[HO] Streets of Rage 4

hagenderadeon escribió:
ZiperVic escribió:@plata 7 de momento es el único enemigo que me saca de quicio, y ya en el momento que se juntan 4... [enfado1]


Con los polis del escudo lo que yo hago es darles unos golpes y cuando veo que me van a golpear me desplazó ligeramente hacia arriba, fallan el golpe, bajo y les sacudo, si no cae el escudo de esa vez repetir.


Con Adam HD prueba a pegar 2 puñetazos en el escudo y cuando alzen la porra para pegarte haz un "dash" (alante, alante) con lo que te situaras a sus espaldas... a salvo y dispuesto a pegar de nuevo. Muy efectivo y super cool.

Con Iraia el golpe alante lanate puño (Doble Punch o Come Puño XD ) tambien quita mucha energia a los escudos y te mantiene a buena distancia.

Saludos
@Hokutoy
Todavía no tengo a Adam, normalmente juego con Axel.
Probaré diferentes cosas jeje.
Markuf escribió:No se si es que soy malísimo o qué, pero me está frustrando mucho el juego, me van quitando vida y llego a los jefes con una vida y me pulen en nada....

Hay alguna manera de defenderse o de recuperar vida sin manzanas o pollos? Es que no entiendo como aguantar hasta el final. :(
Se puede recuperar vida acumulando muchos golpes seguidos a los enemigos. Sale un contador de golpes a la izquierda, cuando encadenas unos cuantos.

Pero ojo, solo se puede recuperar la vida que has perdido al usar el ataque especial y el que te hace un compañero que te golpea sin querer.
Fungusol escribió:
Markuf escribió:No se si es que soy malísimo o qué, pero me está frustrando mucho el juego, me van quitando vida y llego a los jefes con una vida y me pulen en nada....

Hay alguna manera de defenderse o de recuperar vida sin manzanas o pollos? Es que no entiendo como aguantar hasta el final. :(
Se puede recuperar vida acumulando muchos golpes seguidos a los enemigos. Sale un contador de golpes a la izquierda, cuando encadenas unos cuantos.

Pero ojo, solo se puede recuperar la vida que has perdido al usar el ataque especial y el que te hace un compañero que te golpea sin querer.


La opción de que tus compañeros te puedan dañar se puede desactivar.
Fungusol escribió:
Markuf escribió:No se si es que soy malísimo o qué, pero me está frustrando mucho el juego, me van quitando vida y llego a los jefes con una vida y me pulen en nada....

Hay alguna manera de defenderse o de recuperar vida sin manzanas o pollos? Es que no entiendo como aguantar hasta el final. :(
Se puede recuperar vida acumulando muchos golpes seguidos a los enemigos. Sale un contador de golpes a la izquierda, cuando encadenas unos cuantos.

Pero ojo, solo se puede recuperar la vida que has perdido al usar el ataque especial y el que te hace un compañero que te golpea sin querer.

¿Y usáis mucho estos ataques? Porque yo pocas veces recupero toda la vida que presto para hacer el ataque :S
Markuf escribió:No se si es que soy malísimo o qué, pero me está frustrando mucho el juego, me van quitando vida y llego a los jefes con una vida y me pulen en nada....

Hay alguna manera de defenderse o de recuperar vida sin manzanas o pollos? Es que no entiendo como aguantar hasta el final. :(

No reducirá el daño, pero algo que viene muy bien es pulir la habilidad de recuperación que ya estaba en losaanteriores SoR para poder contraatacar.

Pulsando arriba y el botón de salto antes de caer, te hacía caer de pie, pero solo cuando te lo hacían determinados enemigos.

En este han puesto que casi siempre puedas hacerlo si lo aprendes a hacer inconscientemente.

Abusa también del botón x cuando veas que hay muchos enemigos juntos (x, adelante+x, salto+x o mientras coges a uno+x, todo dependiendo del personaje) y dedicate a recuperar esa vida "verde" pegandole a enemigos de forma individual para reducir las posibilidades de que te golpeen.

Además, intenta encadenar todos los combos que puedas (el combo estandar con adelante,adelante+y o despues de pegar una patada voladora con el salto+x dependiendo del personaje). Todo es cuestión de "timing".

Otra ayuda viene de las armas. Cuando te arrojan un objeto (botella o lo que sea) si le das a la A en el momento justo la puedes coger al vuelo y tirársela de nuevo. Mano de santo cuando hay tios con escudos cerca.
Acabo de instalar el juego en pc desde gamepass. De las 6 o 7 veces que he intentado arrancar el juego solo lo he conseguido la segunda, jugué como 20 minutos, salí y no he vuelto conseguir jugar más. A alguien más le pasa?
@Vlad este es el foro de Switch [tomaaa]

No sé si alguien podrá ayudarte.
Chenkaiser escribió:@Vlad este es el foro de Switch [tomaaa]

No sé si alguien podrá ayudarte.

Woops, hilo equivocado. Gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cual es su personaje preferido ????????? [looco]
javitoto escribió:Cual es su personaje preferido ????????? [looco]

Sin duda alguna, Blaze <3 [amor]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por aqui tambien Blaze. [amor]
Juego terminado en normal y sin continuar. Al final en cuanto le pillas el rollo es bastante asequible.
De hecho, los 2 hermanos del enfrentamiento final me parecieron más fáciles que otros bosses.
javitoto escribió:Cual es su personaje preferido ????????? [looco]

Yo siempre he sido de Adam, me dio rabia que se olvidaran de él, me encanta poderlo jugar con este diseño:3


Por cierto, ya tengo todos los personajes desbloqueados, es una pena que teniendo los diseños hechos de ciertos personajes no entren dentro del elenco para poder escogerlos.
Mun escribió:
javitoto escribió:Cual es su personaje preferido ????????? [looco]

Yo siempre he sido de Adam, me dio rabia que se olvidaran de él, me encanta poderlo jugar con este diseño:3


Por cierto, ya tengo todos los personajes desbloqueados, es una pena que teniendo los diseños hechos de ciertos personajes no entren dentro del elenco para poder escogerlos.


Qué rápido ! Yo sólo tengo a Axel del 1.

Ojalá saquen actualizaciones con Roo jugable o metan a Skate o Dr Dan en Hd
Yo llevo desbloqueados 5 personajes y cada vez que lo rejuego le pillo alguna mecánica nueva. Y sí, este Adam HD es el que veníamos pidiendo desde hace años.

Me encanta que le hayan respetado su combo y el "Jura!" o "Julia!" de su patada voladora xDD

Quizá lo único que echaría de menos es un final más extendido como en los anteriores o un tutorial en dónde te explicaran cómo realizar todo lo que ofrece (aspecto que sí le reconozco al Fight'n Rage) porque no es un juego en el que se domine todo lo que ofrece en un rato corto y sin practicar.

Yo creo que la gente que apenas le ha dado una oportunidad no va a a sacarle todo el jugo ni de lejos. No es un juego que a la primera vayas a comprender ni a saber hacerlo todo.

De momento es el beat'em-up que más estoy disfrutando en los últimos años.
Ayer empecé una partida en dificultad Mania y solo conseguí llegar al cuarto nivel. La cosa en solitario se pone difícil y si ya me costaba cuando jugaba en los originales con 13 o 14 años ahora lo veo como algo casi imposible.
Hola!!!

Menuda pasada de juego!!! Por ahora estoy jugando en local. ¿Alguien ha probado el online para ver qué tal va?
¿Como se desbloquean los personajes?

Lo terminé en normal y tengo a Adam HD y a Axel SoR1.
SNK2 escribió:¿Como se desbloquean los personajes?

Lo terminé en normal y tengo a Adam HD y a Axel SoR1.

Acumulando puntos. Cada vez que terminas una fase estos pasan a sumarse con los que ya tenías y si te fijas, aparece una barra con unos triangulos. Cada vez que llegues a cada uno de ellos, desbloquearás a alguien.

Ahora estoy intentando aumentar las puntuaciones de cada una de las fases y con diferentes personajes (desde el selector de fases se hace sencillo de ver, además para varias dificultades).
La máxima puntuación es A o hay S?
Vlad escribió:Acabo de instalar el juego en pc desde gamepass. De las 6 o 7 veces que he intentado arrancar el juego solo lo he conseguido la segunda, jugué como 20 minutos, salí y no he vuelto conseguir jugar más. A alguien más le pasa?


Tengo el mismo problema. Arranca una de cada 10 veces, le pasa a bastante gente. En consola va perfecto pero en pc hay un bug, hay que esperar parche. Me lo he conseguido pasar dos veces pero arrancarlo es una odisea.

JorsZgz escribió:Juego terminado en normal y sin continuar. Al final en cuanto le pillas el rollo es bastante asequible. De hecho, los 2 hermanos del enfrentamiento final me parecieron más fáciles que otros bosses.


Para mi el momento más jodido del juego es la fase 6 en el templo.
N4ck escribió:Hola!!!

Menuda pasada de juego!!! Por ahora estoy jugando en local. ¿Alguien ha probado el online para ver qué tal va?


La prensa decía que no iba muy fino y por eso creen que online lo han limitado a dos jugadores, cuando en local pueden jugar cuatro.
Me está viciando mas de lo que pensaba.
tiene algun tipo de logro en su version de switch?
Atrus12 escribió:La máxima puntuación es A o hay S?


hay S, doy fe de ello [beer]
Sílex escribió:tiene algun tipo de logro en su version de switch?

En switch no hay logros, vamos en ningún juego.
morfeon escribió:
Sílex escribió:tiene algun tipo de logro en su version de switch?

En switch no hay logros, vamos en ningún juego.


Hay algunos juegos que tienen logros internos e incluso en el Ori los logros se desbloquean en Xbox jugándolo en switch o algo así.
siempre que empiezas una pantalla nueva vuelves a tener 2 vidas no?
jestolvi escribió:siempre que empiezas una pantalla nueva vuelves a tener 2 vidas no?


Sí, pero tienes opciones si te matan en una stage y dependiendo de los puntos logrados el comprar una vida o más, empezar con más. Yo te recomiendo que no lo hagas, yo empecé en dificil y no paso de stage 5 pero no voy a comprar vidas. La dificultad en dificil es genial, lo que tenemos que hacer es ir mejorando nuestros stage, se ve posible, cuesta pero se puede. Comprar vidas es para nenazas a menos que no tengas tiempo para jugar mucho o seas un manazas declarado.
Pensaba pillarlo físico (lo estoy jugando en Xbox) y vaya mierda lo de limited run games.
Pensaba lanzarme a por la coleccionista ayer, 150 pavos, tiene una pinta brutal, yo nunca he comprado ediciones de estas. Cuando la tenía en la cesta me veo 63 pavos de gastos de envío, 213 doláres en total, así que pasando. Y las otras versiones te suben 15 dólares con el envío.
SNK2 escribió:Pensaba pillarlo físico (lo estoy jugando en Xbox) y vaya mierda lo de limited run games.
Pensaba lanzarme a por la coleccionista ayer, 150 pavos, tiene una pinta brutal, yo nunca he comprado ediciones de estas. Cuando la tenía en la cesta me veo 63 pavos de gastos de envío, 213 doláres en total, así que pasando. Y las otras versiones te suben 15 dólares con el envío.


Yo estoy igual que tú amigo, creo que voy a pasar del tema y pillarlo en digital. Lo tengo tb en el gamepass y me lo he acabado ahí, pero este juego lo quiero para siempre y la posibilidad de jugar a 4 en Switch es más práctica. Así que creo que voy a quitarme las penas con un buen arcade stick para complementar jaja
Vlad escribió:Acabo de instalar el juego en pc desde gamepass. De las 6 o 7 veces que he intentado arrancar el juego solo lo he conseguido la segunda, jugué como 20 minutos, salí y no he vuelto conseguir jugar más. A alguien más le pasa?

A mi lo que me pasa con el Game Pass es que me da un error cuando intento descargar según que juegos como el Ori nuevo o el Yakuza, el error 0x80073cfc, no sé si es problema de de la aplicación del Game Pass o mío, pero me extraña que según que juegos se descarguen sin problemas y otros no.
@SNK2 Y lo gracioso es que con esos gastos de envío lo embalan como una mierda, reza para que el juego no le pase nada porque le ponen en un sobre con un cartoncito pequeño y arreando.
pepelivingstone69 escribió:
KaienSP escribió:¿Lo de la figura es nuevo verdad? :-? :-? :-?

Imagen

menuda estafa!! 200 euros por un pollo de plastico y una figura de p lastico y aun la venderan a los 5 minutos vaya tela

Sacaron en 2 tandas una a las 16:00 y otra a las 00:00 y fueron 4 ediciones switch y ps4 2 versión con vinilo switch y ps4 a 200$ y version sin vinilos a 150$ Switch y ps4 y se agotaron las 2 tandas en cuestión de 30 segundos [+risas] [facepalm] ,el problema ya no es su elevado precio por la edición aunque esta bonita es excesivo la figura tiene el tamaño de un amiibo o un poquito más 7 pulgadas 17 ctm, lo peor es esto la especulación Limit run no quiere poner que el producto se guarde en la cesta y poner límite de 1 por persona y así consiguen venderlo todo por que lo compran los especuladores y pocos fans Imagen
Eormonder escribió:
pepelivingstone69 escribió:
KaienSP escribió:¿Lo de la figura es nuevo verdad? :-? :-? :-?

Imagen

menuda estafa!! 200 euros por un pollo de plastico y una figura de p lastico y aun la venderan a los 5 minutos vaya tela

Sacaron en 2 tandas una a las 16:00 y otra a las 00:00 y fueron 4 ediciones switch y ps4 2 versión con vinilo switch y ps4 a 200$ y version sin vinilos a 150$ Switch y ps4 y se agotaron las 2 tandas en cuestión de 30 segundos [+risas] [facepalm] ,el problema ya no es su elevado precio por la edición aunque esta bonita es excesivo la figura tiene el tamaño de un amiibo o un poquito más 7 pulgadas 17 ctm, lo peor es esto la especulación Limit run no quiere poner que el producto se guarde en la cesta y poner límite de 1 por persona y así consiguen venderlo todo por que lo compran los especuladores y pocos fans Imagen


Las drojas son muy malas [facepalm]
JorsZgz escribió:
Eormonder escribió:
pepelivingstone69 escribió:menuda estafa!! 200 euros por un pollo de plastico y una figura de p lastico y aun la venderan a los 5 minutos vaya tela

Sacaron en 2 tandas una a las 16:00 y otra a las 00:00 y fueron 4 ediciones switch y ps4 2 versión con vinilo switch y ps4 a 200$ y version sin vinilos a 150$ Switch y ps4 y se agotaron las 2 tandas en cuestión de 30 segundos [+risas] [facepalm] ,el problema ya no es su elevado precio por la edición aunque esta bonita es excesivo la figura tiene el tamaño de un amiibo o un poquito más 7 pulgadas 17 ctm, lo peor es esto la especulación Limit run no quiere poner que el producto se guarde en la cesta y poner límite de 1 por persona y así consiguen venderlo todo por que lo compran los especuladores y pocos fans Imagen


Las drojas son muy malas [facepalm]

Yo les he escrito que vean que es de vergüenza como distribuyen los productos
@Eormonder en este caso yo creo que la culpa debería ir más para las plataformas de compra venta como eBay o Wallapop que permiten vender algo que no es real porque no existe aún físico. Lo peor es que reportas esta clase de anuncios y contestan que no está Infringiendo ninguna norma. Coj.onudo

También mucha culpa tiene el que paga 200 o 300€ por eso...
Huguit0 escribió:@Eormonder en este caso yo creo que la culpa debería ir más para las plataformas de compra venta como eBay o Wallapop que permiten vender algo que no es real porque no existe aún físico. Lo peor es que reportas esta clase de anuncios y contestan que no está Infringiendo ninguna norma. Coj.onudo

También mucha culpa tiene el que paga 200 o 300€ por eso...

Por eso no denuncio en eBay o Wallapop por que se lavan las manos, si tos pusieran de su parte estas cosas no pasarían, limit run limitar 1 por cliente y que el producto se guarde en la cesta y clientes uno por ip y en eBay no permitir la venta de preventa y claro está que la gente no compre
El Axel del primer SoR es muy top, de momento es el único con el que he conseguido rangos S. Ya tengo al resto de Axel desbloqueados pero se ve que con la edad fue a peor.
De este juego SEGA no ve un duro?

No aparece por ninguna lado como parte implicada en este juego... :O
@PHANTASIA en los créditos aparece y al ser propiedad intelectual suya, algo supongo que sí que recibirá.
se puede jugar a dobles con lo joycon en local cierto chicos?
Buenas, quiero regalarle el juego a un amigo, ya que en unos días será su cumple, pero no lo encuentro para compra digital en ninguna web, desde la que me envíen un código tras pagarlo, que luego le pueda regalar.

¿Alguno sabría?.
SergiOnTheAir escribió:Buenas, quiero regalarle el juego a un amigo, ya que en unos días será su cumple, pero no lo encuentro para compra digital en ninguna web, desde la que me envíen un código tras pagarlo, que luego le pueda regalar.

¿Alguno sabría?.


Estuve buscando y no hay en ningún sitio,yo tuve que comprarlo desde la eshop. Lo que puedes hacer es comprarle una tarjeta de saldo de la eshop y decirle que se lo gaste en el juego. En pleno 2020 que Nintendo no deje tampoco mandar regalos a tus amigos es de traca. [360º]
edito: aunque la primera partida no me ha impresionado tanto, ahora ya me está gustando más, pero echo de menos el poder correr.
No sé cuántas horas llevo ya jugadas en Xbox y Switch y me parece un juego excelente , dignísimo sucesor de la trilogía original respetuoso y con novedades sólidas.

Los personajes me parecen lo suficientemente distintos para ahondar en sus bases jugables.

Me reitero, excelente trabajo.

Se pueden hacer diabluras:

SNK2 escribió:Pensaba pillarlo físico (lo estoy jugando en Xbox) y vaya mierda lo de limited run games.
Pensaba lanzarme a por la coleccionista ayer, 150 pavos, tiene una pinta brutal, yo nunca he comprado ediciones de estas. Cuando la tenía en la cesta me veo 63 pavos de gastos de envío, 213 doláres en total, así que pasando. Y las otras versiones te suben 15 dólares con el envío.


Han puesto el juego en versión física en amazon japon y nin-nin-games (Muy guapa la edición, con BSO en CD). No es la edición limitada de LRG, los gastos de envío de esa tienda son desmesurados y te arriesgas a que te lo paren en aduanas. Buscalo por Bare Knuckle IV en esas webs y te saldrá. Yo me lo he pillado en Amazon
PHANTASIA escribió:De este juego SEGA no ve un duro?

No aparece por ninguna lado como parte implicada en este juego... :O

Aparece su logo en la intro
Pues al final ha caído XD Como buen fan del genero, no podia faltar este en mi coleccion, aparte que tenia mucho hype desde que lo anunciaron. De momento he jugado poco, un par de fases con Blaze y me esta encantando. Visualmente es una maravilla y portátil va de lujo. Y el gameplay muy bueno, es un vicio.

Sobre el online, hay crossplay? Me gusta la idea de jugar online, aunque sea con gente random. Pero sino hay crossplay, miedo me da en unos meses que no haya nadie.
1329 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227