[HO] Subnautica

1, 2, 3, 4, 526
@Spanky_Girona La verdad no sé que parecido al fallout le ves al juego XDD

El juego se ve muy chulo si, yo lo tengo un poco aparcado porque cada vez que sacan actu hay que reiniciar, y con unas oculus supongo que se debe de ver de vicio [beer]
Lo empecé sin estar completamente convencido este fin de semana y me ha gustado bastante. Lo único negativo que puedo decir de momento es que tiene unas bajadas de FPS demasiado salvajes, el juego se mueve durante la mayor parte del tiempo a 60 FPS clavados (los tengo bloqueados, si no subirían de 100) pero cada 1 o 2 minutos mete una bajada muy bestia, por debajo de 10 FPS durante un par de segundos y luego vuelven a estabilizarse. Se hace bastante molesto, aunque al ser un EA me imagino que se terminará corrigiendo.
@rugrande Los tirones bestiales suelen ser cuando carga ciertas zonas del mapa por primera vez, pero sí, lo cierto es que se hace bastante molesto.

De hecho, cuando ya te haces una base más o menos grande y tal... Puede darte unos tirones que, literalmente, te congelan la pantalla durante unos segundos.
Me imaginé que sería algo así, pero de momento solo me muevo por los alrededores de mi cápsula y da tirones al pasar por zonas por las que ya he pasado varias veces. Lo tengo todo al máximo menos la calidad del agua, que la bajé un punto para ver si era eso lo que provocaba los tirones y no volví a subirla. ¿Hay algún parámetro que sea especialmente delicado para los FPS?
Hola buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda "existencial" sobre el videojuego, en Steam pone que el juego de Español... nanai, y en el inicio de este hilo pone que está en varios idiomas incluido Español, ¿esto como es?, mas que nada porque el juego me interesa pero claro, si no va a estar en Español...

Un saludo
Parallax Snake escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda "existencial" sobre el videojuego, en Steam pone que el juego de Español... nanai, y en el inicio de este hilo pone que está en varios idiomas incluido Español, ¿esto como es?, mas que nada porque el juego me interesa pero claro, si no va a estar en Español...

Un saludo

Esta en español tranquilo, lo tengo desde hace tiempo y lo juego en nuestro querido idioma
neotres escribió:
Parallax Snake escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda "existencial" sobre el videojuego, en Steam pone que el juego de Español... nanai, y en el inicio de este hilo pone que está en varios idiomas incluido Español, ¿esto como es?, mas que nada porque el juego me interesa pero claro, si no va a estar en Español...

Un saludo

Esta en español tranquilo, lo tengo desde hace tiempo y lo juego en nuestro querido idioma

Muchas gracias ;) yo lo que no se es porqué narices entonces no se actualiza dicha información en steam, que puede parecer una gilipollez, pero hay mucha gente que no compra productos de esta clase si no están en su idioma (yo, por ejemplo, jamás se me habría ocurrido hacerlo), y la verdad, le tenía ganas desde hace tiempo pero con lo del idioma... me frenó, y sinceramente, tampoco había "caído" en preguntarlo, dando por hecho que la información mostrada en steam era correcta.

Un saludo.
Está en español, pero al ser un EA e ir añadiendo cosas, te puedes encontrar con de vez en cuando cosas que están en inglés. Pero bueno, no es ningún problema eso.


EDIT: Llevo varios días dándole de nuevo y vaya tela... Si que han añadido cosas nuevas, y la historia la han mejorado bastante desde la última vez que jugué hace meses.

He visitado la isla por primera vez y he gozado cómo un enano explorándola, el tema de las notas de voz que hay por todas las bases abandonadas de la isla, crema... Y hay en el centro un agujero que da al agua donde ya he pensado hacer una base gigante ahí, ya que el submarino gigante lo puedes subir y bajar por ahí. Lo que pasa es que todavía no tengo el submarino grande, así que nada, a buscarlo...
Up!! Llevo unos días dándole bastante, y me surgen algunas dudillas... Las pongo en spoiler, ya que son en referente a la historia:

He llegado al punto en el que me dan 40 minutos para que el Sunbeam me rescate, pero fui a la isla esa, que nunca había visto, donde está el superarma alienigena, y ahora no puedo desactivarla porque estoy infectado. La base alien para desinfectarme está a 800 metros bajo el agua, a saber donde... Y me quedan 20 minutos... Alguna idea? Creo que la he cagado bastante XD

Mi Seamoth puede bajar a 300m, había pensado bajar a los 300m con el seamoth, y luego a pulmón con 3 tanques de oxigeno y el deslizador a los 800 metros donde está la base, pero ni si quiera se donde está... Alguien puede ayudarme?
No la has cagado, todo es parte de la historia, no te queda nada que sufrir todavía ... XD
Pues entonces seguiré, ya que me quedan 20 minutos en teoría... XD

Intentaré llegar, y si no, veré que pasa!

Un saludo! [beer]
Buenas,
Aprovechando las ofertas me lo he pillado y me pasa algo curioso, si juego en pantalla completa o ventana no me pasa de los 25 fps cuadrados, si lo pongo en ventana y lo desencuadro un poco para poder poner el foco del ratón en otra ventana del escritorio se me va a los 120 fps, juego con una 1070 + GSYNC y sin sincronizacion vertical.
¿Alguien mas con un efecto parecido?
XmlD escribió:Buenas,
Aprovechando las ofertas me lo he pillado y me pasa algo curioso, si juego en pantalla completa o ventana no me pasa de los 25 fps cuadrados, si lo pongo en ventana y lo desencuadro un poco para poder poner el foco del ratón en otra ventana del escritorio se me va a los 120 fps, juego con una 1070 + GSYNC y sin sincronizacion vertical.
¿Alguien mas con un efecto parecido?


Lo que comentas es algo muy raro, yo lo juego pantalla completa, con calidad del agua media y lo demás en alto, para evitar bajones bruscos (que el juego de vez en cuando ya los pega), y suele irme a 60, con algunos bajoncillos de vez en cuando, pero para nada bruscos, en plan bajones de 5 fps o 10 cómo máximo.

Prueba a quitar el GSYNC y activar la sincronización del juego, y a jugar sin sincro, a ver si puede ser problema de que el juego o la gráfica por algún motivo te esté capando a 25 fps.

Una pregunta, ¿te va estable a 25 fps? ¿Clavados?

Un saludo.
XmlD escribió:Buenas,
Aprovechando las ofertas me lo he pillado y me pasa algo curioso, si juego en pantalla completa o ventana no me pasa de los 25 fps cuadrados, si lo pongo en ventana y lo desencuadro un poco para poder poner el foco del ratón en otra ventana del escritorio se me va a los 120 fps, juego con una 1070 + GSYNC y sin sincronizacion vertical.
¿Alguien mas con un efecto parecido?

Si te va a 25 debe ser porque tienes la opcion de media sincronizacion vertical o sincronizar cada 2 frames.
DinozzoESP escribió:Una pregunta, ¿te va estable a 25 fps? ¿Clavados?

grillo007 escribió:Si te va a 25 debe ser porque tienes la opción de media sincronizacion vertical o sincronizar cada 2 frames.

Buenas, y gracias por vuestra ayuda, los PFS me van clavados a 25 y cuando hago focus fuera de la ventana se disparan a mas de 100, voy a probar a forzar el apagado del G-sync con este juego a ver si va a ser por eso, porque la sincronización vertical la tengo desactivada. Es que he probado con todas las configuraciones de resolución y detalles y siempre hace lo mismo no pasa de los 25. También lo probé con las Oculus el otro día y me pareció que iba a mas FPS pero no los pude medir.

Saludos.
hola a todos tengo una pregunta. hay que hacer algo cuando acabe la cuenta atras de la nave de rescate o solo es ir al lugar y ya esta?
ojerudo escribió:hola a todos tengo una pregunta. hay que hacer algo cuando acabe la cuenta atras de la nave de rescate o solo es ir al lugar y ya esta?


Te respondo en spoiler
nada, es parte de la historia. No puedes interactuar
FumaT escribió:
ojerudo escribió:hola a todos tengo una pregunta. hay que hacer algo cuando acabe la cuenta atras de la nave de rescate o solo es ir al lugar y ya esta?


Te respondo en spoiler
nada, es parte de la historia. No puedes interactuar


Gracias.
como el juego está inacabado aún hay forma de salir del planeta o todavía no lo han implementado. Gracias
Buenas, estoy detrás de comprar el juego, pero ahora que se acercan las ofertas de verano, ¿casi mejor esperar? ¿Lo suelen rebajar? Si es así, ¿merece la pena la rebaja o no espero y compro alguna key?
@flap0 Hombre, el juego se puede conseguir por unos 13-15€ y los devs han comentado que el juego estara acabado en Sept. Con esto quiero decir, que es muy posible que hagan un descuento el dia de salida. Ya depende de ti en cuanto quieres gastar. En mi opinion, es un juego que vale cada centimo de su precio.
@gdroom En principio quería jugar este verano, mi duda era si alguien sabía a qué precio lo ponen en rebajas de steam (si lo ponen) o ir a por el como dices con una key de 13-15€.
flap0 escribió:@gdroom En principio quería jugar este verano, mi duda era si alguien sabía a qué precio lo ponen en rebajas de steam (si lo ponen) o ir a por el como dices con una key de 13-15€.


Hace 39 dias estuvo de oferta en Steam por 10€ (50% de descuento) y me juego 1 minuto de aire que en las rebajas de verano (menos de 1 mes) volvera a estar a ese precio.
Sylvestre escribió:
flap0 escribió:@gdroom En principio quería jugar este verano, mi duda era si alguien sabía a qué precio lo ponen en rebajas de steam (si lo ponen) o ir a por el como dices con una key de 13-15€.


Hace 39 dias estuvo de oferta en Steam por 10€ (50% de descuento) y me juego 1 minuto de aire que en las rebajas de verano (menos de 1 mes) volvera a estar a ese precio.


Gracias, eso era lo que buscaba, prefiero comprárselo directamente a ellos que en webs de keys, y además puede estar hasta más barato. Esperaré a las rebajas a ver si hay suerte.
Alguien seria tan amable de ayudarme o decirme que hago mal xD?

Tengo ya la shit que se supone que es basica (Unas aletas, una bombona de oxigeno, un cuchillo y la mierda para analizar) Quiero construir mi primera base, pero me gustaria hacerlo bien con el modulo multifunciones y por lo que se
Esta detras del aurora, mi problema es que si tiro en linea recta desde la capsula de salvamento pa hacia atras del modulo, aparece un pescado que me mata por la cara y intento nadar sobre la superficie del agua para evitar cualquier cosa =/
@Black Wolft

Pues


Yo lo que hice fuer arrimarme a la aurora pero sin llegar a estar ahi, a medio camino y me hice la base ahí en una zona no muy profunda

Detras de la aurora no recuerdo haber buscado mucho.

No esperes a tener cosas para empezar la base, que la base te da mucha vida...

Puedes hacerte tantas bases como te plazca y de hecho puedes desmontar y reciclar.

¿Tienes el scanner no? esque no recuerdo el comienzo muy bien, en fin, te toca ir escaneando cerca de la aurora y empezaras a encontrar cositas interesantes.

El pez grande que ronda la aurora es un cabrónazo (bueno, son realmente... que hay bastantes... ), la primera vez me dio un susto que casi me caigo de la silla, no me lo esperaba asi tan pronto en el juego...
Ostias, no sabía que había hilo de este juegazo.

Quería preguntar algunas cosillas.
Llevo unas 12 horas,
Tengo el exoesqueleto, justo ayer lo cree.
Pero no tengo el.submarino.bueno, el cyclops, donde se consigue, me falta una parte.
He ido a la Aurora y he desactivado el escape de radiación reparabdolo.
Donde tengo que ir ahora?
He visitado varias cápsulas ya, pero no me llega nada nuevo a la radio y estoy un poco perdido sobre por donde continuar.

Me llegó una recomendación diciendo que adoptará una mascota, pero no sé cómo

Graciassss

Por cierto vaya juegazo.
Subnautica es el ejemplo de lo que debió seguir No Man´s Sky, ambos juegos me encantan, pero Subnáutica se lo come vivo, es un producto finalizado y con mucha vida por delante en cuanto a contenido. El rendimiento es espectacular y los gráficos acompañan muy bien.

Saludos.
@Daicon

Si no me equivoco las partes del cyclops estan sueltas por ahí, tienes que bajar un poquito a otros biomas, encontraras todo entre 100-300 metros, busca como loco restos de la aurora... hay por muchas partes, usa el submarino pequeño para encontrarlos.

Y ahora solo te voy a decir que tienes que explorar, lo mismo si sigues en la misma direccion en la que "apunta" la aurora encuentras algo interesante.

He de decir que es un juegazo, jugue mas de 40 horas en el Early, y el otro dia me salto en Steam que ya salia del Early y he empezado de nuevo jejejeje
malainfluencia escribió:@Daicon

Si no me equivoco las partes del cyclops estan sueltas por ahí, tienes que bajar un poquito a otros biomas, encontraras todo entre 100-300 metros, busca como loco restos de la aurora... hay por muchas partes, usa el submarino pequeño para encontrarlos.

Y ahora solo te voy a decir que tienes que explorar, lo mismo si sigues en la misma direccion en la que "apunta" la aurora encuentras algo interesante.

He de decir que es un juegazo, jugue mas de 40 horas en el Early, y el otro dia me salto en Steam que ya salia del Early y he empezado de nuevo jejejeje

jejej,
Si, he ido por esa zona,pero me he perdido un poco:

Donde esta la base alienigena no?
Entre hasta llegar a un sitio que te pinchan la mano y te dice que al estar infectado no puedo hacer nada mas.
Y claro, ya no se que hacer, imagino que me tendre que desinfectar de alguna forma.


Lo que me fastidia es que hay textos importantes que estan en ingles aun y no me entero bien.
Por ejemplo
hay pistas que te indican lal situacion de base alienigenas no? pero al estar en ingles me confunde.
Entiendo que esas zonas son immportantes
Que tal va de rendimiento? Porque con las cargas tan lamentables que tenia... pff
@Daicon

No te centres en la base alienigena, explora la isla
Efectivamente hay pistas en los textos para seguir con el argumento si...

Siempre puedes mirar la wiki de subnautica, ahora bien, hazlo cuando ya te veas muy perdido...


@NasterX Pues a mi demomento el rato que jugue ayer me iba mucho mejor que el Early, no da tirones con las cargas y lo han mejorado graficamente a base de filtros.
Ahora si que activan el post.. jeje. Osea, que estoy intentando que lo reabran hace dias y ni caso.

NasterX escribió:Que tal va de rendimiento? Porque con las cargas tan lamentables que tenia... pff


-El rendimiento va bien, exepto cuando vas en submarino, pega unos pequeños bajones de fps. No se si es por ram, micro o es que esa parte esta mal optimizada. Acabo de hacer un OC a 3.8Ghz, a ver si consigo algo. (de serie 3.3Ghz)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Daicon escribió:Ostias, no sabía que había hilo de este juegazo.

Quería preguntar algunas cosillas.
Llevo unas 12 horas,
Tengo el exoesqueleto, justo ayer lo cree.
Pero no tengo el.submarino.bueno, el cyclops, donde se consigue, me falta una parte.
He ido a la Aurora y he desactivado el escape de radiación reparabdolo.
Donde tengo que ir ahora?
He visitado varias cápsulas ya, pero no me llega nada nuevo a la radio y estoy un poco perdido sobre por donde continuar.

Me llegó una recomendación diciendo que adoptará una mascota, pero no sé cómo

Graciassss

Por cierto vaya juegazo.


- Es un juego que te tienes que buscar mucho la vida, eso es lo bueno. Yo llevo unas 50 horas... y me queda muchisimo por hacer. Y a veces estoy muy perdido. Nunca te vas a quedar a tascado, por que siempre hay cosas que hacer y descubrir. Yo tengo aun dudas de donde conseguir ciertas cosas, pero me gusta así para meter mas horas he investigar mas.

Ayer me mate casi 3 horas, buscando el aerogel. (Aqui es donde si que me e atascado) por que es algo que ya neceisto si o si. Mas o menos se por donde está, pero cuesta encontrarlo.

Dudo mucho que sea un juego de 100 horas por lo menos. Yo piendo que al paso que voy, en verano llevo ya 1000 horas jeje. Hay alguno que dice que se lo ha pasado en menso de 50 horas... eso es imposible. Ya que este juego no tiene fin.


A mi me jode lo de las partidas ¿Donde se quedan grabadas?

Tambien tengo pensado en crear un mapa muy detallado y meter muchas horas. Pero por ahora, solo es una idea.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mega pack de capturas!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se puede pillar bien de precio en algún sitio?
gamer10 escribió:Ahora si que activan el post.. jeje. Osea, que estoy intentando que lo reabran hace dias y ni caso.

NasterX escribió:Que tal va de rendimiento? Porque con las cargas tan lamentables que tenia... pff


-El rendimiento va bien, exepto cuando vas en submarino, pega unos pequeños bajones de fps. No se si es por ram, micro o es que esa parte esta mal optimizada. Acabo de hacer un OC a 3.8Ghz, a ver si consigo algo. (de serie 3.3Ghz)


malainfluencia escribió:@Daicon

No te centres en la base alienigena, explora la isla
Efectivamente hay pistas en los textos para seguir con el argumento si...

Siempre puedes mirar la wiki de subnautica, ahora bien, hazlo cuando ya te veas muy perdido...


@NasterX Pues a mi demomento el rato que jugue ayer me iba mucho mejor que el Early, no da tirones con las cargas y lo han mejorado graficamente a base de filtros.



Lo probare a ver que tal va [oki]
Buenas! Lo empeze ayer que os lei en otro hilo recomendarlo y lo veo mucho en Youtube que lo juegan pero no he querido mirar mucho para spoilearme, tengo varias dudas

- ¿Donde se encuentran las partes del Cortador Laser? No las veo por ningun lado

En Spoiler por si acaso las otras

- He entrado en la Aurora y conseguido unas notas propias del personaje con un codigo para entrar en el muelle de carga pero este esta bloqueado con unas cajas, por donde entro si no?

- He llegado a la base alienigena donde esta el arma que se carga a la nave, he entrado y ya he visto que para neutralizarla tengo que quitarme la enfermedad. Mi duda aqui viene a que he conseguido unlos bloques verdes con los que puedo crear unas tarjetas moradas, estas sirven para otras bases imagino no?
Holandes_Errante escribió:Buenas! Lo empeze ayer que os lei en otro hilo recomendarlo y lo veo mucho en Youtube que lo juegan pero no he querido mirar mucho para spoilearme, tengo varias dudas

- ¿Donde se encuentran las partes del Cortador Laser? No las veo por ningun lado

En Spoiler por si acaso las otras

- He entrado en la Aurora y conseguido unas notas propias del personaje con un codigo para entrar en el muelle de carga pero este esta bloqueado con unas cajas, por donde entro si no?

- He llegado a la base alienigena donde esta el arma que se carga a la nave, he entrado y ya he visto que para neutralizarla tengo que quitarme la enfermedad. Mi duda aqui viene a que he conseguido unlos bloques verdes con los que puedo crear unas tarjetas moradas, estas sirven para otras bases imagino no?


Pues...
Yo no he entendido lo de la base alienigena, por falta de los subtitulos y me te pinchan. Eso es malo o bueno?

Lo de las tarjetas, hay zonas muy dificiles de encontrar, que por lo visto, se puede entrar. Son zonas muy al fondo del mar. Vi una, pero me mataron antes de llegar y lo he perdido esa base. Pero creo que se puede entrar en mas zonas.

Yo ahora estoy muy liado con buscar Vidrio espaltado y aerogel, que no consigo. He mirado un video en youtube del gel, voy a la zona, pero no se si hay un bug o que, pero no hay.

Creo que para avanzar tienes que tener el cortador de puertas, para coger ciertas documentaciones que suelen estar en una caja cerrada. Con eso, creo que desbloqueas cosas y tienes mas radio si no me equivoco. Yo lo he dejado pasar, pero ahora me centrare en ello. A buscar aviones e investigarlos.

Se que no me sale, por que estoy bien en la zona, no se si tengo que desbloquear algo o que
A ver, escribo esto aquí, por ver si a alguien más le pasa, si es generalizado o no...

Estoy jugando al juego y veo que gran parte del mismo esta sin traducir. El códice es el chocho de la bernarda con la mitad en inglés y la otra en Español. Los mensajes que te llegan de radio, tres cuartos de lo mismo...

La cosa es que viendo videos del EA veo cosas que estaban traducidas y que a mi en la versión GOLD no me salen xD o conversaciones con la IA que estan traducidas de forma diferente.

Vamos, que huele a que hay una traducción nueva que sustituye a la vieja que antes estaba al 100% y esta la han dejado por la mitad...

Luego pregunto por ahí, y veo que algunos dicen que el juego les sale 100% traducido y otros que no....

¿Os pasa igual? Tenéis el juego entero en español??
i3rk escribió:A ver, escribo esto aquí, por ver si a alguien más le pasa, si es generalizado o no...

Estoy jugando al juego y veo que gran parte del mismo esta sin traducir. El códice es el chocho de la bernarda con la mitad en inglés y la otra en Español. Los mensajes que te llegan de radio, tres cuartos de lo mismo...

La cosa es que viendo videos del EA veo cosas que estaban traducidas y que a mi en la versión GOLD no me salen xD o conversaciones con la IA que estan traducidas de forma diferente.

Vamos, que huele a que hay una traducción nueva que sustituye a la vieja que antes estaba al 100% y esta la han dejado por la mitad...

Luego pregunto por ahí, y veo que algunos dicen que el juego les sale 100% traducido y otros que no....

¿Os pasa igual? Tenéis el juego entero en español??



Hola,

Poco a poco lo estan traduciendo. Hay que tener paciencia, yo espero que metan voces en español.

Yo tengo que ingles lo que examinas, pero poca cosa de lo nuevo que metieron hace semanas.

Supuestamente en steam, lo actualizan los priemros, en y por ejemplo en Oculus, tardan en actualizarlo.

En este aspecto, es muy raro. Pero a la proxima semana, creo que ya meten la nueva actualizacion.



Bueno, ya empece ayer hacer el boceto del mapa. Con raton me cuesta dibujar bien. Espero que cuando tenga un lapiz digital sea mas rapido y mejor para los trazados.

No garantizo que lo haga al completo, pero cuando tengo un rato, me pongo a trastear un pcoo al mapa. Ahora estoy en las partes mas importantes, leugo metere cuevas y lo que hay dentro con esquemas bien explicadas.

Boceto: (No puedo meter mas detalles por el tema del raton y se tarda)

En la version final, estara todo con mas disancia y mas detalles. Asi tambien mostrando los metros que tienen las distancias a cada sitio.

Lo bueno de este mapa, que estara casi al completo para encontar menas, cuevas y algunas otras cosas mas. Por lo tanto, lo mtere como "SPOILER".

Esto es algo que yo hago para mi, pero que tambien voy a compartir para los interesados.

Imagen

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llevo un buen vicio al juego, esta muy bien, lo que no se escomo meterle energia o oxigeno a la base.... hago la bomba de aire pero nada, no va..... que se necesita para meterle energia
Soulsnake escribió:llevo un buen vicio al juego, esta muy bien, lo que no se escomo meterle energia o oxigeno a la base.... hago la bomba de aire pero nada, no va..... que se necesita para meterle energia


Yo al dia le meto entre 4 a 7 horas... facilmente.

Oxigeno es facil, y energia lo mismo.
Es la primera que has echo?

Con esas dos, las pones arriba.

Porcierto, ¿alguien sabe hasta que profundidad maxima se puede tener aire creando una base?

Imagen
Imagen
tienen pensado implementar multi cooperativo?seria la leche
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gamer10 ok gracias, pense que tenia que poner un reactor o algo no los paneles XD
rubee3n escribió:tienen pensado implementar multi cooperativo?seria la leche


Yo no le veo el sentido a multijugador online.. nunca tendrias nada. Y verias todas las zonas cubirtas de sumergibles.

Si es cooperativo en red hasta 4 jugadores conocidos,bueno... igual si jeje.

Hay gente que quiere online, yo no lo veo si fuera como he dicho
Buenas.

Estoy pensando comprármelo, el caso es que tengo ya algunos títulos de Supervivencia como el Ark y el Rust a los cuales les echo bastantes horas pero terminan "agobiándome" al tener que depender mucho del factor Multijugador. Este he visto que es de 1 jugador, pero lo veo muy distinto a lo que propone otros títulos. ¿Los que lo estáis jugando lo recomendáis para alguien que viene de Rust y Ark?
Yo tambien estoy pensando en pillarmelo, pero no se exactamente cual es la meta de este juego. Me refiero a si tiene campaña o a las horas ya te hartas de hacer siempre lo mismo. Y si es rejugable. A ver si alguien que sea veterano en este juego puede aclararme. Graciaas
Subnautica no se parece en nada a Rust y respecto al ARK, algo tiene pero es un juego totalmente distinto. Al estar tu solo es muy muy entretenido, engancha. Todo tienes que hacerlo tu y eso te lleva a ir hacia adelante :)
No se puede comparar con juegos survival con multi porque al final estos acaban elo que acaban, un pvp sin sentido.

Y si, el subnautica tiene trama e historia que hay que seguirla mientras juegas a tu bola o no, lo que prefieras :)
He empezado a probarlo hoy un poco, y le reconozco que tiene algo que engancha, se ve que está bien hecho, y eso que a mi los juegos de Base building no me van mucho. Pero la historia sci-fi que lleva de trasfondo lo hace atractivo para mi y hace que también lleve un hilo conductor para progresar y un por qué para todo, y no sobrevivir sin más. Parece que según vas avanzando, vas descubriendo la historia.
Beelzebul escribió:Yo tambien estoy pensando en pillarmelo, pero no se exactamente cual es la meta de este juego. Me refiero a si tiene campaña o a las horas ya te hartas de hacer siempre lo mismo. Y si es rejugable. A ver si alguien que sea veterano en este juego puede aclararme. Graciaas


Tiene historia, la historia comienza con que tu nave se pega una hostia en un planeta que el 98% es agua, caes en este planeta en una capsula de escape y basicamente se trata de saber por que tu nave se ha estrellado y sobrevivir en ese planeta hasta que consigues una manera de escapar de ahi, historia hay pero no quiero spoilear, la vas descubriendo segun vas jugando
Yo seguramente lo pille también, creo que no he jugado a un juego de supervivencia, pero el rollo scifi me mola y creo que me voy a animar.
1250 respuestas
1, 2, 3, 4, 526