se crean cargadas.

Un truqui muy viejo, es hacer en la base una bahia lunar y usar el seamoth o el traje prawn para cargar las celulas de energía atracandolos.

Para cambiar la batería del propulsor pulsa R con el equipado, la del seamoth tienes que quitarsela desde debajo y ponerle otra.
Al final, serán asi los diseños.
Es posible que saque una revista PDF.


Imagen


@Nidoram
aqui tienes un post de VR. Auqnue esta mas muerto por temas de VR y menos gente lo tiene. Yo estoy en los dos post.
hilo_pcvr-subnautica_2269666_s10#p1745246558
gamer10 escribió:Al final, serán asi los diseños.
Es posible que saque una revista PDF.


Imagen


@Nidoram
aqui tienes un post de VR. Auqnue esta mas muerto por temas de VR y menos gente lo tiene. Yo estoy en los dos post.
hilo_pcvr-subnautica_2269666_s10#p1745246558


Le voy a echar un ojo
@ntuan escribió:Vengo del no mans sky al cual le eche un buen puñao de horas, disfrute mucho con el pero llego un punto que se me hace demasiado repetitivo por lo poco variado y generico que es.

Buscaba un juego del palo, ¿me recomendais este subnautica?, ¿lo considerais mas completo que nms?

Un saludo



En mi opinión Subnautica está a años luz de NMS, por lo que si te gustó NMS este te va a encantar.
DinozzoESP escribió:
@ntuan escribió:Vengo del no mans sky al cual le eche un buen puñao de horas, disfrute mucho con el pero llego un punto que se me hace demasiado repetitivo por lo poco variado y generico que es.

Buscaba un juego del palo, ¿me recomendais este subnautica?, ¿lo considerais mas completo que nms?

Un saludo



En mi opinión Subnautica está a años luz de NMS, por lo que si te gustó NMS este te va a encantar.


El No Man's Sky, el dia que le metan VR, me lo pillo. Aunque con tantos negativos que tiene.... da que pensar.
Este con No Man's Sky se parecen lo que un huevo a una castaña, vaya comparaciones mas absurdas

Me lo compre el año pasado y esta bastante bien, aunque tampoco me engancho tanto como algunos, ahora lo he vuelto a coger ya que lo deje hasta ver la versión final, de momento voy echando ratos
@gamer10 yo creo que no merece la pena... Además, el juego está fatal optimizado actualmente, no me quiero imaginar si le metieran VR como iba a ir.

@juxx ambos son de exploración, ambos tienen parecido diseño gráfico, ambos son "relajantes". Son bastante parecidos, sólo que en NMS han abandonado su idea original y están metiendole tonterías que no le hacían falta al juego en lugar de las cosas que dijeron, por la que tanta gente se hypeo y precompró.

Pero bueno, no quiero seguir con offtopic sobre NMS, está todo hablado ya.
Yo seguire con este, que es el que mas horas meto. 74 horas llevo.. y lo que me queda.


Imagen
@DinozzoESP lo que digo es que uno es mas de exploración espacial y el otro no, uno vas a 20000000000 planetas y el otro no, naves, mineria etc etc, tienen similitudes pero no es que se parezcan
@juxx si te metes en detalle no, pero mirándolo desde fuera si. Son juegos parecidos.
Yo me lo pille porque tenia saldo de Steam y me llamaba la atención después de leer críticas. Pero hay unas cosillas que me chirrían un poco:

- El que te suelten en mitad del mar sin contarte nada ni decirte lo que tienes que hacer, aunque luego es intuitivo y se va avanzando fácil, pero echo de menos alguna pequeña orientación.

- Las caídas de fps aleatorias. De vez en cuando se pone injugable a 5-10 fps durante unos segundos y uff. Hay solución para esto? (por ordenador no es, si acaso por no instalarlo en el SSD, pero no se si será eso, ya que he leido de ese problema a mas gente...)
hyu escribió:Yo me lo pille porque tenia saldo de Steam y me llamaba la atención después de leer críticas. Pero hay unas cosillas que me chirrían un poco:

- El que te suelten en mitad del mar sin contarte nada ni decirte lo que tienes que hacer, aunque luego es intuitivo y se va avanzando fácil, pero echo de menos alguna pequeña orientación.

- Las caídas de fps aleatorias. De vez en cuando se pone injugable a 5-10 fps durante unos segundos y uff. Hay solución para esto? (por ordenador no es, si acaso por no instalarlo en el SSD, pero no se si será eso, ya que he leido de ese problema a mas gente...)



Yo juego en el SSD y va perfecto. Algun tironcillo pega cuando vas algo mas rapido montado en algo. Pero a veces parece insignificante.

El SSD es para evitar tirones, supuestamente.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unas dudillas por que despues de 17h, me he quedao un poco atascado, lo pongo en spoilers:

Pues a ver ya me he hecho la base, la piscina lunar, pero no se como encontrar las mejoras del minisubmarino,
y no encuentro nada mas para escanear, pero se que me deben faltar cosas.... en la nave en la que bajas, se peude entrar? por que solo he llegado con el estintor hasta los cuadros de mando pero no veo nada mas.
el limite del mapa esta marcado por la culebra esa gigante que sale, verdad que esta en la parte del oceano de color azul oscuro verdad?.... no se a donde ir por que doy vueltas pero no he visto nada he ido ya a las señales de radio que me han salido y la isla flotante... alguna idea? ;D, thanks!
@Soulsnake


Efectivamente tienes que entrar en la Aurora, necesitas el cortador de plasma y la pistola de gravedad esa(la de mover objetos, se me fue el nombre), tambien te vendra bien la pistola de reparación

Tambien te confirmo que el limite del mapa es donde se pone oscuro. Pero te voy a dar una pista, la aurora esta en el limite este-sureste del mapa, si vas al norte-noreste desde la capsula lo mismo aparece algo...

Las mejoras del submarino ya irán apareciendo.
hyu escribió:Yo me lo pille porque tenia saldo de Steam y me llamaba la atención después de leer críticas. Pero hay unas cosillas que me chirrían un poco:

- El que te suelten en mitad del mar sin contarte nada ni decirte lo que tienes que hacer, aunque luego es intuitivo y se va avanzando fácil, pero echo de menos alguna pequeña orientación.

- Las caídas de fps aleatorias. De vez en cuando se pone injugable a 5-10 fps durante unos segundos y uff. Hay solución para esto? (por ordenador no es, si acaso por no instalarlo en el SSD, pero no se si será eso, ya que he leido de ese problema a mas gente...)



Eso suele pasar siempre que cargas por primera vez una zona, lo normal es que te pase 1 vez, y luego cuando vuelves a esa zona no te vuelva a pasar.
DinozzoESP escribió:
hyu escribió:Yo me lo pille porque tenia saldo de Steam y me llamaba la atención después de leer críticas. Pero hay unas cosillas que me chirrían un poco:

- El que te suelten en mitad del mar sin contarte nada ni decirte lo que tienes que hacer, aunque luego es intuitivo y se va avanzando fácil, pero echo de menos alguna pequeña orientación.

- Las caídas de fps aleatorias. De vez en cuando se pone injugable a 5-10 fps durante unos segundos y uff. Hay solución para esto? (por ordenador no es, si acaso por no instalarlo en el SSD, pero no se si será eso, ya que he leido de ese problema a mas gente...)



Eso suele pasar siempre que cargas por primera vez una zona, lo normal es que te pase 1 vez, y luego cuando vuelves a esa zona no te vuelva a pasar.

Ademas, ya se dijo antes de la salida del juego de manera oficial, que había una relación entre las caidas de fps y las veces de guardado de partida.... es decir, mientras mas guardabas la partida mas caidas podías tener.
Después de su salida tengo pendiente empezar un new game, no sé si habran solucionado este tema, pero cierto es.
Y no será por equipo
@neotres yo ya empecé nuevo juego borrando la anterior, y la verdad que se nota más pulido, y han añadido filtros para hacerlo más realista todo.

Lo que más me molestaba del early access era que en cada update tenías que borrar tu partida si querías que se te añadiera todo lo que habían puesto nuevo al mapa. Llevo 57h al subnautica y llegué a tener una granja submarina y una base a 500 metros de profundidad, y era una pasada, pero lo dejé ahí para esperar a que saliera.

Ahora toca superar la pereza de volver a rehacer todo.
DinozzoESP escribió:@neotres yo ya empecé nuevo juego borrando la anterior, y la verdad que se nota más pulido, y han añadido filtros para hacerlo más realista todo.

Lo que más me molestaba del early access era que en cada update tenías que borrar tu partida si querías que se te añadiera todo lo que habían puesto nuevo al mapa. Llevo 57h al subnautica y llegué a tener una granja submarina y una base a 500 metros de profundidad, y era una pasada, pero lo dejé ahí para esperar a que saliera.

Ahora toca superar la pereza de volver a rehacer todo.



A mi tmbien me toco hacer todo. Pero bueno....

Yo tengo ganas de que metan la nube para guardar partidas, no solo una.

Por cierto, donde se quedan las partidas guardadas en steam?

Ya le han puesto nota y analisis. Sigo sin entender por que la gente quiere Online. Que alguien me explique...

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... tica/23072

Imagen
@gamer10 a mi me gustaría un coop para poder jugar con algún amigo, pero en ningún momento le quitaría nota al juego por ello.
Lo que he visto del juego me ha encantado. Mi proxima adquisición va a ser este sin duda.
Un saludo.
DinozzoESP escribió:@gamer10 a mi me gustaría un coop para poder jugar con algún amigo, pero en ningún momento le quitaría nota al juego por ello.



Eso si, pero online sin conocer a nadie. te quitarian todo o no hay sitios por construir.. Si es Local, bueno...

Alguien sabe como se consigue:

La tablilla naranja? ya se donde la tengo que poner... pero no la he conseguido, solo se me ocurre buscar en los alrededores.
Me cago en la puta, estaba tan tranquilo en el cyclops de paseo miro a la izquierda y me veo un leviatan persiguiendome, que susto la virgen
La verdad es que a este juego le vendría genial un modo coop para jugar con amigos, pero ya dijeron los devs que no lo tenían en mente.
Yo me lo acabo de pillar y me está gustando mucho. Lo único que el juego me da unos tirones gordos en algún momento, vale que tengo un pc modesto (ryzen 1200 y 1050ti) pero esto no me pasa con otros juegos (ni con pubg, y ya es decir...).
moroter escribió:Yo me lo acabo de pillar y me está gustando mucho. Lo único que el juego me da unos tirones gordos en algún momento, vale que tengo un pc modesto (ryzen 1200 y 1050ti) pero esto no me pasa con otros juegos (ni con pubg, y ya es decir...).



Pero es normal, esas partes un poco mal optimizadas.
¿Que cambios tiene esta ultima version?

Hasta donde lo deje...
Estaba lo de los huevos del final y ya. ¿Que mas han metido de historia/lugares/etc etc?
Es que pedis online para todo, ya vas a una tienda a comprar una lata de tomate y ves a alguien preguntando: "¿Pero tiene online no?", tambien vais a cagar en cooperativo? hay mas vida fuera del online o el coop. madre mia :-|
davoker escribió:Es que pedis online para todo, ya vas a una tienda a comprar una lata de tomate y ves a alguien preguntando: "¿Pero tiene online no?", tambien vais a cagar en cooperativo? hay mas vida fuera del online o el coop. madre mia :-|


Y yo que los cooperativos online no termino de verles la gracia...
Nidoram escribió:
davoker escribió:Es que pedis online para todo, ya vas a una tienda a comprar una lata de tomate y ves a alguien preguntando: "¿Pero tiene online no?", tambien vais a cagar en cooperativo? hay mas vida fuera del online o el coop. madre mia :-|


Y yo que los cooperativos online no termino de verles la gracia...

En este tipo de juegos? donde tratan de hacer que te sientas solo, perdido e intentando sobrevivir en un mundo acuático hostil? ir con gente te saca totalmente de contexto, no es lo que buscaban para este juego y por eso no lo han metido, hay juegos que están hechos para jugar en solitario, asi de simple.
Me lo acabo de terminar, mas de 20h le he echado y ha salido hace nada xD buen vicio me he pegado. La verdad es que es un juegazo, y el final mola mucho. De los juegos mas inmersivos que he jugado, te sientes "liberado" cuando llegas a los creditos. La historia me ha gustado bastante, de hecho me he leído casi toda la información y PDAs que encontraba, te mete mucho mas en el misterio que tiene el planeta.

Añadir que aunque no es su género te puede pegar unos sustos del copón [qmparto] solamente con el sonido de las criaturas grandes y que estés en una zona oscura sin poder verles, sabiendo que están por ahi delante, te pone los pelos de punta

Como punto negativo el rendimiento, suele ir a 60fps pero muy a menudo pega rascadas interesantes, sobretodo cuando entras o sales de vehículos, y en la base ya bajaban por debajo de 30fps y en la zona mas profunda he tenido problemas que no me renderizaba el mapa, y he tenido que guardar, salir y volver a entrar, pero bueno, es jugable

Solo me queda una dudilla
Hay un momento que escuchas un mensaje de radio de lo que parece un alien (creo) diciendo que ha eliminado al sujeto (refiriendose a un superviviente) y que detecta que hay un sujeto mas en paradero desconocido (tu), yo pensando que igual habría algún encuentro con uno de los alienigenas y al final nada. Puede que me haya saltado algo?
Sergio_acosta escribió:Me lo acabo de terminar, mas de 20h le he echado y ha salido hace nada xD buen vicio me he pegado. La verdad es que es un juegazo, y el final mola mucho. De los juegos mas inmersivos que he jugado, te sientes "liberado" cuando llegas a los creditos. La historia me ha gustado bastante, de hecho me he leído casi toda la información y PDAs que encontraba, te mete mucho mas en el misterio que tiene el planeta.

Añadir que aunque no es su género te puede pegar unos sustos del copón [qmparto] solamente con el sonido de las criaturas grandes y que estés en una zona oscura sin poder verles, sabiendo que están por ahi delante, te pone los pelos de punta

Como punto negativo el rendimiento, suele ir a 60fps pero muy a menudo pega rascadas interesantes, sobretodo cuando entras o sales de vehículos, y en la base ya bajaban por debajo de 30fps y en la zona mas profunda he tenido problemas que no me renderizaba el mapa, y he tenido que guardar, salir y volver a entrar, pero bueno, es jugable

Solo me queda una dudilla
Hay un momento que escuchas un mensaje de radio de lo que parece un alien (creo) diciendo que ha eliminado al sujeto (refiriendose a un superviviente) y que detecta que hay un sujeto mas en paradero desconocido (tu), yo pensando que igual habría algún encuentro con uno de los alienigenas y al final nada. Puede que me haya saltado algo?


Pero como te lo vas a terminar en 20 horas? Eso es imposible. Encontrar todo cuesta lo suyo.

Eso que no has experimentado nada del juego, o te has basado en mirar videos o ayudas.. jeje

Yo llevo 100 horas casi, sin mirar ayudas ni nada para darle mas vida al juego, y aun no se ni lo que me queda. Pero tampoco es que me falte mucho.

De hecho, encontrar las tablillas naranjas, me esta llevando lo suyo. Mas o menos se donde estan, pero es complicado. Aunque hay 3, y solo tengo la primera.
Yo personalmente huyo de los juegos online. Con alguno hago una excepción, pero no me suelen gustar.
Yo hay juegos que si tuviese colegas que juegan a la misma hora que yo, me molaría jugarlos en Coop.

Pero este, me da la impresión de que preferiría jugarlo solo ...


davoker escribió:¿Pero tiene online no?", tambien vais a cagar en cooperativo?

Eso y las pajillas, como buen discipulo de torrente, siempre en Coop !!!!! [+risas] [carcajad]
gamer10 escribió:
Sergio_acosta escribió:Me lo acabo de terminar, mas de 20h le he echado y ha salido hace nada xD buen vicio me he pegado. La verdad es que es un juegazo, y el final mola mucho. De los juegos mas inmersivos que he jugado, te sientes "liberado" cuando llegas a los creditos. La historia me ha gustado bastante, de hecho me he leído casi toda la información y PDAs que encontraba, te mete mucho mas en el misterio que tiene el planeta.

Añadir que aunque no es su género te puede pegar unos sustos del copón [qmparto] solamente con el sonido de las criaturas grandes y que estés en una zona oscura sin poder verles, sabiendo que están por ahi delante, te pone los pelos de punta

Como punto negativo el rendimiento, suele ir a 60fps pero muy a menudo pega rascadas interesantes, sobretodo cuando entras o sales de vehículos, y en la base ya bajaban por debajo de 30fps y en la zona mas profunda he tenido problemas que no me renderizaba el mapa, y he tenido que guardar, salir y volver a entrar, pero bueno, es jugable

Solo me queda una dudilla
Hay un momento que escuchas un mensaje de radio de lo que parece un alien (creo) diciendo que ha eliminado al sujeto (refiriendose a un superviviente) y que detecta que hay un sujeto mas en paradero desconocido (tu), yo pensando que igual habría algún encuentro con uno de los alienigenas y al final nada. Puede que me haya saltado algo?


Pero como te lo vas a terminar en 20 horas? Eso es imposible. Encontrar todo cuesta lo suyo.

Eso que no has experimentado nada del juego, o te has basado en mirar videos o ayudas.. jeje

Yo llevo 100 horas casi, sin mirar ayudas ni nada para darle mas vida al juego, y aun no se ni lo que me queda. Pero tampoco es que me falte mucho.

De hecho, encontrar las tablillas naranjas, me esta llevando lo suyo. Mas o menos se donde estan, pero es complicado. Aunque hay 3, y solo tengo la primera.


Terminar en 20 horas???? perdona que duda de esto, hay recetas necesarias que están a mucha profundidad, y no creo que hayas podido craftear el submarino en ese tiempo...........

Es mas sobre tu spoiler.
es que si te encuentras con alienigenas
Yo llevo 7 horas, y prácticamente no he hecho nada sigo en la cápsula salvavidas esa del inicio, aunque yo también soy bastante muñoncete. Sólo una cosa, hoy he llegado a un sitio que me ha dejado con el culo torcido... (cuidadín que va spoiler)
Me mandaron el mensaje de radio ese de que iban a venir en una nave y te dan las coordenadas del aterrizaje, y al ir al sitio me encuentro con la isla y el edificio alienígena. Entro y empiezo a curiosearlo pero llegaba ya la hora del aterrizaje y me salgo afuera a recibirles todo contento. Cuando veo que el edificio empieza a moverse y dispara un rayo a la nave y la destruye. Jodido y asombrado me hayo por lo espectacular de la explosión. Bueno pues a otra cosa, vuelvo al edificio y sigo explorándolo cuando llego al sitio y veo que se podía desactivar el arma del rayo. Ahora me he quedado con la incertidumbre de qué hubiera pasado si lo hubiera desactivado y la nave hubiera podido aterrizar... [mad]
Brutus Malone escribió:Yo llevo 7 horas, y prácticamente no he hecho nada sigo en la cápsula salvavidas esa del inicio, aunque yo también soy bastante muñoncete. Sólo una cosa, hoy he llegado a un sitio que me ha dejado con el culo torcido... (cuidadín que va spoiler)
Me mandaron el mensaje de radio ese de que iban a venir en una nave y te dan las coordenadas del aterrizaje, y al ir al sitio me encuentro con la isla y el edificio alienígena. Entro y empiezo a curiosearlo pero llegaba ya la hora del aterrizaje y me salgo afuera a recibirles todo contento. Cuando veo que el edificio empieza a moverse y dispara un rayo a la nave y la destruye. Jodido y asombrado me hayo por lo espectacular de la explosión. Bueno pues a otra cosa, vuelvo al edificio y sigo explorándolo cuando llego al sitio y veo que se podía desactivar el arma del rayo. Ahora me he quedado con la incertidumbre de qué hubiera pasado si lo hubiera desactivado y la nave hubiera podido aterrizar... [mad]

Tranquilo , aunque la hubieras intentado desactivar explota si o si
1250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626