[HO] Streets of Rage 4

Es que hay cada juego desconocido como Arcade Spirits, Dead or School, The Alliance Alive, Giraffe and Annika, etc, que salen en físico mientras que un juego esperado de una saga mítica como Streets of Rage nos lo quieren colar en digital que es hasta ofensivo.

Lo lógico es pensar que hay un acuerdo con LRG, teniendo en cuenta los grandes beneficios para ellos y para las compañías, que son nada menos que entre 6 y 8 veces superiores a una comercialización física ordinaria como comentó LRG en un twitt si no recuerdo mal.

De modo que, o ninguna editora se ha interesado en comercializar el juego en físico fuera de Japón, más allá de LRG, o tienen un acuerdo con Sega para sacar la máxima tajada posible y una vez hecho realizar un lanzamiento físico ordinario, o incluso esperar a que lancen todos los dlcs para comercializar una edición completa.

No se, son todo especulaciones pero yo me inclino más por la segunda, y aun sabiendo que todo puede ser una estrategia pensada para sacarnos el máximo dinero posible a los jugadores de la vieja escuela que adoramos esta saga, yo mismo me siento tentado con la edición clásica de LRG y mira que no son santo de mi devoción y nunca les pillé nada porque no me gustan sus políticas.

En fin, habrá que seguir esperando a ver cómo avanza la cosa. Al menos se jugará seguro el primer día en el Gamepass.
Sabéis si comprando en LRG el juego luego habrá problemas para los modos online?

Por ej, si pillas en playasia un juego versión JP en la consola funciona, pero para jugar online tienes que andar con las cuentas localizadas en países de la región... con LRG no es así no?
hagenderadeon escribió:Es que hay cada juego desconocido como Arcade Spirits, Dead or School, The Alliance Alive, Giraffe and Annika, etc, que salen en físico mientras que un juego esperado de una saga mítica como Streets of Rage nos lo quieren colar en digital que es hasta ofensivo.

Lo lógico es pensar que hay un acuerdo con LRG, teniendo en cuenta los grandes beneficios para ellos y para las compañías, que son nada menos que entre 6 y 8 veces superiores a una comercialización física ordinaria como comentó LRG en un twitt si no recuerdo mal.

De modo que, o ninguna editora se ha interesado en comercializar el juego en físico fuera de Japón, más allá de LRG, o tienen un acuerdo con Sega para sacar la máxima tajada posible y una vez hecho realizar un lanzamiento físico ordinario, o incluso esperar a que lancen todos los dlcs para comercializar una edición completa.

No se, son todo especulaciones pero yo me inclino más por la segunda, y aun sabiendo que todo puede ser una estrategia pensada para sacarnos el máximo dinero posible a los jugadores de la vieja escuela que adoramos esta saga, yo mismo me siento tentado con la edición clásica de LRG y mira que no son santo de mi devoción y nunca les pillé nada porque no me gustan sus políticas.

En fin, habrá que seguir esperando a ver cómo avanza la cosa. Al menos se jugará seguro el primer día en el Gamepass.

estan jugando a que te lo compres dos veces, en lanzamiento y cuando salga fisico despues, jugada rastrera
@LaGarrota pues sí, es una lástima que un lanzamiento tan esperado lo empañen con este tipo de tretas
Es lo que tira para atrás de pillarlo en lrg, es un juego que estoy convencido de que tendrá versión física convencional. Hay mucho fan y la saga tiene renombre, los que lo hacen tienen ya renombre y lo que han hecho ha sido muy bien valorado por el público.

Y me da rabía pasar por el aro de lrg pagando esos 50€ mínimo, para que unos meses más tarde nos llegue una tirada convencional. Odio estas exclusivas temporales.
Pero saldrá en fisico aquí en España?
Aun espero el monster boy
El megaman 11 o el capcom beat em up bundle ( o como se llame).....
alvicio escribió:Pero saldrá en fisico aquí en España?
Aun espero el monster boy
El megaman 11 o el capcom beat em up bundle ( o como se llame).....


Yo esos que comentas los tengo de VGP que al mandar desde europa los gastos de envío no son los15€ de LRG ni te comes aduanas.

Así que viene a dar lo mismo donde los saquen, mientras no sea en LRG
Metal Knight escribió:
alvicio escribió:Pero saldrá en fisico aquí en España?
Aun espero el monster boy
El megaman 11 o el capcom beat em up bundle ( o como se llame).....


Yo esos que comentas los tengo de VGP que al mandar desde europa los gastos de envío no son los15€ de LRG ni te comes aduanas.

Así que viene a dar lo mismo donde los saquen, mientras no sea en LRG

Si, pero has de tirar de import, y a mi eso ya no me mola nada
https://www.google.com/amp/s/areajugone ... uirre/amp/

Nueva información, que ganas de que llegue el jueves que viene.

Sacado de la página oficial:

El regreso de la legendaria serie Streets of Rage.
Hermosos gráficos totalmente dibujados a mano animados por el estudio detrás de Wonder Boy: The Dragon's Trap.
Juego clásico mejorado con nuevas mecánicas.
Banda sonora de una amplia gama de músicos de talla mundial.
5 personajes jugables principales y muchos personajes retro desbloqueables.
2 jugadores cooperativo en línea y hasta 4 jugadores localmente.
Modo historia, modo Arcade, modo batalla.
Pollo asado (¿o estofado?) Servido en un plato prístino, ¡y más

Parece que hay mas modos y mas sorpresas, que ganas de que llegue.
En switch si no te dejas el riñon comprandolo en lrg la unica opcion es por 25€ en la eshop,no?
Saldra mas adelante una versión física en japon todo es esperar las ganas que tengas de jugarlo, yo caerá el primer día en digital
Metal Knight escribió:
alvicio escribió:Pero saldrá en fisico aquí en España?
Aun espero el monster boy
El megaman 11 o el capcom beat em up bundle ( o como se llame).....


Yo esos que comentas los tengo de VGP que al mandar desde europa los gastos de envío no son los15€ de LRG ni te comes aduanas.

Así que viene a dar lo mismo donde los saquen, mientras no sea en LRG


Con LRG tampoco te comes aduanas.
cristan escribió:
Metal Knight escribió:
alvicio escribió:Pero saldrá en fisico aquí en España?
Aun espero el monster boy
El megaman 11 o el capcom beat em up bundle ( o como se llame).....


Yo esos que comentas los tengo de VGP que al mandar desde europa los gastos de envío no son los15€ de LRG ni te comes aduanas.

Así que viene a dar lo mismo donde los saquen, mientras no sea en LRG


Con LRG tampoco te comes aduanas.


Pero te meten un palazo de gastos de envio interesante
VL4D escribió:Pero te meten un palazo de gastos de envio interesante


Si.. en mi caso 8 euros por que pido con un colega, pero si no queda otra.. hay que pasar por el aro..
cristan escribió:
VL4D escribió:Pero te meten un palazo de gastos de envio interesante


Si.. en mi caso 8 euros por que pido con un colega, pero si no queda otra.. hay que pasar por el aro..


Joder es que en la eshop que no destaca por ser lo mas barato nunca vale,en digital claro, 25€, y en lrg, la version mas barata es 35$ mas envio
HauryasuMifune escribió:Sabéis si comprando en LRG el juego luego habrá problemas para los modos online?

Por ej, si pillas en playasia un juego versión JP en la consola funciona, pero para jugar online tienes que andar con las cuentas localizadas en países de la región... con LRG no es así no?


Buena pregunta, ya no sólo por el tema del online sino también por el tema de los DLCs, que al parecer han visto el filón y vendrá cargadito...
cristan escribió:
VL4D escribió:Pero te meten un palazo de gastos de envio interesante


Si.. en mi caso 8 euros por que pido con un colega, pero si no queda otra.. hay que pasar por el aro..

si queda, no pasar por el aro.
@VL4D
los precios que ponen los que lo venden, que tendrá que ver la plataforma
cristan escribió:
VL4D escribió:Pero te meten un palazo de gastos de envio interesante


Si.. en mi caso 8 euros por que pido con un colega, pero si no queda otra.. hay que pasar por el aro..


Claro que hay otra opción. No comprarle a esos usureros.

Que trabajazo se han marcado hay que recompensarlos y comprarles el juego ñ, yo mi copia digital ya la tienen por mi parte.
este va a caer si o si en varias plataformas, espero que se asemeje más al 1 que al 2 o al 3, ya que para mí es el mejor
@elpepi sl principio no me convencía pero pasado el tiempo y videos nuevos, parece un buen trabajo

5 días !
alvicio escribió:
Metal Knight escribió:
alvicio escribió:Pero saldrá en fisico aquí en España?
Aun espero el monster boy
El megaman 11 o el capcom beat em up bundle ( o como se llame).....


Yo esos que comentas los tengo de VGP que al mandar desde europa los gastos de envío no son los15€ de LRG ni te comes aduanas.

Así que viene a dar lo mismo donde los saquen, mientras no sea en LRG

Si, pero has de tirar de import, y a mi eso ya no me mola nada

Pues siendo Switch region free es una lástima no tirar de importación porque te perderás un montón de juegos físicos exclusivos. (No lo digo sólo por juegos de LRG u otras editoras limitadas). Me refiero más a juegos Asiáticos, japoneses (Capcom es mucho de sacar juegos físicos sólo en Japón) y americanos con una tirada "normal" que pueden conseguirse fácilmente en los Amazon, NinNin, VGP, PlayAsia...
alvicio escribió:
Metal Knight escribió:
alvicio escribió:Pero saldrá en fisico aquí en España?
Aun espero el monster boy
El megaman 11 o el capcom beat em up bundle ( o como se llame).....


Yo esos que comentas los tengo de VGP que al mandar desde europa los gastos de envío no son los15€ de LRG ni te comes aduanas.

Así que viene a dar lo mismo donde los saquen, mientras no sea en LRG

Si, pero has de tirar de import, y a mi eso ya no me mola nada

yo me he comprado juegos en videogamesplus y el unepic que era exclusivo de playasia, el problema es que los de limited run son muy listos y buscan la avalancha de quienes quieren especular, yo no paso por el aro de esta gentuza ni con el dinero de otro, pero cuando pueda y me apetezca comprare algo en las otras tiendas.
¿Aun no se sabe nada verdad de una tirada europea/americana fuera del yugo de lrg?.

Para mi la japonesa es prácticamente lo mismo que pasar por el aro de lrg, porque los envíos/posibles aduanas encarecen mucho el producto.

En LGR con envíos la normal son 46-47€ y la que viene con steelbook y caja "molona" 77€, 30€ de sobrecoste con los extras me parecen un poco demasiado.

Tambien hay que tener en cuenta que el envío de la normal son 15$ y de la coleccionista 23$, ahí es nada.

Claro si lo comparamos con el precio digital es para volverse locos.

Aun así, si termina por no confirmarse su salida "normal" en físico, haré un esfuerzo y me la pillaré, han golpeado justo en la nostalgia los cabritos.
@Metal Knight

El problema es que quizás sale en Europa dentro de 6 meses o un año, vete tu a saber. El Golf Story salió en Japón hace nada, más de un año después de salir por LRG. Con Celeste lo mismo.

Sinceramente, de pedirla en LRG yo lo haría (lo he hecho) pidiendo la CE. Sale cara sí, el envío es caro, también, es un capricho, totalmente. Pero si acaba saliendo la estándar en Europa al menos tendrás una edición muy chula que merecerá la pena sólo por el steelbook y la caja estilo Mega Drive. Por la edición estándar yo pasaría, pero claro eso depende de la situación económica, de lo que uno quiera o no gastarse, totalmente respetable
Si han llegado a un acuerdo con LRG para que distribuyan una edición física, me extrañaría mucho que anunciasen a corto plazo que también la van a vender por otro lado, pues estarían chafando el primer acuerdo. Echad cuenta de que antes de un año de que lo lance LRG, no van a hacer ningún otro anuncio al respecto, si es que llegan a hacerlo alguna vez.
Tideo escribió:Si han llegado a un acuerdo con LRG para que distribuyan una edición física, me extrañaría mucho que anunciasen a corto plazo que también la van a vender por otro lado, pues estarían chafando el primer acuerdo. Echad cuenta de que antes de un año de que lo lance LRG, no van a hacer ningún otro anuncio al respecto, si es que llegan a hacerlo alguna vez.

LRG sólo tiene los derechos para la región USA. Hay una edición física anunciada en Play-Asia aún sin fecha, y otra para europa listada en la clasificación por edades de la distribuidora física. Por otra parte, recordando lo que pasó con el Wonder Boy, todo apunta a que podríamos estar en el mismo caso.
Yo tuve una megadrive cuando tenia 10 años y la de veces que me he pasado los streets of rage y golden axe en mi megadrive, y ahora lo sigo jugando en mi megadrive mini y mi bartop de 4 jugadores que es esta:

https://ibb.co/WkzYpB0
Sceptre_JLRB escribió:
Tideo escribió:Si han llegado a un acuerdo con LRG para que distribuyan una edición física, me extrañaría mucho que anunciasen a corto plazo que también la van a vender por otro lado, pues estarían chafando el primer acuerdo. Echad cuenta de que antes de un año de que lo lance LRG, no van a hacer ningún otro anuncio al respecto, si es que llegan a hacerlo alguna vez.

LRG sólo tiene los derechos para la región USA. Hay una edición física anunciada en Play-Asia aún sin fecha, y otra para europa listada en la clasificación por edades de la distribuidora física. Por otra parte, recordando lo que pasó con el Wonder Boy, todo apunta a que podríamos estar en el mismo caso.

Tampoco entiendo muy bien la jugada. No es un juego que vaya a vender millones, perder el hype y sacar una tirada física estándar... yo creo que no tendrá tirada física a no ser que venda lo que ellos quieran para sacar otras ediciones en físico.
Yo la pillé en LRG para no quedarme sin física, pero a saber cuando me llegará, y si llegará XD
En casa jugaremos sin duda a la saga en la Mega Drive Mini y el jueves cae fijo :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Review analisis algo ????????
javitoto escribió:Review analisis algo ????????

Embargo del analisis hasta el dia 30, dia que sale el juego.
por curiosidad. lo vais a jugar con pad analógico o con cruceta?
akamcfly escribió:por curiosidad. lo vais a jugar con pad analógico o con cruceta?


con ESTA cruceta
Imagen
akamcfly escribió:por curiosidad. lo vais a jugar con pad analógico o con cruceta?

Pues en mi caso con esta:
Imagen

o con esta:
Imagen


Depende de donde esté jugando en el momento xD
con el mando de xbox que sale con el pass, si fuera en switch con el mando pro tal cual.
akamcfly escribió:por curiosidad. lo vais a jugar con pad analógico o con cruceta?


Con arcade stick [oki]

De todas formas , aunque soy defensor a muerte de las crucetas , los beat'em up me gusta jugarlos con analógicos.
Netiendo escribió:
akamcfly escribió:por curiosidad. lo vais a jugar con pad analógico o con cruceta?


Con arcade stick [oki]

De todas formas , aunque soy defensor a muerte de las crucetas , los beat'em up me gusta jugarlos con analógicos.

a mi me cuesta un cojon jugar a un juego que no tiene control analogico de este tipo con el analogico, no se si me explico...
@LaGarrota El analógico de la switch en este caso , al ser tan cortito va más que bien para mi gusto.

El Split Pad tiene más recorrido, como el de Xbox y me gusta menos para este tipo de juegos, el de PS4 tampoco me disgusta usarlo porque es más duro.

En juegos de lucha o plataformas ni me lo planteo, está clarísimo.
@Netiendo estoy buscando para comprarme un arcade stick para juegos como este y otros de mismo corte, cual me recomiendas para la switch?gracias!!
Wolford escribió:@Netiendo estoy buscando para comprarme un arcade stick para juegos como este y otros de mismo corte, cual me recomiendas para la switch?gracias!!


Mayflash F500 elite, no es muy barato (unos 130 euros) pero es de mucha calidad, customizable y compatible con ps4, pc, rpi, neogeo mini, xbone, etc. ademas de switch. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor, como mucho el Dragon slay que es de calidad similar por un precio similar.

Si quieres algo muy barato sin ser basura, tienes el hori fighting stick mini por unos 50 euros, pero la calidad de los componentes no es comparable con sticks serios y solo sirve para switch.
Dark_Crystal escribió:
Wolford escribió:@Netiendo estoy buscando para comprarme un arcade stick para juegos como este y otros de mismo corte, cual me recomiendas para la switch?gracias!!


Mayflash F500 elite, no es muy barato (unos 130 euros) pero es de mucha calidad, customizable y compatible con ps4, pc, rpi, neogeo mini, xbone, etc. ademas de switch. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor, como mucho el Dragon slay que es de calidad similar por un precio similar.

Si quieres algo muy barato sin ser basura, tienes el hori fighting stick mini por unos 50 euros, pero la calidad de los componentes no es comparable con sticks serios y solo sirve para switch.


Yo en mi caso como no me quería dejar mas de 100€ de golpe (por que luego igual le daba poco uso), en vez de pillar el Mayflash F500 Elite me pille la versión normal que ronda unos 80€ y ya mas adelante le cambiare los botones y palanca por unos buenos para hacerlo como el Elite.

Saludos!
Se sabe cuando empezarán a enviar los de límited run games?
Wolford escribió:@Netiendo estoy buscando para comprarme un arcade stick para juegos como este y otros de mismo corte, cual me recomiendas para la switch?gracias!!


Pues justo los que te han recomendado arriba, en mi caso también tengo un Mayflash F500 al que le hice el mod Sanwa puesto que ya tenía los botones y el stick.

Depende del presupuesto y del uso que le vayas a dar.

Tampoco es necesario que le metas este tipo de botones o que vayas a modelos que sí lo incluyan con el incremento de precio que conlleva, salvo que le des fuerte a los juegos de lucha.

Los botones y sticks de serie de los Mayflash no son para nada malos, y tambien tienes también el modelo F300 que es más pequeño y tiene un precio más comedido.

Si tienes presupuesto alto iría a por el Dragon Slay antes que por el F500 Elite, por tamaño y porque la customización es más sencilla o bien el Hori Hayabusa aunque éste es solo compatible con Switch y PC.
@Netiendo Para mi gusto el F300 elite es el mejor stick que hay calidad/precio pero está agotado en todos lados. Las versiones normales (F500/300) también son una buena opción, pero por la diferencia de precio creo que vale la pena pillar las elite.
Dark_Crystal escribió:@Netiendo Para mi gusto el F300 elite es el mejor stick que hay calidad/precio pero está agotado en todos lados. Las versiones normales (F500/300) también son una buena opción, pero por la diferencia de precio creo que vale la pena pillar las elite.
El F300 es el que tengo, estoy muy contento con su compra! Lo tuve que comprar de 2a mano, pero estaba impoluto por suerte... típicos caprichos que se compra la gente y que después usan dos veces.

Sobre el juego: Lo compraré en digital y esperaré a ver si se lanzan a sacarlo en Europa... si no, tocará comprarlo en playasia.
Yo tengo un Dragon Slay, que por 130 que me costó, os digo que por calidad no veo donde sacan el beneficio xD. A ver: caja robusta, full sanwa (que comprar los componentes sanwa de cero y originales los 50-70 no te los quita nadie) y compatible con pc, ps4, one (y seguramente con series x en el futuro) y switch.
Vengo de tener el arcade stick de SF4 y el de la segunda versión de SF4, además de hacer máquinas arcade y he manejado varios sticks. Lo recomiendo muy mucho.
Fungusol escribió:El F300 es el que tengo, estoy muy contento con su compra! Lo tuve que comprar de 2a mano, pero estaba impoluto por suerte... típicos caprichos que se compra la gente y que después usan dos veces.

Sobre el juego: Lo compraré en digital y esperaré a ver si se lanzan a sacarlo en Europa... si no, tocará comprarlo en playasia.

el f300 es un bicharraco, hay mejores? mucho, mientras mas pagues mejor va a ser, igual que los coches, pero el f300 es tan personalizable que da miedo y le va a servir al 90% de la gente.
yo no lo tengo porque no he podido, pero me he informado mucho y lo voy a tener en cuanto se pueda salir a la calle.
creo que el ultimo modelo es compatible con switch, no se si enchufando el mando al arcade o algo asi.
yo le saco partida doble con el pc y MAME ademas
Se oyen rumores que los personajes retros como Max, Dr Zan y Skate vendran redibujados en hd, a ver si es verdad
Que ganas de salga este juego. Vaya mono que le tengo.
1329 respuestas
13, 4, 5, 6, 727