[HO] Streets of Rage 4

hagenderadeon escribió:He estado probando a
Shiva
y vaya como reparte también, van cayendo S poco a poco.

Cada vez me da más rabia cuando te interrumpen el combo, eso de que vayas subiendo y subiendo y aparezca un triste Galsia y te haga PLAS [+furioso]

Ay los Galsías, que malos que son... [carcajad]

Aún recuerdo la gracia que me hizo el tema de los nombres cuando hicieron una charnegasión del 2. No tenía precio el ver a los Signal renombrados a Colgate xDD
hagenderadeon escribió:He estado probando a
Shiva
y vaya como reparte también, van cayendo S poco a poco.

Cada vez me da más rabia cuando te interrumpen el combo, eso de que vayas subiendo y subiendo y aparezca un triste Galsia y te haga PLAS [+furioso]


A veces compensa más alejarse para sumar el combo.

Esa es la teoría claro, luego cuando estás repartiendo mantecados lo que te pide el cuerpo es repartir uno más y pierdes el combo [sonrisa]

Un saludo.
Yo he seguido jugando en dificultad Manía con Axel y ya estoy en la última fase. Me parecía casi imposible pero poco a poco he ido completando niveles y,claro, en el modo historia que puedes empezar una y otra vez dónde lo dejaste. No tengo la misma habilidad de adolescente del 92 pero creo que lo conseguiré y luego ya lo dejaré por finiquitado.

La verdad es que, aunque sigo con mis peros al juego, me ha terminado gustando muchísimo más que en la primera partida. El estílo artístíco me sigue pareciendo feo aunque no tan horripilante, he apreciado mejor las animaciones, los combos tienen su gracia y la banda sonora aunque sigo pensando que es machacona pues la he soportado mejor. Es un digno sucesor de la saga y aunque la nostalgia pesa mucho creo que es un género que tiene todavía margen para que se vayan publicando títulos y no quede en el ostracismo.

Así como en esta segunda partida me ha servido para esclarecer sus puntos positivos, también han resaltado los negativos. Algunos bosses son muy simplones en mecánicas , los finales de los niveles 10 y 11, por ejemplo, no les he encontrado ninguna gracia, aunque en manía se agradece.
El modo on-line tampoco me convence. En algunos niveles que me estaban costando he intentado jugarlo en cooperativo y al final nada, mejor sólo. Entre que la gente se desconecta si la matan (es omprensible) y que haces menos puntos y eso afecta en conseguir vidas pues me suponía más una barrera que una ayuda para avanzar.
Buenas

Soy un poco manco y en la pantalla dos con los antidisturbios del escudo me están calentando,

Sacan la porra y no hay manera de alejarme
@Colecos sube o baja cuando veas que levantan la mano (no vayas para atrás) y no te emociones continuando el combo cuando te enfrentes a ellos, si es necesario déjalo a medias. Es una táctica que suele funcionar bien.
Se ve muy bien este juego en modo poprtatil no? Despues ves el Lonely Mountains y te quieres matar, pero bueno... Me arrepiento de haberme gastado todo mi descuento acumulado en ese y no en este que pinta muuu wapo, fijo lo acabo pillando, esta en version fisica o solo digita?
hugoboss69x escribió:Se ve muy bien este juego en modo poprtatil no? Despues ves el Lonely Mountains y te quieres matar, pero bueno... Me arrepiento de haberme gastado todo mi descuento acumulado en ese y no en este que pinta muuu wapo, fijo lo acabo pillando, esta en version fisica o solo digita?

Ahora está en digitsl. El 26 de julio sale la física
isli escribió:
hugoboss69x escribió:Se ve muy bien este juego en modo poprtatil no? Despues ves el Lonely Mountains y te quieres matar, pero bueno... Me arrepiento de haberme gastado todo mi descuento acumulado en ese y no en este que pinta muuu wapo, fijo lo acabo pillando, esta en version fisica o solo digita?

Ahora está en digitsl. El 26 de julio sale la física

Según Amazon, sería el 24 de Julio
www.amazon.es/Avance-Streets-of-Rage-4/dp/B088CFGBPV
gandarin escribió:
isli escribió:
hugoboss69x escribió:Se ve muy bien este juego en modo poprtatil no? Despues ves el Lonely Mountains y te quieres matar, pero bueno... Me arrepiento de haberme gastado todo mi descuento acumulado en ese y no en este que pinta muuu wapo, fijo lo acabo pillando, esta en version fisica o solo digita?

Ahora está en digitsl. El 26 de julio sale la física


Según Amazon, sería el 24 de Julio
www.amazon.es/Avance-Streets-of-Rage-4/dp/B088CFGBPV


Puede ser. Me hsbre equivocado pero de todos modos sale a finales de Julio
isli escribió:
gandarin escribió:
isli escribió:Ahora está en digitsl. El 26 de julio sale la física

Según Amazon, sería el 24 de Julio
http://www.amazon.es/Avance-Streets-of- ... B088CFGBPV

Puede ser. Me hsbre equivocado pero de todos modos sale a finales de Julio

Tranquilo, que no pasa nada, hombre.
Sólo era por poner una fuente, sobre la fecha.
hugoboss69x escribió:Se ve muy bien este juego en modo poprtatil no? Despues ves el Lonely Mountains y te quieres matar, pero bueno... Me arrepiento de haberme gastado todo mi descuento acumulado en ese y no en este que pinta muuu wapo, fijo lo acabo pillando, esta en version fisica o solo digita?

Portatil se ve y se juega genial. Tambien en dock. Es un juegazo, te lo recomiendo.
hugoboss69x escribió:Se ve muy bien este juego en modo poprtatil no? Despues ves el Lonely Mountains y te quieres matar, pero bueno... Me arrepiento de haberme gastado todo mi descuento acumulado en ese y no en este que pinta muuu wapo, fijo lo acabo pillando, esta en version fisica o solo digita?


De ambos modos se ve y se juega genial, es de los pocos juegos que da igual cómo lo juegues porque no afecta en nada. Es una delicia de juego y cómo se lo han currado.

Eso sí, es un beat'm up, no le pidas 100 horas al juego, son como son y da gusto jugarlo cada X tiempo y con amigos mejor
@Frange nahhh yo le pido a los juegos poco en verdad, me aburre repetir todo el rato lo mismo, y el que me engancha lo hace 1-2 meses como mucho y al carajo, menos el Overwatch [looco] Este esta bueno pa cuando quede con los colegas engancharnos a dar tortas a lo antiguo!! [oki]
En el modo "Selección de fase" me he quedado atascado en Chinatown (fase 6) con dificultad Manía. No soy capaz de superar esa fase en el modo "selección de fase".

Como mucho llego a la parte en la que aparecen solo Donovan en una sala cerrada.

Bastante lejos he llegado de todos modos, me doy con un canto en los dientes.
OFFTOPIC, beat em up de devolver, Mother Russia Bleeds de oferta 99 cent
PLK1 escribió:OFFTOPIC, beat em up de devolver, Mother Russia Bleeds de oferta 99 cent

Pedazo de oferta y lo tenia en la lista ya desde hace tiempo, asi que voy a aprovechar jeje. Gracias por el aviso!
albertocas escribió:
PLK1 escribió:OFFTOPIC, beat em up de devolver, Mother Russia Bleeds de oferta 99 cent

Pedazo de oferta y lo tenia en la lista ya desde hace tiempo, asi que voy a aprovechar jeje. Gracias por el aviso!


Es un juegazo pero tengo que reconocer que es un juego difícil...y a veces me da pereza volver a empezar a jugar una nueva partida (cosa que no me pasa con el SOR4, el F&R o el Streets of Red)

Aún así lo recomiendo a todos. Esta en mi top 3.
PLK1 escribió:OFFTOPIC, beat em up de devolver, Mother Russia Bleeds de oferta 99 cent

Que buen precio, Gracias por avisar
@PLK1 pillado a la espera de que baje este SoR4 para switch. Que en Xbox me da mucha pereza jugarlo.
¡Buenas!

¿Habéis visto que la cadena GAME"regala" una lámina del juego? ¿Alguien me puede explicar si realmente hay diferencia entre un póster y una lámina? [carcajad]

Imagen

Porque me da la sensación que es un póster pero que lo han querido llamar de esa forma porque queda mejor para cobrar los 5 euros extras respecto a Amazon y Fnac... Igual me equivoco...
comprador escribió:¡Buenas!

¿Habéis visto que la cadena GAME"regala" una lámina del juego? ¿Alguien me puede explicar si realmente hay diferencia entre un póster y una lámina? [carcajad]

Imagen

Porque me da la sensación que es un póster pero que lo han querido llamar de esa forma porque queda mejor para cobrar los 5 euros extras respecto a Amazon y Fnac... Igual me equivoco...

El precio no tiene nada que ver con la lamina, el precio estaba ya en 40 euros y antes no daban la lamina. Es mas diria que el PVP normal es el de game, y son las otras tiendas las que lo ponen 5 euros mas barato.
PLK1 escribió:
comprador escribió:¡Buenas!

¿Habéis visto que la cadena GAME"regala" una lámina del juego? ¿Alguien me puede explicar si realmente hay diferencia entre un póster y una lámina? [carcajad]

Imagen

Porque me da la sensación que es un póster pero que lo han querido llamar de esa forma porque queda mejor para cobrar los 5 euros extras respecto a Amazon y Fnac... Igual me equivoco...

El precio no tiene nada que ver con la lamina, el precio estaba ya en 40 euros y antes no daban la lamina. Es mas diria que el PVP normal es el de game, y son las otras tiendas las que lo ponen 5 euros mas barato.


Lo sé, pero es que GAME siempre es más caro que cualquier otra tienda con los juegos de salida, y parece que lo intenten justificar con los 'regalos'. De ahí que el 'regalo' lo interprete como tal y me cuestione si merece la pena pagar la diferencia [oki]
comprador escribió:
PLK1 escribió:
comprador escribió:¡Buenas!

¿Habéis visto que la cadena GAME"regala" una lámina del juego? ¿Alguien me puede explicar si realmente hay diferencia entre un póster y una lámina? [carcajad]

Imagen

Porque me da la sensación que es un póster pero que lo han querido llamar de esa forma porque queda mejor para cobrar los 5 euros extras respecto a Amazon y Fnac... Igual me equivoco...

El precio no tiene nada que ver con la lamina, el precio estaba ya en 40 euros y antes no daban la lamina. Es mas diria que el PVP normal es el de game, y son las otras tiendas las que lo ponen 5 euros mas barato.


Lo sé, pero es que GAME siempre es más caro que cualquier otra tienda con los juegos de salida, y parece que lo intenten justificar con los 'regalos'. De ahí que el 'regalo' lo interprete como tal y me cuestione si merece la pena pagar la diferencia [oki]

Pues, me repito, creo que son las otras tiendas las que bajan 5 euros, los regalos son regalos, no justifican nada. Game pone sus precios. Tambien me parece haber leido en el foro que amazon subia el precio si te ofrecia ese regalo. A mi game no me parece la mejor tienda, pero bueno tampoco me parece la peor. Media Markt por ejemplo siempre te baja 5 o 10 euros con respecto al PVP oficial, los famosos 69,90.
@comprador Cuando es un poster lo suele poner tal cual, si lo han llamado Lamina es que o sera típica lamina metálica o impresa en una cartulina pero un poster normal no. Como ya te han comentado, en Game normalmente ponen el PVP oficial del producto mientras que tiendas como Fnac, Amazon etc.. pues te suelen calzar un descuento pero no es que Game te quiera cobrar mas por que si xD.

Los regalos no son para justificar nada, son extras que les dan para regalar y que no influyen al precio final.

Saludos!
Hace unos días completé el modo história en dificultad Mania y volví a rejugar algunos niveles que había sudado sangre y no me costaron nada. La sensación de progreso es buenísima. Luego me hice el Boss Rush sin pestañear y por último, y para cerrar, me lo he pasado en modo arcade en modo Dificilisimo. Ahora me podría poner el reto del modo arcade en Mania y aprender un poco mejor a encadenar los combos y probar otros personajes (sólo he jugado con Axel) pero lo dejo aqui.

Grandísima continuación, me ha dejado un muy buen sabor de boca a pesar de las pegas que lo encontré al principio. Después de tantas horas incluso ya no lo encuentro tan feo.
Algún consejo cuando te enfrentad a Mr X y Mrs Y en la ultima fase. Le intento golpear a X porque con la pistola a distancia al final me acaba haciendo mas daño

Al final no se como, pero he llegado a la pantalla final :D
Lord Duke escribió:@comprador Cuando es un poster lo suele poner tal cual, si lo han llamado Lamina es que o sera típica lamina metálica o impresa en una cartulina pero un poster normal no. Como ya te han comentado, en Game normalmente ponen el PVP oficial del producto mientras que tiendas como Fnac, Amazon etc.. pues te suelen calzar un descuento pero no es que Game te quiera cobrar mas por que si xD.

Los regalos no son para justificar nada, son extras que les dan para regalar y que no influyen al precio final.

Saludos!


Gracias por la aclaración [oki]

Y respecto al GAME, lo siento pero viendo sus política de "regalos" sí me parece una justificación del precio por encima de la medoa... Llevo años comprándole cuando hay ofertas y visitando sus tiendas, con cosas como juegos a 70€ con la pegatina de súper oferta, lo cual es publicidad engañosa, o de segunda mano más caros que nuevos, el "seguro" que ha subido de 1 a 2 euros, 2 X 1 con precios inflados de forma que sale igual que comprarlos los dos sin la promoción y un largo etc...

Si lo venden más caros que la competencia e incluso que un supermercado, es porque quieren más allá de que respeten el precio oficial. Prefieren mantenerlos a 5 - 10€ por encima del precio medio del mercado y con el regalo a veces justificarlo. Cada cual se gasta el dinero donde quiere, pero defender a GAME cuando prácticamente se ríe de los consumidores... En fin [beer]
@comprador nadie esta defendiendo a game. Si tu entras en la ps store las novedades cuestan 69.90 o mas dependiendo de si es una edicion especial y todas esas mierdas. El juego base son los famosos 70, pvp oficial. Precio que tb puedes ver en eci, fnac aunque ahora con la fidelizacion se lo estan currando parece y game entre otras. Son mm, xtralife, amazon y demas quien tira el precio a la baja. Los regalos son regalos y no justifican ni subidas ni bajadas de precio. No desvariemos. Que no te gusten las politicas de game?? Perfecto. El tema regalos, ppr reservas es algo que lleva tiempp y parece un gancho para animar a reservar.
@comprador El regalo no es una justificación, son cosas que les suministran para regalar a los que reservan etc... igual que a otras tiendas les dan otras cosas. Cuando en Game vale un juego mas barato o al mismo precio que en otras y aun asi tambien dan regalo... sigue siendo por justificar?

Game prefiere vender los juegos a su PVP oficial por que sabe que va a seguir vendiendo igual sobre todo por que mucha gente va a comprar allí únicamente y no mira en otros sitios. Con regalo o sin regalo los precios de Game van a ser lo mismo y repito que esos regalos son por que se los suministran las distribuidoras (en la mayoría de casos) ya que es una tienda dedicada a la venta "exclusiva" de juegos/videoconsolas a diferencia por ejemplo Carrefour etc.. es mucho mas fácil que una distribuidora le ofrezca esos extras.

Ademas en muchas ocasiones lo que suele suceder es que haya diferentes recompensas por que las tiendas llegan a X acuerdos para que les suministren extras "jugosos" para incentivar la reserva en su tienda frente a otras (independientemente del precio del juego que no va a variar).

Edit: Por ejemplo mira en Xtralife en vez de un poster regalan un imán con la forma de la espada, cosa que en Game no (o al menos ya no).

Saludos!
@PLK1

Buenas, los juegos no tienen PVP, tienen PVD y Game aplica su margen, vamos Game y las tiendas.
Vamos, que no es que las demas quieran perder dinero o vender mas barato, es solo que game tiene sus margenes de beneficio y no se quita de ellos
@rhipone game tiene el mismo PVD si prefieres llamarlo asi, que la tienda oficial de Playstation, la pe ese store. Otra cosa es que nadie ha dicho aqui que los demas pierdan dinero, simplemente tiran los precios pq compraran millares o decenas de millares de unidades y pueden permitirse tirar los precios (ganan dinero, con mayor o menor margen), si quieres explicaselo al colega indignado con los precios game, que nadie te obliga a pagarlos y por suerte tienes mas opciones. Los que si cobran por los regalos, segun lo que he podido leer por aqui es la querida amazon. Por mi parte nada mas que decir al respecto, esperare a que salga el juego y lo comprare donde mas me interese, con o sin regalos.
Bueno ya doy el juego por finalizado o, al menos, voy a dejarlo por el momento. Habre jugado unas 25 horas y me he pasado la historia casi con todos los personajes (con la mayoria completa y con los demas, lo que he hecho es empezar una historia nueva e ir intercambiandolos en cada fase). Aparte me he estado sacando algunas puntuaciones en diferentes niveles de dificultad. Realmente podria seguir jugando para sacarme todas las puntuaciones, darle mas al arcade y al boss rush pero ya el juego se me empieza a hacer un poco repetitivo y tengo mas juegos pendientes que también quiero jugar, asi que por ahora lo dejo. Eso si, lo he disfrutado muchisimo y para mi es un juegazo del genero que recomiendo a todo el mundo.
Lo bueno que tiene es que aunque lo abandones, a los días te apetece volver a echar una partida. En mi caso creo que seguiré así durante mucho tiempo.
buenas gente tenia pensado pillarlo esta tarde pero tengo una duda que tipo de modos tiene, simplemente historia? los personajes mejoran algo?
el modo arcade que tiene de especial al de historia , y si hay otro juego parecido a este .
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss
ninio_vks escribió:buenas gente tenia pensado pillarlo esta tarde pero tengo una duda que tipo de modos tiene, simplemente historia? los personajes mejoran algo?
el modo arcade que tiene de especial al de historia , y si hay otro juego parecido a este .
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tienes modo historia, que puedes jugar en distintos niveles de dificultad. Modo seleccion de fase, que una vez te pases la historia puedes elegir la fase que quieras para pasartela de nuevo intentando obtener mejores puntuaciones. Modo boss rush, donde te vas enfrentando a todos los jefes del juego. Y modo arcade, que es basicamente el modo historia pero con la diferencia de que solo empiezas con 1 vida y si te matan tienes que empezar desde el principio, tampoco puedes guardar.

Aparte de estos modos, vas obteniendo puntos en cada partida, que te van a permitir desbloquear personajes retro de juegos anteriores. Y ya el superarte a ti mismo en cada fase, en cada nivel de dificultad, intentando sacar puntuaciones A y S. Es muy rejugable.

Otros juegos pues mira, tienes el Fight N'Rage, que es diferente en cuanto a estilo pero es otro juegazo del genero y mas barato. Tambien el Mother Russia Bleeds, que esta de oferta en la eshop por 0.99€ y tambien es muy bueno. Friends of Ringo Ishikawa, que es un beat m up pero con toques de mundo abierto y donde tienes que hacer mas cosas. River City Girls, otro imprescindible aunque es mas caro. Y mas o menos estas son otras opciones, para mi las mejores porque hay mas de este genero pero a mi personalmente no me gustan tanto.
albertocas escribió:
ninio_vks escribió:buenas gente tenia pensado pillarlo esta tarde pero tengo una duda que tipo de modos tiene, simplemente historia? los personajes mejoran algo?
el modo arcade que tiene de especial al de historia , y si hay otro juego parecido a este .
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tienes modo historia, que puedes jugar en distintos niveles de dificultad. Modo seleccion de fase, que una vez te pases la historia puedes elegir la fase que quieras para pasartela de nuevo intentando obtener mejores puntuaciones. Modo boss rush, donde te vas enfrentando a todos los jefes del juego. Y modo arcade, que es basicamente el modo historia pero con la diferencia de que solo empiezas con 1 vida y si te matan tienes que empezar desde el principio, tampoco puedes guardar.

Aparte de estos modos, vas obteniendo puntos en cada partida, que te van a permitir desbloquear personajes retro de juegos anteriores. Y ya el superarte a ti mismo en cada fase, en cada nivel de dificultad, intentando sacar puntuaciones A y S. Es muy rejugable.

Otros juegos pues mira, tienes el Fight N'Rage, que es diferente en cuanto a estilo pero es otro juegazo del genero y mas barato. Tambien el Mother Russia Bleeds, que esta de oferta en la eshop por 0.99€ y tambien es muy bueno. Friends of Ringo Ishikawa, que es un beat m up pero con toques de mundo abierto y donde tienes que hacer mas cosas. River City Girls, otro imprescindible aunque es mas caro. Y mas o menos estas son otras opciones, para mi las mejores porque hay mas de este genero pero a mi personalmente no me gustan tanto.


muchas gracias por tu respuesta, creo que lo pillare aunque quería la edicion física pero por no esperar jajaj imagino que el online de ese juego estará muerto.
muchas gracias
@ninio_vks muerto no, lo que pasa es que va fatal. Y en todas las plataformas ademas.
pues ya lo pille , jaja soy un puto manco madre mia voy a tener que jugar en facil...
ojala pongan algun dia dlc con otros tipos de modo no se :)

si alguien quiere jugarlo online que avise un saludo maj@s
@PLK1 El PVD depende de tu almacén, te lo digo porque en españa hay varias distribuidores que algunas tienen precios a la vista y otras sólo si tienes cuenta.
Los regalos ídem, van por distribuidora, la de Game, que no se cual es aunque me da que es una de las dos que conozco, y por los precios les piden algo más, y son los regalaros de Game
De amazon no se, se que Nintendo con todos los Mario Maker 2 regalaba un lápiz, Amazon lo daba pero nunca lo mandaron y por mas que lo reclame pasaron de mi, claro esta que no he pagado prime nunca, que les den por culo.
Aquí al final va todo en porcentajes de ganancia y en ventas claro está.
Pero vamos, que Fnac no compra todo el stock en un país, a menos que tenga la misma calificación , es decir no puedes vender un juego alemán (USK) en españa (pegi), vamos que Game no puede quejarse de esas cosas y tener esos precios argumentando que da regalos, porque es una manera de llamar la atención, que está muy bien, peeero, no( si, también me caen mal xD)
Al quien le interese la Signature edition todavia la dejan reservar en algunos fnac tienda, asi pude reservarla el viernes pasado, cuando ya la daba por perdida, asi que si os pilla alguna fnac cerca mirad a ver, suerte!
No sé como puedo ser tan malo, me cuesta pasármelo en modo fácil XD XD XD
Una pregunta para los que habéis hecho las reservas en fnac, los 10€ que dan por reservar lo dan solo a los que sean socios del club o basta con estar registrado, Gracias de Antemano
diecc90 escribió:No sé como puedo ser tan malo, me cuesta pasármelo en modo fácil XD XD XD
Puedes probar a jugar con otros personajes.
Fungusol escribió:
diecc90 escribió:No sé como puedo ser tan malo, me cuesta pasármelo en modo fácil XD XD XD
Puedes probar a jugar con otros personajes.


De momento he jugado con Axel solo, me termino pasando las fases pero casi sin vidas y en modo fácil, imagínate el espectáculo :-? :-? :Ð
Roni_ escribió:Una pregunta para los que habéis hecho las reservas en fnac, los 10€ que dan por reservar lo dan solo a los que sean socios del club o basta con estar registrado, Gracias de Antemano

El cupón de los 10 se lo dan a todo el que reserve sea o no socio. Para socios es el 5% de descuento.
diecc90 escribió:
Fungusol escribió:
diecc90 escribió:No sé como puedo ser tan malo, me cuesta pasármelo en modo fácil XD XD XD
Puedes probar a jugar con otros personajes.


De momento he jugado con Axel solo, me termino pasando las fases pero casi sin vidas y en modo fácil, imagínate el espectáculo :-? :-? :Ð

quizás abusas demasiado de los ataques especiales?
@Mun Toda la razón. Me acabo de pasar el Stage 3 con "solo" dos vidas. Machacaba botones indiscriminadamente por lo visto XD XD
diecc90 escribió:
Fungusol escribió:
diecc90 escribió:No sé como puedo ser tan malo, me cuesta pasármelo en modo fácil XD XD XD
Puedes probar a jugar con otros personajes.


De momento he jugado con Axel solo, me termino pasando las fases pero casi sin vidas y en modo fácil, imagínate el espectáculo :-? :-? :Ð


La práctica hace al maestro
Alguien sabe si se puede conseguir la signature edition en algún lado y gracias por el aviso
1329 respuestas