[HO] Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4, 527
Buff que mal modo retro solo el personaje jugable, el resto no, queda un poco...
¿La edición especial no han dicho si va a salir en Switch no?

[bye]
Caniyan escribió:¿La edición especial no han dicho si va a salir en Switch no?

[bye]


Bastante tontos serían si no sale en Switch, que es donde venderá más o por mucha diferencia
Danimonto escribió:
Caniyan escribió:¿La edición especial no han dicho si va a salir en Switch no?

[bye]


Bastante tontos serían si no sale en Switch, que es donde venderá más o por mucha diferencia

Teniendo en cuenta que es LRG quien hace el lanzamiento físico por ahora, en este momento lo que tienen es esto:

Imagen
hagenderadeon escribió:
Que ganas de echarle el guante, a ver si lo anuncian físico de una vez para poder evitar a Limited Run Games a toda costa. De momento he leído que está confirmada la versión física para Japón, ojalá no tarden en dar paso a la europea, aunque igual tienen algún acuerdo con LRG para no quitarles cuota y esperen a que hagan caja,a saber. Habrá que tener paciencia

Muy seguro lo veis.
Y si no lo sacan físico? Yo quiero el juego, pero si me espero por evitar a lrg, y pasa el tiempo, me quedo con nada o con la digital, por no gastar 15€ más.
O si hacen eso más tarde suelen dar vales o descuentos para el pringao que se ha cogido la digital y luego quiere la física?
Cada vez que sacan nuevo vídeo de este SoR 4 le tengo más ganas.
Sensenick escribió:O si hacen eso más tarde suelen dar vales o descuentos para el pringao que se ha cogido la digital y luego quiere la física?


Nada, olvídate de vales y descuentos.
Pues me parece un poco cutre lo del modo retro, han fusilado los sprites de los juegos antiguos y los han metido ahí con calzador. Sigue siendo un buen añadido pero podría haberse hecho mejor.
23 de abril según la eshop, ya sale desde la propia Switch. A los 24,99 que decían.
sadus escribió:23 de abril según la eshop, ya sale desde la propia Switch. A los 24,99 que decían.


Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!
Diosssss,...qué larga se me ha hecho la espera.

Que ganas le tengo y me parece un buen precio! [beer]
Ufff 2 semanas más... Se me van a hacer largas
se saben los precios de los sospechosos habituales tipo rusia sudafrica y otros?

a ver si sale una edicion normal en amazon o game al menos


No se si le pasa a alguien más pero cada vez que hay una respuesta nueva en el hilo entro con la esperanza de ver anunciada una versión física para Europa fuera de LRG xD

Esto de momento es lo más palpable y cercano que tenemos, ojalá sea cierto.

Gracias por la info Lanza Divina
Good news!
Vamos, que pasará como en su día con el Wonder Boy: LRG + PlayAsia + Ed. regular Europa.

Informo de ello en el hilo en Clásicas.
hagenderadeon escribió:


No se si le pasa a alguien más pero cada vez que hay una respuesta nueva en el hilo entro con la esperanza de ver anunciada una versión física para Europa fuera de LRG xD

Esto de momento es lo más palpable y cercano que tenemos, ojalá sea cierto.

Gracias por la info Lanza Divina

estarian perdiendo dinero si no traen una edicion fisica aunque fuera como la del sonic, incluso mas sencilla, somos unos cuantos ansiosos de los tiempos de megadrive quienes babeamos por una.
LaGarrota escribió:se saben los precios de los sospechosos habituales tipo rusia sudafrica y otros?

a ver si sale una edicion normal en amazon o game al menos


eShop prices lo marca en 18.90€ en México y 20.80€ en Sudáfrica.
@LaGarrota vaya que si, la de mamporros que daba con mi hermano en la megadrive [plas]
@Netiendo Aquí en España se nos queda en 25 € me hubiera gustado la edición física del juego pero solo esta disponible en limited run aun así impaciente por el día 23 jejeje


Lo vamos a tener por todos lados [360º] como tiene que ser :D
Sensenick escribió:
hagenderadeon escribió:
Que ganas de echarle el guante, a ver si lo anuncian físico de una vez para poder evitar a Limited Run Games a toda costa. De momento he leído que está confirmada la versión física para Japón, ojalá no tarden en dar paso a la europea, aunque igual tienen algún acuerdo con LRG para no quitarles cuota y esperen a que hagan caja,a saber. Habrá que tener paciencia

Muy seguro lo veis.
Y si no lo sacan físico? Yo quiero el juego, pero si me espero por evitar a lrg, y pasa el tiempo, me quedo con nada o con la digital, por no gastar 15€ más.
O si hacen eso más tarde suelen dar vales o descuentos para el pringao que se ha cogido la digital y luego quiere la física?


Luego si no sale tocara llorar,asi que mas vale pajaro en mano que cientos volando.
Yo lo pienso pillar en LRG.

[beer]
Para mí es un sueño hecho realidad [360º]
Mun escribió:Para mí es un sueño hecho realidad [360º]


SIP, lastima que los pechotes de Blaze no sean de tamaño XXL.
SUGUSAPPLE escribió:SIP, lastima que los pechotes de Blaze no sean de tamaño XXL.

Ya, Blaze ha ido perdiendo ropa con el paso de los años
Entonces al final en España solo sale en digital?
Mun escribió:Para mí es un sueño hecho realidad [360º]


+1 ;)
Daniello escribió:
Mun escribió:Para mí es un sueño hecho realidad [360º]


+1 ;)

Yo llevo 25 años esperando este juego, que ganas de tenerlo ya en mis manos.
synbios escribió:Entonces al final en España solo sale en digital?


Todavía no hay confirmada una versión física para Europa...

Saludos,
jou_gr escribió:
synbios escribió:Entonces al final en España solo sale en digital?


Todavía no hay confirmada una versión física para Europa...

Saludos,


Ammmm, es que estuve ayer viendo las versiones de Límites Run games,... pues esperaré a ver, y sino pues en digital que también es más cómodo.
Muchas gracias por contestar.
synbios escribió:
jou_gr escribió:
synbios escribió:Entonces al final en España solo sale en digital?


Todavía no hay confirmada una versión física para Europa...

Saludos,


Ammmm, es que estuve ayer viendo las versiones de Límites Run games,... pues esperaré a ver, y sino pues en digital que también es más cómodo.
Muchas gracias por contestar.

No confirmada oficialmente, pero que ya aparece su ficha en la clasificación por edades para lanzamientos físicos, como se mostró unos mensajes atrás.
Yo me arriesgo a esperar la fisica normal, tampoco es que pueda permitirme ahora pagar por la de LRG... Si al final no sale fisico ya lo pillare digital cuando este de oferta.
yussufjones escribió:Yo me arriesgo a esperar la fisica normal, tampoco es que pueda permitirme ahora pagar por la de LRG... Si al final no sale fisico ya lo pillare digital cuando este de oferta.

dudo mucho que se ponga en fisico si ya ya existe debido al limited run pero como tu yo tambien estoy esperando a alguna rebaja de no ser asi
Cosmic_Lux escribió:
yussufjones escribió:Yo me arriesgo a esperar la fisica normal, tampoco es que pueda permitirme ahora pagar por la de LRG... Si al final no sale fisico ya lo pillare digital cuando este de oferta.

dudo mucho que se ponga en fisico si ya ya existe debido al limited run pero como tu yo tambien estoy esperando a alguna rebaja de no ser asi

Pero... ¿Y el Wonder Boy?
LRG sólo tiene los derechos de exclusividad en USA.
Sceptre_JLRB escribió:
Cosmic_Lux escribió:
yussufjones escribió:Yo me arriesgo a esperar la fisica normal, tampoco es que pueda permitirme ahora pagar por la de LRG... Si al final no sale fisico ya lo pillare digital cuando este de oferta.

dudo mucho que se ponga en fisico si ya ya existe debido al limited run pero como tu yo tambien estoy esperando a alguna rebaja de no ser asi

Pero... ¿Y el Wonder Boy?
LRG sólo tiene los derechos de exclusividad en USA.

pues la verdad no caí en ello gracias por el dato amigo, entonces solo nos quedara esperar y ver que tal anda la cosa, pero aun así lo dicho si cuando lo pongan de oferta me parece un precio razonable me da a mi que vamos a caer la inmensa mayoria jajaja [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
Cosmic_Lux escribió:
yussufjones escribió:Yo me arriesgo a esperar la fisica normal, tampoco es que pueda permitirme ahora pagar por la de LRG... Si al final no sale fisico ya lo pillare digital cuando este de oferta.

dudo mucho que se ponga en fisico si ya ya existe debido al limited run pero como tu yo tambien estoy esperando a alguna rebaja de no ser asi

Pero... ¿Y el Wonder Boy?
LRG sólo tiene los derechos de exclusividad en USA.


Y creo que ni eso porque muchos salen en la cadena Best Buy
yo me espero a la fisica normal, ni voy a pagar el dineral de limited run y el envio, ni voy a entrar en su juego asqueroso de vender a especuladores de tapadillo con la excusa de que hay pocas.
si luego dentro de un tiempo sale donde yo pueda comprarla como un juego cualquiera, me la pillo, si no, de oferta, ya que estan con el secretismo y el juego de no decirlo para que piquemos dos veces, igual a mi me lo van a tener que vender al 50%, porque yo tambien se jugar.
si dijeran que va a salir en europa claramente, seguro que a algunos nos harian un poquito mas felices, por lo menos sabemos lo que hay
LaGarrota escribió:yo me espero a la fisica normal, ni voy a pagar el dineral de limited run y el envio, ni voy a entrar en su juego asqueroso de vender a especuladores de tapadillo con la excusa de que hay pocas.
si luego dentro de un tiempo sale donde yo pueda comprarla como un juego cualquiera, me la pillo, si no, de oferta, ya que estan con el secretismo y el juego de no decirlo para que piquemos dos veces, igual a mi me lo van a tener que vender al 50%, porque yo tambien se jugar.
si dijeran que va a salir en europa claramente, seguro que a algunos nos harian un poquito mas felices, por lo menos sabemos lo que hay

es que es un guarrada en toda regla, lo mismo me hicieron con el juego de Dust, esto lo hacen por que saben que la mayor parte de las ventas es de nostalgicos como nosotros que jugamos a esta saga en su día, sinceramente no les costaba nada sacar una edición fisica en normal y luego si es el caso sacar por limited run una edición especial o algo pero bueno nos tendremos que aguantar :(
Cosmic_Lux escribió:
LaGarrota escribió:yo me espero a la fisica normal, ni voy a pagar el dineral de limited run y el envio, ni voy a entrar en su juego asqueroso de vender a especuladores de tapadillo con la excusa de que hay pocas.
si luego dentro de un tiempo sale donde yo pueda comprarla como un juego cualquiera, me la pillo, si no, de oferta, ya que estan con el secretismo y el juego de no decirlo para que piquemos dos veces, igual a mi me lo van a tener que vender al 50%, porque yo tambien se jugar.
si dijeran que va a salir en europa claramente, seguro que a algunos nos harian un poquito mas felices, por lo menos sabemos lo que hay

es que es un guarrada en toda regla, lo mismo me hicieron con el juego de Dust, esto lo hacen por que saben que la mayor parte de las ventas es de nostalgicos como nosotros que jugamos a esta saga en su día, sinceramente no les costaba nada sacar una edición fisica en normal y luego si es el caso sacar por limited run una edición especial o algo pero bueno nos tendremos que aguantar :(

Yo pienso exactamente igual como vosotros. Lo que dices de sacar primero la normal y luego la de LRG... Entonces ya no sería tan limitada y claro, menos gente pasaría por el aro. A no ser que metieran suculentos extras, pero que vamos, a muchos como a mí los extras nos la pelan, sólo queremos edición física estándar y a correr.

Tened en cuenta que la fecha tope para reservar la de LRG es, según dicen en la ficha del juego, "hasta 1 semana después del lanzamiento en digital", así que aún hay tiempo por si alguien no descarta aún esta edición (no se van a agotar, fabrican unidades según el número de reservas que tengan). Tened también en cuenta que con la pandemia todo se retrasará (y mejor así, no debería estar funcionando NADA en ningún sitio).
Yo pienso que lrg quiso hacer una jugada muy buena con las ediciones físicas antes que otros... :-|
eyetoy escribió:Buff que mal modo retro solo el personaje jugable, el resto no, queda un poco...



Queda horroroso, da la sensación de estar jugando a un Openbor o a un MUGEN, lo cual es muy cutre. Además me da toda la sensación de que a los personajes no los habrán tocado con su versión de origen.
Astral escribió:
eyetoy escribió:Buff que mal modo retro solo el personaje jugable, el resto no, queda un poco...



Queda horroroso, da la sensación de estar jugando a un Openbor o a un MUGEN, lo cual es muy cutre. Además me da toda la sensación de que a los personajes no los habrán tocado con su versión de origen.

Pero si los personajes retro tienen moves nuevos, aparecen bastantes en el vídeo ¿a qué te refieres con que no los habrán tocado?
Yo al principio estaba motivado con el juego, pero con el tiempo se me ha bajado un poco. Tiene pinta de que estará más temprano que tarde en el Gamepass
ionic_slasher escribió:Pero si los personajes retro tienen moves nuevos, aparecen bastantes en el vídeo ¿a qué te refieres con que no los habrán tocado?


Pues en el trailer de presentación yo no he visto ninguno, ¿podrías puntualizar?
@Danimonto Anunciaron ya hace unos meses que sale de salida en Gamepass
Netiendo escribió:@Danimonto Anunciaron ya hace unos meses que sale de salida en Gamepass


Coño pero si es verdad, yo es que ni me acordaba. Este por su naturaleza arcade se presta en mi caso a cogerlo rebajado Switch luego de alguna vuelta en el gamepass
Danimonto escribió:Yo al principio estaba motivado con el juego, pero con el tiempo se me ha bajado un poco. Tiene pinta de que estará más temprano que tarde en el Gamepass

En el gamepass esta el dia de salida confirmado por Microsoft
Sceptre_JLRB escribió:No confirmada oficialmente, pero que ya aparece su ficha en la clasificación por edades para lanzamientos físicos, como se mostró unos mensajes atrás.


La clasificación por edades está aunque el juego sólo esté en Digital.

Saludos,
pues entonces habrá que catarlo gracias al Gamepass.

Y como dicen por ahí, cuando esté rebajado al modo portátil.
jou_gr escribió:
Sceptre_JLRB escribió:No confirmada oficialmente, pero que ya aparece su ficha en la clasificación por edades para lanzamientos físicos, como se mostró unos mensajes atrás.


La clasificación por edades está aunque el juego sólo esté en Digital.

Saludos,

Pero en este caso salía en la web de una editora/distribuidora sólo física.
Eso si los diseños me encantaron haciendo que parezca que no solo pasa el tiempo para nosotros y dando esa sensación nostálgica de volvernos a encontrar con nuestros queridos personajes para disfrutar de nuevo unas tardes repletas de tortas ❤️
1329 respuestas
1, 2, 3, 4, 527