Markuf escribió:No se si es que soy malísimo o qué, pero me está frustrando mucho el juego, me van quitando vida y llego a los jefes con una vida y me pulen en nada....
Hay alguna manera de defenderse o de recuperar vida sin manzanas o pollos? Es que no entiendo como aguantar hasta el final.
No reducirá el daño, pero algo que viene muy bien es pulir la habilidad de recuperación que ya estaba en losaanteriores SoR para poder contraatacar.
Pulsando arriba y el botón de salto antes de caer, te hacía caer de pie, pero solo cuando te lo hacían determinados enemigos.
En este han puesto que casi siempre puedas hacerlo si lo aprendes a hacer inconscientemente.
Abusa también del botón x cuando veas que hay muchos enemigos juntos (x, adelante+x, salto+x o mientras coges a uno+x, todo dependiendo del personaje) y dedicate a recuperar esa vida "verde" pegandole a enemigos de forma individual para reducir las posibilidades de que te golpeen.
Además, intenta encadenar todos los combos que puedas (el combo estandar con adelante,adelante+y o despues de pegar una patada voladora con el salto+x dependiendo del personaje). Todo es cuestión de "timing".
Otra ayuda viene de las armas. Cuando te arrojan un objeto (botella o lo que sea) si le das a la A en el momento justo la puedes coger al vuelo y tirársela de nuevo. Mano de santo cuando hay tios con escudos cerca.