[HO] Streets of Rage 4

@Sheenmue respecto de los gráficos flash, es lo que parecía en los primeros trailers del juego, no en el juego acabado. Hay gran diferencia
javitoto escribió:
Dark_Crystal escribió:@javitoto Y tu no debes haber jugado a river city girls, que actualiza los beat em ups clasicos con muchos movimientos desbloqueables, accesorios y combos, que le dan mucha vidilla al género. Pero parece que, como me temía, aquí se han dedicado a hacer un envoltorio muy bonito al mismo sistema de juego de siempre, con pequeñas modificaciones que, la verdad, se agradecen, pero me esperaba un sistema de combate mas complejo. Aunque parece que ha sido un acierto por cómo lo está adorando crítica y público, pero no es lo que yo esperaba. Eso sí, el juego en switch luce genial y va muy suave. Con el joycon con cruceta de hori se juega de lujo.

Si ya lo he ganado, informate mas antes de comprar un juego o descargarlo de un barco, saludos.


¿Que has ganado el qué? No me gusta informarme y que me destripen los juegos antes de jugarlos, por eso valoro mucho poder probarlos antes.
seguimos encasillando graficos planos, "sprites", con flash y desmereciendolo, que nivelito, no sabia yo que el foro estaba lleno, ademas de los expertos de todo, de programadores con 500 juegos en su cirruculum.

alvicio escribió:Joder para mi siempre ha sido breta-ha!!
Y el del max de sor2 olivaaaaa!!!
Al final me lo compro en humo y no quiero, bueno ni humo.....

de lo que se oye a lo que se dice hay un trecho, en el street figther se supone que la patada de ken y ryu es tatsumakisempukiaku, y en el juego suena tatachataraaacha xdxd.

yo tambien escucho bretah ha, o algo asi [qmparto]
LaGarrota escribió:de lo que se oye a lo que se dice hay un trecho, en el street figther se supone que la patada de ken y ryu es tatsumakisempukiaku, y en el juego suena tatachataraaacha xdxd.

"Forfáisen brúukeh!", en mi idioma oficial. [360º]

Igual que en el SoR3 el especial de Shiva de la patada de fuego, que hace "Píta-chakán!" (y ése no tengo ni idea de cómo es en realidad).
Aprovechando la oferta del gamepass a 1€ para PC hago un mini análisis de los puntos polémicos del juego.

Tema de la música: he probado de poner la original y al cabo de nada he vuelto a la del SOR4. Me gusta la nueva BSO y cuadra MUY bien en los escenarios. Mantiene el espíritu de los originales así que no entiendo las quejas.

Tema controles: he leído varias opiniones quejándose que los personajes no pueden correr y hacer "dash", obviando que hay dos personajes que si lo hacen, que yo recuerde en SOR1 y 2 tampoco se podía. El control y velocidad del SOR4 es más parecido a los dos primeros que al 3, para mi es un acierto.

Tema gráficos: Desde las primeras capturas y vídeos se ha mejorado mucho la integración de los personajes con el escenario. En la versión final los gráficos son bonitos y bien animados, para nada recuerda ya a un juego flash. Muy buen trabajo.

Tema duración: En una tarde de vicio o dos como mucho te lo pasas en modo normal. Tiene bastantes secretos como los niveles retro o los personajes retro, además de modos multijugador, aún así es un juego que lo quemas rápido. Ese es el único defecto que le veo y lo que me ha impedido comprarlo a precio de salida (eso y la oferta del inicio XD )
Menudo juegazo gente, en switch va genial y es una gozada en modo portátil. Gráficamente me encanta [amor]
Yo tengo la costumbre en juegos donde jugué en recreativas o estilo arcade como éste no usar continues, cuando me matan me matan, así que para mi la duración no es un problema...bueno si porque nunca me lo pasaré [carcajad]
PLK1 escribió:Que putada para los que no nos gusta el formato digital, a pesar de que a la Switch le sienta bien... pero es que lo odio. Que raro que un juego de esta fama y envergadura no lo saquen en fisico mas alla de LRG, ya he leido a varios aqui y en meristation que "esperan" que lo edite mas gente que LRG. Yo indeciso, el juego seguro que merece la pena pero no se si pillarlo o no, fisico por supuesto.


Yo tampoco soy amigo de lo digital a no ser que el juego en cuestión esté a precio de derribo y no me importe por ello perderlo el día de mañana, por eso me pille, como tantos otros, un mes de gamepass a 1€ para probarlo.

Si no tienes Xbox puedes usarlo también en el Pc si en el ordenador tienes Windows 10 y hay muchas ganas de probarlo.

En mi caso, aunque lo quiero en Switch, lo hice así porque no aguantaba las ganas de jugarlo y así hacer tiempo mientras esperamos el lanzamiento por nuestras tierras de una versión física, que aunque no está confirmada yo creo que acabará saliendo.

El problema ahora es que me parece tan bueno que estoy a punto de caer en las redes de LRG para pillar la Classic Edition y poner la caja tipo Megadrive con la trilogía original [+risas]
Me alegra mucho que haya version fisica japo ya que ahora mismo no me puedo permitir la pasta que representa comprarlo el LRG. La japo normal por lo menos me da la oportunidad de comprarlo mas adelante y, con suerte, puede que haya fisica normal en Europa tambien.

Os leo y me muero de ganas de catarlo ya [babas]
Yo estoy dudando si comprarlo o no en LRG, aunque te clavan con los envíos pero esq el juego después se probarlo en el Game pass me encanta
Tengo comprada y pagada la edición normal física en limited run,alguien sabe cuándo empiezan a enviar ?
Puede gustar más o menos el aspecto gráfico, a mi me echaba para atrás al principio, pero una vez lo ves en movimiento le queda genial.
Con respecto a los escenarios y animaciones están bastante curradas, no me esperaba ver el reflejo del “ahdhaufj” en el suelo con Axel por ejemplo. Son pequeños detalles que engrandecen el apartado.

En cuanto a lo jugable de momento bien, pero no he avanzado mucho.

Ayer jugando mi hermano casi se le salta la lagrimilla al ver al colega del puñal andando ortopedicamente como en los originales jajajjjja.
Chami_ escribió:Tengo comprada y pagada la edición normal física en limited run,alguien sabe cuándo empiezan a enviar ?


Lo pone en la ficha del producto:
This item is currently in manufacturing. Artwork is subject to change, and the product will not ship for 2-4 months after the pre-order window closes.

Según están las cosas espera retrasos y más de lo normal. Ten paciencia. Te lo dice alguien que tiene varios pedidos de diferentes juegos...
Hay algún otro sitio para poder comprarlo en físico?
@fjose1987 a poco leas el hilo lo verás, LGR y en Japón. En Europa aún no se sabe nada de edición física de tirada regular.
@hagenderadeon probarlo me da igual, tengo juegos increibles aun por jugar, se que me va a gustar, del genero tengo el mother rusia bleed que pille de oferta en digital y River City Girls, que compre en LRG y estoy jugando ahora, para que digan que el genero esta muerto... Es por la clavadita y por que no sea que despues de comprarlo lo saquen aqui, no me entusiasma demasiado el modelo de LRG, tengo claro que comprare en sitios como estos en contadas ocasiones.
Yo solo vengo a recordar que cuidado con la edición japo.

@Patchanka ya confirmó que la versión japonesa de la eShop es diferente de la del resto del mundo y como tal, la edición física tendría bastantes papeletas de ser igual.

De todas formas atento estaré a ese "Multi-Language" que pone nin-nin :p
PLK1 escribió:@hagenderadeon probarlo me da igual, tengo juegos increibles aun por jugar, se que me va a gustar, del genero tengo el mother rusia bleed que pille de oferta en digital y River City Girls, que compre en LRG y estoy jugando ahora, para que digan que el genero esta muerto... Es por la clavadita y por que no sea que despues de comprarlo lo saquen aqui, no me entusiasma demasiado el modelo de LRG, tengo claro que comprare en sitios como estos en contadas ocasiones.


Ya, te entiendo, a mi tampoco me gustan las políticas de LRG y lo que suponen. Nunca les he pillado nada por mucho que me ha tentado en diferentes ocasiones justo por eso, pero es que esta vez me han dado en toda la nostalgia y esa caja de Megadrive me tienta mucho.

De todas formas yo sigo creyendo que acabará saliendo por aquí de forma ordinaria, sería sorprendente lo contrario.
Chenkaiser escribió:Yo solo vengo a recordar que cuidado con la edición japo.

@Patchanka ya confirmó que la versión japonesa de la eShop es diferente de la del resto del mundo y como tal, la edición física tendría bastantes papeletas de ser igual.

De todas formas atento estaré a ese "Multi-Language" que pone nin-nin :p

Pone que sólo English y Japanese, a diferencia de la versión occcidental que trae eggspañor y el resto de idiomas europedos pero no japo. Otro tema es que el manual y la caja sólo estarán en japo.
Sceptre_JLRB escribió:
Chenkaiser escribió:Yo solo vengo a recordar que cuidado con la edición japo.

@Patchanka ya confirmó que la versión japonesa de la eShop es diferente de la del resto del mundo y como tal, la edición física tendría bastantes papeletas de ser igual.

De todas formas atento estaré a ese "Multi-Language" que pone nin-nin :p

Pone que sólo English y Japanese, a diferencia de la versión occcidental que trae eggspañor y el resto de idiomas europedos pero no japo. Otro tema es que el manual y la caja sólo estarán en japo.


La version japonesa no tiene por que traer manual, puede ser el juego pelado y ya
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Chenkaiser escribió:Yo solo vengo a recordar que cuidado con la edición japo.

@Patchanka ya confirmó que la versión japonesa de la eShop es diferente de la del resto del mundo y como tal, la edición física tendría bastantes papeletas de ser igual.

De todas formas atento estaré a ese "Multi-Language" que pone nin-nin :p

Pone que sólo English y Japanese, a diferencia de la versión occcidental que trae eggspañor y el resto de idiomas europedos pero no japo. Otro tema es que el manual y la caja sólo estarán en japo.


La version japonesa no tiene por que traer manual, puede ser el juego pelado y ya

En la descripción de Nin-Nin leí que lo incluye en japonoide, pone: (Package & Manual in Japanese).

Pero a saber. Lo cierto es que de precio al final sale mejor LRG y está todo en cristiano (protestante inglaterrestre).
Puede ser manual digital. No tiene por que ser fisico
Tiene crossplay el juego? Lei q entre xbox y pc si, pero entre em resto? Los de switch pueden jugar con los de ps4?
Por cierto recordad que se puede invitar a jugar amigos online al iniciar el juego.
Si alguien quiere jugar dejo mi codigo amigo
SW-5877-2261-7895
KaienSP escribió:¿Lo de la figura es nuevo verdad? :-? :-? :-?

Imagen

menuda estafa!! 200 euros por un pollo de plastico y una figura de p lastico y aun la venderan a los 5 minutos vaya tela
pepelivingstone69 escribió:
KaienSP escribió:¿Lo de la figura es nuevo verdad? :-? :-? :-?

Imagen

menuda estafa!! 200 euros por un pollo de plastico y una figura de p lastico y aun la venderan a los 5 minutos vaya tela


Yo tengo varias ediciones grandes de lrg pero esque esto es... en el hilo de ps4 uno la ha pillado y le han clavado 65$ de envio... Haced cuentas... 204e con envio incluido...
Creo que esta edicion es ridicula a semejante precio. La figura dudo que este a la altura viendo la imagen...
En mi caso pillare la classic o la japo y arreando que son bien chulas
No sé si ya se ha comentado: la banda sonora ya está disponible para escuchar en spotify
y por cierto con las notas que ha tenido el juego y las ventas que va a tener en digital muy raro seria que no saliese edicion fisica en europa yo apuesto por una goty en unos meses vamos las compañias no son tontas y cuando vean lo bien que han vendido debido a la buena critica en general no se van a quedar sin sacar una edicion fisica por estos lares
@Logan_Ts como la mayoría de ediciones. La gran mayoría tiene precios ridiculos y las cuelan a + de 200€ y todas con figuras que para qué quieres que te cuente, mear y no echar gota. LR ya es sabido que se pasan con los gastos de envío. Pero bueno es lo que hay si sobra el money adelante si no.......
Al final he pedido la Classic, me parece bastante completa y la caja de génesis le da un toque muy chulo, quizás lo único que le echo en falta es la banda sonora.

En cuanto a la coleccionista, los extras respecto a la classic no me convencen nada. Salvo que sea un juego fetiche, nunca me han gustado las ediciones con figura, en mi caso acaban ocupando un espacio excesivo para terminar al cabo de los años en un armario o trastero porque no tengo donde colocar tanta caja.
No representa en absoluto la fluidez en su versión de Nintendo Switch debido a la capturadora que uso (Avermedia LGP Lite GL310) que corre a 60 fps al igual que las demás versiones, pero para los que se quieran hacer una idea de que nos ofrece la versión para la híbrida os dejo un gameplay que grabe ayer mismo, saluudos y cuidaos compañeros ;)
que tal el cooperativo online?
Me lo acabo de pasar en normal con Axel,ahora estoy empezando con Blaze .
Sobre el final
me ha saltado directamente a los creditos cuando me he cargado al jefe,me ha sorprendido que no haya ni unas viñetas o algo de historia final, en otros niveles de dificultad se ve algo mas?
Una pregunta sobre un tipo de enemigo
Los polis que llevan escudo hay alguna manera eficaz de matarlos? siempre consiguen pegarme
ZiperVic escribió:Una pregunta sobre un tipo de enemigo
Los polis que llevan escudo hay alguna manera eficaz de matarlos? siempre consiguen pegarme


Hay dos formas eficaces. La primera es lanzarles armas 3 veces. La otra puñetazos y cuando vayan a darte, saltas hacia el otro lado, y repites la operación.
Atrus12 escribió:
ZiperVic escribió:Una pregunta sobre un tipo de enemigo
Los polis que llevan escudo hay alguna manera eficaz de matarlos? siempre consiguen pegarme


Hay dos formas eficaces. La primera es lanzarles armas 3 veces. La otra puñetazos y cuando vayan a darte, saltas hacia el otro lado, y repites la operación.


Lo probaré gracias.
Bruce_Campbel escribió:Me lo acabo de pasar en normal con Axel,ahora estoy empezando con Blaze .
Sobre el final
me ha saltado directamente a los creditos cuando me he cargado al jefe,me ha sorprendido que no haya ni unas viñetas o algo de historia final, en otros niveles de dificultad se ve algo mas?


Me podrías decir cuantos capítulos tiene el juego?
Danimonto escribió:
Bruce_Campbel escribió:Me lo acabo de pasar en normal con Axel,ahora estoy empezando con Blaze .
Sobre el final
me ha saltado directamente a los creditos cuando me he cargado al jefe,me ha sorprendido que no haya ni unas viñetas o algo de historia final, en otros niveles de dificultad se ve algo mas?


Me podrías decir cuantos capítulos tiene el juego?

Por el momento, 12 en un principio si no hay alguno más que se desbloquee de alguna forma
@ZiperVic yo uso la de los saltos, es ridículo el baile de saltos pero eficaz [+risas]
Buenas, me acabo de hacer con él. Recomendáis el nivel manía de inicio o quizás mejor dificilísimo?
@plata 7 de momento es el único enemigo que me saca de quicio, y ya en el momento que se juntan 4... [enfado1]
@ZiperVic ahí me han matado y lo quité, bastante frustrado ando con sekiro como para que me linchen en todos los juegos jajajaja

Aún así con el movimiento especial le quitas el escudo más rápido y puedes enganchar a dos.
¿Alguien me explica que es el destello amarillo de nuestro personaje? Me siento muy noob hace demasiado que no piyaba uno de estos xD.
Khorgrim escribió:¿Alguien me explica que es el destello amarillo de nuestro personaje? Me siento muy noob hace demasiado que no piyaba uno de estos xD.


Creo que te refieres a cuando pulsas durante un segundo el botón de golpear y así tener más potencia.
Hay un guiño que me ha encantado a los juegos anteriores, pero por si alguno no lo sabe y quiere descubrirlo por si mismo, os lo pongo en spoiler.
el enfrentarte a los Bosses antiguos cuando golpeas las máquinas arcade con un taser, flipante
No se si es que soy malísimo o qué, pero me está frustrando mucho el juego, me van quitando vida y llego a los jefes con una vida y me pulen en nada....

Hay alguna manera de defenderse o de recuperar vida sin manzanas o pollos? Es que no entiendo como aguantar hasta el final. :(
ZiperVic escribió:@plata 7 de momento es el único enemigo que me saca de quicio, y ya en el momento que se juntan 4... [enfado1]


Con los polis del escudo lo que yo hago es darles unos golpes y cuando veo que me van a golpear me desplazó ligeramente hacia arriba, fallan el golpe, bajo y les sacudo, si no cae el escudo de esa vez repetir.
@hagenderadeon @plata 7

Joder encima con estrategias!
Un "yo contra el barrio" siempre ha sido aporrear botones! [toctoc]
¿Online en switch se puede más de 2? O es solo para 2 personas?
1329 respuestas