[HO] Subnautica

1, 2, 3, 4, 526
fasher escribió:Me lo acabo de pillar. Alguno me podría explicar como funciona los tubos de oxigeno no consigo conectarlo con la base submarina.
La verdad es que esta guapo tras el fiasco del no man sky. Me he quedado gratamente sorprendido.
Espero q metan climatología.


Los tubo de oxigeno son para bajar tú, las bases generan ellas oxigeno, ya irás viendo, el juego tiene más chicha de la que parece ;)

Como dice el compañero con calma, es ir poco a poco aprendiendo para que vale cada cosa. Yo os daría como recomendación que empeceis creando la bombona extra de oxigeno, el cuchillo, las aletas y el traje readiación, y luego el scanner que es básico, es lo que te va dando planos, y hasta aquí podemos leer ;)
Exacto, con calma. Yo no he querido mirar por internet nada, para perderme por el océano buscándolo todo. Ahora estoy amargándome buscando diamante para el cortador láser...
Mph escribió:Exacto, con calma. Yo no he querido mirar por internet nada, para perderme por el océano buscándolo todo. Ahora estoy amargándome buscando diamante para el cortador láser...


El cortador no es de los básicos, te lo digo para que no te ralles. Si es cierto que si lo tienes puedes abrir ciertas estructuras.
meigallodixital escribió:
Mph escribió:Exacto, con calma. Yo no he querido mirar por internet nada, para perderme por el océano buscándolo todo. Ahora estoy amargándome buscando diamante para el cortador láser...


El cortador no es de los básicos, te lo digo para que no te ralles. Si es cierto que si lo tienes puedes abrir ciertas estructuras.


Lo se, pero es lo que me falta. Quiero entrar al Aurora y demás, que encima necesito un plano más del Cyclops, y me da que está dentro...
con realidad virtual me da un orgasmo cuando lo pruebo uffffff jajajaj
Yo me acojoné cuando vi ayer al Reaper Leviatan....
meigallodixital escribió:
fasher escribió:Me lo acabo de pillar. Alguno me podría explicar como funciona los tubos de oxigeno no consigo conectarlo con la base submarina.
La verdad es que esta guapo tras el fiasco del no man sky. Me he quedado gratamente sorprendido.
Espero q metan climatología.


Los tubo de oxigeno son para bajar tú, las bases generan ellas oxigeno, ya irás viendo, el juego tiene más chicha de la que parece ;)

Como dice el compañero con calma, es ir poco a poco aprendiendo para que vale cada cosa. Yo os daría como recomendación que empeceis creando la bombona extra de oxigeno, el cuchillo, las aletas y el traje readiación, y luego el scanner que es básico, es lo que te va dando planos, y hasta aquí podemos leer ;)


Para que las bases generen oxígeno deben tener energía...sin energía cuando entras...tampoco hay oxígeno.

Para el tema de los planos (como por ejemplo el del Cyclops) pueden estar en cualquier parte....hay por ahí una guía donde dice donde suelen encontrarse habitualmente según qué fragmentos de los planos. A mi me costó encontrarlos.
@meigallodixital lo volvere a probar y más porque hace un par de dias que reinstale de nuevo todo windows 10.
Gracias.
@Mph Gracias, la verdad es que me está encantando :D

Y sí, voy con calma y descubriendo el juego con tranquilidad sin mirar ni buscar guías por ahí [plas]
Buenas, me uno al hilo.

Tengo ya el subnautica desde hace bastante tiempo, y le he echado unas 30h.

Lo tengo aparcado desde hace unos meses porque con cada actualización te toca volver a empezar partida, y se me hace coñazo, así que lo tengo a la espera de que añadan cosas considerables cómo para volver a jugarlo, ya que cuando me enteré de que pasaba eso, tenía ya el cyclops y todas las movidas casi, y me tocó empezar de 0.


Un truco para quien quiera empezar de 0 pero desde donde empezó, es activar el modo creativo con la consola, ponerte todo lo que tenías, y desactivarlo. Aunque lo malo es que no tienes los planos y cosas así, y sigue siendo una movida.


Hablando del juego, el juego está muy bien, van añadiendo cosillas, y mola. En alguna ocasión dijeron que tenían pensado poner un cooperativo en el futuro, pero que su prioridad ahora era añadir y mejorar cosas al juego.

Un saludo!
Aquí otro viciado al asunto.
La verdad es que atrapa mucho. Al principio vas perdido, pero cuando vas consiguiendo planos, te estableces en el entorno, y conoces a los bichos buenos, los neutrales y los malos malísimos, entonces es cuando mola.

Llevaré sobre unas 30 horas, y me da la sensación de que me falta muchísimo.
Rivroner escribió:¿Entre este y el Stranded Deep cual os gusta más? Sé que voy a acabar comprando los dos pero de momento quiero elegir uno, y ya más adelante pillaré el otro.

Gracias compañeros. :)


¿Entonces compro este y paso del Stranded Deep? :D
@Rivroner No he probado el stranded deep, pero en su día vi muchos vídeos y estuve en la misma pregunta que tu. A mi el subnautica me dio mejor impresión que el stranded deep, que después de ver algunos vídeos me pareció algo soso, sin embargo subnautica tiene un apartado gráfico muy bonito, y puedes llegar a muuuuuchas profundidades y biomas diferentes.

Lo único del subnautica es que no tiene acción como tal de matar cosas, ya que no es el objetivo del juego, intenta ser "respetuoso" con la fauna/flora.

Ahora mismo tiene bastante contenido, y algo que nunca llegué a hacer yo es establecer una base a más de 1000m de profundidad, me lo marqué como objetivo pero no pudo ser XD

Se me olvidaba, si te gusta el buceo, vete al subnautica sin ninguna duda, el SD es más un survival, y el subnautica es más un juego de exploración con elementos survival y construcción.
DinozzoESP escribió:@Rivroner No he probado el stranded deep, pero en su día vi muchos vídeos y estuve en la misma pregunta que tu. A mi el subnautica me dio mejor impresión que el stranded deep, que después de ver algunos vídeos me pareció algo soso, sin embargo subnautica tiene un apartado gráfico muy bonito, y puedes llegar a muuuuuchas profundidades y biomas diferentes.

Lo único del subnautica es que no tiene acción como tal de matar cosas, ya que no es el objetivo del juego, intenta ser "respetuoso" con la fauna/flora.

Ahora mismo tiene bastante contenido, y algo que nunca llegué a hacer yo es establecer una base a más de 1000m de profundidad, me lo marqué como objetivo pero no pudo ser XD

Se me olvidaba, si te gusta el buceo, vete al subnautica sin ninguna duda, el SD es más un survival, y el subnautica es más un juego de exploración con elementos survival y construcción.


Muchas gracias por tu opinión compañero, tomo nota. :)
Que poco movimiento hay por aquí, ¿no?
En el foro de xbox one también...
Yo le sigo dando...llevaré unas 30 horas total, y voy descubriendo muchas cosas...

Está muy verde aun en cuánto a rendimiento y varias cosas más en xbox , pero me gusta por lo diferente que es.

¿hay fecha de lanzamiento definitiva? Es decir cuando dejará de ser preview.

Un saludo
@Magicbloodwych

Han sacado una nueva actualización hace nada, me gustaría probarla este fin de semana, comenta algo si ya la has probado.

Yo lo tengo un poco aparcado ahora porque tengo 30h, y cada vez que hay parche me toca reiniciar la partda y borrar todo.
DinozzoESP escribió:@Magicbloodwych

Han sacado una nueva actualización hace nada, me gustaría probarla este fin de semana, comenta algo si ya la has probado.

Yo lo tengo un poco aparcado ahora porque tengo 30h, y cada vez que hay parche me toca reiniciar la partda y borrar todo.


Cierto es que la actualización de hace un mes me tocó volver a empezar la partida(lo recomendaban)
No llevaba mucho y no me importó.
Pero ahora llevo 50 horas, le he dado bastante caña, y no me va a hacer mucha gracia volver a empezar.

La nueva actualización, que ya la tienen en steam (y los siguientes seremos nosotros), he leído que hay nuevas criaturas, entre ellas un dragón marino y tal...

Me gustaría que todos los textos estén traducidos al castellano, más estabilidad en frame rate y que le pongan más resolución a según ciertas texturas...

Lo que no se es cuando van a lanzar el juego definitivamente o siempre estaremos asi.

EDIT: Me he colado! Pensaba que era el hilo de la Xbox que también pregunté por allí y yo juego en consola.
A mi esta vez no me preguntó lo de empezar partida de cero, contínue la que tenía. Tampoco le di mucho para ver si fallaba, 15 minutos o así ...
Hola, la verdad es que el juego es una pasada y me tiene bastante absorbido.
Hoy he mejorado un poco el Exotraje para que soporte más profundidad, le he añadido el gancho y me he ido a ver si encontraba alguna entrada del Lost River. Al final la encontré y dentro descubrí el fósil gigante con la mandíbula. El agua del fondo era verde.

He recogido un huego de criatura, de una especie de serpiente con tentáculos eléctricos creo que es, y me la llevo para echarla en el acuario Alien que tengo.

Una pregunta, ¿la mejora de sónar para el Seamoth tiene alguna otra utilidad que escanear el fondo marino? Una de las veces le di y mostró algo de información pero nunca mas.

Y ¿puede ser que dentro del Exotraje la vida se regenere lentamente? O me lo ha parecido a mi...

Un saludo .
¿A alguien le pasa que no puede empezar partida? No hace nada, le doy a nueva partida, elijo la dificultad y nada, lo vuelvo a hacer y nada, lo hago 20 veces y nada, no puedo empezar a jugar. cawento [qmparto]

Me voy a tener que comprar el Osiris New Dawn, y eso que este tiene mucho más contenido, pero no hay manera. [uzi]
Rivroner escribió:¿A alguien le pasa que no puede empezar partida? No hace nada, le doy a nueva partida, elijo la dificultad y nada, lo vuelvo a hacer y nada, lo hago 20 veces y nada, no puedo empezar a jugar. cawento [qmparto]

Me voy a tener que comprar el Osiris New Dawn, y eso que este tiene mucho más contenido, pero no hay manera. [uzi]


Ahora mismo acabo de empezar una partida en modo supervivencia y funciona perfectamente.

Intenta verificar la integridad de caché del juego por si algún fichero esté corrupto o te falte.
Ossisaverni escribió:
Rivroner escribió:¿A alguien le pasa que no puede empezar partida? No hace nada, le doy a nueva partida, elijo la dificultad y nada, lo vuelvo a hacer y nada, lo hago 20 veces y nada, no puedo empezar a jugar. cawento [qmparto]

Me voy a tener que comprar el Osiris New Dawn, y eso que este tiene mucho más contenido, pero no hay manera. [uzi]


Ahora mismo acabo de empezar una partida en modo supervivencia y funciona perfectamente.

Intenta verificar la integridad de caché del juego por si algún fichero esté corrupto o te falte.


¿colo se verifica eso que dices?

A mi lo que me pasa con frecuencia es que va lentísimo cuando voy explorando con seamoth o cyclops, ya sea de día o de noche.
Cuando salgo y voy con el realizador mejora notablemente el frame rate. ¿os pasa a vosotros?
Rivroner escribió:¿A alguien le pasa que no puede empezar partida? No hace nada, le doy a nueva partida, elijo la dificultad y nada, lo vuelvo a hacer y nada, lo hago 20 veces y nada, no puedo empezar a jugar. cawento [qmparto]

Me voy a tener que comprar el Osiris New Dawn, y eso que este tiene mucho más contenido, pero no hay manera. [uzi]


Problemas de la version pirata :)

Para verificar la integridad del juego, es en steam boton derecho sobre el juego --> propiedades --> Vas a pestaña Archivos locales y ahi eliges el boton verificar integridad de cache del juego.


Pero vamos, si no me equivoco tienes la version piratona llamada "demo" por ti, asi que no creo que puedas realizar esa accion :)
Rivroner escribió:¿A alguien le pasa que no puede empezar partida? No hace nada, le doy a nueva partida, elijo la dificultad y nada, lo vuelvo a hacer y nada, lo hago 20 veces y nada, no puedo empezar a jugar. cawento [qmparto]

Me voy a tener que comprar el Osiris New Dawn, y eso que este tiene mucho más contenido, pero no hay manera. [uzi]


Comprate el juego ORIGINAL de steam y no tendras ese problema. ;)
La última build es 38227 de septiembre. Pero recuerda que si bajas la 'demo' que toda descarga conlleva una gran responsabilidad (comprarlo luego si realmente vas a jugarlo [666]).

Si te engancha no lo dudes es un juegazo y la salida 'final' está a la vuelta de la esquina (si no vuelven a cambiar el roadmap ratataaaa )
Overdrack escribió:
Rivroner escribió:¿A alguien le pasa que no puede empezar partida? No hace nada, le doy a nueva partida, elijo la dificultad y nada, lo vuelvo a hacer y nada, lo hago 20 veces y nada, no puedo empezar a jugar. cawento [qmparto]

Me voy a tener que comprar el Osiris New Dawn, y eso que este tiene mucho más contenido, pero no hay manera. [uzi]


Comprate el juego ORIGINAL de steam y no tendras ese problema. ;)


Perfecto, eso es lo que quería leer compañero, el juego lo voy a comprar sí o sí , me gusta todo lo que he visto, porque al final me funcionó, pero al dejar de jugar y volver a intentarlo nada, otra vez se niega a iniciar, espero que el original no tenga esos fallos, el juego tiene pintarraca, lo compro ya mismo, me encantan estos juegos. [beer]

Por cierto, he probao también la "demo" del Osiris y en 1 añito será juegazo, apunta maneras y de las buenas el Osiris. :)
meigallodixital escribió:La última build es 38227 de septiembre. Pero recuerda que si bajas la 'demo' que toda descarga conlleva una gran responsabilidad (comprarlo luego si realmente vas a jugarlo [666]).

Si te engancha no lo dudes es un juegazo y la salida 'final' está a la vuelta de la esquina (si no vuelven a cambiar el roadmap ratataaaa )


Buenos días,
¿para cuando es la fecha final? No he visto ni leído nada al respecto...
Gracias
Magicbloodwych escribió:
meigallodixital escribió:La última build es 38227 de septiembre. Pero recuerda que si bajas la 'demo' que toda descarga conlleva una gran responsabilidad (comprarlo luego si realmente vas a jugarlo [666]).

Si te engancha no lo dudes es un juegazo y la salida 'final' está a la vuelta de la esquina (si no vuelven a cambiar el roadmap ratataaaa )


Buenos días,
¿para cuando es la fecha final? No he visto ni leído nada al respecto...
Gracias


Supuestamente 19 de Enero de 2017, una cosa cosa buena de esta gente que la planificación es pública: roadmap y desarrollo
Me lo he pillado de oferta en steam.

No lo he probado pero ¿esta subtitulado todo o solo parte? porque si no lo devuelvo
Hola, alguien juega con el mando de Xbox one? Es q me he comprado el juego en estas ofertas y resulta q el D-pad no va bien, no reconoce la dirección derecha e izquierda. Y la de arriba y abajo las reconoce como si fuesen derecha e izda. Muchas gracias.

Feliz Año a todos.
toni21179 escribió:Hola, alguien juega con el mando de Xbox one? Es q me he comprado el juego en estas ofertas y resulta q el D-pad no va bien, no reconoce la dirección derecha e izquierda. Y la de arriba y abajo las reconoce como si fuesen derecha e izda. Muchas gracias.

Feliz Año a todos.


La cruceta o los sticks?
La cruceta es lo que no va. Con otros juegos me va perfecto. He probado el modo experimental tb
Pues vaya tela.
La verdad que lo había probado de los mares del sur...... y me iba fenomenal, me digo voy a pillarlo ahora en rebajas en steam y asi pruebo las actualizaciones y demás...... pues con tan mala suerte que es injugable despues de unas 5-6 horas, bajones de fps a 3-10, crasheos continuos al escritorio, no me puedo ni subir al minisubmarino ese que no me acuerdo como se llama, menuda rabia con el vicio que había pillado, y leyendo en steam parece que les pasa a muchos, a ver si sacan un hotfix de una p. vezz.....
Hola, espero que hayáis sido buenos sino los Reyes .... Bueno a lo q voy, he construido el creador de hábitats y solo veo pasillos diversos y otros elementos pero no veo la sala multiusos (la conozco de YouTube) u otra semejante. ¿Como se consigue? Imagino q toca desbloquearla pero cómo o dónde?
Gracias.
Tiene buena pinta. Alguien las ha probado con Oculus? Que tal? He visto por allí que tiene bugs. Saludos
toni21179 escribió:Hola, espero que hayáis sido buenos sino los Reyes .... Bueno a lo q voy, he construido el creador de hábitats y solo veo pasillos diversos y otros elementos pero no veo la sala multiusos (la conozco de YouTube) u otra semejante. ¿Como se consigue? Imagino q toca desbloquearla pero cómo o dónde?
Gracias.

A mi me pasa lo mismo pero con el constructor para el submarino
JUEGAZOOOOOOO ESPECTACULAR la ambientació0n, la sensación de tensión en algunas situaciones, las mejoras que le estan poniendo, el sonido del mar, TODO! me encanta y esta entre mis juegos preferidos y sin duda no me canso de jugarlo.
Respecto a los problemas de algunos bugs, que afectan al rendimiento a la larga, teneis que darles paciencia pues esta en desarrollo y para lo precioso que es visualmente pide pocos requisitos. El juego esta en alpha y en desarrollo y ya es completisimo, ya vale la pena pagarlo, pero SIN NINGUNA DUDA! Las updates que van lanzando lo estan convirtiendo en obra maestra.
Recomiendo investigar y tener paciencia en el juego, en estas ultimas upddates ya no te dan todo desbloqueado desde que empiezas a jugar y crear base grande tienes que ir desbloqueandolo, lo cual lo veo un gran acierto para mas horas de diversión, para los que estais frustraos os digo:
DONDE ENCONTRAR LA BASE (DESBLOQUEAR):
ESTA en una isla desierta
localización:
Si dejas los motores de la aurora a tu espalda sigues recto y encontraras la isla

Pero os va a costar mucho otras cosas como entrar a la nueva Aurora :D i love this GAME

Los que tienen problemas de crasheos, o bugs como el que me paso a mi que me desapareció el seamoth y esta bajo tierra: me crasheo el juego y al cargar partida seamoth desaparecido, a partir de ahí se me bajaban mucho los fps, y se me colgaba el juego frecuentemente despues de 9 horas de juego, yo lo que hice fue crear partida nueva, llevo ya 15 horas de juego en esta nueva partida y 0 lag 0 crasheos.
Hola, la verdad es que me está encantando. Gracias por lo de la sala. Pues hoy vuelvo con un par de dudas más, le falta un buen tutorías al juego.
1 Cuando encuentras una parte de una investigación, ¿el resto de partes suelen estar por la misma zona? O no tiene porque.
2 He visto al alejarme de la zona de inicio que hay rocas que parecen nenas de minerales. ¿Son eso, menas o yacimientos? ¿Se necesita algún pico o herramienta especial?¿Eñ cortador láser quizás?
Muchas gracias (ya volveré con más dudas xd)
Podían traducirlo al Español. A estas alturas estas cosas no las entiendo...
Nunca apoyaré ni compraré un juego no traducido a mi idioma...
Para ellos...
jopasaps escribió:Podían traducirlo al Español. A estas alturas estas cosas no las entiendo...
Nunca apoyaré ni compraré un juego no traducido a mi idioma...
Para ellos...


Pero... si está traducido, ¿no?
Este juego es muy bueno pero llevo sin jugarlo meses, que ha cambiado?
ya no es todo debajo del agua?
puedes salir a una isla he entendido?
La isla ya estaba, sólo que antes era una isla sin nada, al parecer ahora hay cosas. Y supongo que teniendo esa baza de una isla desierta en un inmenso océano, poco a poco añadirán misterios.
DinozzoESP escribió:La isla ya estaba, sólo que antes era una isla sin nada, al parecer ahora hay cosas. Y supongo que teniendo esa baza de una isla desierta en un inmenso océano, poco a poco añadirán misterios.


pero puedes salir a la superficie y andar sobre tierra? o solo esta como adorno?¿
Está traducido al Español casi entero, al recibir muchas actualizaciones y añadidos hay alguna cosilla sin traducir. La isla se puede visitar tiene muchas cosillas para analizar y ver y tb he visto gente en YouTube que se ha hecho una base en ella.
Alguien sabría responderme a esto:
1 Cuando encuentras una parte de una investigación, ¿el resto de partes suelen estar por la misma zona? O no tiene porque.
2 He visto al alejarme de la zona de inicio que hay rocas que parecen nenas de minerales. ¿Son eso, menas o yacimientos? ¿Se necesita algún pico o herramienta especial?¿El cortador láser quizás?
Muchas gracias
toni21179 escribió:Está traducido al Español casi entero, al recibir muchas actualizaciones y añadidos hay alguna cosilla sin traducir. La isla se puede visitar tiene muchas cosillas para analizar y ver y tb he visto gente en YouTube que se ha hecho una base en ella.
Alguien sabría responderme a esto:
1 Cuando encuentras una parte de una investigación, ¿el resto de partes suelen estar por la misma zona? O no tiene porque.
2 He visto al alejarme de la zona de inicio que hay rocas que parecen nenas de minerales. ¿Son eso, menas o yacimientos? ¿Se necesita algún pico o herramienta especial?¿El cortador láser quizás?
Muchas gracias


Cuando encuentras UNA en una zona, es posible que hayan más en esa zona, pero no es seguro, depende de la rareza habrá 1 o más. Por otra parte, tengo entendido que si encuentras una en un tipo de bioma, es probable que en ese mismo tipo de bioma en otra zona encuentres más.

No sé contestarte a eso último, yo también las vi pero no puedo hacer nada con eso. El cortador laser tengo entendido que es para las paredes y tal que se pueden cortar, pero no para materiales.
grillo007 escribió:
DinozzoESP escribió:La isla ya estaba, sólo que antes era una isla sin nada, al parecer ahora hay cosas. Y supongo que teniendo esa baza de una isla desierta en un inmenso océano, poco a poco añadirán misterios.


pero puedes salir a la superficie y andar sobre tierra? o solo esta como adorno?¿


Si, la puedes explorar a pata.
Decir lo de la isla es un spoiler como un piano para los que no han jugado todavía emho ...
Sabéis para q son los acuarios? Solo para tener peces o para criar?
Hola !! Llevo unas horas ya con este juego de superevivencia: me extraña que no haya más movimiento en el foro porque el juego es ESPECTACULAR !!!!!
Cierto que tiene algunos bugs todavía y alguna bajada de frames importante de vez en cuando (sobretodo al inicio de las partida).
Lo comparo y mucho con el Fallout pero en el mar. Es un come-horas increíble.
Yo juego con las Oculus y la sensación de estar en el mar es increíble: muy buenos gráficos con buena resolución.
Probadlo que os gustará y mucho si os van juegos tipo Fallout !! Saludos.
Después de descubrir ...
la primera base alienígena he encontrado la segunda a 800 metros de profundidad, pero solo he encontrado un mineral verde igual al de la primera. Hay algo más en esta base??
1250 respuestas
1, 2, 3, 4, 526