[HO] Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4, 5, 627
Kim Hwan escribió:5 minutillos;



se ve muy oscuro todo no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como que el juego dura un suspiro no , 2 horas o un poco mas... ¬_¬
La mezcla de sprites me sigue pareciendo horrorosa. Por otro lado, no veo que hayan tocado a los personajes antiguos como si dijo un compañero ahí atrás...
javitoto escribió:Como que el juego dura un suspiro no , 2 horas o un poco mas... ¬_¬

Dónde has visto eso?

Lo que veo me gusta
javitoto escribió:Como que el juego dura un suspiro no , 2 horas o un poco mas... ¬_¬

y cuanto esperas que dure un streets of rage? eso duran mas o menos todos
Astral escribió:La mezcla de sprites me sigue pareciendo horrorosa. Por otro lado, no veo que hayan tocado a los personajes antiguos como si dijo un compañero ahí atrás...

En el vídeo de presentación se ven movimientos nuevos, algunos así que haya visto:
-En el 0:15 Skate gira sobre sí mismo mientras se desplaza.
-0:16 Shiva realizad un doble Final crash, el segundo en el aire para continuar el combo.
-0:20 Agarre de Max.
-0:55 Skate ataca rodando (esto no recuerdo si estaba en el 3.
-1:07 La patada de fuego de Shiva (no se podía hacer controlándolo, solo realizaba este move cuando era el boss).

Está claro que utilizan sprites reciclados para meterle nuevos movimientos, al menos a los personajes de SOR2 y 3, del 1 no he visto nada, pero supongo que algo habrán hecho.

Acabo de ver los 5 minutos de gameplay, no me parece que desentonen tanto los personajes retro con los efectos de iluminación que tiene el juego.
Me parece una cutrez los sprites retro con lo nuevo. No encaja en la iluminación que tiene programada los escenarios con los personajes y me da la sensación de ver un juego hecho por fans rollo Mugen.
Es una absoluta pasada, me encanta lo que veo, me parece genial que hayan metido los sprites originales y la música de las 2 primeras entregas, todo un detallazo.

Que ganas de echarle el guante
Kim Hwan escribió:5 minutillos;


La verdad que el juego tiene pintaza eh!! Eso de poner los personajes en modo antiguo y modernos está chulisimo
he visto un poco del video porque no, no lo habia ni mirado, a mi no me canta los personajes clasicos en el escenario nuevo, ademas es opcional asi que no lo elegiais y ya.
lo que parece es que como poco, se puede quitar el fuego amigo, que en megadrive era motivo de alguna vida tirada con mi hermano por darnos leña sin querer
ionic_slasher escribió:
Astral escribió:La mezcla de sprites me sigue pareciendo horrorosa. Por otro lado, no veo que hayan tocado a los personajes antiguos como si dijo un compañero ahí atrás...

En el vídeo de presentación se ven movimientos nuevos, algunos así que haya visto:
-En el 0:15 Skate gira sobre sí mismo mientras se desplaza.
-0:16 Shiva realizad un doble Final crash, el segundo en el aire para continuar el combo.
-0:20 Agarre de Max.
-0:55 Skate ataca rodando (esto no recuerdo si estaba en el 3.
-1:07 La patada de fuego de Shiva (no se podía hacer controlándolo, solo realizaba este move cuando era el boss).

Está claro que utilizan sprites reciclados para meterle nuevos movimientos, al menos a los personajes de SOR2 y 3, del 1 no he visto nada, pero supongo que algo habrán hecho.

Acabo de ver los 5 minutos de gameplay, no me parece que desentonen tanto los personajes retro con los efectos de iluminación que tiene el juego.


Pues ahora que lo dices puede ser. Ojalá les metan ataques a las versiones del primero y especiales como tienen los de esta entrega.

tualotuyo escribió:Me parece una cutrez los sprites retro con lo nuevo. No encaja en la iluminación que tiene programada los escenarios con los personajes y me da la sensación de ver un juego hecho por fans rollo Mugen.


Es que es eso, da una sensación de Openbor cutre. Teniendo en cuenta que la mayoría de enemigos los reciclan de juegos anteriores no sé yo qué les hubiera costado meter también su versión retro. Pero bueno, se agradece el detalle de que introduzcan dichos personajes y la música de los los 2 primeros juegos que es brutal.

LaGarrota escribió:he visto un poco del video porque no, no lo habia ni mirado, a mi no me canta los personajes clasicos en el escenario nuevo, ademas es opcional asi que no lo elegiais y ya.
lo que parece es que como poco, se puede quitar el fuego amigo, que en megadrive era motivo de alguna vida tirada con mi hermano por darnos leña sin querer


Pues madre mía que suerte, porque cantar cantan un rato. Además ya sabemos que es opcional y no sé el resto pero es que yo prefiero el diseño original de algunos de los personajes 100 veces al rediseño que les han metido en esta entrega. Sin ir más lejos Axel me parece horroroso con esa barba y esa sensación de tener barriga cervecera.
LaGarrota escribió:he visto un poco del video porque no, no lo habia ni mirado, a mi no me canta los personajes clasicos en el escenario nuevo, ademas es opcional asi que no lo elegiais y ya.
lo que parece es que como poco, se puede quitar el fuego amigo, que en megadrive era motivo de alguna vida tirada con mi hermano por darnos leña sin querer

Y menos mal que se puede activar/desactivar el fuego amigo, porque en partidas de 4 jugadores puede ser un caos.

Por lo que he visto en el Gameplay de 5 minutos, a más jugadores menos vidas quitan a los enemigos, eso es genial para escalar la dificultad.

Y una cosa que no me queda claro es cómo funciona el sistema de curación, los personajes cuando son golpeados pierden vida temporalmente (aparece de color verde en la barra de salud) y, si dañan a los enemigos se curan, pero no siempre es así.
@Astral
estaria bien los diseños clasicos pero en textura moderna, a mi ese axel que parece que se ha divorciado 3 veces y trabaja en el puerto moviendo cajas no me gusta tampoco
El diseño de Axel es una decisión extraña, a mí me gusta cuando lo veo separado del resto, luego ves que Blaze o Adam no han envejecido nada y queda rarísimo al lado.
ionic_slasher escribió:El diseño de Axel es una decisión extraña, a mí me gusta cuando lo veo separado del resto, luego ves que Blaze o Adam no han envejecido nada y queda rarísimo al lado.

blaze es que ademas esta mas guapa, mas buena y mas tetona.
LaGarrota escribió:
ionic_slasher escribió:El diseño de Axel es una decisión extraña, a mí me gusta cuando lo veo separado del resto, luego ves que Blaze o Adam no han envejecido nada y queda rarísimo al lado.

blaze es que ademas esta mas guapa, mas buena y mas tetona.



Es que es eso. Blaze y Adam no me desagradan, pero es que Axel...
Axel acaba de salir de casa tras la cuarentena, no sé qué tanta vuelta le dais [toctoc]
plata 7 escribió:Axel acaba de salir de casa tras la cuarentena, no sé qué tanta vuelta le dais [toctoc]



Pues a ver si recupera la forma dando leches XD
Este juego es un fiel reflejo de la realidad.

El tiempo no pasa igual para todo el mundo y el aspecto de los protas es prueba de ello.

Como la vida misma vamos.
Chenkaiser escribió:Este juego es un fiel reflejo de la realidad.

El tiempo no pasa igual para todo el mundo y el aspecto de los protas es prueba de ello.

Como la vida misma vamos.

Pues espero tener genes a lo Max, que no solo conserva la buena forma que tenía hace 30 años si no que además es más rápido.
ionic_slasher escribió:
LaGarrota escribió:he visto un poco del video porque no, no lo habia ni mirado, a mi no me canta los personajes clasicos en el escenario nuevo, ademas es opcional asi que no lo elegiais y ya.
lo que parece es que como poco, se puede quitar el fuego amigo, que en megadrive era motivo de alguna vida tirada con mi hermano por darnos leña sin querer

Y menos mal que se puede activar/desactivar el fuego amigo, porque en partidas de 4 jugadores puede ser un caos.

Por lo que he visto en el Gameplay de 5 minutos, a más jugadores menos vidas quitan a los enemigos, eso es genial para escalar la dificultad.

Y una cosa que no me queda claro es cómo funciona el sistema de curación, los personajes cuando son golpeados pierden vida temporalmente (aparece de color verde en la barra de salud) y, si dañan a los enemigos se curan, pero no siempre es así.

fijate que primero
hay veneno en el agua y sale de las tuberías

pero tambien pasa al final con las gordas, y ahi ya no se yo a que se debe
Yo creo que sólo Axel está trofollo porque saben que es el que más nos cogíamos todos, y han querido adaptarlo para que se parezca al estereotipo que se tiene de nosotros, con su barbita hípster, su barrigoncio cervezoide, su camisa a lo grunge y demás.

A Blaze la han querido adaptar al estereotipo de tía wena de ahora, así tipo latina de exuberantes senos y cosenos.

Adam se me hace más tipo chuloputas o capo de la endroga, el típico con sus canitas laterales pero que desde los 30 se hincha a gimnasio, todo un Tindermaster.

El otro personaje tipo cibernético no sé muy bien, no me encaja. Pero creo que lo han puesto así por la corrección política de no poner directamente al gordo.

La tía de la guitarra... Se me ha hecho tan irrelevante, que ni me acordaba y he tenido que editar para añadir esto.
@Sceptre_JLRB me ha encantado tu explicación de los personajes, es que es 100% lo que opino jajajajajja puto tindermaster jajajaja [jaja] [jaja]
Wolford escribió:@Sceptre_JLRB me ha encantado tu explicación de los personajes, es que es 100% lo que opino jajajajajja puto tindermaster jajajaja [jaja] [jaja]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se tenía que decir y se dijo. (Conste que lo pienso, pero es en clave de humor, no se me vaya a ofender nadie...)
Y ahora que me acuerdo, me he dejado a la tía de la guitarra... Así que edito y la añado. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
Wolford escribió:@Sceptre_JLRB me ha encantado tu explicación de los personajes, es que es 100% lo que opino jajajajajja puto tindermaster jajajaja [jaja] [jaja]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se tenía que decir y se dijo. (Conste que lo pienso, pero es en clave de humor, no se me vaya a ofender nadie...)
Y ahora que me acuerdo, me he dejado a la tía de la guitarra... Así que edito y la añado. [+risas]

Has clavado a todos, pero el rollo tindermaster debe funcionar si Adam tiene una hija que, como mínimo, es un intento de instagramer con 10 seguidores que no sabe qué hacer para llamar la atención.
ionic_slasher escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Wolford escribió:@Sceptre_JLRB me ha encantado tu explicación de los personajes, es que es 100% lo que opino jajajajajja puto tindermaster jajajaja [jaja] [jaja]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se tenía que decir y se dijo. (Conste que lo pienso, pero es en clave de humor, no se me vaya a ofender nadie...)
Y ahora que me acuerdo, me he dejado a la tía de la guitarra... Así que edito y la añado. [+risas]

Has clavado a todos, pero el rollo tindermaster debe funcionar si Adam tiene una hija que, como mínimo, es un intento de instagramer con 10 seguidores que no sabe qué hacer para llamar la atención.

Ahí la has dado, es justo la descripción que me faltaba. ¡Con los pelos rosas y todo! [carcajad]
Yo creo que estos pixels los veremos en versión "modern" XD (aquellos artes de un vídeo y por dlc [fiu] )
A mi no me convence lo que veo,no me gusta el diseño del juego y por 25 eurazos en digital,muchisimo menos
Seguire dando tortas en los e originales del mega drive collection
alvicio escribió:A mi no me convence lo que veo,no me gusta el diseño del juego y por 25 eurazos en digital,muchisimo menos
Seguire dando tortas en los e originales del mega drive collection



Prueba el proyecto remake que hicieron unos fans que es un pasote.
Yo esperaré por si sale físico aquí.
Pues a mí me encantan los sprites clássicos. Un acierto!
Pero tengo ganas de jugar al Streets of rage 5 de PS5 que se acaba de filtrar:
Ojo graficazos! XD

Astral escribió:
alvicio escribió:A mi no me convence lo que veo,no me gusta el diseño del juego y por 25 eurazos en digital,muchisimo menos
Seguire dando tortas en los e originales del mega drive collection



Prueba el proyecto remake que hicieron unos fans que es un pasote.

Para que plataforma?
Para pc?
Es una rom para emuladores?
Merci
alvicio escribió:
Astral escribió:
alvicio escribió:A mi no me convence lo que veo,no me gusta el diseño del juego y por 25 eurazos en digital,muchisimo menos
Seguire dando tortas en los e originales del mega drive collection



Prueba el proyecto remake que hicieron unos fans que es un pasote.

Para que plataforma?
Para pc?
Es una rom para emuladores?
Merci

Es un juego para PC, directamente con su .exe y todo.
Aa ok, gracias
Pues no lo podré jugar porque pc no tengo,solo un Notebook de hace 12 años que va como el culo
@alvicio bueno, si te sirve el juego salió en 2011 y el único requisito que tenía era tener Windows XP como mínimo xD

Ojéate la info de la Wikipedia y así puedes ver todo lo que ofrecía: https://es.wikipedia.org/wiki/Streets_of_Rage_Remake
El remake de Bomberlink es una maravilla, tiene un mimo y un curro increible, una pena que SEGA se lo cargara, yo se lo habría comprado y lo vendía como SoR4.

Por cierto, Dotemu publicó en redes que hoy habrá noticias del juego ¿fecha?
ionic_slasher escribió:El remake de Bomberlink es una maravilla, tiene un mimo y un curro increible, una pena que SEGA se lo cargara, yo se lo habría comprado y lo vendía como SoR4.

Por cierto, Dotemu publicó en redes que hoy habrá noticias del juego ¿fecha?

¿No era el 23 de abril como dijeron hace unos días?
ionic_slasher escribió:El remake de Bomberlink es una maravilla, tiene un mimo y un curro increible, una pena que SEGA se lo cargara, yo se lo habría comprado y lo vendía como SoR4.

Por cierto, Dotemu publicó en redes que hoy habrá noticias del juego ¿fecha?
No dijo que fueran a ser noticias de este juego. Lo dejó en el aire.
El remake es una maravilla vienen los tres streets of rage y encima en español, con mejores gráficos, 1080 y 60frms y montón de extras desbloqueables, yo ya no juego a los originales, cuando me apetece jugar al Streets of rage tiro del remake, que obra de arte y amor a este juego, y por eso estoy deseando jugar al 4 de hecho me encanta los gráficos y que pueda jugar con la musica retro.
elpepi escribió:El remake es una maravilla vienen los tres streets of rage y encima en español, con mejores gráficos, 1080 y 60frms y montón de extras desbloqueables, yo ya no juego a los originales, cuando me apetece jugar al Streets of rage tiro del remake, que obra de arte y amor a este juego, y por eso estoy deseando jugar al 4 de hecho me encanta los gráficos y que pueda jugar con la musica retro.



Lo único reprochable es que el 3 realmente no tiene ruta como tal.
Astral escribió:
elpepi escribió:El remake es una maravilla vienen los tres streets of rage y encima en español, con mejores gráficos, 1080 y 60frms y montón de extras desbloqueables, yo ya no juego a los originales, cuando me apetece jugar al Streets of rage tiro del remake, que obra de arte y amor a este juego, y por eso estoy deseando jugar al 4 de hecho me encanta los gráficos y que pueda jugar con la musica retro.



Lo único reprochable es que el 3 realmente no tiene ruta como tal.

Eso si, ojala hoy anuncien la fecha de lanzamiento y sea la s semana que viene
SoR Remake viene siendo el Sonic Mania del SoR, una auténtica maravilla que yo no me explico cómo no han cogido ya, no le han dado licencia oficial, y no lo han lanzado oficialmente.

El único problema que le veo es que... En mi PC portátil se me ve con aspecto 4:3, pero al usar un monitor de 24" a la misma resolución (1080p) se me ve en 16:9, salvo que esté emitiendo imagen por duplicado a ambos monitores a la vez. Ya de paso, ¿alguien sabe a qué se debe esto y cómo solucionarlo?
Fungusol escribió:
ionic_slasher escribió:El remake de Bomberlink es una maravilla, tiene un mimo y un curro increible, una pena que SEGA se lo cargara, yo se lo habría comprado y lo vendía como SoR4.

Por cierto, Dotemu publicó en redes que hoy habrá noticias del juego ¿fecha?
No dijo que fueran a ser noticias de este juego. Lo dejó en el aire.

Se intuye que será algo relacionado con Streets of Rage por el link de Lizardcube asi que crucemos los dedos para que confirmen fecha y suelten un trailer molón:
https://twitter.com/lizardcube/status/1250807573667774465?s=20
ionic_slasher escribió:
Fungusol escribió:
ionic_slasher escribió:El remake de Bomberlink es una maravilla, tiene un mimo y un curro increible, una pena que SEGA se lo cargara, yo se lo habría comprado y lo vendía como SoR4.

Por cierto, Dotemu publicó en redes que hoy habrá noticias del juego ¿fecha?
No dijo que fueran a ser noticias de este juego. Lo dejó en el aire.

Se intuye que será algo relacionado con Streets of Rage por el link de Lizardcube asi que crucemos los dedos para que confirmen fecha y suelten un trailer molón:
https://twitter.com/lizardcube/status/1250807573667774465?s=20

Pues si. Podría ser! Hoy veremos de qué se trata.

Pues al final parece que se va al 30 de abril.

Aún así es raro, porque en la parte de "Próximamente" de la eShop, en la página del juego pone todavia que el lanzamiento previsto es el día 23.

Aprovecho y confirmo que la eShop más barata para coger el juego es la mexicana a 18,82 euros, seguida de la surafricana a 20. Parece que comparten los mismos idiomas, incluyendo español.

El juego ocupa 3,1 GB.
30 de abril ni tan mal, yo cuando dijeron que "no podían confirmar fecha" ya me temía que se iba a junio.

Por cierto han subido la portada de la banda sonora con dibujos de los enemigos y eso, lo meto en spoiler:
Imagen
En formato físico solo sale por Limited Run? me hubiera gustado comprarlo pero en fisico por esa pagina son unos 50 dolares, teniendo en cuenta que digital valdra unos 20€ lo veo mucho para el capricho.
de lanzamiento en game pass, ya se donde voy a viciar, cuando se aclaren si sale en tiendas o no que me avisen.
1329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627