[HO] Streets of Rage 4

ByR escribió:
basi escribió:Fase 10 superada. Stop
Puto juegazo del demonio. Stop
Especialmente divertido jugando a dobles. Stop
La posibilidad de hacerlo online es crema. Stop
Se está convirtiendo en uno de mis Beat 'em up favoritos ever. Stop


Has jugado a fight n rage? Tiene la misma profundidad? Necesito opiniones! de eolianos!

Yo he jugado al fight n rage y si te gusto ese juegazo, este tambien te encantara y mas si eres seguidor de la saga.
Puedes comprar en switch ahora, pero con con el tiempo siempre habrá ofertas puntuales para añadirlo a tu biblioteca de Steam y rejugarlo
Es incomprensible que los modos secundarios no den puntos para desbloquear personajes.

En mi opinión el único punto negativo del juego.

ByR escribió:
basi escribió:Fase 10 superada. Stop
Puto juegazo del demonio. Stop
Especialmente divertido jugando a dobles. Stop
La posibilidad de hacerlo online es crema. Stop
Se está convirtiendo en uno de mis Beat 'em up favoritos ever. Stop


Has jugado a fight n rage? Tiene la misma profundidad? Necesito opiniones! de eolianos!


No tiene esa profundidad en cuanto a combos, va más en la línea de la sencillez que siempre ha caracterizado esta saga, pero aumentado las opciones dentro de ese marco.
vaya juegazo señores!! alguien sabe cuanto salen los portes de la edicion de limited run games? estoy pensando en hacer una locura xD
Chenkaiser escribió:
Patchanka escribió:Sobre el precio en la eShop.

El mejor precio ahora mismo es Sudáfrica, 18,25 euros al cambio.

Después viene México, 18,59 euros al cambio. Pero atención, ese es el precio SIN oferta. Las eShops de Norteamérica son las únicas que no han puesto todavía una oferta de lanzamiento.

Puede que pongan más tarde una oferta similar. Si ponen los mismos 10%, eso bajaría el precio del juego para 16,73 euros al cambio.

Así que sería recomendable esperar hasta mañana para ver que van a hacer en México.

En la eShop de Mexico todavía sale el precio orientativo del "Proximamente". Aún no se puede comprar ahí.

Esperemos que el tema de la oferta se aplique en cuanto lo pongan como activo en la página principal.


Ya está a la venta en México, y sí han puesto la promoción de 10%.

Sale por 436,50 pesos, lo que son 16,62 euros al cambio.
se les ha ido muy fuerte con la ultima pantalla
ByR escribió:
basi escribió:Fase 10 superada. Stop
Puto juegazo del demonio. Stop
Especialmente divertido jugando a dobles. Stop
La posibilidad de hacerlo online es crema. Stop
Se está convirtiendo en uno de mis Beat 'em up favoritos ever. Stop


Has jugado a fight n rage? Tiene la misma profundidad? Necesito opiniones! de eolianos!

Desconozco la profundidad de Fight n Rage, pero ya empiezan a salir los primeros videos de combos. De simple no tiene nada, para que te hagas a idea:



¿Qué tal la versión de Switch? ¿Hay algún vídeo comparativo con respecto al resto de versiones?

Gracias.

Edit: Acabo de ver que hay un comentario al respecto y un vídeo en la página anterior.
Patchanka escribió:
Chenkaiser escribió:
Patchanka escribió:Sobre el precio en la eShop.

El mejor precio ahora mismo es Sudáfrica, 18,25 euros al cambio.

Después viene México, 18,59 euros al cambio. Pero atención, ese es el precio SIN oferta. Las eShops de Norteamérica son las únicas que no han puesto todavía una oferta de lanzamiento.

Puede que pongan más tarde una oferta similar. Si ponen los mismos 10%, eso bajaría el precio del juego para 16,73 euros al cambio.

Así que sería recomendable esperar hasta mañana para ver que van a hacer en México.

En la eShop de Mexico todavía sale el precio orientativo del "Proximamente". Aún no se puede comprar ahí.

Esperemos que el tema de la oferta se aplique en cuanto lo pongan como activo en la página principal.


Ya está a la venta en México, y sí han puesto la promoción de 10%.

Sale por 436,50 pesos, lo que son 16,62 euros al cambio.


Se puede jugar ya entonces comprando en mexico?
ZiperVic escribió:
Patchanka escribió:
Chenkaiser escribió:En la eShop de Mexico todavía sale el precio orientativo del "Proximamente". Aún no se puede comprar ahí.

Esperemos que el tema de la oferta se aplique en cuanto lo pongan como activo en la página principal.


Ya está a la venta en México, y sí han puesto la promoción de 10%.

Sale por 436,50 pesos, lo que son 16,62 euros al cambio.


Se puede jugar ya entonces comprando en mexico?


No tengo claro todavía si hay diferencia de versiones o idiomas. Pero sí se puede comprar e instalar desde México.
Si algún valiente prueba México, que nos diga idioma. Acabo de probarlo en ONE y es un pasote [sonrisa]
plata 7 escribió:Si algún valiente prueba México, que nos diga idioma. Acabo de probarlo en ONE y es un pasote [sonrisa]

No hace falta valentia xD

En la pagina del juego, en la parte de idiomas pone que trae español y el resto de ellos. Parece que es una versión universal.

Descargando por el precio que comentaba antes @Patchanka
Chenkaiser escribió:En la pagina del juego, en la parte de idiomas pone que trae español y el resto de ellos. Parece que es una versión universal.


Universal no es. En eshop-prices avisan que hay diferencia entre versiones. Pero si tuviera que apostar, diría que la diferencia está en Japón, por lo de "Bare Knuckle".
Patchanka escribió:
Chenkaiser escribió:En la pagina del juego, en la parte de idiomas pone que trae español y el resto de ellos. Parece que es una versión universal.


Universal no es. En eshop-prices avisan que hay diferencia entre versiones. Pero si tuviera que apostar, diría que la diferencia está en Japón, por lo de "Bare Knuckle".

En efecto. El único idioma que no trae es el japo.

Del resto trae los comunes (inglés, portugués, español, francés, alemán, italiano y ruso).
Pues comprado en mexico, en castellano todo, así que comprad sin miedo.
Aisss con lo que me gustaba el "Petaaaa Paaaa" original de axel y han cambiado el audio [+risas]
os habéis pasado el modo historia ya?supongo que los personajes pixelados te los dan al irte pasando fases del modo historia o como?

yo he jugado dos veces y las dos veces he perdido en la fase 1 XD que mal!
Chenkaiser escribió:
Patchanka escribió:
Chenkaiser escribió:En la pagina del juego, en la parte de idiomas pone que trae español y el resto de ellos. Parece que es una versión universal.


Universal no es. En eshop-prices avisan que hay diferencia entre versiones. Pero si tuviera que apostar, diría que la diferencia está en Japón, por lo de "Bare Knuckle".

En efecto. El único idioma que no trae es el japo.

Del resto trae los comunes (inglés, portugués, español, francés, alemán, italiano y ruso).


Confirmado, NA y EU misma versión, JP con versión distinta.
Como acabo de comentar en el hilo del juego en Multiplataforma...
Al final como me está entrando el ansia viva voy a sucumbir a la tentación de pedir la versión estándar de Switch por Limited Run Games junto con un amigo. Si se anima un tercero del foro, nos sale más barato, ya que los gastos de envío son los mismos para hasta 3 unidades. Pagamos el pedido entre los 3, y luego cuando llegue nos lo enviamos por correo.
¿Se apunta alguien?
ZiperVic escribió:Pues comprado en mexico, en castellano todo, así que comprad sin miedo.
Aisss con lo que me gustaba el "Petaaaa Paaaa" original de axel y han cambiado el audio [+risas]

Jajaja. Para mi siempre ha sido "Meeetal ha!" xDD
Chenkaiser escribió:
ZiperVic escribió:Pues comprado en mexico, en castellano todo, así que comprad sin miedo.
Aisss con lo que me gustaba el "Petaaaa Paaaa" original de axel y han cambiado el audio [+risas]

Jajaja. Para mi siempre ha sido "Meeetal ha!" xDD

Para mi siempre ha sido:

Dere chazaaaa
Chenkaiser escribió:
ZiperVic escribió:Pues comprado en mexico, en castellano todo, así que comprad sin miedo.
Aisss con lo que me gustaba el "Petaaaa Paaaa" original de axel y han cambiado el audio [+risas]

Jajaja. Para mi siempre ha sido "Meeetal ha!" xDD


Jaja supongo que cada uno entenderá algo diferente.
Yo quiero vivir en la ignorancia y no saber que dice exactamente :Ð
ZiperVic escribió:
Chenkaiser escribió:
ZiperVic escribió:Pues comprado en mexico, en castellano todo, así que comprad sin miedo.
Aisss con lo que me gustaba el "Petaaaa Paaaa" original de axel y han cambiado el audio [+risas]

Jajaja. Para mi siempre ha sido "Meeetal ha!" xDD


Jaja supongo que cada uno entenderá algo diferente.
Yo quiero vivir en la ignorancia y no saber que dice exactamente :Ð


Es como el "atache feroche" de ryu o el "anec fuuu" de guile en street fighter XD
ZiperVic escribió:
Chenkaiser escribió:
ZiperVic escribió:Pues comprado en mexico, en castellano todo, así que comprad sin miedo.
Aisss con lo que me gustaba el "Petaaaa Paaaa" original de axel y han cambiado el audio [+risas]

Jajaja. Para mi siempre ha sido "Meeetal ha!" xDD


Jaja supongo que cada uno entenderá algo diferente.
Yo quiero vivir en la ignorancia y no saber que dice exactamente :Ð

El "Peeeta-pá" es Grand Upper" (oficialmente). Lo otro, el "Béeenaco" del SoR3, es Bare Knuckle (oficialmente).
Sceptre_JLRB escribió:
ZiperVic escribió:
Chenkaiser escribió:Jajaja. Para mi siempre ha sido "Meeetal ha!" xDD


Jaja supongo que cada uno entenderá algo diferente.
Yo quiero vivir en la ignorancia y no saber que dice exactamente :Ð

El "Peeeta-pá" es Grand Upper" (oficialmente). Lo otro, el "Béeenaco" del SoR3, es Bare Knuckle (oficialmente).


Caaaaaabron, te he dicho que quería vivir en la ignorancia!! ratataaaa [+risas]
ZiperVic escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
ZiperVic escribió:
Jaja supongo que cada uno entenderá algo diferente.
Yo quiero vivir en la ignorancia y no saber que dice exactamente :Ð

El "Peeeta-pá" es Grand Upper" (oficialmente). Lo otro, el "Béeenaco" del SoR3, es Bare Knuckle (oficialmente).


Caaaaaabron, te he dicho que quería vivir en la ignorancia!! ratataaaa [+risas]

Pero es igual, para mí siguen siendo Peta-pá y Bénaco. Me tiré 25 años con eso en la mente. Ni deberían cambiarlos, que los dejen coo nombres oficiales de las técnicas. [carcajad]
@Sceptre_JLRB ¿Despues del Peta-pa hace un Uuua? XD.

Es que he buscado un vídeo para oír los sonidos y ese Uua me ha matado.
Solo una duda, he jugado la primera fase y los movimientos son los de siempre, ¿luego te dan mas movimientos o vas con los del principio todo el juego? Me parecería un timo si es así todo. Gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dark_Crystal escribió:Solo una duda, he jugado la primera fase y los movimientos son los de siempre, ¿luego te dan mas movimientos o vas con los del principio todo el juego? Me parecería un timo si es así todo. Gracias.

Asi es te dan nuevos movimientos , en el captiulo 14, y en el post game nuevos personajes, un enano que usa una banana. [fumando]


Nunca has jugado a un street of rage no?.
DevilKeeper escribió:@Sceptre_JLRB ¿Despues del Peta-pa hace un Uuua? XD.

Es que he buscado un vídeo para oír los sonidos y ese Uua me ha matado.

Uuuuaa??? [carcajad] Eso es lo que hacen al morir, ¿no? Pero queda bien en combinación, es que en esta saga todos los efectos son tan gloriosos que se unifican para hilvanar una sinfonía celestial junto con la música que trasciende más allá del sentir!!!!

Dark_Crystal escribió:Solo una duda, he jugado la primera fase y los movimientos son los de siempre, ¿luego te dan mas movimientos o vas con los del principio todo el juego? Me parecería un timo si es así todo. Gracias.

Yo supongo que no darán más, el timo sería que lo hicieran. A los beat 'em ups se va con lo puesto, a pelo! XD
Joder para mi siempre ha sido breta-ha!!
Y el del max de sor2 olivaaaaa!!!
Al final me lo compro en humo y no quiero, bueno ni humo.....
@Sceptre_JLRB No me suena a Uua de muerte, me suena más a Uua de bailecito meneando el culo, por eso me he quedado roto.

Aquí es donde lo he visto
@javitoto Y tu no debes haber jugado a river city girls, que actualiza los beat em ups clasicos con muchos movimientos desbloqueables, accesorios y combos, que le dan mucha vidilla al género. Pero parece que, como me temía, aquí se han dedicado a hacer un envoltorio muy bonito al mismo sistema de juego de siempre, con pequeñas modificaciones que, la verdad, se agradecen, pero me esperaba un sistema de combate mas complejo. Aunque parece que ha sido un acierto por cómo lo está adorando crítica y público, pero no es lo que yo esperaba. Eso sí, el juego en switch luce genial y va muy suave. Con el joycon con cruceta de hori se juega de lujo.
Pues he estado jugando 3/4 partes del total de fases (no quiero decir número por si alguien no quiere saber cuantas hay en total xD) hasta que he tenido que quitarlo para cenar, no pensaba que seria tan largo teniendo en cuenta su género, y que decir,me ha encantado, a la altura de los mejores beat em up. Es toda una alegría recuperar una saga tan querida, de un género tan olvidado en nuestros días, y marcarse un juegazo actualizado a los tiempos que corren respetando la esencia del original.

Lo que más me ha gustado es la jugabilidad, como se sienten esos puñetazos al golpear a los enemigos, las posibilidades de combo haciéndoles rebotar en las paredes o elevándolos en el aire, golpear con un objeto, lanzarlo para que rebote al impactar a un enemigo, volver a cogerlo al vuelo y seguir repartiendo leña, como algunos enemigos pelean entre ellos pudiendo aprovechar la ventaja, el componente estratégico que da la nueva gestión de los movimientos especiales que bajan vida para evitar salir dañado por su uso, esa sensación de como mejoras como jugador y le sacas partido a las características del personaje, y sobre todo, el componente adictivo que te mantiene pegado a la pantalla a la vez que sientes que cuanto más juegas más te gusta, provocando que al rato de apagar la consola te sorprendas pensando en el juego y en las ganas que tienes de echar otra partida.

Puntazo destacable que permita poner la música original de los 2 primeros juegos que para mi son los que tienen los mejores y más memorables temas, es una pasada. Así como los detalles de cambiar cosas tan triviales como el aspecto de la comida, los diferentes modos, los extras y los secretos a desbloquear.

En fin, un juegazo imprescindible, todo un regalo a la jugabilidad envuelto en el papel de la nostalgia bien entendida.
pues entre el 10% de descuento y los euros por las monedas me ha salido por menos de 20 euros, lo cual se agradece. Esperando ansioso que se acabe de bajar
Ha caído en Sudáfrica (17€, y con tarjeta sin problema). Vaya vicio a dobles! Hemos jugado 4 fases. Se ve de lujo en Switch, en tv de 55”. Me encanta el diseño de todo. Un pasote.
Pues se acaba de listar la edición física versión japonesa en Nin Nin. 40€ más envío e incluye juego, OST y póster.
Yo también lo he jugado porque me encanta el SOR 1 y 2 y bien, es otro remozado apelando a la nostalgia con sus cosas buenas y otras que no me han gustado nada.

Empezamos con lo peor, el estilo artístico que a mi me chirria cosa mala, no me convence en absoluto, cuestión de gustos supongo. Me gustó mucho más el estilo elegido en la capa y pintura del Dragon's Trap que, aunque perdía el toque japones, lograba tener un carácter propio del que carece este Street of Rage, no sólo lo veo feo sino que bastante cutrongo en algunos escenarios.
La banda sonora igual, me ha parecido que roza el taladro de lo machacona que es, aunque tampoco he sido yo nunca muy amante de los originales, pero por lo menos había algunos temas memorables que se te quedaban en la cabeza y un poco de pausa. Aquí muy chumba chumba y notas que recuerdan en plan de homenaje a las entregas de 16 bits y poco más.

Lo bueno, pues la jugabilidad que se mantiene casi intacta añadiendo un par de toques que le dan más variedad. Me han convencido las nuevas posibilidades que le dan a las armas y la combinación de golpes que es mucho más fluida. Quizás podrían haber ido un poco más allá pero creo que es ampliamente satisfactorio para los que busquen una nueva entrega del denostado SOR.

En conclusión, recomendable y almenos ha servido para volver a la vida la saga. Pero me gustaría algo más de ambición para evolucionar mecánicamente la saga y un acabo artístico más acorde con el estilo original. Quizás en la próxima entrega.
Huguit0 escribió:Pues se acaba de listar la edición física versión japonesa en Nin Nin. 40€ más envío e incluye juego, OST y póster.

Interesante... Yo ya he tirado por la de LRG.

Parece una versión regional diferente, aparte del obvio cambio en el título como idiomas sólo se indican Japonés e Inglés. La USA/EUR tiene listados todos los idiomas, incluido Español, salvo el Japonés.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dark_Crystal escribió:@javitoto Y tu no debes haber jugado a river city girls, que actualiza los beat em ups clasicos con muchos movimientos desbloqueables, accesorios y combos, que le dan mucha vidilla al género. Pero parece que, como me temía, aquí se han dedicado a hacer un envoltorio muy bonito al mismo sistema de juego de siempre, con pequeñas modificaciones que, la verdad, se agradecen, pero me esperaba un sistema de combate mas complejo. Aunque parece que ha sido un acierto por cómo lo está adorando crítica y público, pero no es lo que yo esperaba. Eso sí, el juego en switch luce genial y va muy suave. Con el joycon con cruceta de hori se juega de lujo.

Si ya lo he ganado, informate mas antes de comprar un juego o descargarlo de un barco, saludos.
Pues leyendo vuestras opiniones estoy pensando seriamente en hacerme con él.
Confieso que nunca he sido seguidor de este género (pese a que tengo buen recuerdo de algunas de las recreativas de Capcom y algún título de SNES que alquilaba entonces para jugar en cooperativo, (como Turtles in Time o Final Fight 1 y 2), pero jamás he comprado un juego de este estilo [agggtt]

Por cierto, gloriosos los últimos mensajes de compañeros sobre las onomatopeyas del juego [qmparto]

Salud para tod@s
Lo he estado probando y no sé si influye la nostalgia, el cariño especial que le tengo a la saga o mi pasión por el género, pero me parece un J U E G A Z O con mayúsculas.
Una nueva entrega acojonante porque tiene muchas cosas nuevas, muchas mejoras pero se siente igual que el original y mantiene exactamente el mismo alma de la saga.
Un puto 10 para mí.
Lo he estado jugando hoy y creo que es un juego imprescindible en Switch, que viendo que técnicamente va igual de bien que en las otras plataformas, el añadido de poder jugarlo portátil o a dobles en cualquier lado con los joycon es un gran plus.

Se nota que se ha puesto mucho trabajo en el juego viendo todas las opciones y extras que tiene. Jugablemente mi beat'em up favorito es Cadillacs & Dinosaurs, que era muy diferente a los Streets of Rage, pero tuve el primer Streets of Rage en Megadrive y jugar a este juego es en parte volver en el tiempo porque se siente realmente como un Streets of Rage, pero al mismo tiempo le han añadido muchos elementos que mejoran la jugabilidad. Han conseguido evolucionar respetando las bases de la saga original.

En cuanto a los gráficos, aunque me hubiera gustado ver este juego hecho por Vanillaware, dentro del estilo que han escogido está muy bien hecho. Esos comentarios de que parece un juego en flash, que lo vuelvan a mirar porque para nada es así. Las partes brillantes del sprite cambian en función de la luz al igual que el brillo y saturación del color principal, en algún momento como cuando hay vidrieras se refleja en los sprites de los personajes al igual que los reflejos en el agua. Sombras que están más difuminadas entre más se alejan, las animaciones están muy bien hechas, escenarios muy variados, no hay ningún elemento que desentone... No es el estilo que yo hubiera escogido, pero han hecho un gran trabajo.

Ojalá a Capcom le diera por revivir también alguna IP y no solo sacar recopilatorios de los jiegos antiguos, que tienen beat'em ups para aburrir, aunque mucho me temo que en el caso de Cadillacs & Dinosaurs que sería la que más me gustaría iba a ser complicado con el tema de derechos.
Sheenmue escribió:Lo he estado jugando hoy y creo que es un juego imprescindible en Switch, que viendo que técnicamente va igual de bien que en las otras plataformas, el añadido de poder jugarlo portátil o a dobles en cualquier lado con los joycon es un gran plus.

Se nota que se ha puesto mucho trabajo en el juego viendo todas las opciones y extras que tiene. Jugablemente mi beat'em up favorito es Cadillacs & Dinosaurs, que era muy diferente a los Streets of Rage, pero tuve el primer Streets of Rage en Megadrive y jugar a este juego es en parte volver en el tiempo porque se siente realmente como un Streets of Rage, pero al mismo tiempo le han añadido muchos elementos que mejoran la jugabilidad. Han conseguido evolucionar respetando las bases de la saga original.

En cuanto a los gráficos, aunque me hubiera gustado ver este juego hecho por Vanillaware, dentro del estilo que han escogido está muy bien hecho. Esos comentarios de que parece un juego en flash, que lo vuelvan a mirar porque para nada es así. Las partes brillantes del sprite cambian en función de la luz al igual que el brillo y saturación del color principal, en algún momento como cuando hay vidrieras se refleja en los sprites de los personajes al igual que los reflejos en el agua. Sombras que están más difuminadas entre más se alejan, las animaciones están muy bien hechas, escenarios muy variados, no hay ningún elemento que desentone... No es el estilo que yo hubiera escogido, pero han hecho un gran trabajo.

Ojalá a Capcom le diera por revivir también alguna IP y no solo sacar recopilatorios de los jiegos antiguos, que tienen beat'em ups para aburrir, aunque mucho me temo que en el caso de Cadillacs & Dinosaurs que sería la que más me gustaría iba a ser complicado con el tema de derechos.


Muy grande Cadillacs& Dinosaurs !!!!! [beer]
Ostras chicos llevo tiempo siguiendo el hilo y entro y veo la edicion especial de japon.
Es muy bonita y trae la ost. Pero la de lrg trae la caja clasica.

Nin nin con envio economico 47e. Sin contar aduanas...

Lrg 60$+unos 15$ de envio?

Cual os vais a pillar? Porque la ultra limitada me parece un poco tomadura de pelo y eso que tengo varias tochas de ellos
Logan_Ts escribió:Ostras chicos llevo tiempo siguiendo el hilo y entro y veo la edicion especial de japon.
Es muy bonita y trae la ost. Pero la de lrg trae la caja clasica.

Nin nin con envio economico 47e. Sin contar aduanas...

Lrg 60$+unos 15$ de envio?

Cual os vais a pillar? Porque la ultra limitada me parece un poco tomadura de pelo y eso que tengo varias tochas de ellos



No funciona el envio economico en japon por el covid 19, nin nin envia por fedex ahora.
glotelo escribió:os habéis pasado el modo historia ya?supongo que los personajes pixelados te los dan al irte pasando fases del modo historia o como?

yo he jugado dos veces y las dos veces he perdido en la fase 1 XD que mal!

Los desbloqueas consiguiendo puntos
Que putada para los que no nos gusta el formato digital, a pesar de que a la Switch le sienta bien... pero es que lo odio. Que raro que un juego de esta fama y envergadura no lo saquen en fisico mas alla de LRG, ya he leido a varios aqui y en meristation que "esperan" que lo edite mas gente que LRG. Yo indeciso, el juego seguro que merece la pena pero no se si pillarlo o no, fisico por supuesto.
@PLK1 Lo tienes en japon, con bso y poster.
@fuji prefiero no comprar ediciones nicho... mejor worldwide.
1329 respuestas