[HO] Streets of Rage 4

elpepi escribió:Se oyen rumores que los personajes retros como Max, Dr Zan y Skate vendran redibujados en hd, a ver si es verdad


Ojalá!
Por cierto, ¿Que tal se juega a los Streets of Rage de Megadrive classics en la Switch?.
elpepi escribió:Se oyen rumores que los personajes retros como Max, Dr Zan y Skate vendran redibujados en hd, a ver si es verdad

Ya podían hacer un todo en uno y meter a Roo, Shiva/El malo marica que estaba en la versión de Japón

Edit: se llamaba Ash
Imagen
¿Lo de la figura es nuevo verdad? :-? :-? :-?

Imagen
KaienSP escribió:¿Lo de la figura es nuevo verdad? :-? :-? :-?

Imagen

Menuda flipada de precio tanto esperar para nada, me quedo con la coleccionista anterior, es que los extras no me llaman para pagar tanto y sinceramente es un SOR4 no un AAA que no sabemos como va salir al final, compramos mas con la nostalgia que con cabeza.
Ya podían haber sido las ilustraciones de las portadas de la classic edition como la de la genesis case...
Sale mañana y ningún análisis?
oso^Yonki escribió:Sale mañana y ningún análisis?

Más arriba comentaron que había embargo.
oso^Yonki escribió:Sale mañana y ningún análisis?

Hay embargo del análisis hasta el dia 30, mañana estará inundado de analisis
El juego funcionará a 60 fps en Switch?
Mr_Wedjet escribió:Por cierto, ¿Que tal se juega a los Streets of Rage de Megadrive classics en la Switch?.



Se juega bien, yo no le pongo ningún pero, quizás fallan algunos efectos visuales, pero creo que lo arreglaron.

Lo juego con un M30 de 8 bitdo y es una gozada.
Mr_Wedjet escribió:Por cierto, ¿Que tal se juega a los Streets of Rage de Megadrive classics en la Switch?.


La recopilación tiene serie problemas de input lag, si bien en los Streets of Rage se nota algo menos que el desastre de los Sonics.

La Sega Vintage Collection Streets of Rage de 360/One sí tiene una emulación genial , se nota que está detrás M2.

Francamente antes lo jugaba en emulador que en los Megadrive Classics, aunque no quita que sean disfrutables.
Netiendo escribió:
Mr_Wedjet escribió:Por cierto, ¿Que tal se juega a los Streets of Rage de Megadrive classics en la Switch?.


La recopilación tiene serie problemas de input lag, si bien en los Streets of Rage se nota algo menos que el desastre de los Sonics.

La Sega Vintage Collection Streets of Rage de 360/One sí tiene una emulación genial , se nota que está detrás M2.

Francamente antes lo jugaba en emulador que en los Megadrive Classics, aunque no quita que sean disfrutables.

Bufff eso del input lag me tira para atrás.
Seguiré jugándolos en RP
Primera media hora del juego, cuidado con los spoilers ;)

Kim Hwan escribió:

ALUCINANTE el temazo que se ha marcado Yuzo Koshiro, es puro Street of Rage bufff y ya cuando llegas al segundo 0:46...los cojones al suelo. Vaya CRACK.
Hola, una pregunta,
los de limited run games son de USA no?
contando que el juego sale mañana ....
a alguien le han enviado ya algo?
@Mareg el juego saldrá mañana, pero LRG suele mandar meses despues de la salida del juego, una vez tiene todos los envios preparados ¿no?
Vandal le da un 8.5 analizando la versión de PS4.
Se sabe si la de Switch es igual a todas las versiones¿?
Reivax2 escribió:Vandal le da un 8.5 analizando la versión de PS4.
Se sabe si la de Switch es igual a todas las versiones¿?

Se levantó el embargo de los reviews a las 17:00. Cuidado con el review de Vandal porque tiene algún que otro spoiler, aunque por otra parte confirma algo que se ha comentado páginas atrás en el hilo, además de algún que otro extra que por mi parte no esperaba.

Por señalar algún aspecto negativo que he visto en varios reviews, inestabilidad en el modo online, personajes de sor1 más limitados que el resto de la plantilla y la dificultad para coger items de salud del suelo cuando llevas un arma (básicamente tienes que lanzarla para poder pillar la comida).
Voy a dejar de meterme ya por aquí para no ver ningún spoiler ni info que no quiera que me destripen antes de tiempo

A disfrutarlo
Se sabe si dispone de movimientos especiales y cierta profundidad jugable?
A qué hora se podrá descargar??? No aguanto a que me llegue el de limited run games jajaja
oso^Yonki escribió:A qué hora se podrá descargar??? No aguanto a que me llegue el de limited run games jajaja


Ya ves, que ganas
oso^Yonki escribió:A qué hora se podrá descargar??? No aguanto a que me llegue el de limited run games jajaja


TOMORROW IS THE #SOR4DAY

Check out Streets of Rage 4 release time per platform!

Steam: 10 AM CET
PlayStation: Midnight local time
Nintendo EU: 10 AM CET
Nintendo US: 10 AM PST
Xbox One: 10 AM local time

@lizardcube @Guard_Crush https://t.co/sJAqdjP2Pe
Yo me estoy tragando un gameplay completo en Youtube (no me importan los spoilers en este juego) y la banda sonora está a la altura con algunos temazos que van a ser clásicos. Los bosses bastante interesantes por cierto.
Me he visto un vídeo análisis y las ganas son tremendas.
Menos mal que se viene con el gamepass. Pero no tardará en caer en switch.

La bso suena de escándalo, y he visto unas opciones gráficas que le sientan de lujo.
¿no sale a las 00:00 h en swicth?
Hay new deadline para el preorder en LRG: 10 de mayo a las 18:00 hora española.

PREORDERS CLOSE ON SUNDAY, MAY 10TH AT 11:59PM EASTERN TIME.
https://limitedrungames.com/collections ... -of-rage-4
Que raro no ha salido en ps4 todavia.
urko74 escribió:Que raro no ha salido en ps4 todavia.

En Xbox tampoco.
Estoy esperando para jugarlo en el gamepass
XboxoX escribió:
urko74 escribió:Que raro no ha salido en ps4 todavia.

En Xbox tampoco.
Estoy esperando para jugarlo en el gamepass


FYI en NSW ya está el capitán navegando con él en la Perla Negra

Seguramente caiga la edición de LRG pero la "barata" que la de 150€ me gusta pero se me va mucho [tomaaa]
Me parece que la limitada se les ha ido de las manos. Lleva un poster. Un cd y una figura que sera de plastico y me da que mal acabada...

Ademas los portes seran mas caros seguro. Vamos que casi 100$ de la classic a la limitada entre una cosa y otra
En teoria sale en 50 minutos. Estoy haciendo cosas por casa mirando el reloj cada 5.
Probado 30 minutos. Lo pongo en spoiler la primera impresión:
La música de la primera fase me gusta. El resto no. Han quitado la música que suena cuando derrotas a jefe final, no se puede correr con los personajes (solo con uno), han quitado elementos que ya había en el 3 como correr (ya lo comenté) o una barra que no te consumía vida usar el ataque especial. Tampoco está la opción de voltereta rápida arriba/abajo. De hecho la primera fase veo que se parece bastante a la primera del 2... Comparado con el 3, me ha dejado un poco chof. También hay que decir que no se puede pedir mucho y ya los diseños no me encantaban, pero para los que les gusta el género, hay que jugarlo.
Chavales, ¿hace falta tener el firmware en 10.0.0 para que funcione?

Saludos.
Ya está en la eshop :D.
Además con un 10% de descuento...algo es algo...a bajarlo tocan! :p
tualotuyo escribió:Probado 30 minutos. Lo pongo en spoiler la primera impresión:
La música de la primera fase me gusta. El resto no. Han quitado la música que suena cuando derrotas a jefe final, no se puede correr con los personajes (solo con uno), han quitado elementos que ya había en el 3 como correr (ya lo comenté) o una barra que no te consumía vida usar el ataque especial. Tampoco está la opción de voltereta rápida arriba/abajo. De hecho la primera fase veo que se parece bastante a la primera del 2... Comparado con el 3, me ha dejado un poco chof. También hay que decir que no se puede pedir mucho y ya los diseños no me encantaban, pero para los que les gusta el género, hay que jugarlo.

Una pregunta, es esta la música de la primera fase?:
https://twitter.com/yuzokoshiro/status/ ... 28033?s=21
Adel escribió:
tualotuyo escribió:Probado 30 minutos. Lo pongo en spoiler la primera impresión:
La música de la primera fase me gusta. El resto no. Han quitado la música que suena cuando derrotas a jefe final, no se puede correr con los personajes (solo con uno), han quitado elementos que ya había en el 3 como correr (ya lo comenté) o una barra que no te consumía vida usar el ataque especial. Tampoco está la opción de voltereta rápida arriba/abajo. De hecho la primera fase veo que se parece bastante a la primera del 2... Comparado con el 3, me ha dejado un poco chof. También hay que decir que no se puede pedir mucho y ya los diseños no me encantaban, pero para los que les gusta el género, hay que jugarlo.

Una pregunta, es esta la música de la primera fase?:
https://twitter.com/yuzokoshiro/status/ ... 28033?s=21

Esa es sí, grande Yuzo Koshiro.
ionic_slasher escribió:
Adel escribió:
tualotuyo escribió:Probado 30 minutos. Lo pongo en spoiler la primera impresión:
La música de la primera fase me gusta. El resto no. Han quitado la música que suena cuando derrotas a jefe final, no se puede correr con los personajes (solo con uno), han quitado elementos que ya había en el 3 como correr (ya lo comenté) o una barra que no te consumía vida usar el ataque especial. Tampoco está la opción de voltereta rápida arriba/abajo. De hecho la primera fase veo que se parece bastante a la primera del 2... Comparado con el 3, me ha dejado un poco chof. También hay que decir que no se puede pedir mucho y ya los diseños no me encantaban, pero para los que les gusta el género, hay que jugarlo.

Una pregunta, es esta la música de la primera fase?:
https://twitter.com/yuzokoshiro/status/ ... 28033?s=21

Esa es sí, grande Yuzo Koshiro.

Vale es que la iba a liar como me dijese que esa no es la canción que le gustó pues más SOR no puede ser.
Desde ayer que la descubrí he podido escucharla unas 10 veces.
Mira que fui crítico al inicio con ese aspecto flash que tenia el juego en sus primeras versiones, pero al final el juego ha quedado de puta madre y parece que está también gustando a los críticos (84 de media).

En Steam y en GOG está a un 10% de descuento (22,5€), sabéis si hay alguna pagina donde se pueda encontrar más barato? Sabéis si el online en PC es compatible independientemente de la plataforma digital?
@Adel Esa es. Del resto no me gustó mucho. Comparando con la 3 y con la 2, incluso la música de la primera fase la pongo por debajo. Con lo cañeras que eran, en está a veces te da la sensación de estar en un SPA xD

El aspecto dibujitos sigue sin gustarme del todo, me hubiese gustado un pixel art currado.
tualotuyo escribió:@Adel Esa es. Del resto no me gustó mucho. Comparando con la 3 y con la 2, incluso la música de la primera fase la pongo por debajo. Con lo cañeras que eran, en está a veces te da la sensación de estar en un SPA xD

El aspecto dibujitos sigue sin gustarme del todo, me hubiese gustado un pixel art currado.

Buff a mi la del 3 no me gusto absolutamente nada. Como la intro de la del 1 y la primera fase del 1, no volví a escuchar nada tan bueno como esta última que ha sacado Yuzo...

Creo que lo voy a pillar pero no sé para qué plataforma si Nintendo® Switch, PlayStation 4 o PC
-Dyne- escribió:Mira que fui crítico al inicio con ese aspecto flash que tenia el juego en sus primeras versiones, pero al final el juego ha quedado de puta madre y parece que está también gustando a los críticos (84 de media).

En Steam y en GOG está a un 10% de descuento (22,5€), sabéis si hay alguna pagina donde se pueda encontrar más barato? Sabéis si el online en PC es compatible independientemente de la plataforma digital?



En GOG de momento no tiene online. Puedes comprarlo en Steam o si tienes GamePass
Snesgamer escribió:Además con un 10% de descuento...algo es algo...a bajarlo tocan! :p

ha sido despertarme y ls primera alegrías del día, descargando!
ya llego a nuestras costas, bajado y probandolo en breve
¿En el Gamepass no está todavía?
1329 respuestas
14, 5, 6, 7, 827