[HO] Street Fighter V

Hola eólianos,
Desde el super street figther 2 estoy desconectado de los juegos de lucha y ahora con el steam link pues me apetece engancharme a uno para darle desde el sofá, como la N los viejos tiempos :P
Creo que el mortal combat X es un poco cachondeo con los personajes y los dlcs. Sabéis si este SFV será igual en cuanto a pasar por caja cada poco para ir ampliando contenido?

Saludos!
Veo que acaban de poner el Season Pass en Steam, con 5 personajes mas.

Estos personajes se podrán conseguir a medida que vayas jugando como dijeron???

O nos van a hacer pasar por caja obligatoriamente si queremos jugarlos???
Según a jurado y perjurado Capcom, todos los personajes se podrán conseguir con los puntos que se obtengan jugando, y los que tengan prisa podrán a parte comprarlos. Pero hasta que no este a la venta el juego no podremos saber hasta que punto es esto cierto, por que si para cada personaje hay que jugar 2500 horas, pues al final seria igualmente "obligatorio" pasar por caja

En cuanto a actualizaciones tipo Capcom (véase Supers, Ultras y demás ediciones) también ha dicho que no va a hacerlo y que ira ampliando y nivelando el juego base para así darle una vida de años.....ahora, de lo que digan a lo que terminen haciendo....veremos
Mistyc escribió:Según a jurado y perjurado Capcom, todos los personajes se podrán conseguir con los puntos que se obtengan jugando, y los que tengan prisa podrán a parte comprarlos. Pero hasta que no este a la venta el juego no podremos saber hasta que punto es esto cierto, por que si para cada personaje hay que jugar 2500 horas, pues al final seria igualmente "obligatorio" pasar por caja

En cuanto a actualizaciones tipo Capcom (véase Supers, Ultras y demás ediciones) también ha dicho que no va a hacerlo y que ira ampliando y nivelando el juego base para así darle una vida de años.....ahora, de lo que digan a lo que terminen haciendo....veremos


Capcom ha dicho que vamos a tener Street Fighter V hasta 2019, creo recordar... ¿Como van a alargarlo? Me huelo que aunque sea sin cambiar el nombre, seguirán haciendo Arcade Edition, Ultras y Super... pero con otro nombre.

Deseo ferventemente que vuelvan a añadir a Dudley... le estaba empezando a pillar el truco.
Que mando recomendais para jugar a este y otros juegos de lucha? Dispongo del mando de 360 y del Steam Controller pero no me hago con ellos para el género de lucha,aunque creo que nunca voy a llegar a ser un jugador profesional


Un saludo
weekeelee escribió:Que mando recomendais para jugar a este y otros juegos de lucha? Dispongo del mando de 360 y del Steam Controller pero no me hago con ellos para el género de lucha,aunque creo que nunca voy a llegar a ser un jugador profesional


Un saludo


Para estos juegos se usa un stick arcade mejor que el mando
Zhaelx escribió:
weekeelee escribió:Que mando recomendais para jugar a este y otros juegos de lucha? Dispongo del mando de 360 y del Steam Controller pero no me hago con ellos para el género de lucha,aunque creo que nunca voy a llegar a ser un jugador profesional


Un saludo


Para estos juegos se usa un stick arcade mejor que el mando


Alguno recomendado que esté bien de precio?

Nunca he tenido ninguno y desconozco totalmente cuales dan mejor resultado
Como mando te aconsejo un fightpad de madcatz, a mi juicio es el mejor mando para juegos de lucha que se ha hecho.
Imagen


La "pega" es que suelen sacar una edición limitada de los mismos con la salida del juego, por lo que ahora mismo está bastante dificil encontrar uno a buen precio al haber solo reventas.

Estoy casi seguro de que con motivo de la salida del SFV sacarán una edición de los mandos mejorada al precio típico (50-60€), ya ocurrió con SFIV y luego SFvsTekken.

Con respecto al arcade stick, si eres un poco mañoso por 100€ o menos puedes hacerte uno con piezas de primera (sanwa y seimitsu)
https://www.youtube.com/watch?v=kXfamBfeiBs
Lo mejor es un stick eso si,lleva un tiempo acostumbrarse a ellos

Ayer por fin pude probar la beta y joder,me pareció el juego raro de cojones acostumbrado al IV

Lo que más me sorprendió es que Vega ya no es un personaje de carga.Como le hagan eso a mi blanka (si es que lo ponen) quemo las oficinas de capcom xD
Patxo escribió:Lo mejor es un stick eso si,lleva un tiempo acostumbrarse a ellos

Ayer por fin pude probar la beta y joder,me pareció el juego raro de cojones acostumbrado al IV

Lo que más me sorprendió es que Vega ya no es un personaje de carga.Como le hagan eso a mi blanka (si es que lo ponen) quemo las oficinas de capcom xD


A mí me ha encantado el rework que le han hecho a vega, seguramente me lo coja ahora más que antes. Si es que estaba claro renovarse o morir, eso sí, sin pasarse demasiado :P
NachBM84 escribió:Como mando te aconsejo un fightpad de madcatz, a mi juicio es el mejor mando para juegos de lucha que se ha hecho.
Imagen


La "pega" es que suelen sacar una edición limitada de los mismos con la salida del juego, por lo que ahora mismo está bastante dificil encontrar uno a buen precio al haber solo reventas.

Estoy casi seguro de que con motivo de la salida del SFV sacarán una edición de los mandos mejorada al precio típico (50-60€), ya ocurrió con SFIV y luego SFvsTekken.

Con respecto al arcade stick, si eres un poco mañoso por 100€ o menos puedes hacerte uno con piezas de primera (sanwa y seimitsu)
https://www.youtube.com/watch?v=kXfamBfeiBs


Se puede jugar con ese pad en pc?

Es que tengo uno de ps3 por ahí guardado...

Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Se puede jugar con ese pad en pc?

Es que tengo uno de ps3 por ahí guardado...

Saludos!


Yo el que tengo es la versión de xbox360 que sí se puede usar en pc, de ps3 no te sabría decir si con algún adaptador se puede ya que no poseo dicha consola.

Un saludo.
Yo vendo este si le interesa a alguien (funciona en PC, yo no tengo la PS3 y lo compre solo para PC)
Imagen
Alguién podria recomendarme un Arcade Stick para PC? Si puede ser ecónomico mejor!!! El de PS3 -que veo que sale la duda por ahí arriba- no es compatible con PC... [buuuaaaa]
Todavía no se han anunciado nuevos pads con la salida del juego?

Un saludo
weekeelee escribió:Todavía no se han anunciado nuevos pads con la salida del juego?

Un saludo

en amazon los tienes de madcatz creo que tambien
las betas es verdad que gráficamente superan al 4 sobre todo en el diseño de personajes pero el rendimiento a mi al menos me ha bajado mucho, con una 270x al 4 puedo jugar con todo a tope, aa a 16x, filtros a tope y 1440p a través de la super resolución virtual y el benchmark me da sobre los 150 fps, en el 5 puedo poner todo a tope pero a 1080p y con 60 fps solidos que bajan a 55 en algún ultra combo con muchos efectos de luz, espero que esto se pula en la versión final, lo mismo con los escenarios los veo muy parecidos a los del 4.
Una pregunta he buscado por el hilo y no he encontrado respuesta. ¿La versión física de amazon del juego incluira codigo para steam? Estaba dudando seriamente si pillarlo en ps4 o pc pero al final casi seguro caiga en pc por muchos motivos... entre ellos el poder usar el arcade stick que me de la gana y online gratis xD.
Asashi escribió:Una pregunta he buscado por el hilo y no he encontrado respuesta. ¿La versión física de amazon del juego incluira codigo para steam? Estaba dudando seriamente si pillarlo en ps4 o pc pero al final casi seguro caiga en pc por muchos motivos... entre ellos el poder usar el arcade stick que me de la gana y online gratis xD.

Si.


Asi a primera vista me parece horrible....
ya ves!asi de primeras es feo con ganas XD
Phantom_1 escribió:
Asashi escribió:Una pregunta he buscado por el hilo y no he encontrado respuesta. ¿La versión física de amazon del juego incluira codigo para steam? Estaba dudando seriamente si pillarlo en ps4 o pc pero al final casi seguro caiga en pc por muchos motivos... entre ellos el poder usar el arcade stick que me de la gana y online gratis xD.

Si.


Gracias!
Me pille la semana pasada el USFIV con una oferta muy buena para volver a pillarle el gusto al stick de cara al V,ya que llevaba casi 2 años sin tocarlo

El caso es que la versión de pc de este juego en el online es un desastre

La mayoría de partidas van con un lag que flipas.De entrada a veces te metes en una infi y ves una ralla roja y al rato se vuelve naranja.Y a la inversa igual.

Y no hablo de un poco de lag algo molesto no,hablo de algunas partidas injugables,de esas que se cae la partida y todo (me ha pasado incluso jugando contra españoles)

Juego por cable de red y tengo 300 mb...acostumbrado al juego de 360 que era una delicia este jode toda mi experiencia (y por no hablar de la comunidad pcera que por lo poco que he visto les gusta salirse de las partidas que van a perder que no veas.O los cheats,solo hay que mirar clasificaciones)

Todo esto lo digo porque espero que se curren el tema de los servers en el V o va a ser un desastre :(
yo a este tipo de juegos (de lucha) los suelo jugar con stick arcade, es un mayflash que pille en amazon hace tiempo, tardas un tiempecito en acostumbrarte pero luego te sale mejor que con el mando.

Aparte de los 6 personajes que saldrán después de que salga el juego, ¿Saldrá alguno mas?
ralt escribió:yo a este tipo de juegos (de lucha) los suelo jugar con stick arcade, es un mayflash que pille en amazon hace tiempo, tardas un tiempecito en acostumbrarte pero luego te sale mejor que con el mando.

Aparte de los 6 personajes que saldrán después de que salga el juego, ¿Saldrá alguno mas?


En un principio Capcom a prometido manterner el juego actualizado (nuevos jugadores, actualizaciones, rebalanceos....) durante varios años, así que se supone que saldrán mas personajes
alguno ha probado el 4 o la beta con el steam controller?
fullhouse está baneado por "Game over"
amzg escribió:


Asi a primera vista me parece horrible....


A mi me encanta y en azul el que mas, en cuanto salgan me pillo uno jeje, los pads me encantan aunque los sticks son lo mejor sin duda.
ralt escribió:yo a este tipo de juegos (de lucha) los suelo jugar con stick arcade, es un mayflash que pille en amazon hace tiempo, tardas un tiempecito en acostumbrarte pero luego te sale mejor que con el mando.

Aparte de los 6 personajes que saldrán después de que salga el juego, ¿Saldrá alguno mas?


Te refieres a este? Que tal funciona?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0015PHMFU ... ref=plSrch

Un saludo
Hola,

¿La beta todavía está activa en Steam?

Saludos
almogav3r escribió:Hola,

¿La beta todavía está activa en Steam?

Saludos


No, ya cerraron los servers beta hasta la salida del juego.
weekeelee escribió:
ralt escribió:yo a este tipo de juegos (de lucha) los suelo jugar con stick arcade, es un mayflash que pille en amazon hace tiempo, tardas un tiempecito en acostumbrarte pero luego te sale mejor que con el mando.

Aparte de los 6 personajes que saldrán después de que salga el juego, ¿Saldrá alguno mas?


Te refieres a este? Que tal funciona?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0015PHMFU ... ref=plSrch

Un saludo


Ese mismo es, pues mira va de lujo por ese precio esta perfecto el unico defectillo que le saco es que al girar la palanquita suena un ruidito (normal, o es nada grave es como cuando pulsas las teclas fuerte del teclado)
lo tengo desde hace dos años y aun lo conservo y sigue funcionando como el primer día. Y mira que le he dado matraca al aparato con el KOF o el SF
ralt escribió:
weekeelee escribió:
ralt escribió:yo a este tipo de juegos (de lucha) los suelo jugar con stick arcade, es un mayflash que pille en amazon hace tiempo, tardas un tiempecito en acostumbrarte pero luego te sale mejor que con el mando.

Aparte de los 6 personajes que saldrán después de que salga el juego, ¿Saldrá alguno mas?


Te refieres a este? Que tal funciona?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0015PHMFU ... ref=plSrch

Un saludo


Ese mismo es, pues mira va de lujo por ese precio esta perfecto el unico defectillo que le saco es que al girar la palanquita suena un ruidito (normal, o es nada grave es como cuando pulsas las teclas fuerte del teclado)
lo tengo desde hace dos años y aun lo conservo y sigue funcionando como el primer día. Y mira que le he dado matraca al aparato con el KOF o el SF


Muchas gracias, me lo apunto para una posible compra
weekeelee escribió:Muchas gracias, me lo apunto para una posible compra


En pccomponentes esta por 29.95€ aunque ahora mismo no tienen stock:

http://www.pccomponentes.com/mayflash_j ... s3_pc.html
Al final el problema que tenia con el stick madcatz era que lo tenia modeado con chimp (ps3) y lo tomaba de primera el pc no reconociendolo en el juego, luego averigue que para que tomara con el chip de xbox habia que presionar conectando el usb lk+mp+hk XD

Otra cosa, el beta ya que no es necesario se borra, alguien ya lo ha borrado xd?

saludos
Gaunt escribió:
weekeelee escribió:Muchas gracias, me lo apunto para una posible compra


En pccomponentes esta por 29.95€ aunque ahora mismo no tienen stock:

http://www.pccomponentes.com/mayflash_j ... s3_pc.html


Me interesa mucho el tema, habría alguna alternativa hasta 60 €?

Un saludo!
de vuelta al street fighter :).
A ver si se lo curran de una vez y balancean de verdad quitando porquerias del juego.
Además, según he leido ps4 y pc podrán jugar juntos no?. :)
http://www.mayflash.com/Products/XBOXXBOX360/F300.html

Alguien podría darme alguna opinión? Tiene una pinta estupenda.

Saludos.
Mi recomendación es que compres un arcade stick de madcat por Amazon o páginas similares A veces bajan de precio.Sino es una lotería.
DiercY escribió:Mi recomendación es que compres un arcade stick de madcat por Amazon o páginas similares A veces bajan de precio.Sino es una lotería.


Es gastarme 200 euros solo para jugar a street fighter V... Además está el tema de compatibilidad, este por lo que he leído es una copia del venom y puedes poner auriculares y es compatible con todo.

Saludos!
El mío me costó unos 90€ mirando en las diferentes regiones de Amazon (lo compre en Alemania). Si que ha subido el arcade..
A alguien mas se le esta actualizando el beta (3.3gb)?
xcronos escribió:A alguien mas se le esta actualizando el beta (3.3gb)?


A mi , y funciona. XD
Alguno ha conseguido hacer funcionar el juego con un pad que no sea el de 360/PS3? Lo pregunto porque para los juegos de lucha en pc uso el gamepad de Sega Saturn, en MKX por ejemplo me va perfecto, pero en la beta dumpeada no tengo cojones a que funciones ni con Xpadder.
Znation escribió:
xcronos escribió:A alguien mas se le esta actualizando el beta (3.3gb)?


A mi , y funciona. XD


Como!?!?

Se puede jugar? Pero si no han anunciado beta ni nada...
DJSyNcRo escribió:
Znation escribió:
xcronos escribió:A alguien mas se le esta actualizando el beta (3.3gb)?


A mi , y funciona. XD


Como!?!?

Se puede jugar? Pero si no han anunciado beta ni nada...


Si , yo he entrado ya 3 veces , sale el tutorial de Ryu y Ken , luego otra vez hay que registrarse y a jugar.

Por ahora no he encontrado jugadores , pero hay actividad en el ranking , ademas han metido un escenario nuevo , "Urban Chaos" , y por ahora solo tenemos 4 personajes.
Josemi_ps3 escribió:
DiercY escribió:Mi recomendación es que compres un arcade stick de madcat por Amazon o páginas similares A veces bajan de precio.Sino es una lotería.


Es gastarme 200 euros solo para jugar a street fighter V... Además está el tema de compatibilidad, este por lo que he leído es una copia del venom y puedes poner auriculares y es compatible con todo.

Saludos!


Yo te recomiendo que eches un vistazo por wallapop, por que yo me pillé un arcade stick de cerca de los 200 euros, por 100, compatible con PC y PS3.

El que tú has escogido lo utiliza la gente para modificarlo, por que el chasis a nivel de tamaño, peso, etc. no está pero nada mal.

Lo puedes comprar y lo puedes ir modificando con el tiempo poniéndole botones y palanca japonesa tipo Sanwa, al final por unos 70 euros tienes un arcade stick muy apañado. Eso si, tienes que hacer tú las modificaciones comprando los componentes.

un saludo!
Buenas, alguien sabe alguna pagina de keys donde ande barato?? graicas
fullhouse está baneado por "Game over"
amzg escribió:Buenas, alguien sabe alguna pagina de keys donde ande barato?? graicas


Instagamming es tu pagina.
fullhouse escribió:
amzg escribió:Buenas, alguien sabe alguna pagina de keys donde ande barato?? graicas


Instagamming es tu pagina.


Gracias [beer]
3847 respuestas